Deudas tributarias sunat
Listado top ventas deudas tributarias sunat
Lima (Lima)
CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
CIERRE CONTABLE 2018 - DECLARACION JURADA ANUAL RENTA 2018 SUNAT PERSONAS JURIDICAS Y NATURALES - Contabilidad sistema computarizado. - Actualización de contabilidades atrasadas. - Cálculo y liquidación de impuestos mensuales. - Presentación de PDT 621 IGV-RENTA, PDT601 PLAME. - Preparación y presentación de Libros Electrónicos. - Declaraciones juradas anuales SUNAT, personas naturales y jurídicas. - Presentación planillas (AFPnet). - Fraccionamiento Tributario SUNAT. - Cálculo detracciones. - Devoluciones IGV Exportadores. - Liberación de Fondos Detracciones. - Auditorías preventivas tributarias SUNAT, laborales SUNAFIL. CONSULTAS EN OFICINA CDRA 15 AV. ARENALES, LINCE Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?, No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 1
Ver producto
San Luis (Lima)
Somos un equipo de abogados con más de 18 años de experiencia en el sistema financiero y patrocinio ante el Poder Judicial y entidades financieras. 1. Defendemos y protegemos sus bienes ante medidas de embargo e hipotecas con estrategias efectivas en los procesos judiciales así como en las negociaciones en Lima y a nivel nacional con conocimientos de especialidad y la amplia experiencia que tenemos. 2. Evitamos remates judiciales de inmuebles por cobranzas injustas con intereses abusivos. 3. No pague intereses, ni el total del capital si existe una cobranza abusiva de las entidades financieras y prestamistas en general. En vía judicial truncamos procesos si resultan ser onerosos y perjudiciales. 4. Saneamos propiedades cancelando cargas y gravámenes, además asesoramos en adjudicaciones vía remates judiciales hasta inscribir la propiedad. 5. Elaboramos contratos, acuerdos, conciliaciones, transacciones, y asumimos defensa legal en todo tipo de negociaciones con resultados exitosos. 6. Tienes Desalojos que demandar o evitar, nulidades de compraventas, sanciones administrativas con multa o cierre de local?. No dude en llamarnos, les daremos soluciones a sus problemas legales. 7. Asimismo, patrocinamos denuncias penales difíciles de solucionar y conflictos ante el Poder Judicial y Ministerio Público, absolviendo y archivando la denuncia en contra, así como conseguir justicia si eres agraviado o parte civil. 8. Asesoramos y ejercemos defensa legal ante entidades administrativas tales como SUNARP, INDECOPI, OSCE, SUNAT, MUNICIPALIDADES Y OTROS ORGANISMOS. 9. Asesoramos y ejercemos defensa legal sobre controversias contractuales en compraventa, arrendamiento, ejecución de obra en sede privada y pública, y otras modalidades en los cuales haya incumplimiento de obligaciones a través de acuerdos privados vía conciliación, negociación o transacciones. 10. Ejercemos defensa legal y patrocinio en procesos en la vía arbitral así como en la vía judicial con resultados exitosos. Tráenos tus problemas legales y lo solucionaremos de inmediato. Consulte gratuitamente y separe cita, estamos ubicados en el distrito de Jesús María. Consulte a los teléfonos que se indican en el aviso o escríbanos vía whatsapp para separar una cita. También ofrecemos consultas virtuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto
Perú
Abogados especialistas en la defensa del deudor que tengan Procesos contra Bancos, SUNAT, SAT , Municipalidades, Ministerios. Proteja su patrimonio: Brindamos asesoría integral para hacer frente a sus deudas tributarias. Reclamo de multas, procedimientos cobranza coactiva; levantamiento de embargos; Suspensión de Proceso Coactivo,. Trabajamos de forma profesional para procurar la solución que requiere nuestros clientes. CONSULTA A LOS TELEFONOS: 9952 41523 991283347 Domicilio: Jr. Huaraz Nº 1145 Dpto. 201 Breña (previa cita) Correo: silviatp06@yahoo.com.pe Buscanos : dddperu.site40.net/mypage.htm
Ver producto
Lima (Lima)
DEFENSA DEL DEUDOR PERU Abogados especialistas en la defensa del deudor que tengan Procesos contra Bancos, SUNAT, SAT , Ministerios, Municipalidades. Si un banco o entidad financiera le ha iniciado una demanda de cobranza judicial, contamos con un equipo de abogados de amplia experiencia que han trabajado en Bancos y que cuentan con estrategias legales para resolver su problema Proteja su patrimonio: Brindamos asesoría integral para hacer frente a sus deudas tributarias. Procedimientos cobranza coactiva; levantamiento de embargos; tercería de propiedad; suspensión de Proceso Coactivo, reclamo de papeletas de transito y recuperación de puntaje en licencia de conducir. Trabajamos de forma profesional para procurar la solución que requiere nuestros clientes. Teléfonos: 99 5241523 FACEBOOK: DEFENSA DEL PERU TORRES PORRAS Mande su consulta gratuita al correo: silviatp06@yahoo.com.pe Jr. Huaraz Nº 1145 dpto. 201 distrito de Breña (espalda del Hospital del Niño) (Previa cita)
