-
loading
Solo con imagen

Empleados


Listado top ventas empleados

Huánuco (Huánuco)
Software completo de Control de Asistencia para Relojes Biometricos de todos los modelos ZKTECO: -Crea Empleados ilimitados. -Crea horarios ilimitados para sus empleados. -Crea turnos ilimitados para sus empleados. -Crea Reportes personalizados(sepa cuantas horas reales trabajaron sus empleados). -Maneje Permisos, Descansos médicos, Vacaciones, Horas extras, etc. Adaptado para MINISTERIO DE TRABAJO. INCLUYE: -ENVIÓ GRATIS. -INSTALACIÓN. -CAPACITACIÓN. -GARANTÍA 1 MES.
S/. 70
Ver producto
Perú
REMATO: RELOJ CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL CARACTERISTICAS: Reloj de Control Mod. SP 360/ID Serpuntual • Reloj biométrico, 100% seguro. • Capacidad de huellas digitales: 3,000 • Capacidad de registros 50,000 • Capacidad de 1,000 tarjetas de proximidad. • Grabación con más de 1 huella por trabajador. • Pantalla de 3.5” color • Velocidad de identificación +- de 1s • Descarga y actualización por TCP/IP, USB • Validación por Huella digital y/o clave. • 8 teclas de apoyo para ser definidas por usuario • Medidas: 160*140*45 • Temperatura de funcionamiento 10°C - 45°C • Idioma Español • Fuente de alimentación 220V El kit SP CLOCK 360 incluye: • Programa Serpuntual 2 • Programa ZK CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA SERPUNTUAL 2 • Sistema desarrollado en Visual Basic 6.0 • Base de datos en Access. • Funciona en ambiente de Windows. • No necesita tener un computador esclavo para su funcionamiento. • Configuración de carpeta general, en donde se define el modo de trabajo ya sea con cortes semanales, quincenales o mensuales, ingreso de fecha en que se inicia el periodo de marcaciones, nombre y RUC de la empresa, formato de totales, en minutos o decimales. • Permite crear usuarios con privilegios creados por el administrador. • Clave para entrar al sistema. • Mantenimiento de empleados. • Se puede importar y exportar la base de datos de los empleados. • Creación de N cantidad de turnos, configurables si se quiere hacer cambios en ellos en algún momento. • Asignación de varios turnos al mismo empleado. • Descuento automático del tiempo de lunch. • Redondeo a la entrada y salida de los turnos, evitar pagar horas no trabajadas por el empleado. • Asignación de minutos de gracia para llegar tarde, en caso de que la empresa así lo requiera. • Permite crear justificaciones para poder otorgar permisos de más de 24 horas ya sean por enfermedad, vacaciones, maternidad, etc. • Registro de feriados. • Reportes de Resumido, detallado, total horas, horas extras, atrasos, faltas, justificaciones • Reportes exportables a Excel. • Reportes emitidos por rangos de fechas, departamentos o empleados, dentro del período que se está manejando. • Los períodos cerrados se pueden subir al sistema en forma provisional para hacer alguna revisión, más no edición. • Las marcaciones si pueden ser editadas manualmente, pero queda huella de que fueron editadas o borradas. Incluye: Mini UPS (batería recargable 12V) con 3 horas de duración.   Informes: Telfs: (00511) 372-5307 (00511) 255-4331 Cel: 996031991 - 996031992 - 988910620 RPM # 626871 - RPM # 626872 - RPM * 0030464 CORREO: degalli@terra.com.pe
S/. 2.000
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
DESCRIPCION DEL PRODUCTO El HP LaserJet construido para el negocio. Acumule el ritmo en la oficina con una poderosa impresora que puede soportar los rigores de un negocio en crecimiento. Con la impresora HP LaserJet Pro MFP M227fdw, puede aprovechar las rápidas capacidades de impresión de 30 páginas por minuto para obtener los documentos que necesita en un instante. La impresión dúplex automática le permite imprimir proyectos a doble cara con facilidad para que nunca tenga que perder tiempo volteando el papel manualmente. En tan solo 6.7 segundos, puede encender esta impresora y sacar su primera página.Parpadea y puede que te lo pierdas! Prepárese para asombrarse con la calidad excepcional de los gráficos nítidos, los negros oscuros y el texto nítido con cada copia, escaneo, impresión o fax que realice en el HP M227fdw. Equipado con un ciclo de trabajo mensual de 30,000 páginas, puede mantener el flujo de trabajo funcionando sin problemas, sin preocuparse nunca de dañar su impresora confiable con demasiados trabajos. Para hacer las cosas aún más eficientes, esta máquina estelar cuenta con una pantalla táctil a color de 2.7 pulgadas para que ordenar y personalizar sus proyectos sea tan simple como unos pocos toques. Transfiera las habilidades que ha adquirido con su teléfono inteligente para controlar esta interfaz LCD con facilidad y confianza al saber que la HP LaserJet Pro M227fdw le brindará lo que necesita una y otra vez. Con 15.9 x 16 x 12.3 pulgadas, este potente dispositivo es compacto y está listo para deslizarse en cualquier oficina, ya sea una pequeña empresa o una compañía de Fortune 500. Solicite trabajos de impresión desde prácticamente cualquier lugar Nunca más te sientas constreñido en el edificio de tu oficina cuando llegue la inspiración. Con las capacidades de impresión móvil, puede enviar trabajos directamente desde su teléfono inteligente o PC a su impresora para que estén listos y en espera cuando regrese. Existe una amplia variedad de formas en que puede acceder a las impresoras HP de forma inalámbrica. Si su teléfono o tableta puede conectarse a la misma red que la impresora, simplemente use AirPrint o un complemento del servicio de impresión HP. ¿No tiene una red para conectarse? Sin preocupaciones.Las capacidades WiFi Direct del HP LaserJet Pro M227fdw le permiten conectar su dispositivo móvil directamente a la red interna de la impresora. Cuando esté fuera de la oficina pero todavía esté trabajando,envíe trabajos de impresión enviando un documento por correo electrónico como un archivo adjunto a la dirección de correo electrónico de HP ePrint de la impresora. Es así de simple,La multitud de opciones de impresión móvil hace que esta máquina sea