Diagramas electricos manual
Listado top ventas diagramas electricos manual
Lima (Lima)
TITULO: Toyota Diagramas Eléctricos Pin Out Data Encendido Sensores 90 al 06 EDITORIAL: TOYOTA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-421988-1525 Este manual posee los diagramas eléctricos del sistema de encendido electrónico y los sensores de los vehiculos de la marca Toyota, producidos entre los años 1990 y 2006. Además, posee la información de Pin-Data de la ECU. Idioma Inglés. Los vehículos incluidos son: 4Runner 22R (2.4L) con ECT, 1990-1991 4Runner 22R (2.4L) sin ECT, 1990-1991 4Runner 22R (2.4L) Transmisión Automática, 1992 4Runner 22R (2.4L) Transmisión Manual, 1992 4Runner 22R (2.4L) Transmisión Automática, Tracción Doble, 1993-1994 4Runner 22R (2.4L) Transmisión Automática, Tracción Sencilla, 1993 4Runner 22R (2.4L) Transmisión Manual, Tracción Doble, 1994 4Runner 2.4L Transmisión Automática, 1995 4Runner 2.4L Transmisión Manual, 1995 4Runner 2.7L, Transmisión Automática, 1996 4Runner 2.7L, Transmisión Manual, 1996 4Runner 2.7L, 2000, Version Latina 4Runner 3VZ-E (3.0L) Transmisión Automática 1990-1991 4Runner 3VZ-E (3.0L) Transmisión Manual 1990-1991 4Runner 3.0L, 1992-1995 4Runner 3.4L, Transmisión Automática, 1996-1997 4Runner 3.4L, Transmisión Manual, 1996-1997 4Runner 3.4L, 1998-2002 4Runner 4.0L, 2003-2006 4Runner 4.7L, 2003-2006 Avalon 3.0L V6, 1995-2004 Avalon 3.0L V6, Con Inmobilizador, Versión Latina, 1998 Avalon 3.0L V6, Sin Inmobilizador, Versión Latina, 1998 Avalon 3.0L V6, Versión Latina, 1999 Avalon 3.5L V6, 2005-2006 Camry 2.0L, 1990-1991 Camry 2.2L, Transmisión Automática, 1992-1995 Camry 2.2L, Transmisión Manual, 1992-1995 Camry 2.2L, 1996-1997 Camry 2.2L Con Inmobilizador, 1998-2001 Camry 2.2L Sin Inmobilizador, 1998-2001 Camry 2.2L CNG, 2000-2001 Camry 2.4L, 2002-2003 Camry 2.4L Excepto PZEV, 2004 Camry 2.4L PZEV, 2004 Camry 2.4L, 2005-2006 Camry 2.5L, 1990-1991 Camry 3.0L, 1992-2006 Camry 3.0L, Versión Latina, 1999 -2000 Camry 3.0L Versión Latina Con Inmobilizador, 1998 Camry 3.0L Versión Latina Sin Inmobilizador y con Control de Tracción, 1998 Camry 3.3L, 2004-2006 Celica 1.6L, 1990-1993 Celica 1.8L, Transmisión Automática, 1994-1995 Celica 1.8L, Transmisión Manual, 1994-1995 Celica 1.8L, 1996-1997 Celica 1.8L, 2000-2002 Celica 1.8L GT, 2003-2005 Celica 1.8L GT-S, 2003-2005 Celica 2.0L, 1990 Celica 2.0L Turbo, 1991-1993 Celica 2.0L, 1995 Celica 2.2L Con ECT, 1990-1991 Celica 2.2L Sin ECT, 1990-1991 Celica 2.2L, Transmisión Automática, 1992-1993 Celica 2.2L, Transmisión Manual, 1992-1993 Celica 2.2L, 1994 Celica 2.2L, 1996-1999 Corolla 1.6L, 4A-FE, 1990-1991 Corolla 1.6L, 4A-GE, 1990-1991 Corolla 1.6L, 1992-1993 Corolla 1.6L, Transmisión Automática, 1994 Corolla 1.6L, Transmisión Manual, 1994 Corolla 1.6L, 1995-1997 Corolla 1.8L, Transmisión Automática, 1993-1994 Corolla 1.8L, Transmisión Manual, 1993-1994 Corolla 1.8L, 1995-1999 Corolla 1.8L Transmisión Automática de 4 Velocidades, 2000-2002 Corolla 1.8L Transmisión Automática y Manual, 2000-2002 Corolla 1.8L, 2003-2004 Corolla 1.8L, XRS, 2005-2006 Corolla 1.8L, Excepto XRS, 2005-2006 Cressida 3.0L, 1990-1992 ECHO 1.5L, 2000-2005 Highlander 2.4L, 2001-2006 Highlander 3.0L, 2001-2003 Highlander 3.3L, 2004-2006 Este manual con más de 670 Páginas, presente interesante información electrónica que le será de gran ayuda para reparar su vehículo. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Diagramas Electricos Fiat Palio y Siena desde 1997 ISBN: 980-98-317-3391-8 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA ***OJO: NO INCLUYE INFORMACION DE PALIO 1.3 8V*** Diagramas Eléctricos de Fiat Palio y Siena Inyección, encendido y circuitos Incluye descripción de la arquitectura electrónica, sistemas de inyección y encendido, circuitos. Todas las generaciones Gran Manual de la Generación 1 incluye mecánica y electrónica en detalle, de los modelos: Palio – Siena 1.4 8V – Spi Weber – IAW 1G7SP70 (carburado) Palio – Siena 1.6 16V – Mpi Weber – IAW 1ABG Palio – Siena 1.7 8V – TD – Diesel – IAW 1G7SP70 Manual incluye Generación 2: Palio - Siena RST 1.3 16V - Venice Manual incluye Generación 3: Palio – Siena RST II 1.8 8v (R y ELX)- Venice Plus – PWT IAW 4SF Manual incluye Generación 4: Palio – Siena RST III 1.4 - Gate One Manuales incluyen: Generación 1 Palio – Siena Descripción Inyección/Encendido 1.3 8V Mpi IAW 1G7 Palio – Descripción Inyección / Encendido 1.6 16V IAW 1AB Generación 3 Descripción inyección y encendido – IAW 4SF RST II 1.8 8V ESTE MANUAL ES ENVIADO VIA E-MAIL Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Nissan Diagramas Eléctricos Pin Out Data Encendido Sensores 90 al 06 EDITORIAL: NISSAN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-4758948-0390 Este manual posee los diagramas eléctricos del sistema de encendido electrónico y los sensores de los vehiculos de la marca Nissan, producidos entre los años 1990 y 2006. Además, posee la información de Pin-Data de la ECU. Los vehículos incluidos son: 200SX 1.6L, 1995-1998 200SX 2.0L, 1995-1998 240SX 2.4L, 1990-1998 300ZX 3.0L, 1990-1996 350Z 3.5L, 2003-2006 Altima 2.4L, 1993-2001 Altima 2.5L, 2002-2006 Altima 3.5L, 2002-2006 Armada 5.6L 2004-2006 Axxess 2.4L, 1990 Frontier 2.4L, 1998-2005 Frontier 2.5L, 2006 Frontier 3.3L, 1999-2004 Frontier 3.3L, Supercargado, 2002-2004 Frontier 4.0L, 2005-2006 Maxima 3.0L 1990-1991 Maxima 3.0L DOHC 1992-1994 Maxima 3.0L SOHC 1992-1994 Maxima 3.0L 1995-2001 Maxima 3.5L 2002-2006 Murano 3.5L, 2003-2006 NX 1.6L, 1991-1993 NX 2.0L, 1991-1993 Pathfinder 3.0L, 1990-1995 Pathfinder 3.3L, 1996-2000 Pathfinder 3.5L, 2001-2004 Pathfinder 4.0L, 2005-2006 Pick Up 2.4L 1990-1997 Pick Up 3.0L 1990-1995 Pulsar 1.6L, 1990 Quest 3.0L, 1993-1998 Quest 3.3L, 1999-2002 Sentra 1.6L, 1990-1999 Sentra 1.8L, 2000-2002 Sentra 1.8L ULEV 2003 Sentra 1.8L SULEV 2003 Sentra 1.8L 2004-2006 Sentra 2.0L, 1991-1994 Sentra 2.0L, 1998-2001 Sentra 2.5L, 2002-2006 Stanza 2.4L, 1990-1992 Titan 5.6L, 2004-2006 Titan 5.6L, Flex Fuel, 2006 Van 2.4L, 1990 XTerra 2.4L, 2000-2004 XTerra 3.3L, 2000-2004 XTerra 3.3L, Supercargado, 2002-2004 XTerra 4.0L, 2005-2006 Este manual con más de 610 Páginas, presente interesante información electrónica que le será de gran ayuda para reparar su vehículo. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Hyundai Matrix Diagramas 2000 al 2004 EDITORIAL: HYUNDAI AUTOMOBILE CO ISBN: 978-15425-3829 IDIOMA: INGLÉS El manual del Hyundai Matrix posee la siguiente información: Motores: 1.6L y 1.8L Transmisión Manual M5BF2 Transmisión Automática A4AF3, A4BF2 Tablas de Torque, Frenos, ABS, AirBag, Ignición, Arranque, Alternador, Aire Acondicionado, Carrocería, Dirección, Suspensión, Cloche, Ejes, Control de Emisiones Diagramas Eléctricos, PIN OUT de la ECU, Fusiblera, Caja de Relays, Esquema de Ramales, Identificación de Conectores, Valores comparativo de sensores y actuadores, Código de Fallas DTC, Pruebas eléctricas, Sistemas Eléctricos (todos) Posee toda la información Mecánica y Electrónica del vehículo, incluidos diagramas eléctricos. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes. Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Toyota Corolla Desde 1997 a 2002 Con Motores 4E-FE 1.3L / 4ZZ-FE 1.4L / 4A-FE 1.6L / 3ZZ-FE 1.6L Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 278 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Capítulo 1 Mantenimiento y servicio de rutina Capítulo 2 Parte A: Procedimientos de reparación del motor en el automóvil Capítulo 2 Parte B: Remoción del motor y procedimientos de revisión general Capítulo 3 Sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado Capítulo 4 Parte A: Combustible y sistemas de escape Capítulo 4 Parte B: Sistemas de control de emisiones Capítulo 5 Parte A: Sistemas de arranque y carga Capítulo 5 Parte B: Sistemas de encendido Capítulo 6 Embrague Capítulo 7 Parte A: Transmisión manual Capítulo 7 Parte B: Transmisión automática Capítulo 8 Árboles de transmisión Capítulo 9 Sistema de frenado Capítulo 10 Sistemas de suspensión y dirección Capítulo 11 Carrocería y accesorios Capítulo 12 Sistema eléctrico de carrocería Diagramas Eléctricos ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Jeep Cherokee KJ Desde 2002 a 2007 Con Motores 2.4 y 3.7 litros Transmisión Manual NV1500, NV3550, NV231 y NV242 Transmisión Automática 42RLE y 45RFE Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Jeep N° de Páginas: 2332 Formato: PDF Idioma: Español === CONTENIDO ====================== INDICE DE LOCALIZACION DE GRUPOS INTRODUCCION LUBRICACION Y MANTENIMIENTO PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO SUSPENSION DIFERENCIAL Y SISTEMA DE TRANSMISION FRENOS EMBRAGUE REFRIGERACION SISTEMAS DE AUDIO TIMBRE / ZUMBADOR MODULOS DE CONTROL ELECTRONICOS SISTEMAS DEL MOTOR SISTEMAS TERMICOS ELECTRICOS CLAXON CONTROL DE ENCENDIDO GRUPO DE INSTRUMENTOS LUCES SISTEMAS DE MENSAJES SISTEMAS ELECTRICOS SISTEMAS DE SUJECION CONTROL DE VELOCIDAD SISTEMA DE SEGURIDAD ANTIRROBO DEL VEHICULO LIMPIAPARABRISAS / LAVADORES SISTEMA DE CABLEADO MOTOR SISTEMA DE ESCAPE BASTIDOR Y PARACHOQUES SISTEMA DE COMBUSTIBLE DIRECCION TRANSMISION Y CAJA DE CAMBIOS RUEDAS Y NEUMATICOS CARROCERIA CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO CONTROL DE EMISIONES ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparación para Jeep Grand Cherokee Desde los año 1999-2005 Para motores de 4.0 y 4.7 Litros Diagramas Eléctricos Editorial: Chrysler Corporation N° de Páginas: 2414 Formato: PDF Idioma: Español ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Mitsubishi Eclipse Incluye los Motores 2.0L 4G6 - 2.0L 420A - 2.4L Manual Muy Completo Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Mitsubishi N° de Páginas: 2643 Formato: PDF Idioma: Ingles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Ford Mustang Desde 1964 a 1973 Motores 260, 289, 302, 351, 390, 427, 428 and 429 cu Incluye Diagramas Eléctricos • Permite Seleccionar y Copiar Texto para su Traducción • Marcadores Editorial: Haynes N° de Páginas: 290 Formato: PDF Idioma: Ingles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Daewoo / SsangYong Musso Aplica desde 1998 al 2005 Motores 2.0L 2.3L 3.2L y Motores 2.3L 2.9L Diesel Incluye Diagramas Electricos Editorial: Daewoo motor co. N° de Páginas: 1465 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Información General Motor Suspensión Tracción / Ejes Frenos Transmisión Dirección HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) Sistemas de Seguridad Carrocería y Accesorios ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Motor para Chevrolet Luv Dmax 3.5 6VE1 Incluye Diagramas Eléctricos y Códigos de Fallas Editorial: Isuzu N° de Páginas: 625 Formato: PDF Idioma: Español ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Reparación de Jeep Cherokee Haynes Para motores de 2.5L 2.8L y 4.0L Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 347 Formato: PDF Idioma: Ingles ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Nissan Sentra B13 con Motor GA16 Manual Digital En Formato: PDF N° de Paginas: 952 Idioma: Español Motor Caja Automatica Caja Sincronica Frenos Suspension Alternador Arranque Diagramas Electricos Y Mas...
