Diferentes marcas
Listado top ventas diferentes marcas
Lima (Lima)
Vendo placa madre para socket AM3 diferentes marcas gigabyte, ecs, asus, etc Garantía: 6 meses Contamos con local comercial por Cercado de Lima Hacemos envíos a todo el Perú via olva courier o agencias Realizar las preguntas necesarias antes de darle comprar
S/. 95
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Monitor Lcd 19 Pulgadas Diferentes Marcas panorámicos en buenas condiciones
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Monitor Lcd 17 Pulgadas Diferentes Marcas Cuadrados en buenas condiciones.
S/. 79
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos con diferentes modelos de tintas originales, universales y compatibles para empresoras con sistema continuo de distintas marcas, tambien tenemos cartuchos hp, contactanos para mas informacion Whatsapp: +51 934188449 Correo: thompson0804@yahoo.com Telefono a contactar: 0051 934188449
Ver producto
Lima (Lima)
Mica de vidrio para tablets de diferentes marcas y pulgadas iPad, Samsung, Aoc, Huawei, Lenovo,etc
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Monitor Diferentes Modelos Cuadrados 17 '' Lcd en buenas condiciones
S/. 131
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Cargador Universal para Laptop y NoteBook Voltaje Regulable Alta calidad a estrenar DC Cargador Adaptador de corriente AC. Cuenta con 8 extremidades separadas, compatibles con diferentes ordenadores portátiles. Indicador LED rojo para mostrar el estado de energía. Características SOBRECARGA PROTECCION Y CORTO CIRCUITO DE PROTECCIÓN. Entrada: 110V - 240V 50 / 60Hz 1.3A. Salida: 12V / 15V / 16V / 18V / 19V / 20V / 24V - 120W. Este adaptador de corriente universal funciona con todos los modelos de laptops y notebooks de todos los principales fabricantes.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alta calidad a estrenar DC Cargador Adaptador de corriente AC. Cuenta con 8 extremidades separadas, compatibles con diferentes ordenadores portátiles. Indicador LED rojo para mostrar el estado de energía. Características SOBRECARGA PROTECCION Y CORTO CIRCUITO DE PROTECCIÓN. Entrada: 110V - 240V 50 / 60Hz 1.3A. Salida: 12V / 15V / 16V / 18V / 19V / 20V / 24V - 90W. Este adaptador de corriente universal funciona con todos los modelos de laptops y notebooks de todos los principales fabricantes.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
--TITULO-- Pc3 12800s pc3l12800s Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * guide guía de compra la memoria ram ddr3l se puede usar en computadoras compatibles con la memoria ram ddr3 antes de comprar verifique la memoria máxima y la ranura de memoria ram de su computadora * chip chip de memoria todos los chips de memoria duomeiqi son de fabricantes de grandes marcas como micron hynix samsung kingston elpida nanya y qimonda un alto nivel de confiabilidad debido a los diferentes lotes de producción se utilizarán chips de diferentes marcas mientras tanto incluso los chips de la misma marca no serán totalmente iguales el color y los parámetros de los chips pueden ser diferentes tenga la seguridad de que todos los chips han pasado por pruebas estrictas para garantizar una alta calidad * finger dedo de conexión se aplica un proceso avanzado de galvanoplastia en el dedo de conexión para mejorar la resistencia a la corrosión y la conductividad eléctrica * multifunción aumente el ancho de banda mejore el rendimiento del sistema reduzca el consumo de energía y Codigo: B07B9XRD9P Color: DDR3L 8GB Kit Green Marca: D DUOMEIQI Fabricante: D DUOMEIQI *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 24.256
Ver producto
Lima (Lima)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL --------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Pc3 / pc3l10600 Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * guide guía de compra esta es la memoria ram ddr3l no solo puede ajustarse bien a una computadora que admita ram ddr3 sino también ram ram ddr3l * chip chip de memoria todos los chips de memoria duomeiqi son de fabricantes de grandes marcas como micron hynix samsung kingston elpida nanya y qimonda un alto nivel de confiabilidad debido a los diferentes lotes de producción se utilizarán chips de diferentes marcas mientras tanto incluso los chips de la misma marca no serán totalmente iguales el color y los parámetros de los chips pueden ser diferentes tenga la seguridad de que todos los chips han pasado por pruebas estrictas para garantizar una alta calidad * finger dedo de conexión se aplica un proceso avanzado de galvanoplastia en el dedo de conexión para mejorar la resistencia a la corrosión y la conductividad eléctrica * multifunción aumente el ancho de banda mejore el rendimiento del sistema reduzca el consumo de energía y prolongue la vida útil de la batería acceso de ráfaga más rápido Codigo: B07DL1SWHY Color: 16GB Kit Blue Marca: D DUOMEIQI Fabricante: D DUOMEIQI *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 39.529
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Nuestra empresa se dedicada a brindar un sistema de rastreo satelital y manejo de flota de vehículos, esta orientado para empresas, clientes particulares que desean saber la ubicación de su vehículo y controlar sus costos operacionales y logística mediante estadísticas de recorrido, a través de la verificación de uso correcto de sus unidades. Nuestro software ofrece herramientas estadísticas detalladas de: • Transmisión de los equipos GPS, para determinar que tanto consumo de data móvil están usando. • Consumo de combustible (en equipos con sensor), para determinar el gasto promedio de gasolina y generar reporte de estadísticos relacionados. • Trabajo de las unidades, determinando el recorrido (en Km/mi), tiempo de encendido y reporte diario de uso de flota. • Estatus de los GPS: sin transmisión al sistema, conectados, con cobertura satelital baja y gps desconectados para que