Dominio office
Listado top ventas dominio office
Arequipa (Arequipa)
content="Estudios técnicos completos o incompletos de las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones o afines al puesto. · Experiencia mínima comprobada de 6 meses como Back Office en Agencias de Claro. · Dominio del Sistema SISACT, SGA y GEODIR. · Excel y herramientas de Office a nivel intermedio (serán evaluados) · Facilidad de expresión · Escucha activa · Proactivo(a), trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Travel agency requires sales agent for tourist packages to foreign and national tourists. Experience in tourist sales area and attention to the traveler minimuam - 3 years. Social skills for the sale and vocation of service. Interpersonal skills for teamwork. written and spoken advanced English language skills. Knowledge of tourist operations in Cusco and national destinations. Adaptable to goal-oriented at work. Responsible and organized for administrative tasks. Requirements * Minimum education: Technical Years of experience: 3 Languages: Advanced English. Age: 20 onwards. Knowledge: Microsoft Excel, Gsuite, Customer Service, Teamwork, Sales, Social Networks Salary: Conversational Empresa operadora de turismo requiere agente de ventas de paquetes turísticos a clientes extranjeros y nacionales. Experiencia previa en área de ventas turísticas y atención al viajero mínima de 3 años. Habilidades sociales para la venta y vocación de servicio. Habilidades interpersonales para trabajo en equipo. Dominio de idioma inglés avanzado escrito y hablado. Conocimiento de operación turística en destino Cusco y nacional. Adaptable a trabajo orientado al logro de objetivos. Responsable y organizado para tareas administrativas. Requerimientos * Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés avanzado. Edad: 20 en adelante'. Conocimientos: Microsoft Excel, Gsuite, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales Salario mensual: Conversable. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de Especerías y Abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASESOR VENTAS CAMPO REQUISITOS: - Mayor de 23 años de edad - Secundaria completa -Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y/o atención al cliente, de preferencia en el rubro de consumo masivo, mercaderías, productos de primera necesidad. •Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo •Disponibilidad para laborar en campo (al 100%) - Dominio office nivel básico •Proactividad, facilidad de palabra y buen nivel de comunicación •Residir en AREQUIPA FUNCIONES: - Desarrollar cartera de clientes - Búsqueda de nuevos clientes potenciales - Promocionar, informar y concretar las ventas de MAS VENTAS - Cumplir con el horario del punto de venta y/o campo - Asesorar a los clientes en sus dudas respecto a los productos - Manejo del conocimiento de stock de los productos y variedades. - Toma del pedido de la compra, cumplir el proceso de compra. - Impulsar la venta de productos de poca rotación, en promociones o descuento - Conocer la variedad de productos, manejar la información del uso de los productos. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Capacitación constante. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. - Pertenecer a una sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector turismo y servicios en línea, Requerimos un Redactor de Contenidos para la creación de artículos turísticos para páginas web, que sepa utilizar recursos y herramientas de internet para la generación de contenido original. Es deseable el siguiente perfil: • Experiencia en la creación y redacción de contenidos para páginas web y similares. • Dominio adecuado del español. • Dominio de inglés, nivel intermedio. • Dominio de computación, en especial del editor de textos MS Word (MS Office en general) y de navegadores web. • Conocimiento de posicionamiento SEO y nociones de marketing. • Dominio de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). Requerimientos: • Tener estudios superiores. • Experiencia mínima de un año en la creación y redacción de contenidos. • Ser creativo • No Freelancer. • Disposición inmediata. • Responsable y proactivo. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Crecimiento profesional. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Jefe (a) de Alimentos y Bebidas para nuestro Hotel Casa Andina Select Arequipa Funciones: 1. Ejecutar el plan anual del área de alimentos y bebidas. 2. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual del área de alimentos y bebidas. 3. Ejecutar y proponer promociones para el restaurante. 4. Verificar en el sistema las reservas de clientes vip, grupos grandes o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes. 5. Realizar los inventarios de activos del restaurante. 6. Consolidación y envío de auditorías internas a gerente y especialista corporativo. 7. Participar en el proceso de contratación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas. 8. Realizar los briefing diarios. 9. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo. 10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S, técnicas de venta y nuevos estándares que envíe el corporativo. 11. Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio. 12. Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos. 13. Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel. 14. Realizar los MOD. 15. Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área. 16. Realizar las inspecciones HACCP. 17. Hacer seguimiento al ANAOPE para identificar las variaciones significativas de su área y de ser necesario implementar una solución. 18. Programar las reuniones departamentales con su equipo. 19. Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área. 20. Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio. 21. Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped Requisitos: 1. Educación universitaria / Técnica (Hotelería, Bar y Restaurante, Gastronomía) 2. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares 3. Dominio del ingles a nivel avanzado 4. Dominio de Office a nivel intermedio 5. Dominio de sistemas de restaurante (Deseable) 6. Manejo de costos y presupuesto Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, home, remoto, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Técnico de Calidad en Industria Alimentaria Requisitos: - Técnico egresado de Industria Alimentaria, Tecnología Química, Control de Calidad o Carreras Afines. - Experiencia mínima de 6 meses en inspección, análisis fisicoquímicos y muestreo de calidad de harinas y productos alimentarios terminados. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos en plantas del Callao. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Dominio de Excel a nivel intermedio - Avanzado. Funciones: - Análisis fisicoquímicos de harinas y sémolas. - Muestreo de harinas, trigos y sémolas para el control de proceso. - Análisis reológicos de las harinas (Farinograma, extensograma). - Inspección de productos terminados. - Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. Beneficios: - Sueldo superior al mercado. - Ingreso directo a planilla. - Bonificación por rotación. - Movilidad de acercamiento. Fecha de contratación: 31/05/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Técnico de Calidad en Industria Alimentaria Requisitos: - Técnico egresado de Industria Alimentaria, Química Industrial o Carreras Afines. - Experiencia mínima de 1 año en inspección como técnico de calidad en planta de Alimentos. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos en planta del Callao. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Dominio de Excel a nivel intermedio - Avanzado. - Conocimiento de HACCP, BPM y análisis sensorial Funciones: - Realizar el muestreo de panes congelado en línea, controlando y registrando el peso y dimensiones. - Inspeccionar el proceso de elaboración de panes congelados. - Inspección de productos terminados. - Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. Beneficios: - Sueldo superior al mercado. - Ingreso directo a planilla. - Bonificación por rotación. - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Piura. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de PIURA. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Ica. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de Ica. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (01) talento para la posición de Practicante Pre Profesional del Grupo Funcional de Control y Supervisión Técnica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo la carrera de Ingeniería de Petróleo. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de MS Office a nivel avanzado. Dominio de MS Project a nivel intermedio. Dominio de OFM (visualizar) a nivel intermedio. Manejo de Autocad a nivel básico. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Deseable experiencia de 06 meses de experiencia en empresas del rubro o sector (servicios petroleros como operadoras). Funciones Conocer el manejo de las Bases de datos de Producción Fiscalizada de Hidrocarburos Líquidos y Gas Natural - Sistema de Supervisión de Contratos – SISUC y Actualización de Reportes de actividades y producción mensual de los lotes en el portal web de PERUPETRO Aprendizaje y entendimiento de los Procedimientos del Área de Técnica de Supervisión de Contratos de Exploración y Explotación de Hidrocarburos Participar conjuntamente con los gestores de los lotes de Exploración y Explotación en las visitas de supervisión de actividades operativas en las locaciones correspondientes Aprendizaje y apoyo en el seguimiento, análisis y pronósticos de la producción por pozo, yacimiento y lote, mediante la Base de datos OFM. Aprendizaje y entendimiento de los aspectos normativos y compromisos de los Contratos de Explotación de Hidrocarburos. Otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector turismo y servicios en línea, Requerimos un Redactor de Contenidos para la creación de artículos turísticos, que sepa utilizar recursos y herramientas de internet para la generación de contenido original. Es deseable el siguiente perfil: • Experiencia en la creación y redacción de contenidos para páginas web y similares. • Dominio adecuado del español. • Dominio de inglés, nivel intermedio. • Dominio de computación, en especial del editor de textos MS Word (MS Office en general) y de navegadores web. • Escritor de articulos. Requerimientos: • Tener estudios superiores. • Experiencia mínima de un año en la creación y redacción de contenidos. • Ser creativo • No Freelancer. • Disposición inmediata. • Responsable y proactivo. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Crecimiento profesional. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: redactor, writer, graduado, graduated, communication