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TITULO: Manual Taller Chevrolet Blazer 1999-2004 Diagramas Despiece S10 EDITORIAL: Chevrolet Automobile Co ISBN: 978-980-00-2825-4 IDIOMA: Español MANUAL DE TALLER BLAZER S10, INCLUYE CÓDIGOS DE FALLAS Y DIAGNOSTICO. CHEVROLET BLAZER AÑOS 1999 AL 2004. MANUAL EN PDF COMPLETAMENTE ILUSTRADO Y EN ESPAÑOL, CONTIENE INFORMACION TECNICA DE TALLER, MECANICA Y ELECTRICA. EL MEJOR AYUDANTE A LA HORA DE HACER REPARACIONES O ELIMINAR FALLAS DE CUALQUIER TIPO EN SU VEHICULO! CONTENIDO DE ESTE MANUAL: * DIAGRAMAS ELECTRICOS * MECANICA Y SISTEMAS DEL MOTOR * DESPIECE * MECANICA Y SISTEMAS DE * CAJA * MECANICA Y SISTEMAS DE LA DIRECCION * CODIGOS DE FALLAS Y DIAGNOSTICOS * ESPECIFICACIONES DE TORQUES * CARROCERIA Y ACCESORIOS * SISTEMAS DE COMBUSTIBLE * SISTEMAS DE SEGURIDAD * TREN DELANTERO Y TRASERO * FRENOS * MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE RUTINA Y TIEMPOS DE CAMBIOS ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
IVECO EuroTech Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: -Información General, Especificaciones, Desarmado y Armado, Torques, Herramientas, Motor, Caja de Velocidad, Dirección, Frenos, Transmisión, Embrague, Diagramas Eléctricos, Etc. -Instrucciones paso a paso totalmente ilustradas. -Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por IVECO. Aplica a: EuroTech Formato: PDF Idioma: Original en Español Páginas: 983 Tamaño: 73,1 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chery - QQ // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas del QQ. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación. Incluye: Inf. Gral, Motores SQR 372 (0.8L) - SQR 472 (1.1L), Cajas de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Contiene diagramas eléctricos, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Chery Automobile Co., Ltd. Formato: PDF Idioma: Original en inglés. Páginas: 986 Tamaño: 24,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Manual De Servicio Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Camionetas 1980 - 1995 ISBN: 978-9972-858-18-5 EDITORIAL: UNIVERSAL-PLANETA Ford Pick Up F-100 F-150 F-250 F-350 Manual de Taller y Reparación Motores 1980 - 1995 L6: 300 cu in (4.9L) V6: 232 cu in V8: 255, 302 (5.0L), 351 (5.8L), 400 y 460 cu in (7.5L) +Diagramas Idioma Inglés *420 págs. •Mantenimiento Programado •Tablas de Torque y Tolerancias •Motores L6, F-100 y F-150 •Motores V8, 302, 351, 460 •Motores V6, •Transmisión Manual (S5-42 ZF, T-18, NP 435) – Básico (despiece) •Transmisión Automática – Básico (despiece) •Transfer Case (despiece) •Enfriamiento y Aire Acondicionado •Sistema de Combustible y Escape •Sistema eléctrico del motor •Alternador, Arranque, Cloche, Frenos, Dirección, Suspensión •Faros, Puertas +Diagramas Eléctricos Fusibleras, Pin-out de modulos y ECU ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller Lada Niva EDITORIAL: LADA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-2372889572-026 Motor 1.6 y 1.9L +Diagramas Eléctricos Idioma Inglés El manual de taller y reparación de la Lada Niva posee la siguiente información: • Motores 1.6 y 1.9L • Tablas de torque • Transmisión Manual • Cloche • Transfer, Eje trasero y delantero, Suspensión, Dirección, Frenos • Sistema de Refrigeración, Lubricación, Combustible, Carburador • Alternador, Arranque • Carrocería + Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de