Elaboracion trabajos
Listado top ventas elaboracion trabajos
Perú (Todas las ciudades)
Trabajos Académicos, Trabajos Finales y de Grado. Asesoría y Elaboración de Tesis de grado. Elaboración de Trabajos Finales de Postgrado. Presto la asesoría en áreas de Administración y Dirección de empresas, Master en Project Manager, Master en Comercio Internacional, Master en Dirección Comercial, Marketing, Informática. y otras. Contacto: (+51) 977491182 Lima, Perú Si te encuentras interesado por favor escríbeme a: tesisclases@gmail.com Sin importar el País donde te encuentres. https://goo.su/iZKNf
Ver producto
Perú
Ya no te preocupes en hacer tu tesis, nosotros te apoyamos en elaborarla, contando con personal calificado en la asesoría y en la elaboración, asimismo te damos clases de cómo debes dar tu exposición de sustentación y las palabras claves que necesitas saber para brindar una buena tesis a nivel de lima Metropolitana y a nivel Nacional. Se elaboran y asesoran tesis de pregrado y post grado en diferentes etapas (Plan, diseño, Marco conceptual, campo, conclusiones, recomendaciones), diseñando un cronograma de trabajo por objetivos para satisfacer las necesidades del documento científico que se requiere. Tenemos más de 10 años en experiencia en diferentes Universidades como Pacifico, U. Agraria, Cesar Vallejo, ESAN, Católica, UPC, etc. Nosotros te asesoramos y brindamos parcial o completo la elaboración del trabajo de tesis, llamamos al 986806209 o al correo electrónico robertoburga@gmail.com, pagina web www.tutesisperu.jimdo.com La cotización de la asesoría dependerá del nivel de avance de tu tesis, además mantenemos la mayor confidencialidad en cada uno de nuestros trabajos (trabajos originales). Usamos la técnica de matriz de consistencia y usos de estructuras científicas. Si tienes un avance en tu tesis, envíanos tu avance ó cuales son los objetivos que tienes planteado para tu tesis, si no tienen ninguna avance, envíanos tu tema que tienes pensado, nosotros podremos cotizarte en función al requerimiento de información que necesites. redacción de tesis, elaboración de tesis, asesoría de tesis, ayuda sobre tesis, elaboración de proyecto de tesis, plan de negocio, plan de tesis, tesis, tesina, estructura de tesis, asesoría de plan de negocios, asesoría de proyecto de tesis, análisis e tesis, análisis de textos, asesor de tesina, plan de negocios, marketing mix, busco ayuda para tesis, busco ayuda en tesis asesor de tesis, elaboración de monografía, ayuda con monografía, tesis de grado, tesis de maestría, tesis de doctorado, proyecto de tesis de maestría, proyecto de tesis de doctorado, plan de marketing tesis, tesis Perú, tesis de derecho, tesis de educación, tesis de comunicaciones, tesis de contabilidad, tesis de sociología, tesis de asistencia social, tesis de psicología, ideas para tesis, necesito ayuda para tesis, tema de tesis, ayuda para la elaboración de tesis, ayuda para proyecto de tesis, ejemplos de tesis, tesis ejemplo, necesito tesis, necesito monografía, análisis de datos, análisis y redacción de textos, estado de la cuestión, realización de tesis, resumen de tesis, sustentación de tesis, asesoría en plan de negocios, tesis de administración, definición de tesis, tesis ejemplos, ayuda elección tema de tesis, no que tema de tesis escoger, selección de tema para tesina, ideas para tesis, elección de tema de tesis, ayuda para investigación, investigación cuantitativa, investigación cualitativa, marco teórico, objetivos de tesis, planteamiento el problema, problema principal, preguntas de investigación, estructura de tesis, metodología de la investigación, hipótesis de investigación, variables, operacionalización de variables, redacción final de tesis, necesito formato de tesis, necesito usar el APA, necesito dar formato a las citas textuales, ejemplo de citas textuales. Tesis Perú, tesis lima, tesis lima. Per, tesis-asesoría, ayuda en tesis, ayuda en tesina, ayuda en plan de tesis, ayuda en monografía universitaria, asesoría en monografías, monografía para optar el grado académico, busco ayuda para tesis, traducción de tesis, clases particulares, clases de inglés, profesor particular, elaboración de maquetas, tutoría particular, tutoría escolar, tutoría para universitarios, traducciones del español al inglés, plan estratégico, plan de desarrollo local.
