Disponibilidad viajar si palabras
Listado top ventas disponibilidad viajar si palabras
Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos. TELEOPERADORES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>13:30 pm a 00:00 pm (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial INICIO DE CAPA: 23/04 REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 19 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, home, remoto, remote, teletrabajo, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ventas en call center, para cubrir una plaza de unos importantes clientes, las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil. Capacitación: 100% REMOTO Gestión: 100% REMOTO Horario Laboral: Lunes a Domingo/ descansos ROTATIVOS/ HORARIO DE 12:00 del medio día - 09:00 P.M (8 HORAS DIARIAS DE GESTION + 01 HORA DE BREAK) FULLTIME Horario Laboral: Lunes a Domingo/ descansos ROTATIVOS/ HORARIO DE 04:30 PM - 8:30 P.M/ 05:00 PM -09:00 PM(4 HORAS DIARIAS DE GESTION) PART TIME REQUISITOS: -Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. -Contar con HABILIDAD COMERCIAL/ FLUIDEZ VERBAL/ CORRECTA DICCIÓN -Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. TE OFRECEMOS: -Sueldo fijo S/.1025 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (FULLTIME) -Sueldo fijo S/.512.50 + BONO DE INTERNET S/26 + COMISIONES ILIMITADAS (PART TIME) - Capacitaciones pagadas -Pagos quincenales -Oportunidad de línea de carrera a partir del tercer mes. -Convenios con universidades e institutos. “MDY acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent, web
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una peruana con más de 10 años de experiencia en el rubro de la tecnología dando servicios de tele ventas y atención al cliente a través de nuestro CALL CENTER. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición: ASESOR DE VENTAS - TELETRABAJO BENEFICIOS: - Sueldo fijo + Comisiones + Bonificaciones + Incentivos - Jornada laboral:Lunes a Sábados(10am a 6pm). - Modalidad 100% remoto (Trabajo desde casa). FUNCIONES: - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas con el objetivo de cumplir la cuota asignada. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Tener experiencia mínima de 4 meses en ventas presencial o telefónica (portabilidad, equipos, planes, hogar u otros). - Contar con PC o LAPTOP + INTERNET 20Mbps + HEADSET O AUDICULARES con entrada USB (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remoto, remote, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa con más de 37 años produciendo y comercializando carne de pollo y que a la fecha se encuentra en la búsqueda de (02) profesional para cubrir la vacante de Administrador de Producción Avícola en: Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash. Misión: - Administrar el proceso de producción de pollo carne en sus diferentes etapas y sistemas tecnológicos. cumpliendo las políticas y procedimientos de la compañía, implementando acciones de mejora, optimizando los recursos y generando un ambiente de clima laboral favorable; con el fin de ofrecer un producto de calidad para la satisfacción de nuestros clientes. REQUISITOS: - Titulado en Medicina Veterinaria o Ing. Zootecnia. - Experiencia mayor a 3 años años liderando procesos de producción avícola como Supervisor, administrador. - Especialización en producción y sanidad avícola. - Manejo de línea genética Ross y/o Cobb. - Conocimiento excel intermedio. - Licencia de Conducir (Indispensable) - Disponibilidad para viajar y hacer residencia en centros de producción pecuaria (Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash). SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. - Capacitación continua. - Porcentaje de alimentación cubierta por la empresa. - EPS cubierta parcialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de transportes, con más de 30 años de servicio. Se encuentra en búsqueda del mejor Talento Humano a ocupar el puesto de AYUDANTE DE LAVADERO. REQUISITOS: - Conductor Profesional con Licencia de conducir AIIIC. - Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 1 años en el rubro de transportes. - Conocimiento de carros americanos. BENEFICIOS: -Pertenecer a una empresa líder en Transporte. -Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley -Capacitación Constante 'Si cumples los requisitos apersonate a Via de Evitamiento Km. 6 al costado del Grifo Santa Rosa.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 58 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Únete a nuestra gran familia GOLDEN FOX SECURITY. Empresa líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en diferentes Regiones del Perú, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad. AGENTES DE SEGURIDAD PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA REQUISITOS: - Curso SUCAMEC VIGENTE (DESEABLE). - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con un día de descanso rotativo - Contar con secundaria completa (Certificado) - Experiencia como agente de seguridad mínima 3 meses (Certificada) o licenciados de las FF.AA BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Pagos puntuales. - Línea de Carrera. No pierdas la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, te esperamos. Si cumples con TODOS los requisitos adjunta tu currículum vitae por este medio (formato PDF). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial en AREQUIPA para el Puesto de ALMACENERO-Vacacionero Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como encargado de almacén. • Estudios Técnicos • contar con buena salud física. • Residir en Arequipa con disponibilidad de viajes constantes para supervisión (SUR, Provincias de Arequipa, entre otros) Licencia A IIB • Salario: S/.2000 +viáticos Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Otras afines. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: turismo, tourism, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa de transportes de Materiales Peligrosos, con más de 30 años de servicio. Se encuentra en búsqueda del mejor Talento Humano a ocupar el puesto de CONDUCTOR SEMITRAILER. REQUISITOS: - Conductor Profesional con Licencia de conducir AIIIC y AIV, Mínimo - Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 3 años como conductor de Semitrailer en empresas de Transporte de Mercancía y/o Materiales Peligrosos. - Experiencia en manejo de Encapsulados - Conocimiento y manejo de caja Fuller, carros americanos. CONOCIMIENTOS: - MATPEL (Hazmat) nivel II. - Manejo defensivo. - Seguridad Minera, mecánica automotriz y/o conocimiento de planes de respuesta ante emergencias. BENEFICIOS: -Pertenecer a una empresa líder en Transporte. -Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley -Capacitación Constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 58 años Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!! Somos Tiendas TAMBO+, empresa del Grupo Lindley, actualmente nos encontramos en busca de nuevos talentos para formar parte de esta gran familia. Para el distrito de MIRAFLORES / SURQUILLO / SAN BORJA ¿Qué te ofrecemos? 1.Remuneración Básica: S/930 (FULL TIME) + BONOS. 2.Proporción del Bono nocturno después de las 10:00 p.m. en adelante. (Aplica para horario tarde / noche y turno rotativos). 3.Planilla completa con todos los beneficios de Ley. (VACACIONES. GRATIFICACIONES. CTS Y MAS) 4. ¡Descuentos Corporativos en Tambo, Aruma y en muchos más!! 5.Posibilidad de contar con un contrato indeterminado después del año. 6.Pagos Puntuales – (Ultimo viernes de cada mes). 7.Grato ambiente laboral. 8.Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. ¿Que buscamos? -Ser mayor de edad. -Disponibilidad para trabajar en turno tarde de 2:00 pm a 12:15 am. Trabajando tus 8H +1 Hora de descanso (Full Time - 48 horas semanales) -Manejo de computadora a nivel usuario ¿Qué funciones realizaras? 1.Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda (ANAQUELES - ALMACEN) 2.Manejo de caja 3.Venta sugestiva (ofrecer productos del mes y promociones) 4.Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda (TIENDA - TRASTIENDA) 5.Manejo de computadora nivel básico. SI ESTAS INTERESADO(A) TE ESPERAMOS A TU ENTREVISTA *Fecha: VIERNES 22 DE ABRIL *Hora: 9:00 A.M / 10:00 AM / 11:00 AM / 12:00 PM / 1:00 PM / 2:00 PM / 3:00 PM - Lugar: AV COMANDANTE ESPINAR 336. MIRAFLORES (TIENDA TAMBO) NO OLVIDES LLEVAR LA COPIA DE TU DNI, COPIA DE DNI HIJOS, COPIA DE RECIBO DE SERVICIO, COPIA DE CARNET DE VACUNACION (3ERA DOSIS) Y CV IMPRESO. TE ESPERAMOS!!!! PASA LA VOZ!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nocturno, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada al rubro call center y estamos buscando ASESORES DE COBRANZAS en modalidad part-time. MODALIDAD 100% PRESENCIAL - PART TIME (TURNO TARDE) Te ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - 100% planilla + Beneficios completos de acuerdo a ley - Respetamos los protocolos COVID - Capacitación y formación constante Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. - Gestionar cobranzas mediante llamada telefónica Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Ubícanos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, kam, account, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BUSCAMOS 15 ASESORES DE COBRANZA EN CALL CENTER - AREQUIPA Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. MODALIDAD 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario hasta S/3,400.00 (te aseguramos S/1,000.00 y hasta S/2,400.00 en comisiones) - Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Respetamos los protocolos COVID Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Lugar de Trabajo: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, cobro, payment, collection, labour, gremial, sindical
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres desarrollarte y ganar experiencia? ¡POSTULA YA! Sé parte de nuestra familia SERVEX, y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - MODALIDAD 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Respetamos los protocolos COVID Funciones: - AYUDARÁS A LAS PERSONAS a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de llamadas y asesoría telefónica. Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Y Únete a la Familia SERVEX. Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones. - Bonos adicionales a tu sueldo, por tu productividad! - Capacitación permanente para que mejores en tu gestión diaria. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas y ayudándolos a reincorporarse en el sistema financiero, cumpliendo con los indicadores y metas establecidas por la empresa. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Mucha actitud y disposición para crecer profesionalmente. - Microsoft Office a nivel usuario. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, cobro, payment, collection, labour, gremial, sindical