la Lada Niva, además de presentar información de mecánica también posee información de la parte eléctrica y electrónica: • DIAGRAMAS ELÉCTRICOS de cada uno de los sistemas del vehículo y su Interconexión • Identificación de la Fusiblera ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Volkswagen Escarabajo y Kombi TODA la Información +Diagramas Eléctricos Idioma Español +455 pág. EDITORIAL: VOLKSWAGEN AUTOMOBILE CO ISBN: 978-7640102-531 El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, posee información sobre: • Motor (Todos los tipos - reparación completa) • Sistema lubricación • Sistema refrigeración • Carburación–regulación • Arranque, Alternador y Dinamo • Encendido • Cloche y Transmisión • Suspensión y Frenos • Dirección • Capós y Tapas • Puertas • Sistema ventilación • Instrumentos Eléctricos • Iluminación • +Diagramas Eléctricos El manual de taller y reparación de los Volkswagen Escarabajo y Kombi, además de presentar información de mecánica también posee información sobre Diagramas Eléctricos: ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Aceptamos . Realice todas las preguntas pertinentes
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de taller - servicio Chery Face 1.3L Material especializado sobre Chery Face Más de 450 pag. – Usado en concesionarios Idioma Inglés El manual de taller, reparación y servicio del Chery Face (también conocido como A1 o Arauca), posee información sobre: Motor Acteco SQR473F Sistema de inyección Transmisión - Caja QR513 Chasis Frenos Suspensión Dirección Capó y Maletera Puertas Luces Aire Acondicionado Carrocería Conexiones Eléctricas Diagramas Eléctricos Sistema ABS Este manual presenta información muy buena sobre los diferentes sistemas eléctricos con sus respectivos diagramas. Originalmente viene en Idioma INGLÉS Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Taller y Reparación Honda Integra Acura Diagramas 1989 a 1993 - Segunda Generación EDITORIAL: HONDA AUTOMOBILE CO ISBN: 978-9972-858-19-2 IDIOMA: INGLÉS Motores: 1.8L B18A1 DA9 DB1, 1.7L B17A1 DB2 – Completo Transmisión Manual YS1 – Completa Transmisón Automática MPRA Tablas de Torque, Cloche, Combustible y Control de emisiones, Carrocería, Frenos, ABS, Dirección, Aire Acondicionado, Suspensión, Lubricación, Ejes, Refrigeración, Mantenimiento Programado Diagramas Eléctricos, Esquemas de Ramales, Fusiblera, Caja de Relay, Identificación de Conectores, PINOUT de la ECU Posee toda la información que usted requiere del vehiculo, mecánica y electrónica completa. ENVIAMOS EL MANUAL EN DIGITAL VIA E-MAIL. Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de . Estamos a la orden
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Taller Volkswagen Amarok 2.0L con Diagramas – Inglés ISBN: 9782764683-6382-0573 Editorial: Volkswagen Automobile Descripción: -Motores: 2.0L 4C Diesel Common Rail y 2.0L 4C Gasolina TurboCharger -Transmisión Automática 0CM – 8 Velocidades -Tablas de torque, Frenos, ABS, Arranque, Alternador, Luces, Panel de Instrumentos, Carrocería, Aire Acondicionado, Servicio y Mantenimiento, Ejes, Transfer Diagramas Eléctricos, Fusiblera, Caja de Relays, Identificación de Conectores, Esquema de Ramales Posee TODA la información mecánica y electrónica del Volkswagen Amarok Realice todas las preguntas pertinentes. Realice el pago seguro a través de
S/. 12
Ver producto
-
Siguiente →