Direccion fiscal
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En Rapid Jet Oficinas Virtuales tu empresa contará con los siguientes servicios en nuestro PLAN BÁSICO III: *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Domicilio Comercial para su página web, tarjeta de presentación, firma de correo, hoja membretada, etc. *02 horas de sala de reunión Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva ¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/. 111.00 Mensual Incluido IGV Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes – viernes ⏰9:00 a.m - 6:00 p.m Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para presentación ante DIGEMID. Brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva era de lograr el éxito, progreso y economía.
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Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Características Valor: US$ 756 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Características Valor: US$ 1.260 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Características Valor: US$ 224 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1386 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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RAPID JET VIRTUAL Brinda servicio de Oficinas Virtuales en el centro empresarial de Miraflores. Necesita una oficina que incremente la imagen y la productividad de su negocio sin incurrir en grandes costos de alquiler, contrataciòn de personal y pago de servicios administrativos. Te ofrecemos: - Una direcciòn fiscal y comercial en Miraflores para sus clientes, Bancos, SUNAT, y Entidades Pùblicas y Privadas. - Una central telefònica con una secretaria bilingue quien contestará todas las llamadas dirigidas a su empresa. - Recepción de su correspondencia y paqueterías -02 horas de oficina individual comercial amoblada (no acumulable) --tenemos tarifas preferenciales en alquiler de sala de reunión o directorio. PLAN PYME USD. 75 mas IGV mensual Nuestro horario de atenciòn es de LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM RAPID JET VIRTUAL 765 9706/ 4466042 CORREO oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Gabriela o Sra. Carmela
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OFICINA VIRTUAL RAPIDJET VIRTUAL EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: Trabajas desde tu casay no refleja una imagen profesional? -Ahora puedes tener una dirección Fiscal y Comercial en Miraflores, para tus CLIENTES, BANCOS, SUNAT, Y ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, con servicio de recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA OFICINA VIRTUAL: 1.-NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una remuneración y Beneficios Sociales por Secretaria. COSTO DE UNA OFICINA VIRTUAL: USD 55+IGV Nuestro horario de Atención de Lunes a Viernes de: 09:00am A 07:00pm Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro virtual Calle Manuel Bonilla Nº162 - OF. 203 Miraflores-Lima -Perú Teléf: 765-9706/4466042/3014888/ RPM: #951562503 / RPC:979727711 Email: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela o Srta. Gabriela
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RAPID JET VIRTUAL BRINDA SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ANTE LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES. Necesita una oficina que incremente la imagen y productividad de su negocio sin incurrir en grandes costos de alquiler, contratación de personal y pago de servicios administrativos. Trabaje desde su casa y tenga una imagen empresarial con su Licencia de Funcionamiento en Miraflores, donde podrá tener ventajas competitivas frente a sus competidores teniendo los siguientes servicios comerciales empresariales. PLAN LICENCIA: *Licencia de Funcionamiento ante la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa. *Una dirección fiscal y comercial en Miraflores para sus CLIENTES, BANCOS, SUNAT Y ENTIDADES PÚBLICAS Y/0 PRIVADAS. *Una central telefónica con una secretaria quien constetará todas las llamadas dirigidas a su empresa. *Recepción de su correspondecia y paqueterías.*02 horas de oficina física amoblada (no acumulable) RAPID JET VIRTUAL se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes vías de acceso comercial es el lugar ideal para hacer buenos negocios. COSTO PLAN LICENCIA: USD. 120.00 + IGV MENSUAL Horario de Atención de LUNES A VIERNES DE: 09:00am a 07:00pm Llámenos que tenemos más planes que ofrecerle en nuestro centro virtual. COMUNICARSE CON RAPID JET VIRTUAL: 7659706 / 4466042RPC: 979727711 / RPM#951562503CORREO: oficinavirtualrapid@outlook.comSrta. Yanina o Sra. Carmela
