Docentes educacion
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Arequipa (Arequipa)
content="convocatoria de 'asistente administrativo - asesor educativo'.ASISTENTE ADMINISTRATIVO - ASESOR EDUCATIVO REQUISITOS INDISPENSABLES (Asistente Administrativo-Asesor Educativo) •Título técnico de administración de empresas, secretariado ejecutivo, Egresado(a) de Educación o afines. •Experiencia deseable en el rubro Preuniversitario. •Disponibilidad inmediata para trabajar TIEMPO COMPLETO en horarios 'rotativos'. FUNCIONES PRINCIPALES (Asistente Administrativo-Asesor Educativo) •Control, revisión general de fichas de inscripción y soporte a alumnos. •Registro, verificación y actualización de asistencia diaria y toda documentación de alumnos y docentes. •Consolidar, escanear, digitalizar y archivar el expediente virtual y físico del alumno. (detalle de atención, fichas de inscripción y cualquier otra información requerida del alumno). •Consolidación y elaboración de reportes requeridos por la Jefatura y Coordinadores Administrativa. •Reporte de incidencias de alumnos y docentes. •Otros inherentes al cargo. OFRECEMOS: •Oportunidad de crecer profesionalmente. •Grato Ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, academico
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Lima (Lima)
Requerimientos: Nuestra Institución se encuentra en la búsqueda de docentes con experiencia que puedan desarrollar alguno de los siguientes cursos en la modalidad online: Contrataciones con el Estado. SEACE SIAF Condiciones: Docentes con experiencia comprobada impartiendo cursos presenciales y virtuales. Tareas: Desarrollar cursos en material audiovisual, desde una laptop o PC. Puedes realizar las clases en los horarios que tengas disponibles. Agradecemos la postulación de aquellos postulantes que cumplan el perfil solicitado. Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Pucallpa (Ucayali)
Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, así como en México y en Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de docentes de todas las especialidades para nuestras sedes a nivel nacional para el año escolar 2023. Especialidades: • Inicial (3 y 4 años) • 1er grado • Inglés primaria • Matemática primaria y secundaria • Comunicación Primaria • Polidocencia (DPSC + ciencia primaria) PRINCIPALES FUNCIONES: • Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. • Dictar clases virtuales a los y las estudiantes. • Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. • Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. • Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. • Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: • Egresado (a), Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad. • Experiencia dictando clases. • Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). • Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios o en instituciones educativas.
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: - DERECHO PENAL ESPECIAL - DERECHO PROCESAL CIVIL 2 - DERECHO PROCESAL ADMINISTRATIVO - DERECHO TRIBUTARIO GENERAL - CURSO INTEGRADOR 1: INTERDISCIPLINARIAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE PSICOLOGÍA - GESTION HUMANA EN LAS ORGANIZACIONES - CREATIVIDAD E INNOVACIÓN - DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL - METODOLOGÍA PARA EL APRENDIZAJE - DIAGNÓSTICO VOCACIONAL Y EDUCACIONAL - PRUEBAS PSICOLOGICAS II - INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA - PSICOLOGIA EXPERIMENTAL - ESTADISTICA DESCRIPTIVA PARA PSICOLOGIA - TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE - PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO I: APRENDIZAJE DE SERVICIO - OBSERVACION DEL COMPORTAMIENTO - INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA: PSICOLOGÍA - CURSO INTEGRADOR I: PORTAFOLIO I - OBSERVACION Y ENTREVISTA - PSICOLOGIA SOCIAL - COMUNITARIA - PSICOLOGIA DEL DESARROLLO II: APRENDIZAJE DE SERVICIO - BASES BIOLOGICAS DEL COMPORTAMIENTO - PSICOPATOLOGIA - ESTADISTICA INFERENCIAL PARA PSICOLOGIA - MOTIVACION Y EMOCION - NEUROPSICOLOGIA DIRECCION DE HUMANIDADES - FORMACION PARA LA EMPLEABILIDAD - CIUDADANIA Y REFLEXION ETICA - PROBLEMAS Y DESAFIOS EN EL PERU ACTUAL - HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN EFICAZ REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: - DIBUJO PARA INGENIERÍA - DIBUJO CAD - CONTABILIDAD GENERAL - ERGONOMÍA Y ESTUDIO DEL TRABAJO - LEGISLACIÓN EMPRESARIAL - MICROECONOMÍA Y MACROECONOMÍA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - DISPOSICIÓN DE PLANTA - GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - OPERACIONES UNITARIAS Y PROCESOS INDUSTRIALES - PROCESOS PARA INGENIERÍA - RESISTENCIA DE MATERIALES - DESARROLLO WEB INTEGRADO - ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACION - GESTION DEL CONOCIMIENTO - REDES Y COMUNICACIÓN I REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: industria, industry
