Elaboracion completo certificado
Listado top ventas elaboracion completo certificado
Perú
Ya no te preocupes en hacer tu tesis, nosotros te apoyamos en elaborarla, contando con personal calificado en la asesoría y en la elaboración, asimismo te damos clases de cómo debes dar tu exposición de sustentación y las palabras claves que necesitas saber para brindar una buena tesis a nivel de lima Metropolitana y a nivel Nacional. Se elaboran y asesoran tesis de pregrado y post grado en diferentes etapas (Plan, diseño, Marco conceptual, campo, conclusiones, recomendaciones), diseñando un cronograma de trabajo por objetivos para satisfacer las necesidades del documento científico que se requiere. Tenemos más de 10 años en experiencia en diferentes Universidades como Pacifico, U. Agraria, Cesar Vallejo, ESAN, Católica, UPC, etc. Nosotros te asesoramos y brindamos parcial o completo la elaboración del trabajo de tesis, llamamos al 986806209 o al correo electrónico robertoburga@gmail.com, pagina web www.tutesisperu.jimdo.com La cotización de la asesoría dependerá del nivel de avance de tu tesis, además mantenemos la mayor confidencialidad en cada uno de nuestros trabajos (trabajos originales). Usamos la técnica de matriz de consistencia y usos de estructuras científicas. Si tienes un avance en tu tesis, envíanos tu avance ó cuales son los objetivos que tienes planteado para tu tesis, si no tienen ninguna avance, envíanos tu tema que tienes pensado, nosotros podremos cotizarte en función al requerimiento de información que necesites. redacción de tesis, elaboración de tesis, asesoría de tesis, ayuda sobre tesis, elaboración de proyecto de tesis, plan de negocio, plan de tesis, tesis, tesina, estructura de tesis, asesoría de plan de negocios, asesoría de proyecto de tesis, análisis e tesis, análisis de textos, asesor de tesina, plan de negocios, marketing mix, busco ayuda para tesis, busco ayuda en tesis asesor de tesis, elaboración de monografía, ayuda con monografía, tesis de grado, tesis de maestría, tesis de doctorado, proyecto de tesis de maestría, proyecto de tesis de doctorado, plan de marketing tesis, tesis Perú, tesis de derecho, tesis de educación, tesis de comunicaciones, tesis de contabilidad, tesis de sociología, tesis de asistencia social, tesis de psicología, ideas para tesis, necesito ayuda para tesis, tema de tesis, ayuda para la elaboración de tesis, ayuda para proyecto de tesis, ejemplos de tesis, tesis ejemplo, necesito tesis, necesito monografía, análisis de datos, análisis y redacción de textos, estado de la cuestión, realización de tesis, resumen de tesis, sustentación de tesis, asesoría en plan de negocios, tesis de administración, definición de tesis, tesis ejemplos, ayuda elección tema de tesis, no que tema de tesis escoger, selección de tema para tesina, ideas para tesis, elección de tema de tesis, ayuda para investigación, investigación cuantitativa, investigación cualitativa, marco teórico, objetivos de tesis, planteamiento el problema, problema principal, preguntas de investigación, estructura de tesis, metodología de la investigación, hipótesis de investigación, variables, operacionalización de variables, redacción final de tesis, necesito formato de tesis, necesito usar el APA, necesito dar formato a las citas textuales, ejemplo de citas textuales. Tesis Perú, tesis lima, tesis lima. Per, tesis-asesoría, ayuda en tesis, ayuda en tesina, ayuda en plan de tesis, ayuda en monografía universitaria, asesoría en monografías, monografía para optar el grado académico, busco ayuda para tesis, traducción de tesis, clases particulares, clases de inglés, profesor particular, elaboración de maquetas, tutoría particular, tutoría escolar, tutoría para universitarios, traducciones del español al inglés, plan estratégico, plan de desarrollo local.
