Diplomados actualizacion gestion
Listado top ventas diplomados actualizacion gestion
Lima (Lima)
Tenemos mas de 50 diplomados para ti en mas de 8 sectores. matriculate ya y aprovecha nuestras promociones diarias contactanos al wtsp 934012360
Ver producto
Huancayo (Junín)
¿BUscas capacitar a tu personal? ????????????? ¡Hazlo en 24 horas! ???? ????Consigue la actualización y certificación requerida por la SUNAT para los "Auxiliares de Despacho" que conforman tu empresa.???? ? Revalidar la acreditación de los "Auxiliares de Despacho" ante el IAT de SUNAT, conforme al procedimiento IATA-PE.04 #INICIOS: PRESENCIAL Y VIRTUAL ????¡Cupos Limitados!???? INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com.
Ver producto
Huancayo (Junín)
????Curso Especializado en Gestión De almacenes e inventarios ???? ??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro, así como el manejo correcto de abastecimiento, almacenamiento, compras, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. ?Beneficios ??Bolsa de Trabajo ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
Ver producto
Huancayo (Junín)
????CURSO ESPECIALIZADO EN GESTIÓN LOGÍSTICA, operaciones Y ALMACENES???? con mención en ??SUPPLY CHAIN MANAGEMENT-SCM ?? ????OBTÉN GRATIS????: Matricula y Curso de Excel ???? Empresarial ??Incrementa tus OPORTUNIDADES LABORALES?????? ?? Aprende a gestionar sistemas logísticos en los diferentes procesos de la cadena de suministro así como dominar el manejo de abastecimiento, almacenamiento, compras e inventarios, transporte, distribución, logística inversa y servicio al cliente. ????CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS O DOMINGOS ?Beneficios ??Bolsa de Trabajo ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com
Ver producto
Acobamba Junín (Junín)
⛩️???? IMPORTA DE CHINA Y MUNDO e INICIA TU NEGOCIO PROPIO CON ALTAS RENTABILIDADES Y POCA INVERSIÓN ?✈? ?️¡Prepárate para IMPORTAR TODO LO QUE SOÑASTE A PRECIOS BAJOS!?? Ultimas vacantes...!!! ?PRÓXIMO INICIO ➡ 17 y 18 ENERO* #CONTÁCTANOS: ☎ 064636990 // 017390840 Anexo 1 ? Whatsapp AQUI https://goo.gl/pweNA8 ?diplomados@ercaconsulting.com ? www.cursosdeaduanas.comC
S/. 150
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
Empresas Familiares Gestión de Empresas Administración de Empresas Actualización Programa de Libros Electrónicos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA ASUMIR ESTA NUEVA RESPONSABILIDAD La mayoría de Jefes de Almacén, lo han sido sin la preparación previa y los resultados son dramáticos… sobre-stocks, bajos niveles de servicio, tomar acciones sin previo diagnóstico de su área, etc, perjudicando a la empresa y quemando a ese potencial jefe de almacén, llegando incluso al despido. Tener inventarios puede significar un alto costo de mantenerlos. Una eficiente administración de los Stocks permite que mantengamos nuestros inventarios a un nivel óptimo el cual, combinado con una buena rotación, logrará que aumente nuestra rentabilidad. BENEFICIOS - Aprenderá a realizar el diagnóstico del almacén que recibe. - Aprenderá a realizar un Plan de Trabajo y de acciones planificadas. - Garantizar que el Almacén tendrá los Stocks necesarios con un buen Nivel de Servicio - Usar Indicadores de Gestión que midan el desempeño de su área METODOLOGIA Y DURACION Este taller es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica, motivo por el cual los participantes necesitan contar obligatoriamente con una calculadora. Grupos no mayores de 20 personas para un mejor aprendizaje. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Entel: 946547653 - Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Dinámica de Cuentas - Aplicación Practica Del Nuevo Plan Contable General Empresarial Asientos Contables Dinámica de Cuentas Registros Valuación de Empresas Gestión de Empresas Empresas de Servicios Empresas Industriales Empresas DE Transportes Libros Contables.