Egresados bachiller
Listado top ventas egresados bachiller
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.93.00 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Reclutamiento de Procesos Masivos que desee asumir un nuevo reto profesional en la mejor compañía multinacional de Contact Center. Requisitos: Egresados/Bachiller/Titulados de las carreras de: Psicología, Administración, y/o afines. Conocimiento en Mejora y Automatización de Procesos y técnicas de reclutamiento y selección. Excel – Avanzado Disponibilidad de realizar trabajo hibrido. Experiencia de 2 años como mínimo liderando procesos de selección masivos (indispensable) en el puesto de Coordinador o Supervisor. De preferencia con experiencia en Consultoría, Consumo Masivo, Retail, Call Center, afines. Responsabilidades: Proponer y ejecutar la estrategia de reclutamiento y selección del área asignada, en función a perfiles, tiempos definidos y analizando la data y efectividad de las distintas estrategias planteadas, con la finalidad para proponer mejoras en el proceso. Supervisar los procesos de reclutamiento del equipo a su cargo, buscando mejora en los mismos. Diseñar y analizar los indicadores propios del área, levantando las alertas y proponiendo mejoras donde se encuentren oportunidades. Analizar Benchmark constantemente para proponer e implementar mejoras en los procesos de reclutamiento. Diseñar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de reclutamiento necesarios. Otras funciones inherentes al cargo. Condiciones: Planilla completa con los beneficios de ley. Contrato a tiempo indefinido. Modalidad de trabajo: Home office. Convenios educativos y descuentos corporativos. ¡No pierdas esta oportunidad y anímate a ser parte de la mejor compañía del Perú certificada como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Promotor de Servicios. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados, Bachiller, Licenciados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en atención al público y ventas. • Disponibilidad para trabajar en los horarios: O Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm O Jornada Reducida: De Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 8:20 am - 2:00 pm 2. Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros de calidad del servicio y productividad. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina, al finalizar su turno laboral. • Participar en las reuniones semanales, con la finalidad de actualizarse sobre las nuevas disposiciones y normativas • Realizar otras labores que se le asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Arequipa (Arequipa)
content="Ontario Inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda de un(a) DISEÑADOR(A) GRÁFICO PRO que cumpla el siguiente perfil. PERFIL - Egresados, Bachiller o técnicos en Diseño Gráfico, Publicidad, y/o afines. - Manejo de paquetes Adobe (Illustrator, Photoshop, Indesing, Lightroom) - Manejo de Programas de edición, Corel Draw, o equivalentes -Manejo de Facebook Ads, campañas publicitarias, Google Ads - Conocimientos básicos en dibujo y/o ilustración digital - Conocimiento de Marketing tradicional, diseño de paneles, gigantografías, vallas publicitarias - Conocimiento de desarrollo de líneas graficas - Excelente actitud, jovial, dinámico(a), proactivo DESEABLE - Conocimiento básico en diseño web - Conocimiento en edición de videos (After Effects, Premiere Pro) FUNCIONES: - Diseño de branding, catálogos, brochure’s, Packaging, merchandising. - Diseño de flyer y artes digitales para redes sociales (flyer, videos, stories, animaciones, etc) - Edición de Fotografía y Video. - Diseño de líneas graficas - Diseño digital y tradicional| BENEFICIOS: - Capacitación constante. - Desarrollo de línea de carrera y crecimiento profesional - Horario de trabajo de Lunes a viernes de 9 am. a 6pm. Sábados de 9am. a 1 pm. - Que residan en Arequipa - Perú - Agradable ambiente de trabajo - Remuneración acorde con el mercado Interesados por favor, enviar su CV y portafolio (indispensable) ¡Decídete a pertenecer a nuestro gran equipo, Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.100.00 = S/. 1.600.00 + S/. 102.50 de Asignación Familiar (en caso tenga un hijo menor de edad? - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Programador Requisitos: Grado de instrucción: Técnicos, egresados, bachiller o titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Computación e Informática y/o carreras afines. Experiencia mayor a 2 años como programador Java (version 8.0) Experiencia con Microservicios, spring framework y cloud (Indispensable) Manejo de spring framework: springboot, springdata, spring security, spring cloud. Modalidad Trabajo: Trabajo Híbrido: 2 veces por semana. Horario de trabajo de Lunes a Viernes. Beneficios: Contrato indefinido desde el primer día de labores. EPS y seguro oncologico cubierta al 100% Tarjeta de alimentos. Cuponera de medios días libres. Línea de carrera. Universidad institucional (Capacitaciones, cursos, etc) Beneficios corporativos (eventos virtuales, concursos, etc) Permanente capacitación y formación profesional. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores! “NTT Data mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Java, Spring MVC Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,800.00 + S/.102.50 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
