-
loading
Solo con imagen

Educacion popular proyecto


Listado top ventas educacion popular proyecto

Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
Ver producto
Piura (Piura)
content="Se solicita el siguiente personal clave para participar en la elaboracion de expedientes técnicos públicos: - 01 Ingeniero Civil Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses de haber participado como jefe de estudio y/o jefe de proyectos en la elaboración de expedientes técnicos y/o estudios definitivos de obras y/o proyectos de construcción y/o creación y/o rehabilitación y/o mejoramiento y/o ampliación y/o la combinación de éstas en obras en la red vial urbana. - 01 Ingeniero Civil Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses como gerente o jefe de proyecto, supervisor, coordinador o la combinación de éstos en la elaboración de expedientes técnicos públicos y/o privados de proyectos de construcción de carreteras, renovación de carreteras, mejoramiento del servicio de transitabilidad, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento y/o rehabilitación de trochas y/o caminos vecinales y/o mejoramiento de rehabilitación vial y/o vías urbanas y/o carreteras. - 01 Ingeniero Civil o Arquitecton Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses como Jefe de Proyecto y/o Proyectista en Estudios definitivos o Expedientes Técnicos de Construcción y/o Rehabilitación y/o Creación y/o Mejoramiento y/o Ampliación y/o Recuperación de caminos y/o Calles, y/o Transitabilidad Peatonal y Vehicular Publicas y/o Privadas. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Infraestructura vial y pavimentos: acreditar 12 meses como especialista en infraestructura vial y pavimentos, drenaje y obras de arte, en la elaboración de expedientes técnicos de proyectos y/o estudios definitivos de obras y/o proyectos de construcción y/o creación y/o rehabilitación y/o mejoramiento y/o ampliación y/o la combinación de éstas en obras en la red vial urbana. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Diseño de Carreteras y/o Pavimentos y/o Diseño Vial y/o Infraestructura Vial: experiencia mínima de 06 meses como especialista en diseño de carreteras y/o Pavimentos y/o Diseño Vial y/o Infraestructura Vial en la elaboración de expedientes técnicos públicos y/o privados de proyectos de construcción de carreteras, renovación de carreteras, mejoramiento del servicio de transitabilidad, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento y/o rehabilitación de trochas y/o caminos vecinales y/o mejoramiento de rehabilitación vial y/o vías urbanas y/o carreteras. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Infraestructura Vial, Suelos y Pavimentos: mínimo 12 meses de experiencia como Especialista en infraestructura vial, Suelos y pavimentos en Estudios definitivos o Expedientes Técnicos de Construcción y/o Rehabilitación y/o Creación y/o Mejoramiento y/o Ampliación y/o Recuperación de caminos y/o Calles, y/o Transitabilidad Peatonal y Vehicular Publicas y/o Privadas. En todos los casos, la experiencia debe ser contada a partir de la colegiatura.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project, specialist, produccion, production, produce, fabricacion, manufactoring, making, manufactura
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (2) ASISTENTE DE PROYECTO (obras civiles trujillo / cajamarca) * FUNCIONES: - Realizar los Reportes Diarios, Semanales y Mensuales, los requerimientos de Control de Proyecto, así como los Informes Mensuales de Calidad del Proyecto - Revisar y analizar el aspecto técnico del proyecto, advirtiendo las falencias y proponiendo soluciones alternativas cuando las características lo ameriten. - Asegurar la correcta implementación y cumplimiento de los procedimientos, estándares, códigos, normas, y reglas generales aplicables a las tareas asignadas y dentro de los estándares obligatorios de nuestra organización y del cliente - Elaboración de Informes de levantamiento de No conformidades encontradas y del Dossier de calidad final de obra. - Realizar otras funciones adicionales inherentes al area asignadas por el Jefe o superior Inmediato. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en ingenieria civil o afines - 3 años de experiencia como Asistente de Obra y/o proyectos de reforzamiento y/o reparación y/o construcción y/o mantenimiento de puentes vehiculares y/o peatonales; así como instalación de estructuras metálicas para puentes modulares o similares. - Disponibilidad para jornada atipica de trujillo a cajamarca -Conocimiento en Puentes, Carreteras, Montaje de Estructuras Metálicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa dedicada a brindar soluciones integrales en maquinaria para minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de un Residente de Proyecto minero. Requisitos: - Colegiado en Ing. Mecánica. Ing. Electricista, Ing. Mecatrónico o afines. - Deseable manejo de equipos de trabajo, conocimiento en mecánica y/o electricidad básica. - Experiencia mínima de tres años como Residente de Proyecto. Funciones: - Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas que se desarrollan en el Proyecto bajo contrato de mantenimiento y/o reparación de compresores y maquinaria pesada de la unidad de negocio para las diferentes líneas de comercialización y ejercer la responsabilidad integral de su funcionamiento. - Asistir a reuniones para informar al cliente acerca de los trabajos realizados, los resultados obtenidos y la planificación programada de los mismos. - Manejar el Software de Mantenimiento de la mineria (Creación de Cierre de W/O solicitud de repuestos, creación de Estándares de Trabajo, módulos de búsqueda, entre otros. - Gestionar la disponibilidad efectiva del personal asignado, vehículos, herramientas, accesorios, componentes. Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Planificación, Mantenimiento, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a brindar servicios de perforación a proyectos de exploración en superficie e interior mina, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Administrador de Proyecto. Requisitos: - Profesional de las carreras Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Economía o afines - Experiencia mínima de 3 años ocupando posiciones similares en proyectos de minería - Experiencia en el rubro de perforaciones diamantina - Cursos en Logística y almacenes Funciones: - Coordinar y velar por el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. - Revisar, validar y enviar las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Firmar y remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Ejecutar procesos administrativos de Recursos Humanos, relacionados entrega de boletas de pago, constancia de pagos CTS, entre otros relacionados. - Supervisar el registro de los movimientos de consumo de materiales en el sistema ERP Exactus por parte del Almacenero, y en caso que no existiera dicho puesto en proyecto, realizar dicho proceso el administrador. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Utilidades - Alimentación al 100% - Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: project, minero, miner
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Por encargo de nuestro cliente, estamos en la búsqueda del perfil. FORMADOR - TUTOR - PROYECTO EDUCATIVO Sede: Nivel Nacional REQUISITOS  Profesional de las carreras de: Educación, Psicología, Ciencias Sociales o Humanas  Posgrado: Grado de Maestro en Educación (docencia universitaria, diseño curricular o afines).  Experiencia no menor a 4 años en procesos de capacitación de extensión profesional.  Experiencia no menor a 06 años en docencia en educación superior, de preferencia vinculada a la educación superior tecnológica. FUNCIONES  Implementar los dos módulos de capacitación en las sedes planificadas para cada sesión.  Desarrollar la capacitación diseñada.  Evaluar y registrar el progreso de los participantes del programa de capacitación.  Elaborar un reporte con el progreso de los participantes del programa de capacitación.  Informar y enviar recordatorios de forma oportuna a los participantes sobre las fechas, horas y sedes del programa de capacitación. Remuneración acorde al mercado (pago por hora de trabajo). Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de 01 GESTOR DE PROYECTO / ANALISTA DE PROCESO para encargo de nuestros cliente. Buscamos: - Ingeniero de Sistemas, Computrabajo, Telecomunicaciones o a fines. - Experiencia de 02 años en adelante como Analista de Proceso. - Conocimientos en diagramación de flujos de mejora en los procesos en los procesos a robotizar / simplificar / automatizar. -Analizar, Identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de negocio y de soporte, a fin de obtener mejores niveles de efectividad, tiempos de respuesta al cliente y niveles de riesgo. - Desarrollar, participar en la planificación, implementación y seguimiento de proyectos de mejora. Ofrecemos: - Trabajo por proyecto. - Remuneración acorde al mercado. - Trabajo Remoto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
Ver producto
Ica (Ica)