S/. 1,10
Ver producto
Lima (Lima)
Se realiza trabajos COMPLETOS de TESIS, TESINA, TRABAJOS MONOGRÁFICOS Y MÁS El servicio es para PERÚ y el EXTRANJERO (a distancia). El costo por trabajo depende del tiempo de entrega, lo extenso del mismo, la complejidad del tema, el grado de trabajo (instituto, universitario, maestría, doctorado, etc.) **** Los trabajos que requieran modificación serán modificados sin ningún costo adicional. **** La elaboración de TESIS no incluye traducción de resumen a inglés. **** TEMPORADA PRECIOS DE OFERTA PARA TESIS (Consultar para mayor información). También se brinda asesoría a distancia vía Skype para TESIS, TESINA y otros trabajos solicitados. Contacto: +51 935782553 (Bitel) FB PAGES: Mg. Kevin Papa - Asesor: https://www.facebook.com/KeviinPapa Trabajos Universitarios - Tesis: https://www.facebook.com/TrabajosUniversitariosInstitutoydeColegio/
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de revisión de redacción, cambio de formatos, elaboración de PPT, formatos en excel, busqueda de datos y/o información en internet, no gaste su valioso tiempo, lo hago por usted.
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajos que se realizan: • Elaboración y diseño de planos para los Sistemas eléctricos, Comunicaciones, Sanitarias, Detección de incendios, Agua contraincendios, Sistema de Puesta a Tierra, Pararrayos, CCTV y Control de Acceso. • Preparación de Metrados y propuesta técnico económica, con análisis de precios unitarios. • Memoria descriptiva y Especificaciones técnicas • Elaboración y armado de Dossier de Calidad. • Calculo, diseño y medición del sistema de puesta a Tierra. • Elaboración del Cálculo lumínico, entrega de informe técnico. Correo electrónico henry.bonifacio@gmail.com Teléfono: +51 936753375
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
INNOVACIÓN Y PROFESIONALISMO EN EL DESARROLLO DE TESIS, TESINAS, PLANES DE NEGOCIOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Somos un equipo de profesionales interdisciplinario que brindamos el servicio de asesoría y/o elaboración de tesis para diferentes carreras. Contamos con más de 10 años de experiencia y trabajamos con absoluta confidencialidad. Un equipo de profesionales a tu servicio para lograr tu graduación con éxito. Servicio para pre grado, post grado, programas profesionales para personas que trabajan, institutos y otros. Atención a nivel nacional de forma presencial o a través de videoconferencia. Trabajos, desarrollo de tesis e investigación con seriedad y profesionalismo. Asesores especialistas para que logres culminar con éxito tu tesis, trabajo, proyecto u otro. Tesis de Pregrado y Postgrado: •Bachillerato •Licenciatura •Ingeniería •MBA •Maestría •Doctorado Planes de Negocios y Proyectos de Empresa: •Plan Estratégico •Plan de Producción •Ingeniería del Producto •Plan de Marketing •Plan de Ventas •Plan Financiero •Estudio de Viabilidad •Otros Tesinas y Trabajos de Investigación: Desarrollo de Trabajos de investigación, tesinas. Asesorías con profesionales. Contenido argumentativo. Anteproyectos.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Asesoría de trabajos de investigación (MONOGRAFÍAS, ENSAYOS, ARTÍCULOS CIENTÍFICOS, PROYECTO DE TESIS, PLAN DE TESIS, TESIS) en medicina veterinaria, ingeniería zootécnica, biología, ciencias médicas, educación, administración de empresas. Se brinda los siguientes servicios: 1. Asesoría integral para la redacción del proyecto o plan de Investigación, tesis de pregrado y posgrado 2.Asesoría para la redacción de artículos científicos 3.Elaboración de monografías, ensayos, cuestionarios. 4.Análisis estadístico descriptivo e inferencial. 5.Elaboración de diapositivas para la sustentación de Tesis. 6.Preparación para la sustentación de Tesis. 8.Clases de metodología de la investigación. SEGURIDAD, CONFIANZA Y ORIGINALIDAD PRECIOS A TRATAR SEGÚN EL TIPO DE SERVICIO CONSULTAR AL TELÉFONO, WHATSAPP
S/. 65
Ver producto
2 fotos
Cusco (Cusco)
