Diseño implementacion
Listado top ventas diseño implementacion
Perú
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MUEBLES de melamina
Muebles a tu Medida...
Muebles en melamina, fabricación a medida con acabados especiales, pintados en duco, acrilico, poliuretano, trabajos en melamina, mdf, segun diseños
Muebles para el Hogar, Oficinas y Publicitarios
Muebles para Cocinas - amoblado integral - sistemas modernos (reposteros, alacenas, muebles para microondas, canastillas de metal, tableros de granito y sinteticos, decoracion de cocina con diseño incluido en 3d)
Muebles de Dormitorios - (Roperos, closets y walking closet en melamina, muebles juveniles - muebles infantiles y diseños exclusivos, camas y camarotes en melamina, veladores, repisas, cabeceras )
Muebles de oficinas - Tecnologia y exclusividad (Escritorios, gavetas, archivadores, credenzas, counter, estantes, modulos para call center, modulares, mesa de reuniones)
Muebles Publicitarios - Stands promocionales para ferias y eventos, mobiliario comercial, modulos de atencion, exhibidores, puntos de venta, decoracion e implementacion de tiendas)
Presupuestos
- Visitas sin compromiso para presupuestos y asesoria, Optimizamos su espacio
- Presentamos su proyecto con diseños en 3D
Mauro sanchez velasquez
991292177
946309785
630*9785
http://www.epromperunatural.com/website
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos una empresa jurídica que nos dedicamos exclusivamente a la implementación de pollería, lo asesoramos en todo las áreas, para que su empresa esté adecuada a la alta competitividad del mercado, implementamos toda la pollería desde una simple gasfitería, a la implementación del software, letrero, diseño de paredes, hornos ,muebles, trabajamos con los mejores proveedores del mercado que igual que nosotros se dedican exclusivamente a la implementación de pollería. Experiencia Comprobada - Polleria Mrs Chiken I-II (ultimo paradero de los chinos)(A.v Lima)(jose galvez) - Pollerias el golfo I- II ( Paradero farmacia) (independencia) - Polleria Rossy (A.v. Bertelo y Canta Callao) - Polleria Alex. (a.v.canta callao ,frente al condominio) - Polleria las delicias.(Estacion de matellini)( chorrillos) - Pollerias Lucyana (Av.Urubamba 404)(ate) - Pollería Pechitos Chicken (A.v. Metropolitana cdra 15019)(Santa Anita) - Pollería las Palmeras(A.v. prol Espinar 214)(Huacho) - Pollería Desembarco Paracas ( parque el Chaco)(Paracas) - Polleria el Imperio (A.v. Cusco 301)(frente cine planet Tacna.(Tacna) - Polleria don Pepe (A.v. Luzuriaga 1014)(Huaraz) - Caldos Rossy Tarma (J.r. Lima 12651)(Tarma) - Pollería Don clemente (Cusco)(altura cdra 6 y 7 de Av. La Cultura) - Pollería Hawai (Arequipa)(frente al mercado 3 de octubre)(Socabaya) Realice Nuestra Cotización. TOROIDE DESING SAC Lic. Jorge Pantoja Cabrera. Cel: 980760674
S/. 15
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
El lactario que necesitas de forma creativa, económica y en corto tiempo. Diseñamos e implementamos lactarios en instituciones de acuerdo a la Ley 29896. Brindamos los siguientes servicios: Diseño personalizado Construcción y/o remodelación (Drywall, pisos, pintura, instalaciones sanitarias, eléctricas) Mobiliario (Butacas, sillas, muebles kitchenette, divisorios de melamine, biombos, cortinas, cambiadores, otros. Ambientación (Viniles decorativos, canastas, luminarias, letreros y señalética, decoración en general) ARQUIDIS SAC, somos especialistas en diseño e implementación corporativa y comercial. Síguenos en Facebook: - Lactarios Perú -www.facebook.com/Lactariosperu/ Contáctanos a lactariosperu@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
