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Dominio excel


Listado top ventas dominio excel

Cusco (Cusco)
content="Travel agency requires sales agent for tourist packages to foreign and national tourists. Experience in tourist sales area and attention to the traveler minimuam - 3 years. Social skills for the sale and vocation of service. Interpersonal skills for teamwork. written and spoken advanced English language skills. Knowledge of tourist operations in Cusco and national destinations. Adaptable to goal-oriented at work. Responsible and organized for administrative tasks. Requirements * Minimum education: Technical Years of experience: 3 Languages: Advanced English. Age: 20 onwards. Knowledge: Microsoft Excel, Gsuite, Customer Service, Teamwork, Sales, Social Networks Salary: Conversational Empresa operadora de turismo requiere agente de ventas de paquetes turísticos a clientes extranjeros y nacionales. Experiencia previa en área de ventas turísticas y atención al viajero mínima de 3 años. Habilidades sociales para la venta y vocación de servicio. Habilidades interpersonales para trabajo en equipo. Dominio de idioma inglés avanzado escrito y hablado. Conocimiento de operación turística en destino Cusco y nacional. Adaptable a trabajo orientado al logro de objetivos. Responsable y organizado para tareas administrativas. Requerimientos * Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés avanzado. Edad: 20 en adelante'. Conocimientos: Microsoft Excel, Gsuite, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales Salario mensual: Conversable. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Cusco (Cusco)
content="Travel agency requires sales agent for tourist packages to foreign and national tourists. Experience in tourist sales area and attention to the traveler minimuam - 3 years. Social skills for the sale and vocation of service. Interpersonal skills for teamwork. written and spoken advanced English language skills. Knowledge of tourist operations in Cusco and national destinations. Adaptable to goal-oriented at work. Responsible and organized for administrative tasks. Requirements * Minimum education: Technical Years of experience: 3 Languages: Advanced English. Age: 20 onwards. Knowledge: Microsoft Excel, Gsuite, Customer Service, Teamwork, Sales, Social Networks Salary: Conversational Empresa operadora de turismo requiere agente de ventas de paquetes turísticos a clientes extranjeros y nacionales. Experiencia previa en área de ventas turísticas y atención al viajero mínima de 3 años. Habilidades sociales para la venta y vocación de servicio. Habilidades interpersonales para trabajo en equipo. Dominio de idioma inglés avanzado escrito y hablado. Conocimiento de operación turística en destino Cusco y nacional. Adaptable a trabajo orientado al logro de objetivos. Responsable y organizado para tareas administrativas. Requerimientos * Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés avanzado. Edad: 20 en adelante'. Conocimientos: Microsoft Excel, Gsuite, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Ventas, Redes Sociales Salario mensual: Conversable. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Cusco (Cusco)
content="Agencia de viajes Perú Grand Travel requiere personal asesor de ventas, tiempo completo con experiencia, dominio del idioma Portugues escrito y hablado, con conocimiento de paquetes nacionales, tiempo completo y disponibilidad inmediata. Beneficios: ingreso a planilla y beneficios de ley, sueldo fijo más comisiones, grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Idiomas: Portugués Edad: entre 30 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico y/o Universitario en curso y/o trunco de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingenierías y/o afines • Experiencia mínima de 1 año en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel nivel intermedio. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Técnico de Calidad en Industria Alimentaria Requisitos: - Técnico egresado de Industria Alimentaria, Tecnología Química, Control de Calidad o Carreras Afines. - Experiencia mínima de 6 meses en inspección, análisis fisicoquímicos y muestreo de calidad de harinas y productos alimentarios terminados. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos en plantas del Callao. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Dominio de Excel a nivel intermedio - Avanzado. Funciones: - Análisis fisicoquímicos de harinas y sémolas. - Muestreo de harinas, trigos y sémolas para el control de proceso. - Análisis reológicos de las harinas (Farinograma, extensograma). - Inspección de productos terminados. - Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. Beneficios: - Sueldo superior al mercado. - Ingreso directo a planilla. - Bonificación por rotación. - Movilidad de acercamiento. Fecha de contratación: 31/05/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Técnico de Calidad en Industria Alimentaria Requisitos: - Técnico egresado de Industria Alimentaria, Química Industrial o Carreras Afines. - Experiencia mínima de 1 año en inspección como técnico de calidad en planta de Alimentos. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos en planta del Callao. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Dominio de Excel a nivel intermedio - Avanzado. - Conocimiento de HACCP, BPM y análisis sensorial Funciones: - Realizar el muestreo de panes congelado en línea, controlando y registrando el peso y dimensiones. - Inspeccionar el proceso de elaboración de panes congelados. - Inspección de productos terminados. - Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. Beneficios: - Sueldo superior al mercado. - Ingreso directo a planilla. - Bonificación por rotación. - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
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Piura (Piura)
content="“Practicante Contable”. REQUISITOS: Estudiante universitario de los últimos ciclos. Contar mínimo con 6 meses de experiencia (No indispensable) Dominio de Excel a Nivel Intermedio. Dominio plan contable. Manejo de CONCAR (No indispensable). Disponibilidad para desplazarse en Piura. FUNCIONES: Registro de Compras. Registro de Ventas. Conciliaciones bancarias. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 17 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="- Bachiller o titulado universitario o técnico de las Carreras Administración, Ingeniería Industrial o a fines. - Experiencia mínima de 3 años como analista de compras viendo cotizaciones y proveedores en rubro construcción y/o ferretería en mina. - Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. - Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. - Dominio de excel a nivel avanzado. - Dominio de ERP o similares. Funciones: - Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios. - Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. - Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. - Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. - Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. - Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. - Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. - Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. - Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. - Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. - Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales se encuentra en búsqueda de Practicante Profesional Contable. Requisitos: - Bachiller universitario, Técnico en Electrónica, Mecatrónica y/o Sistemas - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Experiencia en ensamblaje y reparación de PC’s, Laptops y/o equipos electrónicos. - Conocimiento de instalación de sistemas operativos - Lectura de planos mecánicos. - Dominio de Ms Office: Excel básico, Word básico - Dominio de Inglés básico Ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla completa desde el primer día - Vale de alimentos - Trabajo presencial de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Ica (Ica)
content="Somos Mc Hotel y en esta oportunidad estamos en la búsqueda de un practicante en recursos humanos: REQUISITOS • Estudios superiores en administración, recursos humanos u afines • Dominio de Excel intermedio – avanzado • Dominio de google drive FUNCIONES • Lanzamiento de convocatorias y coordinación de entrevistas • Apoyar en el proceso de selección de personal, según se requiera • Mantener al día los archivos de cada uno de los trabajadores de la empresa • Armar cuadro de planillas en Excel • Redactar contratos del personal y estar alerta al vencimiento de estos • Realizar informes mensuales de desempeño de cada uno de los trabajadores BENEFICIOS • Salario a tratar • 10% de descuento en nuestros puntos de venta • Alimentación incluida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Jefe (a) de Alimentos y Bebidas para nuestro Hotel Casa Andina Select Arequipa Funciones: 1. Ejecutar el plan anual del área de alimentos y bebidas. 2. Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual del área de alimentos y bebidas. 3. Ejecutar y proponer promociones para el restaurante. 4. Verificar en el sistema las reservas de clientes vip, grupos grandes o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención a las solicitudes. 5. Realizar los inventarios de activos del restaurante. 6. Consolidación y envío de auditorías internas a gerente y especialista corporativo. 