Directorio alquiler isidro
Listado top ventas directorio alquiler isidro
Lima (Lima)
ALQUILER DE BELLA OFICINA EN SURCO Jirón LOS LAURELES cuadra 1, piso 5 Ref: PLAZA VEA VALLE HERMOSO. CASUARINAS SUR 6 pisos, en gris, 5 años de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 5, zonificación comercial, flat. Hall de ingreso, 1 ambiente, 1 baño incorporado, pisos de cemento pulido en área privada. Terraza, 2 ascensores. Planos, cafetería, sótano Moderno edificio de oficinas boutique en valle hermoso con una variada oferta comercial en su alrededor. Con rápido acceso a principales avenidas en el distrito como la panamericana, benavides y primavera. Oficina sin implementar, de concepto abierto, con ventanas de piso a techo de 3m que proporcionan gran ingreso de luz natural y una vista agradable. Tiene baño incorporado e incluye dos estacionamientos. Tenemos disponibles estacionamientos adicionales en $150. Moderno edificio con cámaras de vigilancia, control de accesos y dos ascensores. Suma además áreas comunes de terraza al aire libre con cafetería y una sala de directorio. ALQUILER Mensual: US$ 1,053.00 A.O.: 78.00 m2 A.C.: 78.00 m2.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de céntrica oficina en San Isidro, ubicada en residencial y estratégica zona, en av. Pardo y Aliaga, muy cerca a Miraflores y al centro empresarial de san Isidro. Está en un quinto piso y mide 45 mts2, tiene un baño completo y una kichinet. El Edficio cuenta con dos ascensores, sala de espera y recepción, gimnasio, sala de directorio y vigilancias las 24 horas. Él precio es de $ 750 dólares y se pide 2x1. Para visitas llamar al Ver datos o al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA ADMINISTRATIVA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN SAN ISIDRO, EL AREA ALQUILABLE ES LA DEL SEGUNDO PISO CON LICENCIA PARA OFICINA ADMINISTRATIVA,EL PRECIO ES DE $13.51 MAS IGV POR M2 • Área alquilable segundo piso………..185.00 M2 • Incluye servicio de Guardianía, Internet, Teléfono, Aires Acondicionados, • Amoblado parcialmente • Tres Baños • Uso coordinado en el primer piso de Directorio, Sala de Conferencias y Kitchenette 4 Estacionamientos • Monto del alquiler mensual de $ 2,500.00 dólares más IGV. • Plazo mínimo un año. mantenimiento incluido en el precio INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI - OFICINA:_ Ver datos - CELULAR: Ver datos
Ver producto
San Luis (Lima)
Alquiler de oficina implementada y amoblada en edificio boutique Oficina en 4to piso Área de 104m2 _ Dos baños _ Estacionamiento para dos autos (lineal) Excelente ubicación en Miraflores límite con San Isidro. Cercana al malecón y de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Oficina se encuentra en gris, lista para ser implementada. Edificio cuenta con acceso a áreas comunes: _ Sala de directorio de hasta 8 personas _ Sala de capacitaciones _ Comedor cafetería _ Zona Social _ Zona de Parrillas _ Recepción Alquiler: UD$ 1,400 (Negociable) Mantenimiento: S 900 aproximadamente
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINA EN LA MEJOR ZONA DE SAN ISIDRO, INCLUYE RECEPCIÓN AMOBLADO, MESA DE DIRECTORIO, SILLAS GERENCIAL, AIRE ACONDICIONADO, PIZARRA DE VIDRIO, VISTA AL PARQUE AUGUSTO TAMAYO, 05 AMBIENTES PRIVADOS GRANDES Y BIEN VENTILADOS, DIVISIONES DE VIDRIO TEMPLADO, AREA 100 MTS. CUADRADOS, DOS ASCENSORES, RECEPCION AMOBLADA, 03 BAÑOS Y MEDIO, INTERNET WI FI, EN FIBRA OPTICA, BAÑO INDEPENDIENTE GRANDE Y VENTILADO, CAMARAS DE SEGURIDAD, VIGILANCIA, US.$ 1180 DOLARES, 02 X 01 MES GARANTIA Y MES ADELANTADO, COCHERA TECHADA INCLUIDA, CONSULTAR POR LA DRA. MILAGROS OCROSPOMA CELULAR Nro. Ver datos FIJO Nro. Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PATIO PANORAMA Alquiler de dos Oficinas integradas e implementadas con un área de 418.09 m2, 8 estacionamientos y 1 depósito(25.6 m2). La oficina tiene vista parcial al golf y al interior del centro comercial. PATIO PANORAMA es un complejo empresarial de oficinas de lujo, que cuenta con tecnología avanzada. Este compuesto por dos torres de 19 pisos de oficinas. Único proyecto con la mejor vista al Club Los Inkas. Tiene plaza Gourmet y calificación Pre-certificación LEED GOLD, 16 ascensores de alta calidad y los estacionamientos son 10% más anchos que el mercado. Cuenta además con salón de uso múltiple (SUM), comedor para oficinistas, sala de reuniones, tiendas comerciales, gimnasio DESCRIPCION DE LAS OFICINAS: La oficina consta de: 1 sala de recepción, 1 sala de espera, 1 sala de impresión, 1 directorio, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, 9 oficinas de uso múltiple, 3 ambientes de trabajo con capacidad para 34 personas, zona de archivadores. 