Empatia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
KRISTALDENT S.A.C Consultorio Odontológico ubicado en el Distrito de Villa el Salvador, se encuentra en la Búsqueda de un Cirujano Dentista con diplomados y cursos en Cirugía Oral. Experiencia laboral 2 años Misión: Brindar servicios integrales de calidad en odontología, manteniendo los protocolos de bioseguridad con responsabilidad, profesionalismo y empatía al público en general, así también cuidar y mantener la salud oral de todos nuestros pacientes. Requisitos: *Contar con Titulo de Cirujano dentista, colegiatura y SERUMS *Contar con Disponibilidad Inmediata *Tiempo Parcial, 3 Veces por Semana. *Se ofrece grato ambiente de Trabajo *Persona Responsable, Dinámica, Proactiva, con empatía y Habilidad de Comunicación con los Pacientes, con Vocación de Servicio, Trabajo en Equipo. *De Preferencia residir en Zonas Aledañas a Villa el Salvador. Requerimientos: * Educación Mínima: Titulada Colegiada * 2 Año de Experiencia * Sueldo a Tratar * Edad: Entre los 25 y 50 Años *Correo de Contacto: Enviar sus C. Vitae y sus Pretensiones Laborales. Para Coordinar una Entrevista. kgonzalesperez@hotmail.com kristaldent2019@gmail.com draruizsanchez2@gmail.com
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Piura (Piura)
Servicio de movilidad escolar de Srta. Teresa Alcas Se brinda servicios de movilidad particular a colegios de Piura y otros servicios (traslado de personal o grupos familiares) a zonas aledañas o playas del norte. Minivan de estreno Apropiada y cómoda, asientos confortables con cabeceras y cinturones de seguridad. Autorizaciones en regla. Puntualidad, seguridad y responsabilidad en nuestros servicios. Respeto, garantía y puntualidad. Experiencia y empatía para trabajar con niños y adolescentes. Llámenos al número indicado en el aviso!
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Lima (Lima)
Nuestro servicio de Open Bar ofrece una gran variedad de cócteles Nacionales & Internacionales que deleitarán a todos sus invitados nuestros servicios están dirigidos a diferentes celebraciones como Bodas, Aniversarios, Shower, 15 Años, Bodas de Plata, de Oro, etc., así como también eventos corporativos de instituciones publicas y privadas, inauguraciones, lanzamiento de productos..... ¿PORQUE NOS ELIJEN?: •Por nuestra Trayectoria y Honestidad a lo largo de más de 9 años en el mercado de Perú, siendo una de las empresas de referencia en el segmento de Barras Móviles •Porque nuestra relación con el cliente es Personalizada, por la Confianza y la Empatía que genera el vínculo. •Por el Profesionalismo de todo nuestro Personal, la Puntualidad en el armado del servicio y Responsabilidad de nuestros Bartenders, logrando los más ricos tragos para pasar un momento inolvidable. Contacto: 996429853
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Lima (Lima)
Se solicita una señorita de (25 - 35) para realizar todas las labores del hogar en un departamento ubicado en Salamanca - Ate (vivir cerca de preferencia). De lunes a viernes de 12:00pm a 7:00pm. Importante que cocine bien, tenga paciencia, empatía, buen carácter. Las personas interesadas enviarme un whats ups: 999390607. Gracias
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Puerto Maldonado (Madre de Dios)
KRONOS SERVICIOS, se encuentra en la búsqueda de un(a) Médico General TURNO MAÑANA -TARDE para cubrir Topicos de la UAP PROVINCIA PUERTO MALDONADO OBJETIVO DEL PUESTO: Proporcionar en forma integrada; con calidad y alto sentido humanístico de manera continua; contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de salud en las actividades asistenciales y administrativas. ACTIVIDADES RUTINARIAS: • Realizar las atenciones médicas y evaluación de los resultados según demanda, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de las políticas. • Cumplir con las consultas externas o urgencias. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Empatía. • Responsabilidad. • Puntualidad. REQUISITO INDISPENSABLE: • Médico TITULADO a nombre de la nación, colegiatura vigente. • De preferencia Contar con SERUMS • Experiencia laboral general en el sector de salud. • Deseable experiencia mínima • Conocimiento básico de Office (Word, Excel, etc.) • Disponibilidad para laborar de LUNES A VIERNES. BENEFICIOS: • Remuneración conveniente • Planilla de microempresa (vacaciones por 15 días) • No se trabaja domingo ni feriado. Seguro Privado contra accidentes. Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¿TE APASIONA LA MODA Y DESEAS TRABAJAR PARA LAS PRINCIPALES MARCAS DE MODA DEL MUNDO? Por encargo de nuestro cliente, LIDER EN MODA, con más de 8 marcas presentes en todas las ciudades y aeropuertos de todo el mundo, el cual cuenta con 7500 tiendas en 94 retail nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿En qué consistirían mis funciones? •Trabajará directamente con los clientes a través de correo electrónico, chat, teléfono y canales de redes sociales para ofrecer soluciones personalizadas para todas sus consultas que puedan generarse. •También puede ser responsable de traducciones breves, revisar la página web para encontrar cualquier error y mejorar las plantillas para responder a los clientes. •Controlará su experiencia en todos los niveles de la cadena de suministro, llevando a la marca a la excelencia. •Usted está capacitado para tomar la mejor decisión para cada situación pensando creativamente, ayudando a los clientes por teléfono y brindando una excelente experiencia de servicio al cliente. ¿Qué requisitos debo cumplir? •Mayor de edad (18 años en adelante) •Deseable estudio técnico o universitario (Concluido, en curso o trunco) •Indispensable experiencia mínima de 6 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE (presencial, retail, fast food o similares) •Manejo de office – nivel básico. •Indispensable contar con una adecuada comprensión lectora y buena ortografía. •Interés por la moda y marcas de ropa. •Una vez concluido el estado de emergencia, contar con disponibilidad para laborar en el site de INDEPENDENCIA. ¿Qué herramientas tecnológicas debo tener? •Contar con una PC o Laptop •Conexión de INTERNET de 15 MB+ •Memoria RAM de 4MB+ •Contar con audífonos o headset ¿Cuál sería mi horario de trabajo? •Trabajo de Lunes a Domingo. •Gestión de 48 horas a la semana •Disponibilidad en los siguientes rangos: 12.00 am a 4.00 pm ¿Qué competencias debo tener? •Comunicación •Empatía •Dinamismo •Tolerancia a la presión •Adaptabilidad y flexibilidad •Toma de decisiones rápidas ¿Cuáles serían mis beneficios? •Salario horario regular: S/1050.00 + Incentivos •Salario horario madrugada: S/1050.00 + Incentivos + Bono S/150.00 + Bono nocturno •Ingreso directo a planilla completa •Beneficios completos desde el 1° día de gestión. •Capacitación corta y pagada. •Línea de carrera •Excelente ambiente de trabajo. •Convenios educativos y corporativos. SI TE IDENTIFICAS CON LO MENCIONADO… ¡ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO! Fecha de contratación: 24/05/2020 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Cobranzas: Requisitos: Técnico o Superior en Contabilidad, Finanzas, Informática o afines. Experiencia mínima de 02 años en cobranzas y Cuentas Corrientes. Excel Nivel intermedio. Funciones: Registro diario y aplicaciones de los depósitos bancarios que se originan por la gestión de cobranza. Identificar diariamente los clientes que realizan los depósitos. Solicitar a los analistas de cobranzas el detalle de pago de los clientes para realizar las aplicaciones correctamente. Llevar a cabo los procesos en conformidad con las normas y estándares del Sistema de Gestión Integrado aplicables de tal manera que la organización pueda asegurarse del óptimo rendimiento de la seguridad operacional en todos los procesos de la organización. Realizar otras funciones encomendadas por la Jefatura de Facturación y Cobranzas. Competencias: Negociación Empatía Orientación a resultados Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores/Mercaderistas para Farmacias. REQUISITOS Experiencia minima de 6 meses como Vendedor de Ruta y/o Mercaderista de ruta, de preferencia rubro FARMACIAS o consumo masivo. Conocimiento de fármacos sin receta médica. Comunicación a todo nivel, empatía, negociación y persuasión. Manejo de Aplicativos para levantar información en el PDV. FUNCIONES: Ventas de productos sin receta médica y acciones de mercaderismo de productos Fármacos. Asegurar el posicionamiento y la correcta exhibición de la marca. Asegurar la rotación y reposición del producto. Seguimiento a la activación de promociones, stock y reportes. Otras funciones que le sean asignadas por su coordinador y/o Ejecutivo. BENEFICIOS: Ingreso a la planilla con todos los beneficios de ley de manera inmediata. Capacitaciones continuas y línea de carrera. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Oca Global Perú, nos encontramos en búsqueda de TÉCNICOS DE GAS NATURAL REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en obras civiles/ Instalaciones de gas. • Secundaria completa (poseer certificados de estudio y trabajo). • Tener capacitaciones en instalaciones de gas y técnica IG-1 (Deseable). • Empatía para atención al cliente, excelente comunicación a todo nivel. • Indispensable contar con moto y SOAT. FUNCIONES: • Hacer visitas en campo para la verificación del reclamo. • Reportar las anomalías encontradas en campo. • Sustentar toda visita con las fotos correspondientes. • Cumplir con el indicador de efectividad. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día • Buen clima laboral ¡Postula y forma parte de OCA GLOBAL PERÚ! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Oca Global Perú, nos encontramos en búsqueda de un AUXILIAR CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses a un año en call center, manejo de base de datos y trabajo bajo presión • Empatía para atención al cliente, excelente comunicación a todo nivel • Experiencia en elaboración de informes diarios para medir su productividad FUNCIONES: • Realizar llamadas de programación • Cumplir con una meta diaria • Elaborar informe diario de productividad y presentarlo a su superior • Cumplir con el horario asignado • Gestionar la visita para toma de lectura para clientes con medidor interior y que requieren dar acceso al lecturista, en una hora coordinada con el cliente, con la finalidad de no afectar el indicador de efectividad de toma de lectura. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día • Buen clima laboral ¡Postula y forma parte de OCA GLOBAL PERÚ! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Tiendas MINISO llega a Arequipa, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo para este Lunes 16 en el horario de 9:00 am, en la siguiente dirección: Calle San Pedro 130, Cercado Arequipa – Hotel Corregidor, llevar su curriculum impresa y preguntar por la empresa MINISO Buscamos: Promotores de Experiencia PART TIME - Turno Mañana REAL PLAZA y MALL AVENTURA Requisitos: Estudios secundarios concluidos. Experiencia mínima: 1 año en empresas Retail. Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. Disponibilidad para laborar en turnos de de: 7:30 am a 11:30 am Funciones: Atención al cliente para asegurar una excelente experiencia de compra. Cumplir con el protocolo de servicio. Facilitar la entrega de canastas. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. Reponer productos en las góndolas, acomodo y cambio de display en tienda. Apoyo en la recepción de mercadería e inventarios. Limpieza de las áreas de trabajo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores/Mercaderistas para Farmacias. REQUISITOS Experiencia minima de 6 meses como Vendedor de Ruta y/o Mercaderista de ruta, de preferencia rubro FARMACIAS o consumo masivo. Conocimiento de fármacos sin receta médica. Comunicación a todo nivel, empatía, negociación y persuasión. Manejo de Aplicativos para levantar información en el PDV. FUNCIONES: Ventas de productos sin receta médica y acciones de mercaderismo de productos Fármacos. Asegurar el posicionamiento y la correcta exhibición de la marca. Asegurar la rotación y reposición del producto. Seguimiento a la activación de promociones, stock y reportes. Otras funciones que le sean asignadas por su coordinador y/o Ejecutivo. BENEFICIOS: Ingreso a la planilla con todos los beneficios de ley de manera inmediata. Capacitaciones continuas y línea de carrera. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS. Fecha de contratación: 19/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector, requiere contratar un Vendedor de Campo que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Egresado, Bachiller o Titulado de Marketing, Publicidad, Administración y Carreras Afines - Experiencia en ventas de libros - Manejo de cartera de clientes - Conocimiento de técnica de ventas - Office a nivel básico. - Disponibilidad inmediata Capacidades: - Adecuadas capacidades de Comunicación, con un Amplio Vocabulario y Fluidez verbal - Capacidad de persuasión - Tolerante al trabajo bajo presión - Trabajo en Equipo - Tener Coraje - Creativo - Ser Autodisciplinado - Nivel Intermedio de Ingles - Se requiere buena condición física para levantamiento de cajas (Eventualemente) - Poseer Empatia - Actitudes y valores: Compromiso, Determinación, Entusiasmo, Honradez, Puntualidad - Habilidades de venta: Búsqueda de clientes, determinar la necesidad de los clientes, cierre de venta, servicio de post venta, retroalimentación a la empresa de la actualidad del mercado.