tomen medidas necesarias para la reactivación de equipos con problemas. • Tenemos a su disposición app móvil para Android y iOS, las apps para celulares se han convertido en un estándar para los sistemas • Reciba eventos de importantes como botón de pánico en caso de emergencia en los vehículos/unidades. • Excesos de velocidad, determine cuando estas ocurren para tomar medidas preventivas para posibles multas. Visualice cuando y donde han ocurrido los eventos, puede visualizarlos en un reporte de recorrido o también descargarlos en un xlsx a manera de soporte y tomar medidas correctivas con los conductores. • Eventos geocercas, determine cuando un vehículo ingresa o sale de un área en particular, por ejemplo puede resultar de interés saber cuando un vehículo sale de su ruta o bien ha llegado a un sitio para un despacho. • GPS con problemas de comunicación, es necesario que los rastreadores estén siempre a la plataforma; puede generar un reporte estadístico para visualizar el tiempo de desconexion y por modelo de gps. • Múltiples eventos adicionales propios del gps como: puerta abierta, desconexion de energía principal, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, entre otros. • Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, ademas de enviarse vía email y opcionalmente vía SMS, todo esto para que no se pierda de ningún evento ocurrido en las unidades. Nuestra infraestructura tecnológica soporta el envío masivo de alertas sin retraso alguno. • Permite la construcción ilimitada de geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; permite la construcción de múltiples geocercas, existen diferentes maneras de construcción de manera que pueda ajustar el perímetro a monitorear acorde a sus necesidades. • Rastree diferentes marcas y modelos: Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Iphone, Android, Sanav, Queclink, Concox, Cellocator, Condor, Suntech, entre otros. Somos desarrolladores, podemos integrar cualquier otra marca con la documentación técnica que provee el fabricante. • Disponibilidad de envío de diferentes tipos de comandos desde la plataforma a los equipos gps; cada marca de gps tiene una lista de comando disponibles y nosotros tenemos estos predefinidos, ud no tiene por que estar escribiendo comandos extraños, esto facilita en gran medida el uso de la plataforma. • cuenta con una versión móvil del sistema mas ligera para smartphone, que se puede visualizar en: Android, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros. • Puede tener una comunicación entre nos de monitoreo y los clientes finales vía chat de soporte técnico interno y el buzón de mensajería interna en el sistema. • Múltiples opciones de mapas: Google Maps(requiere apikey premium) y Openstreet Maps EN ESTE LINK ENCONTRARAS TODAS LAS FUNCIONES DEL SISTEMA. https://www.youtube.com/channel/UCpKes_b0SpiffV9dxwNQstQ/videos?view=0&flow=grid&view_as=subscriber&sort=da&fbclid=IwAR27PUehBT21G64A5_yIvIUQQEZJDxsrhIkoMaLbILdiv5sf9Ywh-597G20 SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Nuestra empresa se dedicada a brindar un sistema de rastreo satelital y manejo de flota de vehículos, esta orientado para empresas, clientes particulares que desean saber la ubicación de su vehículo y controlar sus costos operacionales y logística mediante estadísticas de recorrido, a través de la verificación de uso correcto de sus unidades. Nuestro software ofrece herramientas estadísticas detalladas de: • Transmisión de los equipos GPS, para determinar que tanto consumo de data móvil están usando. • Consumo de combustible (en equipos con sensor), para determinar el gasto promedio de gasolina y generar reporte de estadísticos relacionados. • Trabajo de las unidades, determinando el recorrido (en Km/mi), tiempo de encendido y reporte diario de uso de flota. • Estatus de los GPS: sin transmisión al sistema, conectados, con cobertura satelital baja y gps desconectados para que tomen medidas necesarias para la reactivación de equipos con problemas. • Tenemos a su disposición app móvil para Android y iOS, las apps para celulares se han convertido en un estándar para los sistemas • Reciba eventos de importantes como botón de pánico en caso de emergencia en los vehículos/unidades. • Excesos de velocidad, determine cuando estas ocurren para tomar medidas preventivas para posibles multas. Visualice cuando y donde han ocurrido los eventos, puede visualizarlos en un reporte de recorrido o también descargarlos en un xlsx a manera de soporte y tomar medidas correctivas con los conductores. • Eventos geocercas, determine cuando un vehículo ingresa o sale de un área en particular, por ejemplo puede resultar de interés saber cuando un vehículo sale de su ruta o bien ha llegado a un sitio para un despacho. • GPS con problemas de comunicación, es necesario que los rastreadores estén siempre a la plataforma; puede generar un reporte estadístico para visualizar el tiempo de desconexion y por modelo de gps. • Múltiples eventos adicionales propios del gps como: puerta abierta, desconexion de energía principal, sensor de vibración activo, bajo nivel de combustible, detección de Jammer, encendido /apagado de motor, entre otros. • Las alertas son visuales y sonoras en el sistema, ademas de enviarse vía email y opcionalmente vía SMS, todo esto para que no se pierda de ningún evento ocurrido en las unidades. Nuestra infraestructura tecnológica soporta el envío masivo de alertas sin retraso alguno. • Permite la construcción ilimitada de geocercas, normalmente los equipos GPS solo permiten construir un número limitado; permite la construcción de múltiples geocercas, existen diferentes maneras de construcción de manera que pueda ajustar el perímetro a monitorear acorde a sus necesidades. • Rastree diferentes marcas y modelos: Coban, Xexun, Meitrack, KesonGPS, UVI-Group, Bofan, Skypatrol, Enfora, OnerAlarm, Iphone, Android, Sanav, Queclink, Concox, Cellocator, Condor, Suntech, entre