Diseño sistema gestion mantenimiento
Listado top ventas diseño sistema gestion mantenimiento
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
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Lima (Lima)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Este sistema de gestión se adapata a: -Hoteles -Hostales -Hospedajes -Alquileres y afines Con el sistema podrás Vender, Administrar y hacer Crecer tu negocio. HERRAMIENTAS: 1. DASHBOARD: En un clic conoce las habitaciones libres, ocupadas o en mantenimiento. 2. ADMINISTRACIÓN: Crea los tipos de habitaciones y tarifas, línea de productos, servicios o paquetes y registra de manera fácil a clientes y proveedores. 3. FRONT OFICCE: Tablero amigable donde podrás realizar gestiones como check in/out, seguimiento de reservas y un Time Line donde obtienes datos mes a mes de reservas pasadas, confirmadas y por confirmar. 4. CAJA: Módulo de ventas, movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares o tarjetas y cierres por turnos y/o cajeros. 5. ALMACÉN: Registro de productos por códigos y nombres sin límites, kárdex y guías. 6. REPORTES: Visualiza reportes de ventas, registro de huéspedes, línea de productos, origen de reservas y más. Incluye reporte de auditorias. **Opcional módulo de Restaurante** El pack incluye 01 Monitor/TV 19" + 01 Sistema Smart Hotel V.2019 - Básico PRECIO: $697(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. Contáctanos +51 999498731 / 943911447 / +51 1 2405151
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Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Este sistema de gestión se adapata a: -Hoteles -Hostales -Hospedajes -Alquileres y afines Con el sistema podrás Vender, Administrar y hacer Crecer tu negocio. HERRAMIENTAS: 1. DASHBOARD: En un clic conoce las habitaciones libres, ocupadas o en mantenimiento. 2. ADMINISTRACIÓN: Crea los tipos de habitaciones y tarifas, línea de productos, servicios o paquetes y registra de manera fácil a clientes y proveedores. 3. FRONT OFICCE: Tablero amigable donde podrás realizar gestiones como check in/out, seguimiento de reservas y un Time Line donde obtienes datos mes a mes de reservas pasadas, confirmadas y por confirmar. 4. CAJA: Módulo de ventas, movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares o tarjetas y cierres por turnos y/o cajeros. 5. ALMACÉN: Registro de productos por códigos y nombres sin límites, kárdex y guías. 6. REPORTES: Visualiza reportes de ventas, registro de huéspedes, línea de productos, origen de reservas y más. Incluye reporte de auditorias. **Opcional módulo de Restaurante** El pack incluye 01 Monitor/TV 19" + 01 Sistema Smart Hotel V.2019 - Básico PRECIO: $697(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR
S/. 697
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Peru (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Es una aplicación completa para gestionar un taller mecánico o de reparación de vehículo. Gestión, facturación y almacén para talleres mecánicos Prosicar Taller es una herramienta para ayudarnos a gestionar uno o varios talleres mecánicos mediante sistema de red y servicio multiempresa, todo ello basado en Access, por lo que compartir datos con otras aplicaciones es muy fácil. El control que hace Prosicar Taller sobre nuestra empresa está centralizado en diferentes módulos (entorno de ventanas MDI) en los que encontraremos todas nuestras opciones: - Almacén - Clientes - Proveedores - Representantes - Taller - Ventas - Compras - Tesorería - Listados - Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.). También disponemos de la opción de modificar o crear formatos de impresión con imágenes incluidas. - Nuevos campos 'Stock Inicial', 'Mantenimiento de Stock y Precios de Artículos', entre otros. - Impresión de rangos seleccionables - Rediseño de las ventanas de compras y ventas. ***Forma de entrega*** Por email.
S/. 10
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Arequipa (Arequipa)
Experiencia de usuario: Sistema completo de reserva de hotel - Diseño totalmente receptivo. Funciones de búsqueda de habitaciones. Detalles completos de la habitación. Galería de fotos exclusiva. Sección de comentarios del cliente. Listado de servicios. Anuncios y promoción. Video Tour Virtual. Habilitar Compartir en redes sociales. Sección de Instalaciones Extra. Preguntas frecuentes y formulario de contacto de fácil uso. Selección de sala en línea. Más de 20 pasarelas de pago incluidas. Soporte en línea de pago y reserva. Y más…. Características del administrador: Panel de administración 100% seguro. Gestión de reservas. Gestión de invitados. Configuración del hotel. Gestión de habitaciones. Gestión de servicios pagados. Gestión de cupones. Gestión de suelos. Gestión de servicios. Gestión Tributaria. Ajustes generales. Configuración de correo electrónico. Configuración de SMS. Configuración web. Gestión de testimonios. Gestión de video. Nuestra gestión de instalaciones. Gestión de galerías. Gestión de blogs. Gestión de preguntas frecuentes. Gestión de enlaces sociales.
