Empatia eficacia servicio trabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
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Lima (Lima)
SERVICIO TÉCNICO **LAVADORAS ELECTROLUX* ELECTROSERVICE (servicio autorizado) Servicio técnico de lavadoras **ELECTROLUX** Somos una Empresa reconocida de confianza, y experto en nuestro trabajo, gracias a las continuas capacitaciones de nuestros colaboradores Y desempeño. Ofrecemos servicio de primera calidad en reparación de secadoras en las diferentes marcas Americanas y Europeas como son GENERAL ELECTRIC, WHITE-WESTINGHOUSE, BOSCH, MABE, KLIMATIC, COLDEX ELECTROLUX, KENMORE, LG, SANSUNG etc. *****Repuestos originales***** ***** Hasta con un año de garantía***** Le brindamos el servicio que usted espera, con experiencia, eficacia y puntualidad. Mantenimiento, reparación, instalación, pintura entre otros). Contamos con un gran stock en repuestos originales (USA). Llámenos: Fijo:6687691 /2748107 Nextel:621*2516 Celular:988036287 Horario de Atención: Lunes a sábado: 8:00am a 7:00pm Domingo:988036287 Ubicación: Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz .T Lt: 3A- Urb. Rodrigo Franco- Surco Srta.: Ysabel
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TÉCNICO DE TERMAS BRASEC Servitec profesional le brindamos el servicio que usted espera, con experiencia, eficacia y puntualidad. contamos con el mejor grupo de técnicos altamente calificados que resolverán cualquier inconveniente que presente su terma mantenimiento, reparación, instalación, pintura entre otros servicio a domicilio contamos con un gran stock en repuestos originales para mas información Teléfonos: 256573 ó 6610178 Celulares: 969647130 - 945065187 -988827690 - 956399113 Horarios De lunes a viernes de 8:30Am á 6:00Pm Sábados: 8:30Am á 3:00Pm Domingos y feriados via - movil Señorita: Alexandra Vizarreta SERVICIO TÉCNICO DE TERMAS ROTOPLAS Tenemos técnicos altamente calificados, expertos y responsables con su trabajo en el servicio técnico para mas información Teléfonos: 256573 ó 6610178 Celulares: 969647130 - 945065187 -988827690 - 956399113 Horarios De lunes a viernes de 8:30Am á 6:00Pm Sábados: 8:30Am á 3:00Pm Domingos y feriados via - movil Señorita: Alexandra Vizarreta
S/. 40
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS COLDEX Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticosCOLDEX de linea blanca, con técnicos altamente calificados y expertos en el SERVICIO de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, refrigeradores, cocinas, hornos, y secadoras, de la marca COLDEX, en todos los distritos de Lima. Somos el SERVICIO técnico ideal para la reparación de su electrodoméstico COLDEX, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva muchos años ofreciendo el mejor SERVICIOtécnico de reparación de electrodomésticos COLDEX Para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más profesional contamos con un equipo de técnicos altamente calificados y expertos en la reparación de máquinas COLDEX. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato COLDEX averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo. Tras recibir su aviso o llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, enviaremos un técnico a su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible **Brindamos 1 año de garantía por nuestro SERVICIO. *Nos dirigimos a todos los distritos de lima y callao Atención al Cliente:telf.:447 6173 - 986242044 Nextel:633*6973 - 942093707 Contacto:Srta EDITH
S/. 20
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS COLDEX Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticosCOLDEX de linea blanca, con técnicos altamente calificados y expertos en el SERVICIO de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, refrigeradores, cocinas, hornos, y secadoras, de la marca COLDEX, en todos los distritos de Lima. Somos el SERVICIO técnico ideal para la reparación de su electrodoméstico COLDEX, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva muchos años ofreciendo el mejor SERVICIOtécnico de reparación de electrodomésticos COLDEX Para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más profesional contamos con un equipo de técnicos altamente calificados y expertos en la reparación de máquinas COLDEX. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato COLDEX averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo. Tras recibir su aviso o llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, enviaremos un técnico a su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible **Brindamos 1 año de garantía por nuestro SERVICIO. *Nos dirigimos a todos los distritos de lima y callao Atención al Cliente:telf.:447 6173 - 944223143 Nextel:633*6973 - 942093707 Contacto:Srta EDITH
S/. 15