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador de Operaciones Call Center - Inbound / Movistar - Con Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Coordinador/Responsable/Leader en INBOUND O RETENCIONES. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso (Rango Horario 8am a 8pm) - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bonificaciones - Planilla desde el 1er día de capacitación - Movilidad de recojo y retorno a domicilio todos los días. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Villa Salud se encuentra en la búsqueda de Médicos Generales para nuestras sedes de Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho: OBJETIVO DEL PUESTO: Proporcionar en forma integrada; con calidad y alto sentido humanístico de manera continua; contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de en las actividades asistenciales y administrativas. ACTIVIDADES RUTINARIAS: • Realizar las atenciones médicas y evaluación de los resultados según demanda, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de las políticas. • Cumplir con las consultas externas o urgencias. ACTIVIDADES PERIÓDICAS: • Manejo de pacientes a gran demanda. COMPETENCIAS: • Proactividad • Empatía • Responsabilidad. • Vocación de servicio REQUISITO INDISPENSABLE: • Médico TITULADO a nombre de la nación con colegiatura vigente. • Experiencia laboral mínima de 3 años en el sector salud. • Deseable experiencia mínima de 1 año en entidades públicas (no excluyente). • Conocimiento básico de Office (Word, Excel, etc.) • Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho o tener fácil acceso. • Disponibilidad para laborar a partir de 150 horas mensuales. • Disponibilidad para laborar en turnos de 6 o 12 horas de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata para incorporarse. BENEFICIOS: • Remuneración mensual acorde al mercado. • Seguro de vida privado. • Contrato fijo. • Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL TRADICIONAL O SUPERMERCADOS para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal tradicional o supermercados. - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa, que ofrece productos de cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS DE CANAL FARMA para incorporarse a su staff altamente calificado. REQUISITOS - Secundaria completa, técnico completo, cursando carreras comerciales o afines. - Experiencia de al menos 1 año en mercaderismo de canal farma - De preferencia, experiencia en productos de Cuidado Personal de al menos 1 año. - Manejo básico de excel. - Habilidades de comunicación (tanto verbal como en correos electrónicos). - Capacidad de comunicación, influencia y empatía FUNCIONES: - Realizar una correcta implementación de la ejecución impecable en PDV que apunta al desarrollo del portafolio codificado: exhibiciones en condiciones óptimas de limpieza y orden, calidad con cero vencidos y productos no deteriorados; marcación correcta y visible del precio; Implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad; correcto montaje de las iniciativas comerciales. - Gestionar las devoluciones según el proceso determinado por el cliente. Retirar los productos averiados según la politica definida y realizar el reporte de novedades de calidad de producto (averías). - Participar de forma activa en las iniciativas comerciales y/o concursos creados por el cliente buscando alcanzar los objetivos de exhibición y ventas. - Portar obligatoriamente su uniforme de dotación, según los lineamientos definidos por el cliente. - Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. - Seguir procedimientos seguros para la protección propia, la de sus compañeros y la de grupos de interés en general. - Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente SG-SSTA. BENEFICIOS: - Sueldo: Básico + Comisiones + movilidad. - Planilla con beneficios de ley desde el primer día + (asignación familiar). - Beneficios corporativos desde el 1er día de trabajo. - Grato ambiente laboral. - Otros Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Caleta de Carquín (Lima)
Time is gold!.. El tiempo no perdona, el tiempo sigue su curso!. Protégete y cuida a los tuyos! Que la cuarentena sea un acicate y fortaleza para lograr tus objetivos! Docente UNI, experto en todo Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Estadística, Cálculo, entre otros) y CIENCIAS (Física, Química y Biología), sesiones de aprendizaje de Razonamiento Lógico - Matemático y Razonamiento Verbal (REDACCIÓN y COMPRENSIÓN LECTORA), brinda asesorías de NIVEL para todo NIVEL, mediante CLASES VIRTUALES; preparación óptima para que asegures el ingreso de una vez por todas!.. No postules más!, ingresa ya a la universidad o institución de tu elección. No importa tu nivel actual!, iniciamos desde cero de ser necesario y dosifico los tiempos progresivamente, sé cómo hacerlo! Suma paciencia y asaz empatía. Metodología y didáctica aseguradas. Tengo en mi palmarés múltiples ingresantes, amplia experiencia, vasto conocimiento, abundante material genuino y actualizado de la universidad de tu elección y excelentes recomendaciones. Te garantizo óptimos resultados. Espero ser partícipe de tus logros y portavoz de buenas nuevas para los tuyos. Muchas gracias.