DISEÑAMOS, CONSTRUIMOS E IMPLEMENTAMOS OFICINAS CORPORATIVAS - Servicio Integral- Llave en mano Potencia tu negocio con una infraestructura que hable por tu empresa y genere espacios productivos para tus colaboradores. Nuestros proyectos optimizan los espacios y son ejecutados en el tiempo indicado con precios competitivos. Tenemos el proyecto a tu medida. Brindamos: - Asesoría en compra o alquiler de oficinas: RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones), espacios de trabajos, capacidad máxima de personas, áreas comunes, estrategía de ubicación. - Diseño y asesoría arquitectónica: Planos, vistas 3D, imágenes 360°. - Construcción - remodelación- ampliaciones y obras nuevas llave en mano. - Equipamiento: Muebles (pool, gerencias, counters, mesas de reuniones, kitchenette), letreros, láminas decorativas y de seguridad. OFRECEMOS : Garantía, plan de mantenimiento y post venta. LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA ARQUIDIS SAC, especialistas en diseño e implementación de espacios corporativos y comerciales. Contáctanos a : Teléfono: (01) 2320591 arquidisperu@gmail o encuéntranos en facebook: www.facebook.com/arquidisperu/
Ver producto
Lima (Lima)
NOS ESPECIALIZAMOS EN EL DESARROLLO DE PÁGINAS WEB HECHAS A MEDIDA CON UN DISEÑO ÚNICO Y CREATIVO. ADEMÁS LOGRAMOS UNA ESTRATEGIA ONLINE QUE INTERACTÚA DE MANERA EFECTIVA CON REDES SOCIALES Y ASEGURAMOS UNA ÓPTIMA IMPLEMENTACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN. GARANTIZAMOS EL CRECIMIENTO DE SU MARCA EN INTERNET. El Diseño de página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo. La calidad de su sitio web tiene que reflejar la calidad de sus productos y servicios. Adaptable a todo dispositivo móvil, para una mejor visualización. Tambien ofrecemos servicios de soporte Tecnico de Computadoras a Domicilio
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Vanguardist Design Studio Es Un Estudio Innovador Con Un Equipo De Profesionales Altamente Creativos Que Desarrollaran Para Ti La Propuesta Que Necesitas Acorde Con Las Ultimas Tendencias, Asegura Tu Inversion En La Implementacion De Tu Hogar, Negocio U Oficina, Mediante Un Buen Proyecto De Interiorismo Y Asi Evitaras Hacer Compras Erroneas E Innecesarias. Nosotros Te Brindamos Los Siguientes Servicios: -Asesoria Profesional En Decoracion -Proyectos De Diseño De Interiores Comerciales Y Residenciales -Presentacion Foto Realista 3d -Ejecucion Y Supervision De Proyectos (Drywall) Remodelaciones, Modificaciones Y Ampliaciones -Fabricacion De Mobiliario A Medida Madera, Melamina, Acero, Vidrio, Tapiceria Teléfonos: 01-4513269 CEL 949768314 / 977198684
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
La optimización de la energía, identificación y trazabilidad de las fuentes de origen de cada circuito, así como el mantenimiento periódico de estas estructuras, es indispensable para el correcto funcionamiento de las instalaciones eléctricas. En nuestros proyectos fomentamos el ahorro de los costos energéticos, con mantenimientos más prolongados y una iluminación más uniforme para sus instalaciones. En JJL SOLUCIONES SAC le ayudamos en el diseño, construcción e instalación de estructuras eléctricas que se ajustan a sus requerimientos con estándares de calidad y seguridad en cumplimiento de las normas eléctricas vigentes.
Ver producto
Lima (Lima)
Especializados en el desarrollo integral de oficinas, viviendas y centros comerciales, nos caracterizamos por la rapidez en la ejecución de nuestros trabajos, planteando soluciones integrales, eficaces e innovadoras. Nuestra intervención puede realizarse en cualquier etapa del proyecto, desde el planeamiento y diseño hasta la construcción e implementación.
