-
loading
Solo con imagen

Directo ordenes


Listado top ventas directo ordenes

Peru (Todas las ciudades)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes rrR REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes UU REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 198
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes Bbb REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 181
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes ññÑ REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.