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Empleo administracion


Listado top ventas empleo administracion

Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
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Puno (Puno)
content="Nuestro importante cliente del rubro minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: COORDINADOR DE GESTIÓN SOCIAL Requisitos: - Profesional economista, administrador, ciencias sociales, comunicaciones y afines. - Experiencia de 3 años ocupando el cargo de Gestor Social en el rubro minero. - Disponibilidad para laborar bajo el régimen de 9 x 5. Funciones: - Liderar las responsabilidades del componente de contenido local (empleo local, capacitación, proveedores locales) - Lograr el KPI del área, relacionado al cumplimiento de metas anuales de Empleo Local y Contrataciones locales - Supervisar la administración y actualización de la base de datos de mano de obra y contratistas locales - Supervisar y gestionar la implementación del software de empleo local - Generar reportes oportunos y confiables para clientes internos y externos de acuerdo a la planificación y necesidad del área - Planificar y gestionar el programa de capacitación local - Cumplir los procedimientos y protocolos de Seguridad y Medio ambiente de UM SR en el desarrollo de sus funciones Se ofrece: - Sueldo básico S/7000 - Ingreso a planilla de Adecco + todos los beneficios acorde a Ley. - Oportunidad de pertenecer al rubro minero.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, community, smo, red, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as). ¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Requisitos: • Bachiller de Psicología, Administración y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección. • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) • Office Nivel Intermedio Funciones: • Consolidar la información de las diversas bolsas de empleo • Contactar y realizar el filtro telefónico a los/las candidatos/as sourceados/as • Ingresar los datos de los/las candidatos/as al sistema • Entregar los/las candidatos/as preseleccionados/as y/o seleccionados/as de acuerdo al requerimiento del/la cliente/a • Realizar la búsqueda activa de candidatos/as en las diferentes bolsas de empleo u otros • Coordinar con el CFR el levamiento del perfil o diseño del mismo • Realizar reporte y análisis de sus procesos • Responsable de las metas diarias asignadas por el/la cliente/a Beneficios: • Sueldo fijo, acorde al mercado. • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) • Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as). ¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Requisitos: • Bachiller de Psicología, Administración y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección. • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) • Office Nivel Intermedio Funciones: • Consolidar la información de las diversas bolsas de empleo • Contactar y realizar el filtro telefónico a los/las candidatos/as sourceados/as • Ingresar los datos de los/las candidatos/as al sistema • Entregar los/las candidatos/as preseleccionados/as y/o seleccionados/as de acuerdo al requerimiento del/la cliente/a • Realizar la búsqueda activa de candidatos/as en las diferentes bolsas de empleo u otros • Coordinar con el CFR el levamiento del perfil o diseño del mismo • Realizar reporte y análisis de sus procesos • Responsable de las metas diarias asignadas por el/la cliente/a Beneficios: • Sueldo fijo, acorde al mercado. • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) • Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Analista de reclutamiento y Selección de personal con experiencia en proyectos masivos. Requisitos: Egresado (a) de la carrera de Psicología, Administración o Derecho. Más de (02) años de experiencia brindando soporte en reclutamiento de personal en proyectos masivos, de preferencia en el sector industrial. Experiencia en gestión de bolsas de empleo y publicidad de ofertas de empleo Disponibilidad de realizar trabajo presencial en el Callao. Beneficios: Salario acorde al mercado + movilidad + bono por llamadas Planilla desde el primer día. Oportunidad de hacer línea de carrera. Horario: lunes a viernes 08:00 am a 7:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en búsqueda de (2) Asistentes de reclutamiento y Selección de personal con experiencia en proyectos masivos. Requisitos: Estudiante de los últimos ciclos o Egresado (a) de la carrera de Psicología, Administración o Derecho. Más de (01) año de experiencia brindando soporte en reclutamiento de personal en proyectos masivos, de preferencia en el sector industrial. Experiencia en gestión de bolsas de empleo y publicidad de ofertas de empleo Disponibilidad de realizar trabajo remoto y presencial (2 veces por semana) en el Callao. Beneficios: Salario básico acorde al mercado + bono de internet Planilla desde el primer día. Oportunidad de hacer línea de carrera. Horario: lunes a viernes 08:00 am a 7:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 3.000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de personas con talento y grandes aspiraciones. De hecho, contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde nuestra flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. Aprovecha la oportunidad de aprender, crear y desarrollar tu potencial con nosotros Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Ordenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Egresado/a de las carreras de Administración, Ingeniería o afines. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia con el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, internal
