Director tecnico
Listado top ventas director tecnico
Piura (Piura)
content="QF Farmacia Magistral, Somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de DIRECTOR TÉCNICO - QUÍMICO FARMACÉUTICO en la ciudad de PIURA. Requisitos: · Titulada/o de la carrera de Farmacia y bioquímica. · Colegiado, Habilitado con Regencia Disponible. · 1 o 2 años de experiencia en posiciones de Director Técnico. · Manejo de personal técnico, normativas DIGEMID, BPA, BPM y BPD. · Manejo básico del Paquete Office. · Carnet de sanidad vigente. · Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: · Atención farmacéutica. · Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. · Cumplimiento de normatividad vigente para establecimientos farmacéuticos con área de preparados. · Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. · Administración de personal técnico y auxiliar. Beneficios: · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. · Utilidades de acuerdo a ventas anuales. · Programas de salud para el personal y familia. · Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
content="QF Farmacia Magistral, Somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de DIRECTOR TÉCNICO - QUÍMICO FARMACÉUTICO en la ciudad de PIURA. Requisitos: · Titulada/o de la carrera de Farmacia y bioquímica. · Colegiado, Habilitado con Regencia Disponible. · 1 o 2 años de experiencia en posiciones de Director Técnico. · Manejo de personal técnico, normativas DIGEMID, BPA, BPM y BPD. · Manejo básico del Paquete Office. · Carnet de sanidad vigente. · Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: · Atención farmacéutica. · Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. · Cumplimiento de normatividad vigente para establecimientos farmacéuticos con área de preparados. · Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. · Administración de personal técnico y auxiliar. Beneficios: · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. · Utilidades de acuerdo a ventas anuales. · Programas de salud para el personal y familia. · Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de importante cliente nos encontramos en busqueda de 01 Director Tecnico, que cuente con el siguiente perfil, Universitario en Quimico Farmaceutico Diplomado y/o Especialidad en Aseguramiento de Calidad y/o Cursos de BPA y BPDT 1 año como de experiencia en Dirección técnica. Aseguramiento de la Calidad en Droguerias Funciones Supervisar la recepción de los productos, asegurando que las cantidades recepcionadas correspondan a las ordenes de compra, así como los lotes fechas de vencimiento y calidad y documentación requerida (Registros sanitarios, especificaciones técnicas o protocolos de análisis) Reportar a la DIREMID las reacciones adversas medicamentosas de las cuales tenga conocimiento (definidas por la Organización Mundial de la Salud) Realizar los inventarios cíclicos de forma mensual de los almacenes y guardar las hojas de conteo y archivar los registros, realizar el informe con los sustentos debidos por las diferencias encontradas. ERI al 100% Supervisar el proceso de picking y embalaje, asegurando la cantidad y calidad de los productos enviados a cliente. Ordenar el retiro del mercado de los productos o dispositivos de los lotes, serie o código de identificación, cuando sea necesario y comunicar el hecho, cuando corresponda, a la autoridad nacional de productos farmaceuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, al organo desconcentrado de la autoridad regional de salud, correspondiente a traves de la Autoridad de productos farmaceúticos, dispositivos médicos, y productos sanitarios de nivel regional. Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Subvención de almuerzo al 100% Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 17/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Equerimos un profesional químico farmacéutico titulado en Perú, habilitado, menor de 45 años para cubrir el puesto de director técnico en droguería PIERRE FAUCHARD SAC en Lince que importa y distribuye insumos odontológicos. El horario es PRESENCIAL de lunes a viernes de 8.30 a 1.30 pm. Debe tener dos años mínimo de experiencia en Droguerías para poder estar familiarizado con las exigencias de DIGEMID y tener al día y en regla los procedimientos y demás solicitados por el ente regulador. Tenemos algunos productos que se informan al observatorio de precios. Para comenzar a partir de la quincena de febrero o máximo desde el lunes 01 de marzo. Colocar en el curriculum las referencias laborales de sus trabajos anteriores. Debe ser puntual, responsable, honesto y conocedor de las actualizaciones del ente regulador.Se ofrece beneficios de PYMES, pago a través de planilla y sueldo mensual por el horario parcial de 2000 soles.