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Arequipa (Arequipa)
SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, se encuentra en búsqueda de PROMOTOR DE VENTA DE CAMPO. ZONA: CIUDAD DE AREQUIPA PERFIL • Mínimo 6 meses de experiencia en el rubro de ventas en medios de campo. • Personas con 1 año de experiencia en ventas/Atención al cliente • Buen Nivel de Comunicación/Relaciones Interpersonales • Dinámico/Proactivo • Comprometido/Orientado a Resultados • Comunicación eficaz, Empatía, Responsabilidad Planificación y organización • Conocimiento de rutas de trabajo • Debe contar con teléfono smartphone propio, en buen estado, para ser usado como herramienta de trabajo • Peruano o Venezolano. • Manejo de MS Office Windows nivel usuario. FUNCIONES: • Abordar a conductores de taxi que actualmente estén inscritos en Uber o Cabify (únicamente) para que se inscriban en la nueva plataforma de taxis vía aplicativo del cliente DiDi. Abordar a conductores de taxi que actualmente estén inscritos en Uber o Cabify (únicamente) para que se inscriban en la nueva plataforma de taxis vía aplicativo. • El promotor tomará taxis y durante el viaje presentará la oferta de valor al conductor. Como soporte tendrá un volante con la oferta de valor, el cual se puede dejar al conductor. • Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad. • Motivar la afiliación y atracción de nuevos clientes. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día (EPS Opcional). • Grato ambiente de trabajo. •Beneficios corporativos. •Salario de acuerdo al mercado. ¡Postula y forma parte de nuestra familia! Fecha de contratación: 29/07/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Importante empresa ligada al rubro de productos farmacéuticos se encuentra en búsqueda de un Asesor de Farma-San Martin FUNCIONES: -Visitar PDV, preferente farma o consumo -Brindar capacitación de marca de 1 a 5 personas en farmacia, conocimientos en planogramas. -Hacer negociación (espacios adicionales en exhibiciones y SOS, incremento de pedido en PDV), generación de reportes como inventarios, ventas, viáticos, etc. -Conocimiento y generar reportes acerca de los distintos canales: Farmacias de cadena, supermercado, independientes y regionales. -Cumplir con su cobertura de tiendas asignadas -Ejecutar con excelencia cada visita de acuerdo al modelo de Excelencia (CE2) -Reportar en tiempo y forma temas cruciales para el negocio (Distribución y Visibilidad) -Impulsar y ejecutar promociones, iniciativas y concursos en las distintas cadenas que visita REQUISITOS: De preferencia:Estudios secundarios completos y/o técnicos Experiencia mínima de 1 año como asesor en sectores farmacéuticos, consumo o salud. Comunicación a todo nivel, empatía, negociación y persuasión. OFRECEMOS: Sueldo acorde al mercado Capacitación permanente Pertenecer a una empresa con excelente clima laboral Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES Desarrollar el plan anual de salud ocupacional Tamizaje COVID -19, al ingreso y salida de los colaboradores Control de sintomatologia COVID - 19 Seguimiento de los casos sospechosos y positivos COVID 19 REQUISITO Profesional Licenciado en enfermería Especialización en salud ocupacional Experiencia de 02 años en salud ocupacional COMPETENCIAS Ética Compromiso Trabajo en equipo Servicio Excepcional Empatia Adaptabilidad al cambio OFRECEMOS Salario de acuerdo al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Participación en utilidades Horario Horas efectivas: 150 al mes lunes a Vieres 08:00 am - 06:00 pm Sábados-: 09:00 am a 12:00 pm Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ENFERMERA PROMOTORA ENFERMERA TECNICA. ADMINISTRAR UN CONSUÑTORIO MEDICO .....PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ADMINISTATIVOS Y DE TOPICO TENER CIERTO DOMINIO DE TOPICO DE SALUD, NEBULIZACIONES, TOMA DE MUESTRAS , SUTURAS, SONDAS . 01 PERSONA, QUE COLABORE CON EL MANTENIMIENTO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, CUYO OBJETIVO ES BRINDAR CONSULTAS DE BAJO RIESGO EN ÁREAS DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, PEDIATRÍA Y MEDICINA GENERAL, ESO INCLUYE LIMPIEZA DEL ÁREA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES, MANEJO DE CAJA , COLABORACIÓN EN LABORES DE PROMOCIÓN Y CAMPAÑAS DE SALUD. , REQUISITO QUE RESIDA CERCA DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA DE LA VICTORIA, Ó POR LA VICTORIA,EL AGUSTINO, EL CERCADO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, URB. APOLO, SANTA BEATRIZ, Av MEXICO, Ó EN CUALQUIER PUNTO DE LA RUTA DEL TREN ELECTRICO.