otros. Somos desarrolladores, podemos integrar cualquier otra marca con la documentación técnica que provee el fabricante. • Disponibilidad de envío de diferentes tipos de comandos desde la plataforma a los equipos gps; cada marca de gps tiene una lista de comando disponibles y nosotros tenemos estos predefinidos, ud no tiene por que estar escribiendo comandos extraños, esto facilita en gran medida el uso de la plataforma. • cuenta con una versión móvil del sistema mas ligera para smartphone, que se puede visualizar en: Android, Iphone / Ipad, Windows Mobile, entre otros. • Puede tener una comunicación entre nos de monitoreo y los clientes finales vía chat de soporte técnico interno y el buzón de mensajería interna en el sistema. • Múltiples opciones de mapas: Google Maps(requiere apikey premium) y Openstreet Maps EN ESTE LINK ENCONTRARAS TODAS LAS FUNCIONES DEL SISTEMA. https://www.youtube.com/channel/UCpKes_b0SpiffV9dxwNQstQ/videos?view=0&flow=grid&view_as=subscriber&sort=da&fbclid=IwAR27PUehBT21G64A5_yIvIUQQEZJDxsrhIkoMaLbILdiv5sf9Ywh-597G20 SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA SOMOS SU MEJOR ALTERNATIVA
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
MUCHAS UNIDADES COMPLETAMENTE NUEVAS Y SELLADAS PARA SERVIDORES DE ULTIMA GENERACIÓN DELL DDR3 TAMBIÉN DDR4 ORIGINALES CLUSTER PERU COMMM 993 TAMBIÉN HAY PARA SERVIDORES HP IBM DELL BANCOS DE 8GB DE 16GB DE 32GB CONSULTAR CONTAMOS CON AMPLIO STOCK DE MEMORIAS PARA TODO TIPO DE SERVIDORES Y DIFERENTES MARCAS CONSULTE CONTAMOS SIMPLEMENTE MEMORIAS PARA TODO TIPO DE SERVIDORES Y DE DIFERENTES CAPACIDADES ENTREGA INMEDIATA MÁS DE 6000 PARTES Y PIEZAS DE SERVIDORES MEMORIAS PARA TODO TIPO DE SERVIDORES HPE IBM DELL CISCO SUN EMC HYNIX 16GB 4Rx4 DDR3 PC3L-8500R 1066MHz 1.35V HMT42GR7BMR4A-G7 DIMM MEMORY RAM. PRODUCT DETAILS: HYNIX 16GB (1X16GB) PC3-8500R 1066MHZ QUAD RANK X4 ECC REGISTERED CL7 1.35V DDR3 SDRAM 240-PIN RDIMM MEMORY MODULE TAMBIÉN: Dell 16GB 1600MHz DDR3 PC3L-12800R ECC Registered RAM RDIMM Low Voltage Memory Module (1x16GB) Description: Dell 16GB 1600MHz DDR3 PC3L-12800R ECC Registered RAM RDIMM Low Voltage Memory Module (1x16GB) For Dell PowerEdge C2100 C6105 C6145 C6220 M420 M520 M610 M610x M620 M710 M710HD M820 M915 R410 R415 R420 R510 R515 R520 R610 R620 R710 R720 R720HD R720xd R810 R820 R910 T110 II T320 T410 T420 T610 T620 T710 Servers Part Number(s) Dell Part# A7515505 HMT Part# SNP20D6FC/16G A6259333 16GB (1 X 16GB) PC3L-12800R Memory Dell PowerEdge R410 R510 R610 R710, 1.35V, 2Rx4 (PC3-12800, DDR3-1600MHz) TAMBIÉN: Dell 16GB 1333MHz PC3L-10600R MGY5T 0MGY5T SNPMGY5TC A5008568 Memoria: Description: Dell 16GB 1333MHz DDR3 PC3L-10600R ECC Registered RAM RDIMM Low Voltage Memory Module (1x16GB) For Dell PowerEdge C2100 C6105 C6145 C6220 M420 M520 M610 M610x M620 M710 M710HD M820 M910 M915 R410 R415 R420 R510 R515 R520 R610 R620 R710 R720 R720HD R720xd R810 R815 R820 R910 T110 II T320 T410 T420 T610 T620 T710 Servers Part Number(s) Dell Part# MGY5T Dell Part# SNPMGY5TC Dell Part# A5008568 Dell Part# A6996789 TAMBIÉN: 16GB DDR4-2133 PC4-17000 288Pin RDIMM 1.2v Dual Rank (2Rx4) ECC Registered 2133MHz. 16GB SNP1R8CRC / 16G A7945660 PC4-17000 DDR4 ECC RDIMM Memoria RAM del servidor para Dell Item Description PC4-17000 Samsung 48GB Kit 3x 16GB Dell PowerEdge R730xd R730 R630 Memory RAM COMPATIBLE CON: Dell snp1r8crc/16g 16gb Ddr4 PC4-2133P Memory Module - [1 X 16 Gb] Dell Precision Workstation R7910 XL, T5810 XL, T7810 XL, T7910 XL, R7910, T5810, T7810, T7910. Dell PowerEdge C4130 M630 R430 R530 R630 R730 R730XD R920 T430 T630 TAMBIÉN DDR3 SERVIDORES DELL MEMORIAS ORIGINALES DELL: Description: Dell 16GB 1333MHz DDR3 PC3L-10600R ECC Registered RAM RDIMM Low Voltage Memory Module (1x16GB) For Dell PowerEdge C2100 C6105 C6145 C6220 M420 M520 M610 M610x M620 M710 M710HD M820 M910 M915 R410 R415 R420 R510 R515 R520 R610 R620 R710 R720 R720HD R720xd R810 R815 R820 R910 T110 II T320 T410 T420 T610 T620 T710 Servers Part Number(s) Dell Part# MGY5T Dell Part# SNPMGY5TC Dell Part# A5008568 Dell Part# A6996789 TAMBIEN: PART NUMBERS: 672612-081, 672612-181, 687465-001 HP 16GB Tipo: DDR3 SDRAM Bus Speed: PC3-12800 (DDR3-1600) Factor de forma: DIMM Number of Modules: 1 Marca: HP Capacity per Module: 16GB MPN: 713985-B21 Memory Features: ECC Memory, Registered Number of Pins: 240 TECHNICAL SPECIFICATIONS: Header Brand: HP Compatibility: PC Manufacturer: Hewlett-Packard Packaged Quantity: 1 Product Line: HP Miscellaneous OEM Manufacturer Equivalent Part Number: HP 713985-B21 RAM CAS Latency: CL11 Chips Organization: X4 Data Integrity Check: ECC Form Factor: DIMM 240-pin Memory Specification Compliance: PC3L-12800 Memory Speed: 1600 MHz RAM Features: Dual rank, Low Voltage Registered or Buffered: Registered Storage Capacity: 16 GB Supply Voltage: 1.35 V Technology: DDR3L SDRAM Type: DRAM Upgrade Type: System specific Slot Required Form Factor: DIMM 240-pin Total Qty: 1 Type: Memory Miscellaneous Compatible With: HP ProLiant BL460c Gen8HP ProLiant BL660c Gen8HP ProLiant DL360p Gen8HP ProLiant DL360p Gen8 BaseHP ProLiant DL360p Gen8 CMSHP ProLiant DL360p Gen8 EntryHP ProLiant DL360p Gen8 High PerformanceHP ProLiant DL360p Gen8 PerformanceHP ProLiant DL380p Gen8HP ProLiant DL380p Gen8 BaseHP ProLiant DL380p Gen8 EntryHP ProLiant DL380p Gen8 High PerformanceHP ProLiant DL380p Gen8 PerformanceHP ProLiant DL380p Gen8 SpecialHP ProLiant ML350e Gen8 v2HP ProLiant ML350e Gen8 v2 BaseHP ProLiant ML350p Gen8HP ProLiant ML350p Gen8 BaseHP ProLiant ML350p Gen8 EntryHP ProLiant ML350p Gen8 PerformanceHP ProLiant ML350p Gen8 Special ServerHP ProLiant SL230s Gen8 1U Left Half Width TrayHP ProLiant SL230s Gen8 1U Right Half Width TrayHP ProLiant SL230s Gen8 Base 1U Left Tray ServerHP ProLiant SL230s Gen8 Base 1U Right Tray ServerHP ProLiant SL250s Gen8 2U Left Half Width TrayHP ProLiant SL250s Gen8 2U PCIe Gen3 Left TrayHP ProLiant SL250s Gen8 2U PCIe Gen3 Right TrayHP ProLiant SL250s Gen8 2U Right Half Width TrayHP ProLiant SL250s Gen8 Base 2U Left Half Width TrayHP ProLiant SL250s Gen8 Base 2U Left Tray ServerHP ProLiant SL250s Gen8 Base 2U Right Half Width TrayHP ProLiant SL250s Gen8 Base 2U Right Tray ServerHP ProLiant SL250s Gen8 Left TrayHP ProLiant SL250s Gen8 Right TrayHP ProLiant SL270s Gen8 1U Left Half Width TrayHP ProLiant SL270s Gen8 1U Right Half Width TrayHP ProLiant SL270s Gen8 Base 4U Left Half Width TrayHP ProLiant SL270s Gen8 Base 4U Right Half Width TrayHP ProLiant SL270s Gen8 SE 4U Left TrayHP ProLiant SL270s Gen8 SE 4U Right TrayHP ProLiant WS460c Gen8
