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Educacion minima tecnico disponibilidad viajar disponibilidad residencia palabras clave ayudante asistente aux auxiliary assistant


Listado top ventas educacion minima tecnico disponibilidad viajar disponibilidad residencia palabras clave ayudante asistente aux auxiliary assistant

Ica (Ica)
content=" Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Técnico y/o con Noción en instalaciones para realizar trabajos en Fibra Óptica Planta Interna para la zona de ICA para nuestro cliente la empresa WOW. REQUISITOS: • Noción en Instalaciones, electricistas, electrónicos, conocimientos en instalación de CCTV, etc • Tener licencia de conducir vigente. • Noción en uso de Epps y trabajos en altura. FUNCIONES: • Apoyar en las instalaciones de Internet en fibra óptica. • Cumplir con las normas de seguridad indicadas por la empresa BENEFICIOS: Sueldo básico 930 soles + beneficios de ley (PLANILLA PYME CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Asignación familiar, ESSALUD etc.) • 70 Bono Movilidad • Variable por productividad hasta 150 soles • pagos puntuales. • Brindamos estabilidad laboral. • Alquiler de auto 750 soles mensuales + Combustible (DUAL). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, montaje, assembly, instalacion, installation, installer
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AUXILIAR DE DIGITACIÓN. REQUISITOS - Estudiante de Administración, Computación o carreras a fines - Dominio de office nivel usuario. - Tener una experiencia mínima de 06 meses en puestos similares al área. FUNCIONES a. Revisar que las transferencias estén de manera correcta y completas b. Realizar las transferencias en el tiempo solicitado. c. Asegurar que los productos alistados salgan con la hoja de transferencias d. Realizar las compras de faltantes e informar el estado de las mismas. e. Informar y coordinar sobre los productos faltantes. f. Responsable de gestionar la reposición de las sedes. g. Usar de manera correcta los EPP’S. h. Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ASISTENTE DE COMPRAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS con el siguiente perfil: REQUISITOS Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior y deseable Diplomado en Gestión de Compras. •Experiencia de 02 años desempeñándose como ASISTENTE DE COMPRAS DE PRODUCTOS (textil, jardinería, electricidad, Plásticos, Blanquería, menaje, electrodomésticos) y COMPRAS DE SERVICIOS. •Experiencia en el trato y negociación con proveedores. •Conocimientos y dominio Ms. Excel – INTERMEDIO •Disponibilidad para laborar en CALLAO •Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes (7:30 AM. – 4:30 PM.) FUNCIONES: •Buscar, negociar, seleccionar y evaluar a los proveedores, manteniendo actualizado el registro de compras en el ERP de Newrest, según las condiciones comerciales definidas. •Evaluar de manera mensual la evolución del desempeño de los proveedores claves en sus categorías de compra asignadas. •Ejecutar y hacer seguimiento de las normas, procedimientos y políticas establecidas del área. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Callao (Callao)
content="Somos un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras comprometidos, acompañándolas desde nuestra fe católica y ofreciendo el mejor servicio y calidez. Con más de 23 años presentes en el Perú. Nos encontramos en búsqueda de 2 talentos para el cargo de Asistente Administrativo para nuestro Camposanto de Callao REQUISITOS: - Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Ing., Agronoma, Ing. Industrial o afines - Manejo de Excel a nivel intermedio - Disponibilidad para laborar con un día de descanso rotativo - Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares FUNCIONES: - Recibir la notificación de la necesidad de Sepelio. - Registrar los sepelios a realizar de acuerdo a programación. - Gestionar documentación interna con otras áreas para la ejecución del sepelio. - Enviar documentación, de postulantes a colaboradores, requerida al área de Gestión de Personas. - Manejar el fondo fijo asignado a Camposanto. - Otra actividad que sea asignada por el Jefe inmediato superior. OFRECEMOS: - Ingreso a planillas - Beneficios de ley - Grato ambiente laboral - Salario S/.2500. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Lima (Lima)