una opción obvia para las empresas con empleados remotos o que viajan y necesitan enviar su trabajo directamente a la sede central. Centraliza el control de todas tus impresoras.De la misma manera que gestionaría a los empleados, es importante hacer un seguimiento de todos sus dispositivos de impresión. Cuando utiliza HP Web JetAdmin,obtiene un control completo sobre su flota.El personal de TI puede usar esta práctica aplicación web para instalar, configurar, solucionar problemas y administrar todas las impresoras en red HP y no HP en su empresa, sin importar su ubicación. Mantenga su protocolo de seguridad consistente en todos los dispositivos y cambie rápidamente la configuración de red en cualquier impresora en cualquier momento. El tiempo es dinero, y HP Web JetAdmin lo ayudará a ahorrar algo de dinero al proporcionar informes avanzados sobre cada máquina de la flota. Comprenda quién está imprimiendo, qué tipo de trabajos se están imprimiendo, qué dispositivos están siendo subutilizados y otras ideas importantes que podrían afectar el presupuesto y las decisiones del personal. Si necesita más ayuda para administrar sus impresoras, nos complace ofrecerle un paquete de soporte remoto completo en el que puede elegir el cerebro de nuestros ingenieros de soporte técnico en cualquier momento. Tóner de alta calidad en el que puedes confiar Ofrezca impresiones profesionales una y otra vez cuando invierta en el HP M227fdw para su negocio. La resolución de 1200 x 1200 puntos por pulgada es una fiesta para los ojos, y podrá ver la diferencia en calidad cada vez que coloque un proyecto terminado en manos de su cliente. Opte por el tóner de alto rendimiento HP 30X para duplicar la cantidad de páginas que obtiene de un cartucho estándar. Este tóner produce el gradiente completo de negro a blanco que necesita para trabajos de oficina de alta calidad. Al reemplazar sus cartuchos de tóner, asegúrese de seleccionar productos HP auténticos para garantizar la mejor calidad en cada trabajo de impresión. Estamos pensando constantemente en nuevas formas de garantizar que el tóner y la tinta sean lo más importante. Para evitar la falsificación de cartuchos, escanee el código QR en su teléfono inteligente o revise la etiqueta para asegurarse de que no haya sido manipulado.¿Está buscando una impresora a color que pueda agregar tonos intensos y fotos con calidad de laboratorio a su entorno de oficina? Nuestra selección de impresoras en color HP LaserJet Pro puede hacer el trabajo correctamente. Ahorre energía para trabajos de impresión más inteligentes Con el impulso continuo de encontrar soluciones mejores y más verdes para las demandas actuales del mundo empresarial, la HP LaserJet Pro M227fdw ofrece una opción de impresión ecológica. Dado que cuenta con la certificación ENERGY STAR, esta máquina ecológica consume hasta 26 veces menos energía que las impresoras comparables con la tecnología HP Auto-On / Auto-off. En este modo eficiente, la impresora solo consume 0.05 vatios de potencia. Despiértelo conectando un dispositivo USB para comenzar un trabajo o programelo para que se encienda al comienzo del día laboral. Con muchas opciones personalizables, las funciones Auto-On / Auto-Off del HP LaserJet Pro MFP M227fdw le brindan un control completo sobre cómo y cuándo su impresora conserva la electricidad. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO -Marca HP -Modelo LASER JET PRO MFP M227FDW -Imprima sin rutador con WI-FI DIRECT -EQUIPO MULTIFUNCIÓN IMPRIME,ESCANEA,COPIA,FAX TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN LÁSER -Impresion automatica a doble cara -Rapidas velocidades de impresion de hasta 30 ppm en tamaño cartaç -Pantalla tactil a color de 2.7 pulgadas (6.9 cm) -Tecnologia de encendido y apagado automatico -Conectividad de red Ethernet -CONECTIVIDAD INTERFAZ USB 2.0 -Imprima desde un iPhone o iPad con AirPrint,que adapta automáticamente los trabajos al tamaño de papel correcto -Imprima desde su dispositivo móvil con la tecnología Wi-Fi Direct y NFC touch-to-print sin necesidad de red.3,4 -Imprima con la simplicidad de enviar un correo electrónico,directamente desde su teléfono inteligente, tablet o notebook, mediante HP ePrint. -Envíe trabajos desde su teléfono inteligente, tablet o PC a cualquier impresora de la empresa, mediante Google Cloud Print 2.0 -Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off somos empresa seria,somos TIENDA ONLINE,hacemos entrega a domicilio,nuestros productos son nuevos,sellados y con garantia,brindamos boleta y factura de que el cliente(a) lo requiera. Antes de darle click en COMPRAR,consultar,preguntar por el producto,NO le de click en comprar si no esta seguro de su compra,de lo contrario se le calificara de manera negativa
S/. 1.199
Ver producto
Lima (Lima)
* USUDA Con Samsung ProXpress M4070FR, las empresas pueden seguir siendo productivas sin que afecte negativamente a sus presupuestos. ProXpress M4070FR es fácil de usar, ofrece seguridad y calidad fiable y ayuda a las empresas a reducir los costes. Imprima con una velocidad excepcional y una excelente calidad Impresión a alta velocidad Resultados de impresión de gran calidad Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales Reduzca costes con funciones y soluciones económicas Botón Eco de un solo toque Controlador Easy Eco Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos Más opciones de tóner, más oportunidades para reducir costes Mejore la productividad con funciones versátiles, desde la multifunción a la seguridad Multifunción 4 en 1 e impresión dúplex integrada Seguridad de documentos de nivel empresarial Impresión optimizada con un diseño fácil de usar Sencillo Administrador de impresora Sencillo Creador de documentos Características Impresión a alta velocidad La robusta ProXpress M4070FR ofrece unas velocidades de impresión de hasta 40 ppm, equipada con un procesador de núcleo Cortex™-A5 y hasta 256 MB de memoria. El rendimiento y la alta velocidad permiten a las empresas acelerar el