S/. 390
Ver producto
Lima (Lima)
Cargador universal para Laptop Targus APA90US, 90W, AC. Ideal para aquellos que necesite un adaptador de repuesto para su Laptop CARACTERISTICAS: ACCESORIO CARGADOR UNIVERSAL PARA LAPTOP MARCA TARGUS NÚMERO DE PARTE APA90US PARA COMPATIBLE CON LAS PRINCIPALES MARCAS ACER, ASUS, COMPAQ, DELL, FUJITSU, GATEWAY, HP, LENOVO, PANASONIC, SONY Y TOSHIBA. CARACTERISTICAS IDEAL PARA AQUELLOS QUE NECESITEN UN ADAPTADOR DE REPUESTO PARA SU LAPTOP. ES 37% MAS DELGADO QUE UN ADAPTADOR ESTANDAR, Y FUNCIONES INCORPORADAS DE PROTECCION DE SOBRE TENSIONES. SISTEMA DE PUNTAS INTERCAMBIABLE QUE ES CONVENIENTE PARA AQUELLOS QUE POSEEN DIFERENTES MARCAS DE LAPTOP COMENTARIO INCLUYE 6 PUNTAS.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
servicio técnico de diferentes marcas de impresoras, computadoras, laptops, a domicilio, somos profesionales con experiencia en: reparación, instalación, configuración en red o WI-FI,mantenimiento preventivo y correctivo Emitimos facturas y boletas.
Ver producto
Lima (Lima)
NABYS SHOP PERÚ TIENDA DEDICADA A LA VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS ORIGINALES DE LAS DIFERENTES MARCAS Y GAMAS, BOLETA DE VENTA Y GARANTÍA, TENEMOS TIENDA PARA TU COMPRA SEGURA Tienda en Lima Av. Garcilaso de la Vega 1370 - Galería Plaza Tec. - 1er. Piso. - Tda. 215. Lima Cercado. Referencia 1. Frente el Real Plaza del Centro Cívico 2. Costado de Ciber Plaza 3. Costado de Casa Matusita Atención: Lunes a Sábado de 10.15.am a 7.30pm.
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio técnico impresoras de diferentes marcas de, computadoras, laptops lenovo, hp, asus, a domicilio, somos profesionales con experiencia en: reparación, instalación, configuración en red o WI-FI,mantenimiento preventivo y correctivo. LIMA, CHORRILLOS, SAN BORJA, SAN LUIS, LINCE, PRIMAVERA, ANGAMOS, MIRAFLORES, SAN ISIDRO, BARRANCO, LA MOLINA, SURCO, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, VILLA EL SALVADOR, LURIN,. Emitimos facturas y boletas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Venta Especializada de servidores de diferentes marcas según su necesidad somos una empresa especializada en software y hardware, todo los productos salen facturados y con garantía según los términos del fabricante, también puede optar por las garantías extendidas. también hacemos la configuración de su servidor según su necesidad
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
en venta diversidad de placas logicas para tablets de diferentes marcas. instalacion incluida. Neuimage Nit-704qr. Advance At-E163B/PR4148. Advance PR4047 At-A165. MIPad ce15711-54g. Nucleo Qt-07a41bk. Alcatel Pixi 8056. Yezz A4JT7FD. Mirray MIDM-MD713. Huawei t1-701w. Woo Pad705. Aoc D70J08-2B. Aoc D70J10. Aoc A722. Aoc A726. Aoc MW0710. Etc. tambien repuestos para tablet, baterias, camaras, etc
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS UNA EMPRESA SERIA QUE DISTRIBUIMOS A NIVEL NACIONAL DIFERENTES MARCAS EN EL AREA DE INFORMATICA Y SISTEMAS DE VIGILANCIA COMPRAS 100% SEGURAS DAMOS BOLETA O FACTURA. LA GARANTIA Y CONFIANZA QUEDAN ASEGURADAS
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Venta Especializada de servidores de diferentes marcas según su necesidad somos una empresa especializada en software y hardware, todo los productos salen facturados y con garantía según los términos del fabricante, también puede optar por las garantías extendidas. también hacemos la configuración de su servidor según su necesidad, puede hacer clic en comprar y solicitar su cotizacion.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Placa Socket 1150 Diferentes marcas MSI H81M-P32L ASUS H81M-K ASUS H81M-C Procesador Soporta Corei7/5/3 4ta Generación Memoria DDR3 Bus 1600/1333mhz Soporta hasta 16GB de Ram Placa integra Video/Sonido/Red Salida Video VGA 1 PciExpress X16 2 PciExpress X1 2 PciExpanssion USB2.0-3.0 Puerto COM Puerto LTP Fotos y Video Real de la placa CHEKE MI REPUTACION S/255 SOLES
S/. 255
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción:nuestros guantes antiestáticos son adecuados para la instalación y reparación de computadoras, teléfonos móviles y más productos electrónicos; Pueden evitar que los dedos generen electricidad estática para dañar los circuitos RAM / IC y causar cortocircuitos, también pueden brindar protección para su seguridad durante la instalación de la computadora y pueden reemplazar facilmente las pulseras antiestaticas.los guantes antiestaticos es adecuado para ensamblaje de productos electrónicos, semiconductores, ensamblaje de PC, reparación de teléfonos móviles, joyería, etc.; Los guantes ESD tienen buena elasticidad con materiales delicados y lavables.Características:Color: Forro de carbono gris claro natural con palma recubierta de blancoMaterial: 80 % nailon y 20 % carbono (tejido con calibre 13)PU (poliuretano) Recubrimiento en las puntas de los dedosResistividad superficial: Guante de punto ESD con filamento de carbono disipativo, ideal para manipular componentes electrónicos.Talla (M)Ideal para manipulacion de partes piezas electronicas (computadoras notebooks tablets etc)Somosb'/xc2/xa0'Ob'&'H TECHNOLOGY SERVICES EIRL (OFFICE b'&' HOME)b'/xc2/xa0'distribuidor de diferentes marcas de partes piezas y accesorios de computo en general.