S/. 1
Ver producto
Perú
Realizamos todo tipo de proyecto en: -Edificios y Casas. -Patios -Segundo piso (o superior) -Azoteas -Terrenos vacíos y en ejecución. -Fachadas -Remodelaciones en general Contáctanos somos trabajadores directos sin intermediarios RPC: 99827-7777 Correo: comercial@gzinversioneselecon.com.pe Llámennos y le hacemos su presupuestos sin compromiso, trabajamos a todo costo, podemos instalar sus puertas, ventanas tuberías ,electricidad, sanitarios, pisos, etc Casas prefabricadas drywall, divisiones en drywall, construcciones drywall, drywall para exteriores, sistema drywall, drywall peru, trabajos en drywall, drywall precios, construccion en drywall, construcciones en drywall, material drywall, casas drywall, ,cielo raso , etc. Instalación de ventanas y Mamparas de vidrios. Instalación de barandas de acero inoxidable con revestimiento de vidrio templado. Trabajos en drywall, enchapes, pintura, pisos, cerámicos, muebles, puertas entre otros. Remodelación y modernización de espacios según medida y diseño acorde a la necesidad. http://www.gzinversioneselecon.com.pe
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
DISEÑAMOS, CONSTRUIMOS E IMPLEMENTAMOS - Llave en mano, proyectos integrales. Potencia y atrae más clientes a tu negocio o local comercial con un diseño creativo, nuestros proyectos optimizan los espacios, costos y se ejecutan en corto tiempo. Brindamos: - Diseño y asesoría arquitectónica. - Construcción, remodelación, ampliación, implementación y/o obra nueva: Mampostería, falso techo o cielo raso de drywall y baldosas, tabiquerías de drywall, instalación de alfombra, laminado y porcelanato, pintura en general, instalaciones eléctricas, sanitarias y de aire acondicionado. - Mobiliario a medida ( vitrinas, exhibidores, counters) - Ambientes y decoración de interiores (viniles decorativos, letreros, otros). OFRECEMOS : Garantía, plan de mantenimiento y post venta en todos nuestros servicios. LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA Somos ARQUIDIS SAC, especialistas en diseño e implementación de espacios corporativos y comerciales a tu medida. Contáctanos a arquidisperu@gmail o encuéntranos en facebook : https://www.facebook.com/arquidisperu
Ver producto
Lima (Lima)
Profesionales dedicados a brindarle creatividad, exclusividad e innovación en el diseño arquitectónico y el diseño de interiores. Contamos con un equipo de colaboradores especializados en las distintas áreas, lo que nos permite realizar con rapidez y eficacia el desarrollo de nuestros proyectos. Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cliente, pero siempre teniendo en cuenta las nuevas tendencias en el diseño y decoración, de esta manera garantizamos una exclusividad y originalidad en nuestro trabajo. Nuestro compromiso además es seguir su proyecto detalle a detalle, encargándonos no solo del diseño sino también de la ejecución e implementación de sus proyectos, con un seguimiento constante en cada uno de ellos.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro cliente importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de ASISTENTE DE SISTEMAS - SOPORTE REQUISITOS: - Profesional Técnico y/o Universitario en Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines a Tecnología de la Información - Experiencia mínima de 2 años en funciones similares - Conocimiento de gestión y programación bases de datos (MySQL y SQL Server – Nivel intermedio - Programación web (PHP, Javascript, HTML, CSS Y HTTP) – Nivel Intermedio - Conocimiento seguridad informática – Básico - Conocimiento en redes - Básico - Conocimientos en Gestión de Proyectos – PIM - Haber participado en proyectos de Análisis, diseño, desarrollo, implementación y testing de software (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial FUNCIONES: - Desarrollar el análisis, diseño, implementación, documentación y mantenimiento de los Sistemas Informáticos de la organización. - Administrar la Base de Datos de la organización; disponiendo las medidas pertinentes para la estandarización, seguridad, respaldo y recuperación de la información. - Atender, analizar y resolver incidencias y casos de soporte reportados por los usuarios en las aplicaciones y componentes software. - Implementar aplicaciones, reportes y automatización de tareas de soporte, asegurando un análisis adecuado antes de su desarrollo. - Dar soporte técnico, mantenimiento de los equipos electrónicos de la organización (computadores, laptop, switch de Impresoras) e instalación y cableado de red y eléctrico. - Cotizar y realizar las compras de equipos, repuestos e insumos informáticos para toda la organización. - Generar informes a su jefe inmediato, sobre los servicios de mantenimiento de los equipos informáticos realizados por proveedores contratados por la organización. MODALIDAD Y LUGAR DE TRABAJO - Presencial, Lunes a Viernes 8:00 am – 6:30 pm en Avenida Javier Prado Este (cerca a Vía Expresa). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, system