procesamiento de documentos e imágenes para mayor eficiencia.1 Resultados de impresión de gran calidad La exclusiva tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP) de Samsung ofrece un texto más nítido y unas imágenes más limpias. Una excelente resolución de 1200 x 1200 ppp efectivos permite que todo lo que haga destaque.1 Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales La bandeja multiusos de la impresora admite soportes de hasta 220 g/m² de peso, lo que ofrece más opciones de impresión para documentos profesionales. Se pueden imprimir con facilidad numerosas etiquetas, tarjetas y sobres con la bandeja multiusos. Botón Eco de un solo toque Las empresas pueden reducir el consumo de tóner y papel con el botón Eco de un solo toque. El botón Eco de un solo toque activa automáticamente la impresión dúplex y la impresión a doble cara. Además, los usuarios pueden elegir la opción de saltar las páginas en blanco en el modo de ahorro de tóner. Controlador Easy Eco El software del controlador Easy Eco Driver puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes y texto con el modo de ahorro de tóner. Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos El control centralizado del uso de la impresión, activado a través de la función de contabilidad de trabajos SyncThru™ Admin, permite a los responsables asignar impresoras específicas a los usuarios. A los usuarios también se les pueden asignar cuotas para el número de páginas o copias que pueden hacer por impresora. Más opciones de tóner, más oportunidades para reducir costes El software del controlador Easy Eco Driver puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes y texto con el modo de ahorro de tóner. Multifunción 4 en 1 e impresión dúplex integrada Las capacidades multifunción 4 en 1 (impresión, copia, escaneo y fax) y la impresión dúplex integrada proporcionan la versatilidad y la comodidad que las empresas necesitan para mantenerse competitivas. Seguridad de documentos de nivel empresarial ProXpress M4070FR ofrece un mayor control de acceso de usuarios, documentos y red con Samsung SyncThru™ Admin a nivel de seguridad empresarial. Sencillo Administrador de impresora Supervise las cantidades de tóner, pida los consumibles en línea y mantenga la configuración del dispositivo desde su equipo con el sencillo administrador de impresora. Los empleados pueden comprobar fácilmente el estado de los trabajos de impresión desde un PC o dispositivo móvil. Sencillo Creador de documentos Con el sencillo Creador de documentos, los empleados pueden crear documentos digitales en varios formatos y compartirlos a través del correo electrónico o las redes sociales.
S/. 400
Ver producto
Perú
*Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa *Sistemas a medida La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
*ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
*Sistemas a medida *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En la actualidad las empresas buscan profesionales prolijos y tecnológicamente capacitados para asumir los retos de mañana. E-solutionsperu empresa especializada en Tecnologías de la Información pone a su disposición su amplia gama de curso, programas y talleres de especialización: Ofimática Empresarial Excel para emprendedores y comerciantes Ofimática para empleados públicos y privados Diseño de Portales web con Joomla Wordpress Desarrollo Web con HTML5+CSS3+JavaScript Diseño Gráfico Profesional(CorelDraw, Photoshop, Illustrator) Programación en Visual Basic 2014 Administración de Bases de Datos con SQL Server 2014 Mantenimiento y Reparación de PC - Laptop Instalación y Configuración de Redes LAN - WiFI Administración de Sistemas Operativos con Windows Server Talleres y Cursos Libres en General Se otorgan certificados por curso o programa terminado. Mayores informes llamar al 983-469187 Ing. Pedro Barletti o escribir al correo capacitacion(arroba) e-solutionsperu.c o m Visite nuestra web w w w. e.solutionsperu. c o m
Ver producto
Lima (Lima)
*********************** CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA DE LA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. ***ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ******* EMITIMOS FACTURA Y BOLETA ******* GARANTÍA DE 01 AÑO ******* DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ******* DELIVERY EN LIMA ******* INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. *******************************
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
San Martín (San Martín)
Colter© Resto - ¡El más moderno y fácil de usar del mercado! Sirve tanto para PC como tablets (Windows). Le ayudamos a instalarlo y configurarlo sin costo adicional. ¡Soporte diario y personalizado! El programa tiene las siguientes características: - Módulos de Delivery, Mostrador y Salón. - Alertas de Stock y Promociones. - Vista 360° (tu negocio en una sola pantalla) - Modo tablet para pantallas táctiles. - La nube para administrar el local o locales desde la comodidad de tu casa. - Descuentos, reintegros y arqueo de caja. Informes de avance a demanda. - Reportes inteligentes con agrupadores por caja, turno, usuario y más. - Inventario de productos, proveedores y promociones. Controla stock. - Configuración de empleados, usuarios e impresión del recibo. - Diseño de local básico y avanzado. - Cierre de turno y de caja junto o por separado. - Sesión de usuarios con perfiles para administrar y contralor el movimiento de la caja. - Consola de Administrador para analizar el rendimiento del local desde internet y tener estadísticas detalladas en todo momento estés donde estés. Ventajas: - La licencia se paga por única vez por estación de trabajo. - Impresión por recibo adapte al negocio. - Se instala en forma remota - Todo se hace en línea. - Instalación y configuración a medida (adaptado al negocio) incluida en el costo. - Soporte diario y personalizado - Ideal para restaurantes, cafeterías, bares y negocios afines. Cualquier consulta, ¡estamos para ayudarle!
