-
loading
Solo con imagen

Elaboracion plame


Listado top ventas elaboracion plame

Perú (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: ? Multi-empresa ? Adecuado para pequeñas, medianas y grandes empresas Públicas o Privadas ? Desarrollado con características de los Sistema T-Registro y PLAME, Sunat - Perú ? Registro y proceso de diferentes Régimen Laborales (Públicas - Privadas - Mype) ? Control de asistencia diaria, manual, tarjeta con código de barra, con adaptación a lector Biométrico o lector de código QR ? Elaboración de planillas de Remuneraciones de Empleados, Obreros y Practicantes ? Generación y cálculo de planillas: Sueldos, Vacaciones, Gratificaciones, CTS y Liquidaciones ? Impresión de las diferentes planillas de pagos ? Impresión AFPNet en formato Excel ? Importación / Exportación de información en formato (.TXT) ? Desarrollado en Visual Fox con .NET, con capacidad de poder migrarlo e integrarlo a otros lenguajes de Escritorio o Web INCLUYE: ? Programas o códigos fuentes CONTACTO: Consultas por teléfono o al correo electrónico, para una demostración por conexión remota previa coordinación
S/. 1
Ver producto

5 fotos

Perú (Todas las ciudades)
Elaboración de Registros y Libros Contables, Estados Financieros, Planillas de Remuneraciones, Declaraciones Mensuales IGV - Renta, PLAME, Declaración Jurada Anual SUNAT, Fraccionamiento, Capacitación de persoal. Asesoría Contable, Tributaria, Laboral y Administrativa. Atención personalizada. Consultas gratuitas.
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Elaborar y calcular las planillas de remuneraciones, incentivos, CTS y beneficios sociales, asignado según los lineamientos establecidos por el área. (Planillas de régimen general) - Realizar la elaboración de PDT PLAME /AFPNET. - Elaborar y procesar las planillas de pago del personal (quincenal y mensual). - Realizar los cálculos de gratificaciones, CTS y utilidades. - Control de descuentos administrativos. - Control del movimiento de personal respecto a das compensatorios, vacaciones, licencias, etc. - Elaboración de los informes, reportes y archivos mensuales de las planillas para pagos de manera oportuna. - Atender las diferentes consultas y solicitudes por la jefatura y/ RRHH - Otras funciones si fuesen necesarias por la jefatura. Requisitos • Educación mínima: Técnico • 2 años de experiencia • Conocimiento de Legislación Laboral del Régimen General. • Conocimiento T Registro y Plame. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de una Srta. egresada de la carrera técnica o universitaria de contabilidad, con capacidad proactiva, manejo del orden de la información física y digital. FUNCIONES: - Elaboración de conciliaciones bancarias y manejo de proveedores. -Elaboración de Estados Financieros. -Revisión e ingresos de documentación tanto compras y ventas de la empresa. - Realizar el registro de facturas de compras y revisión en el sistema. - elaboración de EEFF -Declaración de Impuestos IGV, PLAME, y DJ ANUAL - elaboración de Planilla y cálculos de Liquidaciones. -Declaración de DJ Anual con empresas obligadas a presentar Balance de comprobación. Y otras funciones que el superior le requiera. - Validación de libros contables impresos y electrónicos. - Elaboración de análisis de cuentas contables. - Revisión de facturas electrónicas y subirlos al sistema. - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato CAPACIDAD EN: -Garantizar la calidad de la información contable, verificando que se adecue a la normativa contable y tributaria. -Capacidad y experiencia y de llevar varias cuentas a la vez. -Conocimiento del sistema CONCAR -Conocimientos normativa legal para elaboración de Planilla y cálculos de Liquidaciones. -Gestión de Nómina según la norma vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES ¿Cuáles serán tus tareas?: Elaborar las planillas y/o cálculo de remuneraciones y subvenciones, vacaciones, gratificaciones, retenciones judiciales y sustento de pago, liquidaciones de beneficios sociales y otros trámites correspondientes. Elaboración de provisiones de vacaciones, gratificaciones, compensación por tiempo de servicios (CTS) y otros. Elaborar las liquidaciones y pagos de los tributos y las aportaciones administrados por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Planillas electrónicas, PLAME y otros tributos por Ley. Realizar los pagos de compensaciones y beneficios debidamente aprobados y de acuerdo a las normas internas establecidas para tales efectos. Realizar el cuadre mensual de las partidas, relacionadas con pago al personal, así como las provisiones e impuestos, y conciliar con los saldos de los estados financieros. REQUISITOS ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en el área o en posiciones similares. De preferencia con experiencia en declaraciones PLAME, AFP, Conciliaciones contables. Haber manejado una planilla de un mínimo de 200 colaboradores. BENEFICIOS Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
Ver producto