7. Participar en el proceso de contratación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas. 8. Realizar los briefing diarios. 9. Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo. 10. Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, SOP´S, técnicas de venta y nuevos estándares que envíe el corporativo. 11. Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio. 12. Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos. 13. Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel. 14. Realizar los MOD. 15. Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área. 16. Realizar las inspecciones HACCP. 17. Hacer seguimiento al ANAOPE para identificar las variaciones significativas de su área y de ser necesario implementar una solución. 18. Programar las reuniones departamentales con su equipo. 19. Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área. 20. Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio. 21. Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped Requisitos: 1. Educación universitaria / Técnica (Hotelería, Bar y Restaurante, Gastronomía) 2. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares 3. Dominio del ingles a nivel avanzado 4. Dominio de Office a nivel intermedio 5. Dominio de sistemas de restaurante (Deseable) 6. Manejo de costos y presupuesto Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Liderazgo 8. Planificación y organización 9. Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios técnicos o truncos universitarios. - Amplia experiencia en captura de datos - Dominio de hojas de cálculo de Excel y manejo de bases de datos - Conocimientos con manejo de efectivo - Capacidad de trabajar bajo presión - Capacidad de trabajo en equipo - Residir en la ciudad de Arequipa - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Procesamiento de textos, utilizando tablas de cálculo en Excel. - Recepción y revisión de documentos. - Archivo y depuración de documentos - Realización de Trámites y pagos varios. COMPETENCIAS: - Atención a clientes - Metódico y actitud profesional - Organización, orden y puntualidad - Trabajo en equipo - Facilidad de palabra SE OFRECE: - Remuneración: S/.1400.00 básico mensual en planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo presencial - Beneficios corporativos - Grato ambiente laboral - horario de trabajo: de lunes a viernes de 7:45 am. a 4:30 pm y dábados de 8:00 am a 1.30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, financial
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management y Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo un: ASISTENTE COMERCIAL – CALLAO REQUISITOS: 1. Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración o Contabilidad. 2. Dominio de Excel a nivel avanzado (excluyente) 3. Experiencia certificada mínima de 1 año en puestos similares. (excluyente) 4. Manejo de sistema SAP (exluyente) 5. Disponibilidad para laborar en Callao de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12.00 pm. (excluyente) FUNCIONES: 1. Generación de liquidaciones en el sistema de la empresa 2. Recepción de documentos fiscales. 3. Ingreso de Documentos Fiscales al sistema SAP. 4. Administración de contratos de proveedores. 5. Generación de informes en Excel. 6. Brindar soporte a todos los usuarios con respecto al cálculo y metodología utilizada en el mismo. 7. Otras funciones delegadas por su jefe inmediato BENEFICIOS: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. 5.. Remuneración competitiva. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de una ARQUITECTA: REQUISITOS: • Colegiada, titulada y habilitada de la carrera de Arquitectura. • Experiencia mínima de 3 años (deseable 5 años) en diseño de obras de edificación en general. • Experiencia demostrable en redacción de Expedientes Técnicos, componente de Arquitectura: - Elaboración de planos generales y de detalle, memorias descriptivas, presupuestos y metrados. • Dominio de Autocad. • Dominio de Revit y/o Archicad. • Conocimiento de software S10 (cálculo de presupuestos) deseable. • Buen nivel Excel (Imprescindible). • Buen nivel de otras herramientas de diseño-edición deseables: 3Ds, Sketchup, Photoshop. Sueldo: A tratar Fecha de contratación: 12/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Adobe Photoshop, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Centro de Idiomas de la Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, tiene como misión potenciar a las personas, formándolas profesional y humanísticamente, a través de una educación de calidad certificada y acreditada, en línea con los intereses y aspiraciones de desarrollo de la sociedad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 1 DOCENTE A TIEMPO PARCIAL para dictar el Curso de Italiano, el cual tenga disponibilidad de laborar Sábados 14:00 – 21:40 y Domingos 