S/. 300
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Distribuidor autorizado de la marca INKTEC en el PERU. Importadas desde COREA. Envio a todas las provincias del PERU Ventas al por mayor y menor. Descuentos al por mayor. Disponibles en botellas de 1 litro. Apropiadas tanto para uso doméstico como para produccion. Desarrolladas específicamente con el objetivo de respetar los parámetros de color, densidad, Ph, tensión superficial, etc. Empleados por los fabricantes de impresoras. INFORMACION Y PEDIDOS : 998199960 inktec2pjt@gmail.com o En Facebook INKTEC OFICIAL PERU CYBERPLAZA Av. Garcilaso de la Vega 1348 Nivel 2B Tda. 150 (Frente al CC. Real Plaza) CC. SHOPPING CENTER SAN MIGUEL Av. La Mar 2275 piso 2 Tda. 156 (Espalda de Plaza San Miguel)
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Zksap es una empresa moderna especializada en comercializar software de control de asistencia y software de control de acceso al personal. Distribuimos dispositivos biométricos de alta calidad (Huella Digital, Reconocimiento Facial, Reconocimiento de Palma, Tarjetas de proximidad). #Fábrica de software. #Desarrollo Web Nuestro Software de control de asistencia cumple con todos los requerimientos para el área de recursos humanos. MÓDULOS DEL SOFTWARE SAPCloud • Multiempresa ¿ Administre empresas, sucursales y áreas. • Multiusuario ¿ Cuentas de usuarios ilimitadas para acceder al Sistema. • Trabajadores – Empleados¿ Ingreso de información detallada • Horarios ¿ Simples, simples con refrigerio flexible, madrugada, madrugada con refrigerio flexible. • Turnos ¿ Simples, temporales, rotativos, inteligentes (detecta automáticamente el horario que asistió el trabajador). • Feriados o días festivos. • Asignación de turnos. • Excepciones. o Justificaciones con goce o sin goce. o Papeletas con goce o sin goce. o Compensaciones con goce o sin goce. o Vacaciones con goce o sin goce. o Descansos médicos. o Descansos maternales. o Permisos. o Ausencias. o Excepciones bajo las políticas que se manejan en su empresa. • Reglas de asistencia. • Auditorias. • Copias de seguridad. • Reportes. o Tardanzas. o Marcaciones de entradas y salidas. o Horas extras (25%, 35% y 100%) o Entradas temprano. o Salidas temprano (Infracción). o Tiempo de refrigerio. o Tiempo laborable y tiempo trabajado. o Inasistencias. o Feriados. o Excepciones (Justificaciones, papeletas, compensaciones, vacaciones, descansos, permisos, ausencias). o Tablas maestras. • Comunicación complete con el dispositivo biométrico.
S/. 1.500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***************************************************************************************************************************************************************** -Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. _________________________________________________________________________________________________________________ ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Clave absolutamente genuino. Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Mcafee IMSE521ITL10 Certificación: ORIGINAL Número de modelo: Nuevo Formato: Digital (Download) Plataforma: PC Licencia: (Licencia de Descarga) Tipo: Antivirus Pais: Global Entrega: 1 Licencia Para 5 Pc Por 1 Año Ayuda a bloquear el spam y los correos nocivos y advierte a los empleados sobre sitios web maliciosos antes de visitarlos. Si uno de sus sistemas se ve afectado por una amenaza en línea, los servicios de soporte y eliminación de virus se incluyen durante un año para descubrir una solución. Además de proteger portátiles y computadoras de escritorio, Small Business Security 2018 cubre una cantidad ilimitada de dispositivos móviles basados ¿¿en Android e iOS con seguridad de dispositivos móviles, que protege los datos comerciales y de clientes, así como localiza, bloquea o borra remotamente los dispositivos móviles perdidos o robados. dispositivos de negocios. Además, la gestión de todos los dispositivos de su empresa se puede realizar fácilmente desde una ubicación central. Características: La navegación web segura de McAfee WebAdvisor le advierte de sitios web no seguros y le ayuda a evitar descargas peligrosas y ataques de phishing. Lo ayuda a administrar la protección de todos sus dispositivos desde una página web fácil de usar También identifica la causa de la velocidad reducida y devuelve su dispositivo a la velocidad óptima Le ayuda a crear copias de seguridad de sus archivos y fotos familiares más importantes con 1 GB de almacenamiento Finalmente impide que los spyware infecten sus dispositivos y compartan sus datos con terceros Requisitos: Microsoft Windows 10, 8.1, 8 y 7 (32 y 64 bits). Mac OS X 10.11 o posterior. Tablets y smartphones Google Android 4.1 o posterior. Apple iOS 9 o posterior. ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica. ******************************************************************************************************************************************************************** ***CONDICIONES DE COMPRA*** 1.- Recibirás nuestras Formas de Pago (Cuentas Bancarias). Puede pagar con . 2. - Recibirás un Formulario Online para llenar sus datos y procesar su compra rápidamente. 3.- Te Enviamos factura fiscal a la dirección del correo electrónico. Solo vendemos licencias nuevas Originales sin uso. No vendemos licencias de renovación de su cuanta McAfee ya existente.