Profesional egresada de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, brindo servicio de asesoría para la realización de tesis, plan de negocios y otros trabajos de investigación universitaria, levantamiento de observaciones, de acuerdo con la normativa APA o con los parámetros particulares de la universidad/instituto del cliente: estructura del trabajo, armonización y tamaño de los títulos, forma correcta de uso de las citas textuales y del parafraseo, ortografía, gramática, tipografía, construcción de tablas y de figuras, elaboración del índice, referencias bibliográficas, etc. Los pagos se realizan en partes. Trabajos para Lima y PROVINCIA Además brindo clases para la sustentación, así como la preparación de la presentación. Whatsapp 934641712 Yusemi
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoro trabajos finales del MBA ENEB Presto la asesoría en la elaboración de los trabajos finales de la Maestría de Administración y Dirección de empresa de la ENEB. Para las siguientes asignaturas: Estrategia Empresarial. Contabilidad. Dirección Financiera Gestión de Personal. Coaching. Neurolinguistica. Supply Chain Management. Asesoría Laboral Mercantil. Impuesto de Sociedades. Marketing. Comercio. Responsabilidad Social Corporativa. Contacto: (+51) 977491182 Lima,, Perú Si te encuentras interesado por favor escríbeme a: tesisclases@gmail.com
Ver producto
Santa María (Lima)
Brindamos servicio de asesoría para la elaboración de tesis, proyecto de tesis, tesinas, monografías y otros, pregrado y posgrado, Tenemos gran experiencia en asesoría de trabajos de CENTRUM, ESAN, PUCP, ULIMA, PACIFICO, UPC, UPCH, USMP, URP, UTP, UPSJB, UCV, UPN, UNMSM, UNFV y otras universidades de todas las ciudades del Perú. Brindamos facilidades y precios accesibles para todas las necesidades, nuestros servicios están centrados en la comunicación ONLINE para que Usted pueda continuar con normalidad sus actividades diarias de trabajo o de estudios. Calidad y puntualidad.
Ver producto
Santa Eulalia (Lima)
Somos un Centro de Consultoría que Brinda servicio de asesoría para la elaboración de tesis, proyecto de tesis, tesinas, monografías y otros, pregrado y posgrado. Tenemos gran experiencia en asesoría de trabajos de CENTRUM, ESAN, PUCP, ULIMA, PACIFICO, UPC, UPCH, USMP, URP, UTP, UPSJB, UCV, UPN, UNMSM, UNFV y otras universidades de todas las ciudades del Perú. Brindamos facilidades y precios accesibles para todas las necesidades, nuestros servicios están centrados en la comunicación ONLINE para que Usted pueda continuar con normalidad sus actividades diarias de trabajo o de estudios. Calidad y puntualidad. TODAS LAS CARRERAS PREGRADO Y POSGRADO TESIS EN CORTO TIEMPO
Ver producto
Perú
"villasfal" *Es una empresa dedicada a la elaboración de emulsión, asfalto rc-250, asfalto pen 85/100 – 60/70, brea dura x bloque de 15kls 1kl, ocres importados y nacionales, laca selladora y productos de limpieza, tiene experiencia de trabajo en el mercado peruano, tiempo en el que alcanzamos llegar a los mejores mercados competitivos con productos de muy buena calidad. Brindamos productos muy buena calidad y a precios muy cómodos para nuestros consumidores. PARA MAYOR INFORMACION PUEDE DAR CLIC EN NUESTRO ENLACE DE PAGINA WEB: WWW.ASFALTORC250.COM EMPRESA VILLASFAL: TLF:6896281 EJECUTIVO DE VENTAS:MARCOS VILLACORTA RPM:*626455 CEL:985675554 NEXTEL:412*3877
S/. 500
Ver producto
Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
elaboracion venta Vestidos RECICLADOS disfraces titeres maquetas pancartas afiches trabajos escolares Gorros sombreros mascaras Trajes Tipicos con material reciclados para toda ocasión tenemos robot, cocinero, payaso, señor de sipan, chipivos, inca, payaso, vaquero vestidos de novia,vestidos de noche de fiesta tipo PRINCESA, jedi, mariposa, flor, abejita, mariquita etc Todo a base de productos reciclados También realizamos trabajos escolares sean reciclados para recuerdos de exposiciones y trabajos manuales como pintura en trupan , corrospum y microporoso .informes al 4510419 - 995640543.Estamos ubicados en Av Venezuela 2151 Urb Jardines Viru Bellavista Callao A media cuadra de METRO de la Av. Faucett previa cita también realizamos Delivery (cobramos la movilidad aparte). Sra. MilagroS FACEBOOK Reciclados Milagroz Mondoñedo
