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![Masones: documento masonico - logia concordia de lima 1873 Masones: documento masonico - logia concordia de lima 1873](https://img.clasf.pe/2019/03/06/Masones-Documento-Masonico-Logia-Concordia-De-Lima-1873-20190306195043.8348560015.jpg)
San Martín (San Martín)
MASONES: DOCUMENTO MASONICO - LOGIA CONCORDIA DE LIMA 1873, BAJO LOS AUSPICIOS DE LA GRAN LOGIA DE HAMBURGO COMUNICA ELECCIÓN DE DIGNIDADES Y OFICIALES PARA EL AÑO 1873. IMPORTANTE: Antes de dar comprar, por favor tenga presente que nuestra tienda está ubicada en Tarapoto (San Martín). Para el envío se tiene que agregar S/ 10 soles si desea que vaya por alguna empresa de transporte como Movil Tours o Civa (se recoge en la empresa), Si desea por "Olva Courier" se agrega 16 soles más (lo entregan en su casa u oficina). Después de dar en comprar, usted tiene 03 días para cancelar el producto, caso contrario se le calificara según lo acordado. SALUDOS.
S/. 120
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![Masones: documento de logia alianza y firmeza n° 6 (1874) Masones: documento de logia alianza y firmeza n° 6 (1874)](https://img.clasf.pe/2019/04/26/Masones-Documento-De-Logia-Alianza-Y-Firmeza-N-6-1874-20190426190252.9281730015.jpg)
Peru (Todas las ciudades)
Masones: Documento de la Logia ALIANZA Y FIRMEZA N° 6 del valle de lima (1874) SOLICITUD DE INGRESO DE UN PROFANO, suscrita el 7 de febereo del año 1874. IMPORTANTE: Antes de dar comprar, por favor tenga presente que nuestra tienda está ubicada en Tarapoto (San Martín). Para el envío se tiene que agregar S/ 10 soles si desea que vaya por alguna empresa de transporte como Movil Tours o Civa (se recoge en la empresa), Si desea por "Olva Courier" se agrega 16 soles más (lo entregan en su casa u oficina). Después de dar en comprar, usted tiene 03 días para cancelar el producto, caso contrario se le calificara según lo acordado. SALUDOS.
S/. 150
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![Gente, revista argentina la guerra de las malvinas Gente, revista argentina la guerra de las malvinas](https://img.clasf.pe/2020/06/08/Gente-Revista-Argentina-La-Guerra-De-Las-Malvinas-20200608142147.3763260015.jpg)
Lima (Lima)
Documento historico sobre la guerra de las malvinas,los ultimos dias, amplia cobertura de la guerra con fotos ineditas, articulos y entrevistas alos combatientes
S/. 100
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![Gestión del fedatario gubernamental Gestión del fedatario gubernamental](/static/img/caticons/formacion.png)
Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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![Normas y procedimientos para la funcion del fedatario en la gestión pública Normas y procedimientos para la funcion del fedatario en la gestión pública](/static/img/caticons/formacion.png)
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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![Redacción administrativa en la gestión pública Redacción administrativa en la gestión pública](https://img.clasf.pe/2019/03/01/redaccion-administrativa-en-la-gestion-publica-lima-201903012035313364920000.jpg)
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21 y 22 de Marzo de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Escribir en forma concisa y atractiva las ideas de un documento de trabajo en función de distintos tipos de destinatarios. Ÿ Redacción profesional. Ÿ Siete claves para una redacción efectiva. Ÿ Lo políticamente correcto. Ÿ Pirámide invertida: la clave para redactar documentos de alto impacto. Ÿ Dime tu destinatario y te diré cómo escribirle. Ÿ Metáforas y analogías: cómo y cuándo usarlas. Ÿ Cada documento conlleva una acción: petición, oferta y promesa. Redactar de manera armónica incorporando adecuadamente los signos de puntuación. Ÿ Los signos de puntuación. Ÿ El punto. Ÿ La coma. Ÿ Los dos puntos. Ÿ El punto y coma. Ÿ Los puntos suspensivos. Ÿ Los signos de interrogación y exclamación. Utilizar las formas propias de cada documento para facilitar la comprensión y la eficacia del mensaje escrito. Ÿ A cada documento su forma. Ÿ Estructura general de un documento. Ÿ La carta y el memo: los antecesores del mail. Utilizar técnicas específicas para la redacción de correos electrónicos a fin de optimizar la comprensión e interés del destinatario. Ÿ El correo electrónico tiene reglas propias. Ÿ Cuándo sí y cuando no escribir un correo electrónico. Ÿ Siete reglas del correo electrónico. Ÿ Buenas prácticas en el uso del correo electrónico. Estructurar y escribir de manera precisa distintos tipos de informes. Ÿ Los informes tienen que informar. Ÿ Los informes y el método científico. Ÿ Los distintos tipos de informes. Ÿ Cuándo usamos un formato común: Estructurando el informe. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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![El siaf practico desarrollo de todas las operaciones realizados en el siaf 100% practico El siaf practico desarrollo de todas las operaciones realizados en el siaf 100% practico](/static/img/caticons/formacion.png)
Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
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![Siaf intermedio avanzado 100% casuístico Siaf intermedio avanzado 100% casuístico](/static/img/caticons/formacion.png)
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: Días 19, 20, 21 y 22 de Setiembre del 2018 SIAF INTERMEDIO - AVANZADO 100% CASUÍSTICO MÓDULOS PRESUPUESTAL, ADMINISTRATIVO, TESORERÍA Y CONTABLE Incluye nuevos Aplicativos CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO DE PROCESO PRESUPUESTARIO. NIVEL EJECUTORA & PLIEGO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Proceso Presupuestario Ÿ Análisis técnico y Pilares fundamentales del Presupuesto Público 2018 Ÿ Programación Multianual del Presupuesto 2018 – 2020: normas, lineamientos técnicos y procedimientos Ÿ Asignación Presupuestaria Multianual MEF - Entidad: Estimación Financiera de Ingresos y Demanda de Gastos Ÿ Identificación de Categorías Presupuestales: Programas Presupuestales, Ÿ Acciones Centrales y APNOP Ÿ Determinación de la Estructura Programática y Funcional: Productos, Ÿ Actividades, Proyectos de Inversión Ÿ Escala de Prioridades de los Objetivos: Definición de las Metas Ÿ Presupuestales conforme al Plan Operativo (POI) Ÿ Criterios para la Ejecución de Proyectos de Inversión: Validación de Estado, Saldos PIP y Adelanto por Obra Ÿ Disposiciones para la Programación de Compromisos Anual – PCA: Ÿ Asignación, Distribución y Priorización Ÿ Sustentación para las Modificaciones Presupuestarias: Transferencias de Ÿ Partidas, Créditos Suplementarios, Reducción del Marco, Anulaciones y Ÿ Habilitaciones Internas (Dentro de U.E. y Entre U.E.) Ÿ Evaluación Presupuestal: Análisis Técnico sobre prioridades y metas Ÿ realizadas para el logro de resultados Ÿ Reporte de Control de Gastos y principales Indicadores: Identificación en eficiencia e iniciativas de Alta Prioridad MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Administración Ÿ Financiera - Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones específicas para la Ejecución de Ÿ Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certificación Presupuestal y Compromisos de Gastos Ÿ Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Ÿ Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Ÿ Clasificador, Tipo de recurso y Documento Fase Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Ÿ Programación de Pagos Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recurso PROCEDIMIENTOS DE TESORERIA Ÿ Normatividad aplicable en la Gestión de Tesorería: Disposiciones para el manejo de recursos financieros Ÿ Programación de Pagos Mensual: Calendario Inicial y Solicitud de Ampliaciones Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Ÿ Recaudados a la CUT Ÿ Reversiones o Devoluciones a favor del Tesoro Público: por Recursos Ordinarios y otras fuentes Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Ÿ Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ Sistema de Contabilidad Gubernamental: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ La Contabilidad de Cuentas de Orden: Registro de cálculo actuarial, contingencias judiciales, contabilización de las cuentas de orden y las notas de contabilidad Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal Información General S/. 531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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![Siaf rp nivel intermedio avanzado Siaf rp nivel intermedio avanzado](https://img.clasf.pe/2019/03/04/siaf-rp-nivel-intermedio-avanzado-lima-201903041513060239300000.jpg)
