-
loading
Solo con imagen

Egresado bachiller abogado


Listado top ventas egresado bachiller abogado

Cusco (Cusco)
content="Estudiante del último ciclo de la carrera de derecho, egresado, bachiller de la carrera de derecho, o abogado titulado, con experiencia laboral a nivel notarial, registros públicos o notarias. Redacción de contratos, escritos legales para subsanación registral. Seguimiento de títulos, coordinación con las notarías a nivel nacional para dar impulso a la inscripción de hipoteca a favor del banco. Cotejo de escritura públicas, partidas de inmueble, y demás documentos para validar la correcta inscripción de la garantía. Nivel Excel básico/ intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: graduado, graduated
Ver producto
Lima (Lima)
Hola, estoy en la busqueda de un  socio  (abogado emprendedor, bachiller o abogado corporativo) para proyecto de despacho contable jurídico en cercado de  Lima  (conversable según el mercado), me desempeño en el área del derecho laboral. Contacto: Whatsap 932043401
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere  ingeniero  civil (Bachiller o egresado) con conocimiento office y software de estructura (nivel basico) Para proyecto sector energia y minas. Enviar CV y pretensiones salariales al correo: proyectos@aldise.net.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Analista Desarrollador C# Fron End JQuery Programación en Java Generación de sentencias SQl Sql server postgres Programación en.net Programación en Java Generación de sentencias SQL Generación de Pruebas de Stress Egresado o bachiller o Técnico.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en busca de un profesional técnico o universitario egresado, bachiller o titulado de la carrera de Electrónica, Electricidad o Mecánico Eléctrico o afines para ocupar el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Mínimo egresado técnico o universitario. - Conocimiento en ventas, marketing y negocios. - Conocimiento de productos de energía (UPS, rectificadores, baterías y GE) y climatización (AA precisión y confort). - Conocimiento de Ventas en el Sector Privado y Estado, preparación de ofertas técnicas – económicas. - Experiencia en ventas de Tecnología TI o puestos similares, mínimo 01 año. - Manejo de office nivel intermedio. - Disponibilidad inmediata. Habilidades: Comunicación efectiva, proactividad, trabajo en equipo, orientación por el servicio y resultados. Funciones: - Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, elaboración, evaluación y negociación de propuestas técnico-económicas. - Lograr la cuota de venta cumpliendo con el Run Rate (Sell-in y Sell-out) y Negocios Especiales del plan, considerando las políticas y procedimientos de la empresa. - Efectuar visitas y seguimiento a clientes según cartera. - Elaborar su reporte de visita semanal y actualizar información de seguimiento de cotizaciones. - Cotizar los productos y servicios que requieren los clientes. - Participar de las reuniones de ventas y capacitaciones que se soliciten. - Revisión y análisis de precios, costos, márgenes y ventas de Productos y Servicios. - Generación de herramientas y apoyo a las gerencias comerciales y de canales para incrementar las ventas. - Control y seguimiento de órdenes y ventas. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Prestigioso Laboratorio esta en la búsqueda de profesionales: Coordinador Comerciales: Ingeniero Quimico / Ingenieros Ambientales / Quimicos / Ing. Pesqueros (Egresado, Bachiller y/o Titulados) Con experiencia en el área comercial, atención a clientes, realizar cotizaciones, gestión comercial, analisis quimicos. Dominio del idioma Ingles, y informatica a nivel intermedio. Conocimiento en licitaciones publicas (indispensable) Disponibilidad Inmediata. Buen clima laboral. Ingreso a planilla desde el primer dia con todos los beneficios. Ingreso a laborar al área comercial con linea de carrera y capacitaciones. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 65 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Agencia de marketing digital se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de Especialista en SEO Funciones • Análisis SEO a empresas multisectoriales del mercado. • Elaboración de diagnóstico de SEO on page. • Elaboración de plan de medidas correctoras para SEO on page: arquitectura, contenido, velocidad, etc. • Generación de reportes mes a mes con google analytics, webmaster tools, etc. • Análisis y mejoras continuas de acuerdo a los reportes construidos. • Optimización de contenido. Requisitos - Técnico/Egresado/Bachiller de Comunicaciones, Informática o carreras afines - 2 años de experiencia realizando las funciones indicadas - Manejo de herramientas SEO: SemRUSH, SEO POWER SUITE. - Directrices de Google y actualizaciones del algoritmo de Google. - SEO onsite y SEO offsite. - Saber realizar keyword research - HTML CSS. - Google Analytics, Trends, Keyword Planner, Search Console. - Disponibilidad para laborar a tiempo completo Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector, requiere contratar un Vendedor de Campo que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Egresado, Bachiller o Titulado de Marketing, Publicidad, Administración y Carreras Afines - Experiencia en ventas de libros - Manejo