Ver producto
Perú
TRABAJOS TOPOGRAFICOS Cel: 966399668, Fono: 056 260103 o Levantamientos Topográficos para elaboración de curvas de nivel a detalle o Replanteo de diseños, construcciones, caminos, plataformas o Replanteo para lotizaciones. o Nivelaciones Geométricas de caminos plataformas o Diseños de caminos, plataformas o Control topográfico para valorizaciones mensuales o Control Topográfico de Obras civiles, marinas o Dibujos de planos para saneamiento legal
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor SSOMA REQUISITOS Ingeniero de Minas, Metalúrgicos, Geólogo, a fines titulado, colegiado y habilitado Desde 4 años de experiencia desde su colegiatura Residir en Cajamarca, Régimen 5x2 Contar con brevete vigente con una antigüedad mayor a 2 años Deseable tener experiencia trabajando en Yanacocha Curso en seguridad y salud ocupacional Curso en Prevención de riesgos Trabajos metal mecánicos, electromecánicos, cables de alta tensión Montaje y desmontaje etc. Experiencia en riesgos críticos: Experiencia realizando supervisión en trabajos, trabajos en altura, trabajos en caliente, materiales peligrosos o productos químicos, bloqueo de energías. FUNCIONES Supervisión de trabajos de Obras Civiles, Supervisión de trabajos Electromecánicos, fabricación y montajes de estructuras, instalaciones eléctricas, trabajos de mantenimiento de campamentos y oficinas en general Elaboración del IPERC Continuó, ATS, PETAR, etc. Identificación y Control de los Riesgos Críticos en los servicios durante PDP. Inspección y uso adecuado de los EPPs, elaboración de la documentación para las distintas auditorias y supervisión constante en cada frente de trabajo. Coordinación y levantamiento de observaciones realizados en el punto de trabajo. Desarrollo en la gestión SSOMA. Beneficios Empresa consolidada, con casi 20 años en el mercado Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor SSOMA REQUISITOS Ingeniero de Minas, Metalúrgicos, Geólogo, a fines titulado, colegiado y habilitado Desde 4 años de experiencia desde su colegiatura Residir en Cajamarca, Régimen 5x2 Contar con brevete vigente con una antigüedad mayor a 2 años Deseable tener experiencia trabajando en Yanacocha Curso en seguridad y salud ocupacional Curso en Prevención de riesgos Trabajos metal mecánicos, electromecánicos, cables de alta tensión Montaje y desmontaje etc. Experiencia en riesgos críticos: Experiencia realizando supervisión en trabajos, trabajos en altura, trabajos en caliente, materiales peligrosos o productos químicos, bloqueo de energías. FUNCIONES Supervisión de trabajos de Obras Civiles, Supervisión de trabajos Electromecánicos, fabricación y montajes de estructuras, instalaciones eléctricas, trabajos de mantenimiento de campamentos y oficinas en general Elaboración del IPERC Continuó, ATS, PETAR, etc. Identificación y Control de los Riesgos Críticos en los servicios durante PDP. Inspección y uso adecuado de los EPPs, elaboración de la documentación para las distintas auditorias y supervisión constante en cada frente de trabajo. Coordinación y levantamiento de observaciones realizados en el punto de trabajo. Desarrollo en la gestión SSOMA. Beneficios Empresa consolidada, con casi 20 años en el mercado Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa del rubro de construcción, estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Ingeniero de Desvió de Tránsito / Rubro Construcción. Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil, Transportes o carreras afines, colegiado y habilitado. Especialización o diplomados en seguridad vial, transito, impacto vial. Conocimientos técnicos en normas de seguridad aplicadas a transporte pesado y movimientos de carga, legislación vigente en seguridad vial. Autocad, Office intermedio. Experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas de rubro de Construcción. Funciones: Realiza el levantamiento de información respecto a equipos y de tránsito en obra. Hace seguimiento a las variaciones del alcance obra, debido a los desvíos de tránsito. Elabora informes de evaluación y