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Lima (Lima)
---------------PAGOS: DEPOSITO A CTA, EFECTIVO Y VISA------ -----------(PARA RECOJO DE PRODUCTOS EN TIENDA).---------- ------------PRECIOS ESPECIALES POR CANTIDAD (ADQUIRIENDO 1)---------- --------------------------------------------------------------------------------------------- ///////MONTO MINIMO S/50.00 - PARA ENVIOS A PROVINCIA O LIMA PREVIA CONSULTA//////// consulta antes de dar en comprar SI DIO EN COMPRAR Y NO SE COMUNICA EN 2 DÍAS, SERA CALIFICADO NEGATIVO. HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES: 9:30AM A 7:00PM / SABADOS:10:00AM A 2:00PM DESPACHOS A PROVINCIA HASTA LAS 4:00PM General Cantidad empaquetada 1 Fabricante Lenovo Gama de productos Lenovo Yoga 530-14IKB Localización Español Marca Lenovo Modelo 81EK Almacenamiento óptico Tipo Ninguno/a Tipo de unidad Sin unidad óptica Audio entrada Tipo Micrófono de matriz doble Batería Tecnología Ion de litio Tiempo de ejecución (máximo) 10 horas Conexión de redes Protocolo de interconexión de datos IEEE 802.11n, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11b, IEEE 802.11a, IEEE 802.11g, Bluetooth 4.1 Protocolo inalámbrico 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1 Dimensiones y peso Altura 1.76 cm Anchura 32.8 cm Peso 1.67 kg Profundidad 22.9 cm Disco duro Capacidad 256 GB Formato SSDM.2 Tipo SSD Dispositivo de entrada Retroiluminación Sí Tipo Teclado, Digitalizador, Touchpad, Bolígrafo digital Diverso Categoría de color Azul Color Azul líquido Estándares medio ambientales Certificación ENERGY STARSí Interfaces Cant. puertos USB-C1 Nº de puertos HDMI1 Nº de puertos USB 3.02 Lector de tarjetas Memoria flash admitida Tarjeta de memoria SD, Multi Media Card, Tarjeta de memoria SDHC, Tarjeta de memoria SDXC Memoria caché Tamaño instalado 4 MB Memoria RAM Cantidad de ranuras 1 Factor de forma SO-DIMM de 260 espigas Ranuras vacías 0 Tamaño instalado 8 GB Tamaño máximo soportado 16 GB Tecnología DDR4 SDRAM Velocidad de memoria 2400 MHz Módem Tipo Ninguno/a OS proporcionado EdiciónWindows 10 Home Familia Windows 10 Tipo Windows 10 Home 64-bit Edition Pantalla Pantalla panorámica Sí Pantalla táctil Sí (multitáctil de 10 puntos) Resolución nativa 1920 x 1080 Tamaño diagonal (métrico) 35.6 cm Tamaño en diagonal 14 pulgada Tipo LED Procesador Computación de 64 bits Sí Fabricante Intel Generación 8 Número de núcleos Quad-Core Número de procesador I7-8550U TipoCore i7 Velocidad reloj 1.8 GHz Salida de vídeo Procesador gráfico Intel UHD Graphics 620 Series de procesador gráfico Intel UHD Graphics Servicio y mantenimiento Tipo 1 año de garantía Sistema Capacidad del disco duro 256 GB Diseño mecánico Diseño plegable a 360 grados Plataforma Windows Tipo ordenador portátil Ordenador portátil Teclado Disposición del teclado QWERTY Localización del teclado Español Localización y diseño Español
S/. 3.629
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Peru (Todas las ciudades)
Sistema operativo Windows 10 Pro 64 Procesador Intel® Core ™ i5-10210U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4,2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché L3 y 4 núcleos) 6,7 Memoria, estándar 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Diseño de memoria 1 x 8 GB Ranuras de memoria 2 SODIMM Descripción del disco duro SATA de 1 TB y 5400 rpm Pantalla Pantalla HD antirreflectante, de 39,6 cm (15,6 ") en diagonal, 220 nits y 45% de NTSC (1366 x 768) Tamaño de pantalla (diagonal) 39,6 cm (15,6 ") Gráficos Integrada Gráficos Gráficos Intel® UHD 620 Puertos 1 USB 3.1 Type-C ™ Gen 1 (suministro de energía, DisplayPort ™); 2 USB 3.1 de 1.a generación; 1 USB 2.0 (puerto de alimentación); 1 HDMI 1.4b; 1 RJ-45; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 alimentación de CA (El cable HDMI se vende por separado.) Ranuras de expansión 1 SD Cámara Cámara web HD Funciones de audio Altavoces estéreo con micrófono integrado (sistema monofónico o binario) Dispositivo apuntador Clickpad que admite gestos multitáctiles Teclado Teclado de tamaño completo, resistente a derrames, con teclas numéricas Interfaz de red NIC Realtek 10/100/1000 GbE Inalámbrico Combinación de CA-red inalámbrica de banda dual de Intel® 9560802.11a / b / g / n / ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5, sin vPro ™ Alimentación Adaptador de alimentación externa de CA de 45W HP Smart Tipo de batería Batería de iones de litio de larga duración HP de 3 celdas y 45 Wh Eficiencia de energía Certificación ENERGY STAR® Certificado Energy Star ENERGY STAR® Funciones de gestión Paquetes de controladores HP; Administrador de software del sistema HP (SSM); Utilidad de configuración de BIOS HP (BCU); Cliente Catálogo HP; HP Manageability Integration Kit Gen3 