Educacion minima terciario conocimientos microsoft excel disponibilidad
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada al rubro call center y estamos buscando ASESORES DE COBRANZAS en modalidad part-time. MODALIDAD 100% PRESENCIAL - PART TIME (TURNO TARDE) Te ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - 100% planilla + Beneficios completos de acuerdo a ley - Respetamos los protocolos COVID - Capacitación y formación constante Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. - Gestionar cobranzas mediante llamada telefónica Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Ubícanos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, kam, account, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Cusco (Cusco)
content="Empresa internacional de informática requiere experiencia mínima 02 años en supervisión y venta de intangibles o similares. Competencias necesarias: Habilidades comerciales, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y trabajo bajo presión. Requerido: disponibilidad para viajes. Trabajo 80% campo, 20% oficina. Funciones: -Realizar la estrategia de ventas para el cumplimiento de la cuota mensual. -Realizar ventas directas. -Realizar la supervisión del vendedor(es) a cargo, realizando el monitoreo correspondiente. -Supervisar que los procesos establecidos por gerencia se cumplan. -Monitorear las solicitudes pendientes de vendedores. -Emitir reportes correspondientes. -Detectar nuevas oportunidades de negocio. -Realizar la prospección de ventas y el seguimiento. -Realizar los reportes comerciales. Se ofrece: Sueldo base S/.1200.00 + comisiones + bonos de rendimiento de equipo. Ingreso a planilla luego del periodo de prueba.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de jóvenes para realizar PRACTICAS DE DOCENTE DE SECUNDARIA, REALIZANDO TUTORIAS PERSONALIZADAS. Requisitos: * Estudiante o egresado(a) de la carrera de educación con especialidad en secundaria. * Jóvenes que se especializan en las áreas de Físico - Matemáticas, Ciencias Sociales o Comunicación. * Con disponibilidad para realizar las practicas en el turno mañana de lunes a viernes. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Certificado de prácticas. * Fecha de inicio: 19/04/2022 * Cantidad de vacantes: 24. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, docente, maestro, teacher, teachers, education
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Arequipa (Arequipa)
content="CMS DEL SUR, está buscando nuevos talentos para las funciones comerciales y administrativas de la empresa. Necesitamos una persona proactiva, con compromiso laboral, aptitudes técnicas y motivación para poder desarrollar una línea de carrera en la empresa. Requisitos: Profesional universitario o técnica en administración, industrial, sistemas o afines. Disponibilidad de tiempo completo Nivel de Excel Intermedio - Avanzado Actitud y proactividad Responsabilidad al 100% Funciones: Mantenimiento de cadastro (cartera de clientes) Seguimiento y control de avance de ventas Monitoreo del performance diario del equipo Planeamiento y propuesta de acciones comerciales Desdoblamiento de metas de la fuerza de ventas Elaboración de cierres de mes para proveedores Soporte informativo a otras áreas administrativas Actualización y soporte de mapas según rutas de venta Soporte de reporteria y documentación física a la fuerza de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="RED MEDICA, somos una empresa con más de 16 años brindando los servicios pre hospitalarios, asistencial / ocupacional y complementaria al SGSST. centrados en la salud, y bienestar de nuestros socios estratégicos; con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: MEDICO EN GENERAL PERFIL PROFESIONAL • Medico colegiado y habilitado - CMP • Contar con dos (02) años de experiencia (emergencia) como mínimo • Preferible con Diplomado en Salud Ocupacional • Certificación de BLS a nombre de AHA • Conocimiento de Excel a nivel intermedio FUNCIONES • Atención ante la emergencia y/o urgencias que se presente en el servicio o Registro de las atenciones y seguimientos de los casos. o Gestión y reporte de los descansos médicos e incidencias y/o accidentes de trabajo o Registro del KARDEX de los fármacos y CHECKLIST operatividad de equipos o Llevar el control estadístico correspondiente de las atenciones en el tópico, el cual se presenta de forma mensual, quincenal, anual o diaria a solicitud del cliente. • Participar en la ejecución de las capacitaciones, simulacros y otras actividades. • Informe de los exámenes médicos ocupacionales y de entrega de los resultados • Seguimiento a las restricciones y/o observados • Desarrollo y seguimiento de programas de vigilancia en salud ocupacional. • Coordinaciones con el área de SST • Otras funciones propias al cargo. CONDICIONES DE TRABAJO • Turno alternado de 24*48 de lunes a domingo • Disponibilidad de traslado Callao – Carretera Nestor Gambetta. BENEFICIOS • Seguro SCTR desde el primer día de labores • Seguro VIDA LEY • Capacitaciones constantes. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: ASISTENTE DE GESTION HUMANA Requisitos: - Bachiller o licenciado/a de las carreras universitarias afines a Recursos Humanos. - Especialización en Recursos Humanos (deseable) - Experiencia 1 años en puestos similares - Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. - Conocimientos en legislación laboral y remuneraciones (deseable) - Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en Callao. Funciones: - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección y asegura el cumplimiento de los tiempos y bajo estándares de las normas ISO 9001, BASC, OEA. - Administra renovaciones de contrato de personal. - Administración de personal: tareo de horas laboradas, gestión de vacaciones, envío de indicadores etc. - Responsable del cumplimiento del cronograma anual de capacitaciones. Competencias: - Dinamismo y proactividad. - Comunicación a todo nivel. - Gran capacidad de organización de tareas. - Liderazgo - Capaz de trabajar bajo presión Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Planilla y Seguro Vida Ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Empresa La Viga S.A - Nuestra principal actividad es la distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 33 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos. En la actualidad estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente Administrativo, para el área de Operaciones-Transportes Funciones: • Solicitar presupuestos por servicios de componentes ó equipos que por su complejidad o necesidad de bancos de prueba no lo realiza el área de mantto. De flota. • Registrar inventarios y controlar status de cada motocicleta. • Realizar auxilios mecánicos a las motocicletas, cuando se presente eventos de falla en ruta. • Supervisar los abastecimientos de combustible de camionetas y motos los días autorizados. • Trasladar motocicletas a los centros de servicio autorizados por la empresa ó mas cercano según sea necesidad. • Recoger, trasladar repuestos de proveedores a cochera, cuando es necesario' Requisitos: - Egresados técnico de Administración, logística, compras o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años. - Conocimientos en Mecánica Automotriz - Conocimientos en Excel - Office - Contar con licencia de conducir A1 O AIIB (Indispensable) - Contar con sus 3 dosis de vacunas. - Disponibilidad para trabajar de L- V 8:20am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:30pm - Vivir en distritos aledaños a Surco. Beneficios: - Pagos puntuales (quincenal) - En planilla desde el primer día del trabajo beneficios al 100% - Pago de UTILIDADES - Grato ambiente de trabajo. ¡ Postula y adjunta tu CV estaremos felices de que formes parte de la familia La Viga!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, shopping, purchases, orders, adquisicion, area
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales se encuentra en búsqueda de Practicante Ing. Industrial / SAP BO Requisitos: - Bachiller universitario, Técnico o Universitario con estudios en curso de Ing. Industrial - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año - Experiencia en Manejo de SAP BO (deseable) - Manejo de Microsoft nivel intermedio (deseable) Funciones: - Trabajo administrativo en SAP - Planificación y seguimiento a tareas - Trabajo de indicadores - Mejora de procesos Ofrecemos: - Sueldo acorde al Mercado - Seguro Fola - Horarios Flexibles - Disponibilidad trabajo Hibrido. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, industria, industry
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Administrar la empresa, realizar compras locales y nacionales. Revisar las ventas a clientes locales y nacionales Inventariar la tienda Ingresar al sistema de gestión comercial las ventas y compras. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Líder en Comercialización de Membresías de Club campestre y Club vacacional. Requiere Personal capacitado en el área de ventas y promoción, con disponibilidad inmediata, proactivos, entusiastas y responsables. Ofrecemos sueldos Base, Excelentes comisiones, Bonos e incentivos por cumplimiento de metas, buen ambiente laboral, línea de carrera y capacitación constante. Es tu oportunidad de pertenecer a nuestro Gran Equipo de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Líder dedicada a la comercialización de membresías de club campestre y recreación familiar. Que requiere por motivos de crecimiento y expansión personal capacitado en el área de ventas, con disponibilidad inmediata y cuente con actitud positiva, proactivo