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Trabaja en el mejor sector del centro financiero de Lima y ten acceso a todas las comodidades que necesitas para que tu empresa crezca y sea la mejor. Ubicadas estratégicamente en uno de los más exclusivos edificios de San Isidro, nuestras oficinas son totalmente privadas y amobladas, y cuentan con excelente distribución e iluminación. Además, el valor del mantenimiento incluye recepcionistas bilingües (para la recepción de documentación, llamadas, clientes, etc.), servicios públicos, aire acondicionado descentralizado, internet (puntos de acceso inalámbrico o cableado), mantenimiento del edificio, servicio de limpieza y mantenimiento interno, soporte técnico permanente, fotocopias, impresiones y escaneos ilimitados. También cuenta con una Kitchenette completamente amoblada y equipada (compartida fuera del área de la oficina privada), sala de directorio, dirección fiscal y/o comercial, servicios interconectados para nuestros clientes en nuestras sedes de Miraflores y Surco; llave electrónica para acceso al edificio y al piso; y 1 hora gratuita de cochera para visitas. El edificio, al cual se llega fácilmente por las avenidas Javier Prado, Vía Expresa Paseo de la República, Av Arequipa y Av Petit Thouars, entre otras, cuenta con comedor, sala de recepciones, seguridad interna las 24 horas del día, 12 ascensores inteligentes y certificación LEED y áreas comunes completamente amobladas y equipadas. NOTA Precios no incluyen IGV Mantenimiento: Pago adicional por cada puesto de trabajo estable Pago 2 x 1 contrato a un año Alquiler de línea telefónica de S/. 10.00 mes + IGV (Opcional)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO PLAN LICENCIA PYME Te OTORGAMOS LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL A NOMBRE DE TÚ EMPRESA. ?WHATSAPP: 954 556 533 PLAN LICENCIA PYME: USD 100.00 Incluido IGV ??Además tendrás acceso a nuestras SALAS DE REUNIONES con HORAS GRATUITAS y podrás tener una DIRECCIÓN FISCAL para tú empresa. ?? + ATENCIÓN PERSONALIZADA POR PARTE DE UNA SECRETARIA EJECUTIVA QUE ESTARÁ DISPONIBLE DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM. ¡ OFICINA 100% IMPLEMENTADA Y AMOBLADA.! *HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: LUNES A VIERNES DE 09:00AM A 07:00PM *ESTAMOS UBICADOS EN CALLE PORTA 170 OFF. 507, MIRAFLORES – LIMA CONSULTA ADICIONAL NO DUDE EN LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS QUE GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS.
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Oficina virtual con Licencia de Funcionamiento para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN LICENCIA * Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa. * Certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Defensa Civil a nombre de su empresa. * Domicilio Fiscal ante la Sunat y Bancos. * Domicilio Comercial para página web, tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa. * Recepción de Mensajerías y comunicación inmediata vía correo. * Recepción de Llamadas y comunicación inmediata vía correo. * Servicio de Escaneo gratis (máximo 03 hojas de documentos importantes) * 04 Horas de Sala de Reunión mensual, previa coordinación – no acumulable. * Atención de Café o Agua mineral y/o caramelos de cortesía para sus clientes y proveedores. * Seremos imagen de su empresa. * Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 150.00 Incl. IGV Mensual. * NO TE PIERDAS LA PROMOCION DEL MES DE JUNIO ¡¡¡ DOMICILIO FISCAL A USD. 35.00 INCL. IGV !!! APROVEHCA YA * No dudes en llamar y consultar por otros planes que gustosamente te brindaremos la información necesaria. * Oficina física o Sala de reunión amoblada + Internet WiFi le ofrecemos la hora S/. 