Ambiental Nivel bajo de halógeno; Certificación de TCO 5.0 Gestión de seguridad Módulo de persistencia absoluta; HP DriveLock y Automatic DriveLock; HP Secure Erase; Autenticación de prearranque; El chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4 +); HP Sure Click; Windows Defender; HP Sure Start Gen5; HP BIOSphere Gen5; HP Client Security Gen5; HP Sure Sense Color de producto Plástico plateado Dimensiones mínimas (ancla x prof. X alt.) 36,49 x 25,69 x 1,9 centímetros Peso A partir de 2 kg (no táctil); A partir de 2,03 kg (táctil) Número UPC 194721245342 Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 6,9 x 52 x 30,5 centímetros Software Optimizador de conexión HP; Asistente de imagen HP; Soporte HP Hotkey; HP JumpStart; Software de cancelación de ruido de HP; Asistente de soporte HP; Oficina Compre (se vende por separado) 18 Garantía 1 año de garantía Gratis Antivirus Bitdefender 1 año – código digital. La licencia digital será enviada por correo electrónico al email registrado al momento de realizar la compra del producto después de 7 días hábiles contados a partir de la entrega del producto físico al cliente.
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Sistema operativo Windows 10 Pro 64 Procesador Intel® Core ™ i5-10210U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4,2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché L3 y 4 núcleos) 6,7 Memoria, estándar 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Diseño de memoria 1 x 8 GB Ranuras de memoria 2 SODIMM Descripción del disco duro SATA de 1 TB y 5400 rpm Pantalla Pantalla HD antirreflectante, de 39,6 cm (15,6 ") en diagonal, 220 nits y 45% de NTSC (1366 x 768) Tamaño de pantalla (diagonal) 39,6 cm (15,6 ") Gráficos Integrada Gráficos Gráficos Intel® UHD 620 Puertos 1 USB 3.1 Type-C ™ Gen 1 (suministro de energía, DisplayPort ™); 2 USB 3.1 de 1.a generación; 1 USB 2.0 (puerto de alimentación); 1 HDMI 1.4b; 1 RJ-45; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 alimentación de CA (El cable HDMI se vende por separado.) Ranuras de expansión 1 SD Cámara Cámara web HD Funciones de audio Altavoces estéreo con micrófono integrado (sistema monofónico o binario) Dispositivo apuntador Clickpad que admite gestos multitáctiles Teclado Teclado de tamaño completo, resistente a derrames, con teclas numéricas Interfaz de red NIC Realtek 10/100/1000 GbE Inalámbrico Combinación de CA-red inalámbrica de banda dual de Intel® 9560802.11a / b / g / n / ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5, sin vPro ™ Alimentación Adaptador de alimentación externa de CA de 45W HP Smart Tipo de batería Batería de iones de litio de larga duración HP de 3 celdas y 45 Wh Eficiencia de energía Certificación ENERGY STAR® Certificado Energy Star ENERGY STAR® Funciones de gestión Paquetes de controladores HP; Administrador de software del sistema HP (SSM); Utilidad de configuración de BIOS HP (BCU); Cliente Catálogo HP; HP Manageability Integration Kit Gen3 Ambiental Nivel bajo de halógeno; Certificación de TCO 5.0 Gestión de seguridad Módulo de persistencia absoluta; HP DriveLock y Automatic DriveLock; HP Secure Erase; Autenticación de prearranque; El chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 2.0 se suministra con Windows 10 (certificación Common Criteria EAL4 +); HP Sure Click; Windows Defender; HP Sure Start Gen5; HP BIOSphere Gen5; HP Client Security Gen5; HP Sure Sense Color de producto Plástico plateado Dimensiones mínimas (ancla x prof. X alt.) 36,49 x 25,69 x 1,9 centímetros Peso A partir de 2 kg (no táctil); A partir de 2,03 kg (táctil) Número UPC 194721245342 Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 6,9 x 52 x 30,5 centímetros Software Optimizador de conexión HP; Asistente de imagen HP; Soporte HP Hotkey; HP JumpStart; Software de cancelación de ruido de HP; Asistente de soporte HP; Oficina Compre (se vende por separado) 18 Garantía 1 año de garantía
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Lima (Lima)
PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL DESCRIPCIÓN: Diseñado para ser un brazo monitor de alto rendimiento, este soporte lo ayuda a liberar espacio y optimizar su salud y bienestar. El brazo del monitor montado en la pared es perfecto para la superficie de vidrio y la construcción de una estación de trabajo montada en la pared con una bandeja para teclado. Un resorte de gas incorporado permite un ajuste suave y preciso en posiciones de lectura cómodas. La funcionalidad flexible de inclinación, giro y giro proporciona ángulos de monitor cómodos. Además, el producto incorpora una placa VESA de liberación rápida que facilita la instalación. Además, la gestión integrada de cables organiza los cables desordenados. Todas estas grandes