y entusiasta. Ofrecemos sueldos base, excelentes comisiones, bonos e incentivos, buen ambiente laboral, linea de carrera y capacitaciones constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por parte de nuestro cliente Google, buscamos conductores de vehículo que estén dispuestos a pilotar el coche de Google Maps (el que recorre las calles tomando imágenes para su cartografía). REQUISITOS. Experiencia Mínima como conductor de vehículo con 2 años de experiencia en reconocimiento de direcciones dentro y fuera de la ciudad. Licencia de conducir categoría A1 o superior Vigente. No puede tener ningún tipo de infracción.. Conocimiento y Aplicación de las leyes de Tránsito y transporte Nacionales. Dominio de herramientas Ofimáticas. Conocimiento área geográfica regional (ciudad y periferias) HORARIO Lunes a viernes con flexibilidad horaria FUNCIONES Realizar mapeo de las zonas se captura imágenes panorámicas en todos los sitios asignados. Deberá conducir la camioneta asignada, por lo que debe tener la licencia de conducción al día. Enviar reportes diarios, semanales y mensuales al Líder de Operaciones El mantenimiento preventivo y correctivo del vehículo asignado será su responsabilidad, así como el buen uso de los implementos dados para desarrollar la operación Nacional. OFRECEMOS Sueldo básico: S/2000 Bono de alimentos: S/300 Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco desde el primer día. Si cumples con el perfil requerido y estas interesado en la propuesta envíanos tu cv y estaremos en contacto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 43 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Arequipa (Arequipa)
content="- Brindar capacitaciones a las escuelas profesionales en la elaboración de los 34 estándares del modelo de acreditación SINEACE, así como en la redacción del informe; bajo los parámetros estipulados por la empresa YOU PROJECT S.A.C. - Revisar los avances de las escuelas participantes, generando las observaciones y correcciones necesarias para que puedan ser levantadas en los plazos establecidos por el consultor. - Acompañar a las escuelas profesionales participantes durante el proceso de consultoría, de tal forma que los responsables de las escuelas puedan esclarecer las dudas y consultas para continuar con las actividades encargadas. - Controlar el progreso de las escuelas, con la finalidad de no generar retrasos en el cumplimiento de los objetivos. - Coordinar constantemente con el comité de calidad y los equipos de apoyo para mantener la organización del servicio y no generar problemas o retrasos. - Presentar informes de avance a la empresa YOU PROJECT S.A.C. para garantizar el cumplimiento del contrato. - Aportar ideas de mejora para el servicio contratado, así como el diseño de instrumentos y herramientas que sean necesarias. - Otras actividades que se generen del presente servicio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant, education, nocturno, night, nighttime
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: SUPERVISOR DE TIENDA - CADENA DE RESTAURANT REQUISITOS • Técnico/ Egresado de la carrera de GASTRONOMIA o carreras afines. • Conocimientos en Producción de Alimentos, Control de Calidad y BPM. • 2 años de experiencia en el cargo • Experiencia de manejo de personal • Manejo del sistema o conocimiento del sistema Inforest, Excel (deseable) • Turnos rotativos de día y noche. FUNCIONES • Planificar, organizar, dirigir, controlar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida. • Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes. • Establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente. • Llevar el inventario y adquirir insumos, equipos y bebidas. • Supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación de los platos. • Liderar al equipo de trabajo. • Verificar el cumplimiento de las campañas de marketing. • Verificar las campañas que brinda el establecimiento para mejorar las ventas. • Informar a la Administración cualquier asunto referido a la operatividad del establecimiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horarios rotativos con un día de descanso dentro la semana. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad para trabajar en el HOSPITAL BARTON - CALLAO: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 2 años en seguridad certificada ó contar con servicio militar. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Secundaria completa y conocimiento en manejo de computación. - Curso Sucamec vigente (DESEABLE) - Persona que cuenta con disponibilidad para trabajar modalidad presencial en TURNO ROTATIVO 12 HRS -HOSPITAL BARTON Debe contar con sus tres dosis de vacuna contra covid19. PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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