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Trainer / Capacitador(a). Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Dominio de inglés a nivel intermedio. • Experiencia mínima un año en entrenamiento de productos y/o servicios tecnológicos. • Manejo de auditorio. • Dominio en presentaciones de alto impacto. • Dominio de office a nivel intermedio, con conocimiento de aplicativos móviles Funciones: • Ejecutar los entrenamientos a la fuerza de ventas face to face en el punto de venta. • Aplicar las evaluaciones presenciales y las corrige. • Emitir informes de notas y feedback. • Emitir reportes de los entrenamientos realizados. • Realiza el seguimiento al Samsung Academy. • Gestionar y ejecutar los entrenamientos con la fuerza de ventas interna (promotores). Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones + movilidad. • Vale de alimentos. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: adiestrador, formacion, training, capacitacion, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Jefe (a) de Alimentos y Bebidas para nuestro Casa Andina Premium Cusco Funciones: 1. Ejecutar el plan anual del área de alimentos y bebidas. 2. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual del área de alimentos y bebidas. 3. Ejecutar y proponer promociones para el restaurante. 4. Verificar en el sistema las reservas de clientes vip, grupos grandes o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes. 5. Realizar los inventarios de activos del restaurante. 6. Consolidación y envío de auditorías internas a gerente y especialista corporativo. 7. Participar en el proceso de contratación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas. 8. Realizar los briefing diarios. 9. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo. 10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S, técnicas de venta y nuevos estándares que envíe el corporativo. 11. Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio. 12. Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos. 13. Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel. 14. Realizar los MOD. 15. Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área. 16. Realizar las inspecciones HACCP. 17. Hacer seguimiento al ANAOPE para identificar las variaciones significativas de su área y de ser necesario implementar una solución. 18. Programar las reuniones departamentales con su equipo. 19. Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área. 20. Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio. 21. Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped Requisitos: 1. Educación universitaria / Técnica (Hotelería, Bar y Restaurante, Gastronomía) 2. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares 3. Dominio del ingles a nivel avanzado 4. Dominio de Office a nivel intermedio 5. Dominio de sistemas de restaurante (Deseable) 6. Manejo de costos y presupuesto Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Importante empresa del rubroTextil de Diseñador Grafico Textil Requisitos: Estudio técnico culminado de la carrera de Diseño Gráfico o afines Mínimo 2 años de experiencia en el puesto o similares. Experiencia en el rubro textil. Dominio de los programas, Adobe Ilustrator, Corel Draw, Photoshop Dominio de Office a nivel Intermedio. Dominio de propuestas para artes y gráfica en general en el desarrollo de colecciones en el rubro textil Horario de lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de una ARQUITECTA: REQUISITOS: • Colegiada, titulada y habilitada de la carrera de Arquitectura. • Experiencia mínima de 3 años (deseable 5 años) en diseño de obras de edificación en general. • Experiencia demostrable en redacción de Expedientes Técnicos, componente de Arquitectura: - Elaboración de planos generales y de detalle, memorias descriptivas, presupuestos y metrados. • Dominio de Autocad. • Dominio de Revit y/o Archicad. • Conocimiento de software S10 (cálculo de presupuestos) deseable. • Buen nivel Excel (Imprescindible). • Buen nivel de otras herramientas de diseño-edición deseables: 3Ds, Sketchup, Photoshop. Sueldo: A tratar Fecha de contratación: 12/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Adobe Photoshop, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Por encargo de nuestro cliente, líder en soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información. Actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN / RESIDENTES EN PUNO A. REQUISITOS: - Residir en el departamento de PUNO - INDISPENSABLE 1. Formación técnica - Grado de instrucción Técnica en las carreras de computación e informática o Electrónica (contar con su cv documentado). - Contar con copia simple del Título Técnico, constancia de egresado o certificado de estudios que acredite que dichos estudios han sido