Egresado bachiller
Listado top ventas egresado bachiller
Cusco (Cusco)
content="Estudiante del último ciclo de la carrera de derecho, egresado, bachiller de la carrera de derecho, o abogado titulado, con experiencia laboral a nivel notarial, registros públicos o notarias. Redacción de contratos, escritos legales para subsanación registral. Seguimiento de títulos, coordinación con las notarías a nivel nacional para dar impulso a la inscripción de hipoteca a favor del banco. Cotejo de escritura públicas, partidas de inmueble, y demás documentos para validar la correcta inscripción de la garantía. Nivel Excel básico/ intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Se requiere ingeniero civil (Bachiller o egresado) con conocimiento office y software de estructura (nivel basico) Para proyecto sector energia y minas. Enviar CV y pretensiones salariales al correo: proyectos@aldise.net.
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Arequipa (Arequipa)
content="Analista Desarrollador C# Fron End JQuery Programación en Java Generación de sentencias SQl Sql server postgres Programación en.net Programación en Java Generación de sentencias SQL Generación de Pruebas de Stress Egresado o bachiller o Técnico.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Lima (Lima)
Nos encontramos en busca de un profesional técnico o universitario egresado, bachiller o titulado de la carrera de Electrónica, Electricidad o Mecánico Eléctrico o afines para ocupar el cargo de EJECUTIVO DE VENTAS. Requisitos: - Mínimo egresado técnico o universitario. - Conocimiento en ventas, marketing y negocios. - Conocimiento de productos de energía (UPS, rectificadores, baterías y GE) y climatización (AA precisión y confort). - Conocimiento de Ventas en el Sector Privado y Estado, preparación de ofertas técnicas – económicas. - Experiencia en ventas de Tecnología TI o puestos similares, mínimo 01 año. - Manejo de office nivel intermedio. - Disponibilidad inmediata. Habilidades: Comunicación efectiva, proactividad, trabajo en equipo, orientación por el servicio y resultados. Funciones: - Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, elaboración, evaluación y negociación de propuestas técnico-económicas. - Lograr la cuota de venta cumpliendo con el Run Rate (Sell-in y Sell-out) y Negocios Especiales del plan, considerando las políticas y procedimientos de la empresa. - Efectuar visitas y seguimiento a clientes según cartera. - Elaborar su reporte de visita semanal y actualizar información de seguimiento de cotizaciones. - Cotizar los productos y servicios que requieren los clientes. - Participar de las reuniones de ventas y capacitaciones que se soliciten. - Revisión y análisis de precios, costos, márgenes y ventas de Productos y Servicios. - Generación de herramientas y apoyo a las gerencias comerciales y de canales para incrementar las ventas. - Control y seguimiento de órdenes y ventas. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Prestigioso Laboratorio esta en la búsqueda de profesionales: Coordinador Comerciales: Ingeniero Quimico / Ingenieros Ambientales / Quimicos / Ing. Pesqueros (Egresado, Bachiller y/o Titulados) Con experiencia en el área comercial, atención a clientes, realizar cotizaciones, gestión comercial, analisis quimicos. Dominio del idioma Ingles, y informatica a nivel intermedio. Conocimiento en licitaciones publicas (indispensable) Disponibilidad Inmediata. Buen clima laboral. Ingreso a planilla desde el primer dia con todos los beneficios. Ingreso a laborar al área comercial con linea de carrera y capacitaciones. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 65 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Agencia de marketing digital se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de Especialista en SEO Funciones • Análisis SEO a empresas multisectoriales del mercado. • Elaboración de diagnóstico de SEO on page. • Elaboración de plan de medidas correctoras para SEO on page: arquitectura, contenido, velocidad, etc. • Generación de reportes mes a mes con google analytics, webmaster tools, etc. • Análisis y mejoras continuas de acuerdo a los reportes construidos. • Optimización de contenido. Requisitos - Técnico/Egresado/Bachiller de Comunicaciones, Informática o carreras afines - 2 años de experiencia realizando las funciones