Elaboracion plame planilla
Listado top ventas elaboracion plame planilla
Lima (Lima)
“Master En Pdt Última Modificaciones Sunat” • T - Registro, Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos Practicos. • Sujetos a Ser Inscritos En El T-registro Definicion E Importancia. • Obligaciones Del Empleador Relacionadas Con El T-registro. • Carga Inicial AL T-registro, Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos Practicos. • Tablas Paramétricas Y Las Estructuras a Considerar En El T-registro. • Guía DE Instrucciones Del T-registro, Desarrollo DE Casos Practicos. • T-plame, Definicion E Importancia, Desarrollo DE Casos Practicos. • Datos Que Se Obtienen Del T-registro Para Elaborar El Pdt Plame Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Master En Pdt Contratos Beneficios Costos Personal Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Dicto cursos de PLAME(planilla electrónica), T-REGISTRO(altas y bajas),declaraciones y pagos de ONP,AFP, ESSALUD,pago de tributos y multas.Clases integrales y dinámicas.Curso dictado por contador con experiencia en empresas por más de 10 años. Celular y WhatsApp 976402473
Ver producto
Lima (Lima)
?aprenda plame, derecho laboral, planilla en lima y provincias? Aprenda a elaborar sus planillas electronicas desde cero Desarrollo de casos empesariales Liquidaciones, cts, vacaciones, gratificaciones, aportaciones, bonos, Asesoria personalizada Desarrollo de casos empresariales desde cero 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
Pdt Integrado Determinación DE Impuestos Planilla DE Sueldos Análisis DE Cuentas Reportes DE Planilla Leyes Laborales Costos Laborales Gestión DE Personal Contratos Bonos Subsidios Gratificaciones Leyes Gestión Oficina Principal Av. arenales 395 - Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
“derecho laboral - aplicación práctica de la nueva planilla eléctronica T - registro t - plame” • bonificación por tiempo de servicios • cálculo de gratificaciones • cálculo de horas extras • cálculo de la planilla de remuneraciones • cálculo de subsidios • compensación por tiempo de servicios (cts) • conflictos laborales en la empresa • contratos administrativos de servicios (cas) • descansos remunerados Av. Arenales 395 oficina 305 – jesús maría (alt. Cuadra. 3 de la av. Arequipa)
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CONTABILIDAD 2016 ASESORIA EN CONTABILIDAD, DESDE LA CONSTITUCION DE LA EMPRESA, REGISTRO DE VENTAS, REGISTRO DE COMPRAS, ASIENTOS DE PLANILLA, ASIENTOS DE CIERRE, ANALISIS DE CUENTAS, DESARROLLO DE MONOGRAFIAS. MANEJO DE COSTOS DERECHO LABORAL MATEMATICA FINANCIERA CONCAR SISCONT PDT PLAME PROYECTOS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS 991818317
Ver producto
Lima (Lima)
Si estudias Contabilidad, o llevas el curso y se te hace difícil entender los procedimientos teóricos y prácticos. Que eso no sea un obstáculo para entender y aprender lo maravillo que es la Contabilidad. Se brinda Clases Particulares a Domicilio u otro lugar de su entera comodidad. Las clases son de acuerdo a temas en los cuales tiene dificultades para entender o métodos en los cuales le están algunos colegas enseñan haciendo complicado entender en muchos casos. * Llenado de formatos y/o Registros y elaboración completa de monografistas contables. - Registro de Compras - Registro de Ventas - kardex - Registro de Activo Fijo - Caja y Bancos - Planilla - Asientos de Libro Diario - Saldos del libro Mayor - Balance de Comprobación - Estados Financieros - Ratios Financieros
Ver producto