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Dinosaurio primeros pasos


Listado top ventas dinosaurio primeros pasos

Lima (Lima)
============================================ SOMOS MERCADO LÍDER TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA ============================================ TENEMOS TIENDA FISICA EN EL CENTRO DE LIMA ============================================ *****Hipopotamo Andador Come Bloques Fisher Price ******* DESCRIPCIÓN Primero se usa como un andador para empujar y luego se convierte en un vehículo, ambos con mucha diversión! La cabeza del hipopótamo sube y baja cuando se traga los bloques. Los pequeños que están aprendiendo a caminar lo empujan para estabilizar los primeros pasos y estimular el movimiento. Luego, el mango se baja para crear un asiento y que el niño pueda montar el hipopótamo. ¡Incluye cinco encantadores bloques Peek-a-Blocks™ con los alimentos favoritos dentro: cereal, brócoli, zanahorias, una tarta y un sándwich de jalea y mantequilla de maní! Además, tiene mucho espacio para guardar los bloques. Peso máximo: 43 lbs. (19.5 kg) El hipopótamo andador Fisher Price acompañará a tu bebé con 2 formas de juego, dependiendo de la etapa en la que se encuentre. Este divertido hipopótamo Fisher Price comienza como una andadera de apoyo para los primeros pasos del bebé y posteriormente se convierte en un montable. Este amiguito ¡come bloques! Mira su cabeza subir y bajar a la vez que engulle los bloques Peek-a-Block, que en su interior llevan los alimentos favoritos de este animalito: cereales, brócoli, zanahorias y hasta ¡un sándwich! Producto nuevo, en caja sellada Se hacen envios a todo el país con pago en destino. ========================================= COSTO DE ENVIÓ EN OLVA COURIER TARIFA: LIMA >>>> S/ 10 A 15 y 20 SOLES (Preguntar costo de envio) PROVINCIAS >>>> S/ 17 A 20 y 30 SOLES (Preguntar costo de envio) * Envíos a DOMICILIO es previo deposito (el costo de producto + el costo de envió) * Las entregas a domicilio son en un plazo de 24 horas hábiles y provincia 72 horas. * Las entregas inmediatas. (Preguntar costo de envio) **** CONTRAENTREGA **** SOLO EN NUESTRO LOCAL UBICADO EN CENTRO DE LIMA ****HORARIO DE ATENCIÓN**** Lunes a Sabado: 11:00 am a 7:00 pm Domingos atendemos previa coordinacion.
S/. 189
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Peru (Todas las ciudades)
Características: La Cebra andadera de aprendizaje tiene: • ¡2 formas de jugar! Sentarse y jugar – Cantidad de actividades a explorar – más una página de libro para voltear o botones con luz para presionar y oír canciones y frases Pararse y caminar – La caminadora estimula los primeros pasos e invita al bebé a seguir en movimiento con divertidas frases, música y canciones • Asa fácil de sostener y sólida base con 4 llantas que hacen que esos primeros pasos sean más seguros • ¡Les enseña el abecedario, los números y más! • Muchas entretenidas actividades para los dedos que ejercitan las habilidades motoras finas • ¡Al levantarse, caminar y alcanzar objetos, las habilidades motoras gruesas se ponen en acción! • Los brillantes colores, la música, las luces y las texturas llaman l Peso: Tamaño: Edad recomendada: 6 meses Advertencias:
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Peru (Todas las ciudades)
Características: Con Blue, mi primer andador musical los peques se lo pasarán en grande desde las primeras edades gracias a su panel interactivo, sonidos y melodías. Más adelante, crecerá con ellos, ayudándoles a a dar sus primeros pasos de una forma segura y entretenida. - 2 en 1 ¡crece con tu bebé!: Modo panel interactivo y Modo andador. - Panel de actividades con botones de colores, texturas y varios elementos para manipular y jugar. - Ruedas con velocidad ajustable: Incluye un sistema de frenado de dos velocidades para mayor seguridad en sus primeros pasos. Podrás elegir entre rápido o lento en función de sus necesidades. - Almacenamiento extra: Incluye un compartimento para guardar otros juguetes y llevártelos a todas partes. Peso: Tamaño: Edad recomendada: 6 meses Advertencias:
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Características: La Cebra andadera de aprendizaje tiene: • ¡2 formas de jugar! Sentarse y jugar – Cantidad de actividades a explorar – más una página de libro para voltear o botones con luz para presionar y oír canciones y frases Pararse y caminar – La caminadora estimula los primeros pasos e invita al bebé a seguir en movimiento con divertidas frases, música y canciones • Asa fácil de sostener y sólida base con 4 llantas que hacen que esos primeros pasos sean más seguros • ¡Les enseña el abecedario, los números y más! • Muchas entretenidas actividades para los dedos que ejercitan las habilidades motoras finas • ¡Al levantarse, caminar y alcanzar objetos, las habilidades motoras gruesas se ponen en acción! • Los brillantes colores, la música, las luces y las texturas llaman l Peso: Tamaño: Edad recomendada: 6 meses Advertencias: b'/xc2/xa0'
