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Cusco (Cusco)
content="Travel agency requires sales agent for tourist packages to foreign and national tourists. Experience in tourist sales area and attention to the traveler minimuam - 3 years. Social skills for the sale and vocation of service. Interpersonal skills for teamwork. written and spoken advanced English language skills. Knowledge of tourist operations in Cusco and national destinations. Adaptable to goal-oriented at work. Responsible and organized for administrative tasks. Requirements * Minimum education: Technical Years of experience: 3 Languages: Advanced English. Age: 20 onwards. Knowledge: Microsoft Excel, Gsuite, Customer Service, Teamwork, Sales, Social Networks Salary: Conversational Empresa operadora de turismo requiere agente de ventas de paquetes turísticos a clientes extranjeros y nacionales. Experiencia previa en área de ventas turísticas y atención al viajero mínima de 3 años. Habilidades sociales para la venta y vocación de servicio. Habilidades interpersonales para trabajo en equipo. Dominio de idioma inglés avanzado escrito y hablado. Conocimiento de operación turística en destino Cusco y nacional. Adaptable a trabajo orientado al logro de objetivos. Responsable y organizado para tareas administrativas. Requerimientos * Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés avanzado. Edad: 20 en adelante'. Conocimientos: Microsoft Excel, Gsuite, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales Salario mensual: Conversable. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo al puesto de: Asesor de Negocios Funciones Realizar búsqueda de nuevos clientes para la empresa, prospectar potenciales clientes. Realizar seguimiento del proceso de la venta, acompañamiento hasta la entrega de la maquinaria. Realizar visitas comerciales y fidelización de clientes antiguos. Desarrollar la estrategia comercial para la venta de vehículos de maquinaria pesada a nivel del sur de pais Requisitos Egresados(a) de carreras técnicas y/o universitaria de Mecánica Automotriz, Mecatrónica, etc. Tener experiencia de 2 años en cargos similares, realizando venta corporativa de maquinaria pesada como excavadoras, retroexcavadoras, volquetes o realizando venta de repuestos de maquinarias. Dominio Word y Excel a nivel básico. Tener Brevete de tipo A1 vigente. Disponibilidad para realizar viajes en la zona sur del Pais Se ofrece Remuneracion acorde al mercado comisiones Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ejecutivo de Ventas B2B con experiencia en el sector telecomunicaciones. Funciones: · Elaboración y seguimiento de cotizaciones y propuestas. · Realizar coordinaciones con el área técnica (prueba de productos, gestión de garantías entre otros). · Captación de Nuevos clientes según los objetivos señalados por la empresa. · Desarrollar proyectos con clientes. · Asesoramiento a clientes sobre la gama de productos que ofrece la empresa. · Elaboración mensual de Informe de situación de mercado. Requisitos: · Estudios universitarios de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 3 años como Ejecutivo de Ventas en canales B2B. · Experiencia en empresas comerciales de Telecomunicaciones (Indispensable) · Dominio Word y Excel a nivel intermedio. · Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida. Beneficios: · Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. · Salario acorde al mercado + Comisiones. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo al puesto de: Asesor de Negocios Funciones Realizar búsqueda de nuevos clientes para la empresa, prospectar potenciales clientes. Realizar seguimiento del proceso de la venta, acompañamiento hasta la entrega de la maquinaria. Realizar visitas comerciales y fidelización de clientes antiguos. Desarrollar la estrategia comercial para la venta de vehículos de maquinaria pesada a nivel del sur de pais Requisitos Egresados(a) de carreras técnicas y/o universitaria de Mecánica Automotriz, Mecatrónica, etc. Tener experiencia de 2 años en cargos similares, realizando venta corporativa de maquinaria pesada como excavadoras, retroexcavadoras, volquetes o realizando venta de repuestos de maquinarias. Dominio Word y Excel a nivel básico. Tener Brevete de tipo A1 vigente. Disponibilidad para realizar viajes en la zona sur del Pais Se ofrece Remuneracion acorde al mercado comisiones Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, machinery, minero, miner
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales se encuentra en búsqueda de Practicante Profesional Contable. Requisitos: - Bachiller universitario, Técnico en Electrónica, Mecatrónica y/o Sistemas - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Experiencia en ensamblaje y reparación de PC’s, Laptops y/o equipos electrónicos. - Conocimiento de instalación de sistemas operativos - Lectura de planos mecánicos. - Dominio de Ms Office: Excel básico, Word básico - Dominio de Inglés básico Ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla completa desde el primer día - Vale de alimentos - Trabajo presencial de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector turismo y servicios en línea, Requerimos un Redactor de Contenidos para la creación de artículos turísticos para páginas web, que sepa utilizar recursos y herramientas de internet para la generación de contenido original. Es deseable el siguiente perfil: • Experiencia en la creación y redacción de contenidos para páginas web y similares. • Dominio adecuado del español. • Dominio de inglés, nivel intermedio. • Dominio de computación, en especial del editor de textos MS Word (MS Office en general) y de navegadores web. • Conocimiento de posicionamiento SEO y nociones de marketing. • Dominio de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). Requerimientos: • Tener estudios superiores. • Experiencia mínima de un año en la creación y redacción de contenidos. • Ser creativo • No Freelancer. • Disposición inmediata. • Responsable y proactivo. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Crecimiento profesional. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector turismo y servicios en línea, Requerimos un Redactor de Contenidos para la creación de artículos turísticos, que sepa utilizar recursos y herramientas de internet para la generación de contenido original. Es deseable el siguiente perfil: • Experiencia en la creación y redacción de contenidos para páginas web y similares. • Dominio adecuado del español. • Dominio de inglés, nivel intermedio. • Dominio de computación, en especial del editor de textos MS Word (MS Office en general) y de navegadores web. • Escritor de articulos. Requerimientos: • Tener estudios superiores. • Experiencia mínima de un año en la creación y redacción de contenidos. • Ser creativo • No Freelancer. • Disposición inmediata. • Responsable y proactivo. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Crecimiento profesional. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: redactor, writer, graduado, graduated, communication
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Contratación. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería de Petróleo y gas natural. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, macros y base de datos). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la elaboración de la línea base técnica y económica para la contratación de lotes para la exploración y explotación de hidrocarburos. Apoyar en la actualización los indicadores técnicos de resultados en la Exploración y/o Explotación de Hidrocarburos en las diversas áreas geográficas del país. Apoyar en la validación de las actividades sobre aspectos técnicos y económicos para la determinación del potencial de hidrocarburos y las condiciones de contratación. Apoyar en los objetivos área para la Contratación Petrolera vinculados con las actividades de exploración y/o explotación de hidrocarburos. Apoyar en la organización y control de documentos. Adiestramiento en el uso del software especializado. Entre otras funciones afines. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (03) talentos para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Control y Supervisión Económica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio: base de datos (deseable). Manejo de MS Project (deseable). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la revisión de los ingresos, inversiones, costos y gastos de las actividades de hidrocarburos, incluyendo los análisis o evaluaciones económicas que se realicen Apoyar en las actividades relacionadas a la Valorización de la Producción, tales como, procesamiento de precios de Hidrocarburos para la determinación de los precios de las canastas, revisión del Factor R, regalías, retribución y facturación por venta de hidrocarburos, ejecución de acuerdos de valorización, etc. Asimismo, apoyar en la revisión de la documentación de sustento para la devolución definitiva de IGV en contratos en fase de exploración. Apoyar en el manejo de sistemas y controles para el registro de obligaciones contractuales, seguimiento de fianzas, reportes periódicos en el sistema de información que corresponda u otros mecanismos. Otras funciones que le asigne su superior inmediato y que sean afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Relaciones Gubernamentales. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería Ambiental, Biólogo Forestal, Ciencias Económicas, Ciencias de Recursos Naturales, Derecho Ambiental o carreras afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio - avanzado. Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado: base de datos. Manejo de Software de Mapas a nivel intermedio. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado. Deseable experiencia como practicante en empresas de hidrocarburos o empresas extractivas. Funciones Apoyar en la identificación de variables utilizadas en la elaboración de los EIA’S, normas específicas. Apoyar en la identificación de métodos de monitoreo y evaluación. Apoyar en la identificación de variables y cuantificación. Apoyar con las inversiones en el manejo ambiental. Tomar conocimiento de los instrumentos de Gestión Ambiental. Participar en los viajes programadas por la Gerencia. Apoyar en las coordinaciones con los inversionistas. Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Promoción. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Comunicación e imagen empresarial y carreras afines (Diseño Gráfico). Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Conocimiento y manejo de herramientas de diseño. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio. Manejo de Adobe Photoshop CC.Y Adobe Illustrator a nivel intermedio. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en el desarrollo de actividades aprobadas en plan anual de promoción. Apoyar en el diseño de estrategias de comunicaciones para campañas de promoción al exterior e interior del país. Apoyar en el diseño gráfico de piezas comunicacionales a todas las áreas de la empresa. Apoyar en la organización de eventos. Apoyar en la actualización de bases de datos de contactos. Apoyar en la actualización del portal de la empresa. Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Contador Público Colegiado obligatorio Licenciatura en  impuestos  / finanzas. Muy buen nivel de inglés hablado y escrito. Profesional fiscal altamente motivado con sólidas habilidades técnicas e interpersonales. Experiencia en contabilidad Especialización en impuestos Amplio dominio y manejo de información del Sistema Tributario Peruano Conocimiento de temas contables y laborales Conocimientos de NIC's y NIIF's Atención de fiscalizaciones SUNAT (Recursos administrativos ante SUNAT) Experiencia en solicitud de devolución de impuestos Experiencia en aplicación de tributación con sujetos no domiciliados. Planeamiento tributario Dominio de sistemas informáticos (ERPs, Excel, Power Point y Word) Inglés Avanzado Experiencia: 7 años en el Departamento Fiscal.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de bebidas en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas para codistribuidoras. REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro trabajando con Distribuidoras de consumo masivo • Experiencia comercial y manejo de personal (grupo a cargo) • Deseable trabajar en distribuidora JMoran, Dimexa, Grupo SVS. • Disponibilidad para laborar en Arequipa, con disponibilidad para viajar por el Sur. (Cusco, Puno, Tacna) • Conocimiento del trabajo de campo. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de Mercaderista asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Mantener una relación cordial y eficaz con los jefes o gerentes de área, así como con todo el personal de los PDV. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Salario Básico + Variable según los KPI´s asignados. * Planilla de acuerdo a la ley *Horario: 8 horas al día de lunes a domingo (un día de descanso a la semana). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Corporativo Overall,nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno (deseable) • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. OFRECEMOS: Salario: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Horario: 48 horas semanales Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de bebidas en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas para distribuidoras. REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro trabajando con Distribuidoras de consumo masivo • Experiencia comercial y manejo de personal (grupo a cargo) • Deseable trabajar en distribuidora JMoran, Dimexa, Grupo SVS. • Disponibilidad para laborar en Arequipa, con disponibilidad para viajar por el Sur. (Cusco, Puno, Tacna) • Conocimiento del trabajo de campo. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de Mercaderista asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Mantener una relación cordial y eficaz con los jefes o gerentes de área, así como con todo el personal de los PDV. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Salario S/. 2500 + Variable de S/. 2000 • Planilla de acuerdo a la ley • Horario: 8 horas al día de lunes a domingo (un día de descanso a la semana). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro inmobiliaria del Grupo Inca, requiere incorporar al mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Mantenimiento- AREQUIPA. 1.REQUISITOS -Técnico egresado en las carreras de mecánica; electricidad y/o electrónica. - Experiencia previa de tres (03) años como asistente. -Conocimiento en motores - media y baja tensión - Dominio en programación y word nivel avanzado. -Licencia de conducir (deseable). 2.FUNCIONES - Cumplimiento del cronograma de mantenimiento anual de los tres predios. - Supervisión del personal de limpieza y mantenimiento. - Velar por la operatividad de todos los equipos menores y mayores. - Realizar el mantenimiento preventivo o correctivo a los grupos electrógenos. - Mantener las instalaciones presentables y limpias. - Realizar un check list diario de recorrido. - Supervisar los trabajos de los proveedores terceros. - Coordinaciones con los clientes para las lecturas de los servicios públicos. - Supervisión y realizar implementaciones varias.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de bebidas en consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de ventas para distribuidoras. REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro trabajando con Distribuidoras de consumo masivo • Experiencia comercial y manejo de personal (grupo a cargo) • Deseable trabajar en distribuidora JMoran, Dimexa, Grupo SVS. • Disponibilidad para laborar en Arequipa, con disponibilidad para viajar por el Sur. (Cusco, Puno, Tacna) • Conocimiento del trabajo de campo. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de Mercaderista asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Mantener una relación cordial y eficaz con los jefes o gerentes de área, así como con todo el personal de los PDV. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: • Salario S/. 2500 + Variable de S/. 2000 • Planilla de acuerdo a la ley • Horario: 8 horas al día de lunes a domingo (un día de descanso a la semana). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Empresa importante de Agencia de Viajes y Turismo requiere un personal en área de operaciones - Programador con las siguientes caracteristicas: - Estudios de nivel Técnico y/o universitario en turismo, o afines - Experiencia minima de 1 años en posiciones similares (AA.VV.) e indispensable manejando equipos. - Conocimiento de productos y servicios turísticos. - Capacidad de gestionar y/o organizar tours - Capacidad de programar guía, cocineros, portadores y otro - Dominio del inglés a nivel intermedio (INDISPENSABLE) - Dominio del idioma Quecha, (Opcional) - Competencias: Comunicación, liderazgo, solución de problemas, tolerancia a la presión y orientación al servicio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Posición: Medio tiempo c/s Experiencia. Empresa de servicios logísticos necesita señorita practicante de la carrera de computación e informática con dominio en Word, Excel, redes sociales. Competencias: Actitud positiva, entusiasta y asertiva. Ganas de aprender constantemente. Responsable y comprometida- Buena comunicación- Puntual CONOCIMIENTOS:- Intermedio de Microsoft Office- Manejo a nivel usuario: Facebook, Twiiter, Youtube. Linkedin Enviar email con su cv a la direccion de email: gabriel.castaneda.prado@gmail.com
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Tumán (Lambayeque)
Compañía Nacional necesita personas con o sin experiencia para las siguientes actividades: Marketing digital RRHH Recepción de llamadas Dominio en Microsoft Word, Power Point, Excel a nivel usuario. Los horarios de trabajo son flexibles de lunes a viernes, 4 horas diarias. Comunicarse para su entrevista al 980270795 (Srta. Perla) o whatssap
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal que ocupe el puesto de Psicólogo(a) Educacional, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulada(o) en Psicología, con especialidad en psicología educacional - Con conocimientos en técnicas de investigación y capacitación - Con experiencia en orientación vocacional y desarrollo de hábitos de estudio en adolescentes de 4to y 5to de secundaria - Experiencia Trabajando con adolescentes, trabajo con grupos y padres de familia. - Experiencia mínima: 5 años - Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (preferentemente) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Funciones: • Desarrollar el plan anual del área psicopedagógica. • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas y valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ENFERMERA PROMOTORA ENFERMERA TECNICA. ADMINISTRAR UN CONSUÑTORIO MEDICO .....PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ADMINISTATIVOS Y DE TOPICO TENER CIERTO DOMINIO DE TOPICO DE SALUD, NEBULIZACIONES, TOMA DE MUESTRAS , SUTURAS, SONDAS . 01 PERSONA, QUE COLABORE CON EL MANTENIMIENTO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, CUYO OBJETIVO ES BRINDAR CONSULTAS DE BAJO RIESGO EN ÁREAS DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, PEDIATRÍA Y MEDICINA GENERAL, ESO INCLUYE LIMPIEZA DEL ÁREA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES, MANEJO DE CAJA , COLABORACIÓN EN LABORES DE PROMOCIÓN Y CAMPAÑAS DE SALUD. , REQUISITO QUE RESIDA CERCA DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA DE LA VICTORIA, Ó POR LA VICTORIA,EL AGUSTINO, EL CERCADO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, URB. APOLO, SANTA BEATRIZ, Av MEXICO, Ó EN CUALQUIER PUNTO DE LA RUTA DEL TREN ELECTRICO.* -Controlar la apertura del local y recepción de insumos. - Controlar el cumplimiento de horarios del personal - Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la corporación. - Verificar y controlar la limpieza de cada área. - Realizar adecuadamente las funciones administrativas (reportes). - Coordinar para ofrecer un mejor servicio (mantenimiento, marketing, rr.hh y operaciones). -Liderar las Promociones personalizadas o vía web, atender a los pacientes con profunda amabilidad y calidad humana, diagnosticar y solucionar problemas de colabore con el mantenimiento y buen funcionamiento del Centro - Atender y solucionar eficazmente las quejas y reclamos de los clientes internos y externos. - Otras funciones que se le asigne. COMPETENCIAS PERSONALES: - Empatía, Cordialidad, Amabilidad. - Trabajo en equipo y a todo terreno - Vocación de servicio, trato humano con los pacientes. - Manejo de información en confidencialidad - Trabajar bajo presión COMPETENCIAS TECNICAS: - Conocimientos en estándares de seguridad en la atención al paciente. - Manejo de word office y de digitacion de medio para arriba, del Excel de basico a intermedio. - Cordialidad, Calidez y trato tecnicomedico a los pacientes. Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 02:00pm a 06:30pm SUELDO S/. 1,500.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes.
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Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales de Jesús María y Ventanilla: Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Contar 2 años de experiencia como mínimo en el puesto, en estaciones de servicio.(Excluyente) - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (02) talentos para la posición de Practicante de la Gerencia Legal. Requisitos • Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera de Derecho. • Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). • Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. • La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. • Conocimiento procesal a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario. • Manejo de Adobe Acrobat a nivel usuario. • Manejo de Teams, Zoom a nivel usuario. • Dominio del idioma inglés a nivel básico. • Experiencia en Contrataciones con el Estado. • Experiencia en el sector público (deseable). Funciones • Apoyar en la elaboración de informes legales, revisión de contratos de Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos. • Apoyar en la absolución de consultas laborales y de contratación con el Estado. • Apoyar en la revisión del estado de los procesos judiciales desde la página web del Poder Judicial. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Administración, de las contingencias legales de la Empresa. • Apoyar con los trámites ante Notarías, Poder Judicial, Registros Públicos y Ministerio Público. • Apoyar en las actividades relacionadas con proveedores, bancos y clientes. • Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: • Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. • Subvención económica. • Seguro médico. • Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. • Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. • Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales en Lima. Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Experiencia en el puesto en estaciones de servicio de combustibles. - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de una destacada profesional para ocupar el puesto de Recepcionista y/o Secretaria, que tenga las siguientes características: - Profesional Técnico titulado en Asistente de Gerencia o Secretariado Ejecutivo - Contar con mínimo 2 años de experiencia trabajando en instituciones educativas - Conocimiento y dominio del SIAGIE - Tener conocimiento en trámites educativos - Experiencia en la atención a Padres de familia y público visitante - Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nicoll Perú, empresa dedicada a la manufactura y comercialización de termoplásticos se encuentra en la búsqueda de un Promotor Mercaderista asignado a Arequipa, con disponibilidad de viajar 15 días al mes. Requisitos: Experiencia en promotoria en distribución y comercialización de productos de consumo masivos. Estudios técnicos y/o universitarios completos. Contar con una experiencia mínima de 2 años como mercaderista del sector distribución (productos de consumo masivo bebidas, lacteos, ferreteros). Ser desenvueltos, dinámicas, con facilidad de palabra, que tengan buena capacidad de negociación y persuasión. Dominio del paquete Office(Word, Excel y PowerPoint) nivel intermedio. Deseable manejo de edito Kine Master (no indispensable) Residir en Arequipa Disponibilidad para viajar 15 días a Moquegua, Tacna y Arequipa. Funciones: Visitar al Distribuidor y a los clientes del distribuidor (ferreterías), en sus zonas asignadas. Impulsar y promover la venta de productos en las ferreterías. Negociar espacios publicitarios en los puntos de venta, de acuerdo a los lineamientos de visibilidad establecidos (Manual de Branding para PDV). Implementar las exhibiciones con el material publicitario en los puntos de venta. Preparar y enviar informes de gestión de las actividades diarias ejecutadas en su zona de trabajo. Brindar soporte en cuanto a promotoria de productos e implementaciones de branding a la fuerza de ventas de los distribuidores. Otras labores que se asignen de acuerdo a la demanda y necesidad del mercado. Beneficios: Remuneración fija + bonos. Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley (incluye participación de utilidades). Las personas interesadas postular por este medio, registrando sus pretensiones salariales.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, promoter
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Encargado de Marketing - Arequipa. REQUISITOS: - Profesional universitario titulado en carreras afines a Marketing o Mercadotecnia. - Indispensable 01 año de experiencia en puestos similares, haber contado con personal a cargo, de preferencia en empresas del sector financiero. - Dominio en implementación de estrategias de Marketing en el sector financiero y marketing digital. - Conocimiento y manejo de herramientas de diseño y publicidad. (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Corel Draw, Adobe Premiere). - Manejo de Microsoft word, excel, power point a nivel intermedio. - Contar con calificación NORMAL en centrales de riesgo. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Orientación a resultados - Creatividad - Análisis de datos - Desarrollo de equipos de trabajo - Compromiso - Adaptabilidad al cambio - Tolerancia a la presión - Iniciativa BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Marketing, Mercadeo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Profesional en contabilidad: sólidos conocimientos del sistema detracciones rubro construcción, experiencia 2 años en el cargo. Dominio en el manejo de office, Excel, Word. Comunicación fluida en el trabajo y con proveedores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: StarOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting
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