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente BICOLOR, nos encontramos en la búsqueda, DIRECTOR TECNICO con experiencia en apertura de Boticas y Farmacias OBJETIVO: Dirigir y gestionar las actividades, recursos materiales, económicos, y humanos, en cumplimiento con los procesos, procedimientos, políticas y estándares definidos por la empresa. Garantizar el correcto manejo y control de los productos farmaceuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios.. FUNCIONES 1. Dispensar y supervisar el expendio de procutos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de acuerdo a su condición de venta. 2. Almacenar y custodiar los productos estupefacientes, psicotrópicos y precursores. 3. Garantizar que no existan productos farmacéuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios contaminados, alterados, adulterados, falsificados, expirados o en mal estado de conservación u observados por la autoridad sanitaria. 4. Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, dispensación, farmacolvigilancia y otras que exijan DIGEMID entre otras entidades correspondiente. 5. Elaborar y presentar los balances requeridos en el reglamentos de estupefacientes, psicotropicos y otras sustancias sujetas a fiscalización sanitaria. 6. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en el establecimiento y optimizar la rentabilidad. REQUISITOS: Universitario Químico Farmacéutico o Bioquimico. Titulado y Colegiado 2 años como administrador en boticas, farmacias y atención al cliente. Disponibilid para laborar en la ciudad de Arequipa BENEFICIOS Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Subvención de almuerzo al 100% Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos se encuentra en la búsqueda de un Quimico Farmaceutico (tecnico o Universitario) para ocupar la posición de ASISTENTE DE DIRECTOR TECNICO que posee el siguiente perfil 1.- Requisitos - Profesional Químico Farmacéutico Técnico /Universitario - Experiencia de 1 año como Asistente de almacén (deseable) - Manejo de ERP (intermedio). - Disponibilidad de Lunes a sábado de 11:00 am - 8:00 pm 2.- Objetivo del Puesto y/o Funciones del puesto - Garantizar y velar por la seguridad del material de embalaje a su cargo (que esté en el lugar adecuado y que se use racionalmente) - Asegurar el envío físico de documentación que solicite el Cliente. - Imprimir los documentos que solicite el cliente (CoAs, RS) para que los mismos vayan junto a la facturas. - Imprimir los respectivos documentos para realizar las operaciones de picking, embalaje y despacho - Informar al Ejecutivo de Logística para la reposición del material de embalaje. - Controlar y archivar las guías de remisión, liquidaciones y devoluciones. 3.- Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Grato ambiente laboral - Oportunidad de pertenecer a importante corporativo - Subvención de almuerzo al 100% - Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Preparamos Expediente Técnico para gestionar la obtención de Informe Técnico de Verificación AD-HOC – BOMBEROS; que debe presentarse ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, para la Regularización de Edificaciones cuyas características de Riesgo Potencial Así lo Exija; como parte de los Procedimientos para el Saneamiento de la Titulación de Unidades Inmobiliarias y Declaratoria de Fábrica. Para este efecto se deberá presentar ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, 01 Expediente Técnico con los siguientes documentos: 1.Solicitud dirigida al Director del Centro de Prevención e Investigación de Incendios del GBVP, adjuntando copia del poder de la persona designada. 2.Adjuntar copias de Planos y CD grabados de planos con sus correspondientes memorias descriptivas. •Planos de Arquitectura: Ubicación, Distribución en Plantas, Cortes y Elevaciones a escala 1:50 •Planos de Instalaciones Sanitarias a escala 1:50 – 1:50 •Planos de Instalaciones Eléctricas a Escala 1:50 •Plano de Señalización y Evacuación a escala 1:50 3.Descripción de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios, incluyendo equipos y material. 4.Elaborar el Informe Técnico detallado de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios de: •Medios de Evacuación y Señalización. •Sistemas de Agua Contra Incendios. •Sistema de Alarmas y Detección Contra Incendios. •Equipos y Material de Lucha Contra Incendios. Forma de Pago A tratar según los siguientes criterios: •Si Cuenta o No con Plano de Ubicación base para actualizarlo •Si Cuenta o No con Planos de Arquitectura: Distribución en Plantas, Cortes y Elevaciones, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Instalaciones Sanitarias, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Instalaciones Eléctricas, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Señalización y Evacuación, para corregirlos y actualizarlos •Descripción de Sistemas de Seguridad Contra Incendios, incluyendo equipos y material. •Elaborar el Informe Técnico a los Detalles de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios de: Medios de Evacuación y Señalización. Sistemas de Agua Contra Incendios. Sistema de Alarmas y Detección Contra Incendios. Equipos y Material de Lucha Contra Incendios. Asimismo, nos comprometemos a gestionar ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú el Informe Ad Hoc correspondiente; así como presentar a los Registros Públicos la subsanación de las observaciones de orden técnico. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Preparamos Expediente Técnico para gestionar la obtención de Informe Técnico de Verificación AD-HOC – INDECI; que debe presentarse ante el Instituto Nacional de Defensa Civil, para la Regularización de Edificaciones de más de 5 pisos y como parte de los Procedimientos para el Saneamiento de la Titulación de Unidades Inmobiliarias y Declaratoria de Fábrica. Para este efecto se deberá presentar ante el INDECI, 01 Expediente Técnico con los siguientes documentos: • Solicitud dirigida al Director de la Dirección Regional de Defensa Civil. • Se abonará al Banco de la Nación 3% de la UIT vigente. • 02 juegos de Planos de Ubicación. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • 02 juegos de Planos de Arquitectura con Equipamiento y Mobiliario de acuerdo al Tipo Establecimiento. (Digitalizados Impresos y Grabados CD) • 02 juegos de Planos de Planta indicando Rutas de Evacuación. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • 02 juegos de Planos de Planta indicando Señalización, Equipos o Sistemas de Seguridad y de Lucha Contra Incendios. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • Plan de Seguridad. (Digitalizado Impreso y Grabado en CD.) • Memoria Descriptiva de los Sistemas de Seguridad, de Lucha Contra Incendios y Evacuación de local. (Digitalizada Impresa y Grabada en CD.) Forma de Pago A tratar según los siguientes criterios: • Si Cuenta o No con Plano de Ubicación base para actualizarlo • Si Cuenta o No con Planos de Arquitectura base para corregirlos y actualizarlos • Si Cuenta o No con Planos de Planta indicando Rutas de Evacuación, para corregirlos y/o actualizarlos • Si Cuenta o No con Planos de Planta indicando Señalización, Equipos o Sistemas de Seguridad y de Lucha Contra Incendios, para corregirlos y/o actualizarlos • Si Cuenta o No con Plan de Seguridad, para corregirlo y actualizarlo • Si Cuenta o No con Memoria Descriptiva de los Sistemas de Seguridad, de Lucha Contra Incendios y Evacuación de local, para corregirla y actualizarla. Asimismo, nos comprometemos a gestionar ante el Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI el Informe Ad Hoc correspondiente; así como presentar a los Registros Públicos la subsanación de las observaciones de orden técnico. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Cusco (Cusco)
content="Hidromec Ingenieros es una empresa líder en el rubro comercial y servicios, nos dedicamos a la comercialización de bombas hidráulicas, sistemas de presión constante, sumidero, ACI, etc. Destacamos por nuestra calidad de productos y servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Equipo Técnico para una licitación en Cusco que cumpla con el siguiente Perfil: Requisitos: * Grado: Titulado, Colegiado, Habilitado * Formación en Instalaciones Sanitarias * Profesión: Ingeniero electro-mecánico, Ingeniero mecánico, Ingeniero sanitario o Ingeniero Civil * Experiencia General: Mayor a 3 años en sistemas contra incendios * Experiencia Específica: 2 años en en la ejecución, instalación, de electrobombas y sistemas de bombeo, instalación de redes de agua contraincendios, instalación de conexiones para bomberos, instalaciones de hidrantes y sistemas similares * Capacitación: Capacitación y certificación de NFPA (Nacional Fire Protección Association) mayor a 15 horas lectivas. Nota: Preferible vivir en Cusco, de no ser así, es obligatorio tener la disponibilidad de viajar a Cusco.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Callao (Callao)
Director Tecnico tipo C Federado, He Trabajado con Menores de 5 a 13 años de edad