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==== SOMOS MERCADO LÍDER GOLD TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA ==== TENEMOS TIENDA EN EL CENTRO DE LIMA. ==== CERCA AL CENTRO CÍVICO ==== Pisos De Goma EVA Antigolpes Para Niños 36 Pcs ==== Caracteristicas basicas ==== - 36piezas, cada pieza de 30cmx30cmx0.7mm - Edad: 0 a 3 años. - Género; Unisex. - Amortigua las caidas. - Elaborado con Goma Microporosa. - Juguete interactivo. Alfombra Antigolpes para Niños Didáctico x 36 Piezas [Logo] Las caídas forman parte del aprendizaje de nuestro bebé, por eso, hemos traído este fantástico producto que será el perfecto acompañante de una hermosa etapa para nuestros pequeñines. Esta linda alfombra de piso está conformada por 36 coloridas piezas que contienen las letras del abecedario y los números, los cuales son muy fáciles de armar y desarmar, cada pieza mide 30 x 30, al unirlas disfrutarás de una gran alfombra para ver a tu bebé dar sus primeros pasos o gateando. Es ideal para colegios, jardines de infantes y cualquier lugar donde jueguen los niños, y gracias a sus llamativos colores y las letras con los números, son un material didáctico para los niños que aprenden mientras se divierten. Tiene un diseño ultra liviano y de muy fácil traslado. La alfombra evitará que tu bebe se lastime amortiguando su caída, por otro lado también servirá como área exclusiva de juegos, tomando en cuenta que el material elaborado no es tóxico para los niños. La alfombra también es excelente para aislar el frío del suelo. Así que no lo pienses más, un espacio lleno de aventuras y diversión espera por ti. es especial para niños Adquiérelo a un precio accesible porque pensamos en tus necesiades. ==== Información importante antes de realizar su compra ==== En caso de que tenga algún inconveniente, duda, retraso, etc. Con su pedido, lo invitamos a contactarnos y con gusto lo solucionaremos de inmediato. Siempre estamos para ayudarte Por favor, tenga en cuenta nuestro horario de atención al cliente: - De lunes a sabado de 10:00 am a 7:00pm ============================================ COSTO DEL SERVICIO DE DELIVERY - 7.00 soles para lima* y callao* - 15.00 soles para provincia. Las entregas a domicilio son en un plazo de 1 a máximo 2 días hábiles HORARIO DE ENTREGA ES DE 9AM A 6PM **** NO HAY HORA EXACTA **** - Los Pagos contra entrega solamente son para Lima. - Para provincia, los envíos se hacen previo pago por adelantado. ============================================ PREGUNTAR STOCK ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR!
S/. 549
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Con este Wonderbook™: Book of Potions o El Libro de las Pociones, de nuevo nos encontraremos inmersos en el mundo Harry Potter, solo que esta vez no es Harry el protagonista, para poder usar este juego, deberemos tener en nuestro poder el Wonderbook el libro periférico, que usa la tecnología Playstation Eye y Playstation Move para que seamos los protagonistas de nuestra propia aventura, a la vez que interactuamos con las distintas páginas del libro mediante minijuegos y puzles, todo esto muy enfocado al público mas joven de la casa. Lo primero que debemos hacer es registrarnos en Pottermore, sitio web oficial de los fans de los libros y películas de Harry Potter, en el que podemos guardar nuestras partidas, esto en caso de que no lo hayamos hecho anteriormente. Una vez registrados, deberemos elegir una de las cuatro casas de magia a la que queramos agregarnos y podemos empezar a dar nuestros primeros pasos. Tras unas breves escenas, nos encaminaremos a la biblioteca para elegir un libro de pociones para que nos ayude en nuestras clases,……., y es aquí donde todo empieza Género: Aventura, Misterio, Humor. Necesitarás una cámara y mando de movimiento.
S/. 12
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Vendo Wii Balance Board con Juego Wii Fit Original para Nintendo y guitarra para juego GUITAR HERO de Wii. Precio: S/115.00 Soles El juego original para ayudarte a mantener una buena forma física lanzado en 2008, Wii Fit, dio a conocer la Wii Balance Board en todo el mundo, animando a los jugadores a moverse en pos de un estilo de vida más saludable. El nuevo y mejorado Wii Fit Plus está a la venta desde octubre de 2009. Este título mejora la experiencia Wii Fit original con nuevas opciones de personalización y ejercicios que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario. Por eso, este juego es perfecto tanto si eres un fan del Wii Fit original como si acabas de dar tus primeros pasos hacia un estilo de vida más saludable. Asimismo, entrego de REGALO una guitarra original del juego GUITAR HERO para Wii Para más información y para comprar el producto, el número de contacto es: 960620695.
