-
loading
Solo con imagen

Ejecutivo ventas industriales


Listado top ventas ejecutivo ventas industriales

Arequipa (Arequipa)
Importante empresa dedicada al comercio de maquinarias y equipos industriales se encuentra en el proceso de selección de recién egresados de las carreras de Ingeniería o profesionales con conocimiento en el área de equipos de uso industrial para trabajar en Arequipa. REQUISITOS: - Egresadas de carreras técnicas industriales, Ingeniería de minas y metalurgia, eléctrica, mecánica, química o afines. - Profesionales de otras áreas con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería. - Experiencia en ventas ferreteras, EPPS, motores, válvulas, bombas y comprensores, polines o equipos afines al sector industrial. - Disponibilidad para trabajar 50% en campo y 50% desde casa. - Deseable contar con cartera de clientes. - Habilidad comunicativa y capacidad para establecer contactos laborales. FUNCIONES: - Realizar visitas a clientes del sector industrial (Empresas Mineras, Eléctricas, Petroleras, Navieras, etc.) - Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. OFRECEMOS: - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones pagadas en Lima sobre los equipos que ofrecemos - Capacitaciones virtuales constantes - Trabajo desde casa y brindamos las comodidades necesarias para el cumplimiento de funciones. - Planilla, después de una evaluación en el cumplimiento de metas. - Línea de carrera Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Importante empresa dedicada al comercio de equipos industriales se encuentra en el proceso de reclutamiento para asesoras de ventas interesadas en el comercio de repuestos industriales y equipos contra el Covid 19. (cilindros y generadores de oxigeno) DIRIGIDO A: - Egresadas de carreras técnicas industriales o Ingeniería de minas y metalurgia, eléctrica, mecánica, química o afines. - Profesionales de otras áreas con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería - Visitadoras medicas - Egresadas de carreras técnica o universitaria. REQUISITOS: - Experiencia en ventas. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar 50% en campo y 50% desde casa. - Habilidad comunicativa y capacidad para establecer contactos laborales. FUNCIONES: - Realizar visitas a clínicas, municipalidades, empresas o industrias que requieran de cilindros de oxigeno medicinal o equipos para la prevención del covid 19 - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. OFRECEMOS: - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones virtuales constantes sobre los equipos - Trabajo desde casa y brindamos las comodidades necesarias para el cumplimiento de funciones. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas con experiencia en: Ventas intangibles o servicios Dominio de Excel intermedio. Prospección de clientes. Agendar citas comerciales. Manejo de objeciones. Negociación presencial y virtual. Cierre de ventas. Elaboración de propuestas de servicios. Presentaciones comerciales Estrategias de cierre Orientación a resultados Alta capacidad de trabajo bajo presión y en Equipo Ofrecemos: Básico S/930 a S/1000 según experiencia comprobada mas comisiones (buen esquema de comisiones) Sistema Comisional superior al mercado Ingreso a Planilla PYME Línea de carrera Horario: Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y los sábados de 9:00am a 1:00pm IMPORTANTE, contar con las herramientas necesarias para trabajar desde casa (lapto, internet y celular) y un buen ambiente de trabajo en casa. Fecha de contratación: 27/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Gestión de ventas, Negociación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Busco trabajo como vendedor para la industria o comercio en general
Ver producto
Lima (Lima)
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS - KAM Grupo empresarial ASC, conjunto de empresas especializadas en brindar servicios en RR.HH. se encuentra en la búsqueda del mejor talento para uno de nuestros principales clientes, líder en su rubro. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de ventas de productos específicamente de Pisos LVT (Luxury Vinyl Tiles) Stone Core. - Disponibilidad para trabajar en campo y oficina. - Estudios terminados o truncos en carreras afines. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Gestión de las cuentas clave de la Unidad de Negocio de Clientes Corporativos. - Planificación del proceso de negociación B2B (identificación del target, visita a obra, asesoría técnica y gestión del proyecto, elaboración de la cotización, seguimiento y cierre de venta, coordinación de despacho, elaboración del Dossier de Calidad). - Especificación de las marcas para ventas mayoristas de Pisos LVT (Luxury Vinyl Tiles) Stone Core a constructoras, inmobiliarias y distribuidoras grandes. - Desarrollo de herramientas online en redes sociales (exposición de proyectos realizados, lanzamiento de nuevos acuerdos comerciales, invitación a ferias, etc.) - Plan de marketing e introducción de nuevos productos en el mercado. - Charlas de capacitación a arquitectos, diseñadores y personal de oficina técnica en constructoras e inmobiliarias. - Visita, levantamiento de información y participación en las principales Ferias de Diseño y Construcción e Inmobiliarias. Beneficios: - Sueldo superior al mercado. - Planilla completa desde el primer día con todos los beneficios acorde a ley. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas corporativas en el sector de telecomunicación. - Manejo de post venta - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. - Manejo de office Intermedio. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de Movistar a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. BENEFICIOS - Salario básico + Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado. CORREO: - *********@starmobile.pe Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Reporta a la gerencia general, apoya a gerencia a supervisar al equipo de ventas que son 6 personas (6 vendedores y 6 asistente de ventas) REQUISITOS: -Estudios en ing. de minas, metalúrgico, mecánico. Si es Ing. Industrial que tenga experiencia en minería (ventas). -Con cartera de clientes en diversas industrias en especial en minería. -Experiencia mínima de 5 años en labores similares en empresas industriales, mineras,empresas del rubro metalúrgico. que conozca de tuberías, de polietileno. -Experiencia en abrir nuevos proyectos, en levantar objetivos de ventas, nuevas estrategias. -Manejo de ingles a nivel intermedio. -Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm,sábado medio día. -Disponibilidad de trabajar de manera remota (por el momento) OFRECEMOS: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Importante empresa dedicada al comercio de maquinarias y equipos industriales se encuentra en el proceso de reclutamiento para el puesto de “Ejecutivos de ventas” REQUISITOS: - Vendedor de Equipos y Materiales Electromecanicos con cartera de clientes comprobada (INDISPENSABLE) - Cartera de clientes en entidades publicas y/o privadas - Profesionales con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería. - Experiencia en venta de bombas, tuberias, accesorios para agroindustria, tableros electricos, equipos de iluminacion, valvulas, cables electricos y de telecomunicaciones, instrumentos de medicion, llaves electricas, motores electricos, cilindros neumaticos y cilindros para gases. FUNCIONES: - Realizar visitas a clientes del sector industrial (Empresas Mineras, Eléctricas, Petroleras, Navieras, etc.) - Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. OFRECEMOS: - Salario a acordar en base a la cartera de clientes y experiencia en ventas - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones pagadas en Lima sobre los equipos que ofrecemos - Capacitaciones virtuales constantes - Planilla, después de una evaluación en el cumplimiento de metas. Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 23 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Junín (Junín)
content="¡Únete a nuestra gran familia! Nos encontramos en la búsqueda de personal que cumpla con el siguiente perfil: 1. Requisitos: - Secundaria completa o estudios técnicos concluidos o truncos. - Experiencia mínima de 01 año como Ejecutivo de Ventas o posiciones similares en empresas de CONSUMO MASIVO,RETAIL,INDUSTRIALES O SIMILARES. - Disponibilidad para trabajar visitando clientes según la zona asignada. - Residir en LA MERCED. 2. Ofrecemos: - Planilla completa desde el primer día de gestión con todos los beneficios de Ley. - Sueldo fijo + Comisiones (1000 a 3000) + alimentación + movilidad - Premios e incentivos. - Pagos puntuales (15ena y fin de mes). - Crecimiento profesional, convenios educativos y descuentos corporativos, entre otros beneficios. - Pertenecer a una empresa Líder en constante crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Overall creemos en tu talento, es por ello que por encargo de un importante cliente del sector industrial nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Técnico para canal Industrial (PSD) REQUISITOS - Experiencia comercial de 1 año mínimo en productos Industriales o ventas de EPP (Respiradores) - Experiencia prospectando o empadronando clientes en campo. - Deseable estudios técnicos o universitarios relacionados a Ing Eléctrica, Mecánica, Industrial o similares. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabras y enfocado en los resultados. - Contar con carnet de vacunación (Indispensable para el inicio de labores) FUNCIONES - Capacitar acerca de los productos del canal a los clientes. - Demostración de los productos de la marca. - Relevo de información por el aplicativo del corporativo. - Realizar cobertura en los clientes brindados por 3M. OFRECEMOS - Salario: S/.2000 básico + S/.500 Movilidad + S/.1000 Comisión. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas y aspectos técnicos de los diferentes productos de la marca. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el rubro industrial y/o minero. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: kam, account
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una empresa jurídica legalmente constituida como QUIMICOS Y PRODUCCION SRL y con nombre comercial QUIMIPROD SRL, líder en el mercado industrial por 15 años ininterrumpidos, siendo nuestro valor principal la formalidad y nuestro lema ?NO COMPRE EN LA INFORMALIDAD AYUDENOS A CREAR UN PERU MEJOR?, siendo nuestro rubro principal la fabricación y comercialización por mayor y menor a nivel nacional de productos de limpieza aditivos para la construccion, breas sólidas industriales; así mismo somos distribuidores a nivel nacional e internacional de Asfaltos PEN 60/70, 85/100, 120/150 Alquitrán, RC-250,MC-30, Emulsiones Asfálticas de rotura lenta,intermedia y rapida, Mejorador de Adherencia para Asfaltos y derivados en general.brindando productos de óptima calidad con un excelente servicio que satisface las demandas del creciente mercado consumidor. Brindamos servicio de transporte de nuestros productos a todo Lima y Callao, Agencias de Transportes (pedidos a nivel nacional). Misión: Somos una empresa centrada en ?Satisfacer las necesidades del mercado nacional, con productos de óptima calidad y precios competitivos, generando y propiciando la competencia en el mercado, brindando un excelente servicio para poder satisfacer la demanda del creciente mercado consumidor?. VISION: Ser una empresa integrada y competitiva, autentica con propia marca, líder en el mercado nacional como productores y comercializadores de productos derivados del petróleo, ofreciendo en todo momento calidad de productos y servicios. Responsabilidad: Actuamos con excelencia, desarrollando nuestras actividades con seriedad, seguridad y puntualidad para una completa satisfacción de nuestros clientes.NUESTROS PRINCIPALES MERCADOSPavimentación de pistas y carreteras:ASFALTOS PEN: Impermeabiliza la estructura del pavimento, haciéndolo poco sensible a la humedad y eficaz contra la penetración del agua proveniente de la precipitación. Proporciona una íntima unión y cohesión entre agregados, haciéndolo capaz de resistir la acción mecánica de disgregación producida por las cargas de los vehículos. Igualmente mejora la capacidad portante de la estructura, permitiendo disminuir su espesor.Granjas avícolas y en general:BREAS: Usados para impermeabilizar los canales de los bebederos de los animales ASFALTO PEN Y RC-250: En las granjas avícolas es utilizado para cubrir techos de los galpones, para aislar y proteger los ambientes.Viñedos:BREAS: Impermeabilizar toneles de fermentación de vinos.BREA ? ASFALTO PEN ? ASFALTO RC ? 250: Para proteger los postes de armado de las ramadas de de lo viñedos, contra la corrosión en el caso de metal y podredura en el caso de madera.A la aplicación tener en cuenta:Brea secado instantáneo.Asfalto PEN y RC-250 secado en un promedio de 12 horas.El Asfalto RC- 250 tiene mayor grado de adhesión a los postes de madera. CONTACTENOS: EDDINSSON BARRUETO. EJECUTIVO DE VENTAS. TELEFAX :01-5484151 NEXTEL 134*1145 CELULAR 996190471 RPM: *390457 Email: quimiprod@yahoo.es eddysuper@hotmail.com Horario de Atención Ventas:De Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00pm y Sábados: 8:00 am a 5:00 pm Servicio de Transporte de Productos: A todo Lima y Callao ? Agencias de Transportes (pedidos de provincia)
S/. 480