indicadas - Manejo de herramientas SEO: SemRUSH, SEO POWER SUITE. - Directrices de Google y actualizaciones del algoritmo de Google. - SEO onsite y SEO offsite. - Saber realizar keyword research - HTML CSS. - Google Analytics, Trends, Keyword Planner, Search Console. - Disponibilidad para laborar a tiempo completo Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector, requiere contratar un Vendedor de Campo que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: - Egresado, Bachiller o Titulado de Marketing, Publicidad, Administración y Carreras Afines - Experiencia en ventas de libros - Manejo de cartera de clientes - Conocimiento de técnica de ventas - Office a nivel básico. - Disponibilidad inmediata Capacidades: - Adecuadas capacidades de Comunicación, con un Amplio Vocabulario y Fluidez verbal - Capacidad de persuasión - Tolerante al trabajo bajo presión - Trabajo en Equipo - Tener Coraje - Creativo - Ser Autodisciplinado - Nivel Intermedio de Ingles - Se requiere buena condición física para levantamiento de cajas (Eventualemente) - Poseer Empatia - Actitudes y valores: Compromiso, Determinación, Entusiasmo, Honradez, Puntualidad - Habilidades de venta: Búsqueda de clientes, determinar la necesidad de los clientes, cierre de venta, servicio de post venta, retroalimentación a la empresa de la actualidad del mercado.
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Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de AUXILIAR DE DESARROLLO, anímate a ser parte esta familia. MODALIDAD: Teletrabajo REQUISITOS: 1) Computadora o Laptop Intel Core I5 con 4GB RAM o superior. 2) Internet Hogar 10mbps o superior. COMPETENCIAS: • Egresado, bachiller o estudiantes de últimos ciclos de Ing. Industrial o Sistemas. • Experiencia mínima de 1 año en el área (Sistemas, TI, Desarrollo) • Experiencia mínima en el área de Desarrollo min. 6 meses • Conocimiento o interés en CSS, JavaScript, Laravel, Git, Vue.js, Mysql • Office nivel Intermedio • Sentido de Urgencia • Vocación de servicio HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Programación de las funcionalidades solicitadas. • Levantamiento de requerimientos con los usuarios. • Generar Documentación y Test de los Módulos del Sistema • Ejecutar mantenimiento del Sistema. • Optimización de funcionalidades del Sistema • Apoyar en los requerimientos del Director de Sistemas y Tecnología de la Información • Dar soporte a los requerimientos del Asistente de Sistemas. BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Nos encontramos en búsqueda de un personal Motorizado que cumpla con las siguientes: FUNCIONES: -Realizar visitas de mantenimiento a los Agentes (entrega e instalación de material publicitario y otros) -Distribución de contómetros, equipos (POS, VPN), chips, etc. -Instalación de nuevos agentes y señalética, cables, etc. -Capacitación integral a los agentes -Atiende todo tipo de incidencias y problemas técnicos básicos. -Apoyar y brindar solución de los problemas de los agentes a su cargo. -Otras tareas (recupera equipos, apoya en cobranzas, cuadres, etc.) REQUISITOS: -Universitario o Técnico (Estudiante, Egresado, Bachiller o Titulado) en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Carreras Técnicas o afines -Conocimientos en Atención al cliente, Manejo de conflictos. -Contar con moto propia, Tarjeta de propiedad, Licencia de Conducir, SOAT vigente. BENEFICIOS: -Sueldo fijo S/.1000 + Movilidad S/.500 + Bono por cumplimiento de actividades S/.800 -Planilla desde el primer dia con todos los beneficios de ley -Utilidades -Horario de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm Sábados de 8:30 a 01:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona brindar asesoramiento técnico y comercial a los diversos clientes a fin de promover el uso de nuestros productos en el canal industrial, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales Postula al puesto de ASESOR TÉCNICO COMERCIAL y construye el futuro de nuestro país. Requisitos: - Residencia en Cajamarca - Carrera universitaria completa:Egresado,Bachiller o Titulado en Ingeniería Civil, Ingeniería de materiales,Arquitectura o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Vendedor, Asistente de residente de obra,Residente, Supervisor de obra o Ingenieros en control de calidad de cemento/concreto. - Conocimiento en ventas del rubro construcción o industrial. - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Disponibilidad para trabajo en campo Funciones: - Asegurar el cumplimiento de ventas asignado en su cartera de clientes. - Cumplir con la programación de visitas elaborado para su cartera de clientes. - Relevar y reportar la información de mercado recogida en sus visitas a los clientes de cartera. - Apoyar a los clientes de su cartera en la solución de sus reclamos. - Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de su zonal. - Brindar charlas técnicas a entidades. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *****************@dino.com.pe con el asunto "Asesor Técnico Comercial Cajamarca" #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGISTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: SECTORISTA EN GESTION ADUANERA IMPORTACION REQUISITOS: - Superior: Técnico y/o Universitario Egresado, Bachiller en Administración de Empresas, Negocios internacionales y afines. - Manejo de Microsoft office (Nivel intermedio) - Curso: Comercio exterior, auxiliar de despacho, atención al cliente - Tener 3 años experiencia como mínimo - Contar con constancia de trabajo FUNCIONES: - Seguimiento a las llegadas - Coordinar y hacer seguimiento a las operaciones relacionadas a la carga. - Comunicación con agentes marítimos y líneas - Armado de despacho para agencia - Registro de gastos vinculados a la operación logística/aduanera - Otras funciones asignadas por tu jefe inmediato. BENEFICIOS: - Capacitaciones Constantes. - SCTR desde el primer día Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa perteneciente al sector que provee soluciones de seguridad a todo nivel, con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de un profesional Freelance de Reclutamiento y Selección para la ciudad de Cusco. Requisitos: - Egresado, bachiller y/o titulado en Psicoloía, Ingeniería Industrial, Adinistración y/o afines. - Experiencia minima de 1 año en reclutamiento y selección de personal. - Experiencia mínima de 06 meses en procesos mineros. - Contar con recibo por honorarios. - Indispensable contar con residencia en la ciudad del Cusco y disponibilidad para desarrollar labores en oficina y régimen. Funciones: - Publicaciones de ofertas laborares de perfiles operativos y administrativos. - Pre filtro y filtro curricular. - Aplicación de evaluaciones psicométricas. - Entrevistas masivas. - Entrevistas por competencias. - Programación de EMO. - Realizar referencias laborares e informes psicolaborales. - Armado de legajo. Fecha de contratación: 15/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Importante empresa dedicada al rubro de RR.HH, necesita contratar a Free Lance de Selección que cumplan los siguientes requisitos: - Egresado, bachiller de la carrera de Psicología. - Con conocimiento en Reclutamiento y selección, elaboración de informes y manejo de office a un nivel básico - Experiencia mínima de 01 año como auxiliares, asistentes de reclutamiento y selección. - Experiencia en procesos masivos del rubro industrial. Se ofrece: - Pago diario por recibo por honorarios (de acuerdo a lo que dure el proyecto) - Línea de Carrera Fecha de contratación: 13/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Asistente Contable- Piura Requisitos: • Egresado, Bachiller y/o titulada en la Carrera de Contabilidad. • Deseable tener experiencia de más de 2 años en el área contable. • Conocimiento de la normativa contable. • Excel a nivel intermedio Funciones: • Contabilizar las operaciones y movimientos de la empresa. • Declarar los impuestos en forma oportuna de acuerdo a las fechas indicadas por SUNAT. • Preparar los estados financieros en los plazos que estime la Jefatura Contable. • Verificar y certificar los documentos que justifiquen los gastos efectuados en la empresa. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="'Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace más de 20 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' ¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia! Buscamos Ejecutivo de Ventas - Canal Horeca Requisitos: - Egresado, bachiller o titulado de las carreras técnicas o profesionales de Administración, Marketing o afines. -Manejo de Excel a nivel intermedio. -Experiencia mínima de 01 año en la posición. Principales Desafíos: -Reforzar la relación comercial de la empresa con los clientes asignados. -Realizar visitas diarias a clientes y prospectos en base a la elaboración de un plan de visita semanal. -Generar reporte e informes actualizado de sus objetivos, alcances, cartera de clientes, plan de visitas, etc. -Coordinar con las áreas de soporte involucradas en el proceso de venta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="En ALS LS Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Técnico en mantenimiento electrónico - Sede Arequipa, que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: • Superior universitario, Técnico Superior – Egresado / Bachiller / Titulado en Ing. Electrónica o Técnico Electrónico. • Experiencia mínima de 01 año en mantenimiento de equipos, en puestos y/o funciones equivalentes. • Conocimiento indispensable en reparación de tarjetas electrónicas. • Disponibilidad para laborar en trabajo presencial. Funciones: • Ejecutar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos de laboratorio, monitoreo ambiental y secundarios, para asegurar la continuidad de las operaciones. • Elaborar reportes de mantenimiento (OTM) para cada intervención de mantenimiento y elaborar el diagnóstico a los equipos que requieran una reparación tercerizada o de mayor envergadura. • Elaborar informes de diagnóstico, para notificar al usuario que la reparación del equipo requiere de un tiempo prolongado. • Revisar y actualizar diariamente las solicitudes de Mantenimiento, para atender oportunamente las necesidades de los usuarios solicitantes. • Participar en el desarrollo del plan de mantenimiento, para mejorar la confiabilidad de los equipos. • Participar en el análisis de causa raíz (ACR), a fin de que se implementen acciones que ayuden a minimizar la probabilidad de falla de equipos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Oportunidad de línea de carrera • Perternecer a una empresa trasnacional • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. REQUISITOS: -Técnico / Egresado / Bachiller en Administración, Ing. Industrial, entre otros. - Experiencia 1 en el rubro de transportes - Conocimiento de MATPEL - Excel avanzado - Disponibilidad para trabajar bajo regimen FUNCIONES -Controlar, actualizar y dar seguimiento a vigencia de la documentación correspondiente a la operación. Organizar y coordinar reuniones, capacitaciones, entre otros. Elaborar informes o reportes estadísticos sobre el resultado de las actividades desarrolladas en la Operación. Activación de pases vehiculares y del personal. Programación de EMOS. Informes mensuales, semestrales sobre cumplimiento contractual. Homologación de conductores y unidades. Compromiso con el cumplimiento del Plan de Manejo ambiental, reafirmando su compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y prevención de contaminación ambiental. Otras funciones asignadas por su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 37 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Profesional egresado, bachiller o titulado en la Carrera Profesional de Administración, Gestión Empresarial, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, Ingeniería Industrial o carreras afines -Mínimo 02 años de experiencia laboral en el rubro de comida rápida y/o retail, o restaurantes bajo cargos de jefatura, supervisión y/o gestión de restaurantes. -Disponibilidad para viajar dentro del país. -Dominio de MS Office a nivel avanzado, Herramientas de G-Suite, y manejo de sistemas ERP. -Conocimientos principalmente en BPM, BPA, HACCP, Gestión de Restaurantes, Manejo de Personal y Gestión Logística. PRINCIPALES FUNCIONES: -Manejo de personal en los Puntos de Venta y Centro de Producción de la Sede a cargo. -Gestión de inventarios. -Elaboración de horarios. -Coordinación logística. -Coordinación administrativa (control y seguimiento de la documentación correspondiente al punto de venta). -Manejo y soporte de sistema de venta. -Velar por el cumplimiento de las metas y objetivos trazados por el área. -Demás funciones que le asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 20 y 30 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Supervisor de Reclutamiento para ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero, teniendo en cuenta los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por la organización, dentro de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Ejecutar el reclutamiento y selección del personal obrero de campo. - Definir perfiles o habilidades con el área solicitante. - Contacto telefónico a personal. - Prospección en zonas de reclutamiento. - Levantamiento de valores de destajo y jornal de las principales labores de fundo. - Seguimiento en campo del personal nuevo. - Gestionar pago a red de reclutadores. - Generar Informes e indicadores de reclutamiento y asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Cumplir con las normas en seguridad ocupacional establecidas en la empresa durante la ejecución de su trabajo. Habilidades y atributos: - Experiencia de 2 años como Reclutador, Coordinador, Supervisor de Reclutamiento o posiciones afines. - Egresado, bachiller o titulado en Administración, Psicología o carreras afines. - Conocimiento en estrategias de reclutamiento para empresas agroindustriales. - Presentar habilidades para la interrelación, empatía, impacto e influencia, capacidad comunicativa y dinamismo. - Conocimiento en reclutamiento de personal para cultivos de Uva. (Excluyente) Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario dinámico. - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector Farmacéutico, se encuentra en búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de PRACTICANTEDE PROFESIONAL PRODUCCIÓN, quien prestará servicios en la CIUDAD DE AREQUIPA. Requisitos: Químico Farmacéutico: Egresado/Bachiller 2020-2021 Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio Indispensable: Disponibilidad Inmediata Con/Sin experiencia Conocimiento y Certificación de ISO 9001:2015 y BPM Se ofrece: Ingreso a planilla de practicante con todos los beneficios de ley. subvención económica de 930 soles mensuales Movilidad por cuenta de la empresa. Beneficios: Agradable ambiente laboral. Posibilidades de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Cajamarca (Cajamarca)
content="NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Desarrolla tu carrera profesional en everis y sé el héroe de tu propia historia! ¿Tienes formación en Ingeniería de Sistemas o Técnicos en Computación e informática y te interesa conocer sobre Microservicios? Participa en la escuela de Microservicios ofrecida por NTTDATA. ¡Esta es tu compañía! REQUISITOS Estudiantes de ultimo ciclo, egresado,bachiller o Técnico de la carrera de ingeniería de sistemas, informática, computación, software o a fines. Conocimientos en: Java 8 Microservicios, Springboot, base de datos Postgres / PLSQL, Git Azure, Sonarqube, Jenkins, NodeJS BENEFICIOS Capacitación y formación profesional Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Contrato de trabajo una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Bono de alimentación y Descuentos corporativos una vez concluido y calificado el periodo de formación inicial Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de un QA Automatizador. Requisitos: - Grado académico egresado/bachiller/titulado de Ing. De Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. - Experiencia mínima de 02 años como automatizador. - Experiencia diseñando y ejecutando pruebas de rendimiento y funcionales automatizadas - Diseño y ejecución de pruebas de aplicaciones web /mobile - Diseño y ejecución de pruebas (componentes, performance, carga, estrés, integración) - Automatización de pruebas funcionales con Selenium, Cucumber, Appium - Automatización de pruebas de componentes con Rest Assured, TestNG JunitJava - Automatización de pruebas de performance con JMeter u otra herramienta - Utilizar las metodologías para la gestión de pruebas QA e ISTQB - Experiencia en pruebas de regresión y aceptación. - Experiencia en pruebas de performance (Deseable) Funciones: - Comprender y discutir el modelo de negocio de la compañía para proponer nuevos proyectos y/o mejoras - Realizar las pruebas de calidad del software a nivel funcional y no funcional - Realizar modelos de automatización para las soluciones. - Otras funciones inherentes al puesto Beneficios: - Planilla completa con todos los beneficios de ley. - Trabajo 100% de remoto. - Horario: Lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm. - EPS 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Programador Android Kotlin o