08:30 – 14:40 y los Lunes/ Miércoles/ Viernes de 19:00 – 22:30. REQUISITOS GENERALES: - Exigible dominio de italiano a nivel avanzado. - Mínimo dos (02) años de experiencia como Docente de Italiano en Universidades, Institutos, Academias y/o Centros de enseñanza de segundas lenguas. - Exigible bachiller o licenciado en Educación, Enseñanza de idiomas o afines de Universidad. - Indispensable contar con al menos 1 de las acreditaciones internacionales correspondientes al nivel B2 o C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, como el CILS, CELI, El Roma IT o DITALS/ DILS. - Conocimiento intermedio de Ofimática y tecnologías de información (internet, plataformas educativas) - Deseable ser Magister en Educación, Enseñanza de idiomas o afines. - Deseable dominio de un segundo idioma: portugués, francés, inglés a nivel avanzado. - Uso de TICs en entornos educativos. FUNCIONES: - Dictar clases en modalidad regular, intensiva o súper intensiva del idioma Italiano a jóvenes y adultos (alumnos de pregrado, posgrado y público externo). - Preparar el material académico complementario al manual que se usa en la universidad. - Apoyar en las actividades socioculturales del Centro de Idiomas. - Cumplir los procesos administrativos a fin de asegurar el ISO 9001 de Calidad con el que cuenta el Centro de Idiomas. - Acudir a las reuniones y jornadas de capacitación. - Otras funciones asignadas por su jefe directo. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Desarrollo profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Italiano Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa Solida necesita integrar a su equipo laboral un Asistente de Facturación: REQUISITOS - Técnico y/o egresado universitario de la carrera de Contabilidad, Administración, Administración de Negocios internacionales y/o carreras afines. - Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares en Aduanas (indispensable) - Dominio de Excel a nivel intermedio. -Preferencia Dominio de sistema Aduanero Sintad o similar. -Conocimiento en documentacion de aduanas -Experiencia en Facturación Electrónica FUNCIONES - Elaboración de Facturas, Liquidaciones de Cobranzas y canje de letras - Conciliación y atención a Clientes - Cierre ventas mensuales - -Monitoreo de Motorizado COMPETENCIAS - Alto nivel de análisis - Orden, puntual y con gran iniciativa. - Proactivo (a) - Responsable y Organizado (a) - Capacidad para trabajar en equipo -Disponibilidad a tiempo completo De acuerdo a evaluación Horario: L-V 8.00 am - 6.00 pm S 8.45 am – 13.00 pm Ingreso a planilla desde el primer día bajo Regimen MYPE Centro de Trabajo: Callao. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Contratación. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería de Petróleo y gas natural. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas, macros y base de datos). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la elaboración de la línea base técnica y económica para la contratación de lotes para la exploración y explotación de hidrocarburos. Apoyar en la actualización los indicadores técnicos de resultados en la Exploración y/o Explotación de Hidrocarburos en las diversas áreas geográficas del país. Apoyar en la validación de las actividades sobre aspectos técnicos y económicos para la determinación del potencial de hidrocarburos y las condiciones de contratación. Apoyar en los objetivos área para la Contratación Petrolera vinculados con las actividades de exploración y/o explotación de hidrocarburos. Apoyar en la organización y control de documentos. Adiestramiento en el uso del software especializado. Entre otras funciones afines. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (03) talentos para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Control y Supervisión Económica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio: base de datos (deseable). Manejo de MS Project (deseable). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la revisión de los ingresos, inversiones, costos y gastos de las actividades de hidrocarburos, incluyendo los análisis o evaluaciones económicas que se realicen Apoyar en las actividades relacionadas a la Valorización de la Producción, tales como, procesamiento de precios de Hidrocarburos para la determinación de los precios de las canastas, revisión del Factor R, regalías, retribución y facturación por venta de hidrocarburos, ejecución de acuerdos de valorización, etc. Asimismo, apoyar en la revisión de la documentación de sustento para la devolución definitiva de IGV en contratos en fase de exploración. Apoyar en el manejo de sistemas y controles para el registro de obligaciones contractuales, seguimiento de fianzas, reportes periódicos en el sistema de información que corresponda u otros mecanismos. Otras funciones que le asigne su superior inmediato y que sean afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Relaciones Gubernamentales. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería Ambiental, Biólogo Forestal, Ciencias Económicas, Ciencias de Recursos Naturales, Derecho Ambiental o carreras afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio - avanzado. Dominio de Excel a nivel intermedio - avanzado: base de datos. Manejo de Software de Mapas a nivel intermedio. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio – avanzado. Deseable experiencia como practicante en empresas de hidrocarburos o empresas extractivas. Funciones Apoyar en la identificación de variables utilizadas en la elaboración de los EIA’S, normas específicas. Apoyar en la identificación de métodos de monitoreo y evaluación. Apoyar en la identificación de variables y cuantificación. Apoyar con las inversiones en el manejo ambiental. Tomar conocimiento de los instrumentos de Gestión Ambiental. Participar en los viajes programadas por la Gerencia. Apoyar en las coordinaciones con los inversionistas. Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Uno de nuestros importantes clientes, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Investigación y Desarrollo: Funciones: ü Desarrollar e implementar métodos analíticos en productos farmacéuticos y materias primas. ü Análisis fisicoquímicos de materias primas, productos nuevos y reformulados. ü Transferencia de métodos analíticos Requisitos: ü Bachiller o Químico Farmacéutico. ü Mínimo 02 años de experiencia en análisis físico químico control de calidad / Deseable desarrollo de métodos analíticos. ü Manejo de Farmacopeas ü Conocimiento y dominio de las BPL y BPM ü Dominio de las normas de seguridad e higiene industrial. ü Manejo de equipos GC, GC-HS, UPLC, HPLC con detector DAD Y RID ü Manejo de espectrómetro infrarrojo, equipo UV-VIS y titulador automático. ü Conocimiento de Inglés a nivel intermedio ü Excel a nivel intermedio ü Manejo de sistema SAP Condiciones de trabajo: ü Ingreso a planilla. ü Horario flexible / Rotativo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Promoción. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Publicidad, Comunicación e imagen empresarial y carreras afines (Diseño Gráfico). Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Conocimiento y manejo de herramientas de diseño. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio. Manejo de Adobe Photoshop CC.Y Adobe Illustrator a nivel intermedio. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en el desarrollo de actividades aprobadas en plan anual de promoción. Apoyar en el diseño de estrategias de comunicaciones para campañas de promoción al exterior e interior del país. Apoyar en el diseño gráfico de piezas comunicacionales a todas las áreas de la empresa. Apoyar en la organización de eventos. Apoyar en la actualización de bases de datos de contactos. Apoyar en la actualización del portal de la empresa. Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Uno de nuestros importantes clientes, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Analista de Investigación y Desarrollo: Requisitos: ü Bachiller o Químico Farmacéutico. ü Mínimo 02 años de experiencia en análisis físicoquímico control de calidad / Deseable desarrollo de métodos analíticos. ü Manejo de Farmacopeas ü Conocimiento y dominio de las BPL y BPM ü Dominio de las normas de seguridad e higiene industrial. ü Manejo de equipos GC, GC-HS, UPLC, HPLC con detector DAD Y RID ü Manejo de espectrómetro infrarrojo, equipo UV-VIS y titulador automático. ü Conocimiento de Inglés a nivel intermedio ü Excel a nivel intermedio ü Manejo de sistema SAP Funciones: ü Desarrollar e implementar métodos analíticos en productos farmacéuticos y materias primas. ü Análisis fisicoquímicos de materias primas, productos nuevos y reformulados. ü Transferencia de métodos analíticos Condiciones de trabajo: ü Ingreso a planilla. ü Horario flexible / Rotativo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Requisitos deseados: ? Formación universitaria en  contabilidad  de empresas. ? Colegiatura vigente. ? Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. ? Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE. ? Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. ? Conocimientos tributarios y de NIF. ? Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. ? Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa. ? Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. ? Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. ? Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos. ? Dominio de Excel avanzado. ? Dominio de Inglés intermedio.