25.00 * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm CONDICIONES PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO NOTARIAL: *TIEMPO de CONTRATO: Mínimo 01 Año *01 MES de GARANTÍA *01 MES de ADELANTO DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA LA FIRMA DE UN CONTRATO: *COPIA de DNI del representante Legal *COPIA de VIGENCIA PODER de Registros Públicos o Copia Literal (vigente 1 mes) *COPIA de FICHA RUC *COPIA de RECIBO de agua o luz del domicilio del representante legal. COSTO DE TRAMITE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y DEFENSA CIVIL: S/420.00 (Pago único) NOTA: Los tributos de su Licencia de Funcionamiento serán pagados directamente por ustedes en la Municipalidad de Miraflores, por lo mismo que la Licencia sale a nombre de su empresa y el pago será trimestralmente en el cual le estaría llegando su estado de cuenta con su respectivo pago aproximado de S/75.00 a nombre de su empresa. ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos¡¡¡ Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/
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OFICINA VIRTUAL 60 SOLES OFERTA POR LANZAMIENTO (solo para los 10 primeros) En una SUPER Ubicación Sobre la ESTACIÓN CENTRAL DEL METROPOLITANO Frente al hotel SHERATON Cerca al centro civico A solo pocos minutos de San Isidro, San Borja y Miraflores ¿Por qué una oficina virtual? - Tu y tu negocio tendrán una dirección comercial y fiscal de prestigio - Costo muy accesible para emprendedores Oficina física 1,000 soles VS Of. Virtual 60 soles Ahorro 940.00 soles o del 95% (aprox) - Trabaja desde casa o donde quieras, y evita largos y costosos viajes. - Tu ahorras tiempo y dinero BENEFICIOS - Dirección de prestigio - recibe tu correspondencia - Bajo costo - hasta 95% de ahorro. 60 soles (los 10 primeros) - Horas en oficina física para atender a tus clientes Con INTERNET, escritorio, Silla GERENCIAL, y Silla de clientes - Capacitación en emprendimiento GRATIS (Costo ref. 500 soles) - Trabaja desde casa o cualquier lugar. BENEFICIOS ADICIONALES 50% de DESCUENTO en nuestros SERVICIOS y PRODUCTOS - Página web S/.500 soles (normal S/.1000) - Tarjetas de presentación S/. 60 soles (normal S/. 120) - Volantes S/. 70 soles (normal S/. 140) - WEB de Cursos S/.2,500 (Normal S/. 5000) - Ecommerce S/. 2,000 (Normal S/. 4000) - Video de presentación S/. 500 (normal S/. 1000) - Imprenta en GENERAL - Lapiceros publicitarios - Merchandising REALIZA TUS PREGUNTAS...!!
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PRECIO S/ 10,75 x 4 ROLLOS = S/ 43,00. INCLUYE EL IGV. CÓDIGO: PT00034. TIPO: PAPEL HIGIÉNICO INSTITUCIONAL (JUMBO ROLL). MODELO: PH-B 550m x 4 ROLLOS. MARCA: SATINÉ. COLOR: BLANCO. ACABADO: LISO. LÍNEA PREMIUM. Una hoja continua, sin precorte. Materia Prima: PH-B 24g/m2 (Clase A). Composición: 100% pulpa (celulosa) virgen. Presentación: Empaque x 4 Rollos. Producción nacional. ROLLO 550m (longitud), 1.070g (peso), 9¾" 250mm (diámetro), 3½" 90mm (alto). EMPAQUE 2.200m (longitud), 4.280g (peso), 0.022500m³ (volumen). TUCO CARTÓN Ø3” 79mm (diámetro), 3½" 90mm (alto). Cualidades: Ultra suave, ultra blanco, ultra absorbente y resistente. Ideal para personal administrativo o clientes, de empresas con muy alto tráfico de usuarios en los baños. Puede utilizarse en dispensadores de cualquier marca, modelo y material. PRECIO MENOR PARA INTERMEDIARIOS (MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES) EN COMPRAS AL MAYOR. Todos los pedidos son procesados con factura electrónica fiscal y guía de remisión. Método de pago: Transferencia o depósito al BBVA Continental; tarjetas VISA y efectivo contra entrega (sólo en Lima). Para CLIENTE (CONSUMIDOR) FINAL: Pedido (factura) igual o superior a S/ 250,00, podría recibir despacho de la mercancía (dentro de Lima) sin costo adicional, por favor realice una consulta indicando su dirección y le responderemos. Para INTERMEDIARIO (REVENDEDOR): Pedido (factura) igual o superior a S/ 500,00, podría recibir despacho de la mercancía (dentro de Lima) sin costo adicional, por favor realice una consulta indicando su dirección y le responderemos. En cualquier caso, los pedidos (mercancía) pueden retirarse en nuestro almacén, ubicado en Chorrillos (Lima). Envío de la mercancía a provincias a través de diversas empresas de transporte, que cuentan con el servicio de cobro a destino. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIO. Con mucho gusto le responderemos. Papelera MD Suramericana S. A. C. Fábrica convertidora de papel orientada al canal de ventas institucional (corporativo). Chorrillos. Lima. Perú. Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm; sábados de 08:00am a 02:00pm. RRSS: PMDSuramericana Comentarios #PMDS
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OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES PROMOCIÓN POR NAVIDAD Rapid Jet Virtual es una empresa que tiene como objetivo brindar un servicio de calidad a empresas que recién están surgiendo en el mundo de los negocios. Contamos con variedad de planes y nos acomodamos a lo que usted busca, también contamos con alquiler de Oficina Física, sala de reunión o sala de directorio. PLAN BASICO COMERCIAL incluye: *Domicilio Fiscal o Comercial *Servicio de Recepción de Mensajería y notificación vía correo. *Servicio de Recepción de Llamadas * Sala de espera para sus clientes y proveedores. *03 horas de oficina física o sala de reunión mensual gratis– según disponibilidades. *Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Promocional todo Incluido: USD.47 + IGV Mensual Promoción Válida: TODO EL MES DE DICIEMBRE DE 2017 ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! TE AYUDAMOS A ALCANZAR TUS OBJETIVOS!!! En Rapid Jet Virtual encontrarás oficinas modernas y con un servicio 100% garantizado. Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 961322799 / TELÉFONOS: 240-5576 / RPC: 979727711 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N°170 OF.507 Contacto: Srta. Mirian o Sra. Carmela. Correo: rapidjetvirtual-porta@outlook.com Página Web: http://oficinavirtualima.co/
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Trabajas desde tu domicilio o estas siempre en campo y necesitas una oficina para tu negocio y cierre de ventas precisas? Qué esperas tenemos la solución un soporte administrativo para tu emprendimiento que sólo lo tiene RAPID JET COWORKING!!!! Contamos con espacios bien diseñados y con los recursos necesarios para que solo te concentres en desarrollar tu emprendimiento, ejecutar tu proyecto o concretar esa idea de negocio. Ubicados Cerca de todos los bancos, restaurantes y vías de acceso donde ofrecemos el precio más competitivo del mercado, tu zona de alta productividad y tu centro de negocio. 1.-PLAN ECONÓMICO * Domicilio Fiscal * Recepción de Mensajería. * Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Todo Incluido: DESDE USD. 45.00 + IGV Mensual ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Yanina o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 45
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ALQUILER DE OFICINAS EN ALQUILER POR ANIVERSARIO... ¡¡¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! APROVECHA ESTA PROMOCION DE ÚLTIMO MINUTO Y REDUCE TUS COSTOS DE ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES En Rapid Jet Virtual brindamos oficinas modernas y acogedoras, adaptables a las necesidades de su negocio con todos los servicios necesarios y sin gastos administrativos. Desarrolle sus actividades de manera exitosa en nuestras dos sedes, ubicadas en las mejores zonas de Miraflores, ofrecemos alquiler de oficinas físicas, sala de reunión o Sala de Directorio. PLAN ECONÓMICO PYME Domicilio Fiscal Servicio de Recepción de Mensajería Servicio de Recepción de LLamada Servicio de comunicmación inmediata de la recepción de mensajería y llamada via correo 04 horas de Oficina Física o Sala de Reunion mensual Sala de espera para sus clientes y proveedores Servicios de Secretaria Ejecutiva permanente. Por aniversario todo incluido: USD.47.00+ IGV Mensual ¡¡¡ESPACIOS LIMITADOS!!!! Rapid Jet Virtual tiene acondicionada sus oficinas virtuales para usarlas desde el primer día ¿Tu que esperas llama ya y te brindaremos un servicio especial y de calidad? ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9AM A 7PM DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BONILLA N° 162 OF 203 RPC DE OFICINA:980601239- SRTA. YANINA
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Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
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Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
