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Egresado administracion


Listado top ventas egresado administracion

Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas, conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN - PIURA. Ubicación 26 de Octubre, 3ra Etapa Enace - Piura Leer detenidamente; Requisitos: - Ser bachiller del año 2022. - Contar con disponibilidad completa. - Manejo de Excel a nivel Intermedio-Avanzado. - Contar con movilidad propia (No indispensable). - Experiencia deseable de 06 meses en posiciones similares haciendo labores administrativas. - Egresado(a) de la carrera Técnica o Universitaria en Administración/ Ing. Industrial/ Contabilidad o a fines. Beneficios: - Prácticas remuneradas. - Buen clima laboral. - Línea de carrera. De contar con los requisitos, te invitamos a postular con nosotros hacia la vacante de Practicante Administrativo - Piura y formar parte de nuestro equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE GUÍAS FUNCIONES: • Asignar las guías a conductores de acuerdo con las órdenes de servicio de transporte. • Actualizar los estados de las guías en el sistema para categorización de las mismas. • Comunicar y dar seguimiento para la devolución oportuna de las guías de remisión transportista. • Recepcionar las guías de transportistas con los sustentos correspondientes. • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Técnico egresado y/o Estudiantes de los últimos ciclos y/o de la carrera de Administración y/o afines. • Office a nivel Básico - Intermedio • 1 año de experiencia como mínimo desarrollando labores relacionado a Guías de Remisión en el sector Transportes • Disponibilidad para laboral de lunes a sábados en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, encargado de la venta de equipos a minería nos encontramos en búsqueda de un Practicante de Contabilidad Requisitos: • Egresado de Contabilidad y/o Administración • Experiencia de 6 meses en prácticas pre o profesionales Disponibilidad para laborar en Socabaya Beneficios • Oportunidad de hacer línea de carrera • Horario de Lunes a Viernes de 09:00 am – 06:00 pm • Modalidad de trabajo presencial y posteriormente mixta Funciones • Brindar soporte en la contabilidad y administración de la empresa • Colaborar en la realización de planes económicos • Revisar gastos y proyecciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, tesoreria, treasury, accounting, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañía del sector metal mecánico especializada en la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas y componentes, nos encontramos en la búsqueda de excelentes candidatos que se sumen a nuestro equipo de trabajo y deseen crecer profesionalmente, así como retarse a sí mismos para el logro de objetivos y superación constante. REQUISITOS 1. Técnico egresado en Mecánica de máquinas herramientas, Mecánica de producción, Mecánica de mantenimiento, Mecánica automotriz o ramas afines. 2. Pesada Habilidades: Proactivo, comunicativo, trabajo en equipo. BENEFICIOS 1. Contratación directa en planilla desde el primer día. 2. Pagos quincenales. 3. Bono por movilidad y Alimentación 4. Capacitaciones y línea de carrera basada en el desempeño. 5. Agradable clima laboral. FUNCIONES 1. Verificar y controlar los parámetros establecidos en la planta de cromo. 2. Apoyar al personal de cromo en la preparación de piezas a cromar y arenar. 3. Mantener el orden y la limpieza de la planta de cromo. 4. Decapar las piezas para el proceso de cromo. 5. Desmontar accesorios de piezas cromadas. 6. Llenar los formatos de piezas decapadas y cromadas. 7. Apoyar con la administración de informes de los trabajos realizados. 8. Revisar y cuidar de los equipos y herramientas del área de cromo. 9. Otras funciones que asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, graduado, graduated
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Manu (Madre de Dios)
Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de PRACTICANTE COMERCIAL que quiera desarrollar experiencia en asistir a gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio mediante trabajo REMOTO. Requisitos: ? Estudiante o recién egresado de las carreras de  administración,  Ing. Industrial o Gestión de Negocios. ? Disposición y motivación para realizar prácticas en modalidad AD  honorem.  Funciones: ? Investigación de mercados y campañas digitales de marketing. ? Indicadores de Gestión, Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas y cierres de venta telefónicos, redes sociales y presenciales. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones en diapositivas (PPT). ? Controles administrativos, Organización de documentos e Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Beneficios: - Agradable ambiente laboral - Certificación de prácticas: al cumplir 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. - Primera experiencia laboral - Facilidad de trabajo desde casa (remoto) - No participamos en convenios con universidades - Disponibilidad para trabajo REMOTO en uno de los horarios indicados. Turno Mañana: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Turno Tarde: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm
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Callao (Callao)
content="Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de un Controlador de Producción Funciones: -Controlar personal -Controlar avance de Producción -Controlar el Mantenimiento Autónomo de Máquinas/ Equipos -Ejecución de los Planes de control y llenado de las hojas de control del proceso asignado -Actividades Preventivas de control en la máquina, equipo o área física donde le sea asignada -Registrar información para el control de eficiencia de equipos, máquinas o líneas -Participación en los programas de mejora continua -Participar del Programa de 5S -Solicitar Inducción en el puesto Requisitos: -Ser egresado de la carrera administración industrial (Excluyente) -Tener 2 años de experiencia en procesos industriales -Excel intermedio -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios: -Cobertura del 75% aproximadamente en los almuerzos y cenas -Subvención de transporte -Planilla desde el 1er día -Cobertura del 60% de la EPS -Paquete de descuento Family & Friends. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de dos Controladores de Producción Funciones: -Controlar personal -Controlar avance de Producción -Controlar el Mantenimiento Autónomo de Máquinas/ Equipos -Ejecución de los Planes de control y llenado de las hojas de control del proceso asignado -Actividades Preventivas de control en la máquina, equipo o área física donde le sea asignada -Registrar información para el control de eficiencia de equipos, máquinas o líneas -Participación en los programas de mejora continua -Participar del Programa de 5S -Solicitar Inducción en el puesto Requisitos: -Ser egresado de la carrera administración industrial (Excluyente) -Tener 2 años de experiencia en empresas industriales supervisando personal -Excel intermedio -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios: -Cobertura del 75% aproximadamente en los almuerzos y cenas -Subvención de transporte -Planilla desde el 1er día -Cobertura del 60% de la EPS -Paquete de descuento Family & Friends -Escolaridad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de un Controlador de Producción Funciones: -Controlar personal -Controlar avance de Producción -Controlar el Mantenimiento Autónomo de Máquinas/ Equipos -Ejecución de los Planes de control y llenado de las hojas de control del proceso asignado -Actividades Preventivas de control en la máquina, equipo o área física donde le sea asignada -Registrar información para el control de eficiencia de equipos, máquinas o líneas -Participación en los programas de mejora continua -Participar del Programa de 5S -Solicitar Inducción en el puesto Requisitos: -Ser egresado de la carrera administración industrial (Excluyente) -Tener 2 años de experiencia en procesos industriales -Excel intermedio -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios: -Cobertura del 75% aproximadamente en los almuerzos o cenas -Subvención de transporte -Planilla desde el 1er día -Cobertura del 60% de la EPS -Paquete de descuento Family & Friends. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ASISTENTE DE HONORARIOS MÉDICOS ¿Qué buscamos? - Formación universitaria en Contabilidad u Administración. - Experiencia laboral mínima de 1 año manejando cuentas por pagar. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar la provisión generada de las atenciones, para la asignación de los respectivos honorarios médicos. - Remitir detalle de pacientes a pagar a los médicos. - Validar y controlar los comprobantes enviados para pago. - Gestionar la ejecución y aplicación de los descuentos internos. - Analizar y atender los reclamos reportados sobre los pagos realizados al personal. - Gestionar la elaboración de pack de identificación al miembro del Staff. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Lima (Lima)
Brindo apoyo en comunicaciòn social: nota de prensa, comunicados, artìculos para revistas,boletines, temas especiales, ensayos, notas cristianas, monografias, tesinas, corresponsalia de prensa, itinerante, etc. Egresado Periodismo PUCP,Egresado Administraciòn Mêxico DF,,ESAN Perù Formado en fe cristiana.A vuestra orden
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Lima (Lima)
Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Licenciado en Matemáticas con experiencia en el dictado y explicación sencilla de las matemáticas, dicta  clases  Particulares Presenciales y Virtuales de los cursos: Nivelación de Matemáticas, Matemática básica, Cálculo para Ingeniería, nivelación de Matemática, Fundamentos de matemática, Macro economía, Cálculo para Administración, nivelación de matemática, Matemática Básica, Cálculo diferencial e integral para Arquitectura. Matemática para primeros ciclos o semestres (Estudios Generales) de las principales universidades Pacífico, UPN,UPC, Universidad de  Lima,,  PUCP, UNAC,UNALM,Federico Villareal, UNMSM, UNI. Asesorías personalizadas para tareas académicas, evaluaciones virtuales. Clases Presenciales o virtuales.