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión. Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras. Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área. Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, empresa automotriz líder en provincia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE PROCESOS- AREQUIPA para unirse a su staff de profesionales: Funciones: - Hacer estudios de mejoras en los procesos de posventa y en ventas. - Participar de la implementación de las mejoras en los procesos. - Estudio de tiempos del área de servicio posventa y en ventas. - Seguimiento a los resultados de las encuestas de satisfacción, estadísticas, entre otros. - Emisión de reportes solicitados por las marcas sobre satisfacción del cliente, mejoras y reclamos, según las plataformas de las marcas manejadas. - Participación en las auditorias de las marcas. - Diseño, implementación y Mantenimiento del programa 5S. - Seguimiento de las acciones correctivas derivadas de auditorías de las marcas, satisfacción cliente y 5s - Realizar actividades afines asignadas por la Gerencia General y Jefatura posventa Requisitos: - Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afines. - Haber trabajado en rubro automotriz. (Deseable) - Contar con mínimo 1 año de experiencia como asistente o analista de procesos. - Conocimientos de ISO 9001. (Indispensable) - Conocimientos de 5S - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Vivir en Arequipa. Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado - Buen clima laboral - Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Eólicos el arte dedicada al diseño, implementación y comercialización de sistema de ventilación y Extractores eólicos. El sistema de extracción eólica el arte, trabaja equilibrando las temperaturas interna y externa (a la sombra) proporcionando un ambiente confortable para la conservación de los insumos, mercancías y la salud de sus ocupantes dentro del recinto. Asimismo realizamos trabajos de hojalatería en general (campanas extractoras, ductos para la industria y comercio) Nuestra empresa cuenta con una asesoría personalizada. No enviamos vendedores, nuestra misión es asesóralo para tome usted la mejor decisión. Atención a nivel nacional. Entel: 994149740 / 935914754
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa dedicada a la actividad principal de diseño, implementación e instalación de sistema contra incendio, sistema de detección contra incendio, sistemas de bombeo y manejo de fluidos desea contratar los servicios de 01 asistente de Recursos Humanos que cumpla las siguientes requisitos: - Experiencia de 1 a 2 años en planillas de Construcción civil - Gestionar las afiliaciones en la AFP, SCTR, Seguro de vida Ley - Realizar las altas y bajas del personal en el T-Registro - Conocimiento en Declaración PDT PLAME. - Conocimiento en Afpnet - Generar apertura las cuentas de haberes y CTS - Realizar tramites ante Sunafil. - Otras tareas acorde al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa dedicada a la actividad principal de diseño, implementación e instalación de sistema contra incendio, sistema de detección contra incendio, sistemas de bombeo y manejo de fluidos desea contratar a 2 asistentes de Contabilidad que residan en el distrito de SURQUILLO y que cumpla las siguientes funciones: a) Responsable de cumplir los procedimientos relacionados con las actividades del área b) Cumplir y hacer cumplir el Manual de Organización y Funciones, así como las Normas y Procedimientos establecidos para la buena marcha de su área c) Responsabilidad a la hora de tener subir toda la información de manera oportuna y a la hora de entregar los informes que le sean requerido en el tiempo establecido d) Analizar, proponer y establecer métodos, procedimientos y normas a emplear, para que el sistema de contabilidad de la empresa concuerde con los principios de contabilidad y el plan contable general previa coordinación con la jefatura del área e) Analizar e interpretar los dispositivos legales de carácter contable tributario, financiero y eco-nómico en coordinación con asesoría jurídica u otros