-
loading
Solo con imagen

Doce cartas dos amigos


Listado top ventas doce cartas dos amigos

Lima (Lima)
DOCE CARTAS A DOS AMIGOS Alfredo Bryce Echenique Ediciones PEISA S.A.C. Lima. Año 2003. Primera edición. 188 páginas. Ligeras manchas en borde superior de las hojas, en zona del lomo. En buen estado. Precio: S/. 35 soles
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
vendo el libro "DOCE CARTAS A DOS AMIGOS" de ALFREDO BRYCE ECHENIQUE,Edit. Peisa,consta de 188 paginas,año 2003,el libro se encuentra en muy buen estado;lo vendo por solo 26 soles,estoy en Lima y realizo envios a provincias
S/. 26
Ver producto
San Martín (San Martín)
Alfredo Bryce Echenique: Doce cartas a dos amigos (2003) Editorial PEISA - Tapa blanda. Primera Edición 188 pp. Alfredo Marcelo Bryce Echenique (Lima, 19 de febrero de 1939) es un escritor peruano, célebre por novelas como Un mundo para Julius, La vida exagerada de Martín Romaña o No me esperen en abril. Premios y reconocimientos de Bryce Echenique: Mención en el Premio Casa de las Américas 1968, por Huerto cerrado Premio Nacional de Literatura 1972, por Un mundo para Julius Orden El Sol del Perú, rechazada por Bryce Echenique al gobierno de Fujimori alegando sus convicciones democráticas Premio Nacional de Narrativa de España 1998, por Reo de nocturnidad Premio Planeta en 2002 por El huerto de mi amada Premio Grinzane Cavour 2002, (Italia) por La amigdalitis de Tarzán Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2012. ¡ÚNICO EN MERCADO LIBRE! IMPORTANTE: Antes de dar comprar, por favor tenga presente que nuestra tienda está ubicada en Tarapoto (San Martín). Para el envío se tiene que agregar S/ 10 soles si desea que vaya por alguna empresa de transporte como Movil Tours o Civa (se recoge en la empresa), Si desea por "Olva Courier" se agrega 16 soles más (lo entregan en su casa u oficina). Después de dar en comprar, usted tiene 03 días para cancelar el producto, caso contrario el producto sera republicado y se le calificara según lo que corresponda. SALUDOS.
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Libro usado, original. Entregas gratuitas en el Museo de Arte de Lima (MALI) por la puerta de Paseo Colón. Para cualquier otro lugar de entrega en lima trabajamos con GLOVO o RAPPI o cualquier servicio de mensajería el cual paga el cliente. Para provincias trabajamos con cruz del sur y el cliente paga su envío en la misma agencia donde recibe su libro. Si es por Olva el pago del envío es previo.
S/. 29
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Señor de los anillos: el juego de cartas Marca: Fantasy Flight Games Fabricante: Fantasy Flight Games ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * la primera cooperativa lcg * construye tus mazos a partir de las 4 esferas de tácticas de influencia tradición espíritu y liderazgo * crea un grupo de héroes a partir de una variedad de personajes notables de las novelas amadas por * número de jugadores 1 2 o hasta 4 con 2 conjuntos principales * tiempo de reproducción 30 90 minutos --DESCRIPCIÓN LARGA-- descripción del producto el señor de los anillos el juego de cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta cuatro con dos conjuntos de núcleos) en el control de los personajes y artefactos más poderosos de la tierra media. los jugadores seleccionarán héroes, reunirán aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para enfrentar a los demonios más peligrosos de la tierra media. ¡al cooperar para superar los obstáculos extraídos del mazo de encuentros, completarás la misión que tienes ante ti y reclamarás la victoria! del fabricante un mal antiguo se agita en las tierras negras de mordor, y la gente de la tierra media habla de una terrible condena que se aproxima desde el este. la única esperanza está en unos pocos heroicos que deben trabajar juntos para contener la marea del mal.... ¡forje nuevas