content="Empresa del sector industrial esta en la búsqueda de un Asistente de Ventas. REQUISITOS: *Egresado o Bachiller: Ing. Industrial, Administración, afines. *Experiencia mínima de 1 año en áreas de VENTAS DE PRODUCTOS INDUSTRIALES *Contar con experiencia en cotizaciones FUNCIONES: *Realizar cotizaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. *Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. *Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente. *Cumplir metas mensuales de venta. CONDICIONES LABORALES: *Planilla desde el primer día con los beneficios por ley. *EPS cubierta al 50% por el empleador. *Trabajo presencial en Miraflores. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm *Lugar: Villa El Salvador. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Importante restáurate requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de AYUDANTE DE COCINA para nuestro local de Magisterio, Cusco. REQUISITOS: - Estudiantes de últimos ciclos o egresados de la carrera de gastronomía.(no excluyente) - Conocimientos básicos de BPM - Contar con 9 meses de experiencia como ayudante de cocina. - Contar con disponibilidad para trabajar en Magisterio, Cusco - Con disponibilidad para trabajar en la tarde o mañana especificar hora. FUNCIONES: - Preparar el mise and place indicado por el Jefe de cocina. - Realizar preparación, armado y presentación de los platos. - Llevar el control de stock de los productos e insumos que se utilizan. OFRECEMOS: - Remuneración acorde al mercado + BONOS - Excelente clima Laboral - Oportunidad de crecimiento en la empresa Requerimientos • Educación mínima: Técnico (no excluyente) • Memos de 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No • Personas con discapacidad: Si. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES ASISTENTE DE OPERACIONES DE TRANSPORTES REQUISITOS: • Bachiller o técnico(a) completo en administración, logística o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Asistente logístico • Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. • Conocimiento básico de SAP y/o ERPs. • Contar con brevete o manejar moto. FUNCIONES: • Supervisar la carga y descarga de mercancía de clientes. • Supervisar documentación de cargas • Verificar que los procesos de carga y descarga se cumplan. • Velar por el cumplimiento de los procesos de Despacho Ofrecemos: • Ingreso a planilla de cliente • Crecimiento profesional En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, institución líder en educación tecnológica, cuenta con más 35 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. En esta oportunidad se busca un Asistente de Calidad e Innovación Educativa con las siguientes características: Perfil Profesional: Profesional en Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Ciencias de la computación / Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Software Conocimientos en lenguajes de programación JAVA, JQUERY, PL/SQL Experiencia mínima de 1 años como docente en programación. Experiencia mínima de 2 años como programador. Funciones: 1. Participar en la ejecución de las actividades que forman parte del Plan de Mejora Continua tanto en PFR como en CPE, según los requerimientos del Coordinador de Calidad. 2. Visitar al personal docente durante el desarrollo de las clases según la programación prevista, con la finalidad de verificar el nivel de uso de metodologías activas y TIC, así como determinar los niveles de necesidad de reforzamiento de las mismas. 3. Consolidar los resultados de las visitas a los docentes en clase para identificar las brechas existentes y recomendar las acciones necesarias para cubrir aquellas. 4. Capacitar al personal docente en metodologías activas y TIC. Identificar y analizar nuevas herramientas metodológicas y herramientas TIC a fin de incorporar su aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Institución. 5. Monitorear la idoneidad de los ambientes de enseñanza-aprendizaje y realizar las recomendaciones que fuesen necesarias para ese fin. Ofrecemos: Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente. Capacitación permanente. Línea de desarrollo. Beneficios de salud y bienestar. Programa de actividades de camaradería y familiares. Importante considerar: Lugar de trabajo: Arequipa Modalidad de trabajo: Híbrida (Presencial - Remota) Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 horas. Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, JavaScript, jQuery Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Asistente de Mantenimiento para nuestro hotel Casa Andina Arequipa Funciones: 1. Ejecutar los trabajos de mantenimiento asignados, teniendo en cuenta los procedimientos técnicos y de seguridad establecidos por la empresa. 2. Optimizar el recurso material asignado. 3. Realizar trabajos en las habitaciones. Requisitos: 1. Educación técnica o superior completa (Electricidad / Mecánica de mantenimiento) 2. Experiencia mínima de 1 año en puestos de técnico de mantenimiento. 3. Conocimiento de mantenimiento de equipos de refrigeración. 4. Conocimiento de electricidad industrial 5. Conocimiento de albañilería y gasfitería Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a resultados 6. Orientación al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation, home, remoto, remote