estudios de apoyo a esta gestión para su correcta aplicación. f) Apoyar a elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, para que sean presentados dentro de la fecha establecida g) Centralizar el registro oficial de las operaciones contables, y la actualización de los libros de contabilidad y registros auxiliares h) Estudiar y analizar las variaciones en los saldos de todas las cuentas, informando al Contador General de las fluctuaciones que han originado las operaciones mediante los estados financieros comparativos i) Mantener al día y en orden todos los documentos que den movimiento de ingreso y salida del Kardex, velando por que la numeración correlativa de estos se mantenga j) Efectuar los registros contables en los libros principales y auxiliares del sistema contable de acuerdo con las normas y procedimientos de control establecidos k) Proporcionar la información contable - presupuestal que se requiere para fines internos y ex-ternos previa coordinación con el Contador General l) Mantener los archivos de su área al día m) Coordinar con las demás áreas de la empresa y con entidades externas para efecto del cumplimiento de las normas tributarias, contables, etc. n) Apoyar a elaborar el análisis de tipo económico - financiero elaborando informes y recomen-daciones para ser presentados a la Gerencia General, Directorio, previo visto bueno del Contador General. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Alfa Co SAC nos encontramos en búsqueda del mejor talento: Supervisor /ar HSE - ICA REQUISITO: • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Experiencia general de 05 años en diseño, implementación y seguimiento de planes de seguridad y salud en el trabajo y manejo ambiental (sectores varios). • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Contar con 3 años como responsable de la gestión HSE y medio ambiente, en empresas del sector hidrocarburos. Conocimiento de normas (ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001) Conocimiento NTP para instalaciones de gas natural. • Conocimiento de auditorías internas y externas. Conocimiento de normativa nacional y gestión de visitas MINTRA (SUNAFIL) • Diplomado en Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente • Residir en ICA FUNCIONES PRINCIPALES: • Velar por el cumplimiento del sistema de gestión HSE de la empresa. • Hacer seguimiento al cumplimiento del programa anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. • Identificar los peligros y realizar la evaluación de riesgos en campo. • Participar en el proceso investigatorio y elaborar el Informe de investigación de accidentes/incidentes y velar por el cumplimiento de la acciones correctivas y preventivas derivadas del proceso de investigación. • Gestionar la ejecución de simulacros. • Coordinar la elaboración y cumplimiento de los programas de las charlas de 5 minutos, capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones de tareas específicas de los proyectos. • Facilitar las capacitaciones para el personal según lo planificado, que permitan mejorar las funciones, para el logro de metas y objetivos. • Revisar, coordinar y garantizar que el comité de seguridad y salud en el trabajo cumpla con sus funciones, según la Ley 27983. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Alfa Co SAC nos encontramos en búsqueda del mejor talento: Prevencionista HSE - ICA REQUISITO: • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Experiencia general de 05 años en diseño, implementación y seguimiento de planes de seguridad y salud en el trabajo y manejo ambiental (sectores varios). • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Contar con 3 años como responsable de la gestión HSE y medio ambiente, en empresas del sector hidrocarburos. Conocimiento de normas (ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001) Conocimiento NTP para instalaciones de gas natural. • Conocimiento de auditorías internas y externas. Conocimiento de normativa nacional y gestión de visitas MINTRA (SUNAFIL) • Diplomado en Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente • Residir en ICA FUNCIONES PRINCIPALES: • Velar por el cumplimiento del sistema de gestión HSE de la empresa. • Hacer seguimiento al cumplimiento del programa anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. • Identificar los peligros y realizar la evaluación de riesgos en campo. • Participar en el proceso investigatorio y elaborar el Informe de investigación de accidentes/incidentes y velar por el cumplimiento de la acciones correctivas y preventivas derivadas del proceso de investigación. • Gestionar la ejecución de simulacros. • Coordinar la elaboración y cumplimiento de los programas de las charlas de 5 minutos, capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones de tareas específicas de los proyectos. • Facilitar las capacitaciones para el personal según lo planificado, que permitan mejorar las funciones, para el logro de metas y objetivos. • Revisar, coordinar y garantizar que el comité de seguridad y salud en el trabajo cumpla con sus funciones, según la Ley 27983. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MUEBLES de melamina Muebles a tu Medida... Muebles en melamina, fabricación a medida con acabados especiales, pintados en duco, acrilico, poliuretano, trabajos en melamina, mdf, segun diseños Muebles para el Hogar, Oficinas y Publicitarios Muebles para Cocinas - amoblado integral - sistemas modernos (reposteros, alacenas, muebles para microondas, canastillas de metal, tableros de granito y sinteticos, decoracion de cocina con diseño incluido en 3d) Muebles de Dormitorios - (Roperos, closets y walking closet en melamina, muebles juveniles - muebles infantiles y diseños exclusivos, camas y camarotes en melamina, veladores, repisas, cabeceras ) Muebles de oficinas - Tecnologia y exclusividad (Escritorios, gavetas, archivadores, credenzas, counter, estantes, modulos para call center, modulares, mesa de reuniones) Muebles Publicitarios - Stands promocionales para ferias y eventos, mobiliario comercial, modulos de atencion, exhibidores, puntos de venta, decoracion e implementacion de tiendas) Presupuestos - Visitas sin compromiso para presupuestos y asesoria, Optimizamos su espacio - Presentamos su proyecto con diseños en 3D 958637477 http://www.epromperunatural.com/website
S/. 4
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tenemos todo lo que necesita para su feria evento: Stands, paneleria, televisores y mobiliario en general. Cotice con nosotros antes de ordenar, montamos y decoramos su stands feriales PRODUCCION INDUSTRIAL PUBLICITARIA una empresa Peruana dedicada a la organización de eventos corporativos, diseño, fabricación e implementación y logística de: Stands publicitarios feriales y decorativos– alquiler de equipos de audio y video – alquiler de mobiliario para eventos – anfitrionaje – diseño de mobiliario comercial: exhibidores – counters – puntos de venta en centros comerciales – islas y corners – cabeceras de góndolas en supermercados – letreros – señalética – diseño e implementación de fachadas e interiores de locales comerciales – diseño e implementación de showrooms – utilización de iluminación interna y externa en nuestros acabados en pintura, tecnología led, dicroica y halógena Contactenos. 6676088 info@produccionpublicitariaindustrial.com alquiler de stands para ferias y congresos Trabajamos con: MDF, vidrio, acrílico, madera y más. Aplicaciones: Maquetería, publicidad, etc. Sólo envíanos o tráenos tus diseños y nosotros lo hacemos a un muy buen precio.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Altimea, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Fullstack Developer NodeJS / ReactJS”, a continuación, los detalles: Requisitos: • Experiencia mínima de 3 años como Backend Developer en NodeJS y MongoDB. • Experiencia mínima de 3 años como Frontend Developer en ReactJS y MongoDB. • Conocimiento en patrones, frameworks de diseño de APIs (micro servicios, gateways, seguridad, etc.). • Conocimiento en tecnologías y lenguajes de programación: React.JS, Javascript, GraphQL / Apollo Server. • Conocimiento de lenguaje del lado del servidor como Java o Python o Go o PHP. • Conocimiento y experiencia básica con plataforma cloud: AWS • Conocimiento de repositorios GIT: GitHub (gitflow). • Conocimiento y experiencia con mecanismos de autenticación y autorización de servicios basados en tokens (JWT/JWE). • Conocimiento en DB’s: MySQL, MongoDB. • Conocimiento y experiencia trabajando con arquitectura basada en servicios (SOA/Microservicios). • Conocimiento de contenedores: Docker. • Seguridad informática (OWASP). • Principios de programación SOLID • Conocimiento de patrones de diseño. Funciones: • Construir soluciones digitales de calidad y de forma ágil enfocándose en el performance y alta disponibilidad de los servicios. • Implementación de servicios a ser consumidos por interfaces de usuario. • Construcción de librerías / código reusable. • Optimización de código para velocidad y escalabilidad. • Implementación de mecanismos de seguridad y protección de datos. • Diseño e implementación de soluciones de almacenamiento de datos. • Desarrollo de pruebas unitarias. • Colaboración con otros miembros del equipo y stakeholders. Condiciones: • Modalidad Remota. • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: developer, programador, developers