3 fotos

Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector inmobiliario de la ciudad de Arequipa requiere incorporar a su equipo un Asistente Contable que cumpla con los siguientes requisitos: - Técnico contable y/o egresado universitario - Mínimo 2 a 3 años de experiencia (indispensable) - Conocimiento en el sistema contable CONCAR (indispensable) - Conocimiento de plataformas bancarias digitales para pagos - Conocimiento en liquidación y presentación de declaraciones mensuales, IGV - RENTA, PLAME, DAOT, ETC - Conocimiento actualizado de Leyes tributarias y laborales Funciones: - Pago a proveedores en los sistemas bancarios - Elaboración de conciliaciones bancarias - Apoyo en elaboración de planillas, boletas y liquidaciones - Validez tributaria a los comprobantes electrónicos. - Apoyo en liquidación y elaboración de declaraciones - Registro de operaciones en el sistema contable - Otras que asigne su jefe inmediato Horario: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 Sábados 09:00 – 13:00 Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Capacitaciones constantes Sueldo acorde al mercado Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
- Llevamos tu contabilidad desde S/ 50.00 soles. - Declaración de impuestos mensuales pdt 62 plame, retenciones, percepciones, detracciones. - Subsanaciones de fiscalizaciones. - Actualización de libros contables. - Impresión de libros contables - Elaboración de Estados Financieros para bancos. - Conciliaciones bancarias. - Elaboración de planillas. - Asesoría constante para cualquier consulta llamar al 947 958 483.
S/. 50
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Brindamos Asesoría Contable , Tributaria , Laboral , financiera en el cono norte puente piedra-comas-los olivos-smp-carbayllo-ancon-etc. LLevamos la contabilidad manual o electrónica de tu empresa de cualquier régimen tributario. Elaboración de estados financieros. Declaraciones mensuales (pdt621,plame,etc) Libros electrónicos ple. Elaboración de planilla y liquidación de beneficios sociales. Constitución de empresas. Tramites de devolución de percepción y detracciones. Tambien hacemos servicio delivery y te ahorramos tiempo en el pago de impuestos para evitar largas colas
S/. 150
Ver producto