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Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN 1ER GRADO para la sede ICA PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial o primaria (de acuerdo al puesto si es inicial o primaria) - Vivir en ICA - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial o primaria - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, education
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Callao (Callao)
content="Funciones: 1. Elaboración y seguimiento de órdenes de compra. 2. Control y seguimiento de inventarios. 3. Hacer seguimiento de los despachos. 4. Negociar con los proveedores. 5. Realizar las compras de componentes, entre otros. Requisitos: 1. Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, o afines. 2. Excel Intermedio. 3. Experiencia mínima mayor a 2 años. 4. Experiencia mínima de 1 año como asistente logística, deseable en el sector minero. 5. Conocimiento en compras de repuestos para maquinaria. 6. Licencia de Conducir A1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Soporte Técnico - Zona Norte Requisitos: Profesional Universitario Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en la posición o 3 años dentro del área de Soporte Técnico. Estudios de Cisco IT Essentials o curso a fines. Conocimiento en ensamblaje y reparación de computadores. Conocimiento de redes y conectividad de equipos TI Manejo de Ofimática a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar en Lambayeque y movilizarse a distintas sedes de la compañía para dar soporte. Funciones: Atender o derivar las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando los problemas de los equipos, utilitarios y aplicaciones. Atender de los tickets de requerimientos internos generados por las áreas administrativas y operativa, llevando un control para identificar las fallas recurrentes. Ejecutar actividades de instalación de sistemas operativos, aplicativos y configuración de cuentas de correo. Ejecutar los procedimientos de buen uso de los recursos tecnológicos y capacitar a los usuarios en estas prácticas. Efectuar el cumplimiento y seguimiento a los controles TI, elaborando informes finales que respalden el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Dar soporte en la implementación de proyectos nuevos (sistemas de aplicativo móvil de comunicación, antros otros) mediante el análisis, diseño de infraestructura del proyecto y requerimientos necesarios percibidos Promover y dar cumplimiento a los procedimientos del Sistema de Gestión (BASC-BRC, Etc) establecidos en la empresa, participando en el reporte de actividades sospechosas, fomentando un ambiente seguro. Beneficios: Ley EPS Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Inversiones Turísticas AQP (Chef Parrillero, Chef Chicken y Chef Karaoke) empresa con 19 años en el mercado, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo desempeñándose como: Asistente de Cocina - Experiencia de 06 meses o 1 año como ayudante de cocina o cocinero. - Con disponibilidad inmediata para trabajar tiempo completo. - Con conocimiento en elaboración de guarniciones. Responsabilidades: - Realizar el mise en place de guarniciones. - Cocinar y despachar las guarniciones de acuerdo a lo solicitado por el cliente. - Apoyar en la preparación de las diversas carnes a la parrilla - Cumplir con la limpieza diaria y limpieza profunda semanal de los utensilios y área. - Otras indicadas por el Jefe Directo. Competencias: - Pro actividad - Responsabilidad - Orden y limpieza Se ofrece: - Alimentación - Propinas - Ingreso a planilla - Beneficios sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVA DE COLEGIO para la sede de PIURA EJIDOS VACANTE TEMPORAL HASTA EL 31 DE AGOSTO PRINCIPALES FUNCIONES: - Brindar información a los padres de familia. - Realizar el seguimiento de las cobranzas de pensiones y otros conceptos que se cobren a los padres de familia del colegio. - Apoyar al director(a) y/o coordinador(a) de servicios en diferentes diligencias. - Ejecutar labores administrativas (redacción de documentos, atención de central telefónica, entre otros). - Coordinar con el back office diversos temas (base de datos del alumnado, docentes, entre otros). - Manejar el sistema SIAGIE. - Colaborar en el proceso de admisión a través de la captación de nuevos alumnos(as) así como en la organización de las charlas informativas. REQUISITOS: - Estudios técnicos (3 años) en administración, secretariado o carreras afines. - Manejo a nivel intermedio de Office. - De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE. - Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios. - Experiencia en atención al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, escuela, escolar, school