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21, 22 y 23 de Marzo de 2019 SIAF - RP NIVEL INTERMEDIO - AVANZADO ESTRUCTURA TEMÁTICA MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Decreto Legislativo Marco de Administración Financiera del Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasicadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones especícas para la Ejecución de Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certicación Presupuestal y Compromisos de Gastos Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Clasicador, Tipo de recurso y Documento Fase . Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Programación de Pagos. Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recursos PROCEDIMIENTO DE TESORERÍA Ÿ Normatividad aplicable de acuerdo al nuevo DL del Sistema Nacional de Tesorería Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Recaudados a la CUT Rendiciones y Reasignaciones. Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ DL Sistema Nacional de Contabilidad: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos. Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS - SIAF Ÿ Registro de conceptos remunerativos Ÿ Registro de datos personales de los recursos humanos de la entidad y cuentas bancarias Ÿ Registro de planilla mensual para pago Interface entre el módulo administrativo y módulo de planillas Ÿ Importación de planillas Ÿ Vericación Pago Ÿ Impresión de reportes INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/550.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO Miércoles a Viernes 6:45 a 9:15 PM Sábado 9:30 AM a 12:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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![Mega pack de 18 libros y manuales de hidroponia Mega pack de 18 libros y manuales de hidroponia](https://img.clasf.pe/2019/03/06/Mega-Pack-De-18-Libros-Y-Manuales-De-Hidroponia-20190306201030.0028230015.jpg)
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Completo pack de 18 libros de Agricultura Hidropónica, donde aprenderás uno a uno y paso por paso las diferentes técnicas de este tipo de cultivo. Aprenderás: - Localización e instalación de una huerta hidropónica - Construcción de invernaderos - Sustratos o medios de cultivo - Preparación, siembra y manejo de almácigos - Agricultura orgánica - Nutrición de las plantas - Manejo y control de plagas - Costos y rentabilidad de la Huerta Hidropónica Popular - Y mucha mas información Además incluye: - Preparación de la Solución Recirculante: un documento de 61 paginas - Formula de la Solución Nutritiva - Como cultivar Tomates, Fresas, entre otros - Manual de microhuertos en Venezuela: documento de 59 páginas EN TOTAL MAS DE 1000 PAGINAS DE COMPLETA INFORMACION
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![Mecanografía al tacto en lima Mecanografía al tacto en lima](https://img.clasf.pe/2019/03/17/Mecanografa-al-tacto-en-Lima-20190317121255.1231760015.jpg)
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Ayude al estudiante o profesional a super ar el defecto de escribir con dos dedos. Escriba leyendo el documento origen, sin ver ni su documento, ni su teclado. No es curso de secretariado o computación. Curso libre de concreto aprendizaje. Clases en Zárate o a domicilio. Contacto 918 498 209 educastillo500@gmail.com
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![Curso de photoshop – aprende 30 filtros fotográficos Curso de photoshop – aprende 30 filtros fotográficos](https://img.clasf.pe/2020/09/12/Curso-de-Photoshop-Aprende-30-filtros-fotogrficos-20200912061925.8427250015.jpg)
San Luis (Lima)
Curso de Photoshop – Aprende 30 filtros fotográficos | 2 Horas (39 clases) | Español | Diseño / Fotografía DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Aprende a realizar filtros de fotografía similares a los de redes sociales como Snapchat e Instagram con Photoshop. Mediante este curso de Photoshop en vídeo aprenderás las técnicas para aplicar efectos fotográficos similares a los que ves en redes sociales como Instagram y Snapchat. No solo aprenderás a crear los efectos, sino que también aprenderás a guardar los ajustes de cada filtro fotográfico para poder aplicarlos posteriormente en cualquier imagen. Los efectos se aplicarán sobre una imagen original que ponemos a tu disposición para descargar, pero podrás aplicarlos sobre distintas imágenes y variar los ajustes según tus propios gustos y necesidades. Al finalizar el curso, podrás aplicar y modificar los filtros aprendidos y crear los tuyos propios. No te estoy proponiendo un simple tutorial de Photoshop, ni una mezcolanza de tutoriales, sino un curso de Photoshop diseñado para crear filtros y efectos fotográficos. Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet… Lo tomas a tu ritmo, donde y cuando te resulta más cómodo. Aprenderás como usar Photoshop para crear y aplicar efectos y filtros fotográficos similares a los que puedes ver en redes sociales, y podrás manejarte con soltura y confianza dentro del programa. El curso está diseñado para principiantes de Photoshop, aficionados a la fotografía, aprendices de la edición de imagen y la edición fotográfica e incluye las imágenes JPG necesarias para realizar las prácticas. REQUISITOS: ¿Cuáles son los requisitos? Tener acceso a una versión reciente de Photoshop y principios básicos del programa. ¿Qué voy a aprender en este curso? Abrir un documento, crear un documento nuevo y guardarlo. Crear, eliminar, cambiar el nombre y duplicar capas, modificar la opacidad y el modo de fusión de una capa. Crear y aplicar 30 filtros fotográficos sobre cualquier imagen. Modificar los filtros y crear los tuyos propios. Guardar los ajustes de cada filtro para poder aplicarlos posteriormente en cualquier imagen. Aplicar capas de ajuste y relleno en Photoshop: Brillo/contraste, niveles, curvas, exposición, intensidad, tono/saturación, equilibrio de color, filtro de fotografía, mezclador de canales, consulta de colores, umbral, corrección selectiva, relleno de color uniforme, etc. ¿A quién está dirigido? Principiantes de Photoshop. Aprendices de la edición de imagen y la edición fotográfica. Fotógrafos semi-profesionales y profesionales. CONTENIDO: Introducción Bienvenida 00:55 Introducción 00:43 Descargas 00:09 Conceptos teóricos básicos (parte 1) 13:12 Conceptos teóricos básicos (parte 2) 12:18 Guardar, modificar y aplicar los filtros 04:55 Los filtros Filtro Alicia 02:34 Filtro Ana 03:51 Filtro Anatilde 03:40 Filtro Blanca 03:00 Filtro Carmen 02:04 Filtro Chabeli 03:02 Filtro Elena 03:05 Filtro Ella 03:48 Filtro Elsa 03:28 Filtro Eva 02:21 Filtro Fernanda 02:44 Filtro Filo 02:43 Filtro Gaby 03:21 Filtro Hebe 02:30 Filtro Hilda 03:07 Filtro Juana 04:15 Filtro Julieta 02:37 Filtro Ludmila 02:36 Filtro Marie 03:10 Filtro Marisa 03:25 Filtro Marta 02:34 Filtro Patricia 02:52 Filtro Perla 03:45 Filtro Roberta 04:49 Filtro Romina 03:13 Filtro Rosa 02:59 Filtro Roxy 02:43 Filtro Zaira 02:42 Filtro Zeta 02:43 Filtro Zoe 03:04 Anexos: Recursos de Internet 00:25 Unas palabras finales 00:50 Clase extra: Cupones de descuento y más información útil 00:40 Precio de 30 soles,entrega gratis en la rambla de san borja,en la estacion la cultura del tren electrico,el jockey plaza,la estacion javier prado del metropolitano o a domicilio o lugar de trabajo en cualquier parte de san borja,san luis o otros distritos,interesados pueden llamar o escribir un mensaje
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![Proyecto de tesis en chimbote Proyecto de tesis en chimbote](/static/img/caticons/formacion.png)
Chimbote (Ancash)
iiCTE - RUC 10435036061 Investigación Científica para Tesis Empresariales. Les ofrece el servicio de elaboración de tesis por encargo; en la fase de plan de tesis e informe final de tesis de las diversas carreras profesionales, con todas las garantías, seriedad y profesionalismo que usted requiere. El Servicio consiste en la elaboración digital de la tesis, implica desde la explicación de los criterios y fundamentos del tema de tesis, así como todas las dimensiones que esta abarca como son, la metodológica, temática, estadística y logística o de campo, así también se le entrega avances según los requerimientos de la universidad a la que pertenece. El servicio se concreta con la firma de un CONTRATO DE ASESORIA DE TESIS, con firma legalizada. Incluye asesorarlo para la sustentación final y subsanar las observaciones que pudiera surgir hasta la aprobación de la Tesis. ********************************************************************************** Servicio: asesoría de tesis por hora de otro lado en el caso usted es un estudiante que le gusta hacer sus trabajos de investigación