* -Controlar la apertura del local y recepción de insumos. - Controlar el cumplimiento de horarios del personal - Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la corporación. - Verificar y controlar la limpieza de cada área. - Realizar adecuadamente las funciones administrativas (reportes). - Coordinar para ofrecer un mejor servicio (mantenimiento, marketing, rr.hh y operaciones). -Liderar las Promociones personalizadas o vía web, atender a los pacientes con profunda amabilidad y calidad humana, diagnosticar y solucionar problemas de colabore con el mantenimiento y buen funcionamiento del Centro - Atender y solucionar eficazmente las quejas y reclamos de los clientes internos y externos. - Otras funciones que se le asigne. COMPETENCIAS PERSONALES: - Empatía, Cordialidad, Amabilidad. - Trabajo en equipo y a todo terreno - Vocación de servicio, trato humano con los pacientes. - Manejo de información en confidencialidad - Trabajar bajo presión COMPETENCIAS TECNICAS: - Conocimientos en estándares de seguridad en la atención al paciente. - Manejo de word office y de digitacion de medio para arriba, del Excel de basico a intermedio. - Cordialidad, Calidez y trato tecnicomedico a los pacientes. Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 02:00pm a 06:30pm SUELDO S/. 1,500.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes.
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Huánuco (Huánuco)
VENDEDOR COMERCIAL: Requisitos: Personal técnico o universitario con experiencia en ventas (De preferencia docentes) Gestión para tele-trabajo y trabajo en campo en entidades públicas y/o privadas Tramites administrativos como consecuencia de la venta. Experiencia y/o conocimiento en material educativo Aptitudes Complementarias: • Facilidad de palabra • Capacidad Intelectual • Perseverancia • Responsabilidad • Iniciativa • Empatía - Ingresos Económicos: Sueldo Base + Viáticos (alojamiento, movilidad y alimentación) + comisión - Manejo de Office a nivel usuario - Ambos sexos - Disponibilidad Inmediata Lugar de Residencia (HUANUCO) Disponibilidad para desplazarse por su región y hacia Ucayali Fecha de contratación: 15/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas Niubiz, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas presenciales del sector financiero, seguros y telecomunicaciones. - Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. - Conocimientos básicos de computación y Office - Disponibilidad para poder realizar un 100%: de gestión en Campo FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz como Poket Vende Más, Compañía de Medios de Pagos, entre otros. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. BENEFICIOS - Salario básico - Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
Profesional Contable y Administrador de Empresas con especializacion en finanzas, Miembro de un Estudio contable ,poseo mas de 20 años de experiencia en diversas empresas ,de tal manera que he obtenido y recogido experiencia invaluable que sera aplicada directamente sobre los cursos ,charlas.seminarios que se ofrezcan por medio virtual .Poseo dinamismo y empatia con el alumno ,mi meta es poder brindarle a los alumnos o publico ,una vision amplia sobre el manejo de una Empresa ,integrando el conocimiento y los valores que se deben de desarrolar para lograr asi una integracion perfecta y ser valorado en una organizacion ,las clases son participativas y con cada pregunta que se haga .se puede inclusive hacer una casuisitica para que el alumno o publico valide que lo ofrecido por mi persona es cierto . se dictan las clases por lo general en modulos ,donde el alumno o publico empieza desde cero ,y posteriormente se va avanzando y dando asesorias e informacion sobre los puntos tratados ,asi por ejemplo se puede empezar con contabilidad basica ,donde se incluye reseñas ,porque quiero ser contador ,que espero de esta hermosa profesion ,que puedo adicionar a esta profesion ,se repasa las aptitudes y valores de los integrantes y se orienta al alumno sobre el valor necesario e intrinsico de la responsabilidad y seriedad en la materia (caso contable donde se ve como se debe orientar este modulo) ,y asi se va ascendiendo con casos practicos ,conversaciones,realzo mucho la participacion del alumno de tal manera que durante el curso pueda aprender de sus errores ,donde si se permite ,de tal manera que en una situacion real ,estos errores sean siquiera pensables.inclusive al finalizar todos los modulos de los cursos dictados ,se pueden ofrecer a quien realmente se lo merezca ,una constancia de participacion y validacion de aptitudes.
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