monitoreo de los planes de desvió de obra e informes de transito que se requiera para la obra. Elabora planos de señalización, desvió y otros que se requieran para el desarrollo de la obra. Informa los impactos de las variaciones del alcance de obra, en cuanto al plazo y costo de obra. Supervisa el desarrollo de las operaciones de desvió, circulación y transporte de la obra de acuerdo a los procedimientos establecidos- Encargado de la revisión de recursos de personal y equipos disponibles para la planificación. Elaboración de documentos (procedimientos, estándares, instructivos, registros y demás). Elaboración de plan de gestión de tráfico y movimiento. Lleva a cabo el seguimiento de los indicadores de la operación, a fin de realizar las evaluaciones e identificar las causas de las desviaciones para poder establecer las brechas de alcance y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Responsable de la administración, diseño y planeamiento de la circulación de los vehículos y equipos. Elabora informes técnicos mensuales o semanales, resultado de sus actividades. Participa en el desarrollo de actividades que fomenten la mejora del clima laboral del área de transportes. Supervisa la planificación de las operaciones, asegurando la eficacia y eficiencia de los trabajos del proyecto y buscando equilibrar los equipos de atención. Operación y mantenimiento de interconexiones con los operadores de los equipos pesados. Impulsa el desarrollo profesional del personal a su cargo. Revisa, define y modifica junto con los responsables de diferentes áreas los procesos de la ejecución del proyecto, a fin de buscar rapidez, eficiencia y seguridad de los mismos. Propone, elabora y difunde instructivos, procedimientos y manuales con el objetivo de garantizar la efectiva ejecución de las actividades del proyecto. Asegura y supervisa el cumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidas en las normas de seguridad vial y planes de gestión del desvió de tránsito. Revisa y califica el análisis de trabajos con el plan de desvió de transito planteado. Asesora en desvió de transito al equipo de responsables del proyecto. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: Actualmente Newrest se encuentra en la búsqueda de: Supervisor de Mantenimiento para Concesionario de Alimentos – Mina-CUSCO REQUISITOS: Profesional de la carrera de Ing. Mecánica, Eléctrico, Industrial o afines Experiencia mínima de 2 años ocupando posiciones similares en sitios remotos y Concesionario de Alimentos. (indispensable) Conocimiento en gestión de mantenimiento, KPI’S, lectura de planos, elaboración de presupuesto Disponibilidad para laborar en Régimen 42x21 Vivir en Cusco, Arequipa (Indispensable). FUNCIONES: Evaluar constantemente el sistema de gestión de mantenimiento para ajustar las desviaciones detectadas en cuanto a factores humanos, materiales, tiempos, etc. Realizar el seguimiento respectivo a la ejecución de los trabajos según el plan de trabajo del día, gestionando y asignando oportunamente los recursos necesarios para la tarea programada Liderar la elaboración de plan de mantenimiento (diario, semanal, mensual y/o anual) junto con la previsión de los recursos necesarios para su ejecución Brindar el soporte al personal operativo para la correcta ejecución de los trabajos encomendados, basado en su conocimiento y experiencia. Beneficios: Ingresar a Planilla desde el Primer Día. Básico+ Movilidad+Vale de Alimentos + traslado hacia operación desde Cusco/Arequipa. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Electricista de Grúas (Proyectos a nivel nacional) Responsabilidad: 1. Ejecución de los trabajos eléctricos y mecánicos de los equipos de izaje de acuerdo a la programación semanal. 2. Inspección periódica de las herramientas asignadas de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa y/o cliente. 3. Elaboración de los informes de los trabajos de mantenimientos preventivos y/o correctivos. 4. Elaboración de los permisos de trabajo de acuerdo a los procedimientos y formatos establecidos por la empresa y/o el cliente. 