por su cuenta y no desea que otro lo haga, sin embargo considera que no estaría demás el asesoramiento o guía para que se le faciliten los problemas o inconvenientes que se le pudieran presentar en el proceso de concatenar el conocimiento metodológico, con el temático, estadístico y el trabajo logístico o de campo que demanda la investigación científica; en ese caso se le ofrece el servicio de asesoría por hora ya sea de forma individual o en grupo de hasta 3 participantes a fin mantener la calidad del servicio personalizado. La ventaja diferencial que se ofrece en relación a la asesoría que recibe de parte de su asesor de curso (metodológico o temático) es que la asesoría por hora y por sesión que se ofrece se basa en brindarle respuestas concretas a su tesis, en el tiempo contratado se trabaja su tesis. Así por ejemplo no se le indicará: "esto, está mal", "corrige acá" o la frase desalentadora "todo está mal", muchas veces sin ninguna otra explicación. Las respuestas serán: "esto está mal, por esta razón y debe realizar de esta forma....."; "los objetivos se deben plantear de esta forma y se debe tener en cuenta el siguiente criterio según el enfoque metodológico de la investigación....", "debe enfocar la investigación, bajo este diseño metodológico, debe usar las siguientes técnicas, el instrumento pertinente es este y las bases estadísticas a utilizar son estas, por las razones siguientes...." el servicio puede brindarse de forma presencial u online, si es online, se le extiende un documento escaneado con firma y huella dactilar a fin de garantizarle el servicio; la asesoría se lleva a cabo vía Facebook (ya sea por escrito o vídeollamada) o TeamViewer. Para mayor información, contáctenos que le estaremos atendiendo con la prontitud y cordialidad que usted requiere, precisando en tal caso si requiere el servicio de ELABORACIÓN DE TESIS POR ENCARGO o ASESORÍA DE TESIS POR HORA O POR SESIÓN. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: 943638323 RPM: *6990302 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados
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![Administración estratégica del trámite documentario y gestión moderna de archivos Administración estratégica del trámite documentario y gestión moderna de archivos](/static/img/caticons/formacion.png)
Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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![Redacción y ortografía en la administración pública Redacción y ortografía en la administración pública](/static/img/caticons/formacion.png)
Lima (Lima)
Curso de Especialización: Días 04, 05 y 06 de Octubre de 2017 REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Estructura Temática Normas para la elaboración de documentos administrativos Corrección ortográfica Tildación Puntuación Mayúsculas Siglas Abreviaturas Símbolos Números Corrección gramatical Concordancia gramatical Queísmo y dequeísmo, Uso y abuso del gerundio. Errores frecuentes Coherencia lineal Uso de referentes Uso de conectores lógicos Organización del contenido Esquema de redacción Tipos de párrafo Macrofunciones textuales Párrafos de inicio Párrafos de cierre Tipos de texto Texto enumerativo Partes y estilo de los documentos Generalidades y conceptos de redacción, fondo y forma Estructura de un documento Uso de recursos lingüísticos en la redacción Lo que se debe evitar Lo que se debe lograr Tipos de documentos administrativos Encabezamientos de los documentos Fórmulas de saludo y despedida Redacción de documentos administrativos Redacción de documentos sustentatorios Redacción de documentos normativos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 Rpm #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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![Traduccion ingles-español empr. y acad. Traduccion ingles-español empr. y acad.](https://img.clasf.pe/2019/02/12/Traduccion-Ingles-Espaol-Empr-Y-Acad-20190212190024.7643210015.jpg)
Lima (Lima)
Traducción de Ingles a Español o vice versa, y corrección de gramática de redacciones empresariales o académicas. Cuento con un nivel de inglés fluido. Graduada de colegio Americano en Lima F. D. Roosevelt y Universidad Americana The New School con Bachiller en Gestión Estratégica y Administración. Precio y tiempo de entrega varia de acuerdo a tamaño de documento.
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![Nanda 2015-2017 + nic 6ta + noc 5ta Nanda 2015-2017 + nic 6ta + noc 5ta](https://img.clasf.pe/2019/03/06/Nanda-2015-2017-Nic-6ta-Noc-5ta-20190306194513.0921280015.jpg)
Lima (Lima)
Libro Digital En Español En Formato PDF. PREGUNTE POR CUALQUIER OTRO LIBRO DE SU PREFERENCIA. Pagos Por Mercado Pago El Documento Será Enviado a Su Correo Electrónico Una Vez Efectuado El Pago. FAVOR COMPRAR SÓLO SI ESTÁ SEGURO DE EFECTUAR LA COMPRA. TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA OPERACION. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. La presente edición ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados están basados en las definiciones. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. PUNTOS CLAVE: Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. Pack nanda incluye NANDA DIAGNÓSTICOS ENFERMEROS 2015-2017 PDF CLASIFICACIÓN INTERVENCIONES EN ENFERMERÍA NIC 6TAED PDF CLASIFICACIÓN DE RESULTADOS DE ENFERMERÍA NOC 5TAED EN PDF
S/. 10
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![Norma iso 27001 - 2013 - aenor Norma iso 27001 - 2013 - aenor](https://img.clasf.pe/2019/03/06/Norma-Iso-27001-2013-Aenor-20190306195042.8474250015.jpg)
Callao (Callao)
NORMA ISO IEC 27001: 2013, SACADA POR AENOR - ESPAÑA EN NOV. 2014. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNICAS DE SEGURIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - REQUISITOS DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD
S/. 8
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![Trata de indios en construcción carretera huanuco pucallpa Trata de indios en construcción carretera huanuco pucallpa](https://img.clasf.pe/2019/03/06/Trata-De-Indios-En-Construccin-Carretera-Huanuco-Pucallpa-20190306195055.0750470015.jpg)
San Martín (San Martín)
TRATA DE INDIOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA HUANUCO - PUCALLPA INTERESANTE DOCUMENTO QUE ABORDA EL TEMA DE LA TRATA DE INDIOS, ESCRITA POR SATURNINO VARA CADILLO EN 1931 Y PUBLICADA EN 1936 - DOCUMENTOS PARLAMENTARIOS. "ANTIGÜEDADES DE LA AMAZONIA PERUANA" TARAPOTO - PERU MUY IMPORTANTE: Antes de comprar alguno de nuestros productos por favor tenga presente que nuestra tienda de antigüedades está ubicada en Tarapoto, departamento de San Martin, realice todas las preguntas que crea conveniente, cuando esté seguro del producto y tenga el pago disponible puede dar “comprar”. El precio del libro no incluye el envío. Hay que adicionar 10 soles si es por agencia “Movil Tours” o “Civa” y si es por “Olva Courier”” 15 soles. Posteriormente, usted tendrá, luego, hasta tres días para efectuar su compra, vencido este plazo, el producto será publicado nuevamente y se le brindará una calificación de acuerdo con lo acordado. (negativo o neutral). Gracias por su colaboración.