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN ATENCION AL CLIENTE PARA EL TURNO TARDE. Requisitos: * Srta. con estudios terminados o truncos de marketing o carreras afines. * Con experiencia en atención al cliente. * Con disponibilidad para trabajar en el turno tarde (3:00 pm - 7:00 pm) * Con experiencia en caja. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Persona con disponibilidad en turno mañana y turno tarde. Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Persona con facilidad de comunicación interpersonal y convencimiento. * Persona organizada y dinámica. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 21/03/2022 * Cantidad de vacantes: 2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE INGLES CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN EL PEDREGAL. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación con especialidad en idiomas. * Experiencia como docente mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: avanzado. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 11/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Ica (Ica)
content="¿Tienes talento para las ventas?¿Buscas nuevos retos ? ¿Vives en Ica? ¡Que esperas esta es tu oportunidad! Empresa inmobiliaria solicita ASESORES EN VENTAS para unirse a nuestro equipo ganador, de preferencia con experiencia en ventas con disponibilidad inmediata y a tiempo completo,Los interesados enviar su Curriculum Vitae.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de una importante empresa de consumo masivo nos encontramos en la búsqueda de un(a) Operario de Producción / Empaque / Bono / Turno Mañana y Tarde - Callao / Ref: Aeropuerto (Ref. 25170) Requisitos: Secundaria Completa Contar con un mínimo de 3 meses de experiencia (de preferencia empacado rubro alimentos) Vivir en zonas aledañas (callao) Disponibilidad para tramitar el carnet de sanidad con manipulación de alimentos Disponibilidad para trabajar en 2 turnos: Primer Turno: De 6am a 2pm o 6:30am a 2:30pm y el Segundo Turno: De 2pm a 10am o 2:30pm a 10:30pm Funciones: Empacar, pesar, trasladar paquetes a pallet Empacar por hora y por turno para lograr el cumplimiento del programa de producción. Mantener la calidad del producto Beneficios Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas Bono de movilidad “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Supervisor de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Deseable conocimiento de extintores y primeros auxilios - Disponibilidad para trabajar en una planta del Callao - Experiencia en CCTV Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio. Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento de las áreas de riesgo de los clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operador centro de control para laborar en una unidad minera ubicada en Chincha: REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en computación e informática o afines. - Conocimientos en monitoreo de cámaras de seguridad (CACSI DESEABLE) y maneo de equipos de comunicación. - Experiencia mínima de 1 año como Operador de GPS, ALARMAS de intrusión e incendios y CCTV (certificado). - Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.(Certificado) - Disponibilidad para trabajar bajo sistema acuartelado 14x7 en Chincha. FUNCIONES: - Controlar y manejar a los trabajadores que monitorean las cámaras, GPS, ALARMAS, CCTV. - Control y manejo de los equipos de comunicación asignados a su servicio. - Registro e informes de incidencias. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Gratificación, CTS, vacaciones pagadas. - Seguro de Vida ley. - Línea de carrera. - Capacitaciones online y presenciales. - Becas escolares para ti y tus familiares.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
content=" MEDICO GENERAL SERVICIO DE AMBULANCIA BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + Beneficios de ley • Alimentación + hospedaje + Movilidad. (cubierta al 100% por la empresa) • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. • Seguro de Vida. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en atención en ambulancia y/o emergencia pre-hospitalaria. • Médico colegiado y habilitado - CMP • Curso de BLS y/o PHTLS • Disponibilidad inmediata desde el 20 de Junio 2022 • Lugar de Trabajo.- Carretera Central FUNCIONES: • Disponibilidad de trabajar en horario de (ALERTA ante situaciones). Atención ante Emergencia y/o Urgencia, brindando un traslado asistido Asistente y soporte médico. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones: Supervisar el desarrollo de las funciones del personal. Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo. Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social. Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados. Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo. Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa. Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros. Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión. Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas. Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta. Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa. Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE TIENDA. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Técnicos egresados, bachilleres o titulados en Administración, Ing. Industrial, Negocios internacionales y/o carreras afines. - Dominio de Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Apoyo en el Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. - Apoyo en los inventarios y la recepción de productos - Ser capaz de implementar estrategias para fidelizar a los clientes. - Ser capaz de manejar y controlar el punto de venta. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes. - Optimo manejo de atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas, apoyo con dudas y problemas con clientes. - Apoyar y mantener un buen ambiente laboral, resolver las dudas de los trabajadores. - Apoyar en la inducción a los nuevos colaboradores para que realicen el trabajo que se ha estipulado. - Hacer feedback con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: AYUDANTE DE PLANTA – PARA CARNES REQUISITOS • 1 año de experiencia en áreas de producción de carnes y pollos • Capacidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión. • Buscamos personas responsables, proactivas. • Habilidad en la producción. • Iniciativa FUNCIONES • Procesamiento de pollos y carnes • Limpieza de insumos • Cortan, pesan y rotulan la carne según lo solicitado • Preparación y condimentado del pollo y otros. • Mantener siempre ordenada su área. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horario fijo • Alimentación cubierta al 100 % • Grato ambiente laboral ¡Ven únete con a nuestro equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Operatividad de maquina • Supervisión mecánica y neumática de maquina • Control y mantenimiento de equipo CONOCIMIENTO: • Aislamiento térmico • Manejo de controladores de T° • Manejo de PLC • Automatización • Variadores de frecuencia BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Grato clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AYUDANTE DE REPARTO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia como AYUDANTE DE REPARTO en empresas de consumo masivo. - Experiencia en cobranza. - Secundaria completa ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Realizar la entrega de mercadería diariamente. - Realizar la carga y descarga operativa de la mercadería. - Responsable del cobro a los clientes. - Verificar con el cliente la entrega de los productos de la sede. - Rendir cuentas diariamente, llenando el informe correspondiente. - Informar sobre cualquier eventualidad en su labor diario. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: AYUDANTE DE PLANTA – PARA CARNES REQUISITOS • 1 año de experiencia en áreas de producción de carnes y pollos • Capacidad de trabajo en equipo, trabajo bajo presión. • Buscamos personas responsables, proactivas. • Habilidad en la producción. • Iniciativa FUNCIONES • Procesamiento de pollos y carnes • Limpieza de insumos • Cortan, pesan y rotulan la carne según lo solicitado • Preparación y condimentado del pollo y otros. • Mantener siempre ordenada su área. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horario fijo • Alimentación cubierta al 100 % • Grato ambiente laboral ¡Ven únete con a nuestro equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: SUPERVISOR DE TIENDA - CADENA DE RESTAURANT REQUISITOS • Técnico/ Egresado de la carrera de GASTRONOMIA o carreras afines. • Conocimientos en Producción de Alimentos, Control de Calidad y BPM. • 2 años de experiencia en el cargo • Experiencia de manejo de personal • Manejo del sistema o conocimiento del sistema Inforest, Excel (deseable) • Turnos rotativos de día y noche. FUNCIONES • Planificar, organizar, dirigir, controlar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida. • Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes. • Establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente. • Llevar el inventario y adquirir insumos, equipos y bebidas. • Supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación de los platos. • Liderar al equipo de trabajo. • Verificar el cumplimiento de las campañas de marketing. • Verificar las campañas que brinda el establecimiento para mejorar las ventas. • Informar a la Administración cualquier asunto referido a la operatividad del establecimiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horarios rotativos con un día de descanso dentro la semana. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos una empresa con más de 14 años de experiencia con unidades operativas a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Odontólogo (a) general, para nuestra sede Marcona REQUISITOS: - Colegiado y habilitado - Experiencia mínima de 1 año, - Buen trato, facilidad de palabra y carisma para la atención de pacientes. SERVICIOS: - Rehabilitación oral - Estética dental - Endodoncia - Odontopediatría - Odontograma, etc. REMUNERACIÓN: - Porcentaje: 60% para el profesional y el 40% para la clínica. VILLA EL SALVADOR: LUNES A SABADO. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: dentista, dentist, odontologist
Ver producto
-
Siguiente →