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Director experiencia i


Listado top ventas director experiencia i

Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="QF Farmacia Magistral, Somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de DIRECTOR TÉCNICO - QUÍMICO FARMACÉUTICO en la ciudad de PIURA. Requisitos: · Titulada/o de la carrera de Farmacia y bioquímica. · Colegiado, Habilitado con Regencia Disponible. · 1 o 2 años de experiencia en posiciones de Director Técnico. · Manejo de personal técnico, normativas DIGEMID, BPA, BPM y BPD. · Manejo básico del Paquete Office. · Carnet de sanidad vigente. · Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: · Atención farmacéutica. · Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. · Cumplimiento de normatividad vigente para establecimientos farmacéuticos con área de preparados. · Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. · Administración de personal técnico y auxiliar. Beneficios: · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. · Utilidades de acuerdo a ventas anuales. · Programas de salud para el personal y familia. · Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="QF Farmacia Magistral, Somos una cadena de farmacias peruana dirigida por profesionales farmacéuticos, con el objetivo de brindar una atención integral con un excelente servicio a sus pacientes. Actualmente estamos encaminados a posicionarnos en el mercado Farmacéutico como una empresa líder en la elaboración de Recetas Magistrales. Contamos con laboratorios de Preparados Magistrales tecnológicamente equipados y aprobados por el Ministerio de Salud, en el cual se elaboran productos con tecnología de vanguardia bajo normas de Buenas Prácticas de Elaboración Magistral (BPEM). Contamos con 18 puntos de venta a nivel nacional con una buena proyección de crecimiento. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de DIRECTOR TÉCNICO - QUÍMICO FARMACÉUTICO en la ciudad de PIURA. Requisitos: · Titulada/o de la carrera de Farmacia y bioquímica. · Colegiado, Habilitado con Regencia Disponible. · 1 o 2 años de experiencia en posiciones de Director Técnico. · Manejo de personal técnico, normativas DIGEMID, BPA, BPM y BPD. · Manejo básico del Paquete Office. · Carnet de sanidad vigente. · Proactivo, disciplinado, con sentido de compromiso y responsabilidad. Funciones: · Atención farmacéutica. · Elaboración, acondicionado y control de calidad de preparados farmacéuticos. · Cumplimiento de normatividad vigente para establecimientos farmacéuticos con área de preparados. · Cumplimiento de BPA / BPM / BPD. · Administración de personal técnico y auxiliar. Beneficios: · Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. · Utilidades de acuerdo a ventas anuales. · Programas de salud para el personal y familia. · Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Por encargo de importante cliente nos encontramos en busqueda de 01 Director Tecnico, que cuente con el siguiente perfil, Universitario en Quimico Farmaceutico Diplomado y/o Especialidad en Aseguramiento de Calidad y/o Cursos de BPA y BPDT 1 año como de experiencia en Dirección técnica. Aseguramiento de la Calidad en  Droguerias Funciones Supervisar la recepción de los productos, asegurando que las cantidades recepcionadas correspondan a las ordenes de compra, así como los lotes fechas de vencimiento y calidad y documentación requerida (Registros sanitarios, especificaciones técnicas o protocolos de análisis) Reportar a la DIREMID las reacciones adversas medicamentosas de las cuales tenga conocimiento (definidas por la Organización Mundial de la Salud) Realizar los inventarios cíclicos de forma mensual de los almacenes y guardar las hojas de conteo y archivar los registros, realizar el informe con los sustentos debidos por las diferencias encontradas. ERI al 100% Supervisar el proceso de picking y embalaje, asegurando la cantidad y calidad de los productos enviados a cliente. Ordenar el retiro del mercado de los productos o dispositivos de los lotes, serie o código de identificación, cuando sea necesario y comunicar el hecho, cuando corresponda, a la autoridad nacional de productos farmaceuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, al organo desconcentrado de la autoridad regional de salud, correspondiente a traves de la Autoridad de productos farmaceúticos, dispositivos médicos, y productos sanitarios de nivel regional. Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Subvención de almuerzo al 100% Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 17/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente BICOLOR, nos encontramos en la búsqueda, DIRECTOR TECNICO con experiencia en apertura de Boticas y Farmacias OBJETIVO: Dirigir y gestionar las actividades, recursos materiales, económicos, y humanos, en cumplimiento con los procesos, procedimientos, políticas y estándares definidos por la empresa. Garantizar el correcto manejo y control de los productos farmaceuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios.. FUNCIONES 1. Dispensar y supervisar el expendio de procutos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de acuerdo a su condición de venta. 2. Almacenar y custodiar los productos estupefacientes, psicotrópicos y precursores. 3. Garantizar que no existan productos farmacéuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios contaminados, alterados, adulterados, falsificados, expirados o en mal estado de conservación u observados por la autoridad sanitaria. 