de cartera de clientes - Conocimiento de técnica de ventas - Office a nivel básico. - Disponibilidad inmediata Capacidades: - Adecuadas capacidades de Comunicación, con un Amplio Vocabulario y Fluidez verbal - Capacidad de persuasión - Tolerante al trabajo bajo presión - Trabajo en Equipo - Tener Coraje - Creativo - Ser Autodisciplinado - Nivel Intermedio de Ingles - Se requiere buena condición física para levantamiento de cajas (Eventualemente) - Poseer Empatia - Actitudes y valores: Compromiso, Determinación, Entusiasmo, Honradez, Puntualidad - Habilidades de venta: Búsqueda de clientes, determinar la necesidad de los clientes, cierre de venta, servicio de post venta, retroalimentación a la empresa de la actualidad del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de AUXILIAR DE DESARROLLO, anímate a ser parte esta familia. MODALIDAD: Teletrabajo REQUISITOS: 1) Computadora o Laptop Intel Core I5 con 4GB RAM o superior. 2) Internet Hogar 10mbps o superior. COMPETENCIAS: • Egresado, bachiller o estudiantes de últimos ciclos de Ing. Industrial o Sistemas. • Experiencia mínima de 1 año en el área (Sistemas, TI, Desarrollo) • Experiencia mínima en el área de Desarrollo min. 6 meses • Conocimiento o interés en CSS, JavaScript, Laravel, Git, Vue.js, Mysql • Office nivel Intermedio • Sentido de Urgencia • Vocación de servicio HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Programación de las funcionalidades solicitadas. • Levantamiento de requerimientos con los usuarios. • Generar Documentación y Test de los Módulos del Sistema • Ejecutar mantenimiento del Sistema. • Optimización de funcionalidades del Sistema • Apoyar en los requerimientos del Director de Sistemas y Tecnología de la Información • Dar soporte a los requerimientos del Asistente de Sistemas. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Nos encontramos en búsqueda de un personal Motorizado que cumpla con las siguientes: FUNCIONES: -Realizar visitas de mantenimiento a los Agentes (entrega e instalación de material publicitario y otros) -Distribución de contómetros, equipos (POS, VPN), chips, etc. -Instalación de nuevos agentes y señalética, cables, etc. -Capacitación integral a los agentes -Atiende todo tipo de incidencias y problemas técnicos básicos. -Apoyar y brindar solución de los problemas de los agentes a su cargo. -Otras tareas (recupera equipos, apoya en cobranzas, cuadres, etc.) REQUISITOS: -Universitario o Técnico (Estudiante, Egresado, Bachiller o Titulado) en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Carreras Técnicas o afines -Conocimientos en Atención al cliente, Manejo de conflictos. -Contar con moto propia, Tarjeta de propiedad, Licencia de Conducir, SOAT vigente. BENEFICIOS: -Sueldo fijo S/.1000 + Movilidad S/.500 + Bono por cumplimiento de actividades S/.800 -Planilla desde el primer dia con todos los beneficios de ley -Utilidades -Horario de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábados de 8:30 a 01:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona brindar asesoramiento técnico y comercial a los diversos clientes a fin de promover el uso de nuestros productos en el canal industrial, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales Postula al puesto de ASESOR TÉCNICO COMERCIAL y construye el futuro de nuestro país. Requisitos: - Residencia en Cajamarca - Carrera universitaria completa:Egresado,Bachiller o Titulado en Ingeniería Civil, Ingeniería de materiales,Arquitectura o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Vendedor, Asistente de residente de obra,Residente, Supervisor de obra o Ingenieros en control de calidad de cemento/concreto. - Conocimiento en ventas del rubro construcción o industrial. - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Disponibilidad para trabajo en campo Funciones: - Asegurar el cumplimiento de ventas asignado en su cartera de clientes. - Cumplir con la programación de visitas elaborado para su cartera de clientes. - Relevar y reportar la información de mercado recogida en sus visitas a los clientes de cartera. - Apoyar a los clientes de su cartera en la solución de sus reclamos. - Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de su zonal. - Brindar charlas técnicas a entidades. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *****************@dino.com.pe con el asunto "Asesor Técnico Comercial Cajamarca" #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGISTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: SECTORISTA EN GESTION ADUANERA IMPORTACION REQUISITOS: - Superior: Técnico y/o Universitario Egresado, Bachiller en Administración de Empresas, Negocios internacionales y afines. - Manejo de Microsoft office (Nivel intermedio) - Curso: Comercio exterior, auxiliar de despacho, atención al cliente - Tener 3 años experiencia como mínimo - Contar con constancia de trabajo FUNCIONES: - Seguimiento a las llegadas - Coordinar y hacer seguimiento a las operaciones relacionadas a la carga. - Comunicación con agentes marítimos y líneas - Armado de despacho para agencia - Registro de gastos vinculados a la operación logística/aduanera - Otras funciones asignadas por tu jefe inmediato. BENEFICIOS: - Capacitaciones Constantes. - SCTR desde el primer día Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.