leyendas en la tierra media con el señor de los anillos el juego de cartas! reúna a sus amigos y juntos tomen las fuerzas de la sombra. como el primer juego cooperativo de cartas con vida, el señor de los anillos pone 1-2 jugadores (o hasta cuatro con dos conjuntos básicos) que controlan los personajes y artefactos más poderosos de middleearth. los jugadores seleccionarán héroes, reunirán aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para enfrentar a los demonios más peligrosos de la tierra media. el formato del juego de cartas vivas, el señor de los anillos el juego de cartas se expandirá con paquetes de aventura mensuales que ampliarán los grupos de cartas de jugadores al tiempo que presentarán nuevos escenarios desafiantes para que los jugadores se comprometan. Largo: 11.8 Pulgadas Ancho: 3 Pulgadas Alto: 11.8 Pulgadas Peso del Producto: 1.8 Libras
S/. 22.093
Ver producto
Lima (Lima)
Uno Flip Juego de mesa cartas de dos caras nuevo ORIGINAL Marca mattel oficial viene en cajita sellado nuevo - nueva serie en español - " VOLTEA LAS CARTAS Y CAMBIA EL JUEGO " detalles unicos de calidad ORIGINAL NUEVO, HORAS Y HORAS DE DIVERSION CON TUS AMIGOS O FAMILIARES Colección de Lujo y modelo Exclusivo, Delivery gratis en Estación naranjal, megaplaza, plaza norte, centro cívico o cualquier estación del metropolitano y damos facilidades para entrega en cualquier distrito! 100% Garantía y confianza!! se hace envíos a provincia también !! * SOMOS: Toys&K Perú Colecciones y Más * Tengo muchos mas juguetes y accesorios coleccionables de Marvel,star wars, hot wheels
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
**********PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS********** ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Metodos de envio: Normal: TIEMPO DE ENTREGA DE 10 A 25 DÍAS HÁBILES. -> GRATIS A TODO EL PERÚ •••••••• Algunos producto se encuentran en stock para entrega inmediata, Consultar ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK, CONSULTE ANTES DE COMPRAR POR FAVOR ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •Si encuentra algún error con esta publicación por favor háganos saber. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Descripción del articulo: Tu objetivo: Intenta obtener el máximo de puntos posibles a través de la flipping, el comercio y la recogida de tarjetas en el curso de varias rondas. Esto sólo es posible mientras un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, porque entonces termina una ronda. Así que ten cuidado con el juego, manténgase atento y cauteloso con las acciones del otro jugador. Un montón de diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un juego de cartas divertido para niños e incluso para entusiastas del juego (adultos). Rápido inicio de juego: Reglas fáciles de aprender. Incluye un manual corto con imágenes (español no garantizado). Ideal para un juego corto entre otras actividades y como juego básico para las veladas emocionantes. Un juego flexible basado en el turno y la hora. Juego educativo: Recuento - Añade hasta 100 números de dos dígitos. Estimación - Acostúmbrate a las oportunidades. Concentración - Sigue el curso del juego y los giros de otros jugadores. Jugadores: Para 2 – 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: unos 30 minutos. IDIOMAS: Inglés, español, alemán, francés, italiano. Contenido: 150 cartas de juego, 1 bloc de notas de juego, 1 manual (español no garantizado). Fabricado en Alemania. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ¿Aun tiene dudas o desea negociar el precio? por favor pregunte sin compromiso, estamos para resolver todas sus dudas. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
S/. 158