funciones se realizan a un precio asequible. Pruébalo para optimizar la ergonomía de tu oficina, hogar, recepción, etc. CARACTERÍSTICAS * Resorte de gas: contrarresta perfectamente el peso de su monitor * Diseño de inclinación libre: para múltiples ángulos de visión de TV * Brazo (s) giratorio (s): ofrece la máxima flexibilidad de visualización (hace que cada asiento sea el mejor asiento) * Gestión del cable: mantiene todo organizado. * Diseño de placa VESA desmontable: permite una fácil instalación * Placa rotativa VESA de 360°: para una mayor experiencia visual ESPECIFICACIÓN * Categoría de producto: Brazo de monitor de resorte de gas * Material: Aluminio, plástico, acero * Color: Negro * Dimensiones: 523x114x370mm * Instalación: Montado en la pared * Tamaño de pantalla sugerido: 17 "-32" * Ajuste de monitor curvo: Sí * Cantidad de pantalla: 1 * Capacidad de peso del monitor (por pantalla): 1 ~ 8kg * VESA Compatible: 75x75,100x100 * Rango de inclinación: +35°~-35° * Rango de giro: +90°~-90° * Rotacion de pantalla: +180°~-180° * Extensión completa del brazo: 422mm * Perfil: 99 ~ 521mm * Mantenimiento de cable: Sí NOTA: * El precio de la publicación es fijo (no incluye envío e instalación.) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm * Emitimos Boleta o Factura Preguntas Frecuentes: ¿ Forma de Pago ? * Ahora tiene que darle CLICK en COMPRAR y pagar por Mercado Pago, el cual es un medio de pago seguro y tendrá el control de la compra hasta que reciba el producto. ¿ Como realizan el envío a provincia? * Lo enviamos por encomienda, por cualquier empresa de transporte o la de su preferencia. ¿ Costo de envío ? * Para cotizarle, indicar tu distrito o ciudad, también indicar cuantas unidades desea...
S/. 280
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Asus Línea ProArt Modelo Z690-CREATOR WIFI Versión ATX Otras características Plataforma: Intel Capacidad máxima soportada de la memoria RAM: 128 GB Chipsets: intel-Z690 Socket: LGA1700 Ranuras de expansión: 4xDDR5 Con procesador: No CPU: Intel-12va-Gen Aplicaciones: PCs-De-Escritorio Tipo de memoria RAM: DDR5 hasta 6000MHz Descripción Tarjeta madre Intel® Z690 LGA 1700 ATX diseñada para creadores, con PCIe® 5.0, compatibilidad con DDR5, Thunderbolt™ 4, Ethernet de 10 Gb y 2,5 Gb, WiFi 6E, cuatro ranuras PCIe 4.0 M.2 con disipadores de calor, más un frente USB 3.2 Gen 2x2 conector de panel con soporte Quick Charge 4+ 3 meses gratis de Adobe Creative Cloud Más de 20 aplicaciones de Adobe Tienda Oficial ASUS Perú ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ CARACTERÍSTICAS: • Intel® Socket LGA 1700 para procesadores Intel® Core ™, Pentium® Gold y Celeron® de 12.ª generación • Conectividad preparada para el futuro: dos puertos Thunderbolt™ 4 Type- C®, Ethernet integrado de 10 Gb y 2,5 Gb, WiFi 6E, cuatro ranuras PCIe® 4.0 M.2 y un conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2x2 con Quick Charge 4+ • Rendimiento de última generación: 16+1 etapas de potencia clasificadas para 70 amperios, compatible con PCIe 5.0 y un impulso de velocidad DDR5 • Optimización inteligente: software y firmware exclusivos de ASUS que simplifican la configuración y mejoran el rendimiento: AI Overclocking, AI Cooling, CreationFirst y Two-Way AI Noise-Cancelation • Diseño térmico completo: un disipador de calor masivo de VRM y chipset, disipadores de calor M.2 de aluminio, siete cabezales de ventilador PWM de 4 pines y un cabezal de bomba AIO • Gestión de seguridad avanzada: gestión de puertos USB, listas negras de software y controles de activación/desactivación de Regedit a través de ASUS Control Center Express • Estabilidad confiable: Probado para operación 24/7, validado para una amplia compatibilidad y equipado con SafeSlot y SafeDIMM para mayor durabilidad. Su potencia para la creatividad ProArt Z690-Creator WiFi empodera a los creadores de todos los niveles al maximizar el rendimiento de los procesadores Intel ® Core™ de 12.ª generación con hardware y software potentes, enfriamiento eficiente y conectividad ultrarrápida que incluye Thunderbolt™ 4, Ethernet integrado de 10 Gb y 2,5 Gb, más WiFi 6E. Conectividad preparada para el futuro Una amplia gama de potentes puertos de E/S, incluidos dos puertos Thunderbolt™ 4 más puertos Ethernet de 10 Gb y 2,5 Gb, permite transferencias de datos rápidas y amplias opciones de almacenamiento con conectividad flexible y sin complicaciones. Cada puerto Thunderbolt 4 ofrece hasta 40 Gbps de ancho de banda bidireccional para los últimos dispositivos y unidades de alta velocidad. Thunderbolt 4 también admite hasta dos pantallas 4K externas y extiende el ancho de banda PCIe® hasta 32 Gbps. Conector de panel frontal USB 3.2 Gen 2x2 Type-C ® con Quick Charge 4+ USB 3.2 Gen 2x2 aumenta