1 zona de servidores y de circuito eléctrico, 4 baños, 1 kitchenette, 1 comedor, 1 área de café, 1 sala de descanso para el personal. El precio del alquiler contempla las dos oficinas integradas y totalmente implementadas con muebles de escritorio, sillas, archivadores. 8 estacionamientos y 1 depósito. PRECIO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: US$ 7100. 00 + IGV PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITO: US$ 1400 +IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Local Industrial en Ate ideal para empresa textil. Antigüedad: 23 años. Área Terreno: 300 m2 Área Total: 891 m2 Se alquilan lo primero 3 pisos, con Ingreso común, cada piso es independiente y cuenta con tanque elevado. 1er piso: 300 m2 • Cuenta con techos altos • 1 ambiente amplio • 1 baño • 1 oficina • Cisterna con motor a tanque elevado. • Montacarga • Sistema contra incendios con gabinetes. • Detector humo. Precio de alquiler: USD 2,500. 2do piso: 280 m2 • Con ventana a primer piso • 2 oficinas • 1 baño • 1 almacén con baño • Montacarga • Sistema contra incendios con gabinetes. • Detector humo. Precio de alquiler: USD 2,000. 3er piso: 300 m2 con divisiones de DryWall. • Recepción • 3 oficinas • 1 deposito • 1 directorio • Kitchenette • Sala de ventas (Showroom) • Montacarga • Sistema contra incendios con gabinetes. • Detector humo Precio de alquiler: USD 2,000. Precio de Alquiler todo el local: USD 6,300 dólares.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de dos Oficinas integradas e implementadas con un área de 418.09 m2, 8 estacionamientos y 1 depósito(25.6 m2). La oficina tiene vista parcial al golf y al interior del centro comercial. PATIO PANORAMA DESCRIPCIÓN DE LAS OFICINAS: La oficina consta de: 1 sala de recepción, 1 sala de espera, 1 sala de impresión, 1 directorio, 2 salas de reuniones con aire acondicionado, 9 oficinas de uso múltiple, 3 ambientes de trabajo con capacidad para 34 personas, zona de archivadores. 1 zona de servidores y de circuito eléctrico, 4 baños, 1 kitchenette, 1 comedor, 1 área de café, 1 sala de descanso para el personal. El precio del alquiler contempla las dos oficinas integradas y totalmente implementadas con muebles de escritorio, sillas, archivadores. 8 estacionamientos y 1 depósito. PRECIO DEL ALQUILER DE LA OFICINA: US$ 7100. 00 + IGV. NO INCLUYE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITO. PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPOSITO: US$ 1400 +IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina en Miraflores A Una Cuadra De Av Arequipa Miraflores, Lima, Lima 60.00 m2 US$1,500 Contactar 1 de 7 Precio de Alquiler US$1,300 S/5,055 TC Ref. S/ 3.37 Ver Tasa Kambista Tipo Oficinas Antiguedad 1 año Área Total 60.00 m2 Área Construida 60.00 m2 Cocheras 1 Ascensores 4 Ubicación Miraflores-Lima Referencia a una cuadra de av arequipa Solicitar información Quiero que me llamen Agendar visita Inicio Avisos Alquiler Oficinas Lima Lima Miraflores Detalles del Inmueble Oficina lista para trabajar. El centro empresarial ha sido creado para que sus negocios proyecten una imagen sofisticada y moderna, acorde con su visión empresarial y confort para cada ambiente de trabajo. Centro empresarial, está ubicado estratégicamente en miraflores, con acceso directo a cuatro importantes vías: av. José pardo, av. Arequipa, av. Comandante espinar y av. Angamos oeste, lo que le permitirá siempre estar cerca de sus clientes. Eleve su rentabilidad trabajando en el mejor lugar y con la mejor solución integral para el crecimiento y desarrollo de su empresa. Tiene directorio, cafeteria zum y areas comunes implementada, 1 año de antiguedad, vista interior, impecable, piso 3, zonificación cz, c/licencia, flat. 2 ambientes, 1.0 baño, 1 baño incorporado, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. Cochera tipo paralelas en sotano, 4 ascensores, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, cochera para visitas, disponible desde el 01/05/2019. Ver menos Mantenimiento S/.500 Tipo de Cochera Paralelas Servicios Ambientes Cafetería Adicionales Aire acondicionado Áreas comunes Cocheras de visitas
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina Prime en Centro Corporativo en Magdalena del Mar totalmente amoblada (Salaverry con Ejercito) Área de 172.70 m2, - 1 Directorio para 15 personas (aprox) - 1 sala de oficina/ reuniones - 10 estaciones de trabajo - Data Center. - Área de archivos. Alquiler de Cochera desde $ 130 + IGV por unidad. Adicionalmente cuenta con 2 depósitos de 7m2 y 32m2 por 8$ *Precio de Alquiler $14.5 + IGV. Condiciones 2 X 1 Los esperamos!!
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Alquiler de Oficinas en Surquillo Área de 25 m2, el edificio cuenta con licencia, áreas compartidas como Directorio, kitchenette con refrigerador y microondas, servicios Higiénicos. Todas las oficinas cuentas con aire acondicionado, piso alfombrado, ambientes muy agradables y limpios, servicio Wifi incluido, intercomunicador y vigilancia. Zona muy tranquila y segura a pocas cuadras de avenidas principales y centros comerciales. Precio de Alquiler: US$ 550 Mantenimiento: S/. 200 Condición: 2x1
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en Centro Empresarial ubicado cerca al Ovalo de Miraflores. Área: 60 m2 ubicada en el 4to. Piso Precio alquiler: $ 980 incluye 01 estacionamiento Mantenimiento: s/. 230 incluye Agua, Vigilancia las 24 horas, Limpieza de Áreas Comunes y uso de Áreas Comunes Descripción: Para oficina administrativa, implementada, vista interior, en buen estado, bloque 2, piso 2, zonificación cz, c x licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 2.0 baños, 1 depósito, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. Cochera tipo techada, 4 ascensores, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, cochera para visitas. Espectacular edificio de última generación de estreno con todos los acabados, pisos techas, aire acondicionado, hecho por un arquitecto especialistas en oficinas Características del Centro Empresarial: • 07 pisos de oficinas • 05 sótanos de estacionamientos • 04 ascensores de última generación Thyssenkrupp • Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad • Central de alarma contraincendios Áreas comunes: • Lindo Hall de ingreso con caída de agua y Recepción • 02 salas de directorio (10 pax) • 01 sala de conferencias (40 pax) • Comedor muy bien decorado con salida a terrazas
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en Centro Empresarial BLU BUILDING II ubicado cerca al Ovalo de Miraflores. Área: 60 m2 ubicada en el 4to. Piso Precio alquiler: $ 1100 incluye 01 estacionamiento Mantenimiento: s/. 230 incluye Agua, Vigilancia 24 horas y uso de Áreas Comunes Descripción: kitchenette, 1 ambiente, 2 baños (1 baño para hombres y 1 baño para mujeres), equipada con piso con porcelanato; luminarias y tablero eléctrico. Características del Centro Empresarial: • 07 pisos de oficinas • 05 sótanos de estacionamientos • 04 ascensores de última generación Thyssenkrupp • Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad • Central de alarma contraincendios Áreas comunes: • Lindo Hall de ingreso con caída de agua y Recepción • 02 salas de directorio (10 pax) • 01 sala de conferencias (40 pax) • Comedor muy bien decorado con salida a terrazas
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficina en Centro Empresarial ubicado cerca al Ovalo de Miraflores. Área: 60 m2 ubicada en el 4to. Piso Precio alquiler: $ 900 incluye 01 estacionamiento Mantenimiento: s/. 230 incluye Agua, Vigilancia las 24 horas, Limpieza de Áreas Comunes y uso de Áreas Comunes Descripción: Para oficina administrativa, implementada, vista interior, en buen estado, bloque 2, piso 2, zonificación cz, c x licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 2.0 baños, 1 depósito, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. Cochera tipo techada, 4 ascensores, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, cochera para visitas. Espectacular edificio de última generación de estreno con todos los acabados, pisos techas, aire acondicionado, hecho por un arquitecto especialistas en oficinas Características del Centro Empresarial: • 07 pisos de oficinas • 05 sótanos de estacionamientos • 04 ascensores de última generación Thyssenkrupp • Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad • Central de alarma contraincendios Áreas comunes: • Lindo Hall de ingreso con caída de agua y Recepción • 02 salas de directorio (10 pax) • 01 sala de conferencias (40 pax) • Comedor muy bien decorado con salida a terrazas
Ver producto
-
Siguiente →