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente de Mantenimiento para nuestro hotel Casa Andina en Arequipa Funciones: 1. Ejecutar los trabajos de mantenimiento asignados, teniendo en cuenta los procedimientos técnicos y de seguridad establecidos por la empresa. 2. Optimizar el recurso material asignado. 3. Realizar trabajos de mantenimiento en habitaciones y áreas públicas del hotel. Requisitos: 1. Educación técnica o superior completa (Electricidad / Mecánica de mantenimiento) 2. Experiencia mínima de 1 año en puestos de técnico de mantenimiento. 3. Conocimiento de electricidad industrial 4. Conocimiento de albañilería y gasfitería Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a resultados 6. Orientación al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Asistente de Producción FRP (PUESTO JUNIOR) que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS *Grado de instrucción:bachiller o egresado de Ing. Mecánica. *Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares *Nivel de Office intermedio *Conocimiento en lectura de planos y dibujo técnico *Conocimiento de programas Solid Works, AutoCAD u otros. FUNCIONES: - Interpretación de planos, esquemas, diagramas y/o modelos mecánicos y estructurales. - Dibujar planos, esquemas, diagramas en programa CAD u otro software para las áreas de producción. - Optimizar el diseño de los productos de fibra de vidrio y metalmecánica. - Consolidar información de los planos de los proyectos ejecutados. - Levantar información de campo para elaboración de planos. - Hacer seguimiento al avance de las órdenes de trabajo de Fibra de Vidrio. - Elaborar, analizar y presentar los indicadores de producción para proponer acciones de mejora. - Apoyo en las planificaciones de cotizaciones, licitaciones adjudicadas y proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar sean estos recursos, plazos y costos previstos. COMPETENCIAS: *Trabajo en equipo *Comunicación a todo nivel *Confidencialidad ESPECIFICACIONES: Tipo de contrato: A tiempo completo Salario: Acorde al mercado y de acuerdo a evaluación Disponibilidad para viajar * SOLO POSTULAR PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, engeneering
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Ica (Ica)
content="Hermes Transportes Blindados se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir el puesto de 2 ASISTENTE PARA PROCESAMIENTO DE DINERO - ICA Funciones: -Mantener actualizadas las posiciones de saldos en el sistema por clientes, registrando oportunamente los ingresos y salidas. -Garantizar que las operaciones de procesamiento de valorados (Dinero, joyas), custodia y contraloria de la sucursal se desarrollen bajo el cumplimiento estricto de las normas y procedimientos operativos y de seguridad. -Consolidación de valorados por clientes ejecutando cuadres contra reportes de saldos y movimientos. - Gestionar los requerimientos de salidas de remesas y su correcto registro en el sistema, verificando que las solicitudes de movimientos de valorados cuenten con las firmas del personal autorizado. - Asegurar que cuadren los reportes del sistema contra el valorado físico. Requisitos: - Técnico en Offimática, Cajero Bancario Comercial, Contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 01 año como encargado, supervisor de caja (con personal a cargo). - Excel nivel básico comprobado. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo - Residir en Ica Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día - Línea de Carrera - Beneficios por ser Persona Hermes ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de ASISTENTE(A) DE EDUCACIÓN DE INCIAL TEMPORAL (FINES DE AGOSTO 2022) para la sede CALLAO SANTA ROSA PRINCIPALES FUNCIONES: - Colaborar con la profesora del aula en mantener un ambiente organizado y limpio que favorezca el aprendizaje. - Acompañar el trabajo que desarrollan los estudiantes, especialmente de aquellos que requieran mayor soporte. - Apoyar en la realización de material didáctico, manualidades, así como en la ambientación del aula con la debida anticipación. - Colaborar con todas las actividades que requieran desarrollarse en el aula y colegio. - Participar en la documentación y registro de observaciones del día. - Ejecutar las sesiones de educación física, así como las actividades de aprendizaje que le sean asignadas previa coordinación con la profesora. REQUISITOS: - Técnica(o) en educación, estudiante de últimos ciclos (8vo en adelante) o egresada(o) de educación inicial - Experiencia mínima de 2 años como asistenta(e) de aula en el nivel Inicial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - De preferencia cursos de disciplina positiva, manejo de aula o afines. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas) - 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS. - Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado. - Contamos con linea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, education