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 08, 09, 10 y 11 de Mayo de 2019 SOLUCIONES TÉCNICAS EN EL SIAF Ejes Temáticos INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software (sistemas operativos) • Errores en la instalación (clientes y configuración) • Estructura del siaf (subcarpetas del siaf ) • Actualizar versión • SIAF en Red • Mantenimiento al SIAF (Eliminación Física de registros y Reindexar) • Administración de usuarios (SIAFADMI) • Errores en la instalación y configuración • Estructura de las transmisiones Transmisión en Red • Mantenimiento a las transmisiones MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Ÿ Comando del visua Ÿ Exploración de las tablas SIAF por cada módulo Ÿ Uso del visual para: Ÿ Habilitación de envios por tablas en cada módulo Ÿ Solución de errores del siaf por tablas MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Ÿ Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) Ÿ Manejo del módulo administrador del sistema Ÿ Mantenimiento correctivo al SIAF (GENERAR ÍNDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Ÿ Procedimiento ante un caso de datos malogradas Ÿ Recomendaciones Finales ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA • Utilización del FTP • Consideraciones antes de la Actualización • Actualización del sistema •Tipos de Actualización • Aseguramiento de la DATA Backup definición • Tipos de Backup • Herramientas de Administración de Bases de Datos • Herramientas para Generar Backup • Herramienta de Mantenimiento de Base de Datos • Caso Práctico a Desarrollar •Se realizará la Actualización de versión del SIGA, previamente se realizará la descarga del instalador a través del FTP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 26, 27 Y 28 de Abril del 2017 INVENTARIO Y SANEAMIENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES Estructura Curricular ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Inventario de bienes muebles del Estado SANEAMIENTO, TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Saneamiento de bienes muebles del Estado Saneamiento de bienes muebles sobrantes y faltantes. Transferencia de bienes muebles del Estado Transferencia de bienes muebles a favor de instituciones educativas Donación de bienes muebles, aceptación de bienes muebles. Donación de bienes muebles RAEE. Baja y Donación de bienes muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos Electrónico INVENTARIO COMO PARTE DE MECANISMOS DE CONTROL Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional – última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes – alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. VENTA DE LOS BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. – Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida.- Expediente técnico, procedimiento. Donación de bienes muebles, incluye RAEE. Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago Destrucción de Bienes muebles. Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento. ASIGNACIÓN Y SUPERVISIÓN DE BIENES MUEBLES De los bienes asignados en uso.// De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones MODULO ENTIDAD: Datos de la Entidad./ Locales de la Entidad./ Áreas y Oficinas de la Entidad. // Personal de la Entidad.MODULO BIENES: Ingreso de Bienes./ Modificación de Bienes./ Traslado de Bienes Acto de Administración MODULO BAJA DE BIENES: Baja de Bienes. Modificación Baja de Bienes. Acto de Disposición../ Modificación de Acto Disposición MODULO REPORTES: Formato de Asignación de Bienes. Formato de Datos de Bienes Bienes Activos (General, Detallado, Otros Reportes)./ Bienes por Local / Área / Oficina Bienes con Acto de Administración./ Bienes Dados de Baja Bienes con Acto de Disposición./ Bienes Eliminados./ Locales de la Entidad Áreas por Local./ Personal de la Entidad. Estadísticas. MODULO CATALOGO: Consulta de Catálogo./ Listado de Bienes./ Actualización de Catálogo MODULO SERVICIOS: Generación de Copia para la SBN./ Generación de Copia de Bajas para la SBN Generación de Copia de Seguridad./ Restauración de Copia de Seguridad Desbloqueo de Registros. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheq ue y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 /RPM #941821978 Claro 949355344 www.capacitacionadministrativa.com Correo: enpade@yahoo.es
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