Ver producto
Perú
QUE SIGNIFICA CERTIFICAR UNA RED DE CABLEADO ESTRUCTURADO. Una vez finalizado la instalación de una red de área local, es imprescindible su comprobación (CERTIFICACION) del cableado realizado, para ello se pueden utilizar diferentes tipos de aparatos electrónicos de medición que nos asegurarán y comprobarán diferentes parámetros del mismo según los estándares TIA / ISO. Ahí viene la duda que aparato es el más confiable y reconocido por las marcas de cableado UTP para que pueda llevar a cabo esta comprobación. Para ello les presento, el equipo CERTIFICADOR DE LA MARCA FLUKE DTX-1800 un equipo confiable que es utilizado por las grandes empresas de Instalaciones de infraestructuras de redes de comunicaciones a nivel mundial, este equipo viene con certificado de calibración vigente, que te da la seguridad de que está comprobado, verificado, por la misma marca que viene una vez al año para revisar y certificar la operatividad de los equipos FLUKE. Podríamos definir 3 tipos de comprobación en una instalación de red de área local, que son: • VERIFICACION La verificación de una red consta básicamente de la comprobación de la longitud, el mapeado de los hilos y su continuidad entre extremos. No verifica ningún otro parámetro técnico y permite básicamente confirmar que la conexión del cable y las rosetas o paneles esta efectivamente realizada. LA VERIFICACIÓN NO COMPROBARÁ NINGÚN OTRO DATO TÉCNICO, Y POR TANTO NO GARANTIZA NI LA VELOCIDAD NI LA CALIDAD DE LAS COMUNICACIONES. Los aparatos verificadores normalmente se utilizan previamente a la certificación de una red, y no almacenan resultados. Este accesorio es parte de las herramientas del instalador • CALIFICACION La calificación de una red se utiliza en aquellos casos en los cuales un cliente ya dispone de una instalación de una red de área local, pero no está seguro si está preparada para albergar nuevas aplicaciones o configuraciones. La calificación la utilizaremos para verificar que esa red cumple los estándares necesarios para esta nueva necesidad, pero no verificará que cumpla el resto de características necesarias para una certificación. Normalmente una calificación es más barata que una certificación y se realiza en pequeñas empresas o oficinas que no requieren de la certificación de toda la red y para todas las aplicaciones. UNA CALIFICACIÓN NO ES UNA CERTIFICACIÓN, Y POR TANTO NO NOS GARANTIZA LA CALIDAD PARA EL RESTO O FUTURAS APLICACIONES O PROTOCOLOS. • CERTIFICACION. La certificación de una red de área local, bien sea de cobre o de Fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esa red cumple con los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación (estándares TIA / ISO), que los datos que circulen por un cable no aseguran que lo hagan con la calidad, velocidad y seguridad establecidas para una red de área local en sus diferentes categorías, ni tampoco garantiza que lo haga en cualquier situación, a cualquier temperatura, o en futuras aplicaciones que surjan. La certificación nos permitirá comprobar efectivamente que la instalación ha sido realizada correctamente y cumpliendo con todos los parámetros, tanto para el presente como para el futuro. En el caso de los cableados estructurados esta herramienta (FLUKE modelo DTX 1800) nos permite certificar redes de Categoría 3, 4, 5, 5e y 6. 6A. Por cada proyecto llevado a cabo se deberá entregar documentación que especifique el estado de cada punto de red. OTRAS CARACTERISITICAS DE UNA CERTIFICACION. Garantizan la inversión: La informática avanza muy deprisa, y no es raro que en un periodo de 4 o 5 años se cambien los servidores o se implanten nuevos dispositivos en una red. Es imprescindible tener la garantía de que el cableado realizado cumple con las normas especificadas y esto nos garantizará su funcionamiento en el futuro. Garantiza el rendimiento: No es la primera vez que nos encontramos con redes de área local funcionando a un 10, 20 o 30% de la velocidad nominal del cableado y su electrónica de red, y el cliente ni lo sabe. Lo único que nos puede garantizar la velocidad real de nuestra red es la certificación. Garantiza la fiabilidad de la estructura informática: Mucha gente se vuelve loca en muchas ocasiones con fallos de comunicaciones, perdidas de datos en la red, y el cliente no sabe bien que está pasando. En muchas ocasiones y tras comprobar nuestros equipos, descartamos un fallo en los mismos pero los fallos de los sistemas persisten. Estos pueden ser originados por la propia red, o por un componente externo a la red que al activarse produce fallos en la misma. En estos casos es imprescindible el análisis y la certificación de una red. En definitiva, certificando una red hacemos más rentable nuestra empresa y garantizamos su funcionamiento. COSTO DEL EQUIPO………………………$ 5,000.00 DOLARES TIENES QUE VERLO PERSONALMENTE PARA QUE VERIFIQUES EN LAS CONDICIONES OPTIMAS DE ESTE EQUIPO. SU CALIBRACION VENCE EN SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016 EL EQUIPO SE ENCUENTRA EN LINCE, SI ESTAS INTERESADO EN VERDAD LLAMAME Y COORDINAMOS UNA HORA PARA MOSTRARTE EL EQUIPO. INCLUYE 1 HORA DE CAPACITACION EN EL USO DEL EQUIPO.