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL --------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- AMERICALOC GL300W Mini rastreador GPS portátil en tiempo real. Serie XW Peso: 0.14 Libras ---DESCRIPCIÓN CORTA--- rastreador gps para vehículos, personas, activos. nueva versión del famoso gl300. como bienvenida, americaloc agregará 2 meses adicionales a su primer servicio de compra. el servicio es de usd 25 por mes o incluso menos si compra más tiempo. cancele en cualquier momento ¿por qué esta y no otra versión? esta es la versión más larga de la vida de la batería con cobertura extendida multiportadora. sin activación ni tarifas ocultas. listo para usar. tenga cuidado con los rastreadores más económicos con menos duración de la batería o menos cobertura. esta es la nueva versión. alertas: movimiento, estacionado, exceso de velocidad, encendido / apagado del dispositivo, batería baja, zonas entrantes o salientes, botón frontal presionado. duración de la batería medida en días o incluso semanas, no en horas seguimiento en tiempo real y 1 año de historial de seguimiento. realiza un seguimiento desde cualquier computadora, tableta o teléfono o simplemente descarga nuestra aplicación para android y iphone. funciona en los ee. uu., canadá, europa y en casi todos los países del mundo. actualizaciones de ubicación de 1 minuto mientras se mueve. puede configurarse para actualizaciones de ubicación cada 60, 30 o 10 segundos sin costo adicional. este rastreador no es un 2g obsoleto. esta es la nueva versión y es mejor que un 2g --DESCRIPCIÓN LARGA-- rastreador de gps. compacto y pequeño úselo para casi cualquier propósito de seguimiento: vehículos, activos, familia, empleados, etc. fácil de transportar en vehículos, bolsillos, mochilas, estuches y cajas. batería recargable. este gl300w está listo para funcionar. ahorramos 1 año completo de datos históricos. el dispositivo detectará eventos como: movimiento, estacionado, exceso de velocidad, encendido / apagado del dispositivo, batería baja, dentro y fuera de las zonas, botón frontal presionado. puede dibujar y configurar zonas personalizadas circulares y más complejas. además de capturar y guardar eventos, el sistema le permitirá configurar notificaciones por correo electrónico para eventos específicos. en la caja: gl300 w rastreador, cargador de pared, tarjeta sim (instalada), instrucciones de activación. proporcionamos una tarjeta sim internacional, por lo que puede rastrear sus dispositivos en los estados unidos, canadá, europa y en casi todos los países del mundo. sin contratos sin tarifas de activación. sin gastos de cancelación solo pague por un plan cuando lo necesite. nota: al igual que con todos los receptores gps, funciona mejor si no hay obstáculos entre él y el cielo abierto, especialmente si están hechos de metal u hormigón. rastree su dispositivo desde su computadora, tableta o teléfono. Codigo: B0197FV8YU Largo: 5.5 Pulgadas Ancho: 1.51 Pulgadas Alto: 0.92 Pulgadas Marca: AMERICALOC Fabricante: Queclink tracker set up for Americaloc *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 59.265
Ver producto
Lima (Lima)
Suscripción anual Disponible para 1 usuario Varios dispositivos Versiones premium totalmente instaladas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con características nuevas y exclusivas todos los meses 1 TB de almacenamiento en la nube en OneDrive 1 año de dominio gratis Skype Empresarial para comunicarte con todos los empleados de tu organización Soporte de expertos de Microsoft por chat o por teléfono sin coste adicional durante la suscripción. Compatible con Windows 7 o versiones posteriores y Mac OS X 10.10. Todos los idiomas incluidos
S/. 655
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
***************************************************************************************************************************************************************** -Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. _________________________________________________________________________________________________________________ ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Clave absolutamente genuino. Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Mcafee IMSE521ITL10 Certificación: ORIGINAL Número de modelo: Nuevo Formato: Digital (Download) Plataforma: PC Licencia: (Licencia de Descarga) Tipo: Antivirus País: Global Entrega: 1 Licencia Para 5 Pc Por 2 Años Ayuda a bloquear el spam y los correos nocivos y advierte a los empleados sobre sitios web maliciosos antes de visitarlos. Si uno de sus sistemas se ve afectado por una amenaza en línea, los servicios de soporte y eliminación de virus se incluyen durante un año para descubrir una solución. Además de proteger portátiles y computadoras de escritorio, Small Business Security 2018 cubre una cantidad ilimitada de dispositivos móviles basados ¿¿en Android e iOS con seguridad de dispositivos móviles, que protege los datos comerciales y de clientes, así como localiza, bloquea o borra remotamente los dispositivos móviles perdidos o robados. dispositivos de negocios. Además, la gestión de todos los dispositivos de su empresa se puede realizar fácilmente desde una ubicación central. Características La navegación web segura de McAfee WebAdvisor le advierte de sitios web no seguros y le ayuda a evitar descargas peligrosas y ataques de phishing. Lo ayuda a administrar la protección de todos sus dispositivos desde una página web fácil de usar También identifica la causa de la velocidad reducida y devuelve su dispositivo a la velocidad óptima Le ayuda a crear copias de seguridad de sus archivos y fotos familiares más importantes con 1 GB de almacenamiento Finalmente impide que los spyware infecten sus dispositivos y compartan sus datos con terceros Requisitos Microsoft Windows 10, 8.1, 8 y 7 (32 y 64 bits) Mac OS X 10.11 o posterior Tablets y smartphones Google Android 4.1 o posterior Apple iOS 9 o posterior ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica. ******************************************************************************************************************************************************************** ***CONDICIONES DE COMPRA*** 1.- Recibirás nuestras Formas de Pago (Cuentas Bancarias). Puede pagar con . 2. - Recibirás un Formulario Online para llenar sus datos y procesar su compra rápidamente. 3.- Te Enviamos factura fiscal a la dirección del correo electrónico. Solo vendemos licencias nuevas Originales sin uso. No vendemos licencias de renovación de su cuanta McAfee ya existente.