las transferencias de datos tipo C con velocidades de hasta 20 Gbps. El puerto también cuenta con la tecnología Quick Charge 4+ que puede cargar rápidamente dispositivos de hasta 60 W con un cable de alimentación PCIe conectado al conector de 6 pines cercano. Wi-Fi 6E La tecnología WiFi 6E integrada aprovecha el nuevo espectro de radio disponible en la banda de 6 GHz, proporcionando hasta tres veces el ancho de banda de la banda de 5 GHz y hasta siete bandas de 160 MHz para ofrecer velocidades de red ultrarrápidas junto con una capacidad mejorada y un mejor rendimiento en entornos inalámbricos densos. Marvell® AQtion Ethernet de 10 Gb Diseñado para cumplir con los exigentes requisitos de los usuarios avanzados y los creadores de contenido, la Ethernet de 10 Gb integrada proporciona un nuevo nivel de redes domésticas. Con hasta 10 veces el ancho de banda de Gigabit Ethernet estándar, la transmisión de videos 4K UHD sin comprimir, la realización de copias de seguridad del sistema o la transferencia de archivos grandes ahora es más rápido que nunca. Ethernet Intel® de 2,5 Gb El puerto Ethernet Intel de 2,5 Gb proporciona una mejora de hasta 2,5 veces sobre las conexiones Ethernet estándar de 1 Gb para transferencias de datos más rápidas y transmisión de video de alta resolución fluida. Rendimiento de próxima generación Con entrega de potencia de CPU personalizada y soporte para la última memoria de alto rendimiento, ProArt Z690-Creator WiFi maneja fácilmente las demandas de los últimos procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación. Cuenta con un diseño VRM inteligente clasificado para 70 amperios, además de componentes cuidadosamente seleccionados y optimizaciones de diseño de memoria para tareas multiproceso como animación 3D, reproducción de video y compilación de software. Los procesadores Intel de 12.ª generación traen compatibilidad con PCIe 5.0 al mercado. PCIe 5.0 ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 4.0, lo que lo hace lo suficientemente robusto como para manejar nuevas tareas con gran cantidad de datos. PCIe 5.0 también ofrece otros beneficios, como integridad de señal mejorada, conectores CEM compatibles con versiones anteriores para tarjetas adicionales y compatibilidad con versiones anteriores de PCIe. ProArt Z690-Creator WiFi mejora el rendimiento de DDR5 al proporcionar opciones de overclocking no solo para kits de alta velocidad, sino también para módulos de memoria de nivel de entrada que tienen un IC de administración de energía (PMIC) bloqueado. Un circuito dedicado en la placa base elude de forma segura las restricciones PMIC de la memoria DDR5, lo que le permite superar el límite predeterminado de 1,1 voltios y llevar la frecuencia y los tiempos al máximo. Por lo general, un PMIC restringido que se ha desbloqueado requiere que el sistema se reinicie por completo cada vez que se ajusta el voltaje de la memoria. ProArt Z690-Creator WiFi aprovecha el hardware y el firmware integrados para sortear inteligentemente esta molesta limitación, lo que permite aplicar ajustes de voltaje a través del mismo proceso de reinicio suave del sistema empleado para las generaciones anteriores de memoria DDR. Para los usuarios nuevos en el overclocking de memoria, ProArt Z690-Creator WiFi incluye la función de firmware ASUS Enhanced Memory Profile (AEMP) exclusiva para módulos de memoria restringidos por PMIC. AEMP detecta automáticamente los chips de memoria en su kit y luego presenta perfiles optimizados de frecuencia, tiempo y voltaje que puede aplicar sin esfuerzo para liberar el rendimiento. Optimización inteligente ProArt Z690-Creator WiFi ofrece herramientas simples y flexibles que mejoran casi todos los aspectos de su sistema de creación de contenido, brindándole el control rápido e intuitivo necesario para un flujo de trabajo eficiente. Cuenta con ajuste automático dinámico con overclocking de IA y enfriamiento de IA. Además, el software CreationFirst prioriza y optimiza el tráfico de su red para un rendimiento en línea más rápido y sin retrasos. Diseño integral de refrigeración Mantener la estabilidad del sistema bajo cargas pesadas es de suma importancia, por lo que ProArt Z690-Creator WiFi cuenta con refrigeración integral con VRM grande y disipadores de calor de chipset que logran el equilibrio adecuado entre el área de superficie y la masa. Los componentes premium integrados y los encabezados de múltiples ventiladores también son elementos de diseño vitales que brindan la mejor base para los sistemas de creación de contenido. Perfecto para la creación de contenido Las utilidades de software exclusivas de ProArt brindan monitoreo intuitivo del sistema y mejoras de red que permiten un flujo de trabajo más fluido. Las funciones