Se ofrece el servicio de elaboración, asesoría técnica, gestión de estudios de inversión pública según el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones INVIERTE.PE, a todo nivel. Logrando así la viabilidad de su proyecto, personal con amplia experiencia en todas las fases del sistema de inversiones: Ficha técnica Perfiles Inversiones IOARR Verificación de viabilidad Actualización Reformulación de estudios Evaluación social de proyectos, Super visión de elaboración de estudios. Consultas: whatpsapp 98 98 4 10 22
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicio de Clases particulares y Soporte en la solución de trabajos, monografias, ejercicios, Tareas Virtuales, Proyectos de tesiss. Asesoría a nivel pregrado, Universitarios, Programas para gente que trabaja, Post grado, Maestrías, MBA, EPE, CPEL, EPEL, DPA, Diplomados, Cursos en el Extranjero, asesorias particulares. Algunos de los cursos en los que asesoramos son: * Contabilidad General * Contabilidad Financiera * Finanzas Corporativas * Asientos contables, Libro Diario, Libro Mayor y Balance de Comprobación, Balance General y Estado de Resultados * Análisis de Ratios Financieros de empresas * Análisis Vertical y Horizontal de Balance general, EEFF * Matemática Financiera (Valor actual, Pagos, Tasa efectiva, Cronograma) * Gerencia Financiera * Presupuesto Operativo y Presupuesto Maestro * Flujos de Caja Libre, Accionista, Flujo de Efectivo* Contabilidad de Costos * Costos y Presupuestos * Gestión Financiera * Flujo de Caja Económico y Financiero * Indicadores VAN TIR BC PAYBACK * Emisión de Bonos y Acciones , Riesgo, Rendimiento * Punto de Equilibrio Unidades * Apalancamiento Operativo y Financiero * Activos Fijos, NICS, NIIFs, Leasing, Inventarios * Costeo Basado en Actividades ABC , Por Ordenes y Procesos. * Costeo Absorbente y Costeo Variable * Costos de Producción y Costo de Ventas * Matematica, Economia Llámenos en cualquier momento que gustosos atenderemos todas tus consultas y propuestas, nuestra constante experiencia nos da un valor agregado con respecto a los demás, tanto en el rubro de asesorias particulares como en la resolucion de trabajos: Ubícanos de inmediato al Telefono y/o Whatsapp:923724062
S/. 1
Ver producto
Pucallpa (Ucayali)
El Grupo Empresarial de Capacitación, Asesoría y Consultoría S.A.C, a programado los siguientes temas de actualización en GESTIÓN PÚBLICA PARA EL MES NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2019. INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los teléfonos WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Ambo (Huánuco)
TENEMOS LOS ARCHIVOS POR MEGA Y GOOGLE DRIVE SOMOS ORIGINALES CUIDADO EH PREGUNTAS ? ESTA COMPLETO? SI SE ENTREGA ALISTAN TE ? SI Contenido del Curso ¡Calurosa Bienvenida! Bienvenida al Curso 2.0: ¿En qué consiste la actualización 2.0? 2.0: ¿Cómo funciona el soporte del curso? Introducción y Mis Recomendaciones No Cometas Estos Errores Construyendo tus bases – Lo primero que debes saber Conceptos básicos del Dropshipping ¿Tienda general o tienda nicho? ¿Qué nicho seleccionar? Idioma Tienda: ¿Mercado Hispano o Inglés? ¿Cómo encontrar Productos Ganadores? Características de un producto ganador 2.0: Cómo saber si un producto tiene o no Copyright Búsqueda de Productos #Método 1 Búsqueda de Productos #Método 2 Búsqueda de Productos #Método 3 2.0: Nuevos método para buscar productos ganadores ¿Qué proveedor escoger? 2.0: Cambios importantes en la búsqueda de productos Búsqueda del producto que venderemos Búsqueda de nuestro producto Plan B 2.0: ¡El producto con él que hemos Facturado MÁS de $200.000! Creando una tienda online que CONVIERTA Estrategias para seleccionar el nombre de tu tienda Cómo hacer un logo profesional GRATIS ¿Qué Plan de Shopify Seleccionar? 2.0: ¿Cuál es el MEJOR theme de todos en 2019? El Dominio perfecto para tu tienda Las zonas de Envío y sus Costes 2.0: Configurando las plataformas de pago El número ideal de productos que importar ¿Cómo hacer descripciones que traigan ventas? Consejos para mejorar la efectividad de nuestros listings ¿Qué precios debemos poner a los productos? Las páginas y secciones legalmente obligatorias ¿Cómo cumplir las normativas europeas del GDPR? Dónde encontrar imágenes para la tienda sin copyright Construyendo nuestra tienda en Directo Ajuste necesario en las páginas del producto 2.0: Construyendo nuestra NUEVA tienda en Directo 2.0: Creando la descripción de nuestro nuevo producto ganador Las aplicaciones esenciales que hemos de instalar 2.0: Las nuevas aplicaciones esenciales que hemos de instalar Importantes modificaciones en el theme Publicación de la tienda y realización de test 2.0: La Herramienta fundamental para Estudiar nuestro Tráfico Maximizar Beneficios Instalando Sistemas Back-End 2.0: Identificar porqué nuestra tienda NO vende Setup del Upsell Más Efectivo 2.0: Configurando Ofertas Impulsivas 2.0: Setup del Upsell Después de Pago Configurando nuestras Secuencias de Email Marketing Modificando los Shopify Emails Cross-Sells en el Thanks Email 2.0: La mejor alternativa al Email Marketing ¿Cómo crear anuncios que funcionen? ¿Por qué la gente compra? Tipos de Ofertas Tamaños y compatibilidad de los anuncios 10 Trucos Psicológicos para aumentar la efectividad de nuestros anuncios Guía COMPLETA para crear anuncios que generen ventas Coger inspiración con Creativehub y Adespresso Cómo crear Vídeos que Conviertan ¿Qué hacer cuando no encontramos vídeos? Primeros pasos en Facebook Ads Cómo Evitar que te Suspendan la cuenta Cómo crear tu cuenta de Facebook Business Claves del Business Manager 2.0: La nueva interfaz de Facebook Ads 2.0: Creamos las páginas de Facebook e Instagram ¿Qué es el Pixel de Facebook y Cómo se instala? 2.0: Dopamos a nuestro pixel (Tracking Avanzado) 2.0: Ordenando las columnas para analizar correctamente los datos La importancia del BEP – ¡Conoce tus números! ¿Cuántos Productos probar en Facebook Ads y por qué? Diferencia entre Campaña, Adsets y Ads Objetivos de campañas y entendiendo cómo funciona el algoritmo 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 1 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 2 2.0: Soporte de Facebook y el Baneo de cuentas 2.0: ¿Que´ hacer si te banean definitivamente la cuenta? Estrategia SECRETA de Facebook Ads Creando la campaña en directo y REVELANDO la estrategia ¿Qué Presupuesto debes poner a los Adsets? – [Tip del algoritmo] La importancia de ser ordenados y tenerlo todo bien nombrado Cómo configurar el Ad Rotation para No Fatigar los anuncios Entendiendo la estrategia de Split Testing 2.0: Clase Intensiva de CBOs ¡Consiguiendo las Primeras Ventas en DIRECTO! Primeras Ventas en Directo – ¡Empezamos a ganar dinero! Cómo analizar los datos de una campaña activa ¿Cuándo matar una campaña definitivamente? Qué hacer cuando tu campaña consigue ventas y luego muere ¿Por qué la mayoría de campañas fracasan? Cómo procesar con Oberlo nuestras primeros pedidos Cómo Escalar tus Facebook Ads (Nivel Experto) Lo que debes tener en cuenta antes de escalar Proceso de Escalado #Fase 1 Custom Audiences Paso a Paso Cómo aplicar el Retargeting de forma 100% efectiva La Técnica de Retargeting Infalible Proceso de Escalado #Fase 2 Entendiendo las Lookalike Audiences Implementando las Lookalike Audiences en nuestra Campaña ¿Cómo llevamos un producto de $0 a $200,000 con Facebook Ads? 2.0: Beneficios REALES de facturar $200,000 2.0: ¿Cómo configuramos las campañas? 2.0: ¿Cómo escalamos las campañas de $0 a $200,000 en SOLO 60 días? Domina el Influencer Marketing Cómo encontrar influencers para tus productos Cómo Seleccionar Influencers – Herramientas Necesarias Formas de Contactar a los influencers para que te respondan Estrategias de negociación avanzadas ¿Qué debes pagarles por promoción? Método para conseguir influencers GRATIS ¿Cómo saber que influencer te ha funcionado? Cómo Escalar y Automatizar con influencers Transicionando correctamente de Influencers a Facebook Ads BONUS EXTRA 2.0: La mejor alternativa a Oberlo para ACELERAR tus Tiempos de Envío 2.0: ¿Cómo proceder ante devoluciones y quejas de clientes? ¿Cómo crear tu equipo de trabajadores? – Automatizar Tiendas Impuestos y Fiscalidad del Dropshipping 2.0: La mejor plataforma de gestión de Soporte
S/. 20
Ver producto