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Diciembre medio sueldo cts


Listado top ventas diciembre medio sueldo cts

Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores con experiencia para desempeñar el cargo de: AYUDANTE DE INSTALADOR - RUBRO GAS NATURAL Apoyar en el proceso de instalación de redes internas de gas, colocación de ductos, habilitación y atención de PQR, atendiendo a las normas técnicas, de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:  Apoyar en la construcción de redes internas, habilitaciones de redes internas, instalación de ductos y atención de PQR.  Llegar puntualmente al sitio de trabajo indicado por su jefe inmediato.  Usar todos los equipos de protección personal durante todo el horario laboral.  Apoyar al instalador en la construcción de redes internas de gas.  Realizar los trabajos con responsabilidad, estética y seguridad, cumpliendo con los parámetros establecidos para la normativa vigente.  Analizar con criterio y sentido común las posibles afectaciones a otros servicios antes de realizar el trabajo de corte y picado de instalación, para evitar daños innecesarios a la propiedad y costos adicionales por reparación de la empresa. REQUISITOS:  Deseable: Secundaria completa  06 meses en trabajos de construcción TE OFRECEMOS:  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Beneficios de acuerdo a Ley/ Beneficios corporativos.  Utilidades/CTS/Vacaciones/SCTR  Capacitaciones /Línea de carrera a corto plazo.  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas.  Agradable ambiente laboral. Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, montaje, assembly, instalacion, installation, installer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MI BANCO - CARTERA TEMPRANA Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Sabado: 8 a.m. a 1 p.m Capacitación virtual: 2 días. Gestión: Presencial. ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera intermedio o castigo mediante llamadas. • Disponibilidad para laborar de manera presencial. ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Lima (Lima)
content="Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: ASESORES DE COBRANZA MI BANCO - CARTERA TEMPRANA Horario: Lunes a Viernes | Rango: 8 a.m. a 7 p.m. (8 horas + 1 hora de break) Sabado: 8 a.m. a 1 p.m Capacitación virtual: 2 días. Gestión: Presencial. ¿Qué necesitas? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses de cobranza de cartera intermedio o castigo mediante llamadas. • Disponibilidad para laborar de manera presencial. ¿Qué realizarás? • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. ¿Qué te brindamos? • Remuneración S/. 1025 + Comisiones (S/. 500 a S/. 600). • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¿Cómo postular? • Por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, permanent
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en selección de personal para 06 puestos de vigilantes de seguridad para Cusco. Requisitos: - Con o sin experiencia en empresas de seguridad - No contar con antecedentes policiales, penal ni judicial - Disponibilidad para trabajar 12 horas, horarios rotativos - Curso sucamec no indispensable - Edad Mínima: 21 años - Ambos Sexos (Hombre y Mujer) - Contar con las 2 dosis de vacuna. - Lugar de trabajo: Cusco Beneficios: - Planilla Pequeña Empresa - Gratificación Julio y Diciembre: Medio sueldo - Cts - Vacaciones: 15 días - Seguro - SCTR - Pagos puntuales quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, vigilante
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en selección de personal para 10 puestos de vigilantes de seguridad para Cusco. Requisitos: - Con experiencia mínima en empresas de seguridad - No contar con antecedentes policiales, penal ni judicial - Disponibilidad para trabajar 12 horas, horarios rotativos - Curso sucamec no indispensable - Edad Mínima: 25 años - Ambos Sexos (Hombre y Mujer) - Contar con las 3 dosis de vacuna. - Lugar de trabajo: Cusco - Postular con fotografía en el perfil o cv Beneficios: - Planilla Pequeña Empresa - Gratificación Julio y Diciembre: Medio sueldo - Cts - Vacaciones: 15 días - Seguro - SCTR - Pagos puntuales quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, vigilante
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Callao (Callao)
