-
loading
Solo con imagen

Deseable funciones verificar


Listado top ventas deseable funciones verificar

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa portuario, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Precintador- Proyecto Callao Requisitos: Experiencia como Auxiliar Operativo, atención al cliente, trámites administrativos, ventas, almacenes, logística y/o afines. Experiencia en empresas de terminales portuarias o en logística (Deseable) Secundaria completa. Vivir en zonas cercanas al Callao (Deseable) Funciones: Verificar y coordinar con los transportistas que los motores de sus vehículos se encuentren apagados, cuando los camiones han ingresado a las plataformas de pesaje o cuando los camiones se encuentren esperando su ingreso a ellas. Verificar y registrar en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje, la totalidad de sellos o Precintos de Seguridad con los que ingresan los contenedores. EVerificar y registrar correctamente en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje, los dígitos alfanuméricos que se encuentran en los sellos o precintos de Seguridad. Registrar en los sistemas operativos tecnológicos que la Terminal maneje los sellos o precintos de Seguridad de acuerdo con el siguiente orden: 1) Precinto de Línea 2) Precinto de Aduanas 3) Precinto de SENASA Precintos otros. Cuidar, evitar caídas, mantener limpio y realizar relevos en óptimas condiciones de los equipos operativos tecnológicos que la Terminal proporciona para la realización de sus labores. Verificar al ingreso de las unidades la condición de los contenedores, si estos presentaran daños, dará aviso al Auxiliar de Balanza para solicitar el Damage Report respectivo cuando los sistemas operativos que la Terminal maneja no los haya registrado, caso contrario la unidad no podrá ingresar a nuestras instalaciones sin el conocimiento del Supervisor de turno. Puntualidad en nuestros Horarios de trabajo, por ser un Área netamente operativa el relevo se realiza en el sitio de trabajo, Prestar atención oportuna, atender a nuestros clientes internos y externos de la manera como quisiéramos ser tratados, brindar un servicio de calidad buscando la satisfacción total de nuestros clientes. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre Seguridad para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Sueldo: S/ 1400.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Lugar de trabajo: Callao Tiempo de contratación: 3 meses Horario de trabajo rotativo: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm a 7am, en un régimen de 6 x 2 (6 días trabajan y 2 descansan). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: project
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team !! REQUISITOS -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado Jefe de bar: Funciones: Inglés avanzado Supervisar y ejecutar los procesos del bar Formular los costos y precios de las bebidas Establecer las cantidades necesarias de insumos para mantener el adecuado inventario/stock de los mismos Coordinar con los mozos para la atención de los pedidos Supervisar la preparación y presentación de las bebidas del bar Selección y capacitación de bartenders Cocinero/a: Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Creativo e ingenioso para producir nuevos platos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza el área, así como su requerimiento, para optimizar la producción Verificar que se cumplan las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones Recepcionista: Funciones: Inglés Avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Facturación, control y cierre de cajas Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. Mozos/as Funciones: Inglés intermedio (deseable) Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Dar la bienvenida y atender a los clientes de manera personalizada cordial, con respeto y calidez de acuerdo con las normas de calidad de la empresa Realizar venta sugestiva, de acuerdo al protocolo de atención según la empresa Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, recepcion, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: Ayudante de camión - Callao REQUISITOS: - 1 año de experiencia en puestos similares (deseable) FUNCIONES: - Verificar las cantidades y características de la mercancía, según las especificaciones de las guías de remisión e informar al Gerente de Almacén de existir sobre cualquier daño o faltante. - Clasificar y verificar la ubicación de la mercancía en el almacén según las ubicaciones asignadas al cliente garantizando su rápida localización para el despacho y disponibilidad de espacio. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados, retail) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPIS. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPIS. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Verificar y dar seguimiento al arribo de las naves asignadas a cada línea para la programación oportuna de los gastos portuarios y entidades correspondientes donde participemos como agentes marítimos y/o protectores (gastos nave y/o tripulación). • Elaboración y envío de proformas de gastos reales al zarpe de las naves cuando el cliente lo requiere. • Recibir, revisar y validar las tarifas y/o servicios de las facturas que presentan los diversos proveedores por la atención de las naves y/o tripulación. • Elaboración y envío de las notas contables y facturas reembolsables a los diversos clientes. • Elaborar reportes semanales o quincenales por los servicios correspondientes a los contratos varios. • Coordinar con el cliente la validación de los servicios efectuados bajo contrato para la emisión de la OS, HE, Actas de conformidad o Acta de recepción para la presentación de las facturas. Requisitos: • Bachiller y/o técnico en Administración de empresas, negocios internacionales o comercio exterior, Marítimo portuaria, contabilidad o afines. • Conocimientos en Comercio Exterior (deseable). • Conocimientos en Aduanas y terminología portuaria (deseable). • Experiencia mínima de dos años ocupando posiciones similares.