S/. 130
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
*************************************************************************************************************************************************************** -Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. _________________________________________________________________________________________________________________ ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Clave absolutamente genuino. Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Mcafee IMSE521ITL10 Certificación: ORIGINAL Número de modelo: Nuevo Formato: Digital (Download) Plataforma: PC Licencia: (Licencia de Descarga) Tipo: Antivirus País: Global Entrega: 1 Licencia Para 5 Pc Por 3 Años Ayuda a bloquear el spam y los correos nocivos y advierte a los empleados sobre sitios web maliciosos antes de visitarlos. Si uno de sus sistemas se ve afectado por una amenaza en línea, los servicios de soporte y eliminación de virus se incluyen durante un año para descubrir una solución. Además de proteger portátiles y computadoras de escritorio, Small Business Security 2018 cubre una cantidad ilimitada de dispositivos móviles basados ¿¿en Android e iOS con seguridad de dispositivos móviles, que protege los datos comerciales y de clientes, así como localiza, bloquea o borra remotamente los dispositivos móviles perdidos o robados. dispositivos de negocios. Además, la gestión de todos los dispositivos de su empresa se puede realizar fácilmente desde una ubicación central. Características La navegación web segura de McAfee WebAdvisor le advierte de sitios web no seguros y le ayuda a evitar descargas peligrosas y ataques de phishing. Lo ayuda a administrar la protección de todos sus dispositivos desde una página web fácil de usar También identifica la causa de la velocidad reducida y devuelve su dispositivo a la velocidad óptima Le ayuda a crear copias de seguridad de sus archivos y fotos familiares más importantes con 1 GB de almacenamiento. Finalmente impide que los spyware infecten sus dispositivos y compartan sus datos con terceros Requisitos Microsoft Windows 10, 8.1, 8 y 7 (32 y 64 bits) Mac OS X 10.11 o posterior Tablets y smartphones Google Android 4.1 o posterior Apple iOS 9 o posterior ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica. ******************************************************************************************************************************************************************** ***CONDICIONES DE COMPRA*** 1.- Recibirás nuestras Formas de Pago (Cuentas Bancarias). Puede pagar con . 2. - Recibirás un Formulario Online para llenar sus datos y procesar su compra rápidamente. 3.- Te Enviamos factura fiscal a la dirección del correo electrónico. Solo vendemos licencias nuevas Originales sin uso. No vendemos licencias de renovación de su cuanta McAfee ya existente.
S/. 170
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
***************************************************************************************************************************************************************** -Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. _________________________________________________________________________________________________________________ ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Clave absolutamente genuino. Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Mcafee IMSE521ITL10 Certificación: ORIGINAL Número de modelo: Nuevo Formato: Digital (Download) Plataforma: PC Licencia: (Licencia de Descarga) Tipo: Antivirus País: Global Entrega: 1 Licencia para 5 Pc Por 4 Años. Ayuda a bloquear el spam y los correos nocivos y advierte a los empleados sobre sitios web maliciosos antes de visitarlos. Si uno de sus sistemas se ve afectado por una amenaza en línea, los servicios de soporte y eliminación de virus se incluyen durante un año para descubrir una solución. Además de proteger portátiles y computadoras de escritorio, Small Business Security 2018 cubre una cantidad ilimitada de dispositivos móviles basados ¿¿en Android e iOS con seguridad de dispositivos móviles, que protege los datos comerciales y de clientes, así como localiza, bloquea o borra remotamente los dispositivos móviles perdidos o robados. dispositivos de negocios. Además, la gestión de todos los dispositivos de su empresa se puede realizar fácilmente desde una ubicación central. Características La navegación web segura de McAfee WebAdvisor le advierte de sitios web no seguros y le ayuda a evitar descargas peligrosas y ataques de phishing. Lo ayuda a administrar la protección de todos sus dispositivos desde una página web fácil de usar También identifica la causa de la velocidad reducida y devuelve su dispositivo a la velocidad óptima Le ayuda a crear copias de seguridad de sus archivos y fotos familiares más importantes con 1 GB de almacenamiento Finalmente impide que los spyware infecten sus dispositivos y compartan sus datos con terceros Requisitos Microsoft Windows 10, 8.1, 8 y 7 (32 y 64 bits) Mac OS X 10.11 o posterior Tablets y smartphones Google Android 4.1 o posterior Apple iOS 9 o posterior ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica. ******************************************************************************************************************************************************************** ***CONDICIONES DE COMPRA*** 1.- Recibirás nuestras Formas de Pago (Cuentas Bancarias). Puede pagar con . 2. - Recibirás un Formulario Online para llenar sus datos y procesar su compra rápidamente. 3.- Te Enviamos factura fiscal a la dirección del correo electrónico. Solo vendemos licencias nuevas Originales sin uso. No vendemos licencias de renovación de su cuanta McAfee ya existente.
