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Dia trabajador


Listado top ventas dia trabajador

Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, de prestigio y presencial internacional, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Impulsadora fines de semana en retail. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 a 6 meses como impulsadora en Tiendas Retail. - Experiencia en campañas de Impulso en el área de cuidado personal. - Buena actitud, facilidad de palabra, super dinámicas. - Conocimiento de ventas y obtener excelentes resultados. - Contar con las 3 dosis de vacunación (INDISPENSABLE). - Contar con carné de sanidad VIGENTE de Lima Metropolitana o Callao (INDISPENSABLE). - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Impulsar productos del área de cuidado personal. - Mantener ordenadas las exhibiciones. - Relevo de información: promociones, precios, acciones de la competencia. BENEFICIOS: - Salario: S/. 70 por día netos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita personal de housekeeping para Hotel 3 estrellas con experiencia, las funciones a realizar son: Preparación de desayuno, limpieza de habitaciones, areas comunes y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Perú (Todas las ciudades)
¡Aprovecha esta oferta especial! Obtén un 10% de descuento en nuestra carretilla elevadora! Ideal para la carga, descarga, transporte y almacenamiento de carga. Además, su diseño innovador la hace completamente libre de combustible, lo que la convierte en una opción ecológica y eficiente. ¡Adquiere la tuya con nuestra súper promoción y potencia la logística de tu empresa! CARACTERÍSTICAS ✅ Capacidad de carga: 500 kg ✅ Altura de elevación: 1.70 m ✅ Peso: 140 kg ✅ Motor: 800 W ✅ Batería: 24v / 20ah ✅ Ideal para levantamiento de cargas Solicita tu cotización y adquiere la carretilla elevadora que optimizará las operaciones de tu empresa PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
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Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="En TAWA PERU nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de COORDINADOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL - AREQUIPA para una de nuestros principales clientes del rubro minero. PERFIL: Egresado de las carreras de administración, contabilidad, psicología o afines. Experiencia de 2 a 3 años en empresas industriales / mineras Manejo de procesos de administración de personal (nómina, bienestar social, contratos) Residente en Arequipa Amplio manejo de la legislación laboral y de seguridad vigente Conocimiento en gestión de seguridad y salud en el trabajo FUNCIONES: Llevar el control de su planilla, realizar los tareos diarios, contar con un control de asistencia requerido legalmente, realizar las verificaciones de que se realice el destaque de personal en las instalaciones de La Compañía Proveer a la compañía el listado de personal destacado de manera mensual como mínimo y cada vez que La Compañía lo requiera. El listado de personal deberá considerar los términos del personal destacado: nombres y apellidos del personal destacado, la identificación del trabajador destacado, el cargo, la remuneración y el plazo del destaque. Efectuar la firma del contrato de trabajo de personal destacado previo a la fecha de inicio requerido para el destaque. Gestionar la firma de renovaciones de contrato del personal destacado. Asegurar la continuidad de los servicios de terceros que son requeridos para el normal desarrollo del Servicio de Intermediación tales como servicios para exámenes médicos, charlas de inducción y otros que se requieran. Efectuar el seguimiento de descansos y casos médicos informando a La Compañía respecto a la disponibilidad de los trabajadores para que puedan ser programados en los roles de turno. Inscribir al personal requerido en charlas de inducción en las fechas requeridas por La Compañía. Entrega de EPPs para el personal destacado al momento de su ingreso, hasta 01 día antes del inicio del destaque.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de MERCADERISTA DE RUTA para importante marca de cuidado personal presente en mas de 60 países en el mundo. Requisitos • Secundaria Completa • Nivel de comunicación fluida para poder resolver cualquier incidencia con el administrador o encargado de tienda • Disponibilidad de ir visitar diferentes Supermercados y Farmacias en la ciudad • 06 meses de experiencia previa en actividades similares • Experiencia en negociación Beneficios y condiciones: • Horario: Lunes a Domingo de 08:00 a.m a 12:00pm. con 1 día de descanso. • Remuneración fija S/. 500 • Movilidad 100 • variable 100 • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios correspondientes Funciones: • Visita y ruteo en tiendas asignadas (supermercados y farmacias) • Reposición de productos de la marca • Generación de espacios adicionales • Implementación de campañas (material POP) • Fomentar la buena relación con personal de tienda y/o cadena. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="Para fortalecer la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: FUNCIONES: • Estiba de Costales y barras de metal de hasta 25kg, habilitación de material, labores manuales, empaletizado, apilamiento manual entre otros. REQUISITOS: • Experiencia mínima realizando ESFUERZO FÍSICO (estibar costales 25 kg). • Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas con 1 día de descanso en horarios rotativos de lunes a domingo • Secundaria completa (no indispensable). • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Los Olivos,Puente Piedra, etc. BENEFICIOS: • Sueldo mensual: Básico + bonos semanales de productividad + Bono nocturno + Pasajes + Asignación familiar + Bono de permanencia. Los pagos son SEMANALES. • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: EsSalud para la familia, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, utilidades, CTS, SCTR, etc. • Bono por escolaridad S/250.00 en el mes de Febrero. • Participación programas de responsabilidad social (apoyo económico para beneficio del hogar del trabajador y su familia) • Beneficios adicionales: lavandería gratis del uniforme, convenios y descuentos. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Línea de carrera según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a Tiempo Completo o Full Time, los turnos rotan cada semana (mañana, tarde, noche). Se labora 48 horas semanales. El puesto se desempeña en la rampa del aeropuerto Jorge Chávez (plataforma en la que aterrizan o salen los aviones de las compañías aéreas). El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños). La programación de horarios se ajusta a los itinerarios de las aerolíneas las cuales vuelan las 24 horas del día, sin embargo, por lo general, se concentran en horarios de primeras horas de la mañana y por la noche. Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más dos incentivos cada mes: por desempeño y cumplimiento de su turno de trabajo (promedio Soles 130 compuesto por Bono Provis más incentivo monetario). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A1,A2,A3,A4,A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a Tiempo Completo o Full Time, los turnos rotan cada semana (mañana, tarde, noche). Se labora 48 horas semanales. El puesto se desempeña en la rampa del aeropuerto Jorge Chávez (plataforma en la que aterrizan o salen los aviones de las compañías aéreas). El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños). La programación de horarios se ajusta a los itinerarios de las aerolíneas las cuales vuelan las 24 horas del día, sin embargo, por lo general, se concentran en horarios de primeras horas de la mañana y por la noche. Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más dos incentivos cada mes: por desempeño y cumplimiento de su turno de trabajo (promedio Soles 130 compuesto por Bono Provis más incentivo monetario). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS. Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 33 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
content="Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS(AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av. Venezuela 3300 – Cercado de Lima. REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Con o Sin experiencia como GRIFERO. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. (8horas) • Horario: lunes a domingo con un día de descanso en la semana. • Vocación de servicio al cliente y carismático(a). FUNCIONES: • Efectuar el despacho de combustible. • Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. • Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención. • Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente. • Realizar el reporte de ventas al termino de turno. • Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica. • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares). • Bonificación nocturna.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Supervisor Canal Tradicional - Productos cuidado personal, consumo masivo. ¿Cuál es tu reto? - Supervisión de trabajo en campo de Mercaderistas.  Visitar en campo aleatoriamente los clientes que no están cumpliendo con el compliance desde un mes para delante.  Proponer clientes potenciales para incluirlos en el programa.  Levantamiento de actividades de la competencia.  Liderar el barrido de rutas a desarrollar.  Premiar a clientes según cumplimiento de los concursos existentes.  Envío del planning de mercaderistas.  Envío de reportes al auditor de campo.  Gestión del material POP - Merchandising ' ¿Qué buscamos de ti? · Estudios técnico o universitarios completos · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado en canal tradicional. · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="Para fortalecer la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: FUNCIONES: • Estiba de Costales y barras de metal de hasta 25kg, habilitación de material, labores manuales, empaletizado, apilamiento manual entre otros. REQUISITOS: • Experiencia mínima realizando ESFUERZO FÍSICO (estibar costales 25 kg). • Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas con 1 día de descanso en horarios rotativos de lunes a domingo • Secundaria completa (no indispensable). • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Los Olivos,Puente Piedra, etc. BENEFICIOS: • Sueldo mensual: Básico + bonos semanales de productividad + Bono nocturno + Pasajes + Asignación familiar + Bono de permanencia. Los pagos son SEMANALES. • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: EsSalud para la familia, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, utilidades, CTS, SCTR, etc. • Bono por escolaridad S/250.00 en el mes de Febrero. • Participación programas de responsabilidad social (apoyo económico para beneficio del hogar del trabajador y su familia) • Beneficios adicionales: lavandería gratis del uniforme, convenios y descuentos. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Línea de carrera según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Para fortalecer la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: FUNCIONES: • Estiba de Costales y barras de metal de hasta 25kg, habilitación de material, labores manuales, empaletizado, apilamiento manual entre otros. REQUISITOS: • Experiencia mínima realizando ESFUERZO FÍSICO (estibar costales 25 kg). • Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas con 1 día de descanso en horarios rotativos de lunes a domingo • Secundaria completa (no indispensable). • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Los Olivos,Puente Piedra, etc. BENEFICIOS: • Sueldo mensual: Básico + bonos semanales de productividad + Bono nocturno + Pasajes + Asignación familiar + Bono de permanencia. Los pagos son SEMANALES. • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: EsSalud para la familia, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, utilidades, CTS, SCTR, etc. • Bono por escolaridad S/250.00 en el mes de Febrero. • Participación programas de responsabilidad social (apoyo económico para beneficio del hogar del trabajador y su familia) • Beneficios adicionales: lavandería gratis del uniforme, convenios y descuentos. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Línea de carrera según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS(AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av. AV. MIRAFLORES 1703 CRUCE CON VILLAREAL - TRUJILLO REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Con o Sin experiencia como GRIFERO. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8h. • Horario: lunes a domingo con un día de descanso. • Vocación de servicio al cliente y carismático(a). FUNCIONES: • Efectuar el despacho de combustible. • Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. • Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención. • Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente. • Realizar el reporte de ventas al termino de turno. • Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. • Remuneración Básica. • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares). • Bonificación nocturna.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Importante empresa comercializadora y distribuidora de combustible, busca incorporar personal para cubrir la posición de GRIFEROS(AS) en nuestra Estación de Servicio ubicada en Av. prolongación Grau parcela 10A Ica (Pista a Parcona). REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Con o Sin experiencia como GRIFERO. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8h. • Horario: lunes a domingo con un día de descanso. • Vocación de servicio al cliente y carismático(a). FUNCIONES: • Efectuar el despacho de combustible. • Atender a los clientes conforme a los protocolos de atención. • Impulsar la venta de productos promocionales durante la atención. • Efectuar la cobranza del combustible o producto promocional vendido y emitir los comprobantes de pago conforme a la solicitud del cliente. • Realizar el reporte de ventas al termino de turno. • Realizar la limpieza y orden dentro de la estación de servicio y sus equipos de trabajo. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. • Remuneración Básica. • Beneficios Sociales (Para el trabajador y sus familiares). • Bonificación nocturna.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Para fortalecer la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: FUNCIONES: • Estiba de Costales y barras de metal de hasta 25kg, habilitación de material, labores manuales, empaletizado, apilamiento manual entre otros. REQUISITOS: • Experiencia mínima realizando ESFUERZO FÍSICO (estibar costales 25 kg). • Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas con 1 día de descanso en horarios rotativos de lunes a domingo • Secundaria completa (no indispensable). • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Los Olivos,Puente Piedra, etc. BENEFICIOS: • Sueldo mensual: Básico + bonos semanales de productividad + Bono nocturno + Pasajes + Asignación familiar + Bono de permanencia. Los pagos son SEMANALES. • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: EsSalud para la familia, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, utilidades, CTS, SCTR, etc. • Bono por escolaridad S/250.00 en el mes de Febrero. • Participación programas de responsabilidad social (apoyo económico para beneficio del hogar del trabajador y su familia) • Beneficios adicionales: lavandería gratis del uniforme, convenios y descuentos. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Línea de carrera según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Somos Limtek Servicios Integrales, Empresa perteneciente al grupo Tawa, estamos en la búsqueda de personal que trabaje como OPERARIO DE LIMPIEZA en distintos distritos como Ate, Santa Anita, Surco, La Molina, Lurín, Pachacamac, San Isidro y San Martin. Requisitos: - DNI (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en cualquier horario MAÑANA y TARDE / 01 día descanso - HORARIO ROTATIVO - Indispensable tener las 3 DOSIS - Primaria o Secundaria completa - Con/sin experiencia - Con muchas ganas de trabajar y dinámico Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Salario: S/.1025.00+ Asignación familiar (si tiene hijos menores de edad) - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, seguro de vida, SCTR. - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos (Hijos, Esposa) - Vacaciones pagadas. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Para fortalecer la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: FUNCIONES: • Estiba de Costales y barras de metal de hasta 25kg, habilitación de material, labores manuales, empaletizado, apilamiento manual entre otros. REQUISITOS: • Experiencia mínima realizando ESFUERZO FÍSICO (estibar costales 25 kg). • Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 horas con 1 día de descanso en horarios rotativos de lunes a domingo • Secundaria completa (no indispensable). • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Los Olivos,Puente Piedra, etc. BENEFICIOS: • Sueldo mensual: Básico + bonos semanales de productividad + Bono nocturno + Pasajes + Asignación familiar + Bono de permanencia. Los pagos son SEMANALES. • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: EsSalud para la familia, gratificaciones, vacaciones, escolaridad, utilidades, CTS, SCTR, etc. • Bono por escolaridad S/250.00 en el mes de Febrero. • Participación programas de responsabilidad social (apoyo económico para beneficio del hogar del trabajador y su familia) • Beneficios adicionales: lavandería gratis del uniforme, convenios y descuentos. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Línea de carrera según desempeño. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 45 años
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Lima (Lima)
Empresa textil se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE SOCIAL, para formar parte de su equipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en Bienestar Social - Experiencia no menor de 3 años realizando funciones similares - Conocimiento en Legislación laboral y actualización de normas de Essalud - Manejo de Excel avanzado. FUNCIONES: - Gestionar trámites en ESSALUD (inscripción, vacaciones, rectificaciones, subsidios, actualización de datos) para cumplir con las disposiciones por ley y brindarle todos beneficios a todo trabajador - Coordinar la oportuna atención de los colaboradores que han sufrido accidentes de trabajo, controlando su estabilidad médica para su pronta mejoría. - Organizar actividades de bienestar social en fechas conmemorativas para motivar al personal e incentivar su unión y participación. - Realizar y supervisar el proceso de EPS para la inscripción del personal y pago de su seguro. - Supervisar y controlar el cumplimiento del concesionario de ambas empresas en relación a los servicios que ofrecen, para evaluar continuamente la calidad de su servicio y atención. - Ingresar al sistema y llevar registro de los descansos médicos y la asignación familiar, manteniendo actualizada esta información, para poder elaborar reportes estadísticos e informes mensuales. - Gestionar la realización de campañas de prevención de la salud para observar el estado de salud de los trabajadores y brindarles una orientación médica. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - Excelente clima laboral Fecha de contratación: 20/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra Empresa Industria Textil del Pacifico cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro Textil, dedicado a la fabricación de prendas de vestir, mediante la aplicación de una tecnología avanzada, en crecimiento y expansión, está en búsqueda del mejor talento: Medico Ocupacional REQUISITOS -Titulado de la carrera profesional de Medicina. -Experiencia mínima de 04 años en salud ocupacional de preferencia en empresas industriales -Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio -Disponibilidad para laborar 30 hrs a la semana. FUNCIONES: -Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). -Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. -Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. -Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. -Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional -Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. -Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencias. -Realizar informes mensuales de las ocurrencias presentadas. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 16/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Salud, Trabajo en equipo, Salud ocupacional, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Empresa líder en el rubro de limpieza se encuentra en la búsqueda de supervisores con experiencia en limpieza y disponibilidad para laborar en HUANUCO Y PASCO. Deberá contar con lo siguiente: REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios culminados en Administración, Economía Ingeniería Industrial, Ambiental o Seguridad. - Certificado o constancias de trabajo como supervisor de limpieza mínimo 03 años. - Experiencia en el rubro o área de limpieza (indispensable). - DEBE RESIDIR EN HUANUCO Y PASCO (Indispensable). FUNCIONES: -Elaborar, aplicar y realizar seguimiento de cronograma de actividades del personal a su cargo. - Comunicar la falta o infracción al reglamento de un trabajador al administrador de servicio para aplicar memorándum correspondiente. - Capacitar al personal a su cargo en temas relacionados al servicio, de seguridad u otros que se le indiquen con la frecuencia que le asigne su jefatura, manteniendo los registros correspondientes. - Cumplir y velar por que se cumplan las normas de seguridad e higiene industrial en los servicios a su cargo. - Informar sobre los accidentes de trabajo y/o incidencias en las instalaciones de su unidad de forma inmediata. Ej.: caídas, lesiones, etc. y robo, roturas de mobiliarios, sanitarios, daño a la propiedad, etc. - Coordina con el funcionario del usuario la correcta prestación del servicio, obteniendo el progreso de las actividades. - Verificar que el personal este correctamente uniformado, portando fotocheck y EPP. - Entregar y recepcionar documentación al personal a su cargo como, boletas de pago, descansos médicos, documentos personales, etc. y darle el curso correspondiente. -Supervisar la limpieza según el plan de trabajo elaborado. -Disponibilidad para viajar a provincias designadas. -Realizar otras labores vinculadas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Salario entre 2000 a 2500. - Trabajo de lunes a sábado. - Viajes con pasajes y viáticos pagados. - Asignación familiar. - Seguro médico - Gratificaciones Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 51 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
MABE SERVICES, Empresa dedicada al rubro de Seguridad y vigilancia, con 25 años de experiencia en el Perú. Debido a que nos encontramos en constante y rápido crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para nuestros principales Clientes en CERCADO DE LIMA, JESÚS MARIA, SAN ISIDRO, MIRAFLORES, CHORRILLOS Y RIMAC. REQUISITOS: • Experiencia acreditada en el en el rubro de Seguridad (INDISPENSABLE) • Certificado de estudios de secundaria (Copia simple) • Curso SUCAMEC VIGENTE (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6x1) FUNCIONES: • Comunicar de forma inmediata cualquier eventualidad técnica u operativa durante el turno asignado. • Control de accesos y salidas de cliente, visitas y residentes. • Registro de personas y bienes. (Recepción) • Realizar llamadas a las áreas o clientes. BENEFICIOS: • Agradable Clima Laboral. • Sueldo por encima del mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer una linea de carrera. Presentarse con: - CV actualizado - Documento de Identidad (original y copia) - Certificados de Trabajos (copias) - Certificado de Estudios de Secundaria - Copia de recibo de servicios del domicilio actual (Agua, luz o teléfono) ¡INGRESO INMEDIATO! ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! "En MABE SERVICES mantenemos una política de contratación inclusiva, rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que se invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistenta Social – Sede Moquegua Requisitos: • Profesional Bachiller o Titulado en la carrera de Trabajo Social. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como Asistenta social (Subsidios, seguros, actividades de bienestar social, etc.) • Office nivel intermedio • Conocimiento en Legislación laboral vigente • Disponibilidad para realizar Teletrabajo. Funciones: • Gestionar el trámite de subsidios previa validación de los descansos médicos particulares. • Controlar y hacer seguimiento a los descansos médicos y subsidios de los trabajadores. • Elaboración de reporte de seguimiento de casos confirmados y sospechosos de COVID-19. • Gestión de comunicados y trípticos informáticos. • Coordinaciones de charlas y talleres (generar invitación zoom, coordinar la fecha y disponibilidad de expositores). • Brindar soporte y asistir a los trabajadores sobre sus coberturas y planes de seguro médico (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Asistir al trabajador y brindar soporte a los familiares en caso de accidentes de trabajo (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Realizar visitas hospitalarias para casos específicos de emergencias (Arequipa, Moquegua y Tacna). Beneficios: •Estabilidad laboral •Grato clima de trabajo •Ingreso a planilla desde primer día con todos los beneficios de ley. "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO! Si tu ADN este compuesto de - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Responsable de la supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos del proyecto asignado, así como de la ejecución del programa de mantenimiento, distribución y control del personal a cargo. • Profesional universitario o técnico titulado de las carreras de: electricidad o electromecánica. • Experiencia de 4 a 5 años como Jefe o Supervisor de Mantenimiento en servicios generales, manejo de operaciones. • Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. ¿QUÉ LOGRARÁS? • Planificar y realizar un programa de mantenimiento preventivo. • Supervisar el adecuado funcionamiento de los equipos e instalaciones. • Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos. • Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas. • Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad, orientando al trabajador en todas las labores impartidas para el día. • Planificar y verificar el cumplimiento del programa de fumigaciones de las instalaciones. • Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. • Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Viáticos cubiertos. • Alimentación y alojamiento cubiertos al 100 %. • Agradable ambiente de trabajo. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 23/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de productos de belleza y cuidado personal a nivel internacional, se encuentra en la búsqueda de IMPULSADORAS TOTTUS PIURA Y PLAZA VEA PIURA Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses como Impulsadora. - Experiencia con productos de cuidado personal o de belleza - Experiencia en autoservicios. - Contar con carné de sanidad vigente (indispensable para inicio de labores) - Mantener buen ánimo y disposición para el trabajo. Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales correspondientes desde el primer día de trabajo. - Sueldo: S/. 930 + 150 movilidad + 150 comisiones - Horario: de 11 am a 8pm. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Piura (Piura)
content="Empresa dedicada a la panadería y pastelería se encuentra en la búsqueda de personal de atención al cliente. REQUISITOS * Residir en Sullana * Experiencia minima 6 meses en atencion al cliente en rubros de cafeteria restaurant. * Persona sociable, comunicativo, extrovertido, y proactivo. FUNCIONES * Preparacion de variedades de cafes * Atención en despacho de pedidos de postres, tortas, etc * Pesado de pan * Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente. LOS CANDIDATOS PASARAN UN EXAMEN DE JUEGO DE ROLES PARA EVALUAR SU HABILIDAD EN ATENCION OFRECEMOS * Salario 930 soles. * Comisiones por venta de hasta 500 soles. * Ingreso a planilla desde el 1er día, regimen general. * Pagos quincenales puntuales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. TE ESPERAMOS EL DÍA SABADO 23 DE ABRIL A LAS 06:00 P.M. EN NUESTRA TIENDA DE POPEYES MAP AREQUIPA, RECUERDA LLEVAR TU CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO Y TU CARNÉ DE VACUNACIÓN (3 DOSIS) ¡LLEVA A TUS AMIGOS! NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Vacantes Disponibles Posición: PRODUCCIÓN / COCINA Modalidad: MEDIO TIEMPO Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. - Vivir en zonas aledañas a las tiendas. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. - Experiencia Mínima 6 meses en cocina / producción Frituras Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¡PASA LA VOZ! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, culinario, culinary, cook, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del país. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un profesional en Recursos Humanos para ocupar el puesto de ANALISTA DE SELECCION. REQUISITOS: * Estudios universitarios en Psicología, Relaciones Industriales, Administración y/o afines. * Experiencia mínima de 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección a todo nivel (De preferencia en el sector salud). * Especialización en Recursos Humanos (deseable). * Manejo en técnicas de entrevista. * Conocimientos en contratación e inducción de personal. * Microsoft Office nivel Intermedio. * Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Responsable de los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal. - Llevar a cabo el levantamiento del Perfil de puesto (de ser necesario) en coordinación con jefes de área. - Recepcionar y validar los requerimientos de personal por puesto y área. - Registro y control de los requerimientos de personal por cubrir (fecha requerimiento, jefe solicitante, área, puesto, sueldo reemplazo, fecha de cese, estado de proceso, responsable, datos del ingresante, DNI, teléfono). - Recepción y revisión de files de los colaboradores ingresantes a la clínica. - Informar a la Jefatura de Recursos Humanos sobre los procesos de selección realizados por áreas, y dificultades que se presente en los procesos. - Actualizar las convocatorias ante las distintas bolsas de trabajo de Universidades e Institutos, además en bolsas laborales virtuales como: Búmeran, computrabajo, indeed, etc. - Elaborar reportes de gestión y estadísticas para la toma de decisiones sobre movimientos de personal (Promociones, capacitaciones, requerimientos, etc.), así como reportes de indicadores del área. -Gestión y renovación de contratos de personal. - Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. BENEFICIOS LABORALES: * Sueldo acorde al mercado. * Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. * Beneficios corporativos y descuentos en salud. * Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Arequipa, se encuentra en la búsqueda para formar parte de su equipo de trabajo, un personal para ocupar el puesto de Auxiliar de Servicio Interno. Requisitos: Secundaria Completa Disposición y buena actitud para el trabajo. Experiencia en establecimientos de salud (deseable) Se ofrece: Remuneración acorde al,mercado Beneficios de ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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