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Sabemos que el éxito compartido siempre es más grande por eso juntos caminamos hacia tu progreso. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado para ocupar el puesto Practicante Profesional de Reclutamiento para la ciudad de Arequipa. Requisitos: Egresado Recientemente (2021- 2022) de las carreras de Psicología, Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos. Experiencia previa de 3 meses en funciones relacionadas a reclutamiento y selección. Excel a nivel intermedio. Funciones: Acompañamiento en el levantamiento del Perfil de Puesto y definición del tipo de proceso de reclutamiento y selección. Soporte en el proceso de reclutamiento (realizar publicaciones, filtros curriculares, filtros telefónicos). Soporte en el proceso de selección (acompañamiento en entrevistas y evaluaciones psicológicas). Soporte en el desarrollo de proyectos del área de Reclutamiento y Selección (realizar presentaciones, flujos, etc.). Acompañamiento en la presencia de charlas y ferias laborales en institutos y universidades. Otras Inherentes al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES • Administración, control y soporte de recursos de hardware y software (soporte técnico) • Administración y control de copias de respaldo mantenimientos correctivos. • Administración de servicios de TI (telefónicos, datos, y accesos). • Actualización de inventarios de equipos. • Administración indicadores gestión SGI REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. - Disponibilidad para trabajar en Huaranguillo. BENEFICIOS: - Salario: S/. 2000.00 + 200.00 bono de alimentos - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
REQUISITOS EDUCACION: Técnico, Universitario completo o Trunco de las carreras de administración de empresas, marketing o Administración de negocios. FORMACION: Egresado (a) técnico o Universitario de la carrera de administración de empresas, marketing o de Administración de negocios EXPERIENCIA: Mínimo 01 año de experiencia en puesto y actividades similares DISPONIBILIDAD: Trabajo de lunes a sábados y vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES  Captar nuevos clientes  Excelente atención al cliente  Brindar asesoramiento a los clientes con respecto a las revisiones técnicas  Enviar mensajes de texto masivos en las plataformas autorizadas  Programar actividades del personal de campo (hacer ruteos de zonas)  Realizar las cotizaciones y cartas de presentación para nuevos clientes  Revalidar los convenios  Enviar la documentación de los clientes corporativos  Visitar talleres para promocionar descuentos  Coordinar eventos para la entrega de los premios a los clientes  Prospectar, investigar y comunicar situación del mercado y la competencia, tratando de identifica y proponer nuevos mercados.  Reportar avances del plan de prospección que se ejecuta, esto con el fin de saber cuántos clientes nuevos se ha captado en el mes.  Actualizar la base de datos de los clientes  Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato superior. BENEFICIOS  Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (régimen MYPE) EL primer mes por recibo por honorario como periodo de prueba  Excelente clima laboral  Salario acorde al mercado.  Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Apoyo realizando una eficiente administración de los recursos de la empresa, siendo el soporte para que las áreas cumplan con los objetivos trazados: 1) Controlar los pagos y coordinación con los fundos de Piura (Mallaritos y Las Lomas). 2) Apoyar en los requerimientos de compras para los fundos. 3) Realizar los trámites administrativos de Piura. 4) Apoyar al área administrativa solicitada a las operaciones. 5) Recepcionar recibos por honorarios de los Fundos de Piura. 6) Cumplir con las disposiciones del Manual de Organización y Funciones, así como el Manual de Normas y Procedimientos de su área. 7) Otras funciones que le asigne su Jefe inmediato y que sea de su competencia. Técnico o Egresado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. Se requiere una persona que: a) Capacidad de Comunicación. b) Capacidad de Organización. c) Tolerancia para Trabajar bajo Presión. d) Proactivo y disciplinado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Comunicación y persuasión, Finanzas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Callao (Callao)
content="Misión del puesto: Responsable de otorgar Visto Bueno (liberación de la carga en representación del transportista) y emitir comprobantes de pago de acuerdo a los procedimientos establecidos. Requisitos: - Técnico - Universitario egresado en especialidades como: Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales, Administración portuaria, Economía, Administración, o afines. - Experiencia en el cargo de 6 meses como Operador de visto bueno o afines. - Experiencia general de 1 año. - Inglés nivel básico. - Disponibilidad para laborar en el Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, logistics
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Callao (Callao)
content="Misión del puesto: Realizar permanente apoyo en las coordinaciones administrativas, documentales, reportes y actividades propias del Customer Service. Velar por el cumplimiento de metas establecidas y garantizar la satisfacción del cliente, llámese nuestras líneas asociadas, importadores, exportadores, agentes de carga, operadores logísticos y agencias de aduana así como a nuestros clientes internos. Requisitos: - Técnico o Universitario EGRESADO en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - Amplia experiencia en la atención de servicios logísticos de carga perecible: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. - Área: Comercial/ Administración/ Documentación/Operaciones - Industria/Sector: Operador Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Tiempo: 1 año - Conocimientos en Comercio exterior. - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, trade, internacional, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: Importante empresa con 42 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica, solicita incorporar a un ALMACENERO