Interesados enviar su Cv al siguiente correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 REQUISITOS: Experiencia de 1 año en obra de construcción (supervisando proyecto Ssoma) Egresados bachiller ingeniero industrial, seguridad, salud ocupacional. De preferencia residir en Ate. Molina, Santa Anita Conocimiento en desmontaje de estructuras Contar con experiencia enb'/xc2/xa0' super visión de trabajos de riesgos críticos (trabajos en altura, espacios confinados, trabajos en caliente, izaje de cargas, bloqueo de energías) (INDISPENSABLE) Capacitación o estudios de especialización en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con una duración mínima de ciento veinte (120) horas (DS 024-2016-EM y su Modificatoria DS 023-2017-EM). Cursos, diplomados, actividades críticas de alto riesgo, manejo de materiales peligrosos y primeros auxilios. • Disponibilidad para trabajar en Paradas de planta. Lugar de residencia cerca de La Molina o aledaños. Conocimientos sólidos en Seguridad minera y/o industrial (deseable) Conocimientos sobre Gestión ambiental y normas (deseable) Conocimiento de las siguientes normas: ISO-OHSAS Saber de Primeros auxilios Manejo de MS Office (Word, Excel, PPT) (Nivel básico) BENEFICIOS: Seguro SCTR Sueldo acorde al mercado Pagos mensuales FUNCIONES: Promover la cultura de Seguridad Ocupacional y protección ambiental en la empresa. Planear y desarrollar el sistema de gestión de SOMA. Identificar las condiciones y actos sub-estandar presentes o potenciales en los puestos de trabajo. Identificación de situaciones de riesgo en los procesos y Proponer y coordinar mejoras con las Jefaturas. Desarrollar del Programa Anual de Seguridad Ocupacional, Plan de Manejo Ambiental en coordinación con las Jefaturas de cada rea de trabajo.
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de restaurantes requiere: Asistente de Planillas Requisitos: Bachiller o Egresados de la carrera de Administración, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto de Planillas(Indispensable) Dominio de Excel a nivel intermedio-avanzado. Conocimiento en el sistema Adryan(Deseable) Funciones: Elaboración en realizar el cálculo de las planillas Elaborar la planilla mensual y adelanto quincenal, Liquidaciones de Beneficios Sociales, vacaciones, gratificaciones, boletas, análisis de cuenta Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina S.A., principal operador Logístico de Arca Continental Lindley se encuentra en busca del mejor talento para desempeñarse como Practicante de SELECCION para su sede ubicada en HUACHIPA. Requisitos: - Egresados (no bachiller) o estudiantes del último año de la carrera de Psicología. - manejo de Excel. - Deseable contar con experiencia en reclutamiento y selección en consumo masivo. - Interés por aprender del rubro. - Residir zonas aledañas a la sede de HUACHIPA. Funciones: - Trabajo en campo - Filtro curricular - Citar y entrevistar a los candidatos. - Realizar el armado del legajo del personal a ingresar. - Apoyar con las Charlas de inducción. - Apoyar con la gestión del ingreso del personal - Seguimiento al tareo del personal nuevo. - Otros que designe el jefe de área Beneficios: convenio de practicas subvención económica de S/. 930 Capacitación constante Posibilidad de hacer línea de carrera Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Solicito PROFESOR(A) DE primaria Y DE COMUNICACION PARA SECUNDARIA AÑO ESCOLAR 2022-COMAS IEP CESAR VALLEJO Somos un colegio con 29 años de experiencia brindaremos clases semipresenciales en el 2022. Solicito profesores de: • PRIMARIA • SECUNDARIA: COMUNICACION -BIOLOGIA Enviar curriculum vitae documentado con foto del titulo pedagógico y teléfono de referencias de los últimos lugares donde laboró. Enviar al correo: vallejocomas@hotmail.com. Preferencia: Titulados de Universidad, Institutos con 1 año de experiencia, bachiller o egresados de pedagogía. Dominio de: Oficce Windows, Zoom y Meet. Beneficios: Contrato por 10 meses y ubicación en planillas Beneficios de Ley. Funciones: Docente de Comunicación de secundaria y tutor de aula. Dirección: Sede Echenique: Jr. José Echenique 251 Referencia: Paradero Karpa Altura Km 13 Av. Tupac Amaru 4 cuadras hacia arriba. Teléfono de contacto:951536697 Fecha:16 de febrero del 2022
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos REDRILSA, empresa peruana dedicada al servicio de perforación diamantina y otros servicios en el rubro minero, con presencia a nivel nacional y actualmente en proceso de expansión de sus operaciones formada con capitales 100% peruanos. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Auxiliar de Selección: Perfil - Egresados o Bachiller en Psicología o afines. - Experiencia laboral mínima de 01 año en el puesto - Conocimiento de plataformas laborales - Disponibilidad para laborar de lunes a sábados. - Disponibilidad para trabajo de campo, viajes. - Radicar en Cajamarca. Funciones - Realizar seguimiento a candidatos seleccionados para continuidad de proceso de afiliación a obras. - Realizar referencias laborales que se le asignen. - Asegurar la actualización de base de postulantes. - Búsqueda de nuevas estrategias de selección en zona norte. - Otras inherentes al puesto Beneficios - Planilla completa - Sctr y Vley - Capacitaciones constancias. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Caja en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Extraer datos de los diferentes softwares de la empresa SAP, AS400, Pirámide. * Analizar y poner en contexto los datos para los diferentes reportes, paneles y PPTS. * Agregar nuevas funcionalidades a los sistemas de manejo de datos. * Realizar arqueos a las distintas cajas asignadas al área. * Coordinar con los actores involucrados la gestión de las cajas asignadas. * Apoyar en las actividades que solicite su superior....Menos Requisitos para el puesto: * Profesionales egresados o bachiller de la carrera de Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial. * Experiencia mínima de un 01 año desempeñándose en áreas similares manejando temas de Caja y documentos contables. * Experiencia en digitación y búsqueda de documentos. * Experiencia en el manejo de big data. * Nivel avanzado en Excel. * Manejo de Power Apps y ERPS (SAP, AS400) * Experiencia en manejo de efectivo y caja chica. * Experiencia en análisis de datos y reportería. * Deseable manejo de Power BI. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Lima (Lima)
content="PROMECAL, importante empresa peruana lider en su rubro, se encuentra en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE METROLOGÍA: REQUISITOS: • Bachiller o Egresados de la carrera de Física, Ing. Física, Ing. Electrónica, Eléctrica o afines. • Conocimiento en Instrumentos de medición. • Experiencia mínima 6 meses en posiciones similares o calibración de instrumento. • Nivel Intermedio (Microsoft Office) • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima FUNCIONES: • Aplicar pruebas de medición inicial del equipo tomando en cuenta el estado y las características del mismo para proceder con su calibración. • Ejecutar la calibración de los equipos bajo supervisión, aplicando los procedimientos normalizados de entidad reconocida. • Apoyo en las mediciones finales por escalas e ingresar los resultados en el sistema para la emisión de los certificados de calibración. • Apoyar en la coordinación del ingreso y salida de los equipos ya calibrados al almacén y/o despacho para su posterior reparto al cliente según contrato. • Responsable de informes de técnico de servicio, toma de datos para las calibraciones, realización de calibraciones y verificaciones de los instrumentos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Pagos puntuales • Grato ambiente de trabajo. • Estabilidad Laboral. • Capacitación constante. • Programa de bienestar social para ti y tu familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Practicante de ensayos no destructivos Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las dos vacantes de practicante Inspector de ensayos no destructivo. Requisitos: Egresado o bachiller de Ing. metalúrgica, Ing. industrial, Ing. de materiales. o egresados técnicos en soldadura. Conocimiento de inglés en nivel básico. Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. Licencia de conducir A1 con un mínimo dos años de antigüedad. Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. Gozar de buen estado físico. Competencias: Buena disposición para trabajar en equipo. Comunicación asertiva. Funciones: Asistir al jefe de grupo en las labores propias de inspección de campo y en laboratorio de los ensayos: Radiografía industrial, ultrasonido Industrial, líquidos penetrantes, partículas magnéticas. Elaborar reportes de campo. Elaborar informes. Otras que se asignen por sus superiores.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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