S/. 99
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Vendo Wii Balance Board con Juego Wii Fit Original para Nintendo Wii y Wii U Precio: S/150.00 Soles El juego original para ayudarte a mantener una buena forma física lanzado en 2008, Wii Fit, dio a conocer la Wii Balance Board en todo el mundo, animando a los jugadores a moverse en pos de un estilo de vida más saludable. El nuevo y mejorado Wii Fit Plus está a la venta desde octubre de 2009. Este título mejora la experiencia Wii Fit original con nuevas opciones de personalización y ejercicios que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario. Por eso, tanto si eres un fan del Wii Fit original como si acabas de dar tus primeros pasos hacia un estilo de vida más saludable, visita la página web oficial de Wii Fit para obtener toda la información que necesitas. --------------------------------------------------------------- VIDEO JUEGOS ANGELES --------------------------------------------------------------- Tenemos tiendas físicas en Lima Cercado en donde hacemos la demostración del funcionamiento del articulo comprado. Tambien hacemos entregas en cualquier estación del Metropolitano + 5 soles adicionales y hacemos envíos a nivel nacional por Olva Courier, Hnos Flores, Civa y Cruz del Sur previo depósito. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Nuestros Horarios de Atencion son de Lunes a Sabado de 10:00am a 8:30pm. Domingos y Feriados de 10:00am a 6:30pm ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 150
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Lima (Lima)
Juegos Y Videos Para Niños Juega Y Aprende Con Pipo En Cd Rom. "JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows XP, 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años Español 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de S/140 que incluye sus carátulas a full color y estuches.
S/. 14
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"JUEGA Y APRENDE CON PIPO" (Compatible con Windows 7 de 64 bits y Windows 10 de 32 bits). PIPO es una colección de juegos educativos en CD-ROM, con la que los niños se divierten y aprenden jugando. Cada título está enfocado para que los más pequeños de la casa aprendan sobre temas diferentes: vocabulario, matemáticas, aprender a leer, geografía, música, etc. A continuación detallo 01 de ellos: "Los Animales con Pipo – Los Niños Aprenderán todo sobre los Animales de una Manera Fácil y Divertida". DATOS TECNICOS 5 a 12 años | Español | 644 Mb. DESCRIPCION: El producto se divide en un total de 20 apartados: 13 temas y 7 zonas climáticas. Cada uno de los temas y de las zonas climáticas están reforzados por un número determinado de juegos (8 juegos para los temas y 5 para los entornos). Los niños descubrirán las características más importantes del Reino Animal, además de conocer las particularidades de 140 animales en el diccionario de Animales del producto. ¿Por qué pican las medusas? ¿Cómo vuelan las aves? ¿Qué diferencia a los Mamíferos del resto de animales? Cada jugador marcará su propio ritmo de aprendizaje. No hay control de tiempo en los juegos, lo que se traduce en que el niño resolverá los mismos, en función de su nivel de motivación. La Misión del Niño: Piti, la mascota de Cuca, es una pequeña lagartija que se ha ido de viaje a conocer mundo, pero nuestros pequeños protagonistas la echan de menos, así que han decidido ir a buscarla. Para poder encontrarla necesitarán la ayuda de las cartas que Piti ha ido enviando a Pipoo y Cuca, que están repartidas por la nave. A modo de pistas, nos indicarán dónde se encuentra. Temas que trata el juego: 1. Los Seres Vivos: Introducción. 2. El Reino Animal: Introducción al Reino Animal. Vertebrados e invertebrados. 3. Los Poríferos 4. Los Cnidarios 5. Los Gusanos 6. Los Moluscos 7. Los Artrópodos 8. Los Equinodermos 9. Los Peces 10. Los Anfibios 11. Los Reptiles 12. Las Aves 13. Los Mamíferos En cada uno de estos temas se pondrán en práctica los contenidos tratados con los siguientes juegos: Pegatinas. Asimilarán conceptos con la ayuda de imágenes, colocando las pegatinas en el lugar correcto. Coloca las tarjetas. Colocar las tarjetas de nombres en el lugar que les corresponde. Busca… Reforzarán los aprendizajes obtenidos escuchando qué pide Pipo e indicándole dónde se encuentra. Clasifica. Clasificarán cada animal dentro de un grupo determinado, según las características más importantes