S/. 5.000
Ver producto
Perú
QUE SIGNIFICA CERTIFICAR UNA RED DE CABLEADO ESTRUCTURADO. Una vez finalizado la instalación de una red de área local, es imprescindible su comprobación (CERTIFICACION) del cableado realizado, para ello se pueden utilizar diferentes tipos de aparatos electrónicos de medición que nos asegurarán y comprobarán diferentes parámetros del mismo según los estándares TIA / ISO. Ahí viene la duda que aparato es el más confiable y reconocido por las marcas de cableado UTP para que pueda llevar a cabo esta comprobación. Para ello les presento, el equipo CERTIFICADOR DE LA MARCA FLUKE DTX-1800 un equipo confiable que es utilizado por las grandes empresas de Instalaciones de infraestructuras de redes de comunicaciones a nivel mundial, este equipo viene con certificado de calibración vigente, que te da la seguridad de que está comprobado, verificado, por la misma marca que viene una vez al año para revisar y certificar la operatividad de los equipos FLUKE. Podríamos definir 3 tipos de comprobación en una instalación de red de área local, que son: • VERIFICACION La verificación de una red consta básicamente de la comprobación de la longitud, el mapeado de los hilos y su continuidad entre extremos. No verifica ningún otro parámetro técnico y permite básicamente confirmar que la conexión del cable y las rosetas o paneles esta efectivamente realizada. LA VERIFICACIÓN NO COMPROBARÁ NINGÚN OTRO DATO TÉCNICO, Y POR TANTO NO GARANTIZA NI LA VELOCIDAD NI LA CALIDAD DE LAS COMUNICACIONES. Los aparatos verificadores normalmente se utilizan previamente a la certificación de una red, y no almacenan resultados. Este accesorio es parte de las herramientas del instalador • CALIFICACION La calificación de una red se utiliza en aquellos casos en los cuales un cliente ya dispone de una instalación de una red de área local, pero no está seguro si está preparada para albergar nuevas aplicaciones o configuraciones. La calificación la utilizaremos para verificar que esa red cumple los estándares necesarios para esta nueva necesidad, pero no verificará que cumpla el resto de características necesarias para una certificación. Normalmente una calificación es más barata que una certificación y se realiza en pequeñas empresas o oficinas que no requieren de la certificación de toda la red y para todas las aplicaciones. UNA CALIFICACIÓN NO ES UNA CERTIFICACIÓN, Y POR TANTO NO NOS GARANTIZA LA CALIDAD PARA EL RESTO O FUTURAS APLICACIONES O PROTOCOLOS. • CERTIFICACION. La certificación de una red de área local, bien sea de cobre o de Fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esa red cumple con los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación (estándares TIA / ISO), que los datos que circulen por un cable no aseguran que lo hagan con la calidad, velocidad y seguridad establecidas para una red de área local en sus diferentes categorías, ni tampoco garantiza que lo haga en cualquier situación, a cualquier temperatura, o en futuras aplicaciones que surjan. La certificación nos permitirá comprobar efectivamente que la instalación ha sido realizada correctamente y cumpliendo con todos los parámetros, tanto para el presente como para el futuro. En el caso de los cableados estructurados esta herramienta (FLUKE modelo DTX 1800) nos permite certificar redes de Categoría 3, 4, 5, 5e y 6. 6A. Por cada proyecto llevado a cabo se deberá entregar documentación que especifique el estado de cada punto de red. OTRAS CARACTERISITICAS DE UNA CERTIFICACION. Garantizan la inversión: La informática avanza muy deprisa, y no es raro que en un periodo de 4 o 5 años se cambien los servidores o se implanten nuevos dispositivos en una red. Es imprescindible tener la garantía de que el cableado realizado cumple con las normas especificadas y esto nos garantizará su funcionamiento en el futuro. Garantiza el rendimiento: No es la primera vez que nos encontramos con redes de área local funcionando a un 10, 20 o 30% de la velocidad nominal del cableado y su electrónica de red, y el cliente ni lo sabe. Lo único que nos puede garantizar la velocidad real de nuestra red es la certificación. Garantiza la fiabilidad de la estructura informática: Mucha gente se vuelve loca en muchas ocasiones con fallos de comunicaciones, perdidas de datos en la red, y el cliente no sabe bien que está pasando. En muchas ocasiones y tras comprobar nuestros equipos, descartamos un fallo en los mismos pero los fallos de los sistemas persisten. Estos pueden ser originados por la propia red, o por un componente externo a la red que al activarse produce fallos en la misma. En estos casos es imprescindible el análisis y la certificación de una red.
S/. 5.000
Ver producto
Perú
QUE SIGNIFICA CERTIFICAR UNA RED DE CABLEADO ESTRUCTURADO. Una vez finalizado la instalación de una red de área local, es imprescindible su comprobación (CERTIFICACION) del cableado realizado, para ello se pueden utilizar diferentes tipos de aparatos electrónicos de medición que nos asegurarán y comprobarán diferentes parámetros del mismo según los estándares TIA / ISO. Ahí viene la duda que aparato es el más confiable y reconocido por las marcas de cableado UTP para que pueda llevar a cabo esta comprobación. Para ello les presento, el equipo CERTIFICADOR DE LA MARCA FLUKE DSX-5000 un equipo confiable que es utilizado por las grandes Empresas de Instalaciones de infraestructuras de redes de comunicaciones a nivel mundial, este equipo viene con certificado de calibración vigente, que te da la seguridad de que está comprobado, verificado, por la misma marca que viene una vez al año para revisar y certificar la operatividad de los equipos FLUKE. Podríamos definir 3 tipos de comprobación en una instalación de red de área local, que son: • VERIFICACION La verificación de una red consta básicamente de la comprobación de la longitud, el mapeado de los hilos y su continuidad entre extremos. No verifica ningún otro parámetro técnico y permite básicamente confirmar que la conexión del cable y las rosetas o paneles esta efectivamente realizada. LA VERIFICACIÓN NO COMPROBARÁ NINGÚN OTRO DATO TÉCNICO, Y POR TANTO NO GARANTIZA NI LA VELOCIDAD NI LA CALIDAD DE LAS COMUNICACIONES. Los aparatos verificadores normalmente se utilizan previamente a la certificación de una red, y no almacenan resultados. Este accesorio es parte de las herramientas del instalador • CALIFICACION La calificación de una red se utiliza en aquellos casos en los cuales un cliente ya dispone de una instalación de una red de área local, pero no está seguro si está preparada para albergar nuevas aplicaciones o configuraciones. La calificación la utilizaremos para verificar que esa red cumple los estándares necesarios para esta nueva necesidad, pero no verificará que cumpla el resto de características necesarias para una certificación. Normalmente una calificación es más barata que una certificación y se realiza en pequeñas empresas o oficinas que no requieren de la certificación de toda la red y para todas las aplicaciones. UNA CALIFICACIÓN NO ES UNA CERTIFICACIÓN, Y POR TANTO NO NOS GARANTIZA LA CALIDAD PARA EL RESTO O FUTURAS APLICACIONES O PROTOCOLOS. • CERTIFICACION. La certificación de una red de área local, bien sea de cobre o de Fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esa red cumple con los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación (estándares TIA / ISO), que los datos que circulen por un cable no aseguran que lo hagan con la calidad, velocidad y seguridad establecidas para una red de área local en sus diferentes categorías, ni tampoco garantiza que lo haga en cualquier situación, a cualquier temperatura, o en futuras aplicaciones que surjan. La certificación nos permitirá comprobar efectivamente que la instalación ha sido realizada correctamente y cumpliendo con todos los parámetros, tanto para el presente como para el futuro. En el caso de los cableados para redes de computadoras esta herramienta (FLUKE Modelo DSX-5000) nos permite certificar redes de Categoría 3, 4, 5, 5e y 6. 6A. Por cada proyecto culminado se deberá entregar documentación que especifique el estado de cada punto de red. OTRAS CARACTERISITICAS DE UNA CERTIFICACION. Garantizan la inversión: La informática avanza muy deprisa, y no es raro que en un periodo de 4 o 5 años se cambien los servidores o se implanten nuevos dispositivos en una red. Es imprescindible tener la garantía de que el cableado realizado cumple con las normas especificadas y esto nos garantizará su funcionamiento en el futuro. Garantiza el rendimiento: Casi siempre encontramos redes de área local funcionando a unos 10, 20 o 30% de la velocidad nominal del cableado y su electrónica de red, y el cliente ni lo sabe. Lo único que nos puede garantizar la velocidad real de nuestra red es la certificación. Garantiza la fiabilidad de la estructura informática: Mucha gente se vuelve loca en muchas ocasiones con fallos de comunicaciones, perdidas de datos en la red, y el cliente no sabe bien que está pasando. En muchas ocasiones y tras comprobar nuestros equipos, descartamos un fallo en los mismos pero los fallos de los sistemas persisten. Estos pueden ser originados por la propia red, o por un componente externo a la red que al activarse produce fallos en la misma. En estos casos es imprescindible el análisis y la certificación de una red. En definitiva, certificando una red hacemos más rentable nuestra empresa y garantizamos su funcionamiento. EL EQUIPO QUE ESTA EN VENTA FUE ADQUIRIDO APROX, AÑO Y MEDIO DIRECTO DE FABRICA, TIENE CERTIFICADO DE CALIBRACION VIGENTE.
