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Docente sistemas tiempo completo


Listado top ventas docente sistemas tiempo completo

Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Practicantes para servicio técnico de computadoras y productos a fines. - Requisito mínimo: haber concluido la carrera técnica o universitaria. - Tener conocimiento básico de ensamblaje, mantenimiento y reparaciones de computadoras, notebocks, impresoras, tablets. - Tener conocimiento básico de instalaciones de redes y cableado estructurado. - Tener conocimiento básico de sistemas de video vigilancia. - Alto nivel de emprendimiento y trabajo en equipo. - Compromiso con la compañia y desarrollo de capacidades de alto nivel. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, licenciatura, bachelor, degree
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Piura (Piura)
content="• DESCRIPCIÓN Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de administración. REQUISITOS: - Estudiante de Administración de Empresas, Negocios, Hotelería y Turismo o carreras afines de institutos (No excluyente). - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, en un horario tiempo completo (Tarde – noche). - Trabajar en equipo. - Muchas ganas de aprender. Funciones: - Supervisar al personal para asegurar el cumplimiento de sus funciones y las políticas. - Supervisar y monitorear las tareas administrativas y operativas en la apertura, avance y cierre del restaurante. - Realizar funciones administrativas y operativas. - Brindar solución a los reclamos y consulta de nuestros clientes. - Mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo. - Gestionar y verificar el cumplimientos de las ventas establecidas, diarias y mensuales. - Verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad básicos (BPM - BPA). - Funciones inherente al cargo. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. • Requerimientos • Educación mínima • Menos de 1 año de experiencia • Edad: entre 22 y 45 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, operative
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Cajamarca (Cajamarca)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Psicóloga(o) titulada(o) (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, universidad, university, college, campus, psychology
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Lima (Lima)
content="OBJETIVO DE LA POSICION: Conducir y ejecutar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al plan curricular de la carrera profesional para garantizar su formación académica asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recibir y archivar documentos que lleguen a la Dirección. Dictar clases según horarios asignados. Realizar seguimiento a las prácticas preprofesionales de los estudiantes por las horas que le asigne el director de carrera. Diseñar y elaborar el sílabo y material de clases para las sesiones de aprendizaje, elaborar y calificar exámenes para cada unidad de aprendizaje. Participar en la ejecución de los planes operativos de su carrera. Realizar trabajos de investigación aplicada y/o en el área. Apoyar en actividades extracurriculares a alumnos. Ejecutar otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato se las asigne. REQUISITOS PRINCIPALES: Obstetra titulado (Indispensable). Contar con el grado de Magíster registrado en Sunedu (Indispensable). Mínima de 03 años de experiencia profesional (Indispensable). Experiencia en docencia (Deseable). Conocimiento y manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y uso de plataformas virtuales. Horario: 40 horas CONDICIONES LABORALES Horario: Disponibilidad de horarios. Modalidad: Presencial / Híbrida. BENEFICIOS Ingreso a planilla con Línea de carrera de acuerdo con desempeño. Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución. Excelente ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda un programador Java para la ciudad de Ica. Funciones: • Atender los requerimientos de desarrollo de software asignados por el analista de sistemas. • Realizar pruebas unitarias y de integración de los desarrollos. • Resolver problemas de código del día a día. • Elaboración de la documentación de los sistemas. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Sistemas o afines. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web. • Sólidos conocimientos en desarrollo orientado a objetos con Java, JavaScript, JQuery, HTML y CSS. • Experiencia mínima de dos años en desarrollo web Java Spring MVC. • Manejo de bases de datos especialmente PostgreSQL. • Experiencia mínima de dos años en el uso de SQL y procedimientos almacenados. • Conocimientos Solidos en Diseño y Modelado de Bases de Datos. • Saber usar software para control de versiones como Git y GitHub. • Tener experiencia desarrollando APIs • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactivo. • Trabajo en equipo. • Capacidad para adaptarse a los cambios. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima laboral. • Sueldo fijo de S/ 1800.00 Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: PostgreSQL, CSS, Java, JavaScript, jQuery, Spring MVC, HTML 5, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en búsqueda de personas con alto nivel de compromiso, responsabilidad, proactividad; orientado al trabajo en equipo y buenos resultados. FUNCIONES: -Responsable de la atención de mesas y servicio al cliente -Realizar apertura y cierre de salón -Tareas de limpieza REQUISITOS: -Excelente comunicación -Experiencia previa en el puesto -Vocación de servicio -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos -Vacunación completa -Conocimiento de BPM. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: waiter, camarero, garzon, mesonero
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: detective, investigator, educativo
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, detective, investigator, educativo