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Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 4000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de profesionales con talento y grandes aspiraciones. Contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde la flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. ¡Únete al Grupo Flesan y forma parte de un ambiente laboral con Empowerment y oportunidades de crecimiento! Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa. - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos. - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes. - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Órdenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Profesionales con carreras afines a finanzas, ventas y/o administración. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia en el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio. - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Textile Sourcing Company S.A.C. es una empresa peruana ubicada en el rubro de la industria textil, cuya meta es confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad para satisfacer y cumplir los estándares de calidad de clientes internacionales, promoviendo el empleo en el país. Estamos en búsqueda de un Administrador para una de nuestras tiendas en Minka que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en administración de tienda retail textil mínimo 2 años. - Egresado técnico y/o universitario de las carreras de Administración y/o a fines - Comunicación a todo nivel - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en cierre de caja. Funciones: - Responsable de las ventas y cumplimientos de objetivo. - Responsable de la caja de tienda y cierre de ventas - Responsable del envío diario del informe de ventas. - Responsable del abastecimiento de tienda con los productos más vendidos Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Convenios corporativos - Convenios educativos - Horario de 60 horas a la semana con pago de horas extras. Jornada laboral de 10.00 am a 10.00 pm (1 descanso a la semana entre lunes y miércoles). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Callao (Callao)
content="Textile Sourcing Company S.A.C. es una empresa peruana ubicada en el rubro de la industria textil, cuya meta es confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad para satisfacer y cumplir los estándares de calidad de clientes internacionales, promoviendo el empleo en el país. Estamos en búsqueda de un encargado para una de nuestras tiendas en Minka que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en administración de tienda retail textil mínimo 2 años. - Egresado técnico y/o universitario de las carreras de Administración y/o a fines - Comunicación a todo nivel - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en cierre de caja. - Experiencia en el rubro textil Funciones: - Responsable de las ventas y cumplimientos de objetivo. - Responsable de la caja de tienda y cierre de ventas - Responsable del envío diario del informe de ventas. - Responsable del abastecimiento de tienda con los productos más vendidos Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Convenios corporativos - Convenios educativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Perú
Agencia de contratación ACCESO Y CANADÁ Representante de Zona Europea y África D. Daniel Gendron E_mail: samanthadion1981@gmail.com Publicación Acuerdo No. 0122 / S-47/197582 ============================================ Este mensaje le DIRECCIÓN DEL DIRECTOR DEL PROYECTO /// nueva forma Consulting Sede (N.W.C) en todo el mundo La lucha contra la pobreza para promover el empleo y la la integración africana y europea en el proceso de globalización El gobierno canadiense puso en marcha un proyecto llamado NWC (nueva forma Consulting) Después de un largo estudio dinámico del fenómeno de la pobreza en los países en desarrollo, especialmente los países de África, Caribe y Pacífico por no hablar de Europa, en colaboración con el gobierno canadiense y el plan a lo largo del Ministerio de Asuntos Exteriores Canadiense de este programa se inicia y pretende ser un conductor claro para la lucha contra la pobreza y la promoción de la integración efectiva de las África en el programa de la globalización y la apertura de los extranjeros del territorio canadiense. Requisitos específicos 1-Entre 18 y 50 años. 2-Ser de buen carácter. 3-Sea disponible viajado. 4-Tener un dominio de los ordenadores. 