S/. 1,10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA A TODO TIPO DE EMPRESA COMERCIAL EN LA GESTION DEL CERTIFICADO DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES. PARA ESTE EFECTO SE OFRECE DESARROLLAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: •Revisión de las Instalaciones para determinar las Deficiencias en Materia de Seguridad y las recomendaciones de medidas correctivas. •Elaboración del Expediente Técnico de Defensa Civil el cual consta de los siguientes documentos: •Elaboración del Plano de Ubicación en escala 1/500. •Elaboración de Planos de Arquitectura en escala 1/50. •Elaboración del Cálculo de Aforo en base a lo establecido por los formatos del CENEPRED. •Elaboración de Planos de Ubicación de Tableros Eléctricos y de los respectivos Diagramas Unifilares. •Elaboración de Planos de Seguridad y Evacuación, que deben anexarse al documento “Plan de Seguridad”. •Elaboración del Plan de Seguridad, bajo los parámetros de la Guía Marco para la Elaboración de Planes de Seguridad aprobado por el INDECI. •Elaboración de una Constancia de Operatividad de Luces de Emergencia. •Elaboración de una Constancia de Operatividad del Sistema de Alarma instalado. •Elaboración de Protocolo de Mantenimiento y de Lectura de la Resistencia del Pozo a Tierra existente en las instalaciones. •Elaboración de Protocolos de Operatividad y Mantenimiento de Maquinarias y/o Equipos adicionales solicitados por el INDECI. •Presentación del Expediente Técnico completo ante las Oficinas del Defensa Civil de la Respectiva Municipalidad; recabando el formulario de ingreso donde se consigna la fecha de visita del equipo Inspector. •Recibir al Equipo Inspector y acompañarlo para la revisión de las instalaciones y la absolución de consultas que este pueda hacerles •Gestionar la Recepción del Informe emitido por el Equipo Inspector luego de la visita de Inspección realizada a las instalaciones. •Luego de haberse implementado las medidas correctivas a las observaciones que pudieran haberse emitido, gestionar la visita complementaria del Equipo Inspector para evidenciarles el levantamiento de sus observaciones. •Finalmente Gestionar la entrega del Certificado de Seguridad en Edificaciones. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="El Club de Arequipa se encuentra en la búsqueda de talento para Asistente de Cocina a tiempo completo: -Educación técnica en cocina. -Conocimiento de BPM / HACCP -Conocimiento de insumos y elaboración de alimentos -Experiencia de 6 meses como Ayudante de Cocina. - Habilidad manual para manejar herramientas de corte y utensilios de cocina - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="• Descripción Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de producción. REQUISITOS: - Con experiencia. - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, en un horario tiempo completo. - Trabajar en equipo. - Muchas ganas de aprender. FUNCIONES: - Clasificar los productos e ingredientes necesarios a fin de contar con los insumos suficientes para la preparación de los platos. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Elaboración de recetas. - Revisar y armar su estación de trabajo siguiendo las pautas específicas. - Cumplir con la realización de inventarios diarios y cuadres de productos. - Verificar la rotulación y fechado de productos. - Desinfección y picado de las verduras. - Limpieza del área de cocina. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa sólida y con amplia experiencia en la venta y distribución de productos en el rubro de Telecomunicaciones. Nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de Operador Logístico en Arequipa. Requisitos: - Personas de ambos sexos, mayores de 24 años - Con experiencia previa en trabajos similares. - De preferencia con conocimientos en productos de telefonía móvil - Disponibilidad inmediata y de tiempo completo, 48 horas semanales de Lunes a Sábado. Funciones - Organizar, controlar y coordinar las actividades para el adecuado abastecimiento y clasificación de equipos en el almacén de tienda. - Apoyo en Registro y control de almacenes. - Apoyo en la elaboración de inventarios - Mantener actualizada la información de los equipos. - Apoyo en la preparación de equipos para su despacho. Ofrecemos: - Pertenecer a una sólida empresa en la venta y distribución de productos en el rubro de telecomunicaciones. - Sueldo fijo en Planilla del Régimen General. - Capacitación permanente. - Línea de Carrera - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: AUDITOR CONTABLE REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Contabilidad Colegiado. - Experiencia mínima de 5 años con el cargo de Auditor Contable. - Experiencia en agencias de aduanas (Deseable). - Manejo de Office a Nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES: Elaboración de los Estados Financieros Verificar la correcta clasificacion de las cuentas. Verificar que se realice correctamente la conciliación bancaria. Elaboración de la Liquidación de Impuestos Mensuales (IGV – PLAME) Presentación de los Libros Electrónicos Efectuar el pago de los impuestos, detracciones Supervisar el trabajo de la facturación electrónica. Supervisar la programación de pagos a los proveedores Análisis de cuenta para los Estados Financieros. Revisar los documentos de compras que han sido registrados, cumplen con las formalidades establecidas y si han sido anotados de forma oportuna. Revisar las facturas electrónicas de ventas (la cantidad de documentos y las autodetracciones, detracciones que corresponden en las facturas). Efectuar el pago de detracciones de las facturas de compras y autodetracciones de las facturas de ventas, pago de impuestos (essalud, renta 5ta, ONP), AFP’s. Registrar los asientos de planilla, CTS, gratificaciones y vacaciones. Revisar y enviar el reporte de los importes no identificados en los Libros Bancos. Verificar el correcto archivamiento de los documentos contables. Informar cualquier contingencia que se produzca, o pueda advertir en el desarrollo de sus funciones. Entre otras tareas propias del área. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Aprendizaje constante. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Puno (Puno)