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Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Alquiler de oficina virtual para empresas pymes y profesionles exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de traajo con un bajocosto y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores PLAN ECONÓMICO:. Domicilio Fiscal. Domicilio comercial. Recepción de mensajería. Servicio de Secretaria ejecutiva Permanente. Seremos imagen de su empresa COSTO TODO INCLUIDO: 45 USD + IGV MENSUALES. Horario de atención de: Lunes a Viernes de 9am a 6pm Sábado: 9am a 1pm. Horario de refrigerio: 1pm a 2pm. Contamos con sala de reunión equipada C/ pizarra (wifi internet) la hora s/.30 CORTESÍA:.Brindamos el auto servicio de bebidas calientes y frio (agua, café e infusiones) para sus invitados NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD y sientete libre en contactarnos! Atención: Lunes a Viernes de 9am a 6pm Sábados de 9am a 1pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 987912599 / TELÉFONOS 3088284 / RPC 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA 170 Of. 604 - MIRAFLORES Contacto: Srta. Sandra Silva o Sra. Carmelia Correo: rapidjet-virtual@outlook.com
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Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso y economía. PLAN ECONÓMICO: * Domicilio Fiscal (SUNAT-Bancos) * Domicilio Comercial (página web, firmas, correos, tarjeta personal, hojas membretadas, etc.) * Recepción de Mensajería * Servicio de Escaneo de Documentos importantes. * 02 horas de Sala (Cortesía-No acumulable). * Atención de Secretaria Ejecutiva permanente. . * Seremos la Imagen a su Empresa. COSTO TODO INCLUIDO: USD 45.00+IGV = USD 53.10 Mensual * Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm *Contamos con Sala de reunión equipada C/PIZARRA (Wi-Fi Internet) la hora…………………..S/.25.00 RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 604 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Janeth o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
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Alquilo oficina en centro empresarial, con licencia de funcionamiento y saneamiento, para empresas de central telefonica, call center, telemarketing (Opciones desde 12m2 y amobladas lista para trabajar), tambien sirve para administradores, abogados, contadores, ingenieros, arquitectos, publicistas, comunicadores, consultoras, agencias, etc. Con mas de 100m2 en áreas comunes como sala de reuniones, salas de visita. Incluye: Internet, impresiones, copias, dirección y domicilio fiscal entre otros servicios. Contacto: ARTURO SALAS Ver datos. PD: No se paga arbitrios ni impuestos / Estacionamiento (Negociable) Cruze de Orquideas con Javier Prado
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Peru (Todas las ciudades)
Alquilo oficina privada ubicada en centro empresarial Del Pinar - Chacarilla, acceso 24 horas al día los 7 días a la semana con todos los servicios incluidos por un único pago mensual. Se puede equipar a tu gusto, con un mueble de gerencia VIP o hasta 8 escritorios, la oficina mide 20mt2s aprox y comparte áreas comunes con oficinas vecinas de 8mt2s a 12mt2s, el total de nuestro local es de 300mt2s y contamos con la licencia de funcionamiento y certificado de inspección por INDECI. La oficina en alquiler cuenta con TV para proyección, servicios higiénicos privados, aire acondicionado y calefacción de ultima generación. Contaras con horas de uso mensual para nuestras salas de reuniones de hasta 12 personas. Le brindamos una linea telefónica exclusiva para su empresa y la dirección de la oficina para que la pueda usar como domicilio fiscal o legal par SUNAT. Servicios de mantenimiento de edificio, limpieza, Internet por fibra óptica, luz, agua, recepcionista entre otros se encuentran incluidos al pago mensual. Solicita mayor información
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Peru (Todas las ciudades)
Alquilo oficina privada ubicada en centro empresarial Del Pinar - Chacarilla, acceso 24 horas al día los 7 días a la semana con todos los servicios incluidos por un único pago mensual. Se puede equipar a tu gusto, con un mueble de gerencia VIP o hasta 4 escritorios, la oficina mide 12mt2s aprox y comparte áreas comunes con oficinas vecinas de 8mt2s a 12mt2s, el total de nuestro local es de 300mt2s y contamos con la licencia de funcionamiento y certificado de inspección por INDECI. Contaras con horas de uso mensual para nuestras salas de reuniones de hasta 12 personas. Le brindamos una linea telefónica exclusiva para su empresa y la dirección de la oficina para que la pueda usar como domicilio fiscal o legal par SUNAT. Servicios de mantenimiento de edificio, limpieza, Internet por fibra óptica, luz, agua, recepcionista entre otros se encuentran incluidos al pago mensual. Solicita mayor información
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