4. Velar por el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento, dispensación, farmacolvigilancia y otras que exijan DIGEMID entre otras entidades correspondiente. 5. Elaborar y presentar los balances requeridos en el reglamentos de estupefacientes, psicotropicos y otras sustancias sujetas a fiscalización sanitaria. 6. Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en el establecimiento y optimizar la rentabilidad. REQUISITOS: Universitario Químico Farmacéutico o Bioquimico. Titulado y Colegiado 2 años como administrador en boticas, farmacias y atención al cliente. Disponibilid para laborar en la ciudad de Arequipa BENEFICIOS Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Subvención de almuerzo al 100% Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: ERP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Equerimos un profesional químico farmacéutico titulado en Perú, habilitado, menor de 45 años para cubrir el puesto de  director  técnico en  droguería  PIERRE FAUCHARD SAC en Lince que importa y distribuye insumos odontológicos. El horario es PRESENCIAL de lunes a viernes de 8.30 a 1.30 pm. Debe tener dos años mínimo de experiencia en Droguerías para poder estar familiarizado con las exigencias de DIGEMID y tener al día y en regla los procedimientos y demás solicitados por el ente regulador. Tenemos algunos productos que se informan al observatorio de precios. Para comenzar a partir de la quincena de febrero o máximo desde el lunes 01 de marzo. Colocar en el curriculum las referencias laborales de sus trabajos anteriores. Debe ser puntual, responsable, honesto y conocedor de las actualizaciones del ente regulador.Se ofrece beneficios de PYMES, pago a través de planilla y sueldo mensual por el horario parcial de 2000 soles.
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Perú
Se solicitan vendedores para Expansión Mundial: REQUISITOS: - Persona independiente, motivada y ambiciosa - Que sepa trabajar en equipo - Que puede seguir un sistema BENEFICIOS: - Potencial de Ingresos Ejecutivos - Horario Flexible - Desde la casa u oficina - No se requiere experiencia Previa - Entrenamiento básico Incluido Mandar Curriculum Vitae inmediatamente al email indicado
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Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
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Cusco (Cusco)
content="supervisar las funciones de los mozos y asistentes de mozos, solucionar oportunidades que se presenten en mesa con los clientes, impulsar la venta sugestiva, realización de horarios del personal, controles internos de formatos y check list, capacitaciones y entrenamientos a todo el equipo a cargo, organizar eventos, reservas, etc. Cumplir con las metas y proyecciones mensuales de venta.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, nocturno, night, nighttime
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Creative Director at BairesDev We are looking for an experienced Creative Director to join our Marketing team and lead the creative development of our Brand strategy. This professional will be responsible for ensuring its everyday implementation through multiple touchpoints, and through a deep understanding of the client and our target market, help to achieve profit and maximize the brand’s long-term potential. What You’ll Do: - Build and lead a team of creative professionals with backgrounds in copywriting, motion graphics, social and web design, and video production/editing, setting creative goals and vision for the brand, and delivering top-of-the-line creative strategies. - Develop and execute marketing campaigns aimed at communicating our brand message and translate our messaging needs into great creative experiences, anticipating consumer trends, and keeping the brand up to date. - Demonstrate creativity through leadership, keeping ahead of trends, assessing new data, keeping up-to-date with the latest marketing techniques and digital technology developments, and providing proactive inspiration and recommendations. - Manage the creative process from concept to completion, translating marketing objectives into clear creative strategies, and leading the creative team in the production of all marketing collateral. - Work with the brand team to produce new ideas for company branding, promotional campaigns, and marketing communications, shaping brand standards, and creating procedures that ensure designs and content reflect consistently and positively the brand image and company ideals and products are brand appropriate. - Develop and influence brand initiatives ensuring consistency with the tone of voice and brand messaging, developing, executing, and tracking collateral materials for both internal and external purposes. - Select and manage potential external vendors and agencies that provide specializations that go outside the core competencies of the in-house team. Here’s what we are looking for: - Proven work experience as a Creative Director, with a positive track record in the design and implementation of successful digital marketing campaigns. - Experience in managing a high-performance team, with excellent analytical and project management skills. - Experience in B2B service marketing. - Solid knowledge of online marketing tools and best practices. - Creativity, strategic thinking, and trend savviness, with a deep understanding of how all current digital marketing channels work. - Highly motivated, flexible, and service-oriented, with strong prioritization, time management, and organizational skills. - Versatile, goal-oriented, driven, proactive, and experienced in networking and influencing decision-makers. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Marketing, Publicidad, Social Media, Tecnología de la información, Lean, Agile, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Lima (Lima)