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS COLDEX Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticosCOLDEX de linea blanca, con técnicos altamente calificados y expertos en el SERVICIO de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, refrigeradores, cocinas, hornos, y secadoras, de la marca COLDEX, en todos los distritos de Lima. Somos el SERVICIO técnico ideal para la reparación de su electrodoméstico COLDEX, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva muchos años ofreciendo el mejor SERVICIOtécnico de reparación de electrodomésticos COLDEX Para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más profesional contamos con un equipo de técnicos altamente calificados y expertos en la reparación de máquinas COLDEX. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato COLDEX averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo. Tras recibir su aviso o llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, enviaremos un técnico a su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible **Brindamos 1 año de garantía por nuestro SERVICIO. *Nos dirigimos a todos los distritos de lima y callao Atención al Cliente:telf.:447 6173 - 986242044 Nextel:633*6973 - 942093707 / 994223143 Contacto:Srta EDITH
S/. 20
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Barranca-Lima (Lima)
≡Asistencia técnica al 6687691- |2748107 Cuando usted mas lo necesite en el tiempo que lo requiera¡¡¡ Asistencia de aire acondicionado a domicilio portátil====Whirlpool, Samsung, York, LG, Bosch, General Electric, Khor, Kenmore, mabe, Hotpoint, ColdSpot, Carrier, etc.Contamos con personal especializado en las reparaciones, instalación, mantenimiento, pintado, cambio de piezas de aparatos de aire acondicionado realizarán el trabajo de su aparato por usted. Con la mayor eficacia y rapidez, instalamos su aire acondicionado o climatizador de la marca que usted tenga en este momento sin que sea ninguna molestia para usted. Ya que contamos con todos los repuestos necesarios, técnicos especializados en todas las marcas de electrodomésticos. • Servicio técnico de lavadoras lg, Samsung, general electric, frigidaire, lg • Servicio técnico de refrigeradoras coldex, indurama, daewoo, kenmore • Servicio técnico de termas junkers, soles, sakura, alfano rheem, ilumi,bryant • Servicio técnico de secadoras electrolux, klimatic, Bosch • Servicio técnico de centro de lavado Westinghouse frigidaire • Servicio técnico de friobares Samsung frigidaire • Servicio técnico de cocinas electrolux coldex indurama • Servicio técnico de congeladoras general electric mabe lg CEL.946522603 ¡¡¡ 988036287 ¡¡¡ dirección. Jr.Alcides Vigo Hurtado Mz.T,lot 3 A SURCO »|La verdadera solución la encuentra solo en {ELECTROSERVICE}}}}}} Electroservice_18@hotmail.com www.electroserviceperu.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lo más importante del manejo de alimentos es la refrigeración, ya que si esta no es idónea puede causar el deterioro del material almacenado. Por lo que debe contar con técnicos de confianza que le brinden el mantenimiento o la reparación de estos equipos. ¿Y por qué escoger a FRÍO TÉCNICOS PERÚ? Por su perfecto trabajo, su excelente atención, sus bajos precios, su puntualidad, su servicio a domicilio, eficacia y eficiencia. Contamos con 15 años atendiendo el área de LIMA Y CALLAO junto a los técnicos mejor preparados en el área. Brindamos garantía por escrito. ¡Solicite hoy mismo, la visita técnica de un profesional! CONTACTO AL: (01) 7256381- CEL: 998766083 Consultas y Servicios al WhatsApp: 998766083 WEB SITE: www.friotecnicosperu.com
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Perú
1.- Brindamos servicios de inyección de plástico para la industria el hogar,y personas emprendedoras con visión de negocios, contamos con maquinarias hasta 350 grs. Las mismas que son muy competitivas ya que son del año fabricado con tecnología 2013, de esta forma aumentando la productividad y calidad de productos de nuestros clientes, nuestros principales valores son: Responsabilidad, puntualidad, eficacia, confianza, nuestro lema ¿Más y Mejor? (más producción y mejor calidad) también le brindamos servicios de molido (para el recupero de la Merma)y transporte( para el traslado de productos y moldes) sin costo alguno.
2.- Somos especialistas en la fabricación de Moldes de inyección y soplado, de alta producción y precisión, proyectados para ciclos cortos, fabricación de Repuestos y piezas industriales según planos, muestra o ideas, contamos con diseñadores y matriceros en planta que desarrollan sus proyectos en 3D utilizando últimos programas de diseños, todos nuestros moldes son probados en nuestra planta de producción, entregados listo para trabajo severo, permítanos darle forma a su proyecto o idea.
SERVICPLAST PERÚ SAC
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S/. 30
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service, airport, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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