Ejecutivos part time atencion
Listado top ventas ejecutivos part time atencion
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes en idioma Quechua. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Quechua intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO PART: De LUNES A DOMINGOS 05:00 PM a 10:00 PM // DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Quechua Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cusco (Cusco)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes en idioma Quechua. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Quechua intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO PART: De LUNES A DOMINGOS 05:00 PM a 10:00 PM // DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Quechua Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Cusco (Cusco)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes en idioma Quechua. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Quechua intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO PART: De LUNES A DOMINGOS 05:00 PM a 10:00 PM // DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Quechua Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes en idioma Quechua. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Quechua intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO PART: De LUNES A DOMINGOS 05:00 PM a 10:00 PM // DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Quechua Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para los siguientes distritos: - ATE - LA MOLINA - LIMA - RIMAC - SAN BORJA Acércate el día Sábado 28 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios:: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30am Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para las siguientes tienas: - ATE: CAL.TRABAJO NRO. 102 C.P. VITARTE - ATE - SAN BORJA: AV. AVIACION NRO. 3462 - SAN BORJA Acércate el día Lunes 6 de Junio a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M TARDES: 1:30P.M / 2:00P.M / 3:00P.M Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ATENCION AL CLIENTE' REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente específicamente Restaurantes Residir zonas aledañas a nuestros locales en el Cayma, Cercado de Arequipa, José Luis Bustamante y Rivero o Paucarpata. Vocación de servicio Puntualidad Responsabilidad Facilidad de palabra Trabajo en equipo Disponibilidad inmediata FUNCIONES Cumplir con el protocolo de atención, para brindar excelente atención al cliente Conocer la carta de menú, promociones vigentes y ofrecerlas. Servir los platos de acuerdo a los procedimientos establecidos, con las mejores condiciones de calidad (temperatura, limpieza, orden, puntualidad, estética, etc) Verificar que las mesas estén limpias, ordenadas y puestas con los implementos estándar (servilletas, oreganero, ajicero, table tent), antes de la llegada de clientes. Así mismo, tener los implementos e insumos listos para utilizar el tiempo con mayor eficiencia (ej. Servilletas dobladas, cubiertos limpios y secos, grissinis listos, salsas listas,,etc) Pulir, fajinar y ordenar el menaje. Verificar que el menaje esté en perfectas condiciones, sin roturas, rajaduras o raspones, completamente limpio y presentable. Informar al Jefe de Tienda si se necesitara cambios. Tener las cartas actualizadas, limpias y en la cantidad adecuada. Limpiar el salón y las zonas asignadas por su jefe inmediato al concluir el horario de atención. Proporcionar información sobre los servicios que brindamos (ej cumpleaños). Contestar todas las dudas y preguntas del cliente Horarios de trabajo rotativos Full time o Part time con un día de descanso. Disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario: De 10:00 am a 12:00 am (media noche) SE OFRECE: -Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento. -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día. -Apoyo con la movilidad en turnos de cierre de tienda. -Incentivos económicos por alcance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Por expansión, marca líder en el rubro fast food! ¡Súmate a nuestra familia! ¡Te estamos buscando! Se parte de nuestra convocatoria, necesitamos personal de atención al cliente Full Time y Part Time. Requisitos: - Vivir cerca al Real Plaza Arequipa. - Ser mayor de edad (indispensable). - Pasión por el servicio y trabajo en equipo. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, sobre todo cierres en centros comerciales. Beneficios: - Flexibilidad de horarios para estudiantes. - Excelente ambiente de trabajo. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios laborales (CTS, Gratificación, Vacaciones, etc). - Beneficios corporativos y capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como asesor telefónico / atención al cliente CAMPAÑA - POST PAGO ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp atención al cliente, Call Center (3 meses) o atención al cliente presencial. • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: *04:00 PM - 08:00PM *05:00 PM - 09:00PM Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 26 días de capacitación (19 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro mayor deseo es enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos personal ansioso de unirse a nuestra cultura romántica basada en la Confianza, la Comunicación y el Respeto. Si quieres formar parte de la marca gastronómica más romántica que pueda existir, aquí de detallamos el puesto disponible: ATENCIÓN AL CLIENTE/ PART TIME REQUISITOS: - Técnico en cocina o carrera afín. - 3 meses de experiencia en puestos de atención al cliente. ACTIVIDADES A REALIZAR: - Cumplir con todos los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener la atención al 100% en nuestros invitados sin distraerse mostrando interés por ellos en todo momento. - Responsable de tener su carnet de sanidad al día. - Cumplir los estándares de servicio con todos los invitados y colaborar con sus compañeros cada vez que sea necesario. - Mantener el módulo en excelentes condiciones higiénicas todo el tiempo. - Responsable de la recepción y almacenamiento correcto de los insumos, cumpliendo con la rotación de los productos (FIFO), rotulados y procesos de descongelamiento. - Responsable de cumplir al detalle con los procedimientos de manejo de tarjetas y procedimientos para la operación, respetando todo lo indicado en los respectivos manuales que se encuentren en sus módulos, haciéndose responsables del cuidado de los mismos. HABILIDADES: - Relaciones interpersonales (A) - Comunicación fluida (B) - Actitud Positiva (A) Beso ha preparado para ti los siguientes beneficios para que puedas animarte a participar en nuestro proceso de selección como planilla, pagos de recargos de consumo y variables, vales de consumo, Gif card, u otros. Por ello, te invitamos a que puedas llenar el link que se encuentra en la parte inferior de esta publicación, en la opción de preguntas como primer filtro. Tenemos 20 vacantes para las tiendas de Miraflores, Regatas y Barranco, Jockey Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Gestionar todas las solicitudes de los cliente de IMPORTANTE AEROLINEA, requerimientos, consultas y/o reclamos comerciales, manifestados por los clientes en el chat. Pueden atender hasta a 3 clientes en simultaneo. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS • TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Edad: 19 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia: 06 meses en atención al cliente telefónico o presencial (Deseable en canales escritos, back office). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. HORARIOS: • PART TIME TARDE: De 04:00 PM a 10:00 PM (Rango de disponibilidad) - DESCANSO ROTATIVOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/500.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time Turno MAÑANA Lunes a Domingo (descanso rotativo) • Rango: 5:00pm a 10:00pm (solo 4 horas. laborales) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, rendimiento, performance, productivity, yield, web
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Callao (Callao)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Presencial Gestión: Presencial Rango de Horario a Laborar: PART TIME L a S 8:00am Hrs. A 1:00pm Ó 12:00Pm Hrs. A 5:00pm Hrs. DESCANSA SABADOS REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/512.50 + COMISIONES ILIMITADAS + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY !! ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
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