S/. 260
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
***************************************************************************************************************************************************************** -Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. _________________________________________________________________________________________________________________ ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Clave absolutamente genuino. Activa y actualiza el 100% en Internet, tanto para 32 bits y versión de 64 bits. Marca: Mcafee IMSE521ITL10 Certificación: ORIGINAL Número de modelo: Nuevo Formato: Digital (Download) Plataforma: PC Licencia: (Licencia de Descarga) Tipo: Antivirus País: Global Entrega: 1 Licencia Para 5 Pc Por 5 Años Ayuda a bloquear el spam y los correos nocivos y advierte a los empleados sobre sitios web maliciosos antes de visitarlos. Si uno de sus sistemas se ve afectado por una amenaza en línea, los servicios de soporte y eliminación de virus se incluyen durante un año para descubrir una solución. Además de proteger portátiles y computadoras de escritorio, Small Business Security 2018 cubre una cantidad ilimitada de dispositivos móviles basados ¿¿en Android e iOS con seguridad de dispositivos móviles, que protege los datos comerciales y de clientes, así como localiza, bloquea o borra remotamente los dispositivos móviles perdidos o robados. dispositivos de negocios. Además, la gestión de todos los dispositivos de su empresa se puede realizar fácilmente desde una ubicación central. Características: La navegación web segura de McAfee WebAdvisor le advierte de sitios web no seguros y le ayuda a evitar descargas peligrosas y ataques de phishing. Lo ayuda a administrar la protección de todos sus dispositivos desde una página web fácil de usar También identifica la causa de la velocidad reducida y devuelve su dispositivo a la velocidad óptima Le ayuda a crear copias de seguridad de sus archivos y fotos familiares más importantes con 1 GB de almacenamiento Finalmente impide que los spyware infecten sus dispositivos y compartan sus datos con terceros Requisitos: Microsoft Windows 10, 8.1, 8 y 7 (32 y 64 bits) Mac OS X 10.11 o posterior Tablets y smartphones Google Android 4.1 o posterior Apple iOS 9 o posterior ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica. ******************************************************************************************************************************************************************** ***CONDICIONES DE COMPRA*** 1.- Recibirás nuestras Formas de Pago (Cuentas Bancarias). Puede pagar con . 2. - Recibirás un Formulario Online para llenar sus datos y procesar su compra rápidamente. 3.- Te Enviamos factura fiscal a la dirección del correo electrónico. Solo vendemos licencias nuevas Originales sin uso. No vendemos licencias de renovación de su cuanta McAfee ya existente.
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios.
S/. 3.500
Ver producto

14 fotos

Lima (Lima)
APROVECHA NUESTRA GRAN OFERTA¡¡ VIENE CON MONITOR DE 17" MAS TECLADO Y MOUSE. NCR RealPOS™ 60 NCR RealPOS 60 potencia el trabajo de sus empleados y suministra una mejor experiencia del cliente. Esta innovadora solución ofrece un rendimiento y una eficiencia energética excepcionales en un diseño compacto y resistente que le permite maximizar su inversión de POS. • Rendimiento excepcional • Innovador diseño compacto • Eficiencia energética excepcional • Máxima protección de la inversión Características principales • Su potente rendimiento es compatible con las aplicaciones POS y con los sistemas operativos de última generación • Diseño innovador y compacto, con el formato más pequeño de la industria • Carcasa de aluminio fundido reforzado con diseño de bisagras de apertura sencilla para acceder sin herramientas • Opciones de configuración versátiles con, entre otras, situación debajo del mostrador, encima del mostrador, verticalmente y en pared (VESA Somos Importaciones Rander una empresa seria y responsable. Nos puede buscar por nuestras redes sociales. Todos Nuestros productos tienen un (1) año de GARANTÍA CONDICIONES DE VENTA ====================== Forma de pago: - Mercado pago en Lima. - Transferencias. (Se verifica si el deposito fue efectivo y se procede a la entrega del producto) - Pos, más 5%, directo en tienda Formas de entrega: Envió por OLVA Courier a nivel nacional. Costo de envío previa cotización por la agencia, para compras por volumen el costo puede variar. Si se encuentra en Lima, puede acercarse a nuestra tienda física para retirar el producto.
