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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Valencia Travel; es una Tour Operador receptivo con experiencia, que diseña y ofrece a los viajeros oportunidades únicas e inspiradoras de viajes por Peru, Latino America y nuestro objetivo es: “BRINDAR EXPERIENCIAS CREANDO EMOCIONES”, nos encontramos en la búsqueda para ocupar el siguiente cargo: 1 Desarrollador web con Experiencia - Presencial y/o Trabajo a Remoto REQUERIMIENTOS GENERALES: • Tìtulo Profesional: Ingenieria de Sistemas o afines. • Ingles: Intermedio – (writing, speaking, listening). LENGUAJE SEMÁNTICO / ESTILOS: • HTML5 y CSS (SASS) FRAMEWORKS: • React JS / NextJS • Django / Django REST Framework LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN: • Javascript ES6 • Python BASE DE DATOS: • PostgreSQL • MySQL HERRAMIENTAS: • Git / Github CLOUD SERVICES: • AWS Services (Route53, Cloudfront, EC2 Instance, ELB) OFRECEMOS: • Buena retribucion economica. • Beneficios de Ley. • Linea de carrera. • Espacio de Trabajo agradable. • Trabajo por objetivos. • Constante capacitacion para el desarrollo y crecimiento del profesional y como persona lo mas importante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Linux, JavaScript Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: system, specialist, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="¡Seguimos creciendo! En ICPNA nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo de Docentes de Inglés: ¿Cuáles serán sus principales tareas? - Planificar y organizar las sesiones de clase. - Dictar clases. - Evaluar el desempeño de los alumnos durante las clases y al final del curso. - Participar en el programa de desarrollo profesional. - Asistir a sesiones de capacitación. - Apoyar en programas piloto en administración de exámenes de clasificación, sustituciones y/o trabajo en oficina. ¿Cuáles son los requisitos para esta posición? - Bachiller o Licenciado de diferentes carreras, de preferencia la carrera de Educación. - Nivel de Inglés: Avanzado - Experiencia mínima de 2 años en enseñanza de inglés como idioma extranjero - Es INDISPENSABLE contar con disponibilidad para que se le asignen 1 o 2 clases diarias, en el rango de Lunes a Viernes de 05:45 p.m a 10:45 p.m y Sábados entre 07:00 a.m y 6:15 p.m. - El dictado de clases es presencial, se asignará una de las siguientes sedes de trabajo: Miraflores, Surco, San Miguel, Lima Centro, Lima Norte, La Molina. ¿Qué ofrecemos? - Ingreso a Planilla desde el primer día. - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Ser parte del Programa de desarrollo profesional. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
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Lima (Lima)
Desinfectante ecologico para duchas PRODUCTO DSD: Desinfectante Sanatizante y Desodorizante (DSD), es un producto formulado base de amonio cuaternario (tóxico), con componente exigido como elemento desinfectante, es sanitizante, germicida, bactericida, fungicida y desinfectante, por su alto poder se usa como desinfectante y sanitizante, para pisos, equipos industriales, hospitales y similares. Produce efecto inhibidor del desarrollo microbiano, se consigue una acción desodorante al impedir la formación y desarrollo de compuestos malolientes. D.S.D. tiene la capacidad de adsorber sustancias olorosas. Posee secuestrantes que permiten su dilución en agua duras de hasta 1,100 p.p.m de dureza sin precipitación de sus componentes activos. ES IDEAL PARA DESINFECTAR BAÑOS, Desinfectante, sanitizante y desodorizante, elimina bacterias acumuladas en el baño. Cómpranos por nuestra web ecologiaysalud y recíbela en la puerta de tu casa. Si tiene preguntas escríbanos vía whatsapp al 955-465385 Cotizaciones para empresas: ventas@ecologiaysalud.com o visita nuestra página web: www.ecologiaysalud.com
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de industria textil, nos encontramos en la búsqueda de Operario(a) de Limpieza para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares (deseable). • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y nocturnos de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata. • Contar con 3 dosis de vacunación COVID-19, según el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: Área: Almacén Materia Prima • Armado de órdenes de producción. • Acarreo y entrega de material a planta. • Ubicar los materiales en la máquina indicada. • Recojo, preparación y armado de materiales (bultos/bolsas). • Registrar las órdenes en el sistema. • Orden y limpieza de la zona de trabajo. • Transporte de equipo de acarreo vacío y equipo acarreo con material de la planta almacén Área: Limpieza Acabados • Llevar conos /canillas/tubos/fantasía a sus estantes. • Cambio de plásticos de los estantes de Acabados • Clasificación de conos de cartón • Lavado de carros / varillas • Limpieza de llantas • Limpieza de porta conos • Buscar canas tones para vaporizado • Verificar orden de la zona de Residuos Sólidos • Verificar orden y limpieza de planta Acabados • Apoyo al área de Desarrollo Industrial Área: Pesado • Armado de órdenes de producción. • Acarreo y entrega de material a planta. • Ubicar los materiales en la máquina indicada. • Recojo, preparación y armado de materiales (bultos/bolsas). Área: Tercero De Ovillado • Traslado de jabas, parihuelas, canastillas y canastones • Llevar muestras a Control de Calidad. • Traslado y apilado de los materiales aprobados en los casilleros o racks • Búsqueda de material • Traslado y acondicionado de canastones • Recojo de canastones vacíos, bolsas y cartones de otras secciones • Traslado de jabas de saldos completos e incompletos para el área de almacén • Recojo de paquetes de bolsas, etiquetas, cintas y cartones de almacén • Recojo y entrega de cajas, paquetes y bolsas de etiquetas para la sección • Sellado y acondicionado de las cajas • Traslado de conos, canillas, bobinas y tubos a otras *Puedes postular para el área de tu preferencia. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Pago de horas extras, de acuerdo a Ley. • Pago de horas nocturnas. • Bono de responsabilidad. *Horarios: Lunes a Sábado con 45 minutos de refrigerio 1° Turno: 05:00 a.m. - 01:45 p.m. 2° Turno: 12:15 p.m. - 08:45 p.m. 3° Turno: 08:00 p.m. - 04:45 a.m. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de industria textil, nos encontramos en la búsqueda de Operario(a) de Limpieza para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares (deseable). • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y nocturnos de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata. • Contar con 3 dosis de vacunación COVID-19, según el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: Área: Almacén Materia Prima • Armado de órdenes de producción. • Acarreo y entrega de material a planta. • Ubicar los materiales en la máquina indicada. • Recojo, preparación y armado de materiales (bultos/bolsas). • Registrar las órdenes en el sistema. • Orden y limpieza de la zona de trabajo. • Transporte de equipo de acarreo vacío y equipo acarreo con material de la planta almacén Área: Limpieza Acabados • Llevar conos /canillas/tubos/fantasía a sus estantes. • Cambio de plásticos de los estantes de Acabados • Clasificación de conos de cartón • Lavado de carros / varillas • Limpieza de llantas • Limpieza de porta conos • Buscar canas tones para vaporizado • Verificar orden de la zona de Residuos Sólidos • Verificar orden y limpieza de planta Acabados • Apoyo al área de Desarrollo Industrial Área: Pesado • Armado de órdenes de producción. • Acarreo y entrega de material a planta. • Ubicar los materiales en la máquina indicada. • Recojo, preparación y armado de materiales (bultos/bolsas). Área: Tercero De Ovillado • Traslado de jabas, parihuelas, canastillas y canastones • Llevar muestras a Control de Calidad. • Traslado y apilado de los materiales aprobados en los casilleros o racks • Búsqueda de material • Traslado y acondicionado de canastones • Recojo de canastones vacíos, bolsas y cartones de otras secciones • Traslado de jabas de saldos completos e incompletos para el área de almacén • Recojo de paquetes de bolsas, etiquetas, cintas y cartones de almacén • Recojo y entrega de cajas, paquetes y bolsas de etiquetas para la sección • Sellado y acondicionado de las cajas • Traslado de conos, canillas, bobinas y tubos a otras *Puedes postular para el área de tu preferencia. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Pago de horas extras, de acuerdo a Ley. • Pago de horas nocturnas. • Bono de responsabilidad. *Horarios: Lunes a Sábado con 45 minutos de refrigerio 1° Turno: 05:00 a.m. - 01:45 p.m. 2° Turno: 12:15 p.m. - 08:45 p.m. 3° Turno: 08:00 p.m. - 04:45 a.m. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Analista de Gestión de la Información, cuya misión es diseñar e implementar un modelo de gestión de la información para Plantas Industriales que permita la gestión de indicadores operativos confiables que soporten la toma de decisiones, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar soporte a la Gerencia de Operaciones y Desarrollo, Jefes de Planta Industrial y Jefes de Fundo en la planeación de la producción y las labores. - Realizar el análisis y desarrollo del modelo de gestión de la Información. - Implementar y mejorar los procesos de registro y procesamiento de información. - Elaborar, analizar y distribuir los indicadores operativos de gestión, que ayuden a los Jefes de Fundo y Jefes de Planta Industrial para la toma de decisiones o desarrollo de estrategias. - Desarrollar y proponer oportunidades de mejora en la operación. - Otras actividades que solicite la Gerencia de Operaciones y Desarrollo. Habilidades y atributos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Estadística y/o afines. Mínimo 2 años de experiencia como Analista,de Gestión de la Información y/o cargos afines. - Experiencia en elaboración de presupuesto. - Manejo de indicadores. - Gestión procesamiento de datos. - ERP – Intermedio. Beneficios: - Contrato en régimen general. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, information
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Recuento para la ciudad de AREQUIPA 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en manejo de efectivo o verificación de billetes y monedas/ Office nivel básico. • Experiencia en puestos operativos o administrativos. • Disponibilidad para trabajar en el horario: - Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 a.m. - 7:30 p.m. (cierre de agencia) / Sábados de 8:20 a.m. - 2:00 p.m. 2. Funciones: Depurar billetes de ATM para uso propio de la oficina y para el envío a otras oficinas también para ATM. Recuento, verificación, depuración y entubado de remesas de monedas recibidas de otras oficinas, así como su embalaje y preparación para el envío de estas a otros bancos y BCRP. Atender en ventanilla de cambio de feble. Apoyar en sala de recuento, en el pago y recepción de billetes o monedas recibidos o pagados a clientes. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Reconocida empresa en el rubro de restaurantes, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad. Se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE TURNO-RESTAURANTE con HORARIOS ROTATIVOS, para la Zona internacional del Aeropuerto. FUNCIONES: - Supervisa el adecuado desarrollo de la operación del restaurante, garantizando el cumplimiento de los estándares durante su turno. - Controla la apertura del local verificando los horarios del personal establecido para el desarrollo de la operación. - Coordina el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de la operación del restaurante. - Garantiza el flujo de información entre el restaurante y la corporación manejando el debido registro de información contable y financiera. - Gestiona lo referente a procesos y procedimientos de administración de personal. HORARIOS ROTATIVOS. REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios completos en Administración de Empresas/ Turismo y hotelería. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto. - Manejo de Personal en Restaurantes Conocimiento de sistema Micros o Inforest. - Disponibilidad de horario rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo S/.1025 + Recargo consumo S/.1500. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Alimentación cubierta al 100 %. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: restaurador, airport
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Recuento para la ciudad de CUZCO 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios o técnicos en curso o trunco desde el 2do ciclo en adelante (Egresados). • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en manejo de efectivo o verificación de billetes y monedas/ Office nivel básico. • Experiencia en puestos operativos o administrativos. • Disponibilidad para trabajar en el horario: - Jornada Completa: De Lunes a Viernes de 8:20 a.m. - 7:30 p.m. (cierre de agencia) / Sábados de 8:20 a.m. - 2:00 p.m. 2. Funciones: Depurar billetes de ATM para uso propio de la oficina y para el envío a otras oficinas también para ATM. Recuento, verificación, depuración y entubado de remesas de monedas recibidas de otras oficinas, así como su embalaje y preparación para el envío de estas a otros bancos y BCRP. Atender en ventanilla de cambio de feble. Apoyar en sala de recuento, en el pago y recepción de billetes o monedas recibidos o pagados a clientes. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudios Universitarios culminados en Ing. Industrial, Ing. Transporte, Administrador y/o carreras afines. - Experiencia en puestos similares, mayor o igual a 3 años. - Experiencia en empresas de metalmecánica o afines. - Office nivel intermedio/ avanzado. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en Ate. FUNCIONES: - Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar el abastecimiento de recursos necesarios. - Aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Responsable de los procesos logísticos de la empresa tanto de las partes de Transporte como Estaciones, coordinando,b'/xc2/xa0' super visando y controlando las actividades de compras (combustibles y existencias), servicios generales, gestión de almacenes y distribución de materiales y equipos diversos de la empresa. - Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras. - Supervisar las actividades diarias y preveer cualquier quiebre de stock. - Responsable del análisis, control y diseño de los procesos en el área. - Responsable de la implementación de los procesos y procedimientos del área frente al ERP, coordinando con área involucradas a la gestión logísticas. - Responsable de la implementación y desarrollo de KPIs. - Supervisar la correcta negociación con los proveedores, obteniendo precios competitivos, con mejor calidad y condición de pago, buscando reducir costos. Supervisar y analizar los procesos de abastecimiento para garantizar el stock necesario para cubrir las necesidades de nuestras unidades de negocio. BENEFICIOS: - Sueldo: S/. 3,000.00 a S/. 3,500.00. - Horario: > lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. > viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. > sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m.
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Lima (Lima)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede de Miraflores,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar PART TIME - Mañana de 9 a.m a 1 p.m / Tarde de 2 p.m a 6 p.m. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede Miraflores, Lima.
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Lima (Lima)
Nuestra responsabilidad implica estar en coordinación constante a fin de cumplir con los trámites siguientes: recopilación de documentos para la presentación de expedientes de: Anteproyecto en consulta, licencias de demolición, obra nueva, ampliaciones, remodelaciones, conformidad de demolición, conformidad de obra y declaratoria de fábrica, SERPAR (aporte SDE parques y jardines), factibilidad de servicios (agua, alcantarillado y luz), reubicación de postes telefónicos y eléctricos poda de árboles, liquidación de pago ante el CAP y CIP (colegio de arquitectos e ingenieros del Perú, solicitud de CRI, copias literales, vigencia de poder ante R.R.P.P, certificado de zonificación y vías ante la municipalidad de lima, certificado de alineamiento, constancia de no adeudo, acumulación municipal y registral, seguimiento de expedientes hasta su culminación y la obtención de las Licencias. Otras labores: Inscripción municipal de lotes y/o propiedades adquiridas para su registro del impuesto predial, presentación de D.J por disminución de valor (demolición) y aumento de valor (avances de obra) en forma específica y detallada ante la entidad indicada. Gestión de inscripción de las unidades con el proceso de carga y descarga en el municipio, pago de Impuesto predial y arbitrios según periodos indicados por la entidad. Consultoría Inmobiliaria en Desarrollo, Gestión y Operaciones.
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