Java. Requisitos: - Grado académico egresado/bachiller/titulado de Ing. De Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones móviles (Java/Kotlin), análisis de requisitos, diseño e implementación de aplicaciones. - Experiencia en el uso de sistemas de control de fuentes basados en GIT - Dominio de IDE Android Studio - Sólidos conocimientos en POO - Conocimiento de Layouts Flexibles (ConstraintLayout) - Uso de ViewBinding & LiveData - Sólidos conocimientos en patrones de diseño y arquitectura (MVP - MVVM) - Uso de clientes REST para consumir servicios (Volley - Retrofit2) Funciones: - Desarrollo responsivo para web, aplicaciones híbridas mobile - Desarrollo nativo Android - Experiencia en resolver problemas de compatibilidad asociados con cross-browsers y cross-platforms - Análisis y desarrollo de servicios requeridos por el cliente - Otras funciones inherentes al puesto Beneficios: - Planilla completa con todos los beneficios de ley. - Trabajo 100% de remoto. - Horario: Lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm. - EPS 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, desarrollador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="FUNCIONES: - Aplicar conocimientos en el desarrollo de cultivos agrícolas sostenibles (Orgánica) - Revisar el cumplimiento de las buenas prácticas agrícolas para certificaciòn organica - Realizar mejoras en el cultivo y producción de Caña de Azùcar - Desarrollo de practicas de manejo organico en el cultivo de caña - Monitorear la producción orgánica de Montero - Estimar y verificar la productividad del cultivo - Capacitar a los agricultores en certificación organica - Recorrer las diferentes fincas de los antiguos agricultores y los nuevos que se incorporen a la asociación - Realizar auditorias para asegurar el cumplimiento de las BPA y llevar registros - Desarrollar procedimientos, registros, instructivos, etc con el fin de monitear el cumplimiento de practicas orgánicas por cada agricultor REQUISITOS: - Egresado / Bachiller en Ingeniería Agrónoma -Disponibilidad para residir en MONTERO (Piura) - Conocimiento Basico en proceso de certificación BENEFICIOS: - Remuneración s/2300 brutos - Ingreso a planilla (CTS, Gratificación. Seguro, Asignación Familiar, Otros) -Capacitación Constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, agronomist, jr
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Callao (Callao)
content="Requisitos: • Vivir en el Callo o zonas aledañas • Egresado, Bachiller o titulado en Ingeniería industrial, ambiental o Administración. • Horario de L a S de 9 a 6pm. Funciones Específicas: • Facturación de servicios. • Control de Ordenes de Servicios. • Elaborar informes diarios de los servicios prestados. • Remitir planilla de pagos de manera semanal bajo las condiciones y formatos aprobados. • Coordinación con el Jefe de Almacén sobre los servicios programados diariamente. • Controlar la asistencia de personal. • Entre otras BENEFICIOS • Planilla de régimen general con todos los benéficos de ley. • Pagos quincenales. • Empresa con clientes TOP en logística.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Promotor/Anfitrión Atención al Cliente Piura- Sector Retail Part Time ¿Cuál es tu reto? - Revisar y gestionar todos los reclamos de su mall que llegan desde canales presenciales hasta remotos - Responsable del funcionamiento correcto de cada uno de los servicios disponibles en el mall - Informar a las áreas del mall mejoras en los distintos puntos de contacto de los clientes finales y operadores - Contactar clientes con fecha máxima de 24 horas hábiles después de ingresado el reclamo - Responsable de entregar respuestas a clientes, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa y sus políticas - Responsable de realizar seguimiento de casos, validando si se han ingresado por parte las diferentes áreas - Encargado del Ingreso de hallazgos de objetos perdidos que lleguen a oficina y cierre de este proceso. - Presentar informes solicitados por el área de Marketing ¿Qué buscamos de ti? · Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines · Experiencia mínima de 01 año desempañando el cargo solicitado: Promotor, anfitrión, atención al cliente. · Residir en Cajamarca · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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