S/. 290
Ver producto
Lima (Lima)
Características Simplifica el trabajo de IT La ThinkCentre M920z hace la vida más fácil a tu equipo de IT, manteniendo la seguridad de los datos de tu empresa gracias al encriptado de datos del Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0, protección Smart USB basada en BIOS, soporte Windows Hello opcional (depende del teclado) y un interruptor de intrusión que envía alertas si alguien intenta abrir el chasis opcional (no incluido en todos los modelos). También es rápida y fácil de implementar. Consigue que tus números suban Los usuarios pueden esperar una alta capacidad de respuesta y una multitarea sin fisuras incluso en las tareas más intensivas, gracias hasta a la última generación de procesadores Intel Core y SSD PCIe en modelos seleccionados (estas características son opcionales), por no mencionar las rápidas transferencias de datos de sus puertos USB 3.1 de segunda Generación y USB-C. Observa cómo aumenta la productividad de tus empleados. Mantén tus datos seguros Ten la seguridad de que tus datos estarán seguros gracias al encriptado de datos y contraseñas de Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0. Además, su protección Smart USB basada en BIOS te permite configurar los puertos USB para que respondan sólo a dispositivos específicos, evitando así la copia no autorizada de archivos. ThinkCentre M920z all-in-one enterprise desktop La cámara, el teclado y mouse son opcionales y pueden variar según el modelo. Ahorra Espacio... El tamaño compacto de la M920z AIO significa que dejará tu espacio de trabajo despejado y abierto para los negocios. También se puede montar en VESA y no tiene bordes, y puede utilizar un soporte opcional para ahorrar aún más espacio (no incluido)....y ahorrar tiempo Con la función Keyboard Power On, puedes encender la M920z directamente desde el teclado. La cámara web opcional gira 180° de forma horizontal y 50° de forma vertical, de modo que el usuario puede cambiar del modo de cámara frontal al modo de cámara trasera y mantener las ThinkCentre M920z all-in-one enterprise desktop -- rotating camera La cámara es opcional y puede variar según el modelo.
S/. 5.900
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
CORPORACIÓN JOSLIM, le ofrece lo nuevo en control de asistencia y acceso. * EQUIPO DE CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA MARCA: ZKTECO K-20 Este es un terminal biométrica diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz en la red TCP/IP y cuenta con puerto USB para poder extraer la data de las marcaciones en formato excel. Con este equipo contamos internamente con una batería de respaldo. **ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: * Capacidad de Huellas 500 * Capacidad de Tarjetas 500(Opcional) * Capacidad de Eventos 50,000 * Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas * Comunicación TCP/IP, USB-Host * Batería incorporada * Fuente de Alimentación 12V DC 1.5A * Dimensiones 184 x 136 x 37.6 mm. ** GARANTÍA DE 01 AÑO ** DESPACHOS DIARIOS A PROVINCIAS ** DELIVERY EN LIMA ** INSTALACION Y CAPACITACION SEGUN REQUERIMIENTO. ** SOPORTE TÉCNICO PERMANENTE ONLINE ===///===///===///===///===///===///===
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Láser Multifunción HP LaserJet M632fht - Monocromo - Papel para imprimir sencillo - De Escritorio - Copiadora/Fax/Impresora/Escáner 100 ppm de impresión monocolor - 1200 x 1200 dpi Impresión Dúplex impresión Automático - 1 x Alimentador Multipropósito 100 Hoja(s), 2 x Bandeja de Entrada 550 Hoja(s), 1 x Alimentador de documento automático 150 Hoja(s), 1 x Bandeja de salida 500 Hoja(s) 20.3 cm (8") LCD Pantalla Táctil 600 ppp Escaneo óptico 1200 hojas La impresión más segura del mundo. Solo las impresoras multifuncionales HP Enterprise se reparan a sí mismas de los ataques en tiempo real a la vez que ofrecen una excelente capacidad de administración. Controle automáticamente las amenazas, detecte intrusiones y valide el software operativo mientras gestiona centralmente su flota con facilidad. El rendimiento de alta velocidad cumple con la eficiencia energética. Con velocidades de hasta 55 páginas por minuto, salida rápida de la primera página y una variedad de opciones de manejo de papel, obtiene la confianza de que sus empleados pueden acelerar sus tareas sin interrupción. Más. Páginas, rendimiento y protección. Obtenga más páginas y ayude a proteger su impresora utilizando cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence. Marca: HP PN: J8J71A -------------------------------------------------------------------------- UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN - Contamos con tienda Física en SAN BORJA para recoger los equipos de lunes a Sábado de 9:00 am A 8:00 pm. ENVÍOS A TODO EL PAIS - Envíos por Agencia. - Envios Vía Olva Courier MERCADO PAGO Y MÁS - Pagos en Efectivo - Deposito. - VISA, MASTERCARD Y MÁS. BOLETA FACTURA Y GARANTÍA - Todos nuestros productos son nuevos, directo de fábrica. Solicita el comprobante de tu elección, Boleta o Factura, sólo tienes que solicitarlo. Garantía de 1 año o más (dependiendo del fabricante) - Consulta nuestro stock. Recuerda que siempre estaremos atentos a tus preguntas:)
S/. 18.889
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Se diseñó para oficinas que desean centrarse en generar mayores ingresos mientras mantienen la tranquilidad respecto a la seguridad TI, Protección de servidores, Pc y demas dispositivos con seguridad, cifrado movil y más, Seguridad: protege de virus, troyanos y mas, confíe en la avanzada protección y reversión contra ransomware en caso de que alguien cometa un error, Rendimiento: protege sin enlentecer el ritmo de la maquina, Sencillez: ahorra tiempo, esfuerzo y complicaciones, no requiere de recursos adicionales, Proteja su oficina en las Pc y computadoras portatiles de windows y Mac, Proteja los dispositivos android para permitir que los empleados trabajen de forma segura con sus smartphones y tablets personales, Privacidad: impide que los hackers se apropien de la información personal, Proporciona seguridad para la banca y compras en línea, con safe money pague facturas e impuestos en línea de forma segura, Contraseñas: mejora la protección y ahorra tiempo, Protege y almacena los archivos mas importantes con el cifrado y la creación de copias de seguridad de archivos, Funciones integradas de análisis de vulnerabilidades y actualizaciones oportunas para asegurarse de que las aplicaciones que se utilizan son seguras, La licencia se emitirá de manera digital al correo registrado en la página, 5 dias habiles para realizar retracto y cancelación
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.