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡EN VENTA!! ¡¡CATÁN: AMPLIACIÓN PARA 5-6 JUGADORES!! Si te gustó Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos más con la expansión para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala! DETALLES DEL PRODUCTO: Marca: DEVIR Edad recomendada: 10+ Nro. de jugadores: 3-6 players Idioma: Español Contiene: 11 héxagonos de terreno, 25 Cartas de materias primas (5 de cada una, 9 Cartas de desarrollo, 4 Piezas de marco con 2 puertos, 2 Tablas de costes de construcción, 28 Fichas numeradas, Figuras de juego (en 2 colores) PRODUCTO NUEVO Y ORIGINAL _________________________________________________________________________________________________________________ ¡TENEMOS DISPONIBLES MÁS JUEGOS DE MESA DE LAS MARCAS CLÁSICAS HASBRO, MATTEL...POR EJEMPLO MONOPOLIOS, RISK, CRANIUM, CARAS Y GESTOS...TAMBIÉN CONTAMOS CON MARCAS IMPORTADAS COMO DEVIR Y JUEGOS DE MESA PERUANOS COMO GUERRA EN EL PACÍFICO, RATAS DE LA PATRIA, INCAICO, ENTRE OTROS. PARA MÁS INFORMACIÓN DÉJENOS SUS PREGUNTAS!!! _________________________________________________________________________________________________________________ ENTREGA DEL PRODUCTO: - ENVÍO POR 7 SOLES A TODO LIMA METROPOLITANA POR OLVA COURIER - COSTO ADICIONAL DE ENVÍO A PROVINCIAS DEPENDIENDO DE LA ZONA - PARA CONTRAENTREGAS POR FAVOR BÚSQUENOS EN FCBK. GRACIAS!! CUALQUIER DUDA O CONSULTA POR FAVOR ESCRIBAMOS... A SU SERVICIO, FRIKI GAMES PERÚ. ¡¡GRACIAS POR SU VISITA!!
S/. 89
Ver producto
Lima (Lima)
¡COMPRALO YA! Si te gustó Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos más con la expansión para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores más tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desafío a una nueva escala! Este juego requiere: Catan Contenido: – 11 hexágonos de terreno – 4 piezas de marco – 28 fichas numeradas – 2 tablas de costes de construcción – 25 cartas de materia prima – 9 cartas de desarrollo – 2 sets de figuras de juego (marrón y verde) cada uno con 5 poblados, 4 ciudades y 15 carreteras. – 1 reglamento JUEGO DE MESA NUEVO ORIGINAL SELLADO
S/. 109
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si te gust/xc3/xb3 Los Colonos de Catan, ahora disfruta con dos amigos m/xc3/xa1s con la expansi/xc3/xb3n para 5 y 6 jugadores, la cual incluye todo lo necesario para hacer crecer la isla de Catan y que dos jugadores m/xc3/xa1s tengan todas las figuras necesarias para enfrentarse en un desaf/xc3/xado a una nueva escala!/n /xe2/x80/x93 11 hex/xc3/xa1gonos de terreno/n /xe2/x80/x93 4 piezas de marco/n /xe2/x80/x93 28 fichas numeradas/n /xe2/x80/x93 2 tablas de costes de construcci/xc3/xb3n/n /xe2/x80/x93 25 cartas de materia prima/n /xe2/x80/x93 9 cartas de desarrollo/n /xe2/x80/x93 2 sets de figuras de juego (marr/xc3/xb3n y verde) cada uno con 5 poblados, 4 ciudades y 15 carreteras./n /xe2/x80/x93 1 reglamento /n 8+ /n Alto x Ancho x Largo 21.59 cm x 4.77 cm x 16.2 cm /n Resoluci/xc3/xb3n de problemas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: - Seis páginas de actividades: descubre nuevas palabras, animales, tipos de emociones y mucho más. - Seis historietas de amigos: conoce las historias de cada cachorro y aprende con ellos. - Música y sonidos: escucha dos canciones muy pegadizas y diviértete con los efectos de sonido. - Doce páginas con actividades. - Dos niveles de dificultad. - Dos caras para jugar y aprender: gira el mango y dale la vuelta para descubrir las dos formas de juego. Peso: Tamaño: Edad recomendada: 2 años Advertencias:
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