Gratis
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Hola! Comentarte que aún sigue disponible y estamos prestos a negociar y apoyarles con el banco para un crédito. Es una empresa que realmente es bastante rentable pudiendo recuperar rápidamente la inversión . Sin deuda - ¨1¨390.00 soles precio negociables prestos a escuchar propuestas Venta de 50,000 - 85,000 soles mensuales mínimo como proyectado, teniendo una venta anual de 850,000 , pudiendo recuperarlo en unos 3 años. Tiene cartas de recomendación, RNP, REMYPE, cero papeletas, cero deudas con SUNAT, lista de clientes , lista de proveedores que brindan crédito, inmobiliaria , 1 Mayuna gigantogtagia ( hay que invertir en cabezal ) , 1 laminadora, insumos propios y tintas , 1 camioneta Changan del 2022, Ahora la idea es venderla directo sin deudas Otra opción es venta de acciones , mínimo la compra de 20% de las acciones a un importe 390,000 soles
S/. 13.900
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Se brinda los siguientes servicios: - Declaración mensual de impuestos, plame, anual. - Actualización de libros contables, ple. - Legalización de Libros Contables. - Liquidación de beneficios sociales. - Fraccionamiento de deudas tributarias. - Asesoría Contable.
S/. 100
Ver producto
4 fotos
Arequipa (Arequipa)
vendo Empresa Titulo de Propiedad Inscrita en Reg. Pub. de Arequipa totalmente limpia de deudas en Sunat y bancos esta para hacer un documento de cambio de Titular Gerente y elevarlo a Reg. Pub. cambio de domicilio y nuevos rubros precio 2,600 soles mas información por mensake de texto o wassap al 980125003, no respondo llamadas que no las tengo agendadas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tibalegal brinda servicio legal especializado en Derecho Comercial, Laboral, y otras materias relacionadas para empresas: Asesoría legal en Derecho Laboral, contratos y convenios laborales, cartas notariales, Reglamento Interno, Poderes. Transferencia y venta de Acciones, Disolución de Sociedad, Medidas Cautelares, Ejecución de Títulos Valores, constitución de Empresas y Asociaciones, Minutas, Actas de sociedad, aumento o disminución de capital, transformación, liquidación de empresas, otros. Arbitrajes de derecho y de conciencia, en títulos valores, en deudas (ODSD), Arbitrajes en Resolución de Contrato y penalidades. Asesoría legal en fiscalizaciones tributarias, tributación laboral, elaboración de descargos, fraccionamientos, procedimientos coactivos, recursos de reclamación y apelación ante Sunat y Tribunal Fiscal, entre otros. Procedimientos administrativos ante entidades del Estado, Procesos judiciales, Medidas cautelares, entre otros. - Encuéntranos en Páginas Amarillas. - Síguenos en FACEBOOK, encuéntranos como Tibalegal. TIBALEGAL (511) 4319456 RPC 989823120 - 989823113 Jr. Aguarico 414 Of. 202 Breña www.tibalegal.com consultas: tibalegal@gmail.com skype: tiba.peru
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Outsourcing Contable, Administrativo & Laboral. Deseo acompañarte en tu crecimiento y saber la importancia que tiene para toda empresa lograr enfocarse en la esencia de su negocio con el propósito de tener éxito, toda empresa que aspire a crecer, debe tener en orden sus cuentas desde el primer día de funcionamiento. Beneficios de nuestro Outsourcing Contable: • A su disposición contadores con más de 15 años de experiencia • Obtendrá absoluta confidencialidad. • Asegurará un ahorro de tiempo y costos con nuestras tarifas competitivas. Qué Ofrecemos en Nuestro Outsourcing Contable • Proceso y Actualización de información contable • Emisión de estados financieros mensuales y anual. • Análisis de los estados financieros, para bancos y otros • Elaboración de libros contables electrónicos. • Declaración de obligaciones tributarias mensuales, anual y otros • Asesoría contable, tributaria, laboral y consorcios • Representación y atención ante de SUNAT, SUNAFIL Y OTROS. • Software Propio. Outsourcing Administrativo • Con mi asesoría se pueden tener en orden todos los documentos contables y financieros de tu empresa. De esa manera se está al día con el pago de responsabilidad (tanto a proveedores como a trabajadores); se sabe cuánto dinero genera la empresa por las actividades y las deudas que estas debe pagar o puede adquirir para seguir creciendo. Con todas las cuentas claras, se pueden