Deseable herramientas informaticas ms office
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor Mecánico Electricista · Titulado y colegiado de la carrera de ing. mecánica eléctrica (Excluyente) · 3 a más años de experiencia en mina, de preferencia Yanacocha · Conocimiento en las 5 regras de oro, NFPA 70E, codigo nacional de electricidad 2011, Resesate · Conocimiento en elaboración de Gestiones de riesgo (IPERC linea Base, PETS, alcance de trabajo, entre otros) (Deseable) · Herramientas informáticas: Ms office, Ms Project, AutoCAD, S10 · Comunicación empática y asertiva a todo nivel Beneficios y regimen Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen en Yanacocha Área de trabajo: Proyectos menores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic, electrico, electrician, lineman, minero, miner
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa Líder en la ejecución de proyectos civiles, electromecánicos y mantenimiento de infraestructuras del sector Minero se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto el puesto de Ingeniero supervisor de obra Mecánico Eléctrico. · Colegiado y habilitado · 5 años de experiencia en mina · Manejo y generación de documentación operativa: memorias descriptivas, pets, mapa de procesos; AT, Iperc, Check list, etc. · Comunicación empática y asertiva a todo nivel · Diplomado en Gestión SSO y MA · Diplomado en Gestión de Proyectos (pm bok) · Herramientas informáticas: ms office, ms Project, AutoCAD, S10 · Experiencia ing. mecánico-eléctricos: Experiencia en trabajo de desmontaje en cercos perimetrico, postes de concreto, Fabricación y montaje y reubicación tuberías HDPE 10' y Acero, estructuras, tanques Mantenimiento e Instalaciones Eléctricas Industriales. Izajes con camiones grúas y grúas. Otros.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 6 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction, mechanic, electrico, electrician, lineman
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Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Ingeniero Electronico, Electricista o de Telecomunicaciones. //FUNCIONES//: Gestión de requerimientos de espacio, energía, enfriamiento y planta interna con sus respectivas asignaciones para nuevo equipamiento de nuestro cliente o sus clientes, en nodos de comunicaciones y Datacenter, así como la documentación asociada. Factibilidades: 1. Ejecutar análisis de capacidad de infraestructura y/o planta Interna para validar fact. de inst. de clientes. 2. Interactuar con los clientes internos para gestionar las factibilidades respectivas. 3. Coordinar levantamientos de información en sitio, cuando sea requerido. 4. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las factibilidades llevadas a cabo. 5. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las factibilidades. 6. Promedio 10 factibilidades mes. Implementaciones 1. Ejecutar documentos guía o paquetes de trabajo referentes a la infraestructura requerida para instalaciones de clientes o equipos propios de nuestro cliente, asociados a las factibilidades gestionadas. 2. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las implementaciones llevadas a cabo. 3. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las implementaciones en la herramienta de flujo de trabajo de nuestro cliente. 4. Promedio 10 implementaciones mes. Documentación: 1. Actualizar informacion en herramienta ICD,correspondiente a la base de información de Infraestructura, a través de los archivos Excel que genera el área de Operaciones. 2. Cargar información básica de Facturas energía en archivos del “Share point” mensualmente. 3. Docum. del alta/baja o cambio de uso de nodos (dos veces al mes promedio), incluye según el caso: a. Generación de nueva entidad b. Generación de salas c. Carga de planos de cada sala (planos entregados por nuestro cliente) d. Carga de Elementos de infraestructura (Rectificadores, Generadores, UPS, etc.) e. Carga de racks por sala f. Carga inicial de equipos por rack g. Validación de lo cargado Real State: 1. Recopilar facturas de energía de los sitios principales (3 sitios) y cargar en base de datos con análisis de variaciones. (Una vez al mes). 2. Ejecución y Soporte a trámites de Real Estate (Administración de contratos de 75 nodos). 3. Manejo de relación comercial con proveedores de alquiler de los sitios de operación y nuevos sitios para Nodos: Atender proveedores y administradores de inmuebles, responder reclamos y requerimientos. 4. Seguimiento al control de gastos de alquiler y servicios públicos mensualmente, de la contabilización debida de los costos y de las provisiones necesarias para la acusación de los mismos. 