Ejecutivo call center emp
Listado top ventas ejecutivo call center emp
Ica (Ica)
content="Somos SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER. Nuestro mejor asesor gana desde S/1700 con bonos por llegar objetivos mensuales REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, respaldada por Universidades Nacionales e Internacionales. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER. REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA O PRESENCIAL (lima) ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de atencion al cliente + cross ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas por call center Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA o PRESENCIAL(lima) Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO) Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS: Sueldo basico + comisiones por ventas Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULLTIME 8 horas (franja horaria de 12:00 Pm a 11:00 PM) Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE FIDELIZACIÓN CALL CENTER (REMOTO) REQUISITOS: - Dominio y facilidad de palabras en habilidades de persuación. - Experiencia mínima de 6 meses en call center (ventas y ATC) experiencia en campañas de retenciones. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Gestión diaria de bienvenida a los nuevos clientes. - Gestión de retención y renovación de cartera. - Renovación de pólizas de los ramos vehiculares, AMF y vida. - Atenciones inbound, outbound y What's app. - Contar con dispositivos pc o laptop con internet de 20mbps / core i3- 10ma, ryzen 3, etc - Headset (diadema con micrófono) COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación. - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: 48 horas semanales - Lunes a Viernes (9AM -7PM) y Sábado (9AM - 12PM) - Domingos descansos fijos SUELDO: - Básico: S/1050 + Bono Variable QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas (Seguros). REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en ventas de SEGUROS CALL CENTER o ventas publico español o chileno - Proactivo. - Dinámico. - Responsable y disciplinado. - Disponibilidad inmediata. - Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo: - PC o Laptop (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram). - Buena conectividad a Internet minimo 25 MB (propia y cableada). - Contar con Headphones y microfono. FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIOS: LUNES a SÁBADO (descanso DOMINGO y FERIADOS) Lunes a Viernes de 9: 00 AM A 6: 00 PM, Sábados de 9: 00 AM A 2: 00 PM NUESTRA OFERTA: - Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día. - Sueldo basico 1025 + COMISIONES - Pagos puntuales. - Excelente Clima de trabajo. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO) Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS: Sueldo + comisiones por ventas Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break) Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. EJECUTIVO DE VENTAS - SEGUROS DE VIDA LUNES A DOMINGO de 09:00 a.m. a 09:00 p.m (Rango Horario) -Solo se trabaja 44hrs. semanales -(Descansos Rotativo) "TRABAJO HOME OFFICE" Capacitación Virtual (PC, LAPTOP O TABLET) REQUISITOS: - EXPERIENCIA EN VENTAS PURAS DE SEGUROS POR CALL CENTER 6 MESES - Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis. - Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. ¿QUE TE OFRECEMOS? - SUELDO BÁSICO S/1000 + ALTAS COMISIONES - Capacitaciones cortas y pagadas - PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley - Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. - Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA!!!.....CONTAMOS CONTIGO...!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ASESOR DE VENTAS - MOVISTAR PERÚ MÓVIL REQUISITOS: • Experiencia de 3 meses en ventas o atención al cliente por Call Center o presencial. • Estudios secundarios. • Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado. REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo cableado señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono internet S/ 60 + Comisiones ilimitadas + Incentivos • Se brinda pc y headset al firmar contrato. • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente Postpago Perú ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Cross Selling, Facturación, Atención por Call Center,Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y Manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar en Gestión REMOTA. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Superior al Mercado + Variable por indicadores de Atención + bono de Servicios. Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas) Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada. Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. Si cumples con el siguiente perfil. Te invitamos a nuestro proceso de reclutamiento virtual. EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - SISTEMA PENSIONARIO ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente por Call Center o presencial (Sistema pensionario tales como AFP y ONP) Indispensable. Excelente comunicación, capacidad para asesoría On line y manejo de office nivel usuario. Contar con herramientas para TELETRABAJO (PC o Laptop, Internet, Headset) Secundaria completa (Certificado de 5to o C4) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Básico + variable por indicadores de atención Horario de Lunes a Sábado (Descanso domingo) Disponibilidad de 48 horas semanales Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitaciones pagadas Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en el puesto. Te invitamos a nuestro proceso de reclutamiento virtual ¡ Fecha de contratación: 10/12/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente RUBRO BANCA (MI BANCO) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Rubro Banca, Banca Por Teléfono, Asesor Financiero, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y Manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar de forma Presencial en el Centro de Lima O Tener Herramientas para laborar en Casa. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Superior al Mercado Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas) / MAÑANA, TARDE o COMPLETA. Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada. Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al Cliente POSTPAGO PERÚ ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención por Call Center: Tales como, Atención al cliente, Cross Selling, Telemarketing y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y Manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar desde casa (INDISPENSABLE tener Equipos Propios) Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico S/1050 + Comisiones ilimitadas por Cross selling. Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME (48 horas) /RANGO TARDE de 12:00 MD A 00:00 HRS Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada. Línea de carrera y beneficios corporativos. ¡Disponibilidad para iniciar Capacitación Inmediata¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Ejecutivo de Atenciòn al Cliente - Modalidad presencial Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Atenciòn al Cliente Presencial o Call Center •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 8:00am a 5:00pm / 9:00pm a 6:00pm/ 10:00 am a 7:00 pm (DESCANSO ROTATIVO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA (21 días de Capacitación Virtual) •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 930.00 + Bono por puntualidad de S/. 130 + Bono por desempeño + Bono por permanencia •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comercial, comerciante, demostrador, mercaderista, promotor, representante, revendedor, sales, vendedor, call, center, prospectador, telefonico, telefonista, telemarketing, teleoperador, televendedor. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: CALL CENTER - PORTABILIDAD - REDES SOCIALES HORARIO: - Lunes a Domingo de 7 a.m - 11:00 p.m. (franja horaria) - Descanso rotativo. ¿Qué necesitas? Contar con experiencia mínima de 04 meses en ventas por call center. (indispensable). - Contar con documentos para contratación: DNI / C4 / Certificados de trabajo. ¿Qué te ofrecemos? Sueldo fijo S/1025 + COMISIÓN en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) COMISIONES ILIMITADAS, PROMEDIO DE 2000 SOLES. Capacitaciones cortas, pagadas Línea de Carrera En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad! Por ello, postula en este aviso y nos estaremos comunicando contigo para tu ¡¡ENTREVISTA VIRTUAL!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Reconocida empresa del sector retail (minorista), con más de 5 años, líder en su mercado y con múltiples tiendas de comercio electrónico a nivel nacional. EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: - Egresada de la carrera de Administración o Marketing. - Experiencia 1 año en el puesto de atención al cliente call center en empresas medianas o grandes. - Conocimientos en Excel. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL Y/O VIRTUAL en el horario de Lunes a Sábado: 09:00 am a 8:00 pm. Funciones: - Responde llamadas, mensajes de whatsapp y emails de atención al cliente. - Coordina con couriers las transferencias para completar pedidos de ecommerce. - Recibe y gestiona los casos de reclamos de clientes - Gestiona devoluciones. - Coordina con CM los casos que ingresan por Redes Sociales. - Lleva un registro diario de los casos que recibe y hace seguimiento para proceder a solucionar. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Sueldo 1050.00 - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Call Center Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer, telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: EJECUTIVOS DE VENTAS PORTABILIDAD MÓVIL ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Ventas por Call Center: Tales como, Portabilidad, Migraciones, Ventas generales, ventas intangibles y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y habilidad persuasiva. DISPONIBILIDAD para laborar en casa y tener HERRAMIENTAS PROPIAS. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Mini Full + Comisiones Ilimitadas por Ventas + Bono de Servicios. Horario de Lunes a Sábados (Descanso Domingos) DISPONIBILIDAD MINI FULL - 36 horas Semanales. Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada y virtual (9 DÍAS) Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: EJECUTIVOS DE VENTAS PORTABILIDAD MÓVIL ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Ventas por Call Center: Tales como, Portabilidad, Migraciones, Ventas generales, ventas intangibles y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y habilidad persuasiva. DISPONIBILIDAD para laborar en casa y tener HERRAMIENTAS PROPIAS. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico Mini Full + Comisiones Ilimitadas por Ventas + Bono de Servicios. Horario de Lunes a Sábados (Descanso Domingos) DISPONIBILIDAD MINI FULL - 36 horas Semanales. Planilla completa con todos los beneficios laborales. Capacitación pagada y virtual (9 DÍAS) Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: EJECUTIVOS DE VENTAS: BASE A CONTACTAR CANAL C2C ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Ventas por Call Center: Tales como, MIGRACIONES, PORTABILIDAD, CROSS SELLING, Ventas generales y/o relacionados. (Indispensable) Excelente comunicación y habilidad persuasiva. DISPONIBILIDAD para laborar en casa y tener HERRAMIENTAS PROPIAS. Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad TE OFRECEMOS: Sueldo Básico + Comisiones por Ventas + Bono de Servicios. Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) DISPONIBILIDAD FULL TIME (48 horas) / RANGO MAÑANA DE 9:00 AM A 6:00 PM Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos ¡CONVOCATORIA A NIVEL NACIONAL¡ ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Falabella Servicios Generales! Nos encontramos en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CALL CHILE OBJETIVO Asesorar a los clientes para realizar ventas de productos financieros, brindando la información de manera clara y transparente, cumpliendo con los estándares de calidad de forma tal que el cliente permanezca en el tiempo. FUNCIONES • Asesorar a los clientes y venderles los productos asignados, de acuerdo a los parámetros de Calidad definidos por CMR y Banco Falabella Chile. • Recorrer la base contactando la cantidad asignada de clientes para el cumplimiento de su cuota. • Realizar Ventas definidas por el negocio. Contar con la información requerida de cada cliente al momento de contactarlo, y manejar de manera oportuna y confidencial la información disponible de éste. • Gestión de bases out bound definas por negocio. Seguir el script de ventas de forma tal que en la interacción con el cliente logre sondear sus expectativas con el fin de cubrir sus necesidades. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Call Center. • Experiencia en venta de productos intangibles.(Deseable en banca, seguros, etc) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 7 am a 3 pm y 9 am a 5 pm. Y sábados de 7 am a 3 pm. • Lugar de Trabajo: Cercado de Lima Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVAS con el siguiente perfil: ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Indispensable contar con experiencia mínima de 6 meses en Portabilidad out con público peruano con RUC 20 o persona natural DNI mediante Call Center. - Disponibilidad para trabajar Part Time (3 horas con 50 minutos) de lunes a sábados de 9:00 am a 12:50 pm. - Contar con PC / Laptop (Windows 10), Headphone e internet (velocidad de 20 MB). ¿QUÉ DEBO REALIZAR? - Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. - Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. - Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. - Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. - Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ¿QUE BENEFICIOS OFRECEMOS? - Sueldo básico part time S/.500 + comisiones ilimitadas. - Comisiones incluidas dentro de planilla. - Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Excelente clima laboral y línea de carrera. - Trabajo 100% remoto. - EPS Sanitas (a solicitud). - Seguro Oncoplus (a solicitud). - Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). - Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). - Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). - Área de salud ocupacional a disposición. - Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). - Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, casa, remoto, remote, oficina
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones principales: - Responsable de registrar información en la base de datos en Excel, SBA y Sistemas de administración de personal. - Responsable de mantener actualizada la base de datos. - Responsable del registro del sistema de pensiones y cuenta de haberes del personal. - Responsable de asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. - Responsable de Llevar el control de la contratación del personal. - Responsable de proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) - Responsable del Seguimiento del T-registro - Responsable de validar los pagos de capacitación. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio - avanzado - Manejo de inglés a nivel básico. - Horario: L-V: 08:30 a 18.30 y Sab 09:00 a 13.00 en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
Ver producto
Lima (Lima)
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) POSTULA CON NOSOTROS PARA EL CARGO DE EJECUTIVOS DE VENTA DE SEGUORS RIMAC TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP, VIODELLAMADA) Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que sean dinámicos, con ganas de crecer profesionalmente y responsabilidad para desempeñarse en nuestra empresa, una vez pasado el estado de Emergencia TE OFRECEMOS: • BÁSICO + COMISIONES ILIMITADAS POR VENTA • INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Convenios educativos y recreativos. • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (7 DÍAS- INICIAMOS EL DÍA VIERNES 28) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Disponibilidad para poder laborar diariamente 8 horas de Lunes a Sábado, descansando fijo los domingos y feriados, de manera REMOTA DESDE TU DOMICLIO, dentro de una franja de 09:00 a.m. a 9:00 p.m. • Experiencia por Call Center minina de 6 MESES, dentro del área de Ventas de seguros por Call Center (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa • Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3 o Ryzen 3 en adelante, Internet superior a los 15 Megas y Headset. Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos a POSTULAR al proceso de selección a través de este medio ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →