Ejecutivo call center c
Listado top ventas ejecutivo call center c
Lima (Lima)
STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de un CALL CENTER, que demuestre su potencial y habilidades comerciales, dispuesto asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Experiencia mínima de 1 año como Call Center. - Experiencia en el rubro de Telecomunicaciones. - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Manejo de programas Microsoft nivel intermedio - Excel. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. FUNCIONES - Generar ventas de Fija Tradicional para clientes Movistar vía telefónica. - Seguimiento permanente de la cartera asignada. - Cumplir con los objetivos diarios, semanales y mensuales. - Otras funciones asignadas por el Supervisor inmediato. BENEFICIOS - Sueldo fijo + comisiones - Capacitación permanente - Línea de carrera - Excelente clima laboral. Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES RETENCIONES C/SIN EXP CALL CENTER Horario: Lunes a Domingos Rango Horario 11:00 a.m. - 10:00 p.m. Horarios: (11am - 7pm/12pm - 8pm/1pm - 9pm/2pm - 10pm) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede Ate (Cerca al ovalo de santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia Presencial o Call Center. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: labour, gremial, sindical, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Teleoperador de Call Center Requisitos: * Secundaria completa *Con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente o ventas * Disponibilidad para realizar trabajo presencial en la sede de Santa Anita Horario: Lunes a Domingo con rango de horario de 9am - 6pm (solo se trabaja 8 horas + 1 hora de break) Descanso Domingos Beneficios: * Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). * Sueldo fijo + comisiones sin tope. * Capacitación virtual. * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Atención al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad. Bono de movilidad. Bono de permanencia 425 soles • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: part Time de Lunes a Domingo (1 día de descanso) • Rango: 10AM A 7PM - 11AM A 8PM Y 12PM A 9PM (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8am a 5pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad. Bono de movilidad. Bono de permanencia 425 soles • Modalidad de Trabajo: Presencial - sede colonial • Horario de trabajo: full Time de Lunes a Domingo (1 día de descanso) • Rango: 1PM A 10PM - 2 A 11PM Y 3PM A 12PM (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 1Pm a 10Pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PORTABILIDAD FIBRA/MOVIL PUBLICO ESPAÑOL Horario: Lunes a Viernes RANGO HORARIO: 4 a.m. – 3 p.m. Días de descanso: Sábados y Domingos Sede: Centro de LIMA (Cerca a plaza San Martín) Movilidad de Recojo ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ILIMITADAS + Bono Nocturno Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia Presencial o Call Center. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 10:00 a.m. – 7:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede ATE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS INBOUND FIJA PERÚ Horario: Lunes a Sábado HORARIO: 09PM A 18 PM Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses de experiencia en Ventas intangibles • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 11:00 p.m. – 12:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE Horario: Lunes a Domingo RANGO HORARIO: 08:00 a.m. – 04:00 p.m. (Trabaja solo 7hras dentro del rango horario) Días de descanso: Rotativos Lugar de trabajo: Sede Ate ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico S/1025 + COMISIONES • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. • Movilidad de retorno ¿QUÉ BUSCAMOS? • Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Experiencia mínima de 3 meses Atención al Cliente • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE FIDELIZACIÓN CALL CENTER (REMOTO) REQUISITOS: - Dominio y facilidad de palabras en habilidades de persuación. - Experiencia mínima de 6 meses en call center (ventas y ATC) experiencia en campañas de retenciones. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Gestión diaria de bienvenida a los nuevos clientes. - Gestión de retención y renovación de cartera. - Renovación de pólizas de los ramos vehiculares, AMF y vida. - Atenciones inbound, outbound y What's app. - Contar con dispositivos pc o laptop con internet de 20mbps / core i3- 10ma, ryzen 3, etc - Headset (diadema con micrófono) COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación. - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: 48 horas semanales - Lunes a Viernes (9AM -7PM) y Sábado (9AM - 12PM) - Domingos descansos fijos SUELDO: - Básico: S/1050 + Bono Variable QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas (Seguros). REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en ventas de SEGUROS CALL CENTER o ventas publico español o chileno - Proactivo. - Dinámico. - Responsable y disciplinado. - Disponibilidad inmediata. - Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo: - PC o Laptop (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram). - Buena conectividad a Internet minimo 25 MB (propia y cableada). - Contar con Headphones y microfono. FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIOS: LUNES a SÁBADO (descanso DOMINGO y FERIADOS) Lunes a Viernes de 9: 00 AM A 6: 00 PM, Sábados de 9: 00 AM A 2: 00 PM NUESTRA OFERTA: - Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día. - Sueldo basico 1025 + COMISIONES - Pagos puntuales. - Excelente Clima de trabajo. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER. Nuestro mejor asesor gana desde S/1700 con bonos por llegar objetivos mensuales REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, respaldada por Universidades Nacionales e Internacionales. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER. REQUISITOS: -Disponibilidad para laborar en la MODALIDAD PRESENCIAL. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas en call centers. -Manejo de técnicas de ventas. -Manejo de objeciones. -Residir en la ciudad de Ica ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo Fijo de S/1400 - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera REQUERIMIENTO: - Contar con disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO Y PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:30pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.30pm ¡¡¡Ven y forma parte de nuestra familia de talentos!!! Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía CompuTrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Habilidad comercial. networking, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
-
Siguiente →