Ver producto
Lima (Lima)
content="Reconocida empresa de Tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo un EUC Architect en sistema de trabajo híbrido Home Office y asistencia a Faenas Mineras, El objetivo del rol es ser el punto de contacto del cliente para las actividades de arquitectura informática del usuario final y el trabajo de consultoría. El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con el cliente garantizando una experiencia de cliente altamente satisfecha. Este rol incluye la propiedad de soluciones técnicas y elementos de servicio relacionados con el cliente. - Debe poseer habilidades básicas de EUC: En relación al análisis,, desarrollo de soluciones, capacidad para crear y evaluar arquitecturas técnicas de referencia. Determinar y mantener los requisitos y la colocación de la infraestructura de producción. - Habilidad en la Nube de EUC: Fuerte experiencia tecnológica de lo siguiente: Virtualización de escritorios y aplicaciones, Movilidad empresarial, Office 365 y Windows10, Colaboración, mensajería y comunicaciones unificadas, Personalización de usuarios y análisis de EUC, Soluciones de nube híbrida de Azure (infraestructura, redes y aplicaciones) entre otras. - Habilidades de Consultoría. - Habilidades empresariales. Las responsabilidades clave incluyen el diseño e implementación de soluciones de sistemas de información que abordarán eficazmente las necesidades de infraestructura empresarial del negocio. Analizar los requisitos funcionales y no funcionales del negocio y el diseño y proponer una solución que satisfaga las necesidades empresariales del Cliente. Garantizar que las soluciones tácticas y estratégicas se entreguen desde la perspectiva técnica, tal como están diseñadas, proporcionando soporte general a la implementación de soluciones y equipos BAU. Cualificaciones preferidas • Una buena educación de nivel de grado es altamente deseable • AWS o Azure capacitados / certificados • Certificaciones ITIL • Certificaciones de Microsoft (por ejemplo, MCSE) • Experiencia arquitectónica de 8-10 años • Dominio Intermedio Avanzado de Idioma Inglés Hablado y Escrito - Excluyente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Puesto: PRACTICANE PROFESIONAL DE INNOVACIÓN Requisitos: • Recién egresado de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas u otras relacionadas. • Conocimiento en gestión de procesos. • Levantamiento, análisis, mejora y documentación de procesos Funciones: 1. Apoyo en el análisis, diseño e implementación de nuevos modelos/procesos o mejoras en los ya existentes. 2. Apoyo en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos que permitan generar eficiencia a las diversas áreas de la organización ofreciendo soluciones de automatización a sus procesos. 3. Asegurar el buen funcionamiento de las actualizaciones realizadas en el sistema interno y comunicar los cambios a los usuarios. 4. Otras funciones que le designe el Gerente de Operaciones y Procesos en el ámbito de su competencia. - Disponibilidad inmediata. -Convenio de Practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de: profesional EN marketing ¿Cuáles serán tus principales funciones? · Diseño y desarrollo del plan anual de Marketing.. · Elaboración y gestión del presupuesto.. · Desarrollo de campañas digitales. · Diseño e implementación de estudios al consumidor (cualitativos y cuantitativos). · Desarrollo e implementación de promociones estratégicas, así como el lanzamiento de nuevos productos. · Liderar el trabajo y gestión con equipos multifuncionales como finanzas, sistemas, logística, desarrollo de productos, entre otros. · Liderazgo en definición de nuevos convenios comerciales y alianzas. ¿Qué perfil estamos buscando? · Titulado de las carreras de Marketing. · Diplomados o especializaciones en Marketing, gestión de restaurantes, marketing digital o afines. · Experiencia laboral mínima de 03 años en áreas de marketing. · Experiencia previa mínima de 03 años como coordinador de Marketing o jefe de Marketing. · Conocimiento de office nivel intermedio/ avanzado. Deseable Power BI. · Disponibilidad para realizar visitas de campo por proyectos de marketing. ¿Qué te ofrecemos? · Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley. · Excelente clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera.