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante de Calidad y Gestión de Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones * Realizar la calificación de productos que llegan de importación, completar el formato de análisis organoléptico y reportar al Director Técnico. * Realizar capacitaciones continuas al personal del almacén. * Realizar el Check List de Higiene de Personal y el Check List de BPA. * Monitorear el cumplimiento de las Buenas Practicas de Almacenamiento y reportar al Director Técnico los incumplimientos. * Monitorear el cumplimiento del plan de saneamiento ambiental y limpieza de los almacenes de Droguería. * Descargar de Información de los Termohigrometros y completar los registros de temperatura. * Realizar la actualización de los Planes de Limpieza del Almacén. * Revisar constantemente los documentos auditables del personal: EMOs, Registro de Firmas, Inducción de Personal nuevo. * Otras labores encomendadas por el DT. Requisitos para el puesto * Estudiante o Egresados de la carrera de Ing. Química, Ing. Farmacéutica, Ing. de Alimentos. * Experiencia deseable de 06 meses en la posición. * Experiencia deseable en el rubro farmacéutico. * Manejo del paquete office a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, chemestry, zona, qa, quality
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
Ver producto
Lima (Lima)
Hola, soy quimico farmaceutico y estoy disponible para ocupar el cargo de regente (DIRECTOR TECNICO) de boticas o' droguerias ubicadas en lima.. contactos: llamar al 990767947, o al correo paulo-a125@hotmail.com. sr Walter.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Quimico Farmacéutico buscar asumir la regencia _ diréctor técnico (sin presencial) de boticas ubicadas en lima y sus distritos llamar al 954557312 o a mi correo durand12@hotmail.com preguntar por Juan Jose
Ver producto
Callao (Callao)
content="Cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas con velar por la salud de los peruanos, para el puesto de Director Técnico. ¿A quién buscamos? • Persona Titulada de la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Con Colegiatura y Habilidad profesional vigente, y regencia disponible o por liberar. • Deseable experiencia en boticas o farmacias. • Conocimiento de normativas DIGEMID. ¿Cuáles serán sus principales desafíos? • Asegurar el buen funcionamiento de las actividades desarrolladas dentro de la botica. • Controlar el inventario de los productos. • Brindar atención farmacéutica. • Ser responsable del cumplimiento de la normativa y actuación ante las autoridades sanitarias. • Verificar la distribución de los productos de botica. • Ser responsable del manejo de personal a cargo, para garantizar el buen desarrollo de sus funciones. Recuerda verificar que tus datos personales estén actualizados, revisaremos tu perfil y si se adecúa a los requisitos del puesto, nos comunicaremos contigo para informarte sobre las siguientes etapas del proceso de selección. Promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
Ver producto
Callao (Callao)
content="ESTAR A CARGO EN SU TOTALIDAD DE LA LOGISTICA EN ALMACEN, ENTRADAS,SALIDAS, REGISTRO, ETC. DE LOS PRODUCTOS Y DOCUMENTACIO. CORDINAR CON LA OFICINA PRINCIPAL Y DIRECTOR TECNICO A CARGO DE LA DROGERIA. MUY RESPONSABLE Y HABIL PARA APRENDER Y TRABAJAR BAJO PRESION.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de fumigación parab'/xc2/xa0' camiones,b'/xc2/xa0' tráiler y semi tráiler Buscas fumigar tus unidades, tenemos los mejores precios. Cumplimos los protocolos, pre determinado por el ministerio de salud Tenemos los papeles que le están pidiendo - Resolución ministerial de nuestra empresa - certificado b'/xc2/xa0'de fumigación para camiones - Ficha técnica de los insumos utilizados - Ficha de seguridad de los insumos utilizados Nuestro certificado, hasta firmado por un ingeniero sanitario habilitado, quien es nuestro director técnico Molmartb'/xc2/xa0' servicios b'/xc2/xa0'srl 999 954 896
Ver producto
Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con más de 5 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Capacidad de organización del equipo técnico para atender requerimientos y órdenes de servicio de los clientes. - Manejo de Autocad, Excel, Word. - Experiencia en el manejo de reclamos y atención directa al cliente. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Idiomas: Inglés Técnico a nivel Básico: lee manuales y fichas técnicas de equipos. FUNCIONES - Hace requerimientos y selección de personal técnico. - Organiza al equipo de técnicos a cargo para la atención de órdenes de servicio de clientes. - Responsable de la evaluación y diagnóstico de fallas. - Elabora informes técnicos de fallas y servicios post venta. - Encargado del montaje de nuevas instalaciones, así como de ampliaciones o modificaciones de sistemas de frío y aire acondicionado. - Encargado de la ejecución de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas HVAC de los clientes. - Responsable del taller, herramientas, materiales y equipos. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Vela por el cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo del equipo técnico durante la ejecución de servicios. - Soporte en la elaboración de cotizaciones y metrados. - Elabora requerimientos de materiales, equipos y herramientas necesarios para la ejecución de servicios a terceros.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Estudios Técnico Eléctrico Industrial y aire acondicionado, Técnico en Electrónica, Telecomunicaciones y carreras a fines Requisitos:.Experiencia mínima de 4 años en trabajo de Telecomunicaciones. Conocimiento en instalaciones y mantenimiento de tecnologías de Sistemas de comunicaciones (2G/3G/4G/5G, etc.). Ejecutar actividades correctivas con el fin de atender y solucionar eficientemente las alarmas y emergencias dentro de los tiempos acordados, evitando la reincidencia de estos Licencia de Conducir y buen record de conductor. (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa líder en prevención de pérdidas a nivel nacional se encuentra búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Sub Jefe de Prevención de pérdidas en una cadena de tiendas por departamento que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: • Contar con experiencia en Manejo de cámaras de videovigilancia CCTV, y otros relacionados a la seguridad en retail) • Experiencia liderando equipos de Prevencionistas • Contar con conocimiento en Prevención de Perdidas, seguridad integral o curso de cctv • Disponibilidad para laborar 12 horas. • Estudios Técnico completos • Nivel office Intermedio Funciones: • Supervisar la operación de la unidad para detectar situaciones de riesgo, activando los protocolos de seguridad correspondientes. • Controlar la asistencia y la presentación del personal • Participar en los comités de merma para analizar semana a semana las desviaciones y establecer planes de acción. • Realizar las charlas de 5 minutos al inicio del servicio • Capacitar al personal • Supervisar el cumplimiento de las funciones establecidas por el coordinador de cuenta • Entre otras Condiciones de trabajo: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera. No esperes más y se Parte de la Gran Familia. Contamos Contigo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - AREQUIPA Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Arequipa. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales. Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad. - Gestionar la atención del cliente de manera optima a todo nivel; y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de trabajos. - Disponibilidad para trabajar full time. - Indispensable, radicar en Ica. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Comisiones y Bonos por cumplimiento de meta. - Seguro Contra Todo Riesgo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 33 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, branch, cdmx, df
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector automotriz, líder en la zona norte del Perú, nos encontramos en la búsqueda de Un(a) Jefe(a) de Taller. Responsabilidades - Gestionar el buen funcionamiento del taller de Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. - Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. - Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el taller de Post Venta. - Analizar y proponer a la Jefatura de Post Venta la compra de stock de repuestos. - Administra las actividades de mantenimiento en el taller - Seguimiento de trabajos de terceros - Mantener comunicación constante con los Asesores de Servicios sobre avances de los vehículos de taller. - Responsable de coordinar el mantenimiento de herramientas y equipos del taller. - Corrige los trabajos de los resultados de la inspección del Control de Calidad Conocimientos y requisitos - Profesional técnico en mecánica automotriz o profesional egresado de la carrera de ingeniería mecánica o carreras afines. - Experiencia mínima de 5 años en el sector automotriz en general. - Experiencia mínima de 2 años como supervisor o jefe de taller. - Indispensable contar con conocimiento y experiencia en manejo de un taller dealer de una marca reconocida. - Indispensable contar con brevete A1. - Sueldo fijo + variable por producción.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - PIURA Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad, así como plantear estrategias a su jefatura. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail,textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Piura. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
-
Siguiente →