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual. • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de EJECUTIVO COMERCIAL - PIURA. FUNCIONES:  Aportar en la elaboración del Plan de Acción de su área, a fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.  Realizar de manera eficiente y oportuna las actividades que formen parte del Plan de Acción garantizando indicadores sobresalientes.  Realizar la promoción y venta de los productos y/o servicios de la empresa, según las directivas del Gerente Comercial, manteniendo e incrementado la cartera de clientes.  Realizar el proceso de prospección, generando nuevos clientes y oportunidades de negocio.  Gestionar el adecuado mantenimiento de la cartera de clientes asignados.  Realizar visitas comerciales a los clientes, identificando sus necesidades.  Elaborar las propuestas técnicas y económicas de las soluciones, según sea el caso y presentarlo de manera oportuna al cliente.  Estudiar y evaluar las bases administrativas de los procesos de selección y de los concursos de precios, y elaborar consultas y observaciones respecto a las bases administrativas.  Realizar las presentaciones y sustentaciones técnicas y económicas de las propuestas de soluciones a los clientes.  Registrar las oportunidades de venta al Sistema de Gestión SIDIGE y participar de los Forecast semanales del área Comercial.  Otras funciones que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS  Profesionales en Administración, Administración y Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Sistemas o Afines.  Con experiencia laboral comprobada de 3 a más como Asesor Comercial, Asesor de Servicios, Agente de Ventas, Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Agente Comercial, Supervisor, jefe y/o posiciones afines. y/o posiciones similares o afines.  Con conocimientos en ventas consultivas y procesos de ventas.  Power BI – Deseable  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en régimen común.  Sueldo acorde al mercado y comisiones de acuerdo a resultados con beneficios de acuerdo a ley.  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Ejecutivo de Ventas Pull - Arequipa REQUISITOS: • Experiencia mínima de 03 meses como ejecutivo o promotor de ruta o venta. • Indispensable haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para laborar en campo Full Day. HORARIOS • De lunes a sábado de 7:00am a 4 p.m. FUNCIONES: 1.Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. 2.Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. 3.Efectuar las visitas ofreciendo y vendiendo los productos de la empresa por marca, formato y sabor, tomando en cuenta las necesidades del cliente, las cuotas asignadas, las ofertas y promociones vigentes. 4.Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. 5.Realizar el cierre de operaciones con el cliente, pues este representa siempre un porcentaje de el número de visitas efectuadas. 6.Adecuar la oferta a las necesidades del cliente (en coordinación con el supervisor) ya que cada cliente requiere un enfoque especial o personalizado. 7.Deber de manejar de forma eficaz y eficiente las objeciones, reclamos y devoluciones para poder evitar montos de pérdida excesivos. 8.Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. 9.Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. 10.Orientar y sugerir a los clientes que cuentan con activos de uso publicitario de la empresa, su correcta utilización, buscando siempre la mejor exhibición para nuestros productos y por consecuencia lograr un mayor impacto. 11.Elaborar los resúmenes diarios de los productos solicitados por los clientes. Estos originarán las correspondientes guías y facturas. 12.Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. 13.Mantener al día su cartera de clientes. 14.Tener predisposición, actitud positiva e interés hacia las capacitaciones y charlas de técnicas de venta, motivacionales y otros que estipule el área de ventas. 15.Informar al Supervisor de Ventas sobre las actividades de la competencia y el comportamiento del mercado en la ruta asignada. 16.Mantener permanentemente una buena apariencia personal, buen trato y actitud, ya que la primera impresión que se forme el cliente repercutirá directamente sobre la empresa. 17.Actualizar y registrar el estado del parque de envases en los puntos de venta para llevar el control del mismo y actualizar en el sistema de la empresa. 18.Elaborar y entregar el reporte de visitas diario al supervisor directo para tener evidencias del trabajo realizado y el esfuerzo que este mismo implica. Efectuar el trabajo de merchandising en el punto de venta, es decir la colocación de material publicitario, movimiento del producto por fecha de vencimiento y cuidados respectivos. BENEFICIOS: • Se ofrece una Básico de S/. 1025.00 + Movilidad acorde a ruta + comisiones • Ingreso a planillas con beneficios de ley. • Ser parte de una reconocida empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.