5. Recibir y dar trámite a los requerimientos y gestionar solicitudes ante las diferentes entidades de control que regulan los diferentes puntos de operación. 6. Generar reportes mensuales al cierre del estado de cada contrato para el cumplimiento de indicadores. 7. Cumplir con el índice de formalización contractual tanto en cantidades de contratos vigentes respecto al número total de locaciones. 8. Relacionamiento Interno con las áreas de la Compañía para el cumplimiento de los objetivos. //REQUISITOS//: * Ingeniero Electricista, Electrónico o de Telecomunicaciones con con 1 a 2 años de experiencia en diseño, montaje, mantenimiento o interventoría de Infraestructura eléctrica tales como Subestaciones, Generadores, UPS, rectificadores, etc. y/o planta Interna. * Manejo de herramientas de MS Office. * Manejo de Autocad 2D. * Idioma Ingles nivel básico o intermedio. * Deseable Experiencia en cableado de planta Interna (Fibra Óptica mono modo, Cableado estructurado y Coaxial). //COMPETENCIAS Y HABILIDADES//: * Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Uniforme y fotocheck. • Buen clima laboral. • Puntaciones y áreas de trabajo • Buena comunicación verbal/escrita. • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Proactividad y capacidad de aprendizaje. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, electrico, electrician, lineman
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Coordinador(a) de Mantenimiento”, para su sede de Arequipa, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado de Ingeniería de Electricidad, Electrónica, Mecánica Eléctrica, civil o carreras afines. • Carrera Técnica en Electricidad (deseable). • Manejo de Ms Office a nivel Intermedio. • Conocimiento en AutoCAD y Project. • Experiencia de 5 años realizando funciones similares a la posición indicada. FUNCIONES: • Supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento encargados por la Sección. • Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos del Campus a cargo en cuanto a lo Mecánico, Eléctrico, Electrónico y Automatización. • Proponer y ejecutar proyectos de mejora a equipos existentes para incrementar su eficiencia o funcionalidad. • Controlar la ejecución y cumplimiento a tiempo de las órdenes de trabajo tanto del mantenimiento Correctivo como preventivo. • Coordinar las actividades de todo su personal a cargo para cumplir con los mantenimientos establecidos. • Facilitar las herramientas necesarias al personal operativo. • Brindar apoyo durante las emergencias de mantenimiento que se presenten dentro y fuera del horario de oficina. • Apoyar en la supervisión a contratistas (calidad, materiales usados, seguridad, medio ambiente y limpieza). • Realizar las coordinaciones con los responsables de las unidades que reciben los servicios. • Coordinar con los contratistas el desarrollo de los trabajos e impartir instrucciones para la ejecución de los mismos. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos - Bachiller o titulado en Ingeniería Mecánica / Mantenimiento Mecánico - 03 año de experiencia en el área de Oficina Técnica. - Experiencia en proyectos de mejora continua y/o implementación de herramientas informáticas para Oficina Técnica. - Conocimiento en proyectos mineros. - De preferencia residir en Arequipa Funciones: - Elaborar al presupuesto base y presupuesto meta - Elaborar las valorizaciones mensuales del proyecto - Elaborar el flujo de caja proyectado y “curva S”, al inicio del proyecto. - Elaboración de estados de pago, cotizaciones en etapa de presupuesto y de desarrollo de la obra. - Otras funciones concernientes al puesto Competencias - Conocimientos nivel avanzado en Costos y Presupuestos. - Manejo de Office Nivel Avanzado - Manejo a nivel Intermedio de MS Project, AUTOCAD. Adjuntar CV documentado solo las personas que cumplan con los requisitos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector turismo y servicios en línea, Requerimos un Redactor de Contenidos para la creación de artículos turísticos para páginas web, que sepa utilizar recursos y herramientas de internet para la generación de contenido original. Es deseable el siguiente perfil: • Experiencia en la creación y redacción de contenidos para páginas web y similares. • Dominio adecuado del español. • Dominio de inglés, nivel intermedio. • Dominio de computación, en especial del editor de textos MS Word (MS Office en general) y de navegadores web. • Conocimiento de posicionamiento SEO y nociones de marketing. • Dominio de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). Requerimientos: • Tener estudios superiores. • Experiencia mínima de un año en la creación y redacción de contenidos. • Ser creativo • No Freelancer. • Disposición inmediata. • Responsable y proactivo. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Crecimiento profesional. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector turismo y servicios en línea, Requerimos un Redactor de Contenidos para la creación de artículos turísticos, que sepa utilizar recursos y herramientas de internet para la generación de contenido original. Es deseable el siguiente perfil: • Experiencia en la creación y redacción de contenidos para páginas web y similares. • Dominio adecuado del español. • Dominio de inglés, nivel intermedio. • Dominio de computación, en especial del editor de textos MS Word (MS Office en general) y de navegadores web. • Escritor de articulos. Requerimientos: • Tener estudios superiores. • Experiencia mínima de un año en la creación y redacción de contenidos. • Ser creativo • No Freelancer. • Disposición inmediata. • Responsable y proactivo. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Crecimiento profesional. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: redactor, writer, graduado, graduated, communication
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Lima (Lima)
content=" URGENTE ASESORES DE COBRANZA - MORA TEMPRANA REQUISITOS: • Excelente nivel de comunicación, negociación, fluidez verbal, persuasión. • Experiencia mínima de 6 meses en Call Center realizando COBRANZAS MORA TEMPRANA (deseable). • Conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario. • Contar con servicio de Internet propio mayor o igual a 30 MB(no móvil) internet fijo. • Disponibilidad para trabajar desde casa. HORARIO: L a V 10:30 AM a 7:30 PM / S 11 AM a 3 PM FUNCIONES: • Recupero de Mora Temprana para entidades nacionales y/o extranjeras mediante llamadas telefónicas. • Registro de gestión realizada según su resolución y generación de compromisos de pago. • Resolver consultas relacionadas con el atraso de los mismos. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo base S/ 1025 + comisiones hasta S/ 350 • Tarjeta de alimentos mensual S/130 • Planilla Mype (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro médico) • Capacitaciones cortas: 4 días Virtuales • Trabajo en casa • Incentivos semanales y mensuales. • Descuentos corporativos para ti y tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión. NO DUDES EN POSTULAR SI TIENES EXPERIENCIA EN COBRANZA Y DESEAS UNA BUENA OPORTUNIDAD LABORAL. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cobro, payment, collection
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de teléfonos y accesorios tecnológicos, Nos encontramos en la búsqueda un Capacitador para la marca de celular. REQUISITOS: - Experiencia de 2 años demostrable como Capacitador / Trainer para Operadores o canal retail. - Conocimiento de técnicas y herramientas modernas de capacitación en temas de tecnología. - Deseable experiencia con marcas como Huawei, Samsung, Xiaomi, Motorola. - Conocimiento de MS Office a nivel avanzado. - Excelente capacidades comunicativas y comodidad a la hora de hablar ante grandes audiencias. FUNCIONES: - Realizar entrenamiento de Producto a los Promotores de ventas para las tiendas asignadas bajo su cobertura. - Capacitar y reforzar las habilidades y competencias de los Promotores. - Construir y mantener la relación con los operadores y retailers OFRECEMOS - Salario básico S/.2000 + S/. 400 Movilidad + S/700 Comisiones. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: adiestrador, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de teléfonos y accesorios tecnológicos, Nos encontramos en la búsqueda un Capacitador para la marca de celular. REQUISITOS: - Experiencia de 2 años demostrable como Capacitador / Trainer para Operadores o canal retail. - Conocimiento de técnicas y herramientas modernas de capacitación en temas de tecnología. - Deseable experiencia con marcas como Huawei, Samsung, Xiaomi, Motorola. - Conocimiento de MS Office a nivel avanzado. - Excelente capacidades comunicativas y comodidad a la hora de hablar ante grandes audiencias. FUNCIONES: - Realizar entrenamiento de Producto a los Promotores de ventas para las tiendas asignadas bajo su cobertura. - Capacitar y reforzar las habilidades y competencias de los Promotores. - Construir y mantener la relación con los operadores y retailers OFRECEMOS - Salario básico S/.2000 + S/. 400 Movilidad + S/700 Comisiones. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: adiestrador, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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