se solicita un director escolar con 4 años de experiencia , para la tramitacion de la apertura de un colegio inicial. Infomes contactar con Luis Felipe Sanchez 964241735
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos se encuentra en la búsqueda de un Quimico Farmaceutico (tecnico o Universitario) para ocupar la posición de ASISTENTE DE DIRECTOR TECNICO que posee el siguiente perfil 1.- Requisitos - Profesional Químico Farmacéutico Técnico /Universitario - Experiencia de 1 año como Asistente de almacén (deseable) - Manejo de ERP (intermedio). - Disponibilidad de Lunes a sábado de 11:00 am - 8:00 pm 2.- Objetivo del Puesto y/o Funciones del puesto - Garantizar y velar por la seguridad del material de embalaje a su cargo (que esté en el lugar adecuado y que se use racionalmente) - Asegurar el envío físico de documentación que solicite el Cliente. - Imprimir los documentos que solicite el cliente (CoAs, RS) para que los mismos vayan junto a la facturas. - Imprimir los respectivos documentos para realizar las operaciones de picking, embalaje y despacho - Informar al Ejecutivo de Logística para la reposición del material de embalaje. - Controlar y archivar las guías de remisión, liquidaciones y devoluciones. 3.- Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Grato ambiente laboral - Oportunidad de pertenecer a importante corporativo - Subvención de almuerzo al 100% - Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 JEFE DE CALIDAD con EXPERIENCIA EN SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS en Campamento minero a nivel Nacional. REQUISITOS: • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Conocimiento y dominio en Ms. Excel – nivel Intermedio • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO A NIVEL NACIONAL FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. • Ejecutar y participar en las auditorias del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad • Cumplir con el Plan de Calidad, campañas, simulacros y de capacitación anual, medir la efectividad y que el personal lleve las capacitaciones programadas, reforzar en puntos débiles de las inspecciones o auditorias. • Supervisar las diferentes actividades, detectar las no conformidades, riesgo, actos y condiciones para prevenir incidentes alimentarios, generar Claims o reportes de incidentes, reportar a la Gerencia de Calidad. • Gestionar las no conformidades del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, quejas y reclamos externas e Internas, plantear acciones correctivas cuando existan desviaciones, reportar a la Gerencia de Calidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad • Cobertura al 100% en traslados (pasajes en vuelo) Lima – Operación / Operación – Lima. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Titulado de las especialidades Mecánica o carreras afines. Mínima de tres años (03) en: Supervisor de proyectos en empresas industriales. Inglés técnico: Intermedio- Avanzado. Cursos de motivación y liderazgo.(Indispensable) Leer e interpretar la simbología, escalas y representaciones en general de planos sobre: Soldadura, estructuras, arquitecturas, instalaciones mecánicas y eléctricas. FUNCIONES DEL PUESTO Gestionar y supervisar el desarrollo de todas las actividades de producción en el taller. Promover y liderar con el apoyo de su jefatura y/o gerencia procedimientos de mejora continua que permita la optimización de tiempos y recursos. Interpretar planos. Gestionar los programas y políticas de salud ocupacional Resolver anomalías que afecten el curso normal y la calidad de los trabajos Cumplir y supervisar en el área de taller el cumplimiento al reglamento interno de trabajo y las políticas de la empresa. Planifica y programa en coordinación con proyectos las labores de mantenimiento correctivo, preventivo y productivo a realizar en el taller. Elabora las requerimientos de materiales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: AutoCAD, SolidWorks Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Ilo, Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Ingeniero colegiado de las carreras de Ingeniería de Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, o afines. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en el rubro de restauración colectiva, servicio de concesionario de alimentos, cadena de restaurantes, fast food para servicio mayor a 1500 comensales. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en servicio en campamento. • Conocimientos sólidos en Seguridad industrial y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO • Disponibilidad para trabajar en RÉGIMEN 2 x 1 (14 X 7, 28 X 14 SEGÚN SEA LA OPERACION). FUNCIONES: • Diseñar el sistema de salud ocupacional y preventiva de acuerdo con las normas legales laborales y políticas nacionales; así como ejecutar las acciones para su implementación. • Implementar los programas de salud ocupacional y no ocupacional en los trabajadores de la empresa. • Realizar inspección y evaluaciones de los ambientes de trabajo, de campo, verificando las condiciones de trabajo y brindando las recomendaciones y asesoría para ayudar a prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. • Brindar charlas y capacitaciones al personal. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. Controlar la asistencia del personal de Hotelería. Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL DEL PUESTO Profesionales de las carreras de administración, psicología, economía, contabilidad, Ing. industrial y/o afines Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos de jefatura o RR.HH. Capacidad de dar soluciones ante de cualquier eventualidad que se presente en la compañía Buen manejo del clima organizacional Diseñar e implantar la estrategia de rrhh teniendo en cuenta los valores y necesidades de la empresa. Capacidad de liderazgo capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. Gestionar y desarrollar planes para la gestión del cambio. Conocimientos en los principios de la organización eficaz y diseño de tareas. Establecer mecanismos que permitan medir las capacidades de los empleados: como diseñar un sistema de evaluación del desempeño. Conocimiento de la legislación laboral vigente. OFRECEMOS Linea de carrera Bonos de productividad Todos las derechos de ley Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL REQUERIDO Profesionales de las carreras de marketing, administración, gestión comercial, publicidad y/o afines Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos de gestión o desarrollo de marketing Organizar el estudio de mercado para evaluar las tendencias de compra. Supervisar las campañas de publicidad. Preparar estimaciones de venta. Supervisar el diseño de impresión de publicidad Supervisar el rendimiento de las ventas. OFRECEMOS Planilla y todos los derechos de ley Bonos de productividad Buen clima Laboral Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Windows, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, Adobe Premier, Fotografía Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Lima (Lima)
content="Importante cadena de cafeterías requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de GERENTE DE TIENDA con experiencia en restaurantes. FUNCIONES: - Tener al día todos los formatos solicitados. - Controlar y cuadrar los stocks de cierre, sustentando las diferencias en caso hubieran. - Realizar los pedidos para que no haya exceso o faltante de mercadería. - Supervisar el trabajo de los meseros de tal forma que cumplan con el nivel de servicio. - Cumplir con todas las indicaciones dadas por el Área de Calidad de tal manera que se tenga nota aprobatoria den las auditorias. - Realizar semanalmente el Inventario de Vajilla. - Reportar cualquier arreglo y mantenimiento que se tenga que realizar en los locales. - Supervisar el orden y la limpieza en los locales, cocinas y almacenes. - Enviar todos los reportes que le sean solicitados en la fecha que se le indiquen. - Mantener el almacén ordenado y limpio. - Realizar el inventario mensual de toda la tienda. - Fijar los horarios del personal a su cargo. Entregarlos con la debida anticipación. - Supervisar que cocina cumpla con los tiempos de despacho de los platos y que estos salgan con la presentación y estándar establecido. - Supervisar que los despachos de RAPPI sean atendidos en los tiempos establecidos y que no hayan rechazos. - Realizar los depósitos bancarios al cierre del turno am. - Llevar el control y reporte de la caja chica y del fondo de caja. - Atender cualquier supervisión que tengamos de entidades municipales, ministeriales, etc. REQUISITOS: - Egresados de Administración de Empresas, Administración Hotelera, Ingenieria Industrial o carreras afines- - Contar con 3 años de experiencia en puestos similares en cadenas de restaurantes y/o cafeterías. - Contar on disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. OFRECEMOS: - Salario superior al mercado + BONOS - Ingreso a planilla PYME. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el sur del país con más de 30 años, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marketing Estratégico para radicar en Ilo con experiencia en Telecomunicaciones: Requisitos: - Contar con formación universitaria en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines. - Contar con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares desarrollando comunicación de marca, estrategia de producto, precio y en marketing digital. - Indispensable contar con experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones. - Lugar de residencia: Ilo, Moquegua - Excelente capacidad de análisis de datos. Excel y Power Point Avanzado. Funciones: • Administrar el presupuesto anual de marketing. • Crear una mejor propuesta de valor frente a los clientes. • Determinar nuevas oportunidades para el portafolio. • Analizar el mercado y competencia. • Dirigir las campañas 360° de las marcas a cargo. • Liderar el plan de comunicación de la marca. • Elaborar los planes de comunicación de cada herramienta o desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Liderazgo, Marketing, Negociación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Piura (Piura)