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Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN” para nuestro campus en Ica, a continuación, los detalles: PERFIL PROFESIONAL: • Egresado o Bachiller universitario de la carrera de ciencias administrativas, Ing. Industrial, sistemas o afines. • Nivel intermedio o avanzado en Investigación. • Office a nivel intermedio. • Manejo de base de datos de las diferentes bibliotecas. • Conocimiento de formulación de proyectos de investigación (NO INDISPENSABLE) • Contar con disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en LA CIUDAD DE ICA. FUNCIONES: • Búsqueda bibliográfica para el desarrollo de material educativo. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el material desarrollado. • Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Capacidad de decisión, Investigación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: detective, investigator, educativo
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Arequipa (Arequipa)
content="El requerimiento es para una Importante Clínica Oftalmológica. Se solicita amplia experiencia en reparación de equipo de cómputo (PC y Laptop), armado y desarmado de equipo de cómputo, reemplazo de piezas, diagnóstico y resolución de fallas de HW Conocimientos en: • Sistema Operativo Windows, Linux • Redes LAN • Mantenimiento Correctivo • Atención a usuarios en sitio Actividades que realizará: • Diagnóstico y resolución de fallas de Hardware y software • Debe realizar reportes sobre el servicio atendido. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, system
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Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, institución líder en educación tecnológica, cuenta con más 35 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. En esta oportunidad se busca un Docente Tiempo Parcial para el Departamento de Mecánica con las siguientes características: Perfil Profesional: Profesional en Ingeniería Mecatrónica / Técnico Profesional en Mantenimiento de Equipo Pesado. Conocimientos en Mantenimiento de Motores CAT, sistemas hidráulicos CAT, Sistemas eléctricos CAT Experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de maquinaria pesada caterpillar. Experiencia deseable de 1 año como docente. Conocimientos en pedagogía, administración de negocios y gestión de recursos. Funciones: 1. Revisar, proponer y actualizar los planes de temas del curso o materia a su cargo. 2. Preparar e impartir clases de la materia a su cargo aplicando las estrategias metodológicas acordes a la formación del perfil del alumnado estipulado en las políticas de la Institución. 3. Efectuar el seguimiento al desarrollo del curso o materia a su cargo y al rendimiento del alumnado, a fin de identificar deficiencias así como oportunidades de mejora y plantear acciones correctivas. 4. Brindar las facilidades a la Dirección de Calidad e Innovación Educativa para aplicar eficazmente sus instrumentos de medición y comprometerse a aplicar las mejoras necesarias. 5. Diseñar y desarrollar productos (cursos, integrales, etc.), servicios a la industria, expedientes, entre otros. Ofrecemos: Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente. Capacitación permanente. Línea de desarrollo. Beneficios de salud y bienestar. Programa de actividades de camaradería y familiares. Importante considerar: Lugar de trabajo: Arequipa Modalidad de trabajo: Híbrida (Presencial - Remota) Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 horas. Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Lima (Lima)
Empresa Importante necesita a técnico o ingeniero en especialidad de programación y configuración de equipos Fortinate, Seguridad, Router y comunicación industrial de redes. El trabajo es remoto al 80% y 20% presencial. Se solicita para trabajo a tiempo completo o por proyectos. LINEA DE CARRERA Tiempo Completo. 1 año como desarrollador o programador. 2 año como Preventa 3 año como Asesor de ventas. 4 Postula como Jefe de Ventas Proyecto. 1 año. Monto por proyecto y premio por tiempo menor de entrega. 2 año. Monto por proyecto y preventa externa 3 año. Monto por proyecto y asesor externo de ventas. Saludos cordiales Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos Pardos Chicken cadena peruana de restaurantes, líder en el mercado. Reconocida por ser una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, por Great Place To Work 2019. Reconocida por el Great Place To Work Millennials 2020, mejor empresa para Trabajar para Millennials. Reconocida por Computrabajo Best Work Place 2020 en el puesto tres entre las mejores empresas para trabajar en Perú, categoría Hoteles y Restaurantes. ¡Te invitamos a vivir esta gran experiencia compartiendo siempre FELICIDAD! Anfitrión de Servicio Nuestro propósito del área: Ofrecemos experiencias WOW siendo SAPOs, con cultura, sentido de urgencia y eficiencia. REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en horario de tiempo completo y rotativos (apertura y cierre). - Experiencia mínima de 6 meses como ayudante de cocina calientes o puestos de producción en restaurantes (indispensable). - Conocimientos básicos de cocina (indispensable) - Contar con talleres de cocina (preferible). - Si eres amable, optimista, entusiasta, respetuoso y te gusta sonreír… ¡El puesto puede ser tuyo! FUNCIONES: - Realizar registro, entrega y cobro de pedidos de acuerdo con la solicitud de los invitados siguiendo las políticas, procedimientos y protocolos establecidos. - Cumplir con las normas de buenas prácticas de manipulación de alimentos e inocuidad. Atender las solicitudes e inquietudes de los invitados a fin de promover la felicidad y satisfacción del servicio. - Limpiar y disponer la mesa. - Apoyar con las diferentes funciones que se le asigne en el área - Compartir sus experiencias con el equipo de trabajo. BENEFICIOS: - Formar parte de una gran cultura, con sólidos valores organizaciones. - Ingreso a planilla desde el primer día con los beneficios de ley. - Oportunidad de línea de carrera - Convenios educativos. - Beneficios corporativos para ti y tu familia. ¡A brasa esta oportunidad! Si te encuentras interesado acércate de Lunes a Domingos desde las 11 am a 9 pm al restaurante de Piura Open Plaza a dejar tu CV simple.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: server, stewardess, cabinero, hostess, docente, profesor, teacher, teachers, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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