content="LA CASONA RESTAURANT está en busca de 02 Cocineros(as) para trabajo a tiempo completo. Funciones principales: - Elaboración de preparaciones y recetas - Procesados y porcionamientos - Ejecución del servicio - Cumplimiento de orden y limpieza - Revisión de stocks e inventarios Requisitos: - Experiencia de 01 año en puestos similares - Estudios técnicos en cocina o afines - Capacidad de organización y trabajo en equipo - Iniciativa y proactividad Beneficios: - Buena remuneración acorde a la responsabilidad - Beneficios de ley - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
Ver producto
Piura (Piura)
content="• Descripción Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de producción. REQUISITOS: - Con experiencia. - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, en un horario tiempo completo. - Trabajar en equipo. - Muchas ganas de aprender. FUNCIONES: - Clasificar los productos e ingredientes necesarios a fin de contar con los insumos suficientes para la preparación de los platos. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. - Elaboración de recetas. - Revisar y armar su estación de trabajo siguiendo las pautas específicas. - Cumplir con la realización de inventarios diarios y cuadres de productos. - Verificar la rotulación y fechado de productos. - Desinfección y picado de las verduras. - Limpieza del área de cocina. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="empresa constructora requiere señorita contadora con experiencia en planilla construcción civil, libros electrónicos, elaboración de estados financieros, conciliaciones bancarias, t-registro. tiempo completo para parte alta de Paucarpata. S/2,500.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Contamos con amplio stock de andamios multidireccional certificados para venta y alquiler. Somos ideales para acompañarlos en sus proyectos ya que le brindamos el servicio más completo del mercado: - Venta y alquiler de andamios multidireccional certificados - Transporte para entrega y recojo del material Lima - provincias y agencia - Montaje y desmontaje del andamio - Capacitaciones teorica/práctica para su personal en obra. - Asesoría técnica especializada sin costo alguno.
S/. 1.200
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="- 2 años de experiencia - Conocimientos: Microsoft Office - Licencias de conducir: A-I - Contar con el grado académico de bachiller en Ingeniería Industrial, Administración y carreras afines. - Certificado en Ofimática, manejo de Excel intermedio - Persona con habilidades blandas desarrolladas: gestión de tiempo, servicio al cliente, inteligencia emocional y resiliencia. - Disposición y ser activo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
Ver producto
Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
Ver producto
Lima (Lima)
Buenas somos tu electricista de confianza,te ofrecemos estos servicios,llamenos y compruebe nuestros trabajos 971049122 ¿ FALLAS Y FUGA DE CORRIENTE ? ¿CONSUMO ELEVADO ? REALIZAMOS MEGADOS PARA DESCARTAR FUGAS USTED AHORRARA DINERO Y PAGARA LO JUSTO. Realizamos todo tipo de instalaciones ELECTRICAS DOMESTICAS, COMERCIALES E INDUSTRIALES •Cableado de casas, locales,Empresas •Instalaciones de lámparas, termas, artefactos •Mantenimiento de luces de emergencia •Mantenimiento de iluminarias de oficinas. •Reparación de Fuga de Corriente •Bomba de Agua, cableado •Tablero Eléctrico, Llave Térmica, Llave Diferencial •Timer analógica, digital. Ducha Eléctrica, timbre •Elaboración de pozos a tierra •Medición de pozos a tierra. LISTOS PARA SERVIRLE EN EMEREGENCIAS ELECTRICAS, DESDE EL CALLAO HASTA LAS PLAYAS DEL SUR, CASI TODO LIMA, MIRAFLORES, SURCO, LINCE, CHORRILLOS, BARRANCO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, ETC ETC...FIN DE SEMANAS Y FERIADOS A CUALQUIER HORA DE DIA Y NOCHE, SE ATIENDE RAPIDAMENTE Y SE DA SOLUCIONES PRACTICAS A SU FALTA DE LUZ ELECTRICA, GRACIAS POR LLAMARNOS AL MOV:971049122 RPM#971049122 FIJO 6567847
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda un programador Java para la ciudad de Ica. Funciones: • Atender los requerimientos de desarrollo de software asignados por el analista de sistemas. • Realizar pruebas unitarias y de integración de los desarrollos. • Resolver problemas de código del día a día. • Elaboración de la documentación de los sistemas. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Sistemas o afines. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web. • Sólidos conocimientos en desarrollo orientado a objetos con Java, JavaScript, JQuery, HTML y CSS. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web Java Spring MVC. • Manejo de bases de datos especialmente PostgreSQL. • Experiencia mínima de dos años en el uso de SQL y procedimientos almacenados. • Conocimientos Solidos en Diseño y Modelado de Bases de Datos. • Saber usar software para control de versiones como Git y GitHub. • Tener experiencia desarrollando APIs • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactivo. • Trabajo en equipo. • Capacidad para adaptarse a los cambios. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima laboral. • Sueldo fijo de S/ 1800.00 Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: PostgreSQL, CSS, Java, JavaScript, jQuery, Spring MVC, HTML 5, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
-
Siguiente →