» Marca: Bakugan » Tema: Bakugan Battle 5-Pack Darkus Hydorous & Aurelus Gargarnoid Tarjetas y figuras de colección » Incluye: 3 Bakugan, 2 Bakugan Ultra, 10 BakuCores y 10 tarjetas de intercambio » Fabricante: Spin Master » Ideal para niños de 6 años a mas|Ofrecemos solo boleta de venta » Dimensiones: 30 x 27 x 6cm » Peso:0.4kg LISTO PARA LA BATALLA: Con 3 Bakugan, 2 Bakugan Ultra, 10 BakuCores y 10 Trading Cards, este paquete tiene todo lo que necesitas para luchar. Es la forma más épica de construir tu colección. Para mayores de 6 años. ROLL IN ACTION: ¡Gira tu figura coleccionable de Bakugan y mira cómo se abre POP! Gira una figura de Bakugan Ultra y se abrirán LEAP, recogerán su BakuCore y revelarán su poder. ¿Cómo rodarás? RECOGER, COMERCIO Y BATALLA: Construye tu colección de Bakugan con figuras de Bakugan en transformación, BakuCores, Tarjetas de personaje y Tarjetas de habilidad. Luego comerciar con amigos o enfrentarte en el mundo de Battle Planet. Domine las transformaciones: la evolución de batalla de cada bola de Bakugan a una criatura feroz es única y requiere una secuencia específica para cerrarse. Con un poco de práctica, cada secuencia puede ser dominada. RECOGERLOS A TODOS: Bakugan: Battle Planet es una línea de juegos de acción con pelotas de juguete coleccionables que se convierten en poderosos monstruos. ¡Estos juguetes para niños se tratan de transformar, combatir y coleccionar! ¿Dejarás la batalla del planeta victorioso? ¡Comience su colección de Bakugan con el paquete de batalla de Bakugan! Dentro de este paquete, encontrarás DOS feroz Bakugan Ultra, tres Bakugan, 10 poderosos núcleos de Bakú, 5 cartas de personaje y 5 cartas de habilidad de colección. ¡Haz rodar tu Bakugan sobre los núcleos de Bakú incluidos para abrir la acción de Bakú! O, ¡lanza tu Bakugan Ultra para hacer que tu fiera criatura realice una transformación épica de salto abierto! ¡Armado con tu Bakugan, puedes rodar contra tus amigos para ver quién se convertirá en el mejor Maestro Bakugan! ¡La forma más rápida de construir tu propio ejército de Bakugan épico es con este set! ¡Entra en acción con tu propio Bakugan Battle Pack! ¡Pelea de Bakugan! Juguete 100% nuevo. Haga sus consultas antes de darle en comprar. Envíos a todo el Peru vía OLVA Currier. Costo envío Lima: 12 soles Costo envío Provincias: 18 soles
S/. 23.999
Ver producto
Lima (Lima)
Es hora de abrir la puerta y las persianas y empezar a jugar a las casitas! American Plastic Toys My Very Own Dream Cottage Playhouse ofrece a su hijo un espacio para llamarlo suyo. Esta casa de juegos incluye un buzón realista para recibir y enviar cartas, una mesa fácil de limpiar para disfrutar de la hora de la comida o la merienda, y un timbre que funciona para recibir a los invitados. Con mucho espacio para jugar junto a amigos, la casa de juegos es una gran adición a cualquier espacio interior o exterior. Esta casa está construida de plástico duradero, libre de BPA y ftalato y puede pasar por puertas estándar de 36 "para facilitar el transporte. La casa de juegos montada es de 40.5" x 30.25 "x 43.5" y requiere dos baterías AAA, no incluidas. Mi propia casa de ensueño: Cuenta con un buzón y un timbre que suena Crea un espacio divertido y vibrante para que los niños lo llamen propio. Puertas y persianas abiertas y cerradas para mejorar el juego interactivo Ideal para ambientes interiores y exteriores. Mesa fácil de limpiar ideal para manualidades o meriendas Mucho espacio para jugar junto a amigos. Fomenta la interacción social y el juego de roles. Hecho de BPA y plástico libre de ftalatos medidas.103cmx77cmx110cm hacemos envios a todo el peru
S/. 830
Ver producto
Lima (Lima)
Juegos Y Videos Para Niños Juega Y Aprende Con Pipo En Cd Rom. "JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows XP, 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años Español 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de S/140 que incluye sus carátulas a full color y estuches.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
"JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años | Español | 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a +). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de s/.140.00, que incluye su carátula a full color y estuche.
S/. 14
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.