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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Lima (Lima)
Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
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Lima (Lima)
Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.02 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 70
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Peru (Todas las ciudades)
SE LES PIDE POR FAVOR LEER LA PUBLICACIÓN DETALLADAMENTE. VENDIENDO MERCADO LIBRE 5 AÑOS CON LA CUAL MI REPUTACIÓN ME RESPALDA, EL PRODUCTO SE VENDE CON UN PRECIO DE S/250 A + DEPENDIENDO DEL MODELO. En la cual detalla mas abajo, puede aumentar + S/?? por mercado pago completamente seguro, no lo pongo la cantidad exacta por motivo de comisiones de mercado libre, por favor preguntar el modelo que este interesado lo estaré respondiendo inmediatamente, Gracias por su preferencia. LA VENTA NO INCLUYE IGV, EN LA CUAL SI SE PUEDE EMITIR BOLETA O FACTURA SE TENDRÁ QUE AGREGAR EL IGV AL COSTO DEL USUARIO SE HACE ENVÍOS Y INSTALACIÓN EN LIMA COSTO ADICIONAL. SE HACE ENVÍOS PROVINCIA CON COSTO ADICIONALES DEPENDIENDO DE AGENCIA. Nos encontramos en el distrito de San Juan De Luriganch - Urbanización Zarate. IMPRESORA EPSON CISS TX220-210: S/250 IMPRESORA EPSON CISS TX 235W-Wif: S/290 MPRESORA EPSON CISS TX 400-410: S/350 IMPRESORA EPSON CISS TX525FW: S/400 IMPRESORA EPSON CISS TX620FWD: S/450 IMPRESORA EPSON CISS T50 o R290 CISS Sin Bandeja CD: S/500 MPRESORA EPSON CISSS T50 o R290 Con Bandeja CD: S/550 ¿COMO SE ENTREGA EL EQUIPO Y ES NUEVO?.El equipo es Seminuevo- Nuevo, como pueden llamarlo(Segunda)pero entregamos en optimas condiciones al 100% operativo con sus mecanismos al 10/10 con sus respectivas garantías el modelo que usted eliga. ¿El Precio es Negociable?.No los precios de los equipos son fijos. ¿Los equipos incluyen IGV, entregan boleta o factura?.No, los equipos no incluyen igv, solamente se le entrega un hoja de servicio, pero si deseas factura o boleta tendrán que incluir el igv dependiendo el monto que salga. ¿Cuanto tiempo es la garantía?.La garantía consiste solamente en 3 a 6 Meses dependiendo el equipo. Se ofrece varios tipos de modelos impresoras epson CISS con sus respectivo precios incluyendo envió a domicilios o locales solamente para lima sin costo, se realiza envió a provincia con sus costo adicional, dependiendo de la provincia y encomienda donde se realizara: S/15 - S/100. Todos los equipos mencionados, vienen con sus respectivos sistemas continuos, la garantía consiste en solamente mecanismo no en el cabezal del equipo mientras utilizan la tinta adecuada en la cual se lo vamos recomendar no tendrá ningún problema con los cabezales.
S/. 250
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Lima (Lima)
SE LES PIDE POR FAVOR LEER LA PUBLICACIÓN DETALLADAMENTE. VENDIENDO MERCADO LIBRE 5 AÑOS CON LA CUAL MI REPUTACIÓN ME RESPALDA, EL PRODUCTO SE VENDE CON UN PRECIO DE S/250 A + DEPENDIENDO DEL MODELO. En la cual detalla mas abajo, puede aumentar + S/?? por mercado pago completamente seguro, no lo pongo la cantidad exacta por motivo de comisiones de mercado libre, por favor preguntar el modelo que este interesado lo estaré respondiendo inmediatamente, Gracias por su preferencia. LA VENTA NO INCLUYE IGV, EN LA CUAL SI SE PUEDE EMITIR BOLETA O FACTURA SE TENDRÁ QUE AGREGAR EL IGV AL COSTO DEL USUARIO SE HACE ENVÍOS PROVINCIA CON COSTO ADICIONAL DEPENDIENDO DE LA AGENCIA. Nos encontramos en el distrito de San Juan De Luriganch - Urbanización Zarate. IMPRESORA EPSON CISS TX220-210: S/250 IMPRESORA EPSON CISS TX 235W-Wif: S/290 MPRESORA EPSON CISS TX 400-410: S/350 IMPRESORA EPSON CISS TX525FW: S/400 IMPRESORA EPSON CISS TX620FWD: S/450 IMPRESORA EPSON CISS T50 o R290 CISS Sin Bandeja CD: S/500 MPRESORA EPSON CISSS T50 o R290 Con Bandeja CD: S/550 ¿COMO SE ENTREGA EL EQUIPO Y ES NUEVO?.El equipo es Seminuevo- Nuevo, entregamos en optimas condiciones al 100% operativo con sus mecanismos al 10/10 con sus respectivas garantías el modelo que usted eliga. ¿El Precio es Negociable?.No los precios de los equipos son fijos. ¿Los equipos incluyen IGV, entregan boleta o factura?.No, los equipos no incluyen igv, solamente se le entrega un hoja de servicio, pero si deseas factura o boleta tendrán que incluir el igv dependiendo el monto que salga. ¿Cuanto tiempo es la garantía?.La garantía consiste solamente en 3 a 6 Meses dependiendo el equipo. Se ofrece varios tipos de modelos impresoras epson CISS con sus respectivo precios incluyendo envió a domicilios o locales solamente para lima sin costo, se realiza envió a provincia con sus costo adicional, dependiendo de la provincia y encomienda donde se realizara: S/15 - S/100. Todos los equipos mencionados, vienen con sus respectivos sistemas continuos, la garantía consiste en solamente mecanismo no en el cabezal del equipo mientras utilizan la tinta adecuada en la cual se lo vamos recomendar no tendrá ningún problema con los cabezales.