con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Egresado Técnicos o Universitarios de las carreras: Administración, administración Logística, Administración Industrial o a fines - Egresados o titulados de SENATI (Deseable) - Edad entre 23 - 30 años (Deseable) - Experiencia mínima de 2 años certificada (De preferencia) - Conocimiento o experiencia en almacenes e inventarios, entre otros. - Experiencia en conocimientos básicos en manejo de documentos de almacén (guías de remisión, registros, archivos) - Conocimiento y experiencia comprobada en manejo y almacenaje de materiales, inventario y control de activos y materiales - Manejo de Microsoft Office a Nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar en Callao COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Ser proactivo y flexible FUNCIONES: - Enviar correos a las partes interesadas para el ingreso de las mercaderías al almacén. - Realizar las guías de remisión de la mercadería saliente. - Control de ingresos y salidas de materiales, suministros en Almacén. - Control de herramientas prestadas a obra. - Ordenar y despachar los materiales acordes a las necesidades y requerimientos de operaciones. - Realizar el reporte de entrega de uniformes y EPP por cada período - Control, recepción y despacho de mercadería, herramientas y componentes. - Entre otras funciones asignadas - Realizar Inspecciones de EPPs y equipos de emergencia a detalle. CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos (luego de superar período de prueba) - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Supervisar la Emisión y Renovación de los contratos del personal. Enviar el SCTR y Vida Ley a la aseguradora para la afiliación. Calcular las liquidaciones en el sistema de nómina de acuerdo con la solicitud de tareo, ingreso de incidencias para el correcto pago de sus Beneficios Sociales a los cesados. Emitir y distribuir las Boletas de pago para el cumplimiento dentro de los plazos establecidos por ley. Consolidar la información de planilla requeridas en una auditoria para la conformidad de los cumplimientos laborales. Registrarlas incidencias de planilla (Descuentos, Vacaciones, Licencias) para la elaboración de la Nómina. Atender al personal cesado y activo en requerimientos de Liquidaciones, boletas y consultas relacionadas a la nómina. Elaborar la Encuesta del MINTRA para el cumplimiento de la normativa ¿Qué esperamos de ti? Egresado o Bachiller de Contabilidad, Ingeniería Industrial, Administración. Contar con experiencia en administración de personal. Manejo de Excel (Avanzado) Modalidad de trabajo Presencial - San Isidro Manejo de Power BI (Nivel Usuario). Domino de Ingles (Intermedio) Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Conoce los beneficios que ofrecemos: Planilla desde el primer día Beneficios corporativos Seguro EPS cubierto al 75% Seguro Vida Ley Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS 1. Egresado universitario de la carrera de Contabilidad, Administración o afines. 2. Conocimiento en Ms Office -Nivel Avanzando 3. Con experiencia de 6 meses en el área de Administración y Finanzas o Contabilidad. 4. Disponibilidad para trabajar en Callao. FUNCIONES 1. Apoyo con el registro y control permanente de la asistencia del personal obrero y empleado. 2. Recepción de documentos laborales, descansos médicos, constancia de estudios, otros; relacionado al cálculo de planilla del personal. 3. Brindar soporte en los seguimientos de los permisos de equipos - maquinarias (permisos para ingreso a obra). 4. Apoyo en la elaboración de reportes administrativos y contables. 5. Apoyo en la administración y control de la información de la obra a fin de mantener datos actualizados del proyecto. 6. Otras actividades que le sean asignadas por su jefe superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="COMPARTAMOS FINANCIERA empresa líder en el sector de las Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano y miembro del Grupo GENTERA, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de: CAJERO/A - AGENCIA CAJAMARCA FUNCIONES GENERALES: - Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en ventanilla con una actitud comercial y proactiva. - Mantener una buena comunicación con los clientes para identificar oportunidades de negocio, orientándolos al área correspondiente. PERFIL PROFESIONAL: - Técnico egresado en carreras administrativas o Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y carreras afines a finanzas. (NO TITULADOS) - Conocimiento en Excel, Word, Power Point. BENEFICIOS: - Subvención por practicas profesionales - Certificado de practicas - Seguro particular - Línea de Carrera. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier, pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniería industrial, Computacion e Informática, Administración, Contabilidad o afines. Experiencia de 6 meses mínimo Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Empresa líder en el sector de las Microfinanzas con solidez y crecimiento en el mercado peruano, perteneciente al grupo GENTERA, continúa con su plan de expansión y crecimiento por lo que se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de: Cajero/a Temporal - Cajamarca Responsabilidades: - Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en ventanilla con una actitud comercial y proactiva. - Mantener comunicación con los clientes para identificar oportunidades de negocio, orientándolos al área correspondiente. - Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el Manual para la Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo. Requisitos: - Técnico egresado en carreras administrativas o egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y carreras afines a finanzas. - Conocimiento de Excel, Word, Power Point. - De preferencia, contar con mínimo 01 año de experiencia similar con manejo de dinero y/o atención al cliente. Beneficios: - Subvención Económica - Movilidad - Buen clima laboral - Capacitación continua - EPS - Seguro de vida desde el primer día de trabajo. - Beneficios corporativos “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier
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