de cada uno. Categorías. En esta pantalla aparecen 5 palabras, sólo una de ellas es la correcta. Relaciona. Leer con atención el texto de la columna de la izquierda y unirlo con el que creas pertinente de la columna de la derecha. Completa la frase. Lee con atención la frase y completa los huecos con las palabras que faltan, “agarrándolas” con el ratón y colocándolas después. Test. Leer con atención la pregunta que aparece en la zona amarilla y seleccionar la respuesta correcta, entre las tres opciones posibles. Además, hay 7 zonas climáticas o “entornos” donde los niños podrán descubrir muchas y curiosas características de los animales propios de esa zona. 1. El Bosque Templado 2. El Desierto 3. La Pradera Seca o Sabana 4. La Taiga o Bosque de Coníferas 5. El Océano 6. La Selva 7. La Tundra o Regiones Polares Cada entorno dispone de los siguientes juegos: * Haz parejas. Descubre las parejas que se esconden tras la corteza del gran árbol. Existe la posibilidad de que jueguen dos jugadores: Cuca y Neuron llevarán la cuenta de aciertos para cada uno. * ¿Dónde está…? Escucha a Pipo y selecciona los animales que te va pidiendo. Los ejercicios salen en series de 4 preguntas. Las soluciones de cada serie salen en gris para que el niño lo tenga más fácil. * Puzzles. Completa el puzzle con las piezas que hay en la pared (en la derecha del monitor) y colócalas en el muro, completando la imagen del entorno. * Clasifica. Ayudar a nuestros amigos a clasificar los animales que aparecen sobre los letreros que sostienen Cuca y Neuron. * Ahorcado. Se dispone de 8 oportunidades para adivinar el animal antes de que el puente se desmorone. Además se cuenta con 2 pistas. Requerimientos técnicos: PARA PC (Requerimientos mínimos): Pentium 400Mhz con al menos 64 MB de RAM Tarjeta gráfica SVGA, mínimo 800x600, 256 colores. Tarjeta sonido compatible SoundBlaster. Ratón y Unidad de CD-ROM Windows XP, 7, Vista. Compatible 32 y 64 bits Recuerda que cada producto puede tener requerimientos distintos. PARA MAC (Requerimientos mínimos): Sistema operativo Mac OS X ATENCIÓN: NO COMPATIBLE CON LION PowerMac G4 a 1.25 o superior y al menos 512 MB de RAM Unidad CD-ROM velocidad 24x mínimo. COLECCION “PIPO” / CD-ROM (17). Aprende a leer con Pipo 1 (de 3 a 6 años). El cuerpo humano con Pipo (de 5 a 12 años). Geografía con Pipo (de 4 a 12 años). Imagina y crea con Pipo (de 3 a 10 años). Juega con Pipo en la ciudad (de 3 a 7 años). Los animales con Pipo (de 5 a 12 años). Ortografía con Pipo (de 6 a 12 años). Mis primeras palabras en Inglés (de 3 a 8 años). Descubre el universo con Pipo (de 5 a 12 años). Aprende inglés con Pipo (de 3 a 10 años). Vamos a leer con Pipo 2 (de 5 a 8 años). Ven a jugar con Pipo (de 2 a 6 años). Aprende música con Pipo (a partir de 2 años). Matemáticas con Pipo (de 3 a 7 años). Despierta tu mente con Pipo (de 5 años a +). Mis primeros pasos con Pipo (de 1 a 4 años). El planeta tierra con pipo (de 05 a 12 años). COLECCIÓN VIAJE EN EL TIEMPO CON LAS MATEMÁTICAS (6). Matemáticas - Curso 1º Egipto (para 6-7 años). Matemáticas - Curso 2º Grecia (para 7-8 años). Matemáticas - Curso 3º China (para 8-9 años). Matemáticas - Curso 4º Mayas (para 9-10 años). Matemáticas - Curso 5º Vikingos (para 10-11 años). Matemáticas - Curso 6º Edad Media (para 11-12 años). Dudas y consultas misma vía. El precio total de la colección de 23 CD-ROM es de s/.140.00, que incluye su carátula a full color y estuche.
S/. 14
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Características: - Juego sentado (a partir de 12 meses) El niño puede jugar sentado con la cámara y los botones de la jirafa para escuchar sus alegres frases, sonidos o melodías y ver cómo se ilumina la luz del "flash". - Andador con asa (a partir de 18 meses) Al levantar el asiento, la jirafa se transforma en un simpático andador. El niño podrá dar así sus primeros pasos con la ayuda de la jirafa. La edad recomendada para jugar con la jirafa en esta posición es a partir de los 18 meses. - Correpasillos (a partir de 24 meses) Para que el niño pueda montar y desplazarse con la jirafa y conducirla como un cochecito. La edad recomendada para jugar en esta posición es a partir de los 24 meses. - Scooter (24-36 meses) Para los más mayores se convertirá en un emocionante patinete. El rango de edad Peso: Tamaño: Edad recomendada: 12 meses Advertencias:
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