S/. 800
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![Norma iso 31000: 2018 - gestión del riesgo Norma iso 31000: 2018 - gestión del riesgo](https://img.clasf.pe/2019/03/06/Norma-Iso-31000-2018-Gestin-Del-Riesgo-20190306195103.7980980015.jpg)
Callao (Callao)
NORMA ISO 31000: 2018, Traducción Oficial del ISO Gestión del Riesgo - Directrices DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
S/. 10
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![Gestión del tramite documentario y organización eficiente de archivos físicos y electrónicos Gestión del tramite documentario y organización eficiente de archivos físicos y electrónicos](https://img.clasf.pe/2019/04/11/gestion-del-tramite-documentario-y-organizacion-eficiente-de-archivos-fisicos-y-electronicos-lima-callao-201904111514290894520000.jpg)
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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![Atril de libro / atril de lectura Atril de libro / atril de lectura](https://img.clasf.pe/2019/04/26/Atril-De-Libro-Atril-De-Lectura-20190426184518.9204600015.jpg)
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1pc Soporte de libro de lectura para libros Atril Para Ibros Lazy Ocio Bookends decorativos Marcas de libro Marcador creativo 100% nuevo y de alta calidad Soporte de libro de lectura portátil,plegable y ajustable.Una herramienta indispensable para potenciar su proceso de lectura,reduce el cansancio,fatiga ocular,etc. VENTAJAS: -Optima visualización -Evita reflejos de luz -Reduce fatiga muscular -Manos libres -Evita deformación de la columna -Organiza mejor su espacio de trabajo -Incrementa la velocidad de lectura(posición optima) CARACTERÍSTICAS: -Nuevo y de alta calidad. -Fácil de usar y muy -Pliegues plana para un fácil almacenamiento -Ajustar ángulos por soporte trasero deslizante -Titular delante para mantener libros y documento en su lugar Color: amarillo, morado, rojo
S/. 29
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![Norma iso 22000: 2018 - sist. gestión inocuidad de Norma iso 22000: 2018 - sist. gestión inocuidad de](https://img.clasf.pe/2019/04/26/Norma-Iso-22000-2018-Sist-Gestin-Inocuidad-De-20190426184726.9277540015.jpg)
Peru (Todas las ciudades)
NORMA ISO 22000: 2018 - SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE ALIMENTOS - Traducción Oficial REQUISITOS PARA CUALQUIER ORGANIZACIÓN EN LA CADENA ALIMENTARIA DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
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![Norma ntp iso iec 17025: 2017 Norma ntp iso iec 17025: 2017](https://img.clasf.pe/2019/04/26/Norma-Ntp-Iso-Iec-17025-2017-20190426185302.7102990015.jpg)
Peru (Todas las ciudades)
NORMA NTP ISO IEC 17025: 2017, EMITIDA POR EL INACAL - PERÚ. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD
S/. 12
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![Norma iso 19011: 2018 Norma iso 19011: 2018](https://img.clasf.pe/2019/05/24/Norma-Iso-19011-2018-20190524035327.4567360015.jpg)
Peru (Todas las ciudades)
NORMA ISO 19011: 2018, Norma Española - UNE. Directrices para Auditorías de Sistemas de Gestión DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
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![Psicoencuentra original test libros psicológicos Psicoencuentra original test libros psicológicos](https://img.clasf.pe/2019/05/24/Psicoencuentra-Original-Test-Libros-Psicolgicos-20190524035634.9095200015.jpg)
Peru (Todas las ciudades)
Psicoencuentra es una empresa diseñada para facilitar la búsqueda de archivos e información a estudiantes y profesionales de la psicología. Con el objetivo de llevar a sus manos, el contenido psicológico que necesiten para que el ejercicio de la psicología tenga avances tecnológicos y facilite a nuestra grata clientela, su día a día laboral. Los archivos psicológicos que buscas, aquí los encuentras. Pregunte por lo que busca. ¿Que contiene La primera edición? TOMO I. Test proyectivos TOMO II. Test psicométricos TOMO III. Test de personalidad TOMO IV. Test para niños y adolescentes TOMO V. Psicopatología TOMO VI. Programas TOMO VII. Psicoanálisis TOMO VIII. Filosofía -------------------------------------------------- TOMO I Test proyectivos Casa Árbol persona Figura humana Familia Dibujo Libre Hombre bajo la lluvia Goodenoungh TAT Phillipson Desiderativo Duss Snack Rotter Test animal Test cuentos de hadas Otros archivos de interés ---------------------------------- TOMO II Test psicométricos Bender Raven (adultos y niños) Coopersmith Luscher Wartegg MMPI Kostick PIL Figura del rey Vineland Domino Token Escala de desesperanza Beck Escala de intensidad de apoyos (SIS) Test naipes Test TEVI-R Test cleaver Otros archivos de interés ___________________________________________________________________________________________ TOMO III Test de personalidad 16PF MCMC-II Rourschach Zulliger MBTI Test de locus de control (SOC-3) Test Allport -------------------------------------------------- TOMO IV Test para niños y adolescentes Bender Raven Test Kuder Luscher Wartegg Test chaside Wisc III Tepsi Psicología educativa ANITA WOOLFOLK ------------------------------------------------------------- TOMO V Psicopatología Cie (9, 10) Dsm (iv, v) Manual de psicopatología I & II Manual para la evaluación clínica de trastornos mentales Conner Escala de estrés post traumático TEPT Test Boston Afasia TEDE Otros archivos de interés Diccionario de psicología ---------------------------------------------------- TOMO VI Programas Test psicológicos digitalizados, automatizados DSM computarizado MMPI 1 MMPI 2 16pf software informe Luscher Millon MCM- II Planilla corrección 16PF-5 Planilla corrección 16PF forma A Prueba E 16PF Zulliger Raven ___________________________________________________________________________________________ TOMO VII Psicoanalisis 1. Curso psicodiagnostico 2. Colección libros Freud 3. Colección libros Lacan 4. Dialnet 5. Michel Foucault 6. Erich Fromm 7. Paul Laurent Psicodiagnostico en niños Otros archivos de interés ________________________________________________________________________________________ TOMO VII Filosofía Obsequio de más de 50 libros de autores filósofos COMPRAR desde . Dirígete a Selecciona la opción COMPRAR. Recibiras un correo con la informacion de las cuentas bancarias. Realiza tu transferencia o deposito. También aceptamos pagos con mercado pago. Responde el correo con información de la persona y pseudonimo del comprador; datos de la transferencia y información del envió. JUNTO CON LA FOTO DEL DOCUMENTO QUE LO ACREDITE COMO ESTUDIANTES O PROFESIONAL DE LA PSICOLOGÍA. No ofrecemos factura fiscal. Envío link vía correo electrónico
S/. 135
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![Norma basc y estándares - versión 05 - 2017 (última Norma basc y estándares - versión 05 - 2017 (última](https://img.clasf.pe/2019/05/24/Norma-Basc-Y-Estndares-Versin-05-2017-ltima-20190524040126.5306680015.jpg)
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NORMA BASC, VERSIÓN 05- 2017 - SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTROL Y SEGURIDAD 1. ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE SEGURIDAD BASC - Empresas con relación directa con la carga y con las unidades de transporte de carga 2. ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE SEGURIDAD BASC - Empresas con relación indirecta con la carga y con las unidades de transporte de carga 3. ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE SEGURIDAD BASC - Empresas que deseen gestionar controles operacionales básicos de seguridad ANEXO: GLOSARIO DE TÉRMINOS Y DEFINICIONES DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma y sus estándares.
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![Traducciones ingles-español Traducciones ingles-español](https://img.clasf.pe/2019/06/28/Traducciones-Ingles-espaol-20190628162534.2884780015.jpg)
Lima (Lima)
El costo depende del largo y tipo de documento. Comunicarse al 960320778 por WhatsApp o llamada.
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![Atril de libro / atril de lectura Atril de libro / atril de lectura](https://img.clasf.pe/2019/08/13/Atril-De-Libro-Atril-De-Lectura-20190813013647.7737580015.jpg)
Peru (Todas las ciudades)
1pc Soporte de libro de lectura para libros Atril Para Ibros Lazy Ocio Bookends decorativos Marcas de libro Marcador creativo 100% nuevo y de alta calidad Soporte de libro de lectura portátil,plegable y ajustable.Una herramienta indispensable para potenciar su proceso de lectura,reduce el cansancio,fatiga ocular,etc.................................................................................................................................................................................................................... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VENTAJAS: -Optima visualización -Evita reflejos de luz -Reduce fatiga muscular -Manos libres -Evita deformación de la columna -Organiza mejor su espacio de trabajo -Incrementa la velocidad de lectura(posición optima)................................................................................................................................................................................................................... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CARACTERÍSTICAS: -Nuevo y de alta calidad. -Fácil de usar y muy -Pliegues plana para un fácil almacenamiento -Ajustar ángulos por soporte trasero deslizante -Titular delante para mantener libros y documento en su lugar Color: AZUL
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![Libro piense y hágase rico - napoleon hill Libro piense y hágase rico - napoleon hill](https://img.clasf.pe/2019/08/13/Libro-Piense-Y-Hgase-Rico-Napoleon-Hill-20190813015027.5081640015.jpg)
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