realizar análisis, pronósticos y tomar decisiones que beneficien los intereses del negocio. Además, con los números en orden la empresa también se vuelve más atractiva para formar consorcios. Procesamos la Contabilidad para Empresas de Diferentes Sectores: Existe diferentes Formas Jurídicas por la cual puede funcionar su empresa o emprendimiento • Empresas Constructoras e Inmobiliarias • Consorcios de Colaboración Empresarial. • Comercializadoras. • Empresas Industriales. • Empresas de Servicios. • Otras. Atendemos a empresas a Nivel Nacional Ud. puede contratar nuestros servicios desde cualquier lugar del Perú, lo atenderemos en forma virtual siendo nuestro vínculo estrecho de compromiso que fomentará cambios positivos en su empresa. El camino de Dios es el sendero correcto. Mag. CPC Lucila Histaña M. Celular 972202960
Ver producto
San Luis (Lima)
- CÁLCULO DE IMPUESTOS Y PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES A SUNAT (Impuesto a la Renta, pagos a cuenta, IGV, ITAN, entre otros). - CALCULO DE PLANILLA DE SUELDOS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, CTS, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES. - REVISIÓN DE IMPUESTOS MENSUALES Y ANUALES (Impuesto a la Renta e IGV). - PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN (ITAN y otros conceptos), SOLICITUDES DE COMPENSACIÓN, PRESCRIPCIÓN, entre otros escritos en materia tributaria (comprende la realización de trámites necesarios y elaboración de escritos que solicite SUNAT). - ASESORÍA LEGAL PARA EL ACOGIMIENTO A REGÍMENES ESPECIALES TRIBUTARIOS Y/O BENEFICIOS TRIBUTARIOS. - ATENCIÓN DE FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS, ESQUELAS Y CARTAS INDUCTIVAS (asesoría legal y elaboración escritos). - ATENCIÓN DE RECURSOS DE RECLAMACIÓN Y/O APELACIÓN (brindar estrategias de defensa, elaboración de escritos, asesoría en los plazos y el procedimiento, realización seguimiento y otras tareas relacionadas). - ASESORÍA y REALIZACIÓN GESTIONES PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS (sociedades anónimas, sociedades comerciales, sociedades civiles y cualquier otra forma societaria de la Ley General de Sociedades) y otras formas de personas jurídicas (Cooperativas, Asociaciones, EIRL y empresas unipersonales, entre otras); así como para la reorganización de empresas. - PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES INFORMATIVAS TRIBUTARIAS (beneficiarios finales, predios, entre otros). - Todo tipo de asesoría legal en materia tributaria, tributación internacional y tributación municipal. - Planeamiento tributario y due diligence. Contacto: 9/3/4/8/5/7/6/7/8
Ver producto
Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE CONTABLE - HUACHIPA MISION DEL PUESTO: Revisar las operaciones de la empresa a fin de asegurar un correcto cumplimiento de las disposiciones legales. Realizar el cálculo de los impuestos y la presentación a SUNAT. FUNCIONES PRINCIPALES: - Controlar la aplicación y el pago oportuno de las detracciones. -· Coordinar y calcular los impuestos mensuales a pagar y presentar la información en el PDT a la SUNAT. - Actualización de proveedores no habidos de forma mensual en el módulo de impuestos - Atender las consultas tributarias de las diferentes áreas de la empresa. - Revisar la documentación registrada, asegurando el cumplimiento del reglamento de comprobantes de pago. (Cuentas por pagar) - Verificar que los gastos generados por la empresa no excedan los límites permitidos por la ley del I.R. - Mantener actualizado los registros tributarios (Libros Oficiales y auxiliares) y enviar mensualmente a SUNAT o como corresponda. - Identificar y monitorear regulaciones de impuestos - Actualización de proveedores agentes de retención de formas mensual en el módulo de impuestos. - Creación de Proveedores Nuevos - Preparar carta de contestación a SUNAT, frente a un requerimiento o presentación de información solicitada - Elaboración de encuestas del INEI, el BCR y otros - Análisis de la cuenta 40, 46 (comisiones) y 49 - Análisis de la cuenta de resultado 63, 65 y clase 7 - Consultar estado de proveedores con SUNAT (solicitado por Tesorería) - Preparar resumen de impuesto y reportar a la contadora. REQUISITOS: - Bachiller en Contabilidad - Diplomado en Tributación - Conocimientos en PDT/registros tributarios - Experiencia no menor de 3 años en el puesto de asistente de contabilidad. - Experiencia no menor de 3 años en el área de contable INFORMACION ADICIONAL: - Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm - Movilidad, alimentación y EPS - Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
-
Siguiente →