5-Conociendo bien los franceses hablan Inglés si es posible 6 Ser PEBC tiene al menos Tan pronto como usted cumple con las condiciones, y después de tener un relleno formulario de registro enviado a usted tan pronto como se escribe a mí. El máximo se desplegará a cargo de la empresa para su inmigración su lugar de trabajo a saber, los documentos requerido miembros viajes del personal La expedientes de candidatura incluyen: CV-1 2-carta de cubierta 3-1 fotos de pasaporte 4-El formulario de inscripción para llenar (Es en el archivo adjunto) Nota: El presente formulario y la carta de invitación debe ser completa enviar carpetas supervisadas y $ ??? para el trabajo de casos con el candidato finalmente tendrás la la admisión de su certificado de aplicación. Actividades disponibles: Contabilidad, Administración, Informática, Topografía, la electricidad, el trabajo Marbier Tecnología Construcción, Mecánica, productos lácteos, la comercialización, la hospitalidad, la Ciencia sociales, conductor, operador de la grúa, Comercio Internacional, Alimentos Oficina de la Secretaría, Handler, Finanzas y Economía Gestión, Experto Marítimo, Comunicación, Sociología, la hidrología metodología de trabajo, ingeniero de tecnología de segunda cobre Tecnología (varios) Estadísticas Los datos, Seguros Internacional, la escritura del negocio, la termodinámica, fundaciones, diseño arquitectónico, los conceptos de planificación urbana, las bases Aerolíneas, periodista, Turismo, bufete de abogados, derecho, farmacia Y otras posiciones que aún estén disponibles y que no se mencionan NOTA: Se debe (72) horas más para completar los formularios y WE
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Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2017. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE FACTURACIÓN - AMBULATORIO Requisitos: - Formación Académica: Tecnico en Administración, Contabilidad y/o a fines. - Disponibilidad para laborar en la Sede Lima - 6 meses de experiencia en posiciones similares - Conocimiento de las normas de facturación. - Con experiencia en temas administrativos de clínica y facturación. - Manejo de Microsoft office a nivel básico – intermedio. Funciones: - Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. - Calificación de los gastos de las atenciones en el sistema. - Procesar las tramas TEDEF y entrega de facturas al área de Cobranzas. - Realizar otras actividades que le sean encargadas por la Supervisora de Facturación. Beneficios: Pertenecer a una empresa líder en el sector salud Seguro Vida Ley desde el primer día de empleo Beneficios de ley Buen clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SUPERVISOR DE ALMACEN (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Gratis
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Lima (Lima)
Supervisor  DE  almacen  (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Ejecutivo Comercial Semi Senior Canal Tradicional Consumo Masivo - Piura ¿Cuál es tu reto? - Análisis de mercado, para el crecimiento de la zona - Cumplir presupuesto mensual - Tramitar documentos para la apertura de clientes nuevos - Manejo de cartera de proveedores - Manejo de fuerza de ventas - Diseño estrategias que alcancen el crecimiento del presupuesto del mercado planeado - Excelente manejo de herramientas ofimáticas ¿Qué buscamos de ti? · Egresado o bachiller en Marketing, administración o afines · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado. · Residir en Piura · Disponibilidad inmediata - Manejo de rutas en la zona asiganda, experiencia en trabajo de campo · Contar con carnet de vacunación al día. - Experiencia en productos de consumo masivo en canal tradicional ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo REQUISITOS Conocimientos de desarrollo aplicativos Web Conocimientos de Javascript, HTML, CSS Conocimientos de Programación en Java 8 o superior, Springboot, API Rest, Bases de datos relacionales. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. Permanente capacitación y formación profesional. Contrato indeterminado a partir de 6 meses Bono de alimentación. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Si estás buscando empleo, NTTDATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: QA Automatizador Requisitos: • Técnico y/o Universitario de Ing. de Sistemas o afines. • Automatizador con conocimientos funcionales de pruebas de servicios más de 2 años de Experiencia. • Experiencia en Pruebas de Servicios, SOAP, POSTMAN. • Automatización de Servicios • Redaccion de escenarios de prueba en gherkin • ISTQB Foundation - conocimiento y practica • SCRUM - conocimiento y practica • Manejo de herramientas como TFS, SOAP, Postman • Base Técnica en Servicios, java. Competencias: • Afán por la investigación e innovación. • Facilidad para comunicación oral y escrita. • Trabajo en equipo. • Capacidad de organización. • Proactividad. • Autogestión. Beneficios: • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. • Contrato indeterminado desde el primer día. • EPS cubierta al 100% • Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. • Bono de alimentos. • Descuentos corporativos • Grupo de conocimientos. • Permanente capacitación y formación profesional. Si estás buscando empleo, NTT Data es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT Data, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Front End Angular Requisitos: • Técnico y/o Universitario de Ing. de Sistemas o afines. • Experiencia de 2 años a más en desarrollo en Angular 7 o superior (Indispensable) • Experiencia con lenguaje de programación TypeScript. • Experiencia Bootstrap • Metodología Scrum • Node JS (Deseable) • React (Deseable) Beneficios: • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. • Contrato indeterminado desde el primer día. • EPS cubierta al 100% • Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. • Bono de alimentos. • Descuentos corporativos • Grupo de conocimientos. • Permanente capacitación y formación profesional. Si estás buscando empleo, NTT Data es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT Data, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:.NET REQUISITOS • Conocimiento básico en.Net 4.5 o superior • Conocimiento básico en ASP.NET • Conocimiento básico en SQLSERVER 2014 a más BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. Permanente capacitación y formación profesional. Contrato indeterminado a partir de 6 meses Bono de alimentación. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Si estás buscando empleo, NTTDATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: - Realizar el proceso de check in y check out. - Registrar y realizar las llamadas de despierto. - Recibir y derivar las llamadas internas y externas. - Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. - Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. - Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. - Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. - Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. - Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. - Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. - Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. - Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. Requisitos: - Egresados(as) de la carrera de Administración Hotelera y/o afines - Manejo del idioma ingles a nivel avanzado - Manejo de office a nivel básico - Manejo del sistema Opera a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Residir en Cusco 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador, cobranza, cobro, payment
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedica a la producción de Linea Blanca, nos encontramos en búsqueda de: 1 Asistente Administrativo Requisitos: • Estudios superiores en administración, contabilidad, logística, ing. Industrial o similares. • Conocimientos en SAP básico, y Excel a nivel intermedio. • Alta capacidad de negociación y perfil comercial. • Facilidad de palabra y manejo correcto de habilidades blandas. Funciones: • Gestión del personal técnico (requerimientos, herramientas, EPP´s). • Registro y seguimiento de los pagos por parte de los clientes. • Registro y seguimiento de los materiales (repuestos) utilizados por el personal técnico. • Registro y seguimiento de las atenciones diarias realizadas por los técnicos. • Otras tareas afines al área. Condiciones: • Salario: 1400.00 soles • Horario: de Lunes a viernes de 08:00am a 05:30pm y sábados de 08:00am a 01:00pm • Lugar de trabajo BSH Callao • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). Si estas interesado y cumples con el perfil envíanos tu cv y estaremos en contacto. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Asistente de Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Psicología, Administración o carreras profesionales afines. • Mínimo 1 año de experiencia en el área y manejo de clientes internos(incluido periodo de prácticas pre o profesionales). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (Media mañana) FUNCIONES: • Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. • Cumplir con todos los procesos de selección de puestos operativos y técnicos del cliente interno (del grupo) siendo estos ejecutados según el procedimiento interno • Publicar ofertas laborales en las diferentes bolsas y/o plataformas online de acuerdo con las indicaciones de su jefe directo. • Realizar la evaluación, entrevista y dinámicas grupales de ser necesarias de los candidatos a nivel masivo. • Actualizar matriz de bolsas de empleo de las municipalidades a nivel regional. • Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias laborales, municipalidades u otra fuente de reclutamiento masiva. • Responsable de llevar el debido control del status de procesos de selección completando los requerimientos (de acuerdo al formato) que tiene a cargo diariamente, con el fin de reportar a su Jefatura inmediata los cierres de sus procesos y los tiempos de demora en la selección. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cajamarca (Cajamarca)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Desarrolla tu carrera profesional en everis y sé el héroe de tu propia historia! ¿Tienes formación en Ingeniería de Sistemas o Técnicos en Computación e informática y te interesa conocer sobre Microservicios? Participa en la escuela de Microservicios ofrecida por NTTDATA. ¡Esta es tu compañía! REQUISITOS Estudiantes de ultimo ciclo, egresado,bachiller o Técnico de la carrera de ingeniería de sistemas, informática, computación, software o a fines. Conocimientos en: Java 8 Microservicios, Springboot, base de datos Postgres / PLSQL, Git Azure, Sonarqube, Jenkins, NodeJS BENEFICIOS Capacitación y formación profesional Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Contrato de trabajo una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Bono de alimentación y Descuentos corporativos una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: QA Automatizador Requisitos: • Técnico y/o Universitario de Ing. de Sistemas o afines. • Automatizador con conocimientos funcionales de pruebas de servicios más de 2 años de Experiencia. • Experiencia en Pruebas de Servicios, SOAP, POSTMAN. • Automatización de Servicios • Redaccion de escenarios de prueba en gherkin • ISTQB Foundation - conocimiento y practica • SCRUM - conocimiento y practica • Manejo de herramientas como TFS, SOAP, Postman • Base Técnica en Servicios, java. Competencias: • Afán por la investigación e innovación. • Facilidad para comunicación oral y escrita. • Trabajo en equipo. • Capacidad de organización. • Proactividad. • Autogestión. Beneficios: • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. • Contrato indeterminado desde el primer día. • EPS cubierta al 100% • Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. • Bono de alimentos. • Descuentos corporativos • Grupo de conocimientos. • Permanente capacitación y formación profesional. Si estás buscando empleo, NTT Data es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT Data, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Promotor/Anfitrión Atención al Cliente Piura- Sector Retail Part Time ¿Cuál es tu reto? - Revisar y gestionar todos los reclamos de su mall que llegan desde canales presenciales hasta remotos - Responsable del funcionamiento correcto de cada uno de los servicios disponibles en el mall - Informar a las áreas del mall mejoras en los distintos puntos de contacto de los clientes finales y operadores - Contactar clientes con fecha máxima de 24 horas hábiles después de ingresado el reclamo - Responsable de entregar respuestas a clientes, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa y sus políticas - Responsable de realizar seguimiento de casos, validando si se han ingresado por parte las diferentes áreas - Encargado del Ingreso de hallazgos de objetos perdidos que lleguen a oficina y cierre de este proceso. - Presentar informes solicitados por el área de Marketing ¿Qué buscamos de ti? · Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines · Experiencia mínima de 01 año desempañando el cargo solicitado: Promotor, anfitrión, atención al cliente. · Residir en Cajamarca · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Ejecutivo Comercial Junior - Consumo Masivo Piura Canal Tradicional ¿Cuál es tu reto? - Análisis de mercado, para el crecimiento de la zona - Cumplir presupuesto mensual - Tramitar documentos para la apertura de clientes nuevos - Manejo de cartera de proveedores - Manejo de fuerza de ventas - Diseño estrategias que alcancen el crecimiento del presupuesto del mercado planeado - Excelente manejo de herramientas ofimáticas ¿Qué buscamos de ti? · Egresado o bachiller en Marketing, administración o afines · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado. · Residir en Piura · Disponibilidad inmediata - Manejo de rutas en la zona asiganda, experiencia en trabajo de campo · Contar con carnet de vacunación al día. - Experiencia en productos de consumo masivo en canal tradicional ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: IT Recruiter Funciones: Realizar el levantamiento de perfil para las diferentes posiciones dentro de la compañía. Realizar análisis y evaluación curricular. Realizar evaluaciones psicológicas y/o por competencias de acuerdo a los lineamientos organizacionales. Mantener actualizada la base de datos de los postulantes. Responsable de todo el proceso de selección, desde la publicación hasta el ingreso de nuevos colaboradores. Requisitos: Bachiller o Titulada(o) de la carrera de Psicología Organizacional y o afines Experiencia minima de 02 años en el área de reclutamiento y selección. Experiencia mínima de 1 año viendo perfiles TI. Manejo de entrevistas por competencias. Manejo de excel a nivel intermedio Beneficios: Contrato a plazo indefinido. EPS y Seguro Oncológico cubiertos al 100%. Cuponera con medios días libres. Bono de alimentación. Descuentos corporativos. Permanente capacitación y formación profesional. Seguro privado para padres (previa afiliación). Si estás buscando empleo, NTT DATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT DATA, el mejor lugar para los mejores! Visita nuestra página web: nttdata.com “NTT DATA mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reclutamiento, seleccion, reclutador, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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