Disponibilidad viajar disponibilidad residencia palabras clave ayudante asistente aux auxiliary assistant service
Listado top ventas disponibilidad viajar disponibilidad residencia palabras clave ayudante asistente aux auxiliary assistant service
Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Benefits Assistant at BairesDev We are looking for a Benefits Assistant to join our team and provide support for the data entry of new and active faculty and staff members in regards to benefits. What You’ll Do: - Support with troubleshooting/researching to resolve various benefits. - Review enrollments and transactions, ensuring accuracy of data and adequate documentation. - Assist in tracking benefit costs and preparing benefit cost analysis. - Generate and compile various data requests and reports. - Create, maintain and update files and record keeping system. Here’s what we are looking for: - 1 year of experience in similar positions. - Degree completed or advanced studies in Human Resources, Business Administration or related fields. - Understanding of HR processes, policies and procedures. - Customer service focused and committed to providing a helpful service. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, helper, aide, dependiente, home, casa, remoto
Ver producto
Lima (Lima)
content="D´Comida SAC empresa dedicada a elaboración y venta de comida criolla en un formato de comida rápida, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para nuestros diferentes locales. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: ASISTENTE DE SERVICIO TIEMPO PARCIAL REQUISITOS: • Estudiantes de carreras técnicas o universitarias. • Experiencia en ventas y atención al cliente (Deseable) • Disponibilidad para laborar en el MONTAO del Real Plaza del Centro Cívico - Cercado de Lima • Disponibilidad para laborar 23.5 horas semanales en horario rotativos (facilidades para acomodorar horarios de estudio) FUNCIONES: • Brindar una excelente atención a los clientes. • Entregar los pedidos a los clientes, verificar la boleta, colocar cubiertos y salsas a acompañar. • Rotar los productos de acuerdo a las fechas de vencimiento. • Volantear y brindar degustaciones de nuestras promociones. • Abastecimiento de insumos (lavado de verduras, preparación de chicha y ají) • Limpieza y orden del local de acuerdo a las indicaciones del gerente de tienda. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er día. • Alimentación cubierta • 50% de descuento en platos a la carta • Descuentos educativos • Remuneración: Básico S/ 512.50 + S/ 25.00 BONO DE RC = S/ 537.50 pago mensual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, service
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente administrativo - rubro servicio eléctrico Requisitos: - Con estudios superiores y/o técnicos concluidos, en Contabilidad, Computación, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Educación, Sistemas, Informática y Cómputo. - Experiencia mínima de 1 año en temas relacionados a: Atención al Cliente en empresas del sector eléctrico - Contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente • Escucha Activa • Comunicación Efectiva • Trabajo en Equipo • Habilidades Blandas • Reconocer y detectar monedas y billetes falsos. • MS Office intermedio. Con un mínimo de 30 horas lectivas en total - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • AM01. Recepción de reclamos, solicitudes, consultas, interrupciones, denuncias, otros • AM02. Emisión de duplicados de recibos de energía • AM04. Registro de conexiones nuevas (normales, temporales y provisionales), Reubicaciones- Cambio de Tipo de Conexión-y otros del Módulo de Nuevas Conexiones • AM05. Cobranza del Nuevo Suministro, Otras solicitudes de la conexión y Generación de Contratos • AM06. Facilidades de pago • AM07. Emisión de boletas y facturas • AM08. Módulo de Factibilidades Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, service, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Nike nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Post Venta para el canal E-Commerce. Funciones: - Atender quejas y reclamos del canal E-Commerce. - Análisis de reclamos, quejas y requerimientos de clientes vía Libro de Reclamaciones. - Atender los requerimientos de cambios y devoluciones de productos del canal E-Commerce. - Realizar seguimiento y cierre de tickets, velar por el cumplimiento de lo pactado con el cliente. - Seguimiento de casos para optimizar el servicio. - Análisis y coordinación con el área logística para optimizar el despacho de pedido. - Elaborar y enviar cartas de respuesta a los clientes, cumpliendo con los tiempos establecidos por la empresa e Indecopi. - Actualización de reportes diarios de customer service. - Coordinación con tiendas a nivel nacional para el seguimiento de entregas de pedidos E-Commerce. - Coordinación con entidades bancarias para efectos de extornos y depósitos en cuentas. Requisitos: - Bachiller o egresado de la carrera de Administración, Ingeniería industrial, Marketing o afines. - Deseable experiencia manejando programas de Servicio al cliente. - Manejo de Office Intermedio - Experiencia de 1 año en posiciones similares en el sector retail. ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de Ley - EPS - Salario superior al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa requiere de Asistentes de Servicio - Caja que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: * Verificar el stock disponible de hojas y calcomanías para la jornada de trabajo. * Registrar el cobro del servicio según las características documentarias y físicas del vehículo a inspeccionar. *Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT * Verificar el tipo de inspección en función del tipo de servicio del SOAT. * Solicitar e inspeccionar documentos originales básicos establecidos según reglamento. * Verificar el tipo de inspección, clase y autorización asignada por digitación. REQUISITOS: * Secundaria completa. * 01 año en atención al cliente. * Disponibilidad para laborar de forma presencial. * Disponibilidad de Lunes a Domingo Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
-
Siguiente →