S/. 29.325
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
¡Fácil creación web! Este software es un completo sistema de creación web que combina la administración de archivos web y la edición de páginas web WYSIWYG fácil de usar. Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo y de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web. Caracteristicas Detalles sobre características y capacidades clave Administrador del sitio FTP Un nuevo selector de color. ¡Pestañas! Editor de CSS Un toque de estilo (s) Barras de herramientas personalizables Formas Marca más limpia XFN Marcas visibles Reglas de redimensionamiento de tabla / celda Corrector ortográfico automatizado Fácil autoría web Finalmente, ¡un programa de páginas web WYSIWYG de primer nivel para el resto de nosotros! Ahora no hay necesidad de pagar un poco de fortuna por un programa para crear y editar páginas web atractivas, que incluyen capacidades CSS poderosas y fáciles de usar. Es un sistema de creación web completo que combina la administración de archivos web y las capacidades de edición de páginas web WYSIWYG fáciles de usar que se encuentran en Microsoft FrontPage, Adobe DreamWeaver y otros programas de alto nivel. Está diseñado para ser extremadamente fácil de usar, por lo que es ideal para usuarios de computadoras no técnicos que desean crear un sitio web atractivo de aspecto profesional sin necesidad de saber HTML o codificación web. Tecnología confiable dentro Bbased en Gecko, el motor de diseño dentro de Mozilla; es un motor superrápido, muy confiable, que cumple con los estándares y se mantiene diariamente por una amplia comunidad de desarrolladores. Su notable soporte de XML, CSS y JavaScript ofrece la mejor plataforma de creación en el mercado. Su arquitectura basada en XUL la convierte en la herramienta de edición más extensible de la historia. Es una herramienta independiente; De ahí su pequeño tamaño y rápida velocidad. Aquellos que están familiarizados con la interfaz de DreamWeaver se sentirán como en casa con esta herramienta: La edición WYSIWYG de las páginas hace que la creación web sea tan fácil como escribir una letra con su procesador de textos. Gestión integrada de archivos vía FTP. Simplemente inicie sesión en su sitio web y navegue por sus archivos, editando páginas web sobre la marcha, directamente desde su sitio. Creación confiable de código HTML que funcionará con todos los navegadores más populares de la actualidad. Salta entre el modo de edición WYSIWYG y HTML usando las pestañas. Edición con pestañas para que el trabajo en varias páginas sea fácil. Potente soporte para formularios, tablas y plantillas. El sistema de creación web más fácil de usar y más potente disponible para usuarios de Linux de escritorio, Microsoft Windows y Apple Macintosh. Detalles sobre características y capacidades clave Administrador del sitio FTP Todos los sitios que ha especificado en su Configuración de publicación se pueden explorar en una barra lateral. Puede obtener una vista de árbol de un sitio, el panel de carpetas del Explorador o una vista de un solo directorio, la vista de directorio del Explorador. También es posible filtrar archivos y mostrar todos los archivos, o solo documentos HTML o archivos de imagen. El área de navegación también permite mostrar para cada archivo su tamaño y la fecha de la última modificación. Un nuevo selector de color. Tiene un nuevo selector de colores extendido, más acorde con lo que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Defina un color a partir de sus componentes rojo, azul y verde, o su saturación de tono y brillo. O simplemente use el mouse para recoger el color que desee. ¡Pestañas! ¡Una de las características principales de Mozilla Firefox ya está disponible! ¡Tenga una ventana solo en su pantalla y edite varios documentos a la vez, cada documento tiene su propia pila de Deshacer / Rehacer! ¡Solo eche un vistazo a las pestañas para saber si un documento necesita guardarse o no! Editor de CSS Cree hojas de estilo fácilmente y administre los estilos adjuntos a sus documentos. Puede ver su configuración de estilo aplicada "en vivo" al documento que está editando. Un toque de estilo (s) Haga clic derecho en cualquier elemento en la barra de herramientas jerárquica en la parte inferior de la ventana y establezca directamente sus propiedades de estilo. Barras de herramientas personalizables Solo personalice su barra de herramientas y muestre solo los botones que desea / necesita. Formas Aproveche las ventajas de una interfaz de usuario basada en XUL para editar todos sus formularios y edite todos sus elementos de formulario. Marca más limpia Contiene alguna maquinaria para deshacerse de la mayoría de esos molestos. Combinado con la capacidad de llamar al validador HTML de W3C desde el software, usted hará documentos válidos y limpios. XFN Cuando crea un nuevo enlace a un recurso externo, o cuando edita un enlace existente, ahora puede agregar información de XHTML Friends Network para decir que el propietario de ese recurso es alguien que conoce y en quien confía. Marcas visibles En un diseño de página complejo, a menudo es necesario ver retornos de carro visibles y bloquear los bordes. Esto ahora puede hacer eso por ti. Y, por supuesto, todo está controlado por una hoja de estilo CSS para que pueda personalizar esas marcas y reemplazarlas por las suyas. Reglas de redimensionamiento de tablas / celdas En la parte superior izquierda de la pestaña abierta, encontrará las reglas convenientes para cambiar el tamaño de la tabla que le ayudarán a ajustar fácilmente el tamaño de las filas y columnas en cualquier tabla de la página web que diseñe. Corrector ortográfico automatizado El corrector ortográfico integrado en línea subrayará todas las palabras mal escritas a medida que escribe para garantizar la ortografía correcta en toda la página web. EL ENVIO ES VIA EMAIL GARANTIA DE SATISFACCION. ATENCION Y SOPORTE GARANTIZADO VIA WATSAPP ACEPTAMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO. PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA O DUDA ACEPTAMOS LOS DIFERENTES MEDIOS DE PAGO ANUNCIADOS EN EL SITIO Y SOLO DEL SITIO, ¡COMO VISA Y MASTERCARD, TRANSFERENCIA BANCARIA, ENTRE OTROS!