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: - INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION - INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD - INTRODUCCION A LA VIDA UNIVERSITARIA: CONTABILIDAD - CICLO CONTABLE - GESTION DEL POTENCIAL HUMANO Y ESTRATEGIAS - INFORMATICA APLICADA - NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA - COSTOS INDUSTRIALES - TRIBUTACION EMPRESARIAL - GESTION FINANCIERA - CURSO INTEGRADOR I CONTABILIDAD REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: tesoreria, treasury, accounting
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CURSOS: - MECÁNICA DE SUELOS. - MECÁNICA DE FLUIDOS. - TOPOGRAFÍA. - DIBUJO PARA INGENIERÍA. - TECNOLOGÍA DE CONCRETO. - GEOMATICA. - PLANOS METRADOS DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN. - CONSTRUCCIÓN. REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CURSOS: -TALLER DE DISEÑO ARQUITECTONICO I, II, III, IV, V, VI - URBANISMO 1 Y 2 - DIBUJO ARQUITECTONICO I - PERSPECTIVAS Y APUNTES - HISTORIA Y TEORIA DE LA ARQUITECTURA I, II, III - ARQUITECTURA DIGITAL 1 Y 2 REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: architect, arquitecto, architecture
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CURSOS: - ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA Y PROBABILIDAD - ESTADÍSTICA APLICADA PARA LOS NEGOCIOS - INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA PARA LA INGENIERÍA - MATEMÁTICA PARA INGENIERO I - MATEMÁTICA PARA INGENIEROS II - CÁLCULO AVANZADO PARA INGENIERÍA - CÁLCULO PARA LA TOMA DE DECISIONES - NIVELACIÓN MATEMÁTICA PARA INGENIERIA - NIVELACIÓN MATEMÁTICA HUMANIDADES - CALCULO APLICADO A LA FISICA I - CALCULO APLICADO A LA FISICA II - CALCULO APLICADO A LA FISICA III - ESTATICA - FUNDAMENTOS DE LA DINAMICA - FISICA CONCEPTUAL - QUIMICA GENERAL - QUIMICA INORGANICA - FISICOQUIMICA REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de Administración y Marketing de primer nivel para su SEDE DE LIMA CENTRO (Jr. Hernán Velarde 260), a continuación, los detalles: CURSOS: Gerencia Comercial y Marketing REQUISITOS: Titulado de las carreras de Administración y Marketing Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. Experiencia: Mínima de 01 año en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión, conocimientos gerencia comercial y marketing. FUNCIONES: Dictar clases según horarios asignados. Participar de reuniones de coordinación académica. Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. HORARIOS: lunes a viernes a partir de las 6:30 pm. (Indispensable) sábado todo el día. (Indispensable) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo con Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2020. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de PROFESORES DE INGLES PRIMARIA Y SECUNDARIA con disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL para nuestra sede en JULIACA para el 2022 PRINCIPALES FUNCIONES: Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad en Ingles Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios/instituciones de manera presencial, Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
Colegio particular necesito docentes de educación inicial y primaria con experiencia que tenga paciencia con los niños y sea carismática activa.Grato ambiente de trabajo que viva cerca de la zona de chorrillos.Presentarse con su currículo actualizado.Llamar a los teléfonos 990251116 5499904
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sede ubicada en la ciudad de Pedregal durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN FÍSICA REQUISITOS: - Profesionales en la carrera de educación con especialidad en lo requerido. - Con experiencia mínima de 2 años como docente en colegios particulares. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según ley del Régimen General. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se necesita con urgencia Docentes deb'/xc2/xa0' educación b'/xc2/xa0'Primaria para el Nivelb'/xc2/xa0' super ior con maestría para Instituto de prestigio enviar su cv al correo indicado en la imagen. Tener experiencia de 1 año como mínimo y manejo de herramientas digitales.
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Lima (Lima)
Se necesita con urgencia Docentes deb'/xc2/xa0' educación b'/xc2/xa0'Inicial Nivelb'/xc2/xa0' super ior con maestría para Instituto de prestigio enviar su cv al correo indicado en la imagen. Tener experiencia de 1 año como mínimo y manejo de herramientas digitales.