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Lima (Lima)
content="Importante empresa especializada en la producción y comercialización de dispositivos quirúrgicos se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Exportaciones e Importaciones Requisitos: • Universitario o Técnico en carreras relacionadas a Negocios Internacionales o afines • Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con Negocios Internacionales • Diplomado en importaciones y exportaciones (Deseable) • Amplia experiencia y Conocimiento de las Operaciones de Importación y Exportación por vías aéreas, marítimas y terrestres. • Amplio conocimiento de aranceles y los regímenes aduaneros. • Conocimiento en legislación de aduanera • Disponibilidad para trabajar presencial en Cercado de Lima Funciones: • Generar documentos para la importación, coordinar con el agente de aduana la nacionalización de la mercadería. • Enviar al área de regulatorios los certificados de análisis de la mercadería. • Registrar liquidaciones de importación, exportación y preparar los files para el área de costos • Coordinar e informar al área de operaciones sobre los ingresos de importación. • Tramitar ante finanzas el pago de impuestos aduaneros de cada carga en puerto y pago a proveedores. • Enviar avisos de importación al área de operaciones y gerencia. • Atender solicitudes de la gerencia y del jefe de importaciones y exportaciones. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado • Planilla completa desde el primer día de trabajo En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="SSAYS, empresa líder en el rubro de saneamiento y salubridad, con más de 35 años de servicio en el mercado, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de la carrera Técnica de Administracion Industrial para que ocupe el cargo de Asistente de Mantenimiento: REQUISITOS:  Egresados de las carreras técnicas de Administracion Industrial y/o Afines  Dominio de la herramienta informática Excel y Experiencia en sistema ERP.  Experiencia de 1 año en puestos de asistente administrativo en el área de Mantenimiento.  De preferencia Residir en la zona de Callao  Experiencia en empresa de Saneamiento y Limpieza. FUNCIONES: 1. Manejo y administración de los archivos que se generan en el área de Mantenimiento. 2. Verificación de asistencia y sobre tiempos de los técnicos del área de mantenimiento. 3. Emite tareos de los técnicos de mantenimiento de máquinas mayores, Técnico de Mantenimiento de Máquinas menores y Técnico de Mantenimiento de equipos de Saneamiento Ambiental. 4. Procesamiento de datos de reportes, informes, registros generados por el área de Mantenimiento 5. Emisión de guías de remisión. 6. Responsable del archivo y control de los registros generados en el área. 7. Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los Objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa. OFRECEMOS:  Horario de Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Sábados: 07:00 a.m. a 12:30 p.m.  Salario: S/. 1200 + Asignación Familiar: S/: 102.5  Ingreso a Planilla desde el primer dia.  Buen Ambiente Laboral Interesados remitir su hoja de vida en las Web Computrabajo y/o llamar al número líneas arriba. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un: AYUDANTE DE COCINA con disponibilidad de residir en Mollendo o La Joya y bajo régimen 6x1 FORMACIÓN Técnico concluido en gastronomía o afines Conocimiento en gastronomía (ayudante) EXPERIENCIA -Manejo de Alimentos -Cocina en platos fríos y calientes - Manejo de almacén Residir en la la Joya, Cubrimos Alimentación + vivienda Ingreso a planilla de RICO POLLO con todos los beneficios de ley. • Responsable. • Proactivo. • Comprometido. Brindamos todos los beneficios de ley en planillas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CONTABILIDAD con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudio técnico completo o trunco en contabilidad. • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo. • Experiencia en recepción y registro de documentos, comprobantes de pagos, facturas, etc. • Manejo de Sistema SAP B1 básico -. intermedio • Experiencia en Detracciones, Retenciones, Percepciones y otros tributos • Manejo de control documentario. • Disponibilidad para en el Callao. Misión del puesto: Controlar y ejecutar las actividades inherentes a la recepción de documentos, así como realizar las operaciones contables de acuerdo a la normativa vigente y a las políticas de la empresa. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
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