Ejecutivo ventas junior
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Ejecutivo Comercial Junior - Consumo Masivo Piura Canal Tradicional ¿Cuál es tu reto? - Análisis de mercado, para el crecimiento de la zona - Cumplir presupuesto mensual - Tramitar documentos para la apertura de clientes nuevos - Manejo de cartera de proveedores - Manejo de fuerza de ventas - Diseño estrategias que alcancen el crecimiento del presupuesto del mercado planeado - Excelente manejo de herramientas ofimáticas ¿Qué buscamos de ti? · Egresado o bachiller en Marketing, administración o afines · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado. · Residir en Piura · Disponibilidad inmediata - Manejo de rutas en la zona asiganda, experiencia en trabajo de campo · Contar con carnet de vacunación al día. - Experiencia en productos de consumo masivo en canal tradicional ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos: Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines. Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines. Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga. Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales. Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación. Manejo y conocimiento de INCOTERM. Office Intermedio Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable) Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable) Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece: Planilla en Régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos médicos requiere incorporar a un Asistente Comercial Requisitos: • Técnico o bachiller • Nivel de Excel Avanzado (Comprobado) • Conocimiento en realizar cotizaciones • Experiencia en ventas Funciones: Análisis comercial Seguimiento de cotizaciones Realizar seguimiento de pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado • Grato ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Responsabilidades: Es responsable de manejar KPIs comerciales como: Sell Out, Cobertura, Ticket Promedio, Distribución numérica, Distribución ponderada, análisis competitivo, GTN, retorno de la inversión. Lidera la FFVV de los Distribuidores & de Coordinación con Mercaderismo. Debe asegurar la correcta ejecución de nuestro portafolio en el PDV, asimismo encargarse de monitorear precios en el mercado y actividades en PDV (Impulsos, Canjes, etc.). Garantizar la adecuada comunicación y gestión de los planes promocionales de K-C así como los incentivos que se desplieguen. El rol requiere 80% trabajo en campo y 20% en oficina. Requisitos: Ser Egresado/Bachiller de Marketing, Ingeniería Industrial, Administración, Economía entre otras carreras universitarias afines al rol. Experiencia Previa en el Área Comercial (Ventas, Trade, Marketing) de 1-2 años. En Consumo Masivo/Retail. Deseable en el canal Tradicional. Ser Residente en Iquitos Excel Intermedio Ingles Básico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, jr
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas con experiencia en: Ventas intangibles o servicios Dominio de Excel intermedio. Prospección de clientes. Agendar citas comerciales. Manejo de objeciones. Negociación presencial y virtual. Cierre de ventas. Elaboración de propuestas de servicios. Presentaciones comerciales Estrategias de cierre Orientación a resultados Alta capacidad de trabajo bajo presión y en Equipo Ofrecemos: Básico S/930 a S/1000 según experiencia comprobada mas comisiones (buen esquema de comisiones) Sistema Comisional superior al mercado Ingreso a Planilla PYME Línea de carrera Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y los sábados de 9:00am a 1:00pm IMPORTANTE, contar con las herramientas necesarias para trabajar desde casa (lapto, internet y celular) y un buen ambiente de trabajo en casa. Fecha de contratación: 27/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Gestión de ventas, Negociación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa E-Commerce, dedicada a la venta de productos de cómputo al por menor, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Asesor de Ventas Junior a su equipo: Requisitos: Estudios técnicos o truncos de Computación e informática, administración o carreras afines. Experiencia de 1 año en ventas (Indispensable). Experiencia en ventas mediante plataformas online (Deseable) Experiencia de 6 meses en ventas en el rubro de cómputo (Deseable) Disponibilidad para laborar presencialmente en Miraflores. Funciones: Promover la Ventas por teléfono Brindar Información del portafolio de productos Brindar información de métodos de pago y métodos de envio Atención a clientes a través de los canales de WhatsApp, Facebook e Instagram. Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día (régimen Mype) Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Horario: lunes a sábados de 9am a 6pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, jr, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro Tecnológico nos ha encomendado la búsqueda de el mejor profesional para ocupar el cargo de: Supervisor de ventas Junior para tiendas Retail y Distribuidoras - Rubro MÁQUINAS DE COSER REQUISITOS: • Conocimiento técnico de máquinas de coser (REQUISITO INDISPENSABLE) • Profesional en Administración, contabilidad o afines. • Experiencia mínima 3 años en puestos similares, liderando equipos de trabajo. • Dominio de Excel Intermedio. • Disponibilidad para viajar al interior del País • Interés por manualidades y confección FUNCIONES PRINCIPALES: • Supervisión 360° de la categoría P&H en puntos de venta (retail y distribuidores) • Soporte como promotoría en tiendas asignadas • Responsable de la capacitación a tiendas, distribuidores, ffvv, clientes puntuales. • Levantamiento de información sobre ventas, stock y promociones (propias y de la competencia) • Monitorear y asegurar la correcta ejecución en PDV: exhibición de productos, precios, promociones, presencia del personal, etc. • Soporte a Academias de costura: control de inventario, materiales, enseñanza. • Gestionar talleres y activaciones de costura en PDV. • Soporte para ferias, talleres, workshops, clases u otras actividades que soporten el desarrollo de la categoría. • Gestionar compra de materiales para exhibiciones de costura y de ScanNCut • Apoyo en la estandarización de muestras de costura y de ScanNCut a nivel nacional. • Soporte a atenciones de servicio técnicos. COMPETENCIAS: • Excelencia en el Servicio • Orientación a Resultados • Comunicación Efectiva • Trabajo en Equipo • Orden y Calidad SE OFRECE: • Contrato bajo planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos por logros de objetivos mensuales • Horario de Trabajo: 02:00 pm a 09:00pm • Básico S/ 1200 + Variable por comisión S/ 1200 + S/ 250 pasajes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, jr
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Lima (Lima)
Busco trabajo como vendedor para la industria o comercio en general
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Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Buscamos Supervisor de Venta Junior para rubro ferretero ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Venta Junior? • Verificar el estado del material promocional y activos (precios, viñetas, carteles, afiches, exhibidores, etc.) y sugerir su cambio de encontrarse deteriorado o logotipos antiguos. • Generar el posicionamiento de la marca en el PDV. • Proponer a su jefe inmediato elementos y/o acciones que promuevan el incremento de las transacciones de los productos que se comercializan en el canal. • Generar informes semanales de lo encontrado en las tiendas (promociones y activaciones de la competencia, activaciones de la marca, estado de las exhibiciones y otros • Cumplir con el modelo de ventas, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla ROM desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/.1500 + comisiones S/. 1000 + bono trimestral S/. 600 + Movilidad S/ 300 • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de Venta, mínimo de 1 año en rubro ferretero • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado presencial con descanso los DOMINGOS ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes del cliente y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios. • Deseable experiencia en ventas a través de Redes Sociales. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios más cercanos a tu domicilio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 am a 6:00 pm | 10:00 am a 7:00 pm | 11:00 am a 8:00 pm | 12:00 pm a 9:00 pm | 1:00 pm a 10:00 pm, con descanso rotativo entre semana (lunes a jueves). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, jr
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Lima (Lima)
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS - KAM Grupo empresarial ASC, conjunto de empresas especializadas en brindar servicios en RR.HH. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para uno de nuestros principales clientes, líder en su rubro. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de ventas de productos específicamente de Pisos LVT (Luxury Vinyl Tiles) Stone Core. - Disponibilidad para trabajar en campo y oficina. - Estudios terminados o truncos en carreras afines. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Gestión de las cuentas clave de la Unidad de Negocio de Clientes Corporativos. - Planificación del proceso de negociación B2B (identificación del target, visita a obra, asesoría técnica y gestión del proyecto, elaboración de la cotización, seguimiento y cierre de venta, coordinación de despacho, elaboración del Dossier de Calidad). - Especificación de las marcas para ventas mayoristas de Pisos LVT (Luxury Vinyl Tiles) Stone Core a constructoras, inmobiliarias y distribuidoras grandes. - Desarrollo de herramientas online en redes sociales (exposición de proyectos realizados, lanzamiento de nuevos acuerdos comerciales, invitación a ferias, etc.) - Plan de marketing e introducción de nuevos productos en el mercado. - Charlas de capacitación a arquitectos, diseñadores y personal de oficina técnica en constructoras e inmobiliarias. - Visita, levantamiento de información y participación en las principales Ferias de Diseño y Construcción e Inmobiliarias. Beneficios: - Sueldo superior al mercado. - Planilla completa desde el primer día con todos los beneficios acorde a ley. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas corporativas en el sector de telecomunicación. - Manejo de post venta - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. - Manejo de office Intermedio. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de Movistar a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. BENEFICIOS - Salario básico + Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. CORREO: - *********@starmobile.pe Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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