content="REQUISITOS 1.- Profesional Universitario, en las carreras de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Mecánica-Eléctrica, de Energía o Industrial. 2.- Experiencia Laboral mayor a 01 en funciones similares. 3.- Cursos de Especialización en Gestión de Proyectos. 4.- Conocimientos en Refrigeración Industrial, Gestión de calidad, Seguridad y salud en el trabajo. 5.- Manejo a Nivel Intermedio de Office, Autocad, Project. FUNCIONES 1.- Desarrollar y administrar los proyectos y servicios. 2.- Identificar las necesidades del cliente interno y externo, existentes en el proyecto. 3.- Ejecutar los proyectos en sus tres fases: pre-inversión, inversión y post inversión. 4.- Evaluar la programación de los proyectos y los requerimientos para la contratación de los estudios, expedientes técnicos, obras, materiales y bienes para su ejecución. 5.- Generar los requerimientos de bienes y servicios y planificar sus tiempos de entrega en coordinación con las áreas de Logística y Compras. 6.- Supervisar la ejecución del servicio o proyecto a cargo de los contratistas y verificar el cumplimiento de las normas de SST y MA. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Analista de Proyecto TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, industria, industry
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO CIVIL DE INFRAESTRUCTURA Requisitos: • Ing. Civil con colegiatura vigente (deseable tener postgrado) • Experiencia en Formulación, Revisión, Ejecución y Cierre de proyectos de construcción de infraestructura como: Centros Educativos, Centros de Salud, Sistemas de Agua y Saneamiento, Electrificación, Apertura y Mantenimiento de carreteras, Pistas y veredas, Plataformas Deportivas, Plazas pecuarias, Salones Multiusos y Centros Cívicos, entre otros. • Deseable 6 o más años como Residente o Supervisión de obras civiles y en el desarrollo de actividades antes descritas. • Ingles básico • Office Nivel Intermedio • Experiencia en PMI, Autocad 2D, Autocad 3D, Primavera P6, SAP 2000, Project, S-10, Corel draw. Funciones: • Se encargará de la inspección, control técnico de formulación, ejecución y supervisión de las obras de la Gerencia de Relaciones Comunitarias, verificando que estas sean ejecutadas de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en cada uno de los Expedientes Técnicos, Ficha de Proyectos u otra fuente, velando por la calidad, cumplimiento de plazos y presupuestos. • Supervisar y disponer las medidas necesarias e indispensables para la seguridad en la ejecución de obras. • Revisión de la planificación de actividades (Gantt) de cada proyecto, brindar asistencia durante el replanteo de las obras. Donde se consideren incrementos presupuestales previa coordinación y aprobación de su Supervisor. • Revisión y seguimiento de la ejecución de partidas según especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos, con base a los informes de los contratistas. • Elaborar los informes técnicos, con periodicidad semanal y mensual, indicando el avance de ejecución de mediante la Curva S. Revisión periódica del correcto llenado del cuaderno de obra, y brindar el V°B° en los proyectos directamente encargados para supervisión. • Revisión, gestión y V°B° de las valorizaciones mensuales presentados por el residentes y supervisores de obras, y elaborar el informe de conformidad. • Contar con un registro fotográfico y filmación digital de los procesos constructivos más significativos de la obra. • Brindar asesoramiento técnico - administrativo en controversias con contratistas y/o terceros por daños y perjuicios ocasionados por la ejecución de la obra. • Revisión de propuestas técnicas, absolución de consultas, visitas de campo, etc, en los procesos de selección para obras de infraestructura con el área de contratos. Condiciones del puesto: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planilla de tawa con todos los beneficios de ley • Horario: 8x6 • Lugar de trabajo: Cajamarca • Contrato: Por proyecto 3 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, project
Ver producto
Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de industrias, minería y administración, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar. Funciones: • Garantizar el cumplimiento de las normas ambientales realizando funciones de fiscalización, supervisión, evaluación y control ambiental de la Ley General del Ambiente Ley N 28611. • Seguimiento de cumplimiento a compromisos ambientales. • Seguimiento e implementación de DIAS Declaración de Impacto Ambiental. • Elaboración reporte y seguimiento a incidentes de rupturas de tuberías. • Inspección programadas e inopinadas en gestión de seguridad y salud en el trabajo. • Seguimiento de Plan Integral HSE. • Elaboración y reporte mensual de información relevante para entrega a autoridades competentes OSINERGMIN OEFA ANA ETC. • Reporte de informes de emergencias. • Gestión para la investigación de accidentes. • Elaboración de informes en gestión ambiental. • Elaboración y seguimiento a procedimientos en gestión ambiental. • Elaboración y seguimiento a documentación gestión ambiental a requerimiento. • Elaboración y coordinación de programas para gestión ambiental. • Elaboración revisión y entrega de informe técnicos en gestión ambiental. Requisitos: • Ingeniero Industrial y/o Minas y/o Ingeniero Ambiental y/o Afines. • Titulado, Colegiado y Habilitado. • 04 años como ESPECIALISTA EN SEGURIDAD Y/O INGENIERO DE SEGURIDAD en la ejecución y/o supervisión de OBRAS. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Implementación de procedimiento Instructivos IPER. • Microsoft Office Intermedio. • Disponible para laborar en Proyecto de 1 mes. • Disponible para viajar a Proyecto a PUNO Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Alimentación en campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, project
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición: ASISTENTE DE SELECCIÓN- PROYECTO REQUISITOS • Bachiller en Ingeniería Industrial, Psicología, Administración o carreras afines. • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio-avanzado • Experiencia de 2 años manejando procesos de selección masivos y con tiempos de cobertura cortos. (indispensable) • Manejo de documentos de ingreso y procesos de inducción de personal. • Deseable manejando procesos de rubros logísticos, aduaneros, marítimos o afines. FUNCIONES: • Apoyo en procesos de reclutamiento (operadores internos y externos) • Apoyo en procesos de reclutamiento (procesos masivos de personal) • Proceso de onboarding de personal, gestión documentos, fotocheck, accesos a la Terminal • Manejo de proceso de selección masivo de estibadores (sourcing, screening, evaluaciones, entrevistas, referencias laborales) • Proceso de onboarding de personal estibador, gestión documentos, fotocheck, accesos a la Terminal • Coordinaciones para prueba tecnica de talento de los operadores • Gestion de documentos para pruebas técnicas de talento de operadores • Manejo de base de referidos • Gestion de documentos informativos del área CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m • Contrato: 3 meses renovables, 3 meses adicional (duración del proyecto 6 meses) • Lugar de trabajo: Callao • Salario: s/2500. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, project
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación. Nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA DE PROYECTO REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería Civil (Indispensable) - Experiencia comprobada en la realización de metrados de avance de obra. - Conocimientos en estructuras, debe dominar las normas E-060, E-030, E-070 (Indispensable) - Conocimiento en los análisis unitarios, curva 'S' - Conocimineto el MS Project y Autocad. FUNCIONES: - Supervisión en campo tanto operativo como SSOMA - Realizar metrados del avance de obra en informar al area de Gerenciamiento de Proyectos. - Realizar informes y presentaciones que reflejen los avances del proyecto. - Reportar a la Dirección de Operaciones todos los avances, acuerdos y decisiones de su gestión en cada uno de sus proyectos - Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos que brinden una visión de la evolución del servicio y costeo operativo a fin de que se evalúe el cumplimiento de los objetivos del cliente. SE OFRECE: - Remuneración S/3000 - Planilla completa al con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, vacaciones, seguro de salud, asignación familiar, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerizació. Se encuentra en la búsqueda de 03 Operadores de Motoniveladora por proyecto de 2 meses REQUISITOS: • Secundaria completa • Experiencia de 01 año en manejo de Motoniveladora • No tener papeletas vigentes y récord de conductor en 0 • Disponibilidad para laborar 28x14 FUNCIONES: • Movimiento de tierra • Emparejamiento de superficie • Mantenimiento en vías de camino BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de labores • Traslado de Lima a chincha y Chincha a Lima • Ingreso a planilla desde el primer día • Alimentación cubierta al 100% • Hospedaje cubierto al 100% Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.