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa del rubro de distribución busca personal para ocupar el cargo de motorizados en la ciudad de CUSCO: Requisitos: * Contar con moto propia y documentos en regla (INDISPENSABLE) * No presentar ningún tipo de antecedentes (INDISPENSABLE) * Experiencia no menor a 1 año en el rubro (deseable) * Tener experiencia en manejo de POS, cobranzas (Deseable) Funciones: * Entrega de equipos a todo destino de Cusco. * Buen trato y amabilidad con el cliente externo e interno. * Conocimiento de las calles y avenidas de Cusco. * Entrega de equipos celulares y/o chips en todo Cusco. * Realizar cobros del mismo. * Verificar los datos de las personas a recibir la mercadería * Uso de aplicativo movil y registro del mismo. * Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. Beneficios: * Pagos puntuales y QUINCENALES * Bonos por desempeño. Postula para realizar el filtro y convocarte según tu experiencia. HOY TE LLAMAMOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: reparto
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de personal Freelance para proyecto de 03 meses: REQUISITOS: • Bachiller en Psicología. • Conocimiento e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. • Conocimiento de Office Intermedio. • Experiencia de 01 año a cargo de procesos masivos de reclutamiento y selección en el rubro de servicios (deseable en empresas de Seguridad) • Experiencia en trabajo en campo, ferias laborales y reclutamiento en zonas populares. • Experiencia en homologación de personal. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo en Lima Norte. FUNCIONES: • Verificar la información de los requerimientos de personal para los procesos de • reclutamiento y selección. • Elaborar las publicaciones de las vacante4s en los diferentes portales de reclutamiento, con el fin de promover la búsqueda de los diferentes perfiles solicitados. • Cumplir con la entrega de personal de acuerdo a los tiempos establecidos y previamente pactados con nuestro cliente interno. • Realizar reclutamiento en campo y participar en ferias laborales. • Realizar filtros curriculares y telefónicos, así como también el reclutamiento masivo de personal. • Realizar el proceso de homologación de inicio a fin. • Seguimiento para la firma de contrato inicia., • Otras funciones relacionadas al puesto.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: psychologist, reclutamiento, seleccion, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de construcción con participación en proyectos de gran envergadura, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de ENFERMERO OCUPACIONAL, adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia. Requisitos: Profesional titulado en Enfermería. Conocimientos en atención pre-hospitalaria, control de higiene ocupacional, reportes ocupacionales y médicos. Deseable experiencia en el sector de construcción, minero y/o hidrocarburos. Diplomado en salud ocupacional Mínimo 03 años de experiencia en posiciones similares. Disponibilidad para laborar en Surquillo (Lima). Horario: Lunes a Viernes. Funciones: Verificar el cumplimiento de la programación, ejecución, entrega de resultados y archivamiento de historias clínicas de los EMOs con la finalidad de mantener la data y registros ocupacionales actualizados periódicamente, garantizando la confidencialidad del manejo de información médica. Realizar evaluaciones periódicas a las clínicas proveedoras de servicios ocupacionales con la finalidad de garantizar la calidad de sus servicios ocupacionales a los colaboradores de Realizar el seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones y restricciones emitidas en todos los EMOs así como la emisión de reportes mensuales, con la finalidad de evitar enfermedades ocupacionales. Garantizar el levantamiento de observaciones generados en los exámenes médicos ocupacionales con la finalidad de contar con las aptitudes medicas al día en todos los colaboradores de la compañía. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU, está en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de SUPERVISOR DE CAPA para el área de EMERGENCIA BAJA TENSIÓN. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES • Verificar las condiciones de salida de las unidades (vehículos) para los servicios • Agilizar la salida de las cuadrillas a campo. • Inspección del equipamiento de seguridad, herramientas y materiales del personal antes de su salida al campo • Enviar reporte al coordinador de las incidencias y observaciones del grupo de trabajo antes de salir al campo y durante la ejecución de los trabajos. • De acuerdo a las órdenes de trabajo, planificar, ejecutar, supervisar y velar por el correcto cumplimiento de las órdenes, verificando que el trabajo se ejecute con seguridad, calidad cumpliendo las condiciones medio ambientales. • Enviar reporte al coordinador de la producción de las cuadrillas a su cargo. REQUISITOS • Grado de Instrucción: Bachiller o Egresado en Ing. Eléctrica, Ing. Industrial o afines. • Formación/ Otros conocimientos: Conocimientos de Electricidad Básica, lectura de planos, Autocad. • Informática: Intermedio (Deseable) • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="OPERARIO DE ALMACEN /CHEQUEDOR DE DESPACHOS Conocimientos: Técnico Egresado en Logística, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años como Operario de Almacén Industrial. Conocimiento de Office - Excel nivel intermedio. Conocimientos básicos en Seguridad Industrial Deseable: Experiencia como Montacarguista. FUNCIONES: VERIFICAR y registrar despachos del almacén Despacho de materiales a planta. Conservar y archivar registros. Realizar picking y packing según Órdenes de compra. Realizar inventarios cíclicos, mensuales. Salario y Beneficios Sueldo: S/ 1,400 Asignación familiar S/ 102 Horas extras remuneradas Beneficios de ley - en nuestra calidad de PYME al 50% gratificaciones, vacaciones y CTS. Horario de trabajo: de lunes a viernes 7:00am a 5:00pm; sábados de 7:00am a 10:00am Lugar: ECOLAB - CALLE GUILLERMO RONALD MZ B Lote 3 y 4 - Callao (a 4 cuadras del Ovalo Centenario Callao).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.