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, El Centro de capacitación SINERGIA, se fundó con el fin de la promotoría de diplomados y programas de especialización, Hoy se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASISTENTE DE DISEÑO, que cumpla con lo siguiente: - Manejo de suite Adobe (Illustrator, Photoshop) - Uso de la herramienta Excel – Hoja de Cálculo (deseable) FUNCIONES: - Apoyo en el desarrollo de diseño gráfico y diseño digital del área de Comercial y Diseño - Apoyo en la creación e implementación visual de campañas. - Contar con disponibilidad para trabajar presencial en LA CIUDAD DE ICA. De LUNES A VIERNES DE 8:00am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00pm - Con corte para refrigerio. SÁBADOS DE 8:00am a 1.00pm BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (Seguro de salud, Seguro de pensión, Gratificaciones, Etc) - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo o acércate a nuestras Oficinas en Calle Bolívar # 335 - Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Diseño Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Mibanco se encuentra actualmente en busca de un Especialista de Internacionalización para realizar las siguientes funciones: • Elaborar análisis estadísticos, que permitan identificar los principales problemas y sus causas, así como estimaciones del impacto de las iniciativas de mejora. • Rol clave en la recolección y el análisis de datos usando métodos cuantitativos y cualitativos, contribuyendo a las recomendaciones de hallazgos. • Realizar análisis y resolución de problemas específicos a partir de los hallazgos. • Apoyar en el diseño e implementación programas de transformación organizacional de gran escala. • Dar soporte en la construcción de la presentación de los hallazgos del proyecto. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. -Experiencia de 2 años a más en empresas del sector financiero o afines, en planeamiento estratégico, riesgos, planeamiento comercial, marketing u otros similares. -Experiencia realizando análisis y liderando proyectos o implementación de mejoras. -Disponibilidad para trabajar en el extranjero. -SQL o PL SQL Intermedio. -Inglés Intermedio Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país. • Prestaciones superiores a las de ley • Excelente clima laboral • EPS cubierta al 70%. • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa minera reconocida a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor(a) de SSO para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Ingeniero de minas o ingeniero geólogo o ingeniero químico o ingeniero metalurgista, de acuerdo con la actividad minera, colegiado y habilitado. • Experiencia mínima de 4 años en Seguridad y Salud Ocupacional en la ejecución y o supervisión de Obras. • Amplio conocimiento Sistema de Gestión en Seguridad e Higiene Industrial. • Capacitación o estudios de especialización, duración mínima de ciento veinte (120) horas. • Implementación de procedimientos Instructivos IPER. • Microsoft Office a nivel intermedio • Disponibilidad inmediata para trabajar en un régimen 10x5. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Verificar la implementación y uso de los estándares de diseño, de los estándares de tareas, de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y para prácticas. • Organizar, dirigir, ejecutar, controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y salud Ocupacional y de las practicas mineras. • Cumplir con la Política, los Procedimientos y Reglamentos Internos de la empresa, así como la legislación vigente. • Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. • Reportar cualquier condición o incidente que pueda atentar contra la seguridad del personal, el medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro. • Ejecución y coordinación de actividades especializadas en seguridad y prevención de riesgos en las actividades de la campaña de extracción. • Realizar el acompañamiento al personal de campo, para identificar las falencias. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 15 días.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →