Diplomado marketing publicidad
Listado top ventas diplomado marketing publicidad
Lima (Lima)
Coleccion 16libros Marketing Estudio de Mercado Publicidad y Web Ideal para TODO PUBLICO EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE TODA LA COLECCION Los libros están en formato digital y se envía en forma gratuita a su dirección de correo electrónico TITULOS: Colección de 16libros 1. Cuestiones y reflexiones sobre marketing emocional y experiencial 2. Marketing de contenidos 3. Marketing conceptos y estrategias. 4. Posicionamiento la batalla por la Web 5. Marketing y publicidad 6. Mercadotecnia estratégica 7. Marketing OnLine 8. Manual de marketing político 9. Manual de Publicidad 10. Los 7 factores del marketing estratégico 11. Fundamentos del marketing multinivel 12. Diccionario de marketing 13. Claves para entender el nuevo marketing 14. Fundamentos de marketing 15. La publicidad 16. El libro blanco del marketing PUEDE COMPRAR AHORA Todo el material esta digitalizado y se envían por correo electrónico mediante archivos adjuntos, google drive y archivos, comprimidos o link´s si es el caso, de cualquier forma usted podra hacer la descarga del libro, totalmente Gratis luego de verificar la transacción. Luego de bajarlo y guardarlo en su computadora podrá pasarlo a cualquier dispositivo móvil.
S/. 2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp | Domina el Marketing Digital. Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: +51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Lima (Lima)
La Federaciòn Nacional de Trabajadores de Hoteles, restaurantes y Ramos Similares del Perù, en Alianza Estratègica con CENCATUR - Centro de Capacitaciòn en Turismo, invitan a participar en el Diplomado " marketing y ventas para Restaurantes " Duraciòn: 3 meses (48 horas), Dìas martes y jueves, de 6.00 pm a 8.00 pm. Fecha de inicio: 18 de mayo Modalidad virtual via Zoom Precio: S/ 300.00. Oferta: 10 % descuento por pago al contado (S/ 270). Tambièn se puede pagar en cuotas mensuales de S/ 100.00 Incluye: Certificaciòn, videos y ebook. Mayores informes: Email donjorgenn@hotmail.es, F: jorgeoswaldo.nuneznunez, y Messenger
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO Desarrollar habilidades de gestión para la comercialización de productos hacia mercados internacionales, a través de un enfoque práctico en los diversos aspectos de marketing, operaciones logísticas y financieras para proyectos individuales y empresariales. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO • MODULO I: OPERATIVA DE COMERCIO EXTERIOR • MODULO II: LEGISLACIÓN Y TÉCNICA ADUANERA • MODULO III: GESTIÓN DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL • MODULO IV: AGRO EXPORTACIONES, COSTOS Y OPERACIONES BANCARIAS • MODULO V: NOMENCLATURA, VALORACIÓN Y TRIBULACIÓN ADUANERA DE MERCANCÍAS • MODULO VI: MARKETING E INTELIGENCIA DE MERCADOS INTERNACIONALES BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior (4 meses) y como Especialista de Comercio Exterior y Aduana (6 meses). 2.- Pioner de Trabajo didáctico y libros gratuitos durante su preparación. 3.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 4.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 5.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 6.- Laboratorio Práctico de Teledespacho Aduanero (Con sistema SOFTPAD) 7.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 8.- Bolsa de Prácticas Laborales 9.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCIÓN: Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO Introducir al participante en los conceptos y elementos básicos del Comercio Internacional. Desarrollar habilidades y conocimientos para que el participante identifique y aproveche oportunidades de negocio en el exterior. Entender y manejar los principales aspectos comerciales, legales, aduaneros, logísticos y financieros del Comercio Internacional. Capacitar a los pequeños y medianos empresarios, buscando que orienten sus actividades productivas hacia las exportaciones e importaciones. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO MODULO I Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Administración SUNAT Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Regímenes Aduaneros MODULO II Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen MODULO III La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria Herramientas de inteligencia comercial Marketing internacional para exportaciones agrarias Buscando mercados con potencial exportador e importador Búsqueda de proveedores y compradores internacionales Comercio electrónico (e-commerce, B2B, e-marketing) Estrategias de venta y Canales de distribución internacional Desarrollo de plan de negocios importador / exportador BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior 2.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 3.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 4.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 5.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 6.- Bolsa de Prácticas Laborales 7.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCION Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima (Lima)
DOMINA LAS REDES SOCIALES Y ATRAE NUEVOS CLIENTES Y VENDELES EN AUTOMATICO Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp Business, Domina el Marketing Digital, Chats Boots, Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital y Ventas (prospectar, presentar, concretar cierres efectivos)... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: 51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp Domina el Marketing Digital. Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: 51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Marketing, para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. Temas: Marketing, Publicidad, Servicios, Precios, Productos, Experiencias, Marcas, Investigación de Mercados, Redes, tácticas para Mypes y Negocios, desarrollo y asistencia en informes. Celular: 986 404 362 Las clases son a domicilio y la tarifa desde 30 soles la hora, aplicación inmediata. Horario entre 9 am a 5 pm, solo Lima. Asesoría todo el Perú por email:).... (no exámenes). ¡ Aprenda y aplique Marketing, ideas que duran toda la vida !