avanzadas de administración de seguridad de ASUS Control Center Express protegen el sistema y los datos confidenciales. Una interfaz fácil de usar ayuda a mejorar los flujos de trabajo a través de un sistema central que permite monitorear y controlar todos los productos de la serie ProArt conectados, incluidas las placas base y las pantallas. Modo ventilador Seleccione la configuración de ventilador preferida para configurar rápidamente el rendimiento de refrigeración del sistema. Grupo de trabajo Las aplicaciones que se usan juntas con frecuencia se pueden organizar en grupos e iniciar con un solo clic. Estabilidad de confianza ProArt Z690-Creator WiFi está diseñado y rigurosamente probado para ofrecer calidad, estabilidad y compatibilidad superiores para garantizar que potencie la creatividad en los años venideros. -------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: • Imágenes referenciales • Productos de calidad 100% nuevos. • Se emite boleta o factura electrónica • Se realiza envíos a todo el pais (Utilice el cotizador de Mercado Envíos para ver el tiempo estimado de entrega) • Puede recoger el producto en nuestra tienda ubicada en Wilson (Frente al Centro Cívico) Eligiendo la opción (Recojo en el domicilio del Vendedor). • Antes de comprar el producto realice todas las consultas necesarias, estaremos listos para ayudar. • Todos nuestros datos serán proporcionados automáticamente una vez concretada su compra. -----------------------------------------------------------------
S/. 242.155
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La impresora imageRUNNER 1435iF maneja las cargas de trabajo de grupos pequeños con grandes volúmenes de trabajo gracias a un diseño robusto, una capacidad máxima de papel de 1100 hojas y una velocidad de 35 ppm. El manejo de documentos es fácil e intuitivo gracias a su escanedo en color productivo y la conversión a diferentes formatos. Los usuarios también pueden escanear fácilmente y enviar los documentos directamente a diferentes destinos, incluidos correo electrónico y carpetas compartidas. El dispositivo ofrece aún más flexibilidad mediante la impresión y el escaneado móvil y puede escaner o imprimir directamente desde una memoria USB. Este dispositivo combina las funciones de varios dispositivos en uno y ofrece una producción rentable. El coste total de impresión se puede reducir aún más gracias a funciones que eliminan las trabas administrativas y de gestión. Entre ellas se incluyen: recopilación de mediciones, gestión de tóner, diagnóstico remoto y capacidad de gestión centralizada de dispositivos y flotas. Además, controlar los costes de impresión no podría ser más sencillo con el soporte integrado para el software uniFLOW de Canon, que proporciona una mayor transparencia y capacidad de administración, lo que le permite realizar un seguimiento, así como cobrar, los trabajos de impresión específica para cada persona, departamento, ubicación y proyecto, así como proporcionar informes basados en usuarios. *****DESEA OBTENER UN DCTO. ADICIONAL REALIZANDO LA COMPRA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS PREVIA CONSULTA DEL STOCK Y REALIZANDO SUS COMENTARIOS, AGREGAR SU NUMERO Y/O CORREO***** ****LA GARANTIA VALIDA CON LA MARCA RESPECTIVA CON LA DOCUMENTACION RESPECTIVA FACTURA O BOLETA PREVIA VERIFICACION DEL PRODUCTO. NO POR MAL USO O ERROR DEL CLIENTE. NOTA: 1. SOMOS UNA EMPRESA REGISTRADA EN PERU COMPRAS, CONTAMOS CON EL RESPALDO DE DISTINTOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS, CONTAMOS CON TIENDAS PARA ENTREGA DEL PRODUCTO PREVIA COORDINACION DE AMBAS PARTES. 2. REALIZAMOS ENVIOS PARA LIMA Y PROVINCIA (SUJETO A CARGOS ADICIONALES DEPENDIENDO LA DISTANCIA DE ENTREGA) 3. LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. 4. LOS PRODUCTOS SON ENTREGADOS CON BOLETA O FACTURA SOLICITE SU COTIZACION FORMAL PREVIA COMPRA. 5. SI TIENE PREGUNTAS REALIZARLAS ANTES DE COMPRAR, PONGA COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE HACERLO. Equipado con el nuevo controlador imageRUNNER, se integra perfectamente con los entornos de TI, y es compatible con estándares como PCL y Genuine Adobe PS. La impresora imageRUNNER 1435iF le ayuda a reducir la carga administrativa y de gestión de su flota con recopilación de mediciones, administración de consumibles y diagnósticos automatizados. Se pueden realizar actualizaciones remotas de firmware desde el dispositivo, lo que reduce aún más el tiempo de inactividad. Su diseño compacto, como dispositivo de sobremesa o independiente, junto a sus capacidades de administración mejoradas, convierten al modelo 1435iF en la impresora que mejor se complementa con otros equipos de las gamas imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE. • Suministros: • Rendimiento estimado del tóner 17,600 imágenes (rendimiento estimado con una cobertura aproximada del 6%) Descripción general • Impresión, copia, escaneado en color, función de envío y fax • Producción rentable en A4 en blanco y negro a 35 ppm • Capacidad para hasta 1100 hojas • Escaneado a varios destinos con compatibilidad con PDF con posibilidad de búsqueda (OCR) • Genuine Adobe Postscript y PCL • Gestión sencilla de dispositivos y flotas con integración de control de costes • Consumibles fáciles de sustituir • Compatibilidad con impresión y escaneado móvil* • Bajo consumo de energía Características: • Tipo Sistema multifuncional digital de procesamiento de imágenes • Funciones Copiado, Impresión, Escaneo, Envío de Fax • Panel de operación LCD de 5 líneas • Memoria del servidor de imagen RAM de 512 MB; Puerto USB estándar • Conexión de interfaz de red Estándar: 1000 Base-T, 100 Base-TX, 10 Base-T • Otros: USB 2.0 x1 (anfitrión), USB 1.1 x1 (anfitrión), (Dispositivo) USB • Especificaciones de escaneo • Escaneo TWAIN en Red Estándar • Utilitario de Escaneo en Red ScanGear MF • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Resolución de impresión 600 x 600 ppp, 1200 x 600 ppp (mejorada) • Tiempo de entrega de la primera copia Tan rápido como 6.9 segundos • Tiempo de entrega de la primera impresión (Carta) • Tan rápido como 5.0 segundos • Copias múltiples De 1 a 999 • Exposición de copiado Automática o manual (17 niveles)) • Ampliación De 25% a 400% (en incrementos de 1%) desde el Vidrio de Copiado • Porcentajes de reducción preestablecidos 25%, 50%, 64%, 78% • Porcentajes de ampliación preestablecidos 129%, 200%, 400% • Capacidad estándar de papel Casete para 500 hojas • Opcional Casete para 500 hojas • Alimentador manual Alimentador Manual Múltiple de 100 hojas • Capacidad máxima de papel 1,100 hojas • Capacidad de salida de papel (Bond de 20 lb) • Máxima: 100 hojas • Tamaños de salida • Casete Carta, Legal • Alimentador manual múltiple Carta, Legal, Mediacarta, Executive, Tamaño personalizado (3" x 5" a 8 1/2" x 14"), Sobres (C5/DL/ COM-10/Monarch)) • Tiempo de calentamiento Desde la energización: 20 segundos o menos • Desde el Modo Dormir: 7.8 segundos o menos • Requisitos de energía De 120 a 127 V CA, 60 Hz, 7.8 A • Consumo de energía Máximo: 1,500 W • Modo Dormir: 2.0 W o menos • Enchufe NEMA 5-15P • Dimensión (Al. x An. x Pr.) • 18 3/4" x 21 1/2" x 18" • (475.3 mm x 545 mm x 457 mm) • Espacio de instalación (An. x Pr.) 30 3/8" x 1 8" (772.1 mm x 457 mm) (cuando la bandeja multipropósito está extendida) • Peso Aprox. 52.3 lb (23.74 kg) • Alimentador automático de documentos bilaterales • Tamaños de papel: De 5 1/2" x 5" a 8 1/2" x 14" • Pesos del papel: • Unilateral: Bond de 13 lb a Bond de 28 lb (de 50 a 105 g/m2) • Bilateral: Bond de 17 lb a Bond de 28 lb (de 64 a 105 g/m2) • Método de escaneo: Alimentador automático de documentos bilaterales • Velocidad de escaneo: Unilateral: Hasta 29 ipm (B/N)/10 ipm (Color) • Bilateral: Hasta 10 ipm (B/N)/6 ipm (Color) • Capacidad: Hasta 50 hojas (Bond de 20 lb) • Compatibilidad con materiales especiales: • Estándar: Memoria USB • Lector de imagen • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Originales aceptables (Vidrio) • Hojas, Libros, objetos tridimensionales (hasta de 4.4 lb [2 kg]) • Tamaño máximo del original Hasta 8 1/2” x 14” • Características básicas de copiado Porcentajes Preconfigurados de Ampliación/Reducción por Área, Bilateral, Ajuste de Exposición, Selección del Tipo de Original, Confirmación/Cancelación de Configuraciones, Teclas Estándar, Reinicio, Administración de ID, Revisión del Contador • Características especiales de copiado Copiado de Tarjetas de ID, Borrado de Marco, Memoria de Modo, Nitidez, Combinación de Imágenes, Originales de Diferentes Tamaños
S/. 5.745
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Las placas base GIGABYTE serie 100 son compatibles con los últimos procesadores Intel® Core ™ de 6ª generación, una CPU de escritorio de 14nm que ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia energética y compatibilidad con memoria DDR4, aportando funciones de vanguardia y máximo rendimiento a su próxima generación de PC. La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte tanto para la interfaz PCIe como para la SATA para dispositivos M.2 SSD. Intel ® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red, el mantenimiento de los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en un concurrido entornos LAN. Ofrece una resolución de sonido y expansión de sonido de alta calidad para crear los efectos de sonido más realistas para los jugadores profesionales. EasyTune ™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar sus configuraciones de sistema o ajustar los relojes y voltajes de memoria y del sistema en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un solo clic es todo lo que se necesita para realizar un overclock automático de su sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesita. ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 435
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Peru (Todas las ciudades)
¡LOCALICE SU VEHICULO EN TODO MOMENTO! Contamos con más de 15 años de experiencia en Control Vehicular Satelital operando en Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela. Dispositivo GPS VEHICULAR S/ 290.00 disponible para carros, motos, camiones, grupos electrógenos y maquinaria amarilla. PAGO ÚNICO El equipo incluye: - Apagado Remoto - Micrófono Escucha en Cabina - Botón de Pánico Instalación GRATIS dentro de Lima Metropolitana Desarrollo de aplicación propia disponible para Android y IOS (Disponible con la suscripción al Plan Particular o Corporativo) PLATAFORMA PLAN PARTICULAR Por sólo S/ 35.00 mensuales tenga acceso a nuestro Sistema en el que puede localizar y monitorear su unidad en MINUTO A MINUTO desde su celular o computadora. Incluye Sistema y tarjeta SIM. * Alarmas de Mantenimiento Configure el Cambio de Aceite y Filtros, Rotación de Llantas y reciba notificaciones por Fallas o desconexión de Batería. * Historial de Recorridos Almacenamos tres meses de los trayectos diarios por dispositivo y mostramos el detalle de la ruta con velocidad, hora, encendido y apagado. * Puntos de Interés Conozca cuando sus unidades entran o salen de un lugar. * Activación de Radar Envío de alarmas cuando los carros o motos se separan de su ubicación actual. PLATAFORMA PLAN CORPORATIVO Maximice la gestión de su flota por sólo S/ 55.00 mensuales por unidad. Incluye Sistema y tarjeta SIM * Administración de Flotas Clasifica por zona o grupos todos tus recursos. * Control de Rutas Identifica la hora de entrada, permanencia y salida de las unidades a tus Puntos de Interés * Reportes de Eficiencia y Uso Información actualizada y detallada de todas tus unidades. Uso del motor, kilómetros recorridos, histórico de viajes, velocidad promedio y máxima alcanzada, apertura de puerta. * Control de Mantenimientos Programa Cambio de Aceite y Filtro, Rotación de Llantas, Renovación de Seguro o cualquier evento de interés para tu flota * Administración de Alquileres Conoce en tiempo real el estatus de todos tus equipos alquilados. Activa notificaciones para conocer el vencimiento por horas trabajadas, kilómetros recorridos o fechas TRANSMISIÓN A SUTRAN. CERTIFICADOS POR EL MTC
S/. 290
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca North Bayou Modelo F80+FP2 Otras características Tipo de soporte: Ajustable Materiales: ALUMINIO-ACERO Elevación: 26 cm Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 " Es vertical: Sí Con mouse pad: No Es antideslizante: Sí Descripción * TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERÚ * IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA * PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100% * GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *** DISPONIBLE **** Generamos Factura y Boleta Electrónica SOPORTE DE BRAZO NB F80 Y BANDEJA PARA PORTATIL FP2 Sistema Para Escritorios (incluidos 2 productos: el brazo ergonómico NB F80 y bandeja laptop) Se adapta a la mayoría Laptops - portátiles de 10" a 17", capacidad de carga de hasta 19,8 lbs (9 kg) Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm, distancia de elevación vertical 10" (260 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 ° agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera. Todo el kit de instalación está incluido. El paquete completo incluye un marco de soporte completo NB F80 con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones de instalación para una fácil instalación más la bandeja de adaptación NB Fp2 Libere su espacio de escritorio, gire la Laptop a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización. * Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin herramientas utilizadas * Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable * Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida * La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada * Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajo NB F80 mas bandeja portátil de escritorio con montaje flexible ¦ Se adapta a la mayoría de portátiles de 10"a 17" ¦ Soporta carga de 4.4 a 19.8 libras (2-9 kg) ¦ Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm ¦ Distancia de elevación vertical: 9.8 "(260 mm) ¦ Rotación 360 ° ¦ Giratoria 180 ° + ¦ Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
S/. 209
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