culminados. - Dominio de Office a nivel avanzado - Dominio de herramientas digitales como Google Drive, Google Calendar, Dropbox, etc. 2. Experiencia Laboral - Experiencia mínima de 2 años en soporte de equipos de impresión láser – fotocopiado – impresoras. - Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico a nivel cliente, sobre sistemas operativos, en herramientas, así como reparación de equipos informáticos e impresoras. B. FUNCIONES: - Cumplimiento de los plazos previstos para cada requerimiento - incidencia que se presente. - Instalar y configurar equipos a los usuarios finales. - Proporcionar y reemplazar los suministros y consumibles que se requieran. - Revisar los equipos reportados con falla, - Coordinar con el Contratista cualquier atención o reemplazo de equipos, - Efectuar el desecho de los suministros o consumibles utilizados. - Administrar el servidor de Impresión. - Otras que se estime. C. HORARIO: - lunes a viernes de 8:30am a 5:00 pm. Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, líder en soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información. Actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN / RESIDENTES EN AREQUIPA A. REQUISITOS: - Residir en el departamento de AREQUIPA INDISPENSABLE 1. Formación técnica - Grado de instrucción Técnica en las carreras de computación e informática o Electrónica (contar con su cv documentado). - Contar con copia simple del Título Técnico, constancia de egresado o certificado de estudios que acredite que dichos estudios han sido culminados. - Dominio de Office a nivel avanzado - Dominio de herramientas digitales como Google Drive, Google Calendar, Dropbox, etc. 2. Experiencia Laboral - Experiencia mínima de 2 años en soporte de equipos de impresión láser – fotocopiado – impresoras. - Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico a nivel cliente, sobre sistemas operativos, en herramientas, así como reparación de equipos informáticos e impresoras. B. FUNCIONES: - Cumplimiento de los plazos previstos para cada requerimiento - incidencia que se presente. - Instalar y configurar equipos a los usuarios finales. - Proporcionar y reemplazar los suministros y consumibles que se requieran. - Revisar los equipos reportados con falla, - Coordinar con el Contratista cualquier atención o reemplazo de equipos, - Efectuar el desecho de los suministros o consumibles utilizados. - Administrar el servidor de Impresión. - Otras que se estime. C. HORARIO: - lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm. Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos una empresa dedicada al rubro de transporte de carga extrapesada y sobredimensionada, requiere incorporar a su Staff de colaboradores del área contable un Auxiliar Contable con el siguiente perfil. REQUISITOS: • Egresado de las carreras técnicas o universitarias de la carrera de Contabilidad. • Experiencia mínima 06 meses en el área Contable. • Conocimientos Básicos en Tributaciones y en NIFF (Normas Internacionales de Información Financiera) • Dominio de Sistema Contable a nivel intermedio. • Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES: • Control y Registro en el sistema contable. • Conciliación bancaria de las cuentas corrientes de La Empresa. • Conciliar las cajas chicas de La Empresa para validar el saldo contable. • Registro y verificación de compras y de ventas de La Empresa. • Revisar las facturas afectas a detracción, para calcular el monto de la detracción a pagar. • Cumplir los procedimientos de trabajo seguro relacionados a las actividades que realiza. • Gestión con Conocimiento de las normas tributarias vigentes. • Otras funciones inherentes a la posición dispuestas por la Jefatura del área. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los Beneficios de ley. • Almuerzo cubierto al 100%. • Bono de movilidad. • Tarjeta de alimentos. Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Trabajo Social - Trabajadora Social Junior REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de TRABAJO SOCIAL. - Experiencia mínima de 2 años - Conocimiento y/o experiencia en gestiones ESSALUD, inscripciones, lactancias y recuperación de subsidios. - Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: - Gestionar trámites en Essalud y entregar los documentos correspondientes para la recuperación de subsidios (validación de descansos médicos, inscripciones, lactancias, entre otros). - Supervisar, controlar y registrar los descansos médicos, ausencias de los colaboradores, permisos otorgados por salud, entre otros. - Apoyo en levantamiento de información social. - Brindar soporte social, registro y seguimiento a los casos de accidente de trabajo, accidente común. - Participar en actividades de apoyo dentro del plan de vigilancia, prevención y control COVID-19. - Brindar apoyo al área de SSOMA en temas de salud ocupacional y otros referidos al área. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc). - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Open Office, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestra sede de la academia durante el ciclo verano 2021, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE QUÍMICA REQUISITOS: - Titulado en la carrera de química, ingeniería Química o o educación con especialidad en química - Con experiencia mínima de 2 años como docente del curso de química a nivel pre-universitario. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office. - Dominio y manejo de plataforma virtual Meet. - Conocimiento de edición de vídeos. - Disponibilidad inmediata en el horario de la mañana. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo por horas - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 14/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Secretaria para colegio - #OportunidadLaboral IMPORTANTE INSTITUCIÓN EDUCATIVA, CON MÁS DE 23 AÑOS EN EL MERCADO, REQUIERE DE PERSONAL DE CALIDAD Y COMPROMISO PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO. REQUISITOS: - Srta. con experiencia mínima de 1 año trabajando en colegios particulares y dominio de SIAGIE - Con experiencia en call center o atención al cliente. - Conocimiento y dominio de herramienta de office nivel intermedio. - Habilidad para comunicarse de forma asertiva. - Capacidad para manejar diversas situaciones con padres de familia y alumnos. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. Enviar CV actualizado a: ???? secundaria.puertadepro@sacooliveros.edu.pe ???? El trabajo es presencial y el lugar es Puerta de Pro - Los Olivos
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Lima (Lima)
Hilton Lima Miraflores está buscando reclutar agentes de ventas de clientes tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, para formar parte de nuestro equipo de oficina principal. Los candidatos exitosos deben ser individuos energéticos, que disfrutan trabajando con personas, poseen excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, y con fluidez en el uso de sistemas informáticos. Esta posición ayudará a lo siguiente: 1. Acogiendo con satisfacción a los huéspedes al hotel y asegurando una estancia agradable y sin complicaciones. 2. Maximizar los ingresos a través de las habitaciones y la alimentación y la bebidas que aumentan, mientras que gestiona otros objetivos relacionados establecidos por el Departamento. 3. Manejar los comentarios y consultas de los huéspedes y superar sus expectativas. 4. Deberes generales de Front Office. Los candidatos deben tener una apariencia inteligente, un mínimo de un año de experiencia en la industria hotelera, preferiblemente dentro de un entorno de cinco estrellas en un papel similar y un excelente dominio de la lengua inglesa. Los candidatos seleccionados deben estar dispuestos a trabajar los turnos de día y nocturnos, como sea necesario. El candidato ideal será: Tiene experiencia probada previa en la recepción. Tener un buen dominio del inglés tanto verbalmente como por escrito. El conocimiento de maltés y cualquier otro idioma sería un activo. Tener un alto nivel de integridad. Sea flexible para trabajar durante los fines de semana, los días festivos, así como los turnos de noche de trabajo. ¡¡¡APLICA YA!!!
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de jóvenes para realizar PRACTICAS DE DOCENTE DE SECUNDARIA, REALIZANDO TUTORIAS PERSONALIZADAS. Requisitos: * Estudiante o egresado(a) de la carrera de educación con especialidad en secundaria. * Jóvenes que se especializan en las áreas de Físico - Matemáticas, Ciencias Sociales o Comunicación. * Con disponibilidad para realizar las practicas en el turno mañana de lunes a viernes. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Certificado de prácticas. * Fecha de inicio: 19/04/2022 * Cantidad de vacantes: 24. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, docente, maestro, teacher, teachers, education
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de jóvenes para realizar PRACTICAS DE DOCENTE DE SECUNDARIA, REALIZANDO TUTORIAS PERSONALIZADAS. Requisitos: * Estudiante o egresado(a) de la carrera de educación con especialidad en secundaria. * Jóvenes que se especializan en las áreas de Físico - Matemáticas, Ciencias Sociales o Comunicación. * Con disponibilidad para realizar las practicas en el turno mañana de lunes a viernes. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Certificado de prácticas. * Fecha de inicio: 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 24. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, docente, maestro, teacher, teachers, education, student
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de DOCENTE DE PRIMARIA CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN CAMANÁ. Requisitos: * Bachiller o egresada de la carrera de educación con especialidad de primaria. * Experiencia de menos de 1 año como docente de primaria. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Conocimiento de trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar y residir en Camaná. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para aplicar una pedagogía socioformativa compleja para lograr formación integral y el desarrollo de competencias. * Dominio de diferentes componentes del nivel de primaria. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación: 25/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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