content="FUNCIONES: - Elaborar y ejecutar el plan de ventas para el proyecto. - Monitorear y efectuar el adecuado seguimiento del proceso de ventas. - Supervisar el rendimiento del equipo de ventas y efectuar una adecuada orientación al vendedor como al cliente. - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta programas mensualmente y establecer estrategias para lograr la meta. - Garantizar el cumplimiento del plan de ventas y diseñar guias adecuadas para un buen funcionamientl del equipo de ventas. REQUISITOS: - Contar con carrera universitaria concluida. - Experiencia mínima de 3 años liderando equipos de ventas. - Experiencia en el rubro inmobiliario, financiero, de seguros, automotriz, retail o consumo masivo. - Dominio MS Office – Intermedio. - Capacidad de liderazgo y planificación. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado más atractivas comisiones. - Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. - Buen clima laboral y objetivos retadores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Callao (Callao)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, con 6 unidades de negocio: Bembos, Popeyes, Papa John's, Don Belisario, Chinawok y Dunkin; se encuentra en la búsqueda de Gerentes de Tienda, Zona Norte. Requisitos: - Egresado o cursando los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro del rubro gastronómico. - Conocimientos en manejo de sistemas de caja y POS - Conocimiento en manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Descuentos corporativos de Intercorp - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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Ica (Ica)
content="Puesto de trabajo: Encargado de Experiencia Visual Con experiencia minima de 6 meses 1200 + bonos Funciones: - Instruir y Capacitar permanentemente al personal de sala sobre los estándares visuales, nuevas formas de montaje y colecciones de productos. - Sugerir, armar e implementar el cambio de Micro layout de cada temporada en su tienda, definido por visual país de acuerdo a los lineamientos de Matriz - Coordinar y supervisar directamente el montaje de vitrinas y eventos locales y corporativos. - Coordina y supervisa la reposición de productos en los horarios destinados para ello. - Supervisa la correcta postura de precios y flejes. - Mantener a diario el orden y limpieza de productos y de toda la sala de venta. - Vela por el cumplimiento de los procedimientos de la compañía y las normas de seguridad. Requisitos: - Estudios terminados en Diseño o carreras afines (Diseñador industrial, Arquitectura, Diseñador de interiores, Decorador, Diseñador Gráfico) - 2 años de Experiencia en consumo masivo o retail. - Manejo de Autocad y herramientas de Office. - Habilidad para la Observación, conceptualización y ejecución. Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo -Seguro de Salud -Bonificaciones -Línea de carrera. -Convenios con Instituciones Educativas -Excelente clima laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
content="ASSISTANT RESTAURANT MANAGER Estamos buscando un Sub Gerente de Restaurante, con actitud positiva y una sólida ética de trabajo, responsable de abarcar nuestros objetivos. PRINCIPALES FUNCIONES • Responsable de la gestión general de las operaciones diarias del restaurante. • Liderar al equipo de servicio y cocina. • Asegurarse de que el equipo de adhiera a las políticas y procedimientos establecidos. • Garantizar que se cumplan las prácticas diarias. • Capacitar y educar a los miembros del equipo sobre cualquier cambio o nuevo proceso, producto equipo introducido en la operación del restaurante. • Asegurarse de que todas las fallas de los equipos se informen en el momento. • Garantizar que se cumplan los estándares de seguridad. • Supervisar la apertura y/ o cierre del restaurante según horario. • Garantizar el abastecimiento de las áreas del restaurante, bar, cocina, servicio. REQUISITOS. • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. • Habilidades de liderazgo, para entrenar, dirigir y motivar un equipo. • Competente en Office. • Excelente comunicación escrita y verbal. • Personalidad positiva y extrovertida, enfocado en servicio. • Capaz de delegar múltiples tareas • Debe ser capaz de manejar un entorno de trabajo acelerado y de alto estrés. • Capacidad para trabajar en horarios flexibles. • Tipo de trabajo; tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, helper, aide, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Puno (Puno)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Puno o Juliaca Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS  Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines.  Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros.  Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.  Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES  Gestión de proyectos y optimización de procesos.  Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa.  Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas.  Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica).  Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet.  Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa.  Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS  Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Arequipa, Ilo, Moquegua. - Disponibilidad para viajar a Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
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