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Lima (Lima)
REQUISITOS PARA EL PUESTO: Contador Público Colegiado obligatorio Licenciatura en  impuestos  / finanzas. Muy buen nivel de inglés hablado y escrito. Profesional fiscal altamente motivado con sólidas habilidades técnicas e interpersonales. Experiencia en contabilidad Especialización en impuestos Amplio dominio y manejo de información del Sistema Tributario Peruano Conocimiento de temas contables y laborales Conocimientos de NIC's y NIIF's Atención de fiscalizaciones SUNAT (Recursos administrativos ante SUNAT) Experiencia en solicitud de devolución de impuestos Experiencia en aplicación de tributación con sujetos no domiciliados. Planeamiento tributario Dominio de sistemas informáticos (ERPs, Excel, Power Point y Word) Inglés Avanzado Experiencia: 7 años en el Departamento Fiscal.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Formación universitaria en  contabilidad  de empresas. - Colegiatura vigente. - Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. - Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE - Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. - Conocimientos tributarios y de NIF. - Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. - Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa - Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. - Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. - Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos - Dominio de Excel avanzado. - Dominio de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 10 años en funciones similares en las empresas Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de jóvenes para realizar PRACTICAS DE DOCENTE DE SECUNDARIA, REALIZANDO TUTORIAS PERSONALIZADAS. Requisitos: * Estudiante o egresado(a) de la carrera de educación con especialidad en secundaria. * Jóvenes que se especializan en las áreas de Físico - Matemáticas, Ciencias Sociales o Comunicación. * Con disponibilidad para realizar las practicas en el turno mañana de lunes a viernes. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Certificado de prácticas. * Fecha de inicio: 19/04/2022 * Cantidad de vacantes: 24. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, docente, maestro, teacher, teachers, education
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Cusco (Cusco)
content="Empresa importante de Agencia de Viajes y Turismo requiere un personal en área de operaciones - Programador con las siguientes caracteristicas: - Estudios de nivel Técnico y/o universitario en turismo, o afines - Experiencia minima de 1 años en posiciones similares (AA.VV.) e indispensable manejando equipos. - Conocimiento de productos y servicios turísticos. - Capacidad de gestionar y/o organizar tours - Capacidad de programar guía, cocineros, portadores y otro - Dominio del inglés a nivel intermedio (INDISPENSABLE) - Dominio del idioma Quecha, (Opcional) - Competencias: Comunicación, liderazgo, solución de problemas, tolerancia a la presión y orientación al servicio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE CONTABLE. REQUISITOS: - Titulado en Contabilidad, estudios superiores o técnicos culminados (egresado o bachiller). - Dominio de sistema contable CONCAR o SISCONT. - Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. - Experiencia en ERP contable. EXPERIENCIA: - Conocimiento y manejo de Normas Contables y Tributarias vigentes. - Conocimiento en análisis de cuentas de Balance y Gastos. - Experiencia declarando libros electrónicos (PLE). - Experiencia declarando impuestos mensuales (PDT). - Tener una experiencia mínima de 02 años como Asistente Contable en las funciones descritas. FUNCIONES: - Brindar soporte y asistencia directa al Jefe de Contabilidad en registro de operaciones contables, cálculos de impuestos, teneduría de libros contables, entre otros. Responsable de mantener actualizados los registros y saldos de las cuentas contables asignadas a su puesto, en el sistema contable. - Revisión y Validación de comprobantes de pago. - Registro de Libros Electrónicos. - Análisis y Conciliación de Cuentas de Balance y Gastos. - Análisis y distribución de ingresos, costos y gastos según CeBen/CeCo. - Asistencia en cálculo y declaración de Impuestos. - Participación en toma de inventarios en planta y tiendas. - Elaboración de informes y/o reportes contables. COMPETENCIAS - Pensamiento analítico - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso - Liderazgo - Iniciativa – Autonomía ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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