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Egresado carrera administracion


Listado top ventas egresado carrera administracion

Callao (Callao)
content="Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de un Controlador de Producción Funciones: -Controlar personal -Controlar avance de Producción -Controlar el Mantenimiento Autónomo de Máquinas/ Equipos -Ejecución de los Planes de control y llenado de las hojas de control del proceso asignado -Actividades Preventivas de control en la máquina, equipo o área física donde le sea asignada -Registrar información para el control de eficiencia de equipos, máquinas o líneas -Participación en los programas de mejora continua -Participar del Programa de 5S -Solicitar Inducción en el puesto Requisitos: -Ser egresado de la carrera administración industrial (Excluyente) -Tener 2 años de experiencia en procesos industriales -Excel intermedio -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios: -Cobertura del 75% aproximadamente en los almuerzos y cenas -Subvención de transporte -Planilla desde el 1er día -Cobertura del 60% de la EPS -Paquete de descuento Family & Friends. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de dos Controladores de Producción Funciones: -Controlar personal -Controlar avance de Producción -Controlar el Mantenimiento Autónomo de Máquinas/ Equipos -Ejecución de los Planes de control y llenado de las hojas de control del proceso asignado -Actividades Preventivas de control en la máquina, equipo o área física donde le sea asignada -Registrar información para el control de eficiencia de equipos, máquinas o líneas -Participación en los programas de mejora continua -Participar del Programa de 5S -Solicitar Inducción en el puesto Requisitos: -Ser egresado de la carrera administración industrial (Excluyente) -Tener 2 años de experiencia en empresas industriales supervisando personal -Excel intermedio -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios: -Cobertura del 75% aproximadamente en los almuerzos y cenas -Subvención de transporte -Planilla desde el 1er día -Cobertura del 60% de la EPS -Paquete de descuento Family & Friends -Escolaridad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de un Controlador de Producción Funciones: -Controlar personal -Controlar avance de Producción -Controlar el Mantenimiento Autónomo de Máquinas/ Equipos -Ejecución de los Planes de control y llenado de las hojas de control del proceso asignado -Actividades Preventivas de control en la máquina, equipo o área física donde le sea asignada -Registrar información para el control de eficiencia de equipos, máquinas o líneas -Participación en los programas de mejora continua -Participar del Programa de 5S -Solicitar Inducción en el puesto Requisitos: -Ser egresado de la carrera administración industrial (Excluyente) -Tener 2 años de experiencia en procesos industriales -Excel intermedio -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios: -Cobertura del 75% aproximadamente en los almuerzos o cenas -Subvención de transporte -Planilla desde el 1er día -Cobertura del 60% de la EPS -Paquete de descuento Family & Friends. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Piura (Piura)
content="Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas, conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN - PIURA. Ubicación 26 de Octubre, 3ra Etapa Enace - Piura Leer detenidamente; Requisitos: - Ser bachiller del año 2022. - Contar con disponibilidad completa. - Manejo de Excel a nivel Intermedio-Avanzado. - Contar con movilidad propia (No indispensable). - Experiencia deseable de 06 meses en posiciones similares haciendo labores administrativas. - Egresado(a) de la carrera Técnica o Universitaria en Administración/ Ing. Industrial/ Contabilidad o a fines. Beneficios: - Prácticas remuneradas. - Buen clima laboral. - Línea de carrera. De contar con los requisitos, te invitamos a postular con nosotros hacia la vacante de Practicante Administrativo - Piura y formar parte de nuestro equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE GUÍAS FUNCIONES: • Asignar las guías a conductores de acuerdo con las órdenes de servicio de transporte. • Actualizar los estados de las guías en el sistema para categorización de las mismas. • Comunicar y dar seguimiento para la devolución oportuna de las guías de remisión transportista. • Recepcionar las guías de transportistas con los sustentos correspondientes. • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Técnico egresado y/o Estudiantes de los últimos ciclos y/o de la carrera de Administración y/o afines. • Office a nivel Básico - Intermedio • 1 año de experiencia como mínimo desarrollando labores relacionado a Guías de Remisión en el sector Transportes • Disponibilidad para laboral de lunes a sábados en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, encargado de la venta de equipos a minería nos encontramos en búsqueda de un Practicante de Contabilidad Requisitos: • Egresado de Contabilidad y/o Administración • Experiencia de 6 meses en prácticas pre o profesionales Disponibilidad para laborar en Socabaya Beneficios • Oportunidad de hacer línea de carrera • Horario de Lunes a Viernes de 09:00 am – 06:00 pm • Modalidad de trabajo presencial y posteriormente mixta Funciones • Brindar soporte en la contabilidad y administración de la empresa • Colaborar en la realización de planes económicos • Revisar gastos y proyecciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, tesoreria, treasury, accounting, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS 1. Técnico egresado en Mecánica de máquinas herramientas, Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento, Mecánica automotriz o ramas afines. 2. Pesada Habilidades: Proactivo, comunicativo, trabajo en equipo. BENEFICIOS 1. Contratación directa en planilla desde el primer día. 2. Pagos quincenales. 3. Bono por movilidad y Alimentación 4. Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. 5. Agradable clima laboral. FUNCIONES 1. Verificar y controlar los parámetros establecidos en la planta de cromo. 2. Apoyar al personal de cromo en la preparación de piezas a cromar y arenar. 3. Mantener el orden y la limpieza de la planta de cromo. 4. Decapar las piezas para el proceso de cromo. 5. Desmontar accesorios de piezas cromadas. 6. Llenar los formatos de piezas decapadas y cromadas. 7. Apoyar con la administración de informes de los trabajos realizados. 8. Revisar y cuidar de los equipos y herramientas del área de cromo. 9. Otras funciones que asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, graduado, graduated
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Manu (Madre de Dios)
Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de PRACTICANTE COMERCIAL que quiera desarrollar experiencia en asistir a gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio mediante trabajo REMOTO. Requisitos: ? Estudiante o recién egresado de las carreras de  administración,  Ing. Industrial o Gestión de Negocios. ? Disposición y motivación para realizar prácticas en modalidad AD  honorem.  Funciones: ? Investigación de mercados y campañas digitales de marketing. ? Indicadores de Gestión, Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas y cierres de venta telefónicos, redes sociales y presenciales. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones en diapositivas (PPT). ? Controles administrativos, Organización de documentos e Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Beneficios: - Agradable ambiente laboral - Certificación de prácticas: al cumplir 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. - Primera experiencia laboral - Facilidad de trabajo desde casa (remoto) - No participamos en convenios con universidades - Disponibilidad para trabajo REMOTO en uno de los horarios indicados. Turno Mañana: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Turno Tarde: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de Administración y Marketing de primer nivel para su SEDE DE LIMA CENTRO (Jr. Hernán Velarde 260), a continuación, los detalles: CURSOS: Gerencia Comercial y Marketing REQUISITOS: Titulado de las carreras de Administración y Marketing Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. Experiencia: Mínima de 01 año en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión, conocimientos gerencia comercial y marketing. FUNCIONES: Dictar clases según horarios asignados. Participar de reuniones de coordinación académica. Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. HORARIOS: lunes a viernes a partir de las 6:30 pm. (Indispensable) sábado todo el día. (Indispensable) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo con Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2020. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 50 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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