content="GRUPO NORTE se encuentra en la búsqueda de 1 personal de Limpieza Industrial Requisitos: - 01 año de experiencia certificada en limpieza industrial - Vivir en el Callao - Personal extranjero que cuente con documento valido para trabajar y experiencia certificada en limpieza. -Disponibilidad para laborar de L-S de 11:00am a 8:00pm Funciones: - Limpieza de áreas comunes (zonas publicas). - Limpieza de almacenes, planta industrial, comedor, vestidores, laboratorio, lavandería y exteriores. - Limpieza y mantenimiento de SS.HH. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago quincenal y mensual • Uniforme y movilidad • Compensación por tiempo de servicio (CTS) • Vacaciones al año • Seguro contra accidentes de trabajo. • Gratificaciones (Julio y diciembre) • ESSALUD • Sueldo: s/ 930 + s/100+ S/93 (asignación familiar en caso aplique). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="GRUPO NORTE se encuentra en la búsqueda de 1 personal de Limpieza Industrial Requisitos: - 01 año de experiencia certificada en limpieza industrial - Vivir en el Callao - Personal extranjero que cuente con documento valido para trabajar y experiencia certificada en limpieza. -Disponibilidad para laborar en turnos rotativos Funciones: - Limpieza de áreas comunes (zonas publicas). - Limpieza de almacenes, planta industrial, comedor, vestidores, laboratorio, lavandería y exteriores. - Limpieza y mantenimiento de SS.HH. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago quincenal y mensual • Uniforme y movilidad • Compensación por tiempo de servicio (CTS) • Vacaciones al año • Seguro contra accidentes de trabajo. • Gratificaciones (Julio y diciembre) • ESSALUD • Sueldo: s/ 1025 + s/150+ (asignación familiar en caso aplique). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="GRUPO NORTE se encuentra en la búsqueda de 1 personal de Limpieza Industrial Requisitos: - 01 año de experiencia certificada en limpieza industrial - Vivir en el Callao o distritos aledaños - Personal extranjero que cuente con documento valido para trabajar y experiencia certificada en limpieza. -Disponibilidad para laborar en turno tarde de 12m a 9pm de Lunes a sábado Funciones: - Limpieza de áreas comunes (zonas publicas). - Limpieza de almacenes, planta industrial, comedor, vestidores, laboratorio, lavandería y exteriores. - Limpieza y mantenimiento de SS.HH. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago quincenal y mensual • Uniforme y movilidad • Compensación por tiempo de servicio (CTS) • Vacaciones al año • Seguro contra accidentes de trabajo. • Gratificaciones (Julio y diciembre) • ESSALUD • Sueldo: s/ 1025 + s/100 + (asignación familiar en caso aplique). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="GRUPO NORTE se encuentra en la búsqueda de 1 personal de Limpieza Industrial Requisitos: - 01 año de experiencia certificada en limpieza industrial - Vivir en el Callao o distritos aledaños - Personal extranjero que cuente con documento valido para trabajar y experiencia certificada en limpieza. -Disponibilidad para laborar en turno tarde de 12m a 9pm de Lunes a sábado Funciones: - Limpieza de áreas comunes (zonas publicas). - Limpieza de almacenes, planta industrial, comedor, vestidores, laboratorio, lavandería y exteriores. - Limpieza y mantenimiento de SS.HH. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago quincenal y mensual • Uniforme y movilidad • Compensación por tiempo de servicio (CTS) • Vacaciones al año • Seguro contra accidentes de trabajo. • Gratificaciones (Julio y diciembre) • ESSALUD • Sueldo: s/ 1025 + s/100 + (asignación familiar en caso aplique). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="GRUPO NORTE se encuentra en la búsqueda de 1 personal de Limpieza Industrial Requisitos: - 01 año de experiencia certificada en limpieza industrial - Vivir en el Callao o distritos aledaños - Personal extranjero que cuente con documento valido para trabajar y experiencia certificada en limpieza. -Disponibilidad para laborar en turno tarde de 12m a 9pm de Lunes a sábado Funciones: - Limpieza de áreas comunes (zonas publicas). - Limpieza de almacenes, planta industrial, comedor, vestidores, laboratorio, lavandería y exteriores. - Limpieza y mantenimiento de SS.HH. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pago quincenal y mensual • Uniforme y movilidad • Compensación por tiempo de servicio (CTS) • Vacaciones al año • Seguro contra accidentes de trabajo. • Gratificaciones (Julio y diciembre) • ESSALUD • Sueldo: s/ 1025 + s/100 + (asignación familiar en caso aplique). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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