2 fotos

Arequipa (Arequipa)
content="SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO. Trabajo en la Ciudad de Arequipa - Presencial-Tiempo completo. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad. • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares • Conocimiento en declaraciones mensuales y anuales • Conocimiento en contabilización de asientos • Conocimiento en sistemas contables • Elaboración de estados financieros • Elaboración de conciliaciones bancarias • Conocimiento en declaraciones de PLAME y AFP NET BENEFICIOS • Planilla desde el inicio • Buen ambiente laboral • Remuneración acorde al mercado laboral • Trabajo presencial a tiempo completo COMPETENCIAS: • Capacidad de adaptación al cambio • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión • Responsabilidad • Compromiso.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puestos afines. Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. FUNCIONES: - Administración de personal. - Convocatoria de personal a través de páginas web, redes sociales, bolsas de trabajo del ministerio). - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de Visibilidad del aviso SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. - Elaboración del PDT PLAME. - Declaración y pago de AFP. - Controlar la Asistencia del Personal. - Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Administración de documentos del personal (Boletas, licencias, vacaciones, memorándums, etc...). - Velar por el cumplimiento de la jornada laboral y horas extras, seguimiento de periodo vacacional. - Programación de Exámenes Médicos Pre Ocupacionales, Anuales y de Retiro. - Otras funciones inherentes al cargo brindadas por su superior inmediato y/o gerente. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:30 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de cliente, ESTUDIO CONTABLE, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para Cubrir la posición de Asistente Contable (01): • Requisitos: - Egresado o bachiller de contabilidad. (Instituto o Universidad) - Manejo de Excel intermedio. - Mínimo 1 año de experiencia. - Conocimiento de algún ERP. • Funciones - Registro de compras y ventas - Detracciones, PDT, PLAME, PLE. - Análisis de cuentas. - Elaboración de balance General. - Elaboración de EE FF.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos: - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 6 meses a más en el puesto o en funciones. - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad Funciones: -Registro de operaciones contables, conciliaciones bancarias - Elaboración y presentaciones de libros electrónicos. -Realizar el Cálculo de la Planilla de los trabajadores para el pago correspondiente semanal, Quincena y a fines de cada mes. - Realizar el cálculo de CTS, Gratificación, Utilidades, Vacaciones. - Realizar la Liquidación de Beneficios Sociales al cese del Trabajador. - Generar las Boletas de Pago. - Declarar AFPNET - Ingresar la información de la Planilla al PLAME de manera mensual. - Elaboración de Contratos de Personal. - Dar de altas y bajas del personal en el T-Registro en el plazo establecido. - Gestionar las afiliaciones en la AFP, Seguro Vida Ley - Generar la apertura de las cuentas de haberes y CTS - Tramitar subsidios. - Conocimiento de Legislación Laboral. - Apoyo en el Area Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. Beneficios: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. • Remuneración en Régimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: AUDITOR CONTABLE REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Contabilidad Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años con el cargo de Auditor Contable. - Experiencia en agencias de aduanas (Deseable). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES:  Elaboración de los Estados Financieros  Verificar la correcta clasificacion de las cuentas.  Verificar que se realice correctamente la conciliación bancaria.  Elaboración de la Liquidación de Impuestos Mensuales (IGV – PLAME)  Presentación de los Libros Electrónicos  Efectuar el pago de los impuestos, detracciones  Supervisar el trabajo de la facturación electrónica.  Supervisar la programación de pagos a los proveedores  Análisis de cuenta para los Estados Financieros.  Revisar los documentos de compras que han sido registrados, cumplen con las formalidades establecidas y si han sido anotados de forma oportuna.  Revisar las facturas electrónicas de ventas (la cantidad de documentos y las autodetracciones, detracciones que corresponden en las facturas).  Efectuar el pago de detracciones de las facturas de compras y autodetracciones de las facturas de ventas, pago de impuestos (essalud, renta 5ta, ONP), AFP’s.  Registrar los asientos de planilla, CTS, gratificaciones y vacaciones.  Revisar y enviar el reporte de los importes no identificados en los Libros Bancos.  Verificar el correcto archivamiento de los documentos contables.  Informar cualquier contingencia que se produzca, o pueda advertir en el desarrollo de sus funciones.  Entre otras tareas propias del área. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Aprendizaje constante. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Recepción de documentación contable. - Elaboración de registro de compras y ventas PLE. - Apoyo en la elaboración y presentación del PDT 621, PLAME, AFP Net entre otros. - Cálculo del tareo, planilla boletas de remuneraciones y liquidaciones de los trabajadores. - Conciliaciones bancarias. - Control de caja chica. - Buen manejo de Microsoft Office. - Conocimiento del ERP Oddo. - Análisis de cuenta para el cierre mensual de las operaciones. - Entre otras funciones afines.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Recepción de documentación contable. - Elaboración de registro de compras y ventas PLE. - Apoyo en la elaboración y presentación del PDT 621, PLAME, AFP Net entre otros. - Cálculo del tareo, planilla boletas de remuneraciones y liquidaciones de los trabajadores. - Conciliaciones bancarias. - Control de caja chica. - Buen manejo de Microsoft Office. - Conocimiento del ERP Oddo. - Análisis de cuenta para el cierre mensual de las operaciones. - Entre otras funciones afines.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el sector medioambiental requiere CONTADOR(a). REQUISITOS Y FUNCIONES: • Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares • Conocimiento en las disposiciones legales, tributarias y contables • Llevar los registros en los libros principales y auxiliares de contabilidad • Elaboración de estados financieros • Elaboración de conciliaciones bancarias • Conocimiento en declaraciones mensuales y anuales • Conocimiento en sistemas contables • Conocimiento en declaraciones de PLAME y AFP NET • Conocimiento del software contable CONTASIS. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, pagador, contable
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: AUDITOR CONTABLE REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Contabilidad Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años con el cargo de Auditor Contable. - Experiencia en agencias de aduanas (Deseable). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES:  Elaboración de los Estados Financieros  Verificar la correcta clasificacion de las cuentas.  Verificar que se realice correctamente la conciliación bancaria.  Elaboración de la Liquidación de Impuestos Mensuales (IGV – PLAME)  Presentación de los Libros Electrónicos  Efectuar el pago de los impuestos, detracciones  Supervisar el trabajo de la facturación electrónica.  Supervisar la programación de pagos a los proveedores  Análisis de cuenta para los Estados Financieros.  Revisar los documentos de compras que han sido registrados, cumplen con las formalidades establecidas y si han sido anotados de forma oportuna.  Revisar las facturas electrónicas de ventas (la cantidad de documentos y las autodetracciones, detracciones que corresponden en las facturas).  Efectuar el pago de detracciones de las facturas de compras y autodetracciones de las facturas de ventas, pago de impuestos (essalud, renta 5ta, ONP), AFP’s.  Registrar los asientos de planilla, CTS, gratificaciones y vacaciones.  Revisar y enviar el reporte de los importes no identificados en los Libros Bancos.  Verificar el correcto archivamiento de los documentos contables.  Informar cualquier contingencia que se produzca, o pueda advertir en el desarrollo de sus funciones.  Entre otras tareas propias del área. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Aprendizaje constante. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Necesitamos incorporar a un profesional en el área contable FUNCIONES • Revisar, ordenar, e ingresar al sistema toda la documentación de compras y ventas de la empresa • Preparar informes mensuales de la gestión de facturación y cobranzas para la Gerencia. • Generar la información que soporte la elaboración de las proyecciones del Flujo de Caja. • Declaración de impuestos mensuales PDT 621/601 • Elaboración de informes financieros • Revisión de planillas para pagos • Declaraciones AFP • Plame • • Realizar otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne la gerencia. REQUISITOS • Bachiller o egresado en la carrera de Contabilidad. • Experiencia mínima 2 años en posición similar. • Conocimiento de análisis de cuentas contables. • Inmejorable actitud, facilidad de trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.