Ejecutivo negocios
Listado top ventas ejecutivo negocios
Lima (Lima)
Ejecutivo Comercial con experiencia en publicidad, marketing y negocios retail, de preferencia con cartera de clientes a nivel nacional. Remuneración con objetivo de comisión directa.
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Lima (Lima)
Nos encontramos en busca de un profesional técnico o universitario egresado, bachiller o titulado de la carrera de Electrónica, Electricidad o Mecánico Eléctrico o afines para ocupar el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Mínimo egresado técnico o universitario. - Conocimiento en ventas, marketing y negocios. - Conocimiento de productos de energía (UPS, rectificadores, baterías y GE) y climatización (AA precisión y confort). - Conocimiento de Ventas en el Sector Privado y Estado, preparación de ofertas técnicas – económicas. - Experiencia en ventas de Tecnología TI o puestos similares, mínimo 01 año. - Manejo de office nivel intermedio. - Disponibilidad inmediata. Habilidades: Comunicación efectiva, proactividad, trabajo en equipo, orientación por el servicio y resultados. Funciones: - Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, elaboración, evaluación y negociación de propuestas técnico-económicas. - Lograr la cuota de venta cumpliendo con el Run Rate (Sell-in y Sell-out) y Negocios Especiales del plan, considerando las políticas y procedimientos de la empresa. - Efectuar visitas y seguimiento a clientes según cartera. - Elaborar su reporte de visita semanal y actualizar información de seguimiento de cotizaciones. - Cotizar los productos y servicios que requieren los clientes. - Participar de las reuniones de ventas y capacitaciones que se soliciten. - Revisión y análisis de precios, costos, márgenes y ventas de Productos y Servicios. - Generación de herramientas y apoyo a las gerencias comerciales y de canales para incrementar las ventas. - Control y seguimiento de órdenes y ventas. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AGUNSA PERU, somos una compañía líder en el sector de servicios logísticos portuarios y aeroportuarios, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL para nuestra Agencia de Carga, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Venta de fletes marítimos FCL, LCL y AÉREOS. - Visita y prospección de nuevos clientes - Incrementar cartera de clientes. - Contar con cartera de clientes. - Otras funciones que requiera el área. Requisitos: - Egresado en Administración de Negocios Internacionales, Comercio exterior y/o carrera afines. - Experiencia requerida mínimo 02 años en ventas en agencias de carga (indispensable) - inglés nivel avanzado(deseable) - Conocimientos relacionados a comercio exterior. - Excel nivel Intermedio. Se Ofrece: - Remuneración acorde al mercado + comisione. - Beneficios de Ley - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="IMUPESA una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, somos una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro DEPÓSITO TEMPORAL, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. - Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. - Controlar y dar seguimiento operativo a la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los servicios ofrecidos. - Elaborar e implementar estrategias de fidelización, mantenimiento de cuentas e incremento de cartera. - Elaborar reportes e informes de indicadores de resultados alcanzados en la gestión comercial. Requisitos: - Indispensable experiencia mínima de 4 años en ventas en Depósito Temporal Operadores logísticos, Terminales o afines. - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines - Ingles intermedio/Avanzado (deseable) - Deseable contar con cartera de clientes. Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado + comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="MODAL TRADE una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, es una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR - IMPRPORTACIONES CARGA AÉREA, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Venta de fletes AÉREOS. - Visita y prospección de potenciales clientes - Desarrollo de cartera de clientes. - Identificar oportunidades de negocio - Otras funciones que requiera el área. Requisitos: - Egresado en Administración de Negocios Internacionales, Comercio exterior y/o afines. - Indispensable experiencia mínima 04 años en ventas de fletes en Agencias de Carga (indispensable) - Conocimientos en Importaciones/Comercio Exterior - Inglés nivel avanzado (deseable) - Manejo de cartera de Clientes Se Ofrece: - En planilla con todos los beneficios de Ley - Remuneración acorde al mercado + comisiones. - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
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Callao (Callao)
content="MODAL TRADE una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, es una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR - CARGA AÉREA, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Venta de fletes AÉREOS. - Visita y prospección de potenciales clientes - Desarrollo de cartera de clientes. - Identificar oportunidades de negocio - Otras funciones que requiera el área. Requisitos: - Egresado en Administración de Negocios Internacionales, Comercio exterior y/o afines. - Indispensable experiencia mínima 04 años en ventas de fletes en Agencias de Carga (indispensable) - Conocimientos en Importaciones y Exportación / Comercio Exterior - Inglés nivel avanzado (deseable) - Manejo de cartera de Clientes Se Ofrece: - En planilla con todos los beneficios de Ley - Remuneración acorde al mercado + comisiones. - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas para Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas de manera presencial (Telecomunicaciones) - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Horario ratativo de Lunes a Domingo con un día de descanso. - Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas - Planilla completa desde el primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, sales, cambaceo, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Puno (Puno)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Atención al Cliente y Ventas. Contar con disponibilidad inmediata para laborar en horario rotativo de Centro Comercial. Responsabilidades: - Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas. - Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta. - Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic). - Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente. - Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA” - Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. - Conocimiento del Office (Word, Excel u otros). - Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente y ventas presencial - Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. - Vivir en zonas aledañas. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos: Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines. Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines. Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga. Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales. Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación. Manejo y conocimiento de INCOTERM. Office Intermedio Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable) Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable) Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece: Planilla en Régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Cajamarca (Cajamarca)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. En la venta de repuestos de motocicletas. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial con el siguiente perfil: REQUISITOS: • 2 a 3 años de experiencia en ventas del rubro, contar con cartera de clientes (preferible). • Técnico o Universitario, egresado o trunco. • Haberse desempeñado en posiciónes vendedor, asesor comercial o ejecutivo de cuenta. FUNCIONES: • Aperturar mercado en Perú de la marca, logrando posicionar los productos dentro de los principales empresas de venta de respuestos de motocicletas. - Prospección y captación de nuevos clientes. - Fidelización de clientes retenidos y nuevos. - Seguimiento a clientes perdidos. - Hacer el seguimiento a las propuestas comerciales enviadas. Cierre de negocios y post venta para lograr fidelizar al cliente. OFRECEMOS: · Contrato regimen MYPE, contrato desde el primer día de labores, los beneficios de Ley, 50% EPS. 3 meses y de acuerdo a resultados se renueva. Luego de 2 años pasa a indenifinido.. Horario: L- V 8:00am a 6:00pm S 8:00am a 12:00m (reunión semanal) · Remuneración acorde al mercado + Comisiones (3 meses asegurable) + Bono. Pago Quincenal.. Capacitación del producto por 1 mes.. Cubre movilidad diaria.. Línea de Carrera.. Uniforme y equipo celular.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Somos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de EJECUTIVO COMERCIAL - PIURA. FUNCIONES: Aportar en la elaboración del Plan de Acción de su área, a fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar de manera eficiente y oportuna las actividades que formen parte del Plan de Acción garantizando indicadores sobresalientes. Realizar la promoción y venta de los productos y/o servicios de la empresa, según las directivas del Gerente Comercial, manteniendo e incrementado la cartera de clientes. Realizar el proceso de prospección, generando nuevos clientes y oportunidades de negocio. Gestionar el adecuado mantenimiento de la cartera de clientes asignados. Realizar visitas comerciales a los clientes, identificando sus necesidades. Elaborar las propuestas técnicas y económicas de las soluciones, según sea el caso y presentarlo de manera oportuna al cliente. Estudiar y evaluar las bases administrativas de los procesos de selección y de los concursos de precios, y elaborar consultas y observaciones respecto a las bases administrativas. Realizar las presentaciones y sustentaciones técnicas y económicas de las propuestas de soluciones a los clientes. Registrar las oportunidades de venta al Sistema de Gestión SIDIGE y participar de los Forecast semanales del área Comercial. Otras funciones que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS Profesionales en Administración, Administración y Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Sistemas o Afines. Con experiencia laboral comprobada de 3 a más como Asesor Comercial, Asesor de Servicios, Agente de Ventas, Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Agente Comercial, Supervisor, jefe y/o posiciones afines. y/o posiciones similares o afines. Con conocimientos en ventas consultivas y procesos de ventas. Power BI – Deseable Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS Resolución de Conflictos Capacidad de Negociación Empoderamiento Toma de Decisiones Iniciativa y productividad Organización y Planificación OFRECEMOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en régimen común. Sueldo acorde al mercado y comisiones de acuerdo a resultados con beneficios de acuerdo a ley. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.) Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Somos 'INDOTECH' el principal canal corporativo de 'MOVISTAR NEGOCIOS' Líder en la región centro, con más de 6 años de experiencia en el mercado. ¡Nos encontramos en búsqueda de personas talentosas como ¡TÚ! ven y forma parte de nuestro staff de EJECUTIVOS COMERCIALES PARA EL EQUIPO DE FIJA AVANZADA en la ciudad de LIMA. BENEFICIOS: • Salario Básico + ALTAS COMISIONES. • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Asignación de cartera de clientes. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación virtuales permanentes. FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de clientes. • Planificar y organizar reuniones diarias con clientes potenciales. • Prospección de empresas via telefónica, referidos, citas virtuales, gestión rápida de base de datos. • Elaboración de propuestas de negocios. • Reporte de gestión en Excel. • Cumplir con los objetivos de ventas propuestos. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Contar con un año de experiencias en ventas intangibles. • Fluidez de comunicación • Programas Office nivel Intermedio • Habilidad Comercial. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos: Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines. Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines. Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga. Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales. Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación. Manejo y conocimiento de INCOTERM. Office Intermedio Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable) Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable) Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece: Planilla en Régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO REQUISITOS: - Egresado/ Técnico o Universitario de las carreras Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración, Marketing (y afines). - 02 años de Experiencia como Ejecutivo de Ventas - Capacidad de liderazgo/orientación al cliente. - Disponibilidad para realizar trabajo de campo. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES: - Busqueda y prospectar nuevos clientes para la corporación en sus diversas unidades de negocio - Preparar las propuestas comerciales a los clientes - Seguimiento con cada cliente. - Analizar el porcentaje de participación de mercado (CIF) de cada cliente, para las operaciones comerciales. - Registrar la información de los acuerdos en que participa en cuanto a tarifas, servicios y facilidades. BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Reconocida Agencia de Carga requiere Ejecutivo Comercial con el siguiente perfil: Experiencia en las siguientes labores: - Venta de Fletes (Con cartera) - Indispensable y excluyente - Captación de clientes y monitorio. - Realización de cotizaciones Formación académica: - Universitaria, técnica en Comercio Exterior y/o Negocios Internacionales - Técnicas en atención al cliente - Idioma ingles intermedio (hablado y escrito) Se ofrece grato ambiente de trabajo, con todos los beneficios sociales de ley. Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, grupo empresarial, especializado en crear soluciones para el uso del gas, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de Ejecutivo(a) Comercial Requisitos: •Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o Afines. •Contar con mínimo 3 años de experiencia en ventas del rubro industrial, ferretero y/o afines. •Contar con licencia A1 (deseable) •Disponibilidad para viajar Funciones: •Definir y asegurar la ejecución de la planeación de la comercializadora contemplando los objetivos, recursos, entre otros alineados al plan estratégico del grupo. •Atender a los clientes y realizar la labor comercial de acuerdo con las zonas definidas, de acuerdo con el plan definido por la Gerencia. •Formular y plantear nuevos negocios y nuevas líneas de producto para el desarrollo y crecimiento comercial de la comercializadora mediante un permanente proceso de investigación de mercado. •Asegurar que la satisfacción del cliente en los tiempos definidos. •Gestión de pedidos: Asegurar la coordinación de entregas de casa matriz y con el operador logístico en el país. •Velar por el uso racional del presupuesto de gastos a su cargo. Beneficios: •Remuneración: S/1500 + comisiones •Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm •Beneficios de ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, grupo empresarial, especializado en crear soluciones para el uso del gas, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de Ejecutivo de Ventas Requisitos: •Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o Afines. •Contar con mínimo 3 años de experiencia en ventas del rubro industrial, ferretero y/o afines. •Contar con licencia A1 (deseable) •Disponibilidad para viajar Funciones: •Definir y asegurar la ejecución de la planeación de la comercializadora contemplando los objetivos, recursos, entre otros alineados al plan estratégico del grupo. •Atender a los clientes y realizar la labor comercial de acuerdo con las zonas definidas, de acuerdo con el plan definido por la Gerencia. •Formular y plantear nuevos negocios y nuevas líneas de producto para el desarrollo y crecimiento comercial de la comercializadora mediante un permanente proceso de investigación de mercado. •Asegurar que la satisfacción del cliente en los tiempos definidos. •Gestión de pedidos: Asegurar la coordinación de entregas de casa matriz y con el operador logístico en el país. •Velar por el uso racional del presupuesto de gastos a su cargo. Beneficios: •Remuneración: S/1500 + comisiones •Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm •Beneficios de ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Industrial del rubro alimentario(esencias y aditivos), requiere de un Ejecutivo Comercial con experiencia en Ventas, con cartera de clientes. Se ofrece buen Sueldo, comisiones y Viáticos. Desafíos: - Desarrollar actividad de ventas en el segmento B2B, acorde al portafolio de productos y detectar oportunidades de negocio. - Administrar la cartera de clientes asignada y dar seguimiento al ciclo completo de la venta. - Realizar la evaluación y análisis previo de los clientes a visitar, analizar oportunidades de negocios y realizar propuestas comerciales. - Velar por la oportuna implementación de la soluciones comercializadas a los clientes y por el cumplimiento de los procesos post-venta. - Evaluar la información del mercado para aprovechar las oportunidades que se presenten. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería de Alimentos o afines. - Experiencia en venta de productos y/o servicios en el sector de la industria alimentaria mayor a 2 años. - Comprometido, Proactivo, Responsable. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
REQUISITOS EDUCACION: Técnico, Universitario completo o Trunco de las carreras de administración de empresas, marketing o Administración de negocios. FORMACION: Egresado (a) técnico o Universitario de la carrera de administración de empresas, marketing o de Administración de negocios EXPERIENCIA: Mínimo 01 año de experiencia en puesto y actividades similares DISPONIBILIDAD: Trabajo de lunes a sábados y vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES Captar nuevos clientes Excelente atención al cliente Brindar asesoramiento a los clientes con respecto a las revisiones técnicas Enviar mensajes de texto masivos en las plataformas autorizadas Programar actividades del personal de campo (hacer ruteos de zonas) Realizar las cotizaciones y cartas de presentación para nuevos clientes Revalidar los convenios Enviar la documentación de los clientes corporativos Visitar talleres para promocionar descuentos Coordinar eventos para la entrega de los premios a los clientes Prospectar, investigar y comunicar situación del mercado y la competencia, tratando de identifica y proponer nuevos mercados. Reportar avances del plan de prospección que se ejecuta, esto con el fin de saber cuántos clientes nuevos se ha captado en el mes. Actualizar la base de datos de los clientes Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato superior. BENEFICIOS Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (régimen MYPE) EL primer mes por recibo por honorario como periodo de prueba Excelente clima laboral Salario acorde al mercado. Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
INVERSIONES Y SERVICIOS GAP, se encuentra en la búsqueda de un Especialista E- commerce con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Asesoría comercial de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Capacitación sobre características, uso y funcionamiento de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Elaboración de manual de uso de productos e-commerce. - Negociación y levantamiento de objeciones sobre productos e-commerce. - Responsable de concretar y seguimiento de las integraciones de pasarela de pago de nuevos clientes o adicionales. - Cumplir con las cuotas establecidas de e-commerce del socio de negocio. REQUISITOS: - Estudios técnicos incompletos/completos en Marketing Digital o E-Commerce. - Experiencia técnica y comercial en venta e integración de pasarelas de pago o diseño de tiendas virtuales o sitios web. - Buena comunicación verbal y escrita. - Conocimiento de las principales Plataformas E-Commerce en el mercado peruano. - Conocimiento de redes sociales - Contar con equipo de computo e internet en domicilio (no indispensable). EXPERIENCIA PREVIA: - Técnico en integración de pasarelas de pago o soporte técnico de sitios web (no excluyente) - Venta de pasarela de pagos o plataformas e-commerce (excluyente) - Community Manager de Redes Sociales de empresas (no excluyente) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 10/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 55 años Conocimientos: Windows, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno de sus proyectos en Piura de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - Piura Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/terrenos. Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en ventas (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, seguros, bancos, financieras, automotriz o consumo masivo (deseable). Manejo de Ms Office a nivel usuario. Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado. Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno de sus proyecto en Chiclayo de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - ICA Funciones: Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/terrenos. Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en ventas (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, seguros, bancos, financieras, automotriz o consumo masivo (deseable). Manejo de Ms Office a nivel usuario. Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado+ atractivas comisiones Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno de sus proyectos en Ica de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - Ica Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/terrenos. Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en ventas (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, seguros, bancos, financieras, automotriz o consumo masivo (deseable). Manejo de Ms Office a nivel usuario. Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado. Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno de sus proyectos en Chiclayo de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - LAMBAYEQUE • Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/terrenos. • Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. • Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. • Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en ventas (Indispensable) • Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, seguros, bancos, financieras, automotriz o consumo masivo (deseable). • Manejo de Ms Office a nivel usuario. • Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno de sus proyecto en Chiclayo de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - Piura Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/terrenos. Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en ventas (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, seguros, bancos, financieras, automotriz o consumo masivo (deseable). Manejo de Ms Office a nivel usuario. Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado. Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="MODAL TRADE una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, es una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro Agente de Carga MODAL TRADE, cumpliendo con los siguientes requisitos:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Piura (Piura)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda para uno de sus proyectos en Piura de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - Piura Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/terrenos. Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en ventas (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, seguros, bancos, financieras, automotriz o consumo masivo (deseable). Manejo de Ms Office a nivel usuario. Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. Se ofrece: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado. Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE IMPORTACIONES - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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