5. Orden y limpieza en el área de trabajo. Requisitos: 1. Egresado de Electricidad de maquinaria pesada o afines. 2. Experiencia comprobada de 1 año realizando funciones similares en grúas móviles. 3. Licencia AIIB deseable. 4. Conocimiento de Mantenimiento eléctrico de Grúas y Equipos de Izaje, Sistemas eléctrico de sistemas hidráulicos, Sistemas neumáticos y/o Motores de arranque y alternador(deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mechanic, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Electricista de Grúas (Proyectos a nivel nacional) Responsabilidad: 1. Ejecución de los trabajos eléctricos y mecánicos de los equipos de izaje de acuerdo a la programación semanal. 2. Inspección periódica de las herramientas asignadas de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa y/o cliente. 3. Elaboración de los informes de los trabajos de mantenimientos preventivos y/o correctivos. 4. Elaboración de los permisos de trabajo de acuerdo a los procedimientos y formatos establecidos por la empresa y/o el cliente. 5. Orden y limpieza en el área de trabajo. Requisitos: 1. Egresado de Electricidad de maquinaria pesada o afines. 2. Experiencia comprobada de 1 año realizando funciones similares en grúas móviles. 3. Licencia AIIB deseable. 4. Conocimiento de Mantenimiento eléctrico de Grúas y Equipos de Izaje, Sistemas eléctrico de sistemas hidráulicos, Sistemas neumáticos y/o Motores de arranque y alternador(deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: electrico, electrician, lineman
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS · Egresado en Técnico Mecánico, eléctrico, electrónico, automatización o instrumentación. · Experiencia mínima de 2 años de experiencia en el área de mantenimiento eléctrico, instrumentación y automatización industrial en producción. FUNCIONES · Realizar inspecciones a los equipos de Planta de Fuerza/Envasado/Elaboración según Programa de Mantenimiento con el fin de detectar y/o diagnosticar fallas en los equipos. · Preparar los requerimientos y solicitar los repuestos necesarios para el mantenimiento de los equipos según necesidad. · Ejecutar los trabajos de montaje e instalación de equipos y/o componentes · Diagnosticar los sistemas y equipos de Planta de Fuerza a fin de controlar los parámetros de operación de los mismos, según manuales y/o procesos. · Realizar trabajos de mantenimiento mecánico, eléctrico, electrónico y de instrumentación de acuerdo al mantenimiento preventivo y/o correctivo, a fin de asegurar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos. · Elaborar los informes técnicos y partes diarios que le sean solicitados para facilitar el control y monitoreo del mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de 1 Supervisor de mantenimiento que cubra el siguiente perfil para que se integre a la planta del Callao: REQUISITOS: • Técnico egresado y titulado en Electricidad. • 5 años de experiencia en el puesto en empresas industriales, mineras y/o fundiciones. • 2 años mínimo como supervisor de mantenimiento eléctrico • Conocimiento en electrónica aplicado a procesos industriales • Conocimiento en sistemas eléctricos en baja tensión, sistema de control de combustión, sistema de aire comprimido, variadores de velocidad, aire acondicionado, sistema de control y fuerza, reparación de motores eléctricos. • Conocimiento en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo • Disponibilidad para trabajar en Callao en horario de trabajo: Lun a Sab. BENEFICIOS: • Contratación directa en planilla de 5ta categoría desde primer día. • Atractiva remuneración (depositados los 25 de cada mes) y posibilidad de atractivas utilidades. • Alimentación cubierta al 100%. • Capacitaciones y línea de desarrollo basada en el Desempeño. • Agradable clima laboral. FUNCIONES PRINCIPALES: • Coordinar, supervisar y dirigir las tareas que realizan los técnicos en las áreas de mecánica y soldadura. • Atender directamente las órdenes de trabajo tales como mantenimientos correctivos, preventivos y predictivo, así como la coordinación la ejecución de estas. • Elaboración de lista de repuestos para las actividades para los trabajos programados según plan de mantenimiento. • Gestionar el tiempo y materiales necesarios para trabajos de mantenimiento, así como la recepción de repuestos y materiales. • Revisar los trabajos realizados, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado y participa en la realización de trabajos complejos de mantenimiento. • Elabora los reportes diarios de las tareas realizadas. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Titilado y colegiado de ingeniera mecánica, mecatrónica, o afines. Ingeniero mecánico, industrial, minas (Deseable) Experiencia de 3 año en puestos de supervisión o de coordinación • Funciones generales • Planificar las actividades del área de Planeamiento • Supervisar y controlar el adecuado uso de los recursos en los proyectos. • Planificar y organizar las actividades del área planeamiento y control de los servicios tanto para los clientes internos como para los clientes externos. • Planifica y programa las actividades a desarrollar en los talleres o instalaciones de los clientes de Vulk Engineering solicitado por el jefe de Operaciones o gerencia general. • Elaboración de las valorizaciones para los proyectos en ejecución. • Realiza la apertura de las OT´s,(orden interna) seguimiento de actividades y control de tiempos o plazos de entrega. • Recepcionar, ordenar y planificar los trabajos por Orden interna de Vulk u órdenes de los clientes fijando hitos para realizar seguimiento periódico según diagrama de Gantt. • Coordinar con las áreas de operaciones y Logística para tramitar los requerimientos de compra de materiales, insumos, servicios y hacer seguimiento del mismo. • Informar periódicamente al jefe de operaciones y Gerente General el estado de la capacidad operativa del área de operaciones para las decisiones de estrategia Gerencial. • Mantener informado al jefe de Operaciones y al Supervisor de operaciones sobre los trabajos que ingresen, las especificaciones técnicas, planos, fechas de entrega, y las normas internacionales o procedimientos que se aplicaran en la realización de producto o servicio. • Planificar los servicios en función a la disponibilidad de las máquinas y horas hombres previa coordinación con el Supervisor de Campo y/o Jefe de Operaciones. • Realizar el seguimiento y control de los trabajos en sus diferentes etapas secuénciales llevando el control de tiempo correspondiente desde el inicio hasta el final de cada servicio. • Hacer seguimiento según la programación y alertar cuando haya desviaciones de acuerdo a lo programado coordinando con las jefaturas involucradas las posibles soluciones para corregir la desviación. • Coordinar reuniones con las Áreas de seguridad, operaciones, Control de Calidad, logística u otras áreas relacionadas para la evaluación de los servicios a ejecutar y dar alcance sobre el estado y las secuencias de cada servicio programado a fin de poder cumplir con los estándares de los clientes. • Realizar el Seguimiento de las actividades programado o servicios y reportar el control de avance. • Realizar cuadro comparativo entre lo programado por el área de comercial y la ejecución real del servicio (Tiempos, materiales, Hrs/H). • Realizar el seguimiento de los costos presupuestado sobre costo real. Y emitir una comparación entre lo real y lo teórico (cotizado) para determinar la rentabilidad del proyecto. • Coordinar con los supervisores de operaciones el avance de los trabajos. • Coordinar el área de control de calidad de la liberación de producto para informe a la Gerencia de Operaciones. • Informar oportunamente cualquier anomalía o problema que contribuya al deterioro del patrimonio de la empresa que se encuentra bajo su jurisdicción. • Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad Ocupacional en las áreas a su cargo. • Supervisar el cumplimiento de los plazos acordados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLANOS PERU - TOPOGRAFICOS - CURVAS CADA METRO
Servicio de elaboración de planos topográficos con curvas de nivel cada metro.
En escala 1/5000 al 1/100000. Elaboración de fotografías aéreas en máxima
resolución.