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Marketing, (en línea y domicilio) para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. Temas: Marketing, Publicidad, Servicios, Precios, Productos, Experiencias, Marcas, Investigación de Mercados, Redes, tácticas para Mypes y Negocios, desarrollo y asistencia en informes. Las clases virtual o domicilio y la tarifa desde 20 soles la hora, aplicación inmediata. Horario entre 9 am a 5 pm, solo Lima. Asesoría todo el Perú por email y Wsp (no exámenes). ¡ Aprenda y aplique Marketing, ideas que duran toda la vida !
Ver producto
Lima (Lima)
Domina el Marketing Digital de Manera Sumamente Rentable y Multiplica tus Ventas en 30 Días Precio: S/ 40 soles Se oferta el material completo Sistema de Marketing Digital - Revolución Digital. Domina el Marketing Digital de Manera Sumamente Rentable y Multiplica tus Ventas en 30 Días. Acerca del Sistema de Marketing Digital Nuestro sistema cuenta con todo lo que necesitas para poder dominar el Marketing Digital e impulsar tus ventas de una manera dramática. Sin importar el tipo de negocio que tengas, este sistema está diseñado para darte todo lo que requieres para tener éxito y multiplicar tus ventas. El sistema te dará todo el conocimiento todas las herramientas necesarias una comunidad de apoyo y equipo de atención al cliente Métodos Probados y Resultados Garantizados. Los métodos mostrados en los entrenamientos del Sistema de Marketing Digital, han sido probados y garantizados por miles de empresas en todo el mundo. El sistema ha creado miles de personas económicamente independientes y ha ayudado a cientos de PyMEs en toda Latinoamérica a impulsar el crecimiento de sus empresas. Introducción al Marketing Digital en la era de la información 8 Lecciones 45:57 Estrategia de Marketing: perfil del cliente ideal, categoría mental y mensaje vendedor 20 Lecciones 1:44:04 Funnels de Venta: Landing Pages y Conversiones 23 Lecciones 1:58:23 Email Marketing Automatizado 16 Lecciones 2:02:44 Publicidad Digital con Google AdWords 38 Lecciones 4:13:58 Publicidad Digital en Facebook 33 Lecciones 4:05:05 SEO: Hasta Arriba en los Buscadores 34 Lecciones 2:42:32 Cómo Utilizar YouTube para Promover tu Marca y/o Negocio 9 Lecciones 59:26 Cómo Utilizar las Fan Page de Facebook para Promover tu Marca y/o Negocio 6 Lecciones 1:03:06 Publicidad Digital en Instagram 14 Lecciones 1:35:24 Ventas para No Expertos 63 Lecciones 6:31:58 Precio: S/ 40 soles
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
Hola Aurora, soy Carlos Garcia de Avii Perú - Marketing Digital en Lima. Te dejo aquí abajo la información sobre nuestro taller... *Taller de Cómo Vender más con Marketing Digital * *APRENDERÁS:* Diseño para emprendedores Publicidad en Facebook Publicidad en Instagram Publicidad en Google Optimización SEO: Posicionamiento en Google Gratis Wordpress: Creación de Páginas web sin saber programar. Posicionamiento Natural en Youtube, facebook, google. Remarketing en Google / Youtube Ads / Display Segmentación en Display/video de Google WhatsApp Marketing - Business Respuestas Automáticas en WhatsApp (Solo Android) Segmentación: Creación de Públicos Personalizados y Similares Medición de campaña y Optimización *DATOS:* INICIO: Sábado 29 de Junio *Horario:* 3 a 7pm sabados y domingos- Durante 5 semanas (36 horas prácticas) *Lugar:* Jirón Manuel Segura 142 Oficina 304 - *OFERTA* -40% de Descuento Teléfono,. WhatsApp: 982391155 *Precio Normal:* S/. 500 *OFERTA:* *300 soles, Solo hasta el 22 de Junio* Reserva tu cupo con 50 soles en nuestras cuentas BCP, BBVA e Interbank._ (Solicítalas)
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
-
Siguiente →