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Lima (Lima)
content="Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Seguimiento Académico Propósito: - Ingresar al sistema los requerimientos de la jefatura académica, brindar soporte a las diferentes gestiones administrativas del docente con el fin de lograr la excelencia académica Funciones: - Realizar inducción administrativa a los docentes nuevos, continuadores y reingresantes. - Apoyar al seguimiento de ejecución de sesiones, ingresos de notas, reprogramaciones, exámenes de recuperación, reporte de descanso médicos, acceso a las plataformas a las cuales tienen acceso los docentes. - Atender los requerimientos / inquietudes de los docentes de la sede a su cargo. - Verificar que la plataforma EVA tenga los materiales de clases antes de cada inicio. - Apoyar en la elaboración de indicadores de gestión mensuales relacionados con el seguimiento docente (indicador de puntualidad, asistencia, subida de notas etc.). - Mantener comunicado al docente de las diferentes actividades que se realizarán en el año según línea de acción. - Coordinar con las áreas las necesidades de los docentes frente a algún requerimiento que solicite. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Formación superior técnica o universitaria completa en administración, secretariado, educación o carreras afines. - Excel a nivel intermedio - Mínima 01 año de experiencia realizando actividades de su formación o labores administrativas, de preferencia en el área académica - Conocimiento intermedio de las plataformas moddle (deseable) Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Cuponera de tiempo libre - Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. - Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. - Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, educativo
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Cusco (Cusco)
content="Promotor-Derrama magisterial (SOLO 1 MES) ¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Promotor-Derrama magisterial. REQUISITOS DEL PUESTO: • Técnico y/o estudiante de últimos ciclos en Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación, Economía o afines. • Conocimientos en Excel, Word, PPT. (básico) • 1 año de experiencia. • Experiencia en Técnicas de ventas y cierre/ Manejo de objeciones/ Conocimiento de trabajo en campo. • Experiencia en campo. FUNCIONES: • Realizar las visitas diarias en colegios y/o domicilios a fin de lograr la incorporación de nuevos asociados mediante la firma de la autorización de descuento y la declaración de asociados. • Explicar los beneficios previsionales y servicios que brinda la institución con el fin de afiliar a los docentes interesados. • Realizar entregas de cuentas individuales a los docentes que todavía no han firmado la carta de autorización de descuento. • Apoyar en la actualización de datos de los docentes asociados a fin de mantener una base de datos confiable. • Enviar diariamente a su Supervisor de Promotoría el resultado del día de trabajo a fin de mejorar el desempeño en la campaña. • Búsqueda de candidatos a través de canales en línea, proveedores de reclutamiento y selección y otras redes profesionales. • Brindar aportes para hacer más eficiente la ruta a fin de facilitar el acceso a zonas alejadas. • Rendir diariamente el estado de los gastos realizados durante las visitas. • Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Salario 1200+ variable (alimentación 13 soles diarios, movilidad 15 soles diarios) - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Horario: 09:00 A 17:00 p.m. considerar que el horario es flexible. - Se le brindara comisiones por firmas (12 firmas comisión 10 soles por cada firma). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos un(a) Analista de Programación Académica para una empresa líder en el sector Educativo de la ciudad de Cusco. Funciones: Validar la información remitida por las oficinas para proceder con la elaboración de las proyecciones. Elaborar en drive y compartir el formato común de las proyecciones. Elaborar las proyecciones de grupos y asignaturas a ser habilitadas para el proceso de matrícula de los estudiantes por facultad, por carrera y plan de estudios. Analiza los resultados obtenidos en el proceso de elaboración de proyecciones. Coordinar con los demás colegas de oficina a nivel nacional para la elaboración de grupos y horarios, juntamente con ellos, generar los mismos. Analiza los problemas presentados en el transcurso de la elaboración de horarios y los soluciona tomando como referencia las políticas y estándares del buen servicio a los estudiantes. Concilia con los Docentes, para su disponibilidad horaria, según los requerimientos por asignatura y las políticas y estándares de la oficina. Vela por la elaboración óptima de grupos y horarios. Verifica que no exista incompatibilidades entre el cambio de horarios solicitado y la disponibilidad de los docentes. Requisitos para el puesto: Estudios: Ingeniería, administración, educación. Grado Académico: Ingeniero de sistemas, industrial, Licenciado en administración o educación. Experiencia: Experiencia en gestión educativa (programación y planificación de horarios) y dominio de herramientas ofimáticas (Excel) y deseable Power BI. Beneficios: Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Planilla directa del cliente. Pertenecer a una empresa líder. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="MISIÓN Gestionar y articular las necesidades y expectativas de la modalidad semipresencial en la filial brindando una atención de calidad a estudiantes, docentes y áreas de servicio contribuyendo en la formación de líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo. FUNCIONES -Coordinar con las oficinas administrativas y académicas el funcionamiento óptimo de la modalidad. -Controlar la asistencia de los docentes antes y después clase (revisión de aulas) -Atender y solucionar la atención de aulas y ambientes asignados. -Atender, resolver y comunicar sobre los incidentes de la modalidad REQUISITOS MÍNIMOS DEL PUESTO -Estudios: Administración, Educación, Ingeniería Industrial, Sistemas, informática, computación o carreras afines -Estudios Adicionales: Manejo de Tecnologías de la Información, Gestión de la calidad de servicio al cliente (deseable), Microsoft Office a nivel intermedio -Experiencia: Mínima de 01 año en funciones administrativas y académicas instituciones educativas de educación superior - Idioma: Inglés básico -Otros: Manejo de ofimática a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, educativo