Servicio de elaboración de Cartas Nacionales en escala 1/100.000 de todo el Perú en formato de AUTOCAD o GIS incluye curvas de nivel, (cada 50 metros), cerros, nombre de cerros, islas, nombres de islas, lagos, nombres de lagos, nevados, población urbana y nombres de centros poblados.
Se localizan lugares de cualquier punto del Perú, ubicación de puntos en coordenadas UTM, geográficas en PSAD 56 y WGS 84.
Atención personalizada en línea, experiencia en trabajos en concesiones mineras, catastro y para proyectos eléctricos (lineas de alta tensión)
Ubicación de puntos UTM y planos de todos los distritos de Lima, incluye manzanas, nombres de calles, postes, veredas y buzones.
http://cartografiaperu.blogspot.com
E-MAIL: arquitecto_uni@hotmail.com
TELEFONO: (511) 3387356 / (511) 997309071
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio de elaboración de planos topográficos con curvas de nivel cada metro. En escala 1/5000 al 1/100000. Elaboración de fotografías aéreas en máxima resolución.
Servicio de elaboración de Cartas Nacionales en escala 1/100.000 de todo el Perú en formato de AUTOCAD o GIS incluye curvas de nivel, (cada 50 metros), cerros, nombre de cerros, islas, nombres de islas, lagos, nombres de lagos, nevados, población urbana y nombres de centros poblados.
Se localizan lugares de cualquier punto del Perú, ubicación de puntos en coordenadas UTM, geográficas en PSAD 56 y WGS 84.
Atención personalizada en línea, experiencia en trabajos en concesiones mineras,
catastro y para proyectos eléctricos (lineas de alta tensión)
Ubicación de puntos UTM y planos de todos los distritos de lima, incluye manzanas, nombres de calles, postes, veredas y buzones.
CONTACTO:
MARTIN SOTOMAYOR
E-mail.: arquitecto_uni@hotmail.com
Teléf.: 338-7356 / 997309071
NEXTEL 134*4395 / 981344395
Página web: http://cartografiaperu.blogspot.com/
S/. 10
Ver producto
Callao (Callao)
Estamos en la búsqueda de PREVENCIONISTA DE RIESGOS, responsable de identificar los peligros y evaluar los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; planificando, supervisando, controlando y promoviendo acciones permanentes en seguridad y salud ocupacional, en beneficio de proteger la integridad física, social y mental de los colaboradores. REQUISITOS Universitarios y/o técnicos con experiencia documentada como Prevencionista de Riesgos Conocimiento de la ley de seguridad y salud en el trabajo ley 29783. Conocimiento sobre el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Capacidad comunicativa a todo nivel. Capacidad para dirigir y controlar equipos de trabajo Manejo de programas Microsoft Office a nivel intermedio. Disponibilidad para trabajar en Huachipa. Funciones - Promover con carácter general, la prevención en la empresa y su integración en la misma. - Elaboración de mapas de riesgos. - Realización de evaluaciones de riesgos en general. - Elaboración de matrices ATS, PETS e IPERC para cada trabajo asociada. - Realizar actividades de información y formación básica para trabajadores. - Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos, efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencias y primeros auxilios. - Vigilancia y control de la salud de los trabajadores. - Elaboración de Informes de inspecciones, gestionando de manera efectiva la implementación de acciones correctivas y preventivas a fin de evitar que las acciones se vuelvan a repetir. - Investigación de accidentes e Incidentes, detectando la causa raíz de cada accidente e incidente para la formulación concreta de acciones correctivas y preventivas que permitan que los hechos no vuelvan a repetirse. - Desarrollar programas de charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización para formar cultura de seguridad y medio ambiente. - Prevención de trabajos de alto riesgo como altura, caliente, espacios confinados. -Control de uso adecuado y entrega de Epp’s. - Desarrollar programas de capacitaciones, difusiones, simulacros y charlas de seguridad de acuerdo a cada puesto de la organización a fin de formar cultura de seguridad y medio ambiente. Beneficios: Beneficios de ley. Pagos quincenales. Agradable clima laboral. Zona de trabajo Huachipa Lurigancho
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
Ver producto
-
Siguiente →