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
HACEMOS ENVIOS A PROVINCIAS - HAGA SUS PREGUNTAS, LAS CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR PORQUE SERÀ CALIFICADO NEGATIVO. CABEZAL IMPRESORA EPSON DFX-9000 - RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. EN ESTA OCACION LA FUENTE DE PODER EPSON DFX 9000 - STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA - EPSON - ORIGINAL- 220 VOLTIOS - GARANTIA 6 MESES (NO CUBRE MALA INSTALACIÒN POR PARTE DE SUS TÈCNICOS U OPERARIOS) ¡¡¡¡¡ ATENCIÒN A PROVINCIAS !!!!! - HAGA SUS PREGUNTAS, LAS CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD - NO OFERTE POR GUSTO PORQUE SERÀ CALIFICADO NEGATIVO - RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. TARJETA PRINCIPAL EPSON DFX 9000 $ 490.00 DOLARES - EPSON - ORIGINAL - STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA - GARANTIA: 18 MESES, NO CUBRE MALA INSTALACIÒN POR PARTE DE SUS TÈCNICOS. ¡¡¡¡ DESPACHO A PROVINCIAS !!!! NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR PORQUE SERÀ CALIFICADO NEGATIVO DE INMEDIATO. - HAGA SUS PREGUNTAS, SE CONTESTARAN A LA BREVEDAD. - RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. Servicio de alquiler renta de impresoras Láser Hp de todos losmodelos asi como impresoras planilleras Epson dfx8500 y dfx9000 así como plotter hp de todos los formatos Designjet T1100ps y mas modelos Alquiler Impresora Dfx8500 Dfx9000 Ploter HP T1200 T1100ps soporte técnico especializado alquilamos a empresas y grandes corporaciones impresoras en toda la gama alta de impresoras hp Epson contamos con amplio estosck de cada modelo y marca solicitada 14 años en el mercado de renta de equipos de alto rendimiento y tecnología - mas de 4500 impresoras disponibles para el servicio de alquiler renta. TODOS LOS MODELOS HP Y EPSON IMPRESORAS PARA EL SERVICIO DE ALQUILER SON LAS MAS RAPIDAS DEL MERCADO EN LO MATRICIAL ALQUILER DE IMPRESORA EPSON DFX-9000 Impact Printer PLANILLERAS - TAMBIEN HAY DFX8500 CARACTERISTICAS MARCA EPSON MODELO DFX-9000 NUMERO DE PARTE DFX-9000 TECNOLOGIA DE IMPRESION IMPACTO (MATRIZ DE PUNTOS 9 PINES) VELOCIDAD DE IMPRESION BORRADOR DE ALTA VELOCIDAD: 1550 cps (10cpi) BORRADOR: 1320 cps (10cpi) / CALIDAD CARTA:330 cps (10cpi) CONECTIVIDAD PARALELO USB BUFFER 0 o 128 Kbytes LENGUAJE DE IMPRESION ESC/P, IBM PPDS PLATAFORMA DE TRABAJO WINDOWS 98 WINDOWS ME WINDOWS 2000 WINDOWS XP WINDOWS NT 4.0 WINDOWS 95 MEDIOS SOPORTADOS PAPEL CONTINUO NIVEL DE RUIDO 58 dB(A) VOLTAJE DE ALIMENTACION AUTO VOLTAJE (110 - 220 VAC) ESPECIFICACIONES ADICIONALES ANCHO DE COLUMNA: 136 COLUMNAS (10cpi) JUEGO DE CARACTERES: 11 TABLAS DE CARACTERES, 13 JUEGOS DE CARACTERES INTERNACIONALES CONTENIDO IMPRESORA CD CABLE DE PODER CINTA COLOR NEGRO CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM) 70.1 x 37.9 x 36.3 PESO (KG) 34 MÁS DE 6000 PARTES Y PIEZAS PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO INGENIEROS CERTIFICADOS EN LOS DIVERSAS MARCAS Y MODELOS, SOPORTE TÉCNICO LAS 24 HORAS DEL DÍA, ALQUILER DE TODO TIPO DE SERVIDORES DE ULTIMA GENERACIÓN Y EQUIPOS DE COMUNICACION CISCO SWITCH TODAS LAS MARCAS Y MODELOS ALQUILAMOS TODO TIPO DE SERVIDORES Y EQUIPOS DE COMUNICACION MARCA CISCO Nuestra empresa cuenta con más de 14 años de experiencia en la Venta y Alquiler de Servidores de todo tipo de Arquitecturas, Plataformas Tecnológicas y Generaciones. contamos con un stock de más de 60 servidores para ofrecerles otorgando las Soluciones Informáticas en Tecnología de Información. Son nuestros ingenieros Certificados en HP, IBM; DELL el personal altamente calificado y especialistas en dar soluciones informáticas de las mejores marcas del medio, así como brindar el soporte técnico especializado las 24 horas del día y los 365 días del año en recuperación de raid, información y configuraciones de servidores. Por otro lado captamos tus inquietudes con respecto a la configuración, marca, modelo y características del equipo que necesites, así como tus requerimientos empresariales teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento y tipo de discos. Somos la única empresa que alquila Equipos de Comunicación Cisco en su más amplia variedad. Contamos con Servidores que tienen 16GB, 32GB, 64GB, 128GB. y más. Equipos de última generación como son Switchs Cisco a Gigabit en sus diferentes modelos. A continuación nuestro stock de servidores: Marca HP: Blade, servidores DL Y ML de todos los tipos G1, G2, G3,G4, G5, G6,G7 Y G8. Marca IBM: Blade HS20, HS21, HS22, ESERIES, Servidores Torre Y Rack montables M2 y M3. Marca DELL: Poweredage. ALQUILER DE TODO TIPO Y CONFIGURACION DE SERVIDORES Y EQUIPOS DE COMUNICACION MARCA CISCO MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SERVIDORES DE TODO TIPO DE ARQUITECTURAS Y PLATAFORMAS TECNOLOGICAS Y GENERACIONES CON MÁS DE 40 SERVIDORES EN STOCK PARA ALQUILAR SOLUCIONES INFORMÁTICAS EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
S/. 650
Ver producto
-
Siguiente →