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Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
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Cajamarca (Cajamarca)
content="La Universidad Privada del Norte se encuentra en la búsqueda de una persona para el cargo de: COORDINADOR DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN OBJETIVO: Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, planes operativos y plan estratégico dentro de las sedes, así como una adecuada difusión de las actividades y novedades relacionadas con la investigación e innovación. FUNCIONES: Supervisar el cumplimiento de las políticas y normativas emitidas y contraladas por la Dirección de Investigación e Innovación en la sede que le corresponde. Supervisar y apoyar en el cumplimiento del plan de acción de las carreras relacionadas con la investigación. Planificar y desarrollar actividades de promoción de la investigación en sede. Organizar y difundir las capacitaciones para que los docentes involucrados en actividades de investigación mejoren suscompetencias en investigación de su sede. Mantener un control y registro de las personas involucradas en investigación, así como de sus actividades. Elevar las oportunidades de mejoras y sugerencias de las sedes a la Dirección de Investigación e Innovación. Promover y supervisar el desarrollo de proyectos de investigación en la sede. Participar y proponer estrategias de desarrollo en las actividades de planificación de la Dirección de Investigación eInnovación. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Magíster en alguna especialidad afín a las facultades de UPN: Ciencias, Derecho, Arquitectura, Negocios, Ingeniería y Comunicaciones Deseable especialización en Investigación académica CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Publicación de artículos científicos Inglés intermedio Manejo de herramientas ofimáticas EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en el desempeño de funciones similares Experiencia en acompañamiento a docentes HABILIDADES Y ACTITUDES: Liderazgo Trabajo en equipo Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, research
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Asesor/a del Área de Inglés, para el año escolar 2022. FUNCIONES • Evaluar el desempeño integral de los docentes a su cargo, con relación al logro de aprendizaje de estudiantes, dando una retroalimentación permanente y oportuna. • Diseñar y planificar de manera colaborativa con su equipo las clases a dictar. • Establecer comunicación constante con los padres de familia, docentes y estudiantes. • Mantener actualizada la documentación pedagógica y administrativa a su cargo, ej. sesiones de clase, lista de indicadores de logro, etc. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Licenciado/a de Educación. • Especialidad en el idioma de inglés. • Nivel de Inglés Avanzado (Certificado FCE/CAE) • Mínimo 2 años de experiencia en la posición. • Conocimiento y manejo de Ms. Office. • Conocimiento de herramientas TIC, Google Classroom, Zoom. ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios laborales de acuerdo a ley. • Capacitaciones. • Buen clima laboral. Disponibilidad: para trabajar en Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, profesor, maestro, teacher, teachers, zona
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Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de un Coordinadora Académica Comercial para Piura Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines con experiencia comercial (INDISPENSABLE) • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas (de preferencia no excluyente) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal (de preferencia no excluyente) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. HORARIO: • Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm • Sábados de 08:30 am a 01:30 pm OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (Part Time) - UTP Ica”, a continuación, los detalles: REQUISITOS · Técnico o universitario en Administración o carreras afines. · Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. · Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) · Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) · Indispensable: Residir en Ica (trabajo presencial en Part Time) FUNCIONES: · Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. · Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. · Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. · Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. · Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. · Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: · Part Time (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: · Planilla desde el primer día. · Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. · Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. · Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • FULL TIME: L-S: 2pm - 10pm (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • ROTATIVOS - 1 día de descanso semanal (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa se encuentra en la busqueda de un Promotor de ventas para campo, con el siguiente: Secundaria completa Disponibilidad para laborar en Andahuaylas 1 año de experiencia realizando campo Funciones: - Realizar las visitas diarias en colegios y/o domicilios a fin de lograr la incorporación de nuevos asociados mediante la firma de la autorización de descuento y la declaración de asociados. - Explicar los beneficios previsionales y servicios que brinda la institución con el fin de afiliar a los docentes interesados. - Realizar entregas de cuentas individuales a los docentes que todavía no han firmado la carta de autorización de descuento. - Demas funciones al cargo. Se ofrece: Sueldo de S/. 1200 - Horario de lunes a viernes de 09am a 05pm y sabados de 09am a medio dia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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