S/. 250
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Peru (Todas las ciudades)
Dispositivo Panda Internet Security / Dome Advanced 2019 1 24 HRS MAXIMA MINUTOS ENVÍO / 1 AÑO DE PROTECCIÓN / 100% DE SERVICIO Panda Internet Security / Dome Advanced proporciona la máxima facilidad de uso y la protección más intuitiva con un impacto mínimo en su PC o MAC. Recibirá la licencia válida para la versión completa en inglés de Panda Internet Security / Dome Advanced para 1 dispositivo con el que puede convertir la versión de prueba gratuita en una versión legal completa y se puede usar para actualizaciones GRATUITAS de 1 año. Entrega: con todas las funciones para 1 dispositivo IMPORTANTE: Usted está comprando una clave de producto que se enviará por correo electrónico. Ningún CD / medio será publicado, por favor ignore el envío y los detalles de envío a continuación. AVISO IMPORTANTE: Para emitir una factura (el cliente, inmediatamente después de la compra), necesitaremos su número de identificación fiscal o su número de impuestos (si es privado). De lo contrario, se emitirá una nota en efectivo. Después de la emisión del comprobante de pago, no se puede solicitar más factura. ¡Sus obligaciones por la compra con nosotros! Después de la compra, debe tener en cuenta lo siguiente: UNA). ¿Han pagado el artículo? La entrega tardará luego a las 24 horas. SEGUNDO). El producto fue como marcará en ? Compruebe el buzón de correo electrónico y el correo electrónico no deseado ahora. DO). ¿El producto no ha sido marcado como enviado? Entonces por favor espere hasta que entreguemos. RE). ¿Ningún mensaje de correo electrónico a pesar del envío? Luego, dénos a través de una dirección de correo electrónico alternativa para ser enviado de nuevo. Como nuestro cliente, recibirá de nosotros el mejor servicio y asistencia posibles para este producto. Gracias por su apoyo para una entrega rápida y satisfecha. Requisitos del sistema: Tipo de licencia: 1 dispositivo 1 año
S/. 485
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Lima (Lima)
Impresora Termica Usb DS01636-02 / 58mm IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB Con esta impresora se pueden imprimir tickets,facturas/boletas electronicas,imágenes,códigos QR, PDF's,vouchers de visa,pocket POS,códigos de barras y muchas más cosas!! Desde una PC. Características: - Tipo de conexión USB. - Incluye fuente de 9V 2A para encendido de impresora(Necesita corriente). - Incluye conector RJ11 para abrir gaveta de dinero. - Incluye cable USB para conexión PC. - Incluye aplicación de WINDOWS para emitir tickets (sistema simple). - Tamaño de papel 58mm Térmico (Como el que usa VISA). - Velocidad de impresión rapida 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. PRODUCTO NUEVO SELLADO EN CAJA UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN ============================================================================== • Horario Lunes a Sábado de 10:00 am A 7:00 pm. •Tenemos Local: Centro lima C.C Cyberplaza ENVÍOS A TODO EL PAÍS ============================================================================== - Cercado de Lima: GRATIS - Envíos a Provincia: A coordinar con el cliente. FORMAS DE PAGO ------------------------------------------------------------------------- - Efectivo, Deposito o Transferencia a Cuenta Corriente BCP soles y Dólares - Mercado Pago - Factura y Boleta + IGV 18% ENTREGA DE COMPROBANTES ======================================================================== - Todos nuestros productos Cuentan con FACTURA / BOLETA GARANTÍA *** ¡1 AÑO